Menkure escribió:Pasa una cosa curiosa con este juego y la musica que tenga puesta mientras rankeo.
En mi asalto al rango 5 tenia puesta en youtube la banda sonora de intocable, que basicamente es de piano, y jugaba muy tranquilo y relajado sin cometer ningun missplay y anticipando todas las jugadas y movimientos.
Ayer me puse a Scooter (hardstyle) y me converti en el autentico Huntard. Madre mia que partidas jugue. Tirando cartas a lo loco, jugando sin pensar absolutamente ni mis movimientos ni los del rival... Un desproposito con el que baje al rango 7
Como me influye la musica a la hora de jugar xd
Si si, di que te pusiste con la castaña del face hunter, dejate de músicas
Y también para
@Ingalius, me sigue pareciendo mucho peor que los otros aggro. Es que no gano na, que tampoco es un mazo que piloto mucho y no me gusta nada, pero tengo 200 victorias en ranked solo del face.
Me refiero a que me parece mucho más bestia:
* Sacerdotisa -minibot/secretos- muster-sreder- loatheb- dr6 (consec en t4 en vez de sreder si hay que limpiar)
O
* mana wyrm- aprentiza/frostolbt/misiles/moneda-flamewalker (en sus distintas combinaciones)
Que:
Nomo-cientifico/jugler- aninal companion- distintas combinaciones de bichos enanos+heropower hasta el infinito
Ósea, antes face hunter era el mazo más rápido q había y te acababa matando por inercia si no tenías muchas curas.
Hoy día casi todo el mundo sale más rápido que yo y el mazo es bastante más mierda y me ganan. De hecho me encanta jugar contra face hunter porque me parecen casi autowin (salvo que lleve brujo).
Y ojo, que quede claro que el mazo si puede llegar a leyenda, pero casi con cualquier mazo medio competitivo se puede si se ajusta al meta