[HO] Hearthstone

Rango 5 alcanzado por fin. Estaba en un bucle infinito en el rango 6 entre druidas y sacers que me estaban amargando. Menos mal que de vez en cuando venian mis amigos los palas a alegrarme el ranked xd.

Le he quitado un worgen infiltrado al mazo de face hunter y le he metido una marca del cazador.

Marca del cazador + deathlord = Imagen
Me han agregado ya 4 tios hoy, 3 por jugar en rango 20, y este ultimo por ganarle por 1 punto de vida en la Arena, dejo foto de este impresentable, se puede mandar esto a Blizzard para que lo baneen una temporadita?

Imagen
A mi cuando me agregan no los acepto y listo.
pasnake escribió:Me han agregado ya 4 tios hoy, 3 por jugar en rango 20, y este ultimo por ganarle por 1 punto de vida en la Arena, dejo foto de este impresentable, se puede mandar esto a Blizzard para que lo baneen una temporadita?

Imagen

No tienen respeto al director. Estamos perdiendo las formas xd
Apuntate los nombres y ponlos en la lista negra. Llegará el día en que la academia sea internacional y cualquier ciudadano del mundo quiera pertenecer. La vida da muchas vueltas.
@pasnake

A mi el ultimo que me agrego para insultarme me deseo un cancer creo recordar. Yo no los reporto, bastante tienen con su desgracia. No saben disfrutar de un simple juego y pagan sus frustraciones personales con la gente.

Menos mal que no ha visto el dinero que has ahorrado con la academia, sino lo mismo te hace vudú o magia negra...

Los que te agregan en rango 20 que son noobs o tambien farmers?
Menkure escribió:@pasnake

A mi el ultimo que me agrego para insultarme me deseo un cancer creo recordar. Yo no los reporto, bastante tienen con su desgracia. No saben disfrutar de un simple juego y pagan sus frustraciones personales con la gente.

Menos mal que no ha visto el dinero que has ahorrado con la academia, sino lo mismo te hace vudú o magia negra...

Los que te agregan en rango 20 que son noobs o tambien farmers?

Hay de todo la verdad, de estos 3 ultimos , 2 eran farmers, porque ya los conozco y me he enfrentado varias veces a ellos, y el ultimo noob,, y bueno, el de arena que era leyenda y dorado

Mira otro me ha agregado , pero este con buenas intenciones

Imagen
Por lo que he leído Blizzard no los banea, te dicen que culpa tuya por haberlos aceptado como amigos. Si no quieres que te insulten no los agregues.Fin de la movida para ellos.

Por cierto, enhorabuena Menkure por el rango 5 y por la arenaca de 12 [oki] y por supuesto a pasnake por esos insultos internacionales XD
Alguien ha conseguido alguna vez el reto de las 100 victorias en 10 arenas con heroes diferentes? Porque ultimamente veo a todos los streamers intentandolo...
En el primer mensaje se ve que le saludas tu. Es decir, te agrega despues de ganarle, y le saludas.
Y preguntas que si se le puede reportar xd que maquina.
ZeLu escribió:En el primer mensaje se ve que le saludas tu. Es decir, te agrega despues de ganarle, y le saludas.

Hay que ser educado, y presentarse , luego ya si te insulta reportarlo, y si no es para insultarte como pasa en mi anterior post (que me ha agregado uno y no me ha insultado) no reportarlo
pasnake escribió:
ZeLu escribió:En el primer mensaje se ve que le saludas tu. Es decir, te agrega despues de ganarle, y le saludas.

Hay que ser educado, y presentarse , luego ya si te insulta reportarlo, y si no es para insultarte como pasa en mi anterior post (que me ha agregado uno y no me ha insultado) no reportarlo

Tu mensaje de "saludo" es bastante buscabocas pienso yo.

Imaginate que me ganas de potra, yo soy un picao y te agrego.
Y antes de decirte nada, tu me dices en mi idioma, OLA MI HAMIJO.

Pues solo falta que yo sea un poco picao para que responda mal, ...y tu alimentas esa conducta.

Lo correcto es no agregarlo, y si lo agregas (que en realidad estas en tu derecho), pues no decirle nada xd

Pero si alimentas al troll, ... [sonrisa]
ZeLu escribió:
pasnake escribió:

Tu mensaje de "saludo" es bastante buscabocas pienso yo.

Imaginate que me ganas de potra, yo soy un picao y te agrego.
Y antes de decirte nada, tu me dices en mi idioma, OLA MI HAMIJO.

Pues solo falta que yo sea un poco picao para que responda mal, ...y tu alimentas esa conducta.

Lo correcto es no agregarlo, y si lo agregas (que en realidad estas en tu derecho), pues no decirle nada xd

Pero si alimentas al troll, ... [sonrisa]

Yo ya sabia que era para decirme de todo menos bonito , asi que hay que tomarselo con humor , no hay que darle mas vuelta al asunto
@pasnake Por cierto, qué es eso de la academia?
La taberna estaria mucho mejor si la cambiasen una vez al mes pero que siempre sea distinta y las anteriores poder jugarlas ya cuando quieras en plan con amigos o algo, que se acumulen, pero meh.
Servasky escribió:@pasnake Por cierto, qué es eso de la academia?

Farmear en rango 20 para sacar heroes dorados reshulones y la chupipandi
Si yo esta semana espero estrenar mis primeros heroes dorados hunter y lock que me falta poco para los 2. :D
Me he puesto a usar el mazo de Piratas de StrifeCro y me parece muy divertido y efectivo para jugar.

La pena es no tener a Capitan Verdetez (la tuve, y la desencanté :( ). Pero a cambio llevo los piratas 4-1 que ganan sigilo cada vez que invocas a otro XD
¡Hola gente! soy mas o menos nuevo. Empecé a jugar esporádicamente entre el lanzamiento y naxxramas pero lo fui dejando apartado porque veía que no iba a ningún lado y ahora con los cambios que van a meter en el ladder me he motivado un poco mas a jugar.

La cosa es que llevo cosa de 1 mes jugando y tengo un poco de oro ahorrado y no tengo muy claro que hacer con el... ¿Me lo guardo para la expansión de primavera? ¿Arenas? ¿Sobres?

Pues eso, una pequeña recomendación no me vendría mal.

¡Saludos!
bembas_13 escribió:Me he puesto a usar el mazo de Piratas de StrifeCro y me parece muy divertido y efectivo para jugar.

La pena es no tener a Capitan Verdetez (la tuve, y la desencanté :( ). Pero a cambio llevo los piratas 4-1 que ganan sigilo cada vez que invocas a otro XD

Lista please [beer]
forkozgz escribió:
bembas_13 escribió:Me he puesto a usar el mazo de Piratas de StrifeCro y me parece muy divertido y efectivo para jugar.

Lista please [beer]

Aqui tienes compañero [chulito]
Dranthos escribió:¡Hola gente! soy mas o menos nuevo. Empecé a jugar esporádicamente entre el lanzamiento y naxxramas pero lo fui dejando apartado porque veía que no iba a ningún lado y ahora con los cambios que van a meter en el ladder me he motivado un poco mas a jugar.

La cosa es que llevo cosa de 1 mes jugando y tengo un poco de oro ahorrado y no tengo muy claro que hacer con el... ¿Me lo guardo para la expansión de primavera? ¿Arenas? ¿Sobres?

Pues eso, una pequeña recomendación no me vendría mal.

¡Saludos!

Mejor que no hagas absolutamente nada hasta que salga la nueva expansion, y luego decides. Si a pesar de todo quieres gastarte el oro ahora, como me imagino que debes tener pocas cartas, gástatelo todo en sobres clasicos que no van a "caducar" nunca y son los que tienen mejores cartas en general. Arenas mejor que no hagas porque un premio es siempre un sobre aleatorio entre los 3 disponibles (clasico, gvg que rotará ahora, y tgt que no rotará hasta 2017 pero son peores cartas). Aparte que si no está muy puesto en el tema arenas, es dificil conseguir buenos premios porque la dificultad ha aumentado mucho.
bembas_13 escribió:
forkozgz escribió:

Lista please [beer]

Aqui tienes compañero [chulito]

Merci.

Lo probare esta tarde, tendre que quitar a Skycap'n Kragg y poner a mi amigo Lerooy, a ver que tal funciona [fumando]
Sois unos pros con las arenas este fin de semana jugare una y vereis lo que es un noob!!
Yo tampoco me fiaria mucho de lo que no rotaria el clásico que conociendo a blizzard cuando menos te lo esperas....
Espero no tener que desencantar nada de momento tengo 5000PA y 1500 de oro.
Alejapo escribió:Sois unos pros con las arenas este fin de semana jugare una y vereis lo que es un noob!!
Yo tampoco me fiaria mucho de lo que no rotaria el clásico que conociendo a blizzard cuando menos te lo esperas....
Espero no tener que desencantar nada de momento tengo 5000PA y 1500 de oro.

Eso mismo venia a decir yo: por ahora no toca los clásicos, pero vete tu a saber el día de mañana. Suerte con la arena.
Hombre, han dejado bastante claro que las cartas basicas y clasicas van a estar siempre presentes porque son el pilar del juego, a mi me extrañaria mucho que los rotaran. Y si nerfean alguna ya sabeis que os devuelven el 100% del polvo, o sea que podeis hacerlas sin miedo. De todos modos, es mejor esperarse a la nueva expansion porque seguramente las prioridades de crafteo cambiarán mucho. El nuevo set durará 2 años o sea que valdrá la pena craftear las mejores cartas seguro.
El stream de este tio es la ostia, http://www.twitch.tv/athenelive, ayer bailando con una mascara de puttin y jugando a la vez xDD, otro dia fumando y a toda ostia la habitacion de luces , confeti y unas tias detras bailando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:El stream de este tio es la ostia, http://www.twitch.tv/athenelive, ayer bailando con una mascara de puttin y jugando a la vez xDD, otro dia fumando y a toda ostia la habitacion de luces , confeti y unas tias detras bailando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo estoy viendo, colgado es poco jajaja
A ver si alguien me puede explicar esta jugada que he visto hacer a Kolento esta tarde: Kolento jugaba midrange Druid y tenía enfrente un chamán. Turno 1 del chamán baja un gnomo paria. Turno 1 de Kolento (mano: dos guardianes de la arboleda, anciano del conocimiento, estimular y moneda)

Kolento juega:
moneda, estimular y le hace dos daños al gnomo paria con guardián de la arboleda. Kolento se rindió en turno 6 [carcajad]
Servasky escribió:A ver si alguien me puede explicar esta jugada que he visto hacer a Kolento esta tarde: Kolento jugaba midrange Druid y tenía enfrente un chamán. Turno 1 del chamán baja un gnomo paria. Turno 1 de Kolento (mano: dos guardianes de la arboleda, anciano del conocimiento, estimular y moneda)

Kolento juega:
moneda, estimular y le hace dos daños al gnomo paria con guardián de la arboleda. Kolento se rindió en turno 6 [carcajad]

Nunca se sabe lo que pasa por la cabeza de alguien, pero me imagino que lo hizo para ahorrarse dos de daño y tener presencia en mesa para tradear el troll al turno siguiente si se lo bajaba. De todas maneras aggro shaman es un matchup desfavorable para druida.

Kolento tampoco es infalible que de vez en cuando le veo unos misslethal que madre mia.

@mosotron

Enhorabuena por la arena. En las recompensas Blizzard te ha dado una comun dorada en vez de los 180-200 de oro que te podrian haber tocado. Si hubiera sido una epica dorada hubieras salido ganando pero encima comun... Cada vez que Blizzard da una carta en las recompensas de la Arena un nuevo pala secretos aparece en el juego XD
Servasky escribió:A ver si alguien me puede explicar esta jugada que he visto hacer a Kolento esta tarde: Kolento jugaba midrange Druid y tenía enfrente un chamán. Turno 1 del chamán baja un gnomo paria. Turno 1 de Kolento (mano: dos guardianes de la arboleda, anciano del conocimiento, estimular y moneda)

Kolento juega:

Dejar un gnomo paria vivo más allá del turno 1, implica 4 puntos de daño fijo, y si esperaba a turno 4 del guardían, sería 6 u 8...además de lo que pueda poner adicional.

La verdad tuvo una mano medio mala de arranque, pero el gnomo paria siempre hay que tratar de matarlo en turno 1.
A ver si en la proxima expansion ponen cartas que sean rentables para las arena para los demas heroes que no sean Paladin o Mago, y asi balancear mas el juego en arena por lo menos,

porque por ejemplo, si no te sale el Mago o Paladin, y te dan Caza o Brujo , ya sabes que estas condicionado a seguir una estrategia para ese Heroe, es decir, si coges Caza sabes que te toca llevar (no siempre) un mazo aggro , o por ejemplo el brujo una especie de zoo, porque sus cartas no estan hechas para ser un mazo control normalmente, no es como Mago o Paladin que sueles llevar el control casi siempre en mesa debido a sus cartas y hechizos OP,

Asi que a ver si Blizzard balancea mejor las arenas y asi sean mas divertidas y no sea un monopolio de Magos y Paladines
pasnake escribió:A ver si en la proxima expansion ponen cartas que sean rentables para las arena para los demas heroes que no sean Paladin o Mago, y asi balancear mas el juego en arena por lo menos,

porque por ejemplo, si no te sale el Mago o Paladin, y te dan Caza o Brujo , ya sabes que estas condicionado a seguir una estrategia para ese Heroe, es decir, si coges Caza sabes que te toca llevar (no siempre) un mazo aggro , o por ejemplo el brujo una especie de zoo, porque sus cartas no estan hechas para ser un mazo control normalmente, no es como Mago o Paladin que sueles llevar el control casi siempre en mesa debido a sus cartas y hechizos OP,

Asi que a ver si Blizzard balancea mejor las arenas y asi sean mas divertidas y no sea un monopolio de Magos y Paladines

Pffff, me nombras a brujo y ayer me tocó jugar contra uno teniendo yo sacerdote y llevando un 7-2 que no veas que mazo llevaba. Parecía una handlock. Los primeros tres turnos no juega nada y al cuarto llamas infernales. Me saco draco crepuscular, comandante argenta, y cuando tenía otra vez la mesa medio dominada llamas de las sombras. Me ganó con un mazo del copón.

Y como os comenté a algunos, pongo aquí la no jugada de más potra que he visto en arenas. Mago contra mago. Turno 4 suyo con solo un yeti en mesa que tiró en turno 3 porque tenía un mecadistorsionador en mesa que le maté y yo con 5 esbirros en mesa la mayoría con 1 o 2 de salud. Que carta roba que me los mata a todos menos a 1? Ojo, que he dicho robar, no jugar. Pues sí, Leviatán. Me deja con solo un bichito en mesa. Y es la jugada con más potra porque hubo 3 condicionantes:
1. Que le saliera leviatán a elegir. 2. Que las otras 2 fueran más malas que esa, y eso es difícil, jejeje. 3. Que la robara justo en el turno 4.

También decir que me acuerdo cuando gano con suerte. En una con sacerdote, tiro confesora y me sale Alakir, que es de las pocas que me salvaba de que me mataran a la confesora y al otro esbirro que tenía en mesa, ya que el pala contra el que jugaba tenía campeón de veraplata y en esbirro en mesa, dándome la partida, jejeje.
pasnake escribió:El stream de este tio es la ostia, http://www.twitch.tv/athenelive, ayer bailando con una mascara de puttin y jugando a la vez xDD, otro dia fumando y a toda ostia la habitacion de luces , confeti y unas tias detras bailando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juas vaya tio !!!

esta intentando un record, ahora lleva 399 horas y media strimeando ...
A mi la jugada de Kolento me parece correcta por lo que ya se ha comentado más arriba y teniendo en cuenta las posibilidades que tenia.

¿Que hace misslethals? Alguno hara, nadie es una maquina perfecta de jugar. Además hay que darle el merito de jugar en stream con lo que ello supone.

Lo que me llamo más la atención de su stream de ayer no obstante fue el vacile que le pego Georgec cuando se veía a la legua que le estaba haciendo snipe.
Ferran8R escribió:A mi la jugada de Kolento me parece correcta por lo que ya se ha comentado más arriba y teniendo en cuenta las posibilidades que tenia.

¿Que hace misslethals? Alguno hara, nadie es una maquina perfecta de jugar. Además hay que darle el merito de jugar en stream con lo que ello supone.

Lo que me llamo más la atención de su stream de ayer no obstante fue el vacile que le pego Georgec cuando se veía a la legua que le estaba haciendo snipe.

Del stream de ayer me quedo con la partida contra reno mago. Una de las partidas mas divertidas/epicas que he visto. La anterior contra fibonaccis warrior control fue buenisima tambien. Eso si, pobre hombre mas de una hora entre las dos partidas y no avanzaba rango xd.

Estaba jugando este mazo de control priest en rango 2. Llegaron a fatiga y creo que Kolento iba una carta de adelanto pero con el campeon del nexo fue el lol extremo.

Cuando tira campeon del nexo saraad y le sale gang up... [tadoramo]

Imagen
magic70 escribió:

juas vaya tio !!!

esta intentando un record, ahora lleva 399 horas y media strimeando ...

¿pero está gente tiene vida?
Voy a llorar un poquillo. Hay veces que odio este juego. Supongo que a todo el mundo le pasa alguna vez, pero es frustrante. Mi objetivo mensual es rango 5, bastante asequible todos los meses. Esta temporada llegué a rango 9 la semana pasada alternando priest y renolock. Desde entonces, con un mísero winrate global del 38%, me he ido hasta rango 14 donde estoy actualmente.

Habré jugado un montón, no recuerdo el número de partidas, pero muchas muchas. Y jugando los decks que mejor controlo, priest dragones (rango 1 hace un par de seasons y más), pala murlocs (rango 2 la season pasada) y renolock básicamente. Pero es que he probado de todo, hasta el cancer más asqueroso. Habré cometido missplays como todos, pero es que me han hecho no una ni dos ni tres, sino un huevo de jugadas/combo increíbles. No hay nada peor que te gane así un manco que hace plays del tipo "turno 1 misiles a la cara", y después te da las gracias. De estos recuerdo más de 5 veces. Por ejemplo, una zoo que en el turno 9 me jugó 4 poderes sobrecogedores en un puto 1/1 de mierda que le quedaba en mesa (yo lo había obviado por supuesto), y me metió una hostia de 17 a la cara + un doomguard ese turno (letal exacto) y me envió al sobre.

Me queda probar druida doble combo, si con eso no subo lo dejo este mes y me pongo a hacer arenas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
RaD3R escribió:Voy a llorar un poquillo. Hay veces que odio este juego. Supongo que a todo el mundo le pasa alguna vez, pero es frustrante. Mi objetivo mensual es rango 5, bastante asequible todos los meses. Esta temporada llegué a rango 9 la semana pasada alternando priest y renolock. Desde entonces, con un mísero winrate global del 38%, me he ido hasta rango 14 donde estoy actualmente.

Habré jugado un montón, no recuerdo el número de partidas, pero muchas muchas. Y jugando los decks que mejor controlo, priest dragones (rango 1 hace un par de seasons y más), pala murlocs (rango 2 la season pasada) y renolock básicamente. Pero es que he probado de todo, hasta el cancer más asqueroso. Habré cometido missplays como todos, pero es que me han hecho no una ni dos ni tres, sino un huevo de jugadas/combo increíbles. No hay nada peor que te gane así un manco que hace plays del tipo "turno 1 misiles a la cara", y después te da las gracias. De estos recuerdo más de 5 veces.

Me queda probar druida doble combo, si con eso no subo lo dejo este mes y me pongo a hacer arenas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya que estás en ese rango, quizá deberías valorar la posibilidad de unirte a la academia Pasnake e irte a rango 20 a farmear :D

Te entiendo.. yo esta temporada me habia propuesto aprender y dominar freeze y se me está haciendo tambien durito. Ahora estoy en rango 6 pero de forma muy inestable y sin estar comodo. La semana pasada tambien retrocediendo 3 o 4 rangos con algunas partidas que tela. Hacer leyenda una vez como logro está bien, pero ahora mismo y con el meta actual, o juegas pala secretos ( [buaaj] ) o hay que armarse de paciencia :)
Animo! @RaD3R Todavia queda mucho tiempo, te da tiempo a alcanzar el rango 5 con la minga.

Me acuerdo hace un par de temporadas donde estuve atascado en el rango 13 durante dos semanas, luego de repente pille una racha y me plante en el 7 sin darme cuenta, luego es cuestion de tiempo alacanzar el 5.

Prueba con los top 3 a ver que tal, druida combo, pala secretos y zoo. Si no te encuentras mucho hunter con zoo se puede subir rapido.

Y lo de los combos es ley de vida. Me acuerdo hace un par de dias contra una zoo a la que en turno 7 tenia a uno de vida y tenia que hacerme 14 de daño extra (mas lo que tenia en mesa)... No podia tapear y le faltaban 19 cartas por robar. Pues bien, powerowerwhelmingx2 mas sargento abuson mas doomguard [+risas]

Otra zoo que en los tres primeros turnos me bajo tres voidwalkers... Historias para no dormir.
Mi objetivo mensual también es alcanzar rango 5 porque tampoco tengo mucho tiempo para jugar y este mes he subido con zoo hasta rango 10 mas o menos y del 10 al 5 subí con mago tempo, por si quieres probar.
@Rad3r, como te comentan, vente unos días a la academia. Ahí se está muy relajado, sin la presión de subir. Que ves que una partida va mal en turno 2-3: pues se concede y a la siguiente. Y así te apuntas a la competición de final de mes de a ver quien llega más alto, jejeje.
Ayer el palasecretos me hizo un roto de mucho cuidado. Yo con mi maga + robots + magias

Entre el turno 1 y 2 no saca ningún secreto.

Turno ¿3? se equipa el arma que da +1/1 a cada esbirro que invoca. Si no me equivoco son 5 usos los que le puede dar, ya sea atacando o esbirros mejorados.

Turno 4 y 5 consigo mantener la mesa bajo control, aunque por los pelos.

Turno 6, me saca el contrincante y 5 secretos de golpe. Contrincante suma +1/1 quedándose en 7/7.

Le ataco sabiendo que iba a activar el secreto 2/1. Cuando muere ese esbirro, revive con otro secreto, y como le quedaba 1 uso a su arma, se convierte en un 3/2.

Como ese esbirro había muerto, le da un +3/2 al contrincante, quedándose en un precioso 10/9.

Consigo matar al 3/2 dejándole "solo" al contrincante con su bonito 10/9.

Su turno. El 7. Me saca a Mr. Bum. Las 2 cartas más dopadas del juego una seguida de la otra. Es decir, turno 7 y tiene en la mesa un 10/9, un 7/7 y 2 1/1 con daño 1-4 al morir a cualquier enemigo.

Casi nada al aparato. Anda y que le den por culo. Me rindo.
Eh pues poca broma. Uno de esos llaveros se viene a casa conmigo. [qmparto]
Ostia q guapo, conjunta?
kotepikabea escribió:Turno ¿3? se equipa el arma que da +1/1 a cada esbirro que invoca. Si no me equivoco son 5 usos los que le puede dar, ya sea atacando o esbirros mejorados.

Esto es relativamente raro de ver, en general el pala secretos prefiere usar muster for battle o el coghammer que tienen un efecto más "inmediato". Otra cosa es que con la rotación esas 2 cartas desaparecerán, quizá veremos más este arma entonces.
Solo vengo a decir que he abierto tres legendarias ya esta semana:

- Nat Peagle
- Grommash
- Antónidas

Estaba ahorrando polvo para Antónidas, y va y me toca en el sobre. Ea. Menkure es testigo.
LordKaizack escribió:Solo vengo a decir que he abierto tres legendarias ya esta semana:

- Nat Peagle
- Grommash
- Antónidas

Estaba ahorrando polvo para Antónidas, y va y me toca en el sobre. Ea. Menkure es testigo.

Huy que mentirooooso. Que yo sepa esas legendarias le han tocado a Caronte... a no ser que uses una doble personalidad foril-harstonil... [fiu]

La taberna de esta semana:

Imagen

Imagen

El amigo @vicyuste1 y yo ya hemos dado cuenta de esos sucios americanos xd.

Vic de hecho ha traumatizado a unos cuantos con su mazo basico mientras ellos llevaban mazos tops
63471 respuestas