Amano Jacu escribió:Lo que pasa es que en el torneo Curse Trials este han baneado GvG y Naxxramas para que se "parezca" a estandar, pero sin el nuevo set y los nerfeos, no tiene ningun sentido.
EDIT: Lo siento, pero es insufrible ver un torneo en el que juega Lifecoach. El tio ha dejado quemar la cuerda en turno 2 sin jugar nada. Y en la partida que acabo de ver, se ha perdido 3 de daño al esperarse a los ultimos segundos para hacer una jugada que implicaba robar cartas y no darle tiempo a poder atacar con 2 bichos, y esos 3 daños han significado no tener letal al cabo de un par de turnos. La partida la ha ganado igual, pero no se lo merecía.
Tendrian que hacer los torneos como el ajedrez, un contador de tiempo global para cada jugador, y no por turno.
mosotron escribió:Amano Jacu escribió:Lo que pasa es que en el torneo Curse Trials este han baneado GvG y Naxxramas para que se "parezca" a estandar, pero sin el nuevo set y los nerfeos, no tiene ningun sentido.
EDIT: Lo siento, pero es insufrible ver un torneo en el que juega Lifecoach. El tio ha dejado quemar la cuerda en turno 2 sin jugar nada. Y en la partida que acabo de ver, se ha perdido 3 de daño al esperarse a los ultimos segundos para hacer una jugada que implicaba robar cartas y no darle tiempo a poder atacar con 2 bichos, y esos 3 daños han significado no tener letal al cabo de un par de turnos. La partida la ha ganado igual, pero no se lo merecía.
Tendrian que hacer los torneos como el ajedrez, un contador de tiempo global para cada jugador, y no por turno.
lo que hay que hacer es aprovechar al máximo las reglas, si quemar rope es tan bueno como dices, quema rope.
ZackHanzo escribió:Chicos, tengo una duda.... Digamos... que desde la beta no he jugado, por lo que me presupongo que mi baraja es un mojón actualmente... si quiero volver a ser medianamente competitivo (no para jugar rollo pro, o topear o que se yo) ¿seria recomendable comprar algún pack de aventura? Es decir, he visto que el mas barato tiene (exploradores) tiene mas cartas... esas cartas son "únicas" ,¿o se pueden conseguir sin comprar la "expansion" mediante sus propios sobres?..
Creo que me explique como el culo... espero que se entienda ^^
ZackHanzo escribió:Chicos, tengo una duda.... Digamos... que desde la beta no he jugado, por lo que me presupongo que mi baraja es un mojón actualmente... si quiero volver a ser medianamente competitivo (no para jugar rollo pro, o topear o que se yo) ¿seria recomendable comprar algún pack de aventura? Es decir, he visto que el mas barato tiene (exploradores) tiene mas cartas... esas cartas son "únicas" ,¿o se pueden conseguir sin comprar la "expansion" mediante sus propios sobres?..
LordKaizack escribió:Solo vengo a decir que he abierto tres legendarias ya esta semana:
- Nat Peagle
- Grommash
- Antónidas
Estaba ahorrando polvo para Antónidas, y va y me toca en el sobre. Ea. Menkure es testigo.
Papafriten escribió:...
@T0n3 como va naxx en heroico? A mi hoy se me ha atragantado uno de roca negra cosa mala xd
Carlcox escribió:uff yo tengo 2 mil polvos frescos y estoy tentado de craftearme a Justicar. ¿Vosotros como lo veis? ¿Yo creo que se seguirá usando en standard no?
Amano Jacu escribió:Carlcox escribió:uff yo tengo 2 mil polvos frescos y estoy tentado de craftearme a Justicar. ¿Vosotros como lo veis? ¿Yo creo que se seguirá usando en standard no?
Digo lo mismo que antes, a menos que vayas a usarla ahora mismo en un mazo que te quieras hacer, es mejor esperar a la rotacion porque pueden aparecer legendarias mejores donde gastar el polvo. Seguramente se seguirá usando en guerrero y tal vez sacerdote, y en paladín ya no por la pérdida del quartermaster.
Otra posibilidad seria que la nerfearan para que solo diera 3 de armadura al warrior, pero no creo que lo hagan. Tambien estaria bien que convirtiera el poder de heroe de hunter a "haz 2 de daño donde quieras" como pide @Menkure, pero no lo creo tampoco.
Alejapo escribió:Puedes jugar dragones si tienes los epicos y ysera sin meter a justicar.
Carlcox escribió:uff yo tengo 2 mil polvos frescos y estoy tentado de craftearme a Justicar. ¿Vosotros como lo veis? ¿Yo creo que se seguirá usando en standard no?
Menkure escribió:
Lo mejor que he hecho en el mazo ha sido eliminar los knife jugglers.
pasnake escribió:Me ha pasado un bug , estaba jugando sacer contra picaro, le tiro sepultar a Gazlowe, y se lo ha metido en el mazo del otro en vez de el mio, voy a reportar este bug a Blizzard a ver que me dicen
vicyuste1 escribió:pasnake escribió:Me ha pasado un bug , estaba jugando sacer contra picaro, le tiro sepultar a Gazlowe, y se lo ha metido en el mazo del otro en vez de el mio, voy a reportar este bug a Blizzard a ver que me dicen
A veces pasa, es sólo un error de la animación, te lo da a ti de verdad
pasnake escribió:Por cierto que os parece este mazo que me he hecho, que cambiariais? http://www.hearthpwn.com/decks/432810-elise-control
pasnake escribió:vicyuste1 escribió:pasnake escribió:Me ha pasado un bug , estaba jugando sacer contra picaro, le tiro sepultar a Gazlowe, y se lo ha metido en el mazo del otro en vez de el mio, voy a reportar este bug a Blizzard a ver que me dicen
A veces pasa, es sólo un error de la animación, te lo da a ti de verdad
Ok, entonces me quedo mas tranquilo,
Por cierto que os parece este mazo que me he hecho, que cambiariais? http://www.hearthpwn.com/decks/432810-elise-control
Amano Jacu escribió:pasnake escribió:Por cierto que os parece este mazo que me he hecho, que cambiariais? http://www.hearthpwn.com/decks/432810-elise-control
Asi a bote pronto, yo cambiaria el excavated evil (con 2 holy novas y 2 light bombs vas que te estrellas) por el segundo power word shield que es una carta fundamental en priest. Luego se me hace muy raro no llevar auchenai + circle of healing + flash heal (injured blademaster no me parece imprescindible), pero claro, algo tienes que quitar para hacer sitio a los shrinkmesteirs, elise y otras cosas que llevas. Quiza los circle of healing tambien son prescidinbles por los AoE que ya llevas, pero auchenai, incluso sin ellos, llevando a justicar y zombie chow me parece demasiado bueno como para no llevarlo. Tambien echo de menos wild pyromancers, pero llevas menos hechizos de lo normal y supongo que es lo que le da "identidad" a tu mazo.
-----
Por cierto, me ha tocado mision de ganar 3 con hunter que hace meses que no lo toco, y la verdad es que el face ya no es lo que era con tanta curacion por culpa de brann + healbot (me lo ha hecho un renolock) y reno... De todos modos, un druida me ha jugado healing touch y healbot, y aun asi lo he matado justo. A un mago que debia llevar a Reno lo he dejado a 1 de vida pero ha jugado healbot y he concedido. Tambien he ganado a un tempo mage que el muy tonto me iba a la cara con sus bichos en vez de tradear, y a un mill rogue
He ganado 3 de 6 partidas en casual creo. Para la proxima vez probaré el midrange hunter.
-----
Este mes no me apetece nada jugar ranked, estoy en el 12, creo que llegaré al 10 y me quedaré allí. Además llevo bastante vicio al SF5
pasnake escribió:gracias, al final he hecho dos cambios en el mazo, a ver que os parece ahora http://www.hearthpwn.com/decks/432810-elise-control
slash_94 escribió:Buf, vengo de magic, y no poder hacer algo tan básico como bloquear me parece ya un motivo para no jugar a este juego. Entiendo que los instantáneos o mecánicas muy complejas no sean introducidas, pueden ser tediosas o difíciles de aprender para un jugador más esporádico, pero algo tan básico como bloquear el daño...
slash_94 escribió:Buf, vengo de magic, y no poder hacer algo tan básico como bloquear me parece ya un motivo para no jugar a este juego. Entiendo que los instantáneos o mecánicas muy complejas no sean introducidas, pueden ser tediosas o difíciles de aprender para un jugador más esporádico, pero algo tan básico como bloquear el daño...
Ingalius escribió:ya bueno, pero es que son cosas diferentes.
Aqui sabes que cada turno tienes 1 mana mas, y que lo maximo son 10... por ejemplo.
En magic puedes llegar al turno 7 con 3 manas, y te pueden haber reventao vivo sin poder ni jugar casi nada, solo por que no te salen manas.
ElYeante escribió:Ingalius escribió:ya bueno, pero es que son cosas diferentes.
Aqui sabes que cada turno tienes 1 mana mas, y que lo maximo son 10... por ejemplo.
En magic puedes llegar al turno 7 con 3 manas, y te pueden haber reventao vivo sin poder ni jugar casi nada, solo por que no te salen manas.
¿Y eso depende de la habilidad de alguno de los dos o al menos es una mecánica interesante? Pregunto desde la más total ignorancia en Magic.
ElYeante escribió:Ingalius escribió:ya bueno, pero es que son cosas diferentes.
¿Y eso depende de la habilidad de alguno de los dos o al menos es una mecánica interesante? Pregunto desde la más total ignorancia en Magic.
RaD3R escribió:Voy adelantando buenas noticias por aquí. Cuando tengamos oficialmente el formato standard en juego, daremos el pistoletazo de salida a la segunda temporada de la liga EOL. No tiene sentido hacerlo antes, sinceramente. Las inscripciones las abriremos algunas semanas antes, una vez sepamos la fecha del nuevo update de Hearthstone.
La encuestra sobre la temporada pasada ha sido bastante positiva, y habrán algunos cambios para hacerlo incluso mejor. Espero veros a todos por allí, me hace bastante ilusión comenzar así y ver qué nuevos mazos troll os hacéis sin naxx ni GvG pero con el nuevo set en juego
vicyuste1 escribió:slash_94 escribió:Buf, vengo de magic, y no poder hacer algo tan básico como bloquear me parece ya un motivo para no jugar a este juego. Entiendo que los instantáneos o mecánicas muy complejas no sean introducidas, pueden ser tediosas o difíciles de aprender para un jugador más esporádico, pero algo tan básico como bloquear el daño...
Se bloquea indirectamente con el provocar. Pero si, es el gran problema y limitación del juego. Es por eso que se vuelve continuamente un ciclo agro-contragro. Y la posibilidades de balanceo son muy limitadas.
Pero bueno, es un juego distinto, está planteado para jugar mucho más casual y rápido. Y por tanto tiene mécanicas diferentes y mucho más simples
Alejapo escribió:Lock y hunter dorados y tras probarlos..........son una pasada!! :D
pasnake escribió:Alejapo escribió:Lock y hunter dorados y tras probarlos..........son una pasada!! :D
Te aviso que te falta por abonar la segunda mensualidad de la Academia Pasnake,
Mollum escribió:pasnake escribió:Alejapo escribió:Lock y hunter dorados y tras probarlos..........son una pasada!! :D
Te aviso que te falta por abonar la segunda mensualidad de la Academia Pasnake,
Señor Director, por favor, vuelva a su avatar antiguo.
Amano Jacu escribió:No puedes comparar una carta de warlock con las de las otras clases, porque warlock tiene el mejor poder de heroe, y para compensarlo, sus cartas propias son peores que las del resto de clases. Por eso dark bomb es peor que frostbolt y quickshot, y aun asi es lo bastante buena como para que valga la pena jugarla en warlock.