Mollum escribió:Pues parece que el picaro raptor no es tan malo como me creia. Ayer empecé en rango 20 y ya estoy casi en rango 7. Ganándole tanto a palas secretos como a facehunters, xdddd.
Mollum escribió:Pues parece que el picaro raptor no es tan malo como me creia. Ayer empecé en rango 20 y ya estoy casi en rango 7. Ganándole tanto a palas secretos como a facehunters, xdddd.
ozi escribió:Como me toca la moral estar a una partida de llegar a rango 5 y en un ratito ponerme en rango 7. Se cree Blizzard que tengo toda la noche para subir al 5???
PD: tengo todo el mes para subir, lo sé.
Mollum escribió:Edito: hay que ver la de subnormales que hay en este juego. Del 8 ya me costaba bajar con el picaro, asi que cambié al pala. En 5 me encontraba muchos palas, asi que vuelta a cambiar a facehunter. Y en la última partida del rango 4 para subir al 3 me toca contra un brujo. Su turno 6 estando a 2 de vida. Y me quema la cuerda para tirar a reno. No se que cojon@s pensaba, pero era lo único que podía hacer. Como no tenía prisa mientras me tomaba un cubatilla y veía la tele, una partida que le hubiera durado 20 segundos más si me hubiera tirado rapidamente a reno, pues se le ha ido a unos 10-15 minutos mas. Buenas noches.
bembas_13 escribió:Lo de los sobres es un cachondeo. Llevaré unos 50 sobres sin una legendaria. Hoy he pillado un pack de sobres (7 sobres) y me han salido 2 épicas...
Deberían ser todos los sobres iguales, que normalmente los sobres pagados con dinero suelen dar mejores cartas. Al menos esa es la impresión que tengo. ¿A vosotros os pasa igual?
PD: Necesito craftearme a Leeroy para los mazos aggro... Tengo el polvo justo para hacermela, ¿la recomendais?Mollum escribió:Edito: hay que ver la de subnormales que hay en este juego. Del 8 ya me costaba bajar con el picaro, asi que cambié al pala. En 5 me encontraba muchos palas, asi que vuelta a cambiar a facehunter. Y en la última partida del rango 4 para subir al 3 me toca contra un brujo. Su turno 6 estando a 2 de vida. Y me quema la cuerda para tirar a reno. No se que cojon@s pensaba, pero era lo único que podía hacer. Como no tenía prisa mientras me tomaba un cubatilla y veía la tele, una partida que le hubiera durado 20 segundos más si me hubiera tirado rapidamente a reno, pues se le ha ido a unos 10-15 minutos mas. Buenas noches.
Lo hacen simplemente para que pienses "joder, otra vez a bajarle 30 de vida" y abandones porque lo das por imposible. Y desgraciadamente cada vez hay mas gente asi
Menkure escribió:Noticia sobre la llegada del formato standar.
Las cartas que se obtienen en forma de recompensa en el set clasico/basico por haber completado piratas y murlocs, asi como las cartas obtenidas en promociones pasaran a formar parte del modo wild.
El murloc legendario ya no se podra llevar en standar. Un pequeño nerfeo para el murloc paladin a la espera de la nueva expansion.
https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/47yca6/standard_faq_updated_rewards_cards_like_old/
Will Reward set cards such as Gelbin Mekkatorque and Old Murk-Eye be part of Wild or Standard format?
All current Reward set cards, including Promo cards, will be restricted to Wild format.
When Standard format arrives, the Captain’s Parrot and Old Murk-Eye cards won’t be given for collecting their associated classic cards, but can instead be crafted (and disenchanted).
Acquiring the Promo cards Gelbin Mekkatorque and Elite Tauren Chieftain remains unchanged: the normal versions of these cards can still be crafted or disenchanted, while the golden versions were acquired via special events and cannot be disenchanted or crafted.
Amano Jacu escribió:Me parece extremadamente cutre lo que han hecho, esas cartas deberia quedarse como clasicas y seguir siendo usadas en el formato estandar. Además pone que a partir de ahora sólo se podrán conseguir crafteandolas. La unica explicacion es que lo han hecho expresamente para nerfear indirectamente al pala murlocs anyfin, que en standard es posible que deje de ser viable al pasar de 3 murlocs con cargar a sólo 2 (me imagino que jamás sacarán otro murloc con cargar).Will Reward set cards such as Gelbin Mekkatorque and Old Murk-Eye be part of Wild or Standard format?
All current Reward set cards, including Promo cards, will be restricted to Wild format.
When Standard format arrives, the Captain’s Parrot and Old Murk-Eye cards won’t be given for collecting their associated classic cards, but can instead be crafted (and disenchanted).
Acquiring the Promo cards Gelbin Mekkatorque and Elite Tauren Chieftain remains unchanged: the normal versions of these cards can still be crafted or disenchanted, while the golden versions were acquired via special events and cannot be disenchanted or crafted.
calbinclein escribió:@Mollum envidia sana ese rango leyenda,enhorabuena!!! es la primera vez q llegas?
@Menkure bua gracias tio te juro que tenia muy muy en mente craftear algun murloc para sacar la legendaria,siempre que veas noticias de estas avisa xfavor!
un par de cosas mas.hacia falta tener las 2 copias de cada murloc o con una basta para conseguir la legendaria?esta gracioso tenerla(por coleccionismo) si sale baratilla porqe luego ya costara 1600 y para eso te haces cualquier otra legendaria potente.pero viendo que no se va a poder usar en standar lo mejor sera olvidarse de ella no?
tranpoli escribió:Acabo de empezar con este juego hace unos días y ya estoy bastante enganchado xD. Como es lógico soy todo un principiante y aunque las mecánicas básicas las tengo aprendidas (juego con Mago sobre todo) no conozco bien todavía el estilo de juego de cada héroe y sus puntos débiles.
Sin embargo hay algo que me está molestando enormemente y es que en el modo Jugar/Aficionado, me ponen contra gente que se nota que lleva, cuanto menos, varios meses jugando... con frecuencia me enfrento a mazos con varias legendarias, y entre que yo tengo cartas normalitas y que mi mazo no será el óptimo con dichas cartas, las paso canutas para ganar una partida D:
Supongo que habrá que tener paciencia hasta conseguir mejores cartas...
tranpoli escribió:Acabo de empezar con este juego hace unos días y ya estoy bastante enganchado xD. Como es lógico soy todo un principiante y aunque las mecánicas básicas las tengo aprendidas (juego con Mago sobre todo) no conozco bien todavía el estilo de juego de cada héroe y sus puntos débiles.
Sin embargo hay algo que me está molestando enormemente y es que en el modo Jugar/Aficionado, me ponen contra gente que se nota que lleva, cuanto menos, varios meses jugando... con frecuencia me enfrento a mazos con varias legendarias, y entre que yo tengo cartas normalitas y que mi mazo no será el óptimo con dichas cartas, las paso canutas para ganar una partida D:
vicyuste1 escribió:tranpoli escribió:Acabo de empezar con este juego hace unos días y ya estoy bastante enganchado xD. Como es lógico soy todo un principiante y aunque las mecánicas básicas las tengo aprendidas (juego con Mago sobre todo) no conozco bien todavía el estilo de juego de cada héroe y sus puntos débiles.
Yo hace como un mes que empecé de cero en América y si, te saldrán mazos con muchas legendarias, pero si tienes un mazo bien construido, aunque sea básico, puedes ganar. Eso no quita que a veces simplemente una legendaria como Ysera te haga perder completamente porque no puedes matarla, pero bueno, no te agobies, hiciste lo que pudiste.
Yo en esa cuenta estoy en rango 14 ahora mismo y los mazos que tengo dan auténtica lástima (ni aventuras, ni casi sobres, ni mucho menos legendarias).
Te recomiendo chamán, con cartas básicas es de los mejores y tiene posiblemente el mejor removal del juego para esas legendarias inmatables (hex/maleficio)
Mollum escribió:Bueno, como me habéis pedido que ponga algún mazo de los que he utilizado para llegar a leyenda en estos dos últimos días y medio desde rango 20, aquí van.
Empecé el día 26 a las 00:00 horas con el nicest warrior sacado de heartpwn para farmear en la academia. Bajé hasta rango 16 más o menos con el.
A partír de ahí utilicé el pícaro raptor que me hice (creo que también lo saqué de hearthpwn) hace 2-3 meses sin cambiar absolutamente nada para farmear en la academia. Con este llegué al rango 8, alternándolo muy de vez en cuando con el nicest warrior para variar.
Una vez llegado a este rango, perdía y ganaba más o menos las mismas, así que para no entretenerme mucho para llegar a rango 5 cambié a algo seguro: pala secretos. A este le hice un par de cambios el mes pasado, ya que lo jugaba con el caballero murloc.
Con este llegué a rango 4-5 y como me encontraba a muchos palas cambié a un face hunter hecho de memoria por mí en 3 minutos el mes pasado por el mismo motivo. Con este jugué bastante partidas subiendo solamente un rango, ya que desaparecieron los palas, así que volví al pala y con este he conseguido llegar. Un saludo a todos. Incluso a los que me borren de la lista de amigos de HS por jugar cáncer, xddd.
RaD3R escribió:Amano Jacu escribió:Me parece extremadamente cutre lo que han hecho, esas cartas deberia quedarse como clasicas y seguir siendo usadas en el formato estandar. Además pone que a partir de ahora sólo se podrán conseguir crafteandolas. La unica explicacion es que lo han hecho expresamente para nerfear indirectamente al pala murlocs anyfin, que en standard es posible que deje de ser viable al pasar de 3 murlocs con cargar a sólo 2 (me imagino que jamás sacarán otro murloc con cargar).Will Reward set cards such as Gelbin Mekkatorque and Old Murk-Eye be part of Wild or Standard format?
Un nerfeo brutal, de hecho. Se ha vuelto casi inviable en standard. Ha perdido 10 de daño en el primer anyfin y hasta 28 de daño (14+14 de carga) en el segundo. Una lástima, nunca me ha parecido un mazo que pudiese dominar el meta como sí lo hicieron la antigua patron o el undertaker hunter, dado que es una estrategia exigente en juego y con importantes puntos débiles. Sin embargo, se ha llevado una leche. Espero que la próxima expansión traiga cosas interesantes para mazos de pala control...
Menkure escribió:Para todos los que dicen que este juego es Pay To Win:
https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/48665w/polish_streamer_mkrr3_just_hit_legend_with_f2p/
Un streamer polaco llega a leyenda en 9 dias con una cuenta nueva totalmente F2P. Lo estuve viendo un rato ayer y creo que estaba en rango 3. Ya me extrañaba que un streamer polaco que jugaba eboladin tuviera tantos viewers.
El mazo que ha usado:
https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/48665w/polish_streamer_mkrr3_just_hit_legend_with_f2p/
Un streamer polaco llega a leyenda en 9 dias con una cuenta nueva totalmente F2P. Lo estuve viendo un rato ayer y creo que estaba en rango 3. Ya me extrañaba que un streamer polaco que jugaba eboladin tuviera tantos viewers.
El mazo que ha usado:
borjitaLOLO escribió:Jugando con brujo zoo contra secretitos, turno 4 se rinde, vaya risas me e echado DD
Cada día me da más asco paladín, para este mes me lo voy a hacer para repartir cancer.
t0n3 escribió:Una pregunta, ¿Leeroy es de las clásicas o es de alguna expansión?
¿Dónde puedo mirar esa relación de cartas?, es decir, ¿si son de las clásicas o vienen de una expansión o aventura?
Gracias!
t0n3 escribió:Una pregunta, ¿Leeroy es de las clásicas o es de alguna expansión?
¿Dónde puedo mirar esa relación de cartas?, es decir, ¿si son de las clásicas o vienen de una expansión o aventura?
Gracias!
t0n3 escribió:Gracias a todos!!! Me viene de perlas esa carta para mis Faces, así que me la crearé cuando pueda sabiendo que la podré usar siempre.
He llegado a rango 6 (desde el 10) entre la baraja que habéis puesto del paladín del polaco ese y el face hunter.
Un empujoncito más y llego al 5
A ver si durante la tarde-noche le puedo arrear.
PD: ¿Qué baraja va bien contra Control Priest y Dragon Priest? Me encuentro muchísimos (aparte de pala secretos y druidas mid) y la mayoría de las veces palmo....
Saludos
El mazo que ha usado:
ZackHanzo escribió:@Menkure El juego es un p2w de libro. Tan facil como hacerse una nueva cuenta y ver las cartas que se mueven en rank 18-22 . He llegado a ver barajas con 4-6 legendarias, cosa que sin pagar es imposible, y no, ni una ni dos barajas así...
En el momento que a gente nueva nos empareje con gente con semejantes barajas (aunque alguna he ganado), en igualdad de condiciones no estamos y pagando se obtienen muchos (pero muchos) mas beneficios...
Podrás contrarrestar con alguna baraja pero eso no tiene que ver con p2w... ya que las posibilidades son infinitas y hay cartas que marcan la diferencia, lo cual no implica que sean inganables pero en igualdad de oportunidades no estais.
PD: Ya te digo yo, que para uno que empieza ese polvo arcano es inasumible, tendria que estar jugando meses en publicas a 10oro/partida + diarias durante meses... Entiendo que para topear se requieran horas ingentes pero es de risa las cartas que te encuentras subiendo ladder... Vamos lo mismo que en el ultimate team del fifa... cosa que no se vería si no fuera tan p2w, la curva sería escalonada...
PDD: Acabo de ver, Sylvanas, Dr.Bum, Reno y otra que al inspirar hacia que saliera un heroe legendario aleatorio en la misma baraja, eso si, me lo tomo con humor y conozco 3 cartas que ni siquiera sabia que existian...
ZackHanzo escribió:@Servasky eso no es lo que estoy diciendo. Lo que estoy diciendo es que a rango 22 que haya gente con mazos bruterrimos NO es normal. Y si, puedo entender que a lo mejor alguno de los que me encuentro no entraron este mes, y tienen mazos superiores a los mios y me enfrento a ellos, pero no son exporadicos, practicamente el 100% de mazos son mejores que los mios a nivel "de rata".
Es obvio que si hay gente que lleva mas tiempo en el juego, tengan mejores mazos. Lo que no es normal, que el dinero marque la diferencia y no el tiempo. En el momento que tu con dinero puedes tener mejores cartas que uno que paga es P2W. ¿Desbalancea el dinero? Si, lo que no implica que sea insta-win, pero la probabilidad de que juegues con un mazo peor habiendo pagado aumenta.
Entiendo que llegado a X rank, si me enfrento a gente con mas tiempo tengan mejores mazos que el mío, pero repito, crearos una nueva cuenta y ver lo que hay por ahí arriba. Tan facil como eso .
Y cuando empiezas a jugar NO tienes opcion a hacerte con X polvo arcano. Yo no tengo acceso y tengo cartas de las betas y de cuando salio el juego... Y que el juego lleve 3 años a la venta, y gente con mejor mazos que otros, no implica que si alguien entra despues tiene que joderse y encontrarse eso en rangos que ni tan siquiera penalizan ..
De todas formas comprandote el argumento de "si entras 3 años despues te tienes que comer los mazos incluso en ranks 19-22", digamos que para los nuevos o pagas o la % de ganar es menor. LLamale como tu prefieras... Porque aun habiendo comprado la Liga, la superioridad es tan alta que asusta... no me imagino un nuevo sin pagar un centimo...
@Menkure
Así como se calcula el polvo arcano, no seria dificil poner un parametro de busqueda nivel y polvo arcano, por lo menos para evitar a los nuevos que la curva de dificultad/farmeo fuera medianamente normal.
Si juegas a un mmorpg, si tienes un BOOST de XP no es lo mismo que aqui tener cartas, ya que las cartas marcan diferencia, las cartas aqui sería el sustitutivo en un mmorpg de pagar por equipo. Hay forma de contrarrestarlos pero no provocan un enfrentamiento justo 100%. Igual soy yo, pero en el momento que pagar me beneficie en una partida ranked lo considero P2W.
PD: Resumiendo, si me dejo aqui un sueldo, puedo tener el mismo mazo que vosotros. Si empiezo del 0 en el ladder, todas las que gane a gente con cartas peores, aun pudiendome ganar, tienen un % menor de obtener la victoria. Ahora que cada uno a esto le llame como crea oportuno...
Para mi es P2W, lo cual no implica que el juego sea una mierda, si juegas X horas a cierto juego, pagar por ello tampoco lo veo descabellado, ahora elementos de P2W en el momento que en una partida se produzca un desbalanceo tiene...