Ingalius escribió:50 de oro al dia de media por la mision : 50x30 = 1500 de oro = 15 sobres
4 tabernas al mes = 4 sobres
A eso sumale 10 de oro por victoria, pongamos 4 victorias al dia de media para sacar la diaria, son, de media, 13 de oro al dia. 13x30 = 390 de oro = 4 sobres.
15 + 4 + 4 = unos 23 sobres al mes.
Eso si, jugando TODOS los dias una media de 7-8 partidas minimo.
Asi que, si, se saca eso, alrededor de ventipocos sobres al mes, pero jugando entre 1 y 2 horas al dia, depende de como se de el dia. Jugando un rato cada dia no, jugando todos los dias un buen rato. Si tienes suerte y acumulas 3 diarias que se solapan, pues puedes quitarte 3 diarias en un dia... pero la mayoria de las veces eso no pasa.
Bueno si nos ponemos precisos a hacer cálculos, eso tampoco es exacto. La media de oro por quest está en 61g si hacemos reroll a las de 40/50.
61×30= 1830g
Dices de poner 4 victorias de media por diaria, y aunque no es exactamente así, dado que a veces te dan el sobre o alguna diaria esta "repe", dejemoslo en 4, me parece bien.
4x30=120 victorias
120%3= 400g
Solo en diarias, que puedes hacer una vez cada 3 dias como hago yo (para que 2h al día???), sacas 2230g de media, que son 22 sobres sin jugar absolutamente nada más que cada 3 días.
Además cada vez que sale la misión de mira y aprende, estos 22 sobres aumentan (a 30 en el caso de ideal de hacerla todos los días). Así que no es raro sacarse 25-26 SÓLO con diarias.
A eso hay que sumar los 4 de tabernas, correcto. Eso te coloca en al menos 26 sobres, posiblemente más cerca de los 30.
Si consigues más de 7 victorias en arena sigues sumando a ese dato, por ejemplo en esas 3 semanas yo he hecho una arena de 8 y otra de 9. Obviamente los nuevos no podrán contar con esto, pero decir que no puedes sacarte más de 30 sobres al mes es totalmente falso. Igual que haya que jugar 2h diarias. Además la primera arena es gratis, con lo que te dan un sobre extra y algo de polvo u oro.
Además, como bien ha dicho Amano, al empezar a jugar hay varios logros que te dan oro, lo que supone 600g el primer mes para alguien que acaba de empezar sólo en logros.
Además tienes varios sobres gratis nada más empezar o por diversos logros (juega en android, juega en iphone, sobre de bienvenida, 3 por samsung...).
Recapitulando, dado que los nuevos no pasarán de 3 victorias en arena, el primer mes se consigue:
2230g en diarias
4 sobres de taberna + mira y aprende
600g logros
Arena gratis
6 sobres gratis (al menos es lo que me dieron a mi nada más empezar).
Osea, el equivalente a 39 sobres + mira y aprende
El resto de meses, la cosa baja a mínimo 26 sobres. Junto a mira y aprende y alguna arena que puedas sacar rentable, te coloca en torno a los 30. Repito, sin tener que jugar a diario. Eso si, mínimo debes jugar cada 3 días. Si además juegas más, haces buenas arenas... etc, no se por que os sorprende tanto.
Indudablemente, si te pones modo chino farmer a sacar los 100g diario, te colocas en 3800g + tabernas + mira y aprende + arenas. Pero eso si que no es tener vida y te sale más rentable pagar dinero.
Y ya que hablamos de ello, dado que está tan de moda ahora el farmeo. Cuanto estimais que es el tiempo que se tarda en hacer 100g en este juego? 100g=1h en el mejor de los casos por ejemplo?
Esto nos deja que un paquete de 60 sobres por ejemplo costaría 60h de farmeo (aunque se que soy MUY optimista). 60 sobres cuestan 63€. Un sueldo de 10€/h te deja 600€ en ese mismo tiempo.
Ya que nunca he visto el sentido de farmear oro ( pero lo respeto, cada uno usa su tiempo como quiere), me gustaría saber vuestra opinión. Realmente merece la pena farmear oro a un precio de 1€/h?
PD. A veces me da la sensación que desprestigiamos a los que han pagado dinero y alabamos al jugador f2p que llega al top10 mundial sin pagar nada. Pero viendo la relación oro/dinero, en realidad parece que los que han gastado dinero saben amortizar mejor sus recursos. No lo había pensado hasta ahora y me resulta irónico. Soy el único?