pasnake escribió:A ver si en la proxima expansion ponen cartas que sean rentables para las arena para los demas heroes que no sean Paladin o Mago, y asi balancear mas el juego en arena por lo menos,
porque por ejemplo, si no te sale el Mago o Paladin, y te dan Caza o Brujo , ya sabes que estas condicionado a seguir una estrategia para ese Heroe, es decir, si coges Caza sabes que te toca llevar (no siempre) un mazo aggro , o por ejemplo el brujo una especie de zoo, porque sus cartas no estan hechas para ser un mazo control normalmente, no es como Mago o Paladin que sueles llevar el control casi siempre en mesa debido a sus cartas y hechizos OP,
Asi que a ver si Blizzard balancea mejor las arenas y asi sean mas divertidas y no sea un monopolio de Magos y Paladines
Pffff, me nombras a brujo y ayer me tocó jugar contra uno teniendo yo sacerdote y llevando un 7-2 que no veas que mazo llevaba. Parecía una handlock. Los primeros tres turnos no juega nada y al cuarto llamas infernales. Me saco draco crepuscular, comandante argenta, y cuando tenía otra vez la mesa medio dominada llamas de las sombras. Me ganó con un mazo del copón.
Y como os comenté a algunos, pongo aquí la no jugada de más potra que he visto en arenas. Mago contra mago. Turno 4 suyo con solo un yeti en mesa que tiró en turno 3 porque tenía un mecadistorsionador en mesa que le maté y yo con 5 esbirros en mesa la mayoría con 1 o 2 de salud. Que carta roba que me los mata a todos menos a 1? Ojo, que he dicho robar, no jugar. Pues sí, Leviatán. Me deja con solo un bichito en mesa. Y es la jugada con más potra porque hubo 3 condicionantes:
1. Que le saliera leviatán a elegir. 2. Que las otras 2 fueran más malas que esa, y eso es difícil, jejeje. 3. Que la robara justo en el turno 4.
También decir que me acuerdo cuando gano con suerte. En una con sacerdote, tiro confesora y me sale Alakir, que es de las pocas que me salvaba de que me mataran a la confesora y al otro esbirro que tenía en mesa, ya que el pala contra el que jugaba tenía campeón de veraplata y en esbirro en mesa, dándome la partida, jejeje.