[HO] Hearthstone

slash_94 escribió:Buf, vengo de magic, y no poder hacer algo tan básico como bloquear me parece ya un motivo para no jugar a este juego. Entiendo que los instantáneos o mecánicas muy complejas no sean introducidas, pueden ser tediosas o difíciles de aprender para un jugador más esporádico, pero algo tan básico como bloquear el daño...

Magic tiene ya lo suyo como para hablar de otros...
Hay algun hilo de ids? Necesito la de algun nocturno para las diarias del sobre
Papafriten escribió:Hay algun hilo de ids? Necesito la de algun nocturno para las diarias del sobre

Yo ando jugando a horas intempestivas, agregame y ya veremos si gano rápido. ozi#2953
ozi escribió:
Papafriten escribió:Hay algun hilo de ids? Necesito la de algun nocturno para las diarias del sobre

Yo ando jugando a horas intempestivas, agregame y ya veremos si gano rápido. ozi#2953

Perfecto, esas son las mias jaja.

Sobre normalucho. Para la proxima una legendaria seguro xd
RaD3R escribió:Voy adelantando buenas noticias por aquí. Cuando tengamos oficialmente el formato standard en juego, daremos el pistoletazo de salida a la segunda temporada de la liga EOL. No tiene sentido hacerlo antes, sinceramente. Las inscripciones las abriremos algunas semanas antes, una vez sepamos la fecha del nuevo update de Hearthstone.

La encuestra sobre la temporada pasada ha sido bastante positiva, y habrán algunos cambios para hacerlo incluso mejor. Espero veros a todos por allí, me hace bastante ilusión comenzar así y ver qué nuevos mazos troll os hacéis sin naxx ni GvG pero con el nuevo set en juego [beer] [beer] [beer]

Yo para el siguiente me animo, que desconocía la existencia del torneo.
pasnake escribió:
Por un alumno de mi Academia hago lo que sea

Por cierto , todavia no entiendo porque la bomba oscura y la descarga hielo hacen 3 de daño y cuestan 2 mana cada uno, pero la descarga congela y la bomba no hace nada mas

Así mucho mejor.

Yo también soy muy de jugar a la hora de las brujas en adelante, agrégame sin problema :) SpacexCowboy#2272
Vaya tela, me ha vuelto a salir la mision de ganar 5 tabernas [+risas] , menos mal que esta puede ser bastante rápida... Para el sobre me hice un chaman con cargar, windfury y removal/burn, luego ayer intenté un hunter para la mision de ganar 3 con hunter, pero es muy malo en esta taberna porque no tiene bastante removal y tuve que hacer la mision en construido. Para la mision de la taberna me he hecho una especie de tempo mage con todo el removal posible y me ha ido bastante bien, a los chamanes "aggro" me los he pulido todos, un shaman mas controlero con totems me ha ganado, y magos mas controleros tambien me han ganado.

Por cierto, animated armor MVP de esta taberna, si no tienen removal gana partidas el solo.
Va a jugar akawonder ahora mismo en el torneo invitacional que están haciendo en el stream de lotharhs :)

Y en cuartos de final se enfrentarán zetalot vs thijs... Vaya partida más buena será.
DiRk escribió:Va a jugar akawonder ahora mismo en el torneo invitacional que están haciendo en el stream de lotharhs :)

Y en cuartos de final se enfrentarán zetalot vs thijs... Vaya partida más buena será.

que crack el del pala secretos poniendo el robomejorador ese , no lo ha usado ni una vez, y la primera partida vaya missplay poniendose el arma que luego le ha roto el otro con el moco

que se vengan pa la academia esos dos y les doy unas master class
@DiRk

Pero a Zetalot le van a dejar llevar tres mazos de sacerdote diferentes? xd
@vicyuste1 @Papafriten @Amano Jacu Gracias por los consejos, pues parece que los voy a seguir. Tambien por el precio de la Liga de exploradores, quizá hasta me anime, aunque salga de rotación el año que viene, y esperaré a la nueva expansión e ir metiendole caña poco a poco.

No sabía ni que había rotaciones, es decir, pensaba que las cartas estaban activas para su uso siempre. Supongo que wild le llamais a "casual".
Yo no hay forma de que me acabe la taberna le estoy pillando manía a la de esta semana :S
He pensado que con guerrero a lo mejor pero ya veremos.
Dheb escribió:Yo no hay forma de que me acabe la taberna le estoy pillando manía a la de esta semana :S

Mira alguno de estos mazos a ver que te parecen. Te los pongo de mayor a menor votacion popular.

http://www.hearthpwn.com/decks/431822-armor-mage

http://www.hearthpwn.com/decks/431804-always-hit-face

http://www.hearthpwn.com/decks/431808-windfury-burst-shaman

Si no tienes todas las cartas intenta adaptarlos a las tuyas.
Dheb escribió:Yo no hay forma de que me acabe la taberna le estoy pillando manía a la de esta semana :S

Chaman + esbirros con viento furioso + bichos con mucho ataque y le metes el hechizo de viento furioso.

No estoy en casa pero con chamán es facilito

Usa 2 oradores del sino para cuando te llene la mesa el rival así puedes limpiarla...

Si así sigues con problemas puedes probar con druida.

Chaman o druida son los mejores en esta taberna, el druida con sus magias de escoger ataque o vida también es facilón.
slash_94 escribió:
vicyuste1 escribió:
slash_94 escribió:Buf, vengo de magic, y no poder hacer algo tan básico como bloquear me parece ya un motivo para no jugar a este juego. Entiendo que los instantáneos o mecánicas muy complejas no sean introducidas, pueden ser tediosas o difíciles de aprender para un jugador más esporádico, pero algo tan básico como bloquear el daño...

Se bloquea indirectamente con el provocar. Pero si, es el gran problema y limitación del juego. Es por eso que se vuelve continuamente un ciclo agro-contragro. Y la posibilidades de balanceo son muy limitadas.

Pero bueno, es un juego distinto, está planteado para jugar mucho más casual y rápido. Y por tanto tiene mécanicas diferentes y mucho más simples

Sí sí, por eso tampoco voy a decir que es un mal juego, tiene un planteamiento diferente.

La verdad es que me apetecía probarlo, pero me temo que me quedaré con Magic jugando gratis en cockatrice.

Has probado el Duel Origins de Steam? He jugado mágic antes, pero me parece aceptable para ser FTP....
Biologist escribió:Has probado el Duel Origins de Steam? He jugado mágic antes, pero me parece aceptable para ser FTP....

Yo lo probé primero en ipad y luego en PC, y me mató que no se podía usar la misma cuenta, en PC tuve que empezar de 0. Aunque el modo f2p me parece más benigno que el del hearthstone, opino que la mecanica de magic no se adapta bien al digital y juego online y al final lo dejé. Pero es una buena opcion para quien quiera un juego de este tipo y prefiera las mecanicas complejas de magic, y prefiera gastarse poco o ningun dinero (en hearthstone es casi imposible a estas alturas).
Biologist escribió:Has probado el Duel Origins de Steam? He jugado mágic antes, pero me parece aceptable para ser FTP....

Me lo habían recomendado, pero no sabía que era gratis y por ello ni lo miré. Gracias por la info, voy a catarlo a ver qué tal está!
Menkure escribió:

Mira alguno de estos mazos a ver que te parecen. Te los pongo de mayor a menor votacion popular.

http://www.hearthpwn.com/decks/431822-armor-mage

http://www.hearthpwn.com/decks/431804-always-hit-face

http://www.hearthpwn.com/decks/431808-windfury-burst-shaman

Si no tienes todas las cartas intenta adaptarlos a las tuyas.

Muchas gracias he podido quitármela puff que descanso ^_^
slash_94 escribió:

Me lo habían recomendado, pero no sabía que era gratis y por ello ni lo miré. Gracias por la info, voy a catarlo a ver qué tal está!

Ojo, es free2play, no gratis, igual que el hearthsone.
ZackHanzo escribió:@vicyuste1 @Papafriten @Amano Jacu Gracias por los consejos, pues parece que los voy a seguir. Tambien por el precio de la Liga de exploradores, quizá hasta me anime, aunque salga de rotación el año que viene, y esperaré a la nueva expansión e ir metiendole caña poco a poco.

No sabía ni que había rotaciones, es decir, pensaba que las cartas estaban activas para su uso siempre. Supongo que wild le llamais a "casual".

No, no te lies. Ahora mismo está ranked y casual. Y en ambos se pueden usar todas las cartas.

Pero dentro de poco (marzo-abril), van a poner dos modos de juego diferentes: wild y standard. Wild será como el ranked de ahora, en el que puedes usar todas las cartas que hayan salido. Y en standard solamente se podrán usar cartas del año en curso y del año anterior.

Ahora, ya no sé si distinguirán dos casuals o será en modo wild o modo standard únicamente. Un saludo.
Mollum escribió:
ZackHanzo escribió:@vicyuste1 @Papafriten @Amano Jacu Gracias por los consejos, pues parece que los voy a seguir. Tambien por el precio de la Liga de exploradores, quizá hasta me anime, aunque salga de rotación el año que viene, y esperaré a la nueva expansión e ir metiendole caña poco a poco.

No, no te lies. Ahora mismo está ranked y casual. Y en ambos se pueden usar todas las cartas.

Pero dentro de poco (marzo-abril), van a poner dos modos de juego diferentes: wild y standard. Wild será como el ranked de ahora, en el que puedes usar todas las cartas que hayan salido. Y en standard solamente se podrán usar cartas del año en curso y del año anterior.

Ahora, ya no sé si distinguirán dos casuals o será en modo wild o modo standard únicamente. Un saludo.

Vale, ahora entendí todo. Liado era poco, ¡muchas gracias!
A estas alturas con futura expansión en camino y la rotación de Naxxramas y GvG, alguien se ha puesto a especular sobre qué cartas puedan usarse en reemplazo de ciertas útiles tales como Eructadores y Sanabots? Me refiero claramente en reemplazos con las colecciones que tenemos aún pues no conocemos qué se viene de nuevo. Por ejemplo he considerado que Abominación puede reemplazar aceptable mente a Eructador de lodo, porque cumple como provocar y el último aliento es AOE que pararía de golpe a las barajas aggro como zoolock. Opiniones?
A estas alturas jugar sin poner dinero en heartstone y empezando practicamente es casi imposible ganar partidas o farmear oro para comprar sobres ???, un saludo.
Biologist escribió:A estas alturas con futura expansión en camino y la rotación de Naxxramas y GvG, alguien se ha puesto a especular sobre qué cartas puedan usarse en reemplazo de ciertas útiles tales como Eructadores y Sanabots? Me refiero claramente en reemplazos con las colecciones que tenemos aún pues no conocemos qué se viene de nuevo. Por ejemplo he considerado que Abominación puede reemplazar aceptable mente a Eructador de lodo, porque cumple como provocar y el último aliento es AOE que pararía de golpe a las barajas aggro como zoolock. Opiniones?

Tiene que salir una expansión nueva de cartas, no vale la pena especular sobre cambios.
pedrada14 escribió:A estas alturas jugar sin poner dinero en heartstone y empezando practicamente es casi imposible ganar partidas o farmear oro para comprar sobres ???, un saludo.

Según, si tu idea es empezar y el primer mes llegar a leyenda, si, vas a tener que meter dinero, si tu idea es jugar y ya llegarás, entonces no, puedes jugar sin meter dinero, hay barajas muy buenas con cartas básicas que te pueden llevar a rango 15 o 16, o al menos yo cuando empecé más en serio con las cartas básicas de sacerdote llegué hasta ese rango, pero vamos yo te recomendaría jugar o arenas o partida rápida, si juegas ranked sube hasta el 20 para las recompensas y listo
Plage escribió:
pedrada14 escribió:A estas alturas jugar sin poner dinero en heartstone y empezando practicamente es casi imposible ganar partidas o farmear oro para comprar sobres ???, un saludo.

Según, si tu idea es empezar y el primer mes llegar a leyenda, si, vas a tener que meter dinero, si tu idea es jugar y ya llegarás, entonces no, puedes jugar sin meter dinero, hay barajas muy buenas con cartas básicas que te pueden llevar a rango 15 o 16, o al menos yo cuando empecé más en serio con las cartas básicas de sacerdote llegué hasta ese rango, pero vamos yo te recomendaría jugar o arenas o partida rápida, si juegas ranked sube hasta el 20 para las recompensas y listo

ok vale gracias por la respuesta
pedrada14 escribió:
Plage escribió:

ok vale gracias por la respuesta

Yo en mi cuenta americana que hice hace 3 semanas casi no juego (como 30min cada 3 dias), y tengo como 2000 de oro y llegué a rango 15 dos días después de crearla. No he gastado nada en sobres ni nada, pero jugando más y farmeando puedes sacarte una aventura en un mes fácil, o unos cuantos sobres para empezar mazos buenos.

Yo creo que en un par de meses sin matarte ya puedes tener unas cuantas cartas de las esenciales y un par de legendarias. Rango 10 debería ser posible, o más si juegas un mazo cáncer. Eso sí, para llegar a leyenda o tener toda la colección vas a necesitar bastante más, pero tampoco está tan difícil como lo pintan

PD: Acabo de jugar contra un mago con CUATRO forstbolts y flamestrike, junto con otras delicias como cafetera, el goblin 5/4, mechwarper, el chuchu.... Menos mal que le he ganado, porque vamos perder contra mazos asi es lo que mas odio de la arena
vicyuste1 escribió:
Yo en mi cuenta americana que hice hace 3 semanas casi no juego (como 30min cada 3 dias), y tengo como 2000 de oro y llegué a rango 15 dos días después de crearla. No he gastado nada en sobres ni nada, pero jugando más y farmeando puedes sacarte una aventura en un mes fácil, o unos cuantos sobres para empezar mazos buenos.

Yo creo que en un par de meses sin matarte ya puedes tener unas cuantas cartas de las esenciales y un par de legendarias. Rango 10 debería ser posible, o más si juegas un mazo cáncer. Eso sí, para llegar a leyenda o tener toda la colección vas a necesitar bastante más, pero tampoco está tan difícil como lo pintan

PD: Acabo de jugar contra un mago con CUATRO forstbolts y flamestrike, junto con otras delicias como cafetera, el goblin 5/4, mechwarper, el chuchu.... Menos mal que le he ganado, porque vamos perder contra mazos asi es lo que mas odio de la arena

Vic, tú si podrías llegar a rango 10 en un par de meses sin problemas porque ya llevas tiempo jugando, sabes jugar, y sabes crearte mazos que funcionen, pero no le digas eso a uno que acaba de empezar. Si no ha tocado ni un juego de cartas o los ha tocado muy poco, en 2 meses todavía se estará aprendiendo las cartas y los combos que le hagan los demás, jejeje.
Tio no digo llegar al 10 en un mes, que es posible si sabes jugar, pero llegar al 10 en un par de meses.... los ultimos 3 dias el nivel del ladder es minimo. Y ahora mismo hay mazos muy autoplay que no requieren casi ni conocer el rival, todo a la cara y listo.

Pero bueno, el rango al que llegues da igual, si llegas a 18 pues 18, pero quiero decir que una aventura por mes es posible, o 30-40 sobres, y eso son bastantes cartas
Biologist escribió:A estas alturas con futura expansión en camino y la rotación de Naxxramas y GvG, alguien se ha puesto a especular sobre qué cartas puedan usarse en reemplazo de ciertas útiles tales como Eructadores y Sanabots? Me refiero claramente en reemplazos con las colecciones que tenemos aún pues no conocemos qué se viene de nuevo. Por ejemplo he considerado que Abominación puede reemplazar aceptable mente a Eructador de lodo, porque cumple como provocar y el último aliento es AOE que pararía de golpe a las barajas aggro como zoolock. Opiniones?

Ahora mismo, yo llevaria a farseer en lugar de sanabot (aunque paladin tiene otras alternativas, y shaman tiene la que cura 7/14 y el totem), y senjin en lugar de belcher. De todos modos, hasta que no salga el nuevo set es muy absurdo. Abomination no esta mal pero hace algo muy diferente al belcher, ademas hace daño a los heroes tambien.
Ben Brode, creador de Hearthstone, jugando una cuenta nueva y retrasmitiendola en twich.

Por si alguien le interesa dejo el enlace de su primera arena (esta grabado)

http://www.twitch.tv/bbrode/v/48471875

Lo he visto a saltos, pero parece bastante paquetillo xd, aunque me imagino que lo hara aposta.
que desilusion, me acabo de enterar que cada cuenta tiene un limite de 20.000 oro, me va a tocar gastar oro en sobres tontamente :( :(
pasnake escribió:que desilusion, me acabo de enterar que cada cuenta tiene un limite de 20.000 oro, me va a tocar gastar oro en sobres tontamente :( :(

La avaricia de la academia rompió el saco xD
Imagen

>"que desilusion, me acabo de enterar que cada cuenta tiene un limite de 20.000 oro, me va a tocar gastar oro en sobres tontamente"

Imagen

Imagen
pasnake escribió:que desilusion, me acabo de enterar que cada cuenta tiene un limite de 20.000 oro, me va a tocar gastar oro en sobres tontamente :( :(

pues invierte lo que sobre en la academia [rtfm]

Podrías hacer una salita de descanso, subir el sueldo a los profesores, poner una rampa para los que tengan movilidad reducida. Es lo mínimo que se espera de una academia seria y con vistas a convertirse en un referente internacional.
ozi escribió:

Podrías hacer una salita de descanso, subir el sueldo a los profesores, poner una rampa para los que tengan movilidad reducida. Es lo mínimo que se espera de una academia seria y con vistas a convertirse en un referente internacional.

estamos trabajando en ello, no dudeis que se hará de la academia un lugar reconfortable donde alumnos y profesorado convivan en armonia e ilusion mirando hacia el futuro

Atentamente , Director Pasnake

P.D. Los gifs de @Trabis buenisimos [plas] [plas] [plas]
pasnake escribió:
ozi escribió:

estamos trabajando en ello, no dudeis que se hará de la academia un lugar reconfortable donde alumnos y profesorado convivan en armonia e ilusion mirando hacia el futuro

Atentamente , Director Pasnake

P.D. Los gifs de @Trabis buenisimos [plas] [plas] [plas]

Me gustaría saber en que clases imparte la profesora de tu firma , para ya sabes conocer al profesorado y eso ^_^

PD: Si en una partida necesitas a vida o muerte que te salga una carta específica véase "nova sagrada" porque el rival tiene toda la mesa de 1/1 o 2/1 vas a perder y cuando empieces justo la siguiente partida en las 3 cartas a elegir estará esa carta 100% comprobado.
Dheb escribió:Me gustaría saber en que clases imparte la profesora de tu firma , para ya sabes conocer al profesorado y eso ^_^

La señorita de la firma de Pasnake no es una profesora. Es él antes de operarse y convertirse en un machote. Coloca esa fotografía para que la gente sepa como era antes, y para que sus conocidos que no sepan de la operación sepan quién es. Así que no tengais sueños húmedos con la antigua vida del director.
ozi escribió:
Dheb escribió:Me gustaría saber en que clases imparte la profesora de tu firma , para ya sabes conocer al profesorado y eso ^_^

La señorita de la firma de Pasnake no es una profesora. Es él antes de operarse y convertirse en un machote. Coloca esa fotografía para que la gente sepa como era antes, y para que sus conocidos que no sepan de la operación sepan quién es. Así que no tengais sueños húmedos con la antigua vida del director.

No, te equivocas, ojala fuera yo en el pasado, en verdad ella es mi mujer , ahora esta como secretaria de la academia, y tambien es profesora de lengua y trabajos manuales a tiempo parcial,

Es Kate Upton la moza, esta de muy bien ver la verdad :) :)
pasnake escribió:
ozi escribió:

No, te equivocas, ojala fuera yo en el pasado, en verdad ella es mi mujer , ahora esta como secretaria de la academia, y tambien es profesora de lengua y trabajos manuales a tiempo parcial,

Es Kate Upton la moza, esta de muy bien ver la verdad :) :)

Papiroflexia y lengua francesa? [angelito] [angelito]
@pasnake
Jo macho, al fin has vuelto a la Upton. Ahora leerte tiene un plus añadido jajaja
vicyuste1 escribió:
Pero bueno, el rango al que llegues da igual, si llegas a 18 pues 18, pero quiero decir que una aventura por mes es posible, o 30-40 sobres, y eso son bastantes cartas

Si eres "normal" y tienes vida mas allá del Hearthstone, sacar 30-40 sobres al mes no se puede hacer.
forkozgz escribió:
vicyuste1 escribió:

Si eres "normal" y tienes vida mas allá del Hearthstone, sacar 30-40 sobres al mes no se puede hacer.

Solo entro cada 3 días en la cuenta para hacer las diarias y he echado un par de arenas. A las 3 semanas de crearla tenía 2100 de oro , eso hace casi 3000 en un mes jugando un rato cada 3 días.
vicyuste1 escribió:
forkozgz escribió:
vicyuste1 escribió:

Solo entro cada 3 días en la cuenta para hacer las diarias y he echado un par de arenas. A las 3 semanas de crearla tenía 2100 de oro , eso hace casi 3000 en un mes jugando un rato cada 3 días.

Hombre, pero al principio hay unas cuantas recompensas que luego ya no tienes, y a la que llegas a 100 victorias la dificultad aumenta exponencialmente, no es tan fácil mantener ese ritmo... Asumiendo que cada día haces la misión pongamos que es una media de 50 de oro (un poquito más si tienes suerte con las que te dan), para hacer los otros 50 tienes que ganar 15 partidas al día. Sí solo juegas cada 3 dias, significa que haciendo las 3 misiones a la vez, tienes que ganar 45 partidas el dia en que te pones, que con mazos "de circunstancias" son muchas horas.

Otra cosa es que las arenas te rindan, pero eso hoy en dia es harto complicado, por no hablar que no es lo mismo alguien que empieza de 0 que no está familiarizado con el juego y sus mecanicas (sobretodo en arena, que no tienen nada que ver con construido), que alguien que ya lleva un año jugando y empieza una cuenta secundaria.
50 de oro al dia de media por la mision : 50x30 = 1500 de oro = 15 sobres
4 tabernas al mes = 4 sobres
A eso sumale 10 de oro por victoria, pongamos 4 victorias al dia de media para sacar la diaria, son, de media, 13 de oro al dia. 13x30 = 390 de oro = 4 sobres.

15 + 4 + 4 = unos 23 sobres al mes.

Eso si, jugando TODOS los dias una media de 7-8 partidas minimo.

Asi que, si, se saca eso, alrededor de ventipocos sobres al mes, pero jugando entre 1 y 2 horas al dia, depende de como se de el dia. Jugando un rato cada dia no, jugando todos los dias un buen rato. Si tienes suerte y acumulas 3 diarias que se solapan, pues puedes quitarte 3 diarias en un dia... pero la mayoria de las veces eso no pasa.
Ingalius escribió:50 de oro al dia de media por la mision : 50x30 = 1500 de oro = 15 sobres
4 tabernas al mes = 4 sobres
A eso sumale 10 de oro por victoria, pongamos 4 victorias al dia de media para sacar la diaria, son, de media, 13 de oro al dia. 13x30 = 390 de oro = 4 sobres.

15 + 4 + 4 = unos 23 sobres al mes.

Eso si, jugando TODOS los dias una media de 7-8 partidas minimo.

Asi que, si, se saca eso, alrededor de ventipocos sobres al mes, pero jugando entre 1 y 2 horas al dia, depende de como se de el dia. Jugando un rato cada dia no, jugando todos los dias un buen rato. Si tienes suerte y acumulas 3 diarias que se solapan, pues puedes quitarte 3 diarias en un dia... pero la mayoria de las veces eso no pasa.

Bueno si nos ponemos precisos a hacer cálculos, eso tampoco es exacto. La media de oro por quest está en 61g si hacemos reroll a las de 40/50.

61×30= 1830g

Dices de poner 4 victorias de media por diaria, y aunque no es exactamente así, dado que a veces te dan el sobre o alguna diaria esta "repe", dejemoslo en 4, me parece bien.

4x30=120 victorias
120%3= 400g

Solo en diarias, que puedes hacer una vez cada 3 dias como hago yo (para que 2h al día???), sacas 2230g de media, que son 22 sobres sin jugar absolutamente nada más que cada 3 días.

Además cada vez que sale la misión de mira y aprende, estos 22 sobres aumentan (a 30 en el caso de ideal de hacerla todos los días). Así que no es raro sacarse 25-26 SÓLO con diarias.

A eso hay que sumar los 4 de tabernas, correcto. Eso te coloca en al menos 26 sobres, posiblemente más cerca de los 30.

Si consigues más de 7 victorias en arena sigues sumando a ese dato, por ejemplo en esas 3 semanas yo he hecho una arena de 8 y otra de 9. Obviamente los nuevos no podrán contar con esto, pero decir que no puedes sacarte más de 30 sobres al mes es totalmente falso. Igual que haya que jugar 2h diarias. Además la primera arena es gratis, con lo que te dan un sobre extra y algo de polvo u oro.

Además, como bien ha dicho Amano, al empezar a jugar hay varios logros que te dan oro, lo que supone 600g el primer mes para alguien que acaba de empezar sólo en logros.

Además tienes varios sobres gratis nada más empezar o por diversos logros (juega en android, juega en iphone, sobre de bienvenida, 3 por samsung...).

Recapitulando, dado que los nuevos no pasarán de 3 victorias en arena, el primer mes se consigue:

2230g en diarias
4 sobres de taberna + mira y aprende
600g logros
Arena gratis
6 sobres gratis (al menos es lo que me dieron a mi nada más empezar).

Osea, el equivalente a 39 sobres + mira y aprende

El resto de meses, la cosa baja a mínimo 26 sobres. Junto a mira y aprende y alguna arena que puedas sacar rentable, te coloca en torno a los 30. Repito, sin tener que jugar a diario. Eso si, mínimo debes jugar cada 3 días. Si además juegas más, haces buenas arenas... etc, no se por que os sorprende tanto.

Indudablemente, si te pones modo chino farmer a sacar los 100g diario, te colocas en 3800g + tabernas + mira y aprende + arenas. Pero eso si que no es tener vida y te sale más rentable pagar dinero.

Y ya que hablamos de ello, dado que está tan de moda ahora el farmeo. Cuanto estimais que es el tiempo que se tarda en hacer 100g en este juego? 100g=1h en el mejor de los casos por ejemplo?

Esto nos deja que un paquete de 60 sobres por ejemplo costaría 60h de farmeo (aunque se que soy MUY optimista). 60 sobres cuestan 63€. Un sueldo de 10€/h te deja 600€ en ese mismo tiempo.

Ya que nunca he visto el sentido de farmear oro ( pero lo respeto, cada uno usa su tiempo como quiere), me gustaría saber vuestra opinión. Realmente merece la pena farmear oro a un precio de 1€/h?

PD. A veces me da la sensación que desprestigiamos a los que han pagado dinero y alabamos al jugador f2p que llega al top10 mundial sin pagar nada. Pero viendo la relación oro/dinero, en realidad parece que los que han gastado dinero saben amortizar mejor sus recursos. No lo había pensado hasta ahora y me resulta irónico. Soy el único?
Buenas, ¿qué sustituta le puedo meter a Grommash en esta baraja?

https://tempostorm.com/hearthstone/decks/patron-warrior-meta-snapshot-48

Ya sé qué es fundamental en esa baraja, pero es que no la tengo aún y no quiero crearme nada por lo que se avecina...

Todas las demás las tengo.

Si no, ¿alguna alternativa buena para el warrior?

Saludos
@t0n3

Como has dicho grommash es core en ese mazo. Es un finisher que te puede hacer desde 10 de daño hasta 16. No tiene sustituto.

No obstante puedes meter a rafaam por ejemplo e intentar pillarte la carta de +10+10 a un esbirro o la de 10 de daño aleatorio. Ragnaros tambien puede ser una buena opcion.

Warrior ahora mismo tienes: Warrior Control, Patron, Reno Warrior, Dragon Warrior, OTK Warrior. Luego esta la version cancer que es la que estoy usando yo alla por el inframundo que te asegura 10 victorias en 20-25 minutos XD
63471 respuestas