Servasky escribió:Lo de "ahorrar" es relativo no? Has gastado un recurso diferente al dinero real (tu tiempo). No sé vosotros pero yo farmeo dinero mucho más rápido que farmeo oro, luego es cuestión de cada uno lo que cree que merece la pena.
En mi caso, después de volver hace unos 10 días, empecé a guardar oro para comprar la última expansión hasta que un día dije... joder pero si trabajando una hora ya tengo para comprarla, qué hago aquí como un esclavo farmeando el oro, que no se me pasen las diarias etc
Es la discusion de siempre, los que tenemos trabajo farmeamos euros mucho mas rapido que oro, por tanto a mi me renta mucho mas comprar aventuras y sobres con dinero que estar acumulando oro. Pero los que no trabajan y tienen mucho tiempo libre (no quiero ni pensar qué habria pasado conmigo si estos juegos free2play hubieran salido hace 25 años), les sale más cuenta esto.
De todos modos, se supone que quieres las cartas para jugarlas y disfrutar del juego, tampoco sirve de nada gastarse 1000€ en la cole entera, y luego jugar solo de vez en cuando. Yo me gasté unos 200€ el primer mes que empecé a jugar para tener un inicio decente, y me he comprado las 3 aventuras con dinero y 2 packs de 60 sobres en cada expansion. Juego un ratito casi cada dia para estar siempre al dia de las misiones (hace meses que no me pierdo casi ninguna), y lo hago porque me gusta, no por obligacion.
Ya llevo casi 8000 de oro acumulado, cuando salga la expansion, en vez de comprar 2 packs de sobres compraré uno, o sea que me ahorraré unos 63€ con el oro acumulado jugando al juego y pasandomelo bien, sin farmear en nivel 20 como los de la academia.
Tal y como esta hecho el juego, sacarse una media de unos 60 oros al dia se consigue jugando unos 30 minutos al dia, algo totalmente asumible hasta para los que trabajamos. Ahora bien, el problema es que si quieres más de eso, como la mayor parte del oro viene de la mision diaria y el resto de recompensas son de risa, tienes que invertir más del triple de tiempo para conseguir los 100 de oro, si quieres jugar pasandotelo bien, es decir compitiendo siempre. Para mi farmear en rango 20 no es divertido, pero quien lo quiera hacer que lo haga. Yo solo tengo un heroe dorado, pero lo he sudado y valorado mucho mas que si los hubiera conseguirdo todos farmeando.