[HO] Hearthstone

Menkure escribió:
LordKaizack escribió:Solo vengo a decir que he abierto tres legendarias ya esta semana:

- Nat Peagle
- Grommash
- Antónidas

Estaba ahorrando polvo para Antónidas, y va y me toca en el sobre. Ea. Menkure es testigo.

Huy que mentirooooso. Que yo sepa esas legendarias le han tocado a Caronte... a no ser que uses una doble personalidad foril-harstonil... [fiu]

La taberna de esta semana:

Imagen

Imagen

El amigo @vicyuste1 y yo ya hemos dado cuenta de esos sucios americanos xd.

Vic de hecho ha traumatizado a unos cuantos con su mazo basico mientras ellos llevaban mazos tops

Soy Caronte en Battlenet, tenía la cuenta desde hace eones y Blizzard no me deja cambiar el battletag a Kaizack (hate you Blizzard)
Menkure escribió:
LordKaizack escribió:Solo vengo a decir que he abierto tres legendarias ya esta semana:

- Nat Peagle
- Grommash
- Antónidas

Estaba ahorrando polvo para Antónidas, y va y me toca en el sobre. Ea. Menkure es testigo.

Huy que mentirooooso. Que yo sepa esas legendarias le han tocado a Caronte... a no ser que uses una doble personalidad foril-harstonil... [fiu]

La taberna de esta semana:

Imagen

Imagen

El amigo @vicyuste1 y yo ya hemos dado cuenta de esos sucios americanos xd.

Vic de hecho ha traumatizado a unos cuantos con su mazo basico mientras ellos llevaban mazos tops

Jajaja es la gracia de jugar mazos de mierda, se disfruta más.

Por cierto, aprovecho la citación para decir que @Menkure debe tener manos de oro para subir a rango 5 con face hunter, el peor de los aggro ahora mismo ( quien lo hubiera dicho). He bajado 3 rangos intentando hacer la diaria con esa mierda... Que esperanza le queda al hunter? Sólo tiene midrange y no es que sea gran cosa. Ha pasado de ser omnipresente y odiado por todos a una caricatura del agro
Pone que a partir de ahora sacaran 2 expansiones y una aventura al año, las expansiones al principio y al final del año, y la aventura en medio, de modo que ya no irán alternando como hasta ahora.

Y que algunas de las cartas neutrales que se están mirando para nerfear son knife juggler y leper gnome. La primera lo entiendo, la segunda no tanto.

Luego menciona cartas como Keeper of the Groove y Ancient of Lore, pero no queda claro si se plantean nerfearlas... Son muy buenas pero yo no creo que lo necesiten.
Que taberna mas loca se acaba en nada xdd. Taberna facil = sobre de mierda pero bueno
Pues sí, locura total de taberna, me he hecho un aggro chaman con todos los hechizos de daño, los dos hechizos de dar windfury, todo lo que tenga cargar y dopar daño, y los ice ragers [+risas] . He ganado a la primera a otro shaman con mas o menos el mismo mazo que se usa en la version aggro, lo que es un poco absurdo porque al tener taunt el heroe, no hace falta molestarse en tradear bichos, y los bichos con taunt no pintan nada.

Se cumple el sueño húmedo de todo hunter: "face has taunt" SMorc ratataaaa

Lo mejor, sin duda, el sobre: 2 comunes, 1 rara, 1 epica y 1 legendaria que encima no la tenia:

Imagen

A ver si será verdad que en el sobre de la taberna vienen mejores cartas que los normales...
vicyuste1 escribió:
Menkure escribió:
Por cierto, aprovecho la citación para decir que @Menkure debe tener manos de oro para subir a rango 5 con face hunter, el peor de los aggro ahora mismo ( quien lo hubiera dicho). He bajado 3 rangos intentando hacer la diaria con esa mierda... Que esperanza le queda al hunter? Sólo tiene midrange y no es que sea gran cosa. Ha pasado de ser omnipresente y odiado por todos a una caricatura del agro

Pues yo subí a rango 5 con face hunter porque estaba hasta los huevos de Paladin, y fui con racha hasta rango 6 y luego en 7 partidas ya subí al ansiado rango 5. Eso si, le añadi alguna modificación como un flare, para quitarme de en medio a algun paladin despues de turno 6 o a algun mage tempo que pululaba por ahí.
Algún mazo troll para brujo? No estoy al día de las combinaciones troll e inesperadas XD
oskitar111 escribió:
vicyuste1 escribió:
Menkure escribió:

Pues yo subí a rango 5 con face hunter porque estaba hasta los huevos de Paladin, y fui con racha hasta rango 6 y luego en 7 partidas ya subí al ansiado rango 5. Eso si, le añadi alguna modificación como un flare, para quitarme de en medio a algun paladin despues de turno 6 o a algun mage tempo que pululaba por ahí.

Usar un Face o Mid Range Hunter con Flare, hace que Blizzard te aleje de todos los Paladín, e incluso Ice mage. Lo que te quita el 50% del meta.... [qmparto]
@Amano Jacu

Bienvenido al club de los eremitas XD

Para pertenecer al club no solo tienes que tener al eremita cho, sino que este te tiene que salir en un sobre de taberna.

El sobre de 40 pa la saca, aunque tras Ysera me temo que me van a tener a pan y agua una laaarga temporada. Espero que se acabe para la nueva expansion [sonrisa]
Pues ami tambien me ha tocado legendaria esta semana,Harrison que no lo tenia de ragalo un aullavisceras que ya tenia los dos asi que polvito.
Me acaba de tocar otra Legen con mi metodo, Metodo Pasnake lo llamo, esta en fase beta de momento, pero las 2 veces que lo he hecho en dos semana ha funcionado, eso si, solo en sobres de tabernas parece que funciona,

Se trata de antes de abrir un sobre de taberna, ir a vuestra coleccion de mazos y cambiar el dorso de un mazo, el ultimo que hayais jugado, le dais a listo y salis, vais a abrir sobre, lo frotais de arriba a abajo un poco y legendaria, tengo varios testigos de mi academia que lo han presenciado esta noche xDD

Por cierto la legen King Mukla, la dejare por si acaso ahi, no es buena, pero tampoco es mala,

Asi que ya sabeis, si quereis probar con el Metodo Pasnake, pero vamos todavia esta en fase beta, hay que pulirlo en la Academia todavia un poco
epica esta semana y epica en el sobre de observar, pff , na del otro mundo [buuuaaaa] , si fueran doradas por lo menos

salu2
Menkure escribió:Animo! @RaD3R Todavia queda mucho tiempo, te da tiempo a alcanzar el rango 5 con la minga.

Me acuerdo hace un par de temporadas donde estuve atascado en el rango 13 durante dos semanas, luego de repente pille una racha y me plante en el 7 sin darme cuenta, luego es cuestion de tiempo alacanzar el 5.

Prueba con los top 3 a ver que tal, druida combo, pala secretos y zoo. Si no te encuentras mucho hunter con zoo se puede subir rapido.

Y lo de los combos es ley de vida. Me acuerdo hace un par de dias contra una zoo a la que en turno 7 tenia a uno de vida y tenia que hacerme 14 de daño extra (mas lo que tenia en mesa)... No podia tapear y le faltaban 19 cartas por robar. Pues bien, powerowerwhelmingx2 mas sargento abuson mas doomguard [+risas]

Otra zoo que en los tres primeros turnos me bajo tres voidwalkers... Historias para no dormir.

He estado hoy con druida doble combo clásico (incluso le he metido al olvidado cenarius) y ya he vuelto a subir 3 rangos en poco tiempo. Si sale bien es casi imparable este mazo. Eso sí, dos zoo me he encontrado haciendo de las suyas.

DiRk escribió:Ya que estás en ese rango, quizá deberías valorar la posibilidad de unirte a la academia Pasnake e irte a rango 20 a farmear :D

Mollum escribió:@Rad3r, como te comentan, vente unos días a la academia. Ahí se está muy relajado, sin la presión de subir. Que ves que una partida va mal en turno 2-3: pues se concede y a la siguiente. Y así te apuntas a la competición de final de mes de a ver quien llega más alto, jejeje.

Me resisto a farmear en rango 20, menudo coñazo, ¿no?
Llevo ya 3 legendarias en 3 dias xdd

Justicar, eremita cho y eadric el puro. No tenia ninguna ^^
Estamos empezando a emitir en Twitch (aunque en fase de pruebas) en directo desde la Academia Pasnake, queremos expandirnos por todo el mundo y promocionar la Academia, muchas gracias a mi alumno CalbinClein por esta emision

Imagen
jajaj,haber si mañana hacemos otro directo desde la academia,de nada director [oki] nos emos echado unas risas x lo menos.
pasnake escribió:Estamos empezando a emitir en Twitch (aunque en fase de pruebas) en directo desde la Academia Pasnake, queremos expandirnos por todo el mundo y promocionar la Academia, muchas gracias a mi alumno CalbinClein por esta emision

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

@Rad3r, yo voy cambiando entre los 3 héroes que me faltan para dorados y no se me hace muy pesado. Intento hacer 10 victorias diarias con cada uno.
Ayer por fin me hice con la liga de expedicionarios y pude hacerme dos mazos que tenia ganas de jugar: zoolock y chaman aggro.

La verdad es que el chaman aggro me ha parecido bastante regulero. Me quedaba sin cartas a poca vida del rival y era imposible bajarlo (no salia ni a la de 3 la carta de robar cartas). No se si seria factible meterle el murlock de 2 de robo aparte o no. Como no empiece bien mala cosa.

El zoolock me ha parecido una locura total a poco que haga tiene la mesa llena y cualquier bichejo porqueria puede hacer estragos, que bruto.

A ver si empiezo ya a hacerme cositas e ir tanteando que sin aventuras estaba bastante limitado pero ahora hay muchisimo donde elegir.
vicyuste1 escribió:Por cierto, aprovecho la citación para decir que @Menkure debe tener manos de oro para subir a rango 5 con face hunter, el peor de los aggro ahora mismo ( quien lo hubiera dicho). He bajado 3 rangos intentando hacer la diaria con esa mierda... Que esperanza le queda al hunter? Sólo tiene midrange y no es que sea gran cosa. Ha pasado de ser omnipresente y odiado por todos a una caricatura del agro

Pues yo cuando tengo una mala racha con el warrior me cambio a cancer hunter, y suelo recuperar lo perdido rapidamente. Entre ayer y antes de ayer tuve un monton de "intentos de agregacion" para desearme feliz navidad y prospero año nuevo [360º] jugando con el
El que si que es una porqueria con el meta actual es el midrange
Papafriten escribió:Ayer por fin me hice con la liga de expedicionarios y pude hacerme dos mazos que tenia ganas de jugar: zoolock y chaman aggro.

La verdad es que el chaman aggro me ha parecido bastante regulero. Me quedaba sin cartas a poca vida del rival y era imposible bajarlo (no salia ni a la de 3 la carta de robar cartas). No se si seria factible meterle el murlock de 2 de robo aparte o no. Como no empiece bien mala cosa.

El zoolock me ha parecido una locura total a poco que haga tiene la mesa llena y cualquier bichejo porqueria puede hacer estragos, que bruto.

A ver si empiezo ya a hacerme cositas e ir tanteando que sin aventuras estaba bastante limitado pero ahora hay muchisimo donde elegir.

jejejeje, lo mismo hice la semana pasada y creé los mismos mazos.

El brujo es brutal!!!

Por cierto, terminé esta mañana la taberna y como vigésimo quinta vez seguida abriendo sobres, me ha tocado una p..a mierda!

Aquí hay mucho suertudo me parece a mí [uzi]

Saludos
La mejor hora para jugar, de 07:00 a 08:00.

todos los contrincantes que me encuentro tienen mazos "custom" y no los predefinidos que usa la gente...

Mis misiones diarias las hago siempre a esa hora, luego se me hace ya imposible.
Pasa una cosa curiosa con este juego y la musica que tenga puesta mientras rankeo.

En mi asalto al rango 5 tenia puesta en youtube la banda sonora de intocable, que basicamente es de piano, y jugaba muy tranquilo y relajado sin cometer ningun missplay y anticipando todas las jugadas y movimientos.

Ayer me puse a Scooter (hardstyle) y me converti en el autentico Huntard. Madre mia que partidas jugue. Tirando cartas a lo loco, jugando sin pensar absolutamente ni mis movimientos ni los del rival... Un desproposito con el que baje al rango 7 [+risas]

Como me influye la musica a la hora de jugar xd
Menkure escribió:Como me influye la musica a la hora de jugar xd

Yo siempre me pongo triphouse o ambient pa jugar porque sino me pongo tenso y tardo mas en pensar las jugadas.
Menkure escribió:Pasa una cosa curiosa con este juego y la musica que tenga puesta mientras rankeo.

En mi asalto al rango 5 tenia puesta en youtube la banda sonora de intocable, que basicamente es de piano, y jugaba muy tranquilo y relajado sin cometer ningun missplay y anticipando todas las jugadas y movimientos.

Ayer me puse a Scooter (hardstyle) y me converti en el autentico Huntard. Madre mia que partidas jugue. Tirando cartas a lo loco, jugando sin pensar absolutamente ni mis movimientos ni los del rival... Un desproposito con el que baje al rango 7 [+risas]

Como me influye la musica a la hora de jugar xd

Si si, di que te pusiste con la castaña del face hunter, dejate de músicas

Y también para @Ingalius, me sigue pareciendo mucho peor que los otros aggro. Es que no gano na, que tampoco es un mazo que piloto mucho y no me gusta nada, pero tengo 200 victorias en ranked solo del face.

Me refiero a que me parece mucho más bestia:
* Sacerdotisa -minibot/secretos- muster-sreder- loatheb- dr6 (consec en t4 en vez de sreder si hay que limpiar)
O
* mana wyrm- aprentiza/frostolbt/misiles/moneda-flamewalker (en sus distintas combinaciones)

Que:
Nomo-cientifico/jugler- aninal companion- distintas combinaciones de bichos enanos+heropower hasta el infinito

Ósea, antes face hunter era el mazo más rápido q había y te acababa matando por inercia si no tenías muchas curas.

Hoy día casi todo el mundo sale más rápido que yo y el mazo es bastante más mierda y me ganan. De hecho me encanta jugar contra face hunter porque me parecen casi autowin (salvo que lleve brujo).

Y ojo, que quede claro que el mazo si puede llegar a leyenda, pero casi con cualquier mazo medio competitivo se puede si se ajusta al meta
Papafriten escribió:Ayer por fin me hice con la liga de expedicionarios y pude hacerme dos mazos que tenia ganas de jugar: zoolock y chaman aggro.

Gente, una pregunta muy tonta. Cuando busco, por ejemplo, en hearthead, "zoolock" me salén un porrón de mazos. Como sabéis cuál es el bueno?
@vicyuste1

pues precisamente los 2 que pones los apaleo con el cancer hunter
los que mas problemas te pueden causar son warrior control o priest en sus diferentes versiones de control o dragones, aunque el priest, segun que robe se le gana facil o no. Warrior control si el tio lo juega bien, es bastante dificil de ganarle.
Otro que puede dar algun problema porque obliga a tradear es mago mech, pero tradeando segun que adecuadamente se le gana facil.
El resto, o tienen mucha potra con el robo, o tienes muy malas cartas en los 6 primeros turnos, o normalmente los apaleas.

@Serbont
la gente se suele guiar por los mazos que ponen en tempostorm como tier1 o tier2, aunque yo cuando cojo alguno de esos les suelo meter algun pequeño cambio para adaptarlos un poco a mi estilo
Serbont escribió:

Gente, una pregunta muy tonta. Cuando busco, por ejemplo, en hearthead, "zoolock" me salén un porrón de mazos. Como sabéis cuál es el bueno?

Yo he usado el de tempostorm cambiando un par de cositas. Una pena no tener al gigante de mar porque uno lo metia de cabeza.
buenas, alguien sabria decirme el programa que te crea los mazos automaticamente?? y si ese programa usa alguna base de datos o debes meterlos tu?
yoink escribió:buenas, alguien sabria decirme el programa que te crea los mazos automaticamente?? y si ese programa usa alguna base de datos o debes meterlos tu?

Supongo que te refieres al decktracker, debes meterle tú mismo los mazos (a mano o pasándole el link de una web) y luego lo exportas al juego. No es perfecto y a veces falla, pero es cómodo.
Servasky escribió:
yoink escribió:buenas, alguien sabria decirme el programa que te crea los mazos automaticamente?? y si ese programa usa alguna base de datos o debes meterlos tu?

Supongo que te refieres al decktracker, debes meterle tú mismo los mazos (a mano o pasándole el link de una web) y luego lo exportas al juego. No es perfecto y a veces falla, pero es cómodo.

que web te deja exportar links?
yoink escribió:
Servasky escribió:

que web te deja exportar links?

La mayoría, pruebas y si te da error pues mala suerte.
En mi opinion la zoo funciona bastante mejor que el face hunter.
Psdata: Lock 485 hunter 486 :D
Alejapo escribió:En mi opinion la zoo funciona bastante mejor que el face hunter.
Psdata: Lock 485 hunter 486 :D

Que mazo de zoo usas?
Este que usaba kolento https://www.youtube.com/watch?v=fgliJ5dV8lM pero cambiando loatheb por un terror de fatalidad y un lobo por gormok el empalador.
Alejapo escribió:Este que usaba kolento https://www.youtube.com/watch?v=fgliJ5dV8lM pero cambiando loatheb por un terror de fatalidad y un lobo por gormok el empalador.

Ese chaval es bueno? me enfrenté a uno que se llamaba igual hace unos días en rango 8, supongo que sería el, me gano por paliza.
Es uno de los mas famosos del panorama pro junto a kliber,neirea,trump,amaz,firebat,etc.
Suelen tener cuentas en diversos servidores junto a los tipicos imitadores de nick ^^
borjitaLOLO escribió:
Alejapo escribió:Este que usaba kolento https://www.youtube.com/watch?v=fgliJ5dV8lM pero cambiando loatheb por un terror de fatalidad y un lobo por gormok el empalador.

Ese chaval es bueno? me enfrenté a uno que se llamaba igual hace unos días en rango 8, supongo que sería el, me gano por paliza.

Está considerado de los mejores del mundo, pero si te lo encontraste en rango 8, a menos que sea muy a principios de mes lo mas probable es que fuera otra persona que le copia el nombre. Si te vuelve a salir, ve inmediatamente a su canal de twitch, y si te ves, es que es él (y salte de su canal que si no te acusarán de "espiar" sus cartas).
pasnake escribió:Me acaba de tocar otra Legen con mi metodo, Metodo Pasnake lo llamo, esta en fase beta de momento, pero las 2 veces que lo he hecho en dos semana ha funcionado, eso si, solo en sobres de tabernas parece que funciona,

Se trata de antes de abrir un sobre de taberna, ir a vuestra coleccion de mazos y cambiar el dorso de un mazo, el ultimo que hayais jugado, le dais a listo y salis, vais a abrir sobre, lo frotais de arriba a abajo un poco y legendaria, tengo varios testigos de mi academia que lo han presenciado esta noche xDD

Por cierto la legen King Mukla, la dejare por si acaso ahi, no es buena, pero tampoco es mala,

Asi que ya sabeis, si quereis probar con el Metodo Pasnake, pero vamos todavia esta en fase beta, hay que pulirlo en la Academia todavia un poco

Lo probare en la pelea de Taberna de la semana que viene (acabo de hacerla).
Ya te dire si funciona eso, o simplemente tienes mucha potra XD

PD: Odio los mazos aggros ratataaaa
¡¡¡¡¡Se vende Hemet Nesingwary!!!!!!

Vendo Hemet practicamente nuevo, unicamente sacado del sobre y puesto en la coleccion.

Si te lo llevas lo estrenarias tu!!! Crea terror en el meta con tu mazo de Hemet y alcanza la leyenda con un win rate superior al 99.99% (posibles perdidas de conexion debido a la majestuosidad del mazo)

¿Quieres saber el secreto de los pro para llegar tan lejos en el ladder? No te lo preguntes mas y no dejes pasar esta ocasion de ser el proximo campeon mundial de Hearthstone.

Mirar que reshulon que es el:

Imagen

Acepto ofertas. Razon: Este mismo hilo del foro.

Corred insensatos que me lo quitan de las manos.
Menkure escribió:¡¡¡¡¡Se vende Hemet Nesingwary!!!!!!

Vendo Hemet practicamente nuevo, unicamente sacado del sobre y puesto en la coleccion.

Si te lo llevas lo estrenarias tu!!! Crea terror en el meta con tu mazo de Hemet y alcanza la leyenda con un win rate superior al 99.99% (posibles perdidas de conexion debido a la majestuosidad del mazo)

¿Quieres saber el secreto de los pro para llegar tan lejos en el ladder? No te lo preguntes mas y no dejes pasar esta ocasion de ser el proximo campeon mundial de Hearthstone.

Imagen

Guardame uno en dorado. Ya me dirás lo que cuesta,

Esta en ingles la carta, no me vale para mi coleccion en español xDDD, si alguien esta interesado en la legendaria Leviatan en Llamas la vendo tambien, :-| :-|

Por cierto aparte de Hafu y Ratsmah, quienes son los mejores streamers en Arena?
pasnake escribió:

Esta en ingles la carta, no me vale para mi coleccion en español xDDD, si alguien esta interesado en la legendaria Leviatan en Llamas la vendo tambien, :-| :-|

Por cierto aparte de Hafu y Ratsmah, quienes son los mejores streamers en Arena?

Yo, pero sólo hago streaming en el espejo [360º]

PD.- Muerte al Warrior Armadura!!
Me lo quitan de las manos. Me han ofrecido dos muñecos dianas y un fuego fatuo dorado!

@pasnake

Tambien tienes a Kripparian que suele acabar antes de las 10 de la mañana y ADWCTA que esta entre los tres mejores.

PD: Y a feelink en español a partir de las 21:00-22:00

Imagen

No te quejes, que no paran de salirte legendarias. Igualito que a mí, que hacía más de 30 sobres que no me salía ninguna y va hoy y me sale Yertafauce, XD XD XD
Llevaba días odiando el juego porque me estaba desangrando en el modo rango.

Ahora están jugando Zalae VS Lifecoach en el twitch de Amaz. La partida que acaban de jugar de face chaman (Zalae) VS control priest (Lifecoach), sin embargo, me recuerda por qué me gusta tantísimo este juego. Impresionante.
Menkure escribió:PD: Y a feelink en español a partir de las 21:00-22:00

Me encanta feelink, me río y aprendo bastante con ese hombre. Aunque últimamente está algo desencantado del juego y el otro dia después de 2 arenas se puso a jugar al doors, un buen juego si te gusta pensar. (en inglés)

RaD3R escribió:Llevaba días odiando el juego porque me estaba desangrando en el modo rango.

Ahora están jugando Zalae VS Lifecoach en el twitch de Amaz. La partida que acaban de jugar de face chaman (Zalae) VS control priest (Lifecoach), sin embargo, me recuerda por qué me gusta tantísimo este juego. Impresionante.

2-1 para zalae. Ahora mismo priest vs druida. Me llega a desesperar Lifecoach xD
Os he leído hoy que "qué buena es la zoo" y me ha dado por probarla, ya que llevaba unos dias atascado en rangos 10-9, pues he bajado a rango 7 con un bonito parcial de 8-2 xD
Lo que pasa es que en el torneo Curse Trials este han baneado GvG y Naxxramas para que se "parezca" a estandar, pero sin el nuevo set y los nerfeos, no tiene ningun sentido.

EDIT: Lo siento, pero es insufrible ver un torneo en el que juega Lifecoach. El tio ha dejado quemar la cuerda en turno 2 sin jugar nada. Y en la partida que acabo de ver, se ha perdido 3 de daño al esperarse a los ultimos segundos para hacer una jugada que implicaba robar cartas y no darle tiempo a poder atacar con 2 bichos, y esos 3 daños han significado no tener letal al cabo de un par de turnos. La partida la ha ganado igual, pero no se lo merecía.

Tendrian que hacer los torneos como el ajedrez, un contador de tiempo global para cada jugador, y no por turno.
63471 respuestas