[HO] Hearthstone

El director Pasnake me vio hace unos dias jugando ese mazo de combo de priest en mis horas mas oscuras XD
Debo decir que es full risas solo una vez he tenido una mala mano y puedes llegar a tener en masa bichos 24/24 o incluso le pones 2 asi en el mismo turno...............imaginar la cara.
Yo tambien os lo recomiendo si os apetece variar un poco y probar el djinn si no lo habeis hecho.
3 Eadric me han salido y 4 campeones del nexo saraad en sobres TGT.............de las pocas quen me he tenido que craftear de la expansion. TT
Un saludo.
kotepikabea escribió:Juego el robot 3-4 que tiene de grito de batalla descubrir 3 cartas a elegir 1 si hay otro robot en la mesa.

Me toca el robot que al morir sale un bicho legendario.

Pues me salió uno que cada vez que el rival usaba una magia, me daba una copia a mí de esa magia a cambio de darle una moneda a él.

¿Sabéis como se llama este último? Y bueno, también los otros 2 robots.... Joder que malo soy para los nombres. Siempre flipo por cómo os sabéis casi todo de memoria.

Sobre todo lo digo porque es la primera vez que veo esa carta en mis tropecientasmil partidas jugadas al Hearthstone.

El robot es la trituradora antigua de Sneed y el otro es Gallywix(esta es de picaro)
RaD3R escribió:@Amano Jacu
Puedes probar versiones similares sin Eadric, éste es una incorporación de la casa. La mayoría de versiones llevan simplemente dos belchers. Por cierto, yo también me creafteé a Aviana, Mistlcaller y Varian en un subidón de hype y me arrepiento un poco, sobretodo por Aviana. Por mucho que lo intento, no veo por dónde meterle mano a esa carta. Varian sí lo utilizo de vez en cuando, es una gran carta, pero menos de lo que prometía al principio. Sobre Mistcaller, ¿no crees que el efecto que tiene es muy muy bueno? +1/+1 a todas las cartas que te queden por jugar me parece brutal, pero su coste de 6 manas es una mierda. Las stats me dan un poco igual, lo que quieres es meter ese bufo lo antes posible. Si costase 4 o incluso 5 cristales sería mucho mejor carta. Aún así, tengo fe de poder meterlo en algún buen mazo de chamán antes de que TGT rote de standard.

@Menkure
Eadric me tocó en uno de los 50 sobres de la precompra de TGT. Creo que es una carta infravalorada. Como Alamuerte, por ejemplo, que no tengo y nunca me decidí a craftear. Quizá lo haga próximamente, dado que pertenece al set clásico que siempre estará en standard. Por cierto, a ver si cambian a Nozdormu para que sea jugable, qué sentido tiene tener semejante gilipollez en un set que nunca va a rotar del competitivo...

No había pensando en subir la guía. No conseguí llegar a leyenda con el mazo, pero puede que tengas razón y eso importe poco si a la gente le gusta ese tipo de estrategias. Lo subiré en español e inglés [beer]

De las tres que dices, la única que me he crafteado ha sido el Clamaneblinas (ahora que lo pienso, creo que me salió en sobre y me crafteé al campeón del nexus), y lo estoy usando ahora mismo para poner al chaman en dorado en un mazo de totems que pillé de Hearthpwn, cambiando un par de cartas. Si vas controlando mesa se suele ganar la partida, si no, es muy difícil remontar. No es competitivo que digamos pero me divierte, que es de lo que se trata, jejeje. Si lo sacas con la mesa medio controlada o igualada, ya es muy difícil que te remonten.

Imagen
Por cierto no se cuantos hay en la academia del director Pasnake, pero Agregarme más que nada para cuando dentro de 10 años hagamos las reuniones de Ex Colegio Hogwarts de cartas podamos hablar de cosas como en mis tiempos el DR.Boom era op, ahora ya no hacen cartas como esas... o los nuevos lo tiene más fácil, antes si era difícil etc,etc.

Mi tag es Dhebian#2167
Vaya dia en ranked, un pala secretos que me gana en turno 6 y luego tres zoo seguidas: Dos me "stompean" y la tercera me gana por top deck. Suficiente hs por hoy [+risas]
ayer estaba haciendo cuentas en la Academia, y desde que llevo jugando a esto (un poco mas adelante que salio la beta) me he ahorrado entre 1500 y 1700 euros entre sobres, aventuras, expansiones, y arenas, y todavia me faltan 72 cartas :O :O :O :O , y no he puesto un euro claro, asi que los que empiecen ahora tela marinera [mad] [mad] [mad]
pasnake escribió:ayer estaba haciendo cuentas en la Academia, y desde que llevo jugando a esto (un poco mas adelante que salio la beta) me he ahorrado entre 1500 y 1700 euros entre sobres, aventuras, expansiones, y arenas, y todavia me faltan 72 cartas :O :O :O :O , y no he puesto un euro claro, asi que los que empiecen ahora tela marinera

Hi;

Es normal. Jugando desde la beta, es lo minimo que se puede tener. Es como si tu cobras antiguedad en tu empresa porque llevas 15 años y se incorpora un tio nuevo y tambien la quiere cobrar. Tendra que ganarsela no?

La gente lo quiere todo para YA!! Les da igual que otros usuarios lleven años de farmeo para conseguir lo que tienen, eso desgraciadamente no se valora.

Salu2
pasnake escribió:ayer estaba haciendo cuentas en la Academia, y desde que llevo jugando a esto (un poco mas adelante que salio la beta) me he ahorrado entre 1500 y 1700 euros entre sobres, aventuras, expansiones, y arenas, y todavia me faltan 72 cartas :O :O :O :O , y no he puesto un euro claro, asi que los que empiecen ahora tela marinera [mad] [mad] [mad]

Que incluye ese calculo? Porque 1500 euros en sobres son más de 1400 sobres, se necesita mucho menos que eso para una colección maja.

Ahora mismo para empezar con una buena base, en plan 100 sobres de cada colección y las aventuras, hay que gastarse 62€ para las aventuras y 108€ por cada 100 sobres, ósea 386€, que es una pasta, pero te da una buena colección por mucho menos de 1400€.

Yo personalmente tengo las aventuras y he abierto unos 350 sobres en total, y tengo una colección bastante maja.

Para el que le interese, con datos excluyendo LOE, este chaval ha calculado lo que costaría una colección completa normal y dorada. La normal serían unos 1170€ y la dorada unos 5000€.

https://m.reddit.com/r/hearthstone/comm ... ollection/

Para el que le sobren unos eurillos

PD. Para los f2p serían 1107 sobres + aventuras, osea 120.500 de oro para una colección completa NO dorada (he incluido LOE en este precio)
pasnake escribió:ayer estaba haciendo cuentas en la Academia, y desde que llevo jugando a esto (un poco mas adelante que salio la beta) me he ahorrado entre 1500 y 1700 euros entre sobres, aventuras, expansiones, y arenas, y todavia me faltan 72 cartas :O :O :O :O , y no he puesto un euro claro, asi que los que empiecen ahora tela marinera [mad] [mad] [mad]

Duda: ¿72 cartas para tenerlas todas dobles, menos las legendarias, o 72 cartas de las que no tienes ninguna copia?

Si es el primer caso y has estado todo este tiempo en la academia, no se que has estado haciendo, jejejeje. En mi caso, yo lo que quiero es por lo menos una copia de cada carta. Empecé en abril de 2014, no he invertido ni un euro y me faltan 31 legendarias y 8 épicas para tener al menos una copia de cada carta. De oro tendré ahora mismo unos 1500 (porque como sabéis alguno, me habré echado unas 20 arenas en 4-5 días) y en polvo arcano unos 10000, sin desencantar las doradas que tengo, que podrían ser perfectamente otros 4-5 k.

Para que os hagáis una idea de lo que he podido jugar, tengo unas 5300 victorias en ranked (las perdidas no las pone, xddddd) y unas 2700 en arena. También tengo que decir que cuando más he jugado es desde que lo pusieron en móviles-tablets, porque con los 2 peques no me podía tirar más de media hora o una delante del ordenador diariamente. Un saludo.
He sido testigo de algunos resultados de arena tuyos Mollum y tenian muy buena pinta.....espero que las recompensas acompañasen :D
A mi me gustaría saber cuantos sobres he abierto la verdad, no tengo ni idea.

Un Saludo.
@Mollum
Buen mazo, parece divertido. Me lo apunto para probarlo cuando llegue a rango 5 (me faltan un par de estrellas) [oki]
vicyuste1 escribió:

Que incluye ese calculo? Porque 1500 euros en sobres son más de 1400 sobres, se necesita mucho menos que eso para una colección maja.

Ahora mismo para empezar con una buena base, en plan 100 sobres de cada colección y las aventuras, hay que gastarse 62€ para las aventuras y 108€ por cada 100 sobres, ósea 386€, que es una pasta, pero te da una buena colección por mucho menos de 1400€.

Yo personalmente tengo las aventuras y he abierto unos 350 sobres en total, y tengo una colección bastante maja.

Para el que le interese, con datos excluyendo LOE, este chaval ha calculado lo que costaría una colección completa normal y dorada. La normal serían unos 1170€ y la dorada unos 5000€.

PD. Para los f2p serían 1107 sobres + aventuras, osea 120.500 de oro para una colección completa NO dorada (he incluido LOE en este precio)

Tambien cuento las arenas, ahi es donde mas he invertido
jodida blizzard me tanga las misiones no huelo una de 100 desde hace 3 meses o mas, y las de 60, 4 dias que no me aparecen ni aun cancelando las de 40. Nada que quiere que me gaste mas pasta de la que me he dejado y no les pienso dar un p. duro pa la proxima expansion. Tengo pa dos legendarias en arcanos y lo que acumule en oro que espero llegar a 3k.

salu2
DiRk escribió:Yo acabo de hacer rango 3 y he jugado varias desde rango 5 con un mazo de sacerdote combo que me ha parecido bastante bueno y mas competitivo de lo que pensaba. Os lo dejo por si lo queréis, junto con unas capturas curiosas. Las capturas son del turno 4, 5 y 6 de una partida que es donde se decidió la partida :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que me ha gustado del mazo es que no se trata únicamente de buscar un combo y ya está, el mazo tiene alternativas bastante buenas... y dicho sea, si tienes el combo es bestial :D

Después de subir a rango 5 y dar la temporada por acabada, ayer probé tu mazo tal cual (nunca lo había jugado), baje a rango 7 y una estrella pero luego le pille el gusto al mazo y ya estoy en rango 5 casi 4.

La verdad es que es muy divertido de jugar. Hay que tener especial cuidado con keeper of uldaman que me la lio 2 veces en una partida [qmparto].

Voy a seguir jugandolo estos días que una vez que le empiezas a pillar la marcha es muy troll y bastante mas estable de lo que puede parecer.
Director @Pasnake y demás miembros de la academia: ¿podemos empezar a intentar subir esta noche a las 12? Que seguramente me voy de fin de semana de casa rural y no sé si tendré internet, jejejeje.
Mollum escribió:Director @Pasnake y demás miembros de la academia: ¿podemos empezar a intentar subir esta noche a las 12? Que seguramente me voy de fin de semana de casa rural y no sé si tendré internet, jejejeje.

Imposible hasta el día 28 como MUY pronto, estás muy mal acostumbrado necesitando tanto tiempo eh....
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:Director @Pasnake y demás miembros de la academia: ¿podemos empezar a intentar subir esta noche a las 12? Que seguramente me voy de fin de semana de casa rural y no sé si tendré internet, jejejeje.

Imposible hasta el día 28 como MUY pronto, estás muy mal acostumbrado necesitando tanto tiempo eh....

Te recuerdo que este mes tiene 29 días, no 31, jejeje.
pasnake escribió:
vicyuste1 escribió:

Tambien cuento las arenas, ahi es donde mas he invertido

Lo de "ahorrar" es relativo no? Has gastado un recurso diferente al dinero real (tu tiempo). No sé vosotros pero yo farmeo dinero mucho más rápido que farmeo oro, luego es cuestión de cada uno lo que cree que merece la pena.

En mi caso, después de volver hace unos 10 días, empecé a guardar oro para comprar la última expansión hasta que un día dije... joder pero si trabajando una hora ya tengo para comprarla, qué hago aquí como un esclavo farmeando el oro, que no se me pasen las diarias etc
Servasky escribió:Lo de "ahorrar" es relativo no? Has gastado un recurso diferente al dinero real (tu tiempo). No sé vosotros pero yo farmeo dinero mucho más rápido que farmeo oro, luego es cuestión de cada uno lo que cree que merece la pena.

En mi caso, después de volver hace unos 10 días, empecé a guardar oro para comprar la última expansión hasta que un día dije... joder pero si trabajando una hora ya tengo para comprarla, qué hago aquí como un esclavo farmeando el oro, que no se me pasen las diarias etc

+1

El tiempo es oro.
Servasky escribió:
Lo de "ahorrar" es relativo no? Has gastado un recurso diferente al dinero real (tu tiempo). No sé vosotros pero yo farmeo dinero mucho más rápido que farmeo oro, luego es cuestión de cada uno lo que cree que merece la pena.

Jajaja, eso lo he discutido yo mil veces con mis amigos, algunos de ellos sin trabajo. Discutiendo técnicas para amasar oro, ya sea el Wow, el Heartstone o cualquier otro. Siempre llegaba a la conclusión, de que ellos necesitaban gastar 5 veces mas de tiempo que yo. Si ellos en 5 horas ganaban 10.000g, una hora de mi trabajo me daba los € necesarios para comprar 10.000g.

Yo creo que la cuestion es jugar SIEMPRE para divertirte. Si te divierte amasar oro, o encontrar tecnicas para ganar más, perfecto, estas invirtiendo tu tiempo en disfrutar. Eso si, si inviertes tu tiempo en hacer algo que no te gusta o te resulta tedioso, para no tener que gastarte €, es ridículo, a no ser que no tengas trabajo, pero aun así, invertiría ese tiempo en otras cosas mas valiosas como formación o búsqueda mas activa de empleo.
Servasky escribió:Lo de "ahorrar" es relativo no? Has gastado un recurso diferente al dinero real (tu tiempo). No sé vosotros pero yo farmeo dinero mucho más rápido que farmeo oro, luego es cuestión de cada uno lo que cree que merece la pena.

Es la discusion de siempre, los que tenemos trabajo farmeamos euros mucho mas rapido que oro, por tanto a mi me renta mucho mas comprar aventuras y sobres con dinero que estar acumulando oro. Pero los que no trabajan y tienen mucho tiempo libre (no quiero ni pensar qué habria pasado conmigo si estos juegos free2play hubieran salido hace 25 años), les sale más cuenta esto.

De todos modos, se supone que quieres las cartas para jugarlas y disfrutar del juego, tampoco sirve de nada gastarse 1000€ en la cole entera, y luego jugar solo de vez en cuando. Yo me gasté unos 200€ el primer mes que empecé a jugar para tener un inicio decente, y me he comprado las 3 aventuras con dinero y 2 packs de 60 sobres en cada expansion. Juego un ratito casi cada dia para estar siempre al dia de las misiones (hace meses que no me pierdo casi ninguna), y lo hago porque me gusta, no por obligacion.

Ya llevo casi 8000 de oro acumulado, cuando salga la expansion, en vez de comprar 2 packs de sobres compraré uno, o sea que me ahorraré unos 63€ con el oro acumulado jugando al juego y pasandomelo bien, sin farmear en nivel 20 como los de la academia.

Tal y como esta hecho el juego, sacarse una media de unos 60 oros al dia se consigue jugando unos 30 minutos al dia, algo totalmente asumible hasta para los que trabajamos. Ahora bien, el problema es que si quieres más de eso, como la mayor parte del oro viene de la mision diaria y el resto de recompensas son de risa, tienes que invertir más del triple de tiempo para conseguir los 100 de oro, si quieres jugar pasandotelo bien, es decir compitiendo siempre. Para mi farmear en rango 20 no es divertido, pero quien lo quiera hacer que lo haga. Yo solo tengo un heroe dorado, pero lo he sudado y valorado mucho mas que si los hubiera conseguirdo todos farmeando.
@Amano Jacu for President. Coincido en absolutamente todo.
Yo solo he gastado en LoE y algun pack de sobres( me parece que 3 de 15euros) y llevo jugando desde la beta...los que comprais sobres al principio de expansion, ¿cuantos sobres abris? ¿podeis poner un ejemplo de la cantidad de cartas que obteneis de lo nuevo?
Yo es que estoy en la universidad y no me puedo permitir gastar en sobres entonces empeze a farmear hace unas 3 semanas y llevo 2600 de oro.....lo bueno es que tengo todo casi lo jugable y este mes he estrenado 2 heroes dorados.
PD:¿Teneis legendarias que ho hayais usado? Yo por ejemplo Gazlowe :D
Alejapo escribió:Yo solo he gastado en LoE y algun pack de sobres( me parece que 3 de 15euros) y llevo jugando desde la beta...los que comprais sobres al principio de expansion, ¿cuantos sobres abris? ¿podeis poner un ejemplo de la cantidad de cartas que obteneis de lo nuevo?
Yo es que estoy en la universidad y no me puedo permitir gastar en sobres entonces empeze a farmear hace unas 3 semanas y llevo 2600 de oro.....lo bueno es que tengo todo casi lo jugable y este mes he estrenado 2 heroes dorados.
PD:¿Teneis legendarias que ho hayais usado? Yo por ejemplo Gazlowe :D

En GvG y TGT yo abrí unos 150 sobres al salir (2 packs de 60 y unos 30 con el oro acumulado), y no conseguí todo lo jugable después de craftear las que me faltaban con el polvo de desencantar las repes. De hecho creo que tuve bastante mala suerte con la distribucion de legendarias, me salieron menos de 1 cada 20 sobres, y encima de las malas. Boom tuve que craftearlo obviamente, y como ya dije el otro dia con TGT la pifié crafteando primero Aviana, Mistcaller y Varian, antes que Justicar y Chillmaw que son las que acabé usando (por eso tuve que comprarme el segundo pack de sobres), y epicas como los contrincantes (creo que el primero me salió en el segundo pack de sobres, y el segundo lo crafteé). Aun no tengo alguna legendaria remotamente jugable como Darkbane, Eadric, la de Hunter que hace 1 de daño a todo (creo que tengo la otra)...

Tengo un monton de legendarias que me han salido y no he usado para nada, sobretodo las mas injugables.
Va contra las normas de la Academia, pero estoy farmeando en rango 20 con un sacer control, pido perdon a los alumnos y profesorado, no se volvera a repetir
Yo trabajo y no tendría problemas en gastarme 50 euros al mes, pero como me gusta jugar al HS y es a lo poco que juego, pues farmeo ahora lo que puedo, aunque, como ya sabéis, yo suelo jugar en rangos altos.
La taberna de esta semana:

Imagen

Imagen
Madre mía, el sueño húmedo de todo aquel que le guste tradear, ahora mismo no se me ocurre que heroe/mazo/bichos/estrategia será lo mas efectivo, ya veremos por la noche.
Que bien va Chaman Aggro, creó que es ell mazo aggro que mejor me ha ido y al menos el mas divertido

La taberna es todos con cargar y provocar? Te dan mazo hecho?
Edit: perdón vi mejor la imagen, a ver que mee haago esta noche XD
Ufff, en mi cuenta americana me va a ser imposible sacarme la taberna, tengo muy pocas cartas.

En la Europea no se me ocurre la mejor estrategia pero ya veremos...

En cuanto a gastar dinero o tiempo...

Pues bueno, la verdad es que tengo trabajo y tardo mucho menos farmeando dinero, está claro, yo no me veo haciendo una tarea tediosa por sacar oro, pero claro tampoco me veo gastándome 500 euros en un juego.

En cuanto al tiempo... sólo gasto el tiempo que me divierto jugando así que siempre seré mediocre en ranked respecto a alguien que se deja 400€ o le puede hechar 5 horas al día, lo tengo asumido, si sigo jugando es porque me gustan las arenas y me divierto un montón jugandolas y si he comprado naxxrramas y seguramente compre más aventuras, es porque me he divertido haciendo los mazos y además gano mejor las tabernas y las misiones diarias cuantas mejores cartas tenga.

Quien sabe, tal vez llegue un momento que gane muchas arenas y pueda hacer algo en ranked.

Un Saludo.
A mi este tipo de discusion siempre me recuerda a este episodio de south park sobre el warcraft:

http://cart.mn/WoW_espanol (es audio latino, supongo que por ahí lo podéis encontrar en castellano o el inglés original)

Después de farmear durante 7 semanas, qué harán? Pues por fin disfrutar del juego [qmparto]
Taberna a la primera y buen sobre, Dos epicas, Gigante de Mar y Anciano del conocimiento y una poco comun dorada, Crinalta de la sabana que sera polvo en breve XD
A mi dos raras pero aun asi estoy contento sacerdotisa auchenai que tenia ganas de tenerla y abominacion que tampoco la tenia aunque tampoco se usa
Holandes_Errante escribió:Taberna a la primera y buen sobre, Dos epicas, Gigante de Mar y Anciano del conocimiento y una poco comun dorada, Crinalta de la sabana que sera polvo en breve XD

Pero bueno bueno. Lastima lo de la crinalta, es una carta que me gustaria tener en dorado pero ante la necesidad de polvos... XD

Taberna tambien a la primera porque venia picardeao y me he hecho un mazo acorde. El sobre de 40 de polvo, que soy de los pocos que da la cara cuando el sobre es una castaña [+risas]
Menkure escribió:
Holandes_Errante escribió:Taberna a la primera y buen sobre, Dos epicas, Gigante de Mar y Anciano del conocimiento y una poco comun dorada, Crinalta de la sabana que sera polvo en breve XD

Pero bueno bueno. Lastima lo de la crinalta, es una carta que me gustaria tener en dorado pero ante la necesidad de polvos... XD

Taberna tambien a la primera porque venia picardeao y me he hecho un mazo acorde. El sobre de 40 de polvo, que soy de los pocos que da la cara cuando el sobre es una castaña [+risas]

Ahora me he fijado y solo tengo una copia, pero bueno prefiero el polvo, hacia la tela que no me tocaban dos epicas juntas y encima no estan mal.
Taberna a la primera con warlock demonzoo, me ha salido un warrior que lo unico que hacia era robar cartas, supongo que tenia algun combo en mente, en turno 6 me ha bajado a Thaurissan y en el 7 me ha limpiado la mesa con revenge (estaba a 4 de vida) y bajado un unstable ghoul, pero al siguiente turno me ha salido un soul fire del dark peddler y muerto. No se si pretendia usar patrons, pero solo tienen carga y taunt los bichos que juegas de la mano, no los que se invocan por otros efectos.

Eso si, el sobre una autentica castaña de 40 de polvo, supongo que para compensar que en las 2 ultimas tabernas fueron muy buenos.
taberna facilona a la primera con sacer , sobre de m, 40 arcanos

salu2
Como se descojona de ti el juego en las aventuras heroicaa. Estoy hasta las pelotas del esquelesaurus que en su turno 1 me saca tochos como alamuerte y despues usas el tecnico de control mental y roba si o si la mayor mierda que tenga en mesa. Que rabia por dios
Cuarta legendaria de este mes, esta vez en el sobre de taberna: Barón Geddon

1- Nat Pagle
2- Grommash
3- Antónidas
4- Barón Geddon

Sin gastar un euro. Sólo haciendo las diarias y las tabernas. XD Soy Caronte#2486 en el juego
Taberna a la primera, y un sobrecito con una rara dorada y otra rara de regalo. No me voy a quejar.
rango 5 alcanzado menudo coñazo. Si nerfean al contrincante misterioso no se quien va a subir a rango 5 que tedio por dios.
@destroyerjjbg Yo llegué al rango 5 y no uso mazo de paladín secretos (ni siquiera tengo al contrincante, ni creo que la haga), y me encontré muchos de ellos en rango 6 a 5, pero casi no tuve problemas con demonreno (siempre guardando la lechuza para tirion era la estrategia principal), antes de rango 10 usé mucho sacerdote control y mago tempo, también paladín midrange (sigue siendo muy bueno a mi parecer).

edito: que yo le llamo secretista el contrincante lol, ni siquiera me sé el nombre correctamente de lo poco que me interesa ese mazo XD
Se me olvido reiniciar el router y una mierda de sobre en la taberna [snif] [snif]
Aún no he hecho la taberna, pero para echarme fails, ¿sabéis si los bichos que invocan por gritos de batalla o último aliento, o k al recibir daño un esbirro se invoca otro salen también con cargar y provocar?
Sergetsu escribió:Aún no he hecho la taberna, pero para echarme fails, ¿sabéis si los bichos que invocan por gritos de batalla o último aliento, o k al recibir daño un esbirro se invoca otro salen también con cargar y provocar?

Solamente tienen cargar y provocar los que invocas de tu mano. Y aquellos que ponen que no pueden atacar, vigía ancestral por ejemplo, aunque tengan cargar no atacan.
destroyerjjbg escribió:rango 5 alcanzado menudo coñazo. Si nerfean al contrincante misterioso no se quien va a subir a rango 5 que tedio por dios.

Los que gracias a no usar esa mierda de baraja hemos aprendido a jugar.
Sergetsu escribió:Aún no he hecho la taberna, pero para echarme fails, ¿sabéis si los bichos que invocan por gritos de batalla o último aliento, o k al recibir daño un esbirro se invoca otro salen también con cargar y provocar?

Es como dice mollum, aunque a mi me robaron a un bicho con mind control tech, y tuvo cargar igual (ya que fue jugado de mi mano).

El ancient watcher tiene cargar pero no puede atacar, aunque como sí tiene provocar, es una carta muy buena que casi siempre va a hacer un 2x1 al rival.
Ok, thanks, me habéis evitado unos cuantos fails [carcajad]
Handlock tiene que estar cuirioso para la taberna no?
63471 respuestas