[HO] Hearthstone

Pues parece que el picaro raptor no es tan malo como me creia. Ayer empecé en rango 20 y ya estoy casi en rango 7. Ganándole tanto a palas secretos como a facehunters, xdddd.
Mollum escribió:Pues parece que el picaro raptor no es tan malo como me creia. Ayer empecé en rango 20 y ya estoy casi en rango 7. Ganándole tanto a palas secretos como a facehunters, xdddd.

Puedes compartir el mazo? A mi nunca me ha funcionado, esencialmente me quedaba sin cartas en mano a partir de turno 7-8 y si no tenia la partida casi ganada ya, era imposible.
Mollum escribió:Pues parece que el picaro raptor no es tan malo como me creia. Ayer empecé en rango 20 y ya estoy casi en rango 7. Ganándole tanto a palas secretos como a facehunters, xdddd.

Joder, me estaba preguntando cómo habías subido tanto que ayer te vi en el Rango 20 XD

Comparte el mazo si puedes por favor [beer]
Intenté subir a rango 5 con el drake priest.. pero es llegar a rango 6-8 y es todo paladines asquerosos, total que me cabree y saque al secredín a pasear y en una sola racha del rango 8 al 5.. es super asqueroso, pero que le vamos a hacer XD.

Por cierto, alguna fecha más o menos para que salga la expa? Estoy farmeando como un loco, espero tener para 100 sobres o más para cuando salga..

Un saludejo!
Como me toca la moral estar a una partida de llegar a rango 5 y en un ratito ponerme en rango 7. Se cree Blizzard que tengo toda la noche para subir al 5???

PD: tengo todo el mes para subir, lo sé.
ozi escribió:Como me toca la moral estar a una partida de llegar a rango 5 y en un ratito ponerme en rango 7. Se cree Blizzard que tengo toda la noche para subir al 5???

PD: tengo todo el mes para subir, lo sé.

vente pa la academia, alli no te tocan la moral ni nada, alli subes a rango 20 las veces que quieras, un saludo del director, nos vemos [bye] [bye]
Ha sido llorar un poco y ganar cinco partidas seguidas. Rango 5, ahora a ver si llego a rango 20 en tres días, estará la cosa difícil, hay mucho nivel.

Por cierto, una nota anecdótica: ni un sólo secredin en dos horas de juego saliendo de rango 6 una sola partida. Un hunter, un druida y dos demonzoo. Eso ha sido todo el agro.

PD: ha sido jugar en rango 5 y se ha abierto la veda a los secredines, de todos los colores y sabores.
Estoy de casa rural. Cuando llegue a mi casa lo pongo. Pero adolece de lo que decis: como se alargue mucho la partida me quedo sin cartas bastantes veces.

Edito: hay que ver la de subnormales que hay en este juego. Del 8 ya me costaba bajar con el picaro, asi que cambié al pala. En 5 me encontraba muchos palas, asi que vuelta a cambiar a facehunter. Y en la última partida del rango 4 para subir al 3 me toca contra un brujo. Su turno 6 estando a 2 de vida. Y me quema la cuerda para tirar a reno. No se que cojon@s pensaba, pero era lo único que podía hacer. Como no tenía prisa mientras me tomaba un cubatilla y veía la tele, una partida que le hubiera durado 20 segundos más si me hubiera tirado rapidamente a reno, pues se le ha ido a unos 10-15 minutos mas. Buenas noches.
Joder macho, estoy echando una arena con Paladín y me habre enfrentado de 8 partidas a 6 paladines al menos
Edit: Otro paladin

pues nada, arena 6-3, una partida la perdi por mi culpa y las otras dos los mazos eran imparables, al menos sus inicios, todo contra paladines eso si. Las recompensas caca, sobre de GvG 80 de oro y un zapador goblin [buuuaaaa]
Lo de los sobres es un cachondeo. Llevaré unos 50 sobres sin una legendaria. Hoy he pillado un pack de sobres (7 sobres) y me han salido 2 épicas...

Deberían ser todos los sobres iguales, que normalmente los sobres pagados con dinero suelen dar mejores cartas. Al menos esa es la impresión que tengo. ¿A vosotros os pasa igual?

PD: Necesito craftearme a Leeroy para los mazos aggro... Tengo el polvo justo para hacermela, ¿la recomendais?

Mollum escribió:Edito: hay que ver la de subnormales que hay en este juego. Del 8 ya me costaba bajar con el picaro, asi que cambié al pala. En 5 me encontraba muchos palas, asi que vuelta a cambiar a facehunter. Y en la última partida del rango 4 para subir al 3 me toca contra un brujo. Su turno 6 estando a 2 de vida. Y me quema la cuerda para tirar a reno. No se que cojon@s pensaba, pero era lo único que podía hacer. Como no tenía prisa mientras me tomaba un cubatilla y veía la tele, una partida que le hubiera durado 20 segundos más si me hubiera tirado rapidamente a reno, pues se le ha ido a unos 10-15 minutos mas. Buenas noches.

Lo hacen simplemente para que pienses "joder, otra vez a bajarle 30 de vida" y abandones porque lo das por imposible. Y desgraciadamente cada vez hay mas gente asi [+furioso]
bembas_13 escribió:Lo de los sobres es un cachondeo. Llevaré unos 50 sobres sin una legendaria. Hoy he pillado un pack de sobres (7 sobres) y me han salido 2 épicas...

Deberían ser todos los sobres iguales, que normalmente los sobres pagados con dinero suelen dar mejores cartas. Al menos esa es la impresión que tengo. ¿A vosotros os pasa igual?

PD: Necesito craftearme a Leeroy para los mazos aggro... Tengo el polvo justo para hacermela, ¿la recomendais?

Mollum escribió:Edito: hay que ver la de subnormales que hay en este juego. Del 8 ya me costaba bajar con el picaro, asi que cambié al pala. En 5 me encontraba muchos palas, asi que vuelta a cambiar a facehunter. Y en la última partida del rango 4 para subir al 3 me toca contra un brujo. Su turno 6 estando a 2 de vida. Y me quema la cuerda para tirar a reno. No se que cojon@s pensaba, pero era lo único que podía hacer. Como no tenía prisa mientras me tomaba un cubatilla y veía la tele, una partida que le hubiera durado 20 segundos más si me hubiera tirado rapidamente a reno, pues se le ha ido a unos 10-15 minutos mas. Buenas noches.

Lo hacen simplemente para que pienses "joder, otra vez a bajarle 30 de vida" y abandones porque lo das por imposible. Y desgraciadamente cada vez hay mas gente asi [+furioso]

Se ha comprobado que todos los sobres son iguales. Sean pagados con oro o con dinero. Igualmente hay un mínimo para que al menos cada 40 sobres (del mismo tipo), salga una legendaria, es un seguro implantado por Blizzard para que nadie se queme por no tener legendarias
@Pasnake, que se me ha cerrado el juego para variar, jejeje.

Cuento mi segundo intento para llegar a leyenda, aunque os echareis encima porque voy con pala secretos, pero era la unica forma viable de hacerlo en tres dias. Contra un guerrero que lo tengo en turno 5 a 16-17 de vida. Yo en mesa 4-5 reclutas, un moco que salio de una trituradora y un minibot. Tira camorra. Yo tiro el contrincante y voy llenandole la mesa, el con una sylvanas y teniendolo ya asi, digo, vamos a llenar mesa y a ir a la cabeza. Tenia una arañita, un malabarista que estaba en 6-4, un par de reclutas y un contrincante dopado tambien. Que carta roba? Efectivamente, la segunda camorra. Y que casualidad que se lleva el malabarista, ya que estaba a 8 de vida y vuelvo a llenar mesa con preparacion para la batalla, minibot, y rendicion. Cual echa ahora? Varyan. Y saca a grommash, aparte de dar todos los cuchillos a mis bichitos y quitarle el escudo al minibot. Robo campeon de veraplata pero me falta uno de daño para matarlo. Y aqui es donde se me cierra la tablet.

Bendito RNG.

Edito: por fin en leyenda.
Noticia sobre la llegada del formato standar.

Las cartas que se obtienen en forma de recompensa en el set clasico/basico por haber completado piratas y murlocs, asi como las cartas obtenidas en promociones pasaran a formar parte del modo wild.

El murloc legendario ya no se podra llevar en standar. Un pequeño nerfeo para el murloc paladin a la espera de la nueva expansion.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/47yca6/standard_faq_updated_rewards_cards_like_old/

PD: Enhorabuena por llegar a leyenda @Mollum El mes que viene lo tienes que hacer con una oil rogue y te regalo mi Ysera dorada XD

Menudo merito llegar a leyenda desde rango 20 en tres dias [tadoramo]
Os pongo mi ID para que me agreguéis:

kotepikabea#2669 (no sé si se pone de esta forma)

Id poniendo los vuestros para que os vaya agregando cracks!!!
Menkure escribió:Noticia sobre la llegada del formato standar.

Las cartas que se obtienen en forma de recompensa en el set clasico/basico por haber completado piratas y murlocs, asi como las cartas obtenidas en promociones pasaran a formar parte del modo wild.

El murloc legendario ya no se podra llevar en standar. Un pequeño nerfeo para el murloc paladin a la espera de la nueva expansion.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/47yca6/standard_faq_updated_rewards_cards_like_old/

Me parece extremadamente cutre lo que han hecho, esas cartas deberia quedarse como clasicas y seguir siendo usadas en el formato estandar. Además pone que a partir de ahora sólo se podrán conseguir crafteandolas. La unica explicacion es que lo han hecho expresamente para nerfear indirectamente al pala murlocs anyfin, que en standard es posible que deje de ser viable al pasar de 3 murlocs con cargar a sólo 2 (me imagino que jamás sacarán otro murloc con cargar).

Will Reward set cards such as Gelbin Mekkatorque and Old Murk-Eye be part of Wild or Standard format?
All current Reward set cards, including Promo cards, will be restricted to Wild format.

When Standard format arrives, the Captain’s Parrot and Old Murk-Eye cards won’t be given for collecting their associated classic cards, but can instead be crafted (and disenchanted).

Acquiring the Promo cards Gelbin Mekkatorque and Elite Tauren Chieftain remains unchanged: the normal versions of these cards can still be crafted or disenchanted, while the golden versions were acquired via special events and cannot be disenchanted or crafted.
@Mollum envidia sana ese rango leyenda,enhorabuena!!! es la primera vez q llegas?

@Menkure bua gracias tio te juro que tenia muy muy en mente craftear algun murloc para sacar la legendaria,siempre que veas noticias de estas avisa xfavor!
un par de cosas mas.hacia falta tener las 2 copias de cada murloc o con una basta para conseguir la legendaria?esta gracioso tenerla(por coleccionismo) si sale baratilla porqe luego ya costara 1600 y para eso te haces cualquier otra legendaria potente.pero viendo que no se va a poder usar en standar lo mejor sera olvidarse de ella no?
@calbinclein

Con una copia de cada murloc del conjunto basico y clasico te vale. Es una carta que creartela te vale 700 de polvo arcano (una sola copia de cada uno de los murlocs del pack clasico) y que en el peor de los casos de que te arrepientas recuperas 400.

Aunque no se pueda usar en standar puedes jugarla en wild, que va a ser exactamente lo mismo que ahora mas la nueva expansion.

Yo no se que mania le tiene la gente a wild cuando a mi me va a venir de perlas. Usare wild para probar mazos diferentes/farmear en rangos bajos y standar para competir en serio. Ahora con un solo modo o farmeas o compites.
Amano Jacu escribió:Me parece extremadamente cutre lo que han hecho, esas cartas deberia quedarse como clasicas y seguir siendo usadas en el formato estandar. Además pone que a partir de ahora sólo se podrán conseguir crafteandolas. La unica explicacion es que lo han hecho expresamente para nerfear indirectamente al pala murlocs anyfin, que en standard es posible que deje de ser viable al pasar de 3 murlocs con cargar a sólo 2 (me imagino que jamás sacarán otro murloc con cargar).

Will Reward set cards such as Gelbin Mekkatorque and Old Murk-Eye be part of Wild or Standard format?
All current Reward set cards, including Promo cards, will be restricted to Wild format.

When Standard format arrives, the Captain’s Parrot and Old Murk-Eye cards won’t be given for collecting their associated classic cards, but can instead be crafted (and disenchanted).

Acquiring the Promo cards Gelbin Mekkatorque and Elite Tauren Chieftain remains unchanged: the normal versions of these cards can still be crafted or disenchanted, while the golden versions were acquired via special events and cannot be disenchanted or crafted.

Un nerfeo brutal, de hecho. Se ha vuelto casi inviable en standard. Ha perdido 10 de daño en el primer anyfin y hasta 28 de daño (14+14 de carga) en el segundo. Una lástima, nunca me ha parecido un mazo que pudiese dominar el meta como sí lo hicieron la antigua patron o el undertaker hunter, dado que es una estrategia exigente en juego y con importantes puntos débiles. Sin embargo, se ha llevado una leche. Espero que la próxima expansión traiga cosas interesantes para mazos de pala control...
calbinclein escribió:@Mollum envidia sana ese rango leyenda,enhorabuena!!! es la primera vez q llegas?

@Menkure bua gracias tio te juro que tenia muy muy en mente craftear algun murloc para sacar la legendaria,siempre que veas noticias de estas avisa xfavor!
un par de cosas mas.hacia falta tener las 2 copias de cada murloc o con una basta para conseguir la legendaria?esta gracioso tenerla(por coleccionismo) si sale baratilla porqe luego ya costara 1600 y para eso te haces cualquier otra legendaria potente.pero viendo que no se va a poder usar en standar lo mejor sera olvidarse de ella no?

No es la primera vez. Desde julio he llegado todos los meses menos un par creo.

Respecto a lo del murloc y las otras cartas, han comentado en fc que no se pueden utilizar porque pertenecen al set recompensa. A mi no me afecta porque creo que todavia no he jugado ni un mazo de murlocs, jejejeje. Eso si, me he llevado mas de una hostia con el anyfin.
Acabo de empezar con este juego hace unos días y ya estoy bastante enganchado xD. Como es lógico soy todo un principiante y aunque las mecánicas básicas las tengo aprendidas (juego con Mago sobre todo) no conozco bien todavía el estilo de juego de cada héroe y sus puntos débiles.

Sin embargo hay algo que me está molestando enormemente y es que en el modo Jugar/Aficionado, me ponen contra gente que se nota que lleva, cuanto menos, varios meses jugando... con frecuencia me enfrento a mazos con varias legendarias, y entre que yo tengo cartas normalitas y que mi mazo no será el óptimo con dichas cartas, las paso canutas para ganar una partida D:

Supongo que habrá que tener paciencia hasta conseguir mejores cartas...
tranpoli escribió:Acabo de empezar con este juego hace unos días y ya estoy bastante enganchado xD. Como es lógico soy todo un principiante y aunque las mecánicas básicas las tengo aprendidas (juego con Mago sobre todo) no conozco bien todavía el estilo de juego de cada héroe y sus puntos débiles.

Sin embargo hay algo que me está molestando enormemente y es que en el modo Jugar/Aficionado, me ponen contra gente que se nota que lleva, cuanto menos, varios meses jugando... con frecuencia me enfrento a mazos con varias legendarias, y entre que yo tengo cartas normalitas y que mi mazo no será el óptimo con dichas cartas, las paso canutas para ganar una partida D:

esa gente supongo que sera de la Academia Pasnake seguramente, tu sube unos rangos mas y ya no los veras mas :) :)
Primera vez que me sale la Jugada de Mono y todo legendarias, con un mazo Sacerdote que me he hecho contra un picaro Oil, al siguiente turno de sacar el mono he tirado un Reno que me habia entrado en la mano y colo, rendicion del picaro que entraba ya en fatiga y que me habia dejado a 11 de palmarla XD
tranpoli escribió:Acabo de empezar con este juego hace unos días y ya estoy bastante enganchado xD. Como es lógico soy todo un principiante y aunque las mecánicas básicas las tengo aprendidas (juego con Mago sobre todo) no conozco bien todavía el estilo de juego de cada héroe y sus puntos débiles.

Yo hace como un mes que empecé de cero en América y si, te saldrán mazos con muchas legendarias, pero si tienes un mazo bien construido, aunque sea básico, puedes ganar. Eso no quita que a veces simplemente una legendaria como Ysera te haga perder completamente porque no puedes matarla, pero bueno, no te agobies, hiciste lo que pudiste.

Yo en esa cuenta estoy en rango 14 ahora mismo y los mazos que tengo dan auténtica lástima (ni aventuras, ni casi sobres, ni mucho menos legendarias).

Te recomiendo chamán, con cartas básicas es de los mejores y tiene posiblemente el mejor removal del juego para esas legendarias inmatables (hex/maleficio)
vicyuste1 escribió:

Yo hace como un mes que empecé de cero en América y si, te saldrán mazos con muchas legendarias, pero si tienes un mazo bien construido, aunque sea básico, puedes ganar. Eso no quita que a veces simplemente una legendaria como Ysera te haga perder completamente porque no puedes matarla, pero bueno, no te agobies, hiciste lo que pudiste.

Yo en esa cuenta estoy en rango 14 ahora mismo y los mazos que tengo dan auténtica lástima (ni aventuras, ni casi sobres, ni mucho menos legendarias).

Te recomiendo chamán, con cartas básicas es de los mejores y tiene posiblemente el mejor removal del juego para esas legendarias inmatables (hex/maleficio)

Gracias por los consejos. Tendré paciencia y a mejorar poco a poco :)
Vaya mierda de juego hasta que no nerfeen al pala secretos, de rango 20 a rango 9 en dos horas perdiendo solo una, y ha sido por un missplay , porque estaba distraido viendo una peli mientras jugaba, ahora entiendo porque no juego rango y solamente juego arena y farmeo en la Academia, a ver si sale pronto el Modo Estandar ese y vemos algo diferente que no sean Paladines Secretos, Murlocs y Druidas Midranges con el combo
Bueno, como me habéis pedido que ponga algún mazo de los que he utilizado para llegar a leyenda en estos dos últimos días y medio desde rango 20, aquí van.

Empecé el día 26 a las 00:00 horas con el nicest warrior sacado de heartpwn para farmear en la academia. Bajé hasta rango 16 más o menos con el.

Imagen

A partír de ahí utilicé el pícaro raptor que me hice (creo que también lo saqué de hearthpwn) hace 2-3 meses sin cambiar absolutamente nada para farmear en la academia. Con este llegué al rango 8, alternándolo muy de vez en cuando con el nicest warrior para variar.

Imagen

Una vez llegado a este rango, perdía y ganaba más o menos las mismas, así que para no entretenerme mucho para llegar a rango 5 cambié a algo seguro: pala secretos. A este le hice un par de cambios el mes pasado, ya que lo jugaba con el caballero murloc.

Imagen

Con este llegué a rango 4-5 y como me encontraba a muchos palas cambié a un face hunter hecho de memoria por mí en 3 minutos el mes pasado por el mismo motivo. Con este jugué bastante partidas subiendo solamente un rango, ya que desaparecieron los palas, así que volví al pala y con este he conseguido llegar. Un saludo a todos. Incluso a los que me borren de la lista de amigos de HS por jugar cáncer, xddd.

Imagen
Mollum escribió:Bueno, como me habéis pedido que ponga algún mazo de los que he utilizado para llegar a leyenda en estos dos últimos días y medio desde rango 20, aquí van.

Empecé el día 26 a las 00:00 horas con el nicest warrior sacado de heartpwn para farmear en la academia. Bajé hasta rango 16 más o menos con el.

Imagen

A partír de ahí utilicé el pícaro raptor que me hice (creo que también lo saqué de hearthpwn) hace 2-3 meses sin cambiar absolutamente nada para farmear en la academia. Con este llegué al rango 8, alternándolo muy de vez en cuando con el nicest warrior para variar.

Imagen

Una vez llegado a este rango, perdía y ganaba más o menos las mismas, así que para no entretenerme mucho para llegar a rango 5 cambié a algo seguro: pala secretos. A este le hice un par de cambios el mes pasado, ya que lo jugaba con el caballero murloc.

Imagen

Con este llegué a rango 4-5 y como me encontraba a muchos palas cambié a un face hunter hecho de memoria por mí en 3 minutos el mes pasado por el mismo motivo. Con este jugué bastante partidas subiendo solamente un rango, ya que desaparecieron los palas, así que volví al pala y con este he conseguido llegar. Un saludo a todos. Incluso a los que me borren de la lista de amigos de HS por jugar cáncer, xddd.

Imagen

Enhorabuena por ser leyenda este mes. Si alguno te borra por jugar esos mazos, es por pura envidia. Las cartas están ahí para jugarlas. Es como querer freir un huevo con el calor que produce el sol y no en una cocina porque en esta última es demasiado fácil y rápido.
RaD3R escribió:
Amano Jacu escribió:Me parece extremadamente cutre lo que han hecho, esas cartas deberia quedarse como clasicas y seguir siendo usadas en el formato estandar. Además pone que a partir de ahora sólo se podrán conseguir crafteandolas. La unica explicacion es que lo han hecho expresamente para nerfear indirectamente al pala murlocs anyfin, que en standard es posible que deje de ser viable al pasar de 3 murlocs con cargar a sólo 2 (me imagino que jamás sacarán otro murloc con cargar).

Un nerfeo brutal, de hecho. Se ha vuelto casi inviable en standard. Ha perdido 10 de daño en el primer anyfin y hasta 28 de daño (14+14 de carga) en el segundo. Una lástima, nunca me ha parecido un mazo que pudiese dominar el meta como sí lo hicieron la antigua patron o el undertaker hunter, dado que es una estrategia exigente en juego y con importantes puntos débiles. Sin embargo, se ha llevado una leche. Espero que la próxima expansión traiga cosas interesantes para mazos de pala control...

Y no solo al pala anyfin, cualquier mazo de murlocs se vuelve mucho mas flojo sin el murk-eye. Supongo que en la nueva expansion sacarán mas murlocs que a lo mejor hagan viable un mazo tematico, aunque dudo que ninguno tenga cargar para evitar problemas con el anyfin.
Para todos los que dicen que este juego es Pay To Win:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/48665w/polish_streamer_mkrr3_just_hit_legend_with_f2p/

Un streamer polaco llega a leyenda en 9 dias con una cuenta nueva totalmente F2P. Lo estuve viendo un rato ayer y creo que estaba en rango 3. Ya me extrañaba que un streamer polaco que jugaba eboladin tuviera tantos viewers.

El mazo que ha usado:

Imagen
Menkure escribió:Para todos los que dicen que este juego es Pay To Win:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/48665w/polish_streamer_mkrr3_just_hit_legend_with_f2p/

Un streamer polaco llega a leyenda en 9 dias con una cuenta nueva totalmente F2P. Lo estuve viendo un rato ayer y creo que estaba en rango 3. Ya me extrañaba que un streamer polaco que jugaba eboladin tuviera tantos viewers.

El mazo que ha usado:

Imagen

En serio desde 0?

Un Saludo

El mazo que ha usado:

Imagen

Muy consistente la verdad...
Jugando con brujo zoo contra secretitos, turno 4 se rinde, vaya risas me e echado XDDD

Cada día me da más asco paladín, para este mes me lo voy a hacer para repartir cancer.
borjitaLOLO escribió:Jugando con brujo zoo contra secretitos, turno 4 se rinde, vaya risas me e echado XDDD

Cada día me da más asco paladín, para este mes me lo voy a hacer para repartir cancer.

Hombre, yo que tú me esperaría. Entra pronto el modo standard y uno de los propósitos es eliminar el secretin y si lo quieres jugar en modo salvaje lo mas seguro es que todos los que jueguen ahí sean paladin secretos, ahí si que te vas a echar unas risas.
Una pregunta, ¿Leeroy es de las clásicas o es de alguna expansión?

¿Dónde puedo mirar esa relación de cartas?, es decir, ¿si son de las clásicas o vienen de una expansión o aventura?

Gracias!
t0n3 escribió:Una pregunta, ¿Leeroy es de las clásicas o es de alguna expansión?

¿Dónde puedo mirar esa relación de cartas?, es decir, ¿si son de las clásicas o vienen de una expansión o aventura?

Gracias!

Puedes filtrar tu coleccion.

Cuando entras en tu coleccion, abajo a la izquierda hay un boton. Si lo pulsas te salen todas las aventuras y expansiones hasta la fecha. Si eliges la opcion clasica, solo te saldran cartas de esta expansion. Como es posible que te falten cartas, si le das a craftear te saldran todas las que la componen. En gris te saldran las que te faltan.
t0n3 escribió:Una pregunta, ¿Leeroy es de las clásicas o es de alguna expansión?

Gracias!

el propio juego te dice de donde es la carta

Imagen
Tambien se puede ver en el fondo de la carta (detrás del texto), si es una tuerca es de GvG, etc.

Además de en tu colección, cualquier web con listado de cartas como hearthpwn se puede filtrar por colecciones.
Gracias a todos!!! Me viene de perlas esa carta para mis Faces, así que me la crearé cuando pueda sabiendo que la podré usar siempre.

He llegado a rango 6 (desde el 10) entre la baraja que habéis puesto del paladín del polaco ese y el face hunter.

Un empujoncito más y llego al 5 [beer]

A ver si durante la tarde-noche le puedo arrear.

PD: ¿Qué baraja va bien contra Control Priest y Dragon Priest? Me encuentro muchísimos (aparte de pala secretos y druidas mid) y la mayoría de las veces palmo....

Saludos
t0n3 escribió:Gracias a todos!!! Me viene de perlas esa carta para mis Faces, así que me la crearé cuando pueda sabiendo que la podré usar siempre.

He llegado a rango 6 (desde el 10) entre la baraja que habéis puesto del paladín del polaco ese y el face hunter.

Un empujoncito más y llego al 5 [beer]

A ver si durante la tarde-noche le puedo arrear.

PD: ¿Qué baraja va bien contra Control Priest y Dragon Priest? Me encuentro muchísimos (aparte de pala secretos y druidas mid) y la mayoría de las veces palmo....

Saludos

Son mazos anti-aggro, dificilmente los ganarás con mazos tan face como hunter o ese paladin polaco. Normalmente los ganan otros mazos de control como warrior, freeze mage, renolock o pala murlocs, que son mucho mas caros y complicados de jugar. El pala secretos tambien puede ir bien si tiene buena salida.

Como mucho puedes intentar llevar algunas cartas en tus mazos contra ellos, por ejemplo con hunter, aparte de los buhos te va muy bien llevar marca del cazador para eliminar algunos taunts tochos como los deathlord.

El mazo que ha usado:

Imagen

Si, ya, pero habría que saber cuantas horas le ha echado antes de intentar el reto. Vamos, que no creo que fuese su primera partida en el hearthstone. Y de todas las partidas que ha jugado con anterioridad, aprendiendo la dinámica del juego y a como jugar las cartas, de todas las horas y todo el tiempo que ha gastado, si ha sido también sin poner un duro o no para poder decir que es una muestra de que no es un paytowin.

Faltaría saber eso.
@den

El reto se lo puso para diez días y en 9 lo termino. Según comentan en el hilo, necesito unas 60 horas para completarlo.

Esta claro que eso uno que empieza no lo puede hacer, de hecho este streamer es un pro, ha participado en varios torneos de HS y ahora se dedica solo a stremear.

El coste del mazo si no recuerdo mal es de 1360 de polvo arcano, algo perfectamente asumible teniendo en cuenta las ayudas iniciales que da el juego mas la arena gratis, que seguro que hizo un buen resultado.

El punto es, que no te tienes que dejar un solo duro para hacerte unos cuantos mazos competitivos. Otra cosa es que no te quieras cerrar a jugar solo 2/3 tipos de mazos diferentes y te guste probar todos los mazos posibles, ahí ya si que hay que hacer algo de inversión, ya sea en las aventuras o comprando sobres.

La gente que empieza tiene la opción de trastear en una cuenta secundaria para aprender las mecanicas del juego y las arenas y cuando lleve un tiempo prudencial empezar en una cuenta que ya considere su principal, y optimizar de la manera mas eficiente los recursos gratuitos que ofrece el juego.
@Menkure El juego es un p2w de libro. Tan facil como hacerse una nueva cuenta y ver las cartas que se mueven en rank 18-22 [+risas] . He llegado a ver barajas con 4-6 legendarias, cosa que sin pagar es imposible, y no, ni una ni dos barajas así...

En el momento que a gente nueva nos empareje con gente con semejantes barajas (aunque alguna he ganado), en igualdad de condiciones no estamos y pagando se obtienen muchos (pero muchos) mas beneficios...

Podrás contrarrestar con alguna baraja pero eso no tiene que ver con p2w... ya que las posibilidades son infinitas y hay cartas que marcan la diferencia, lo cual no implica que sean inganables pero en igualdad de oportunidades no estais.

PD: Ya te digo yo, que para uno que empieza ese polvo arcano es inasumible, tendria que estar jugando meses en publicas a 10oro/partida + diarias durante meses... Entiendo que para topear se requieran horas ingentes pero es de risa las cartas que te encuentras subiendo ladder... Vamos lo mismo que en el ultimate team del fifa... cosa que no se vería si no fuera tan p2w, la curva sería escalonada...

PDD: Acabo de ver, Sylvanas, Dr.Bum, Reno y otra que al inspirar hacia que saliera un heroe legendario aleatorio en la misma baraja, eso si, me lo tomo con humor y conozco 3 cartas que ni siquiera sabia que existian...
ZackHanzo escribió:@Menkure El juego es un p2w de libro. Tan facil como hacerse una nueva cuenta y ver las cartas que se mueven en rank 18-22 [+risas] . He llegado a ver barajas con 4-6 legendarias, cosa que sin pagar es imposible, y no, ni una ni dos barajas así...

En el momento que a gente nueva nos empareje con gente con semejantes barajas (aunque alguna he ganado), en igualdad de condiciones no estamos y pagando se obtienen muchos (pero muchos) mas beneficios...

Podrás contrarrestar con alguna baraja pero eso no tiene que ver con p2w... ya que las posibilidades son infinitas y hay cartas que marcan la diferencia, lo cual no implica que sean inganables pero en igualdad de oportunidades no estais.

PD: Ya te digo yo, que para uno que empieza ese polvo arcano es inasumible, tendria que estar jugando meses en publicas a 10oro/partida + diarias durante meses... Entiendo que para topear se requieran horas ingentes pero es de risa las cartas que te encuentras subiendo ladder... Vamos lo mismo que en el ultimate team del fifa... cosa que no se vería si no fuera tan p2w, la curva sería escalonada...

PDD: Acabo de ver, Sylvanas, Dr.Bum, Reno y otra que al inspirar hacia que saliera un heroe legendario aleatorio en la misma baraja, eso si, me lo tomo con humor y conozco 3 cartas que ni siquiera sabia que existian...

Te has parado a pensar cuánto tiempo hace que salió el juego? Cómo quieres estar al nivel de alguien que lleva desde la beta en cuanto a colección de cartas? Lo que dices tendría sentido si el juego no fuera gratis pero es que es un juego de coleccionar cartas, la colección marca la diferencia y si yo llevo 3 años jugando es obvio que voy a tener una ventaja sobre ti.
@ZackHanzo

El juego es pay to poder disfrutar de todas las posibilidades que ofrece en forma de mazos, desde warrior control, que es uno de los mas caros hasta Face Hunter, que por contra es de los mas baratos y puedes llegar a leyenda con el al igual que con el mazo mas caro de HS. De hecho ahora mismo el mazo mejor valorado para ranked (druida doble combo) no tiene un precio prohibitivo (alrededor de 4000 de polvo arcano).

A barajas llenas de legendarias se les puede ganar con mazos que no lleven legendarias ni incluso épicas. El ejemplo mas claro es el mazo que he puesto del streamer polaco que cuesta 1360.

Esa cantidad de polvo es el equivalente (mas o menos) a 14 sobres. Cosa que en una cuenta recién creada se consigue en alrededor de una semana. Claro esta que luego entra la habilidad del jugador de conocerse el meta al dedillo y anticipar jugadas y movimientos.

Yo que tengo una cuenta americana secundaria a la que no habré dedicado mas de 30 horas desde que me la hice hace un par de meses tengo a boom sylvanas y otra legendaria así como la mayoría de mechs y tres alas de aventura. Claro que he optimizado el tiempo con las misiones y no me he perdido ninguna taberna. Otro eoliano que tiene cuenta allí llega a rango 15 con mazos hechos únicamente con cartas básicas sin mucho problema.

Uno de los mayores problemas del juego es el sistema de emparejamiento, ahí si estoy de acuerdo.

PD: Aclarar que es pay to accelerate para alguien nuevo. Las personas que empezaran desde la Beta o en fechas proximas seguramente sin poner un euro tengan el 90% de la coleccion incluyendo lo mas jugable.
@Servasky eso no es lo que estoy diciendo. Lo que estoy diciendo es que a rango 22 que haya gente con mazos bruterrimos NO es normal. Y si, puedo entender que a lo mejor alguno de los que me encuentro no entraron este mes, y tienen mazos superiores a los mios y me enfrento a ellos, pero no son exporadicos, practicamente el 100% de mazos son mejores que los mios a nivel "de rata".

Es obvio que si hay gente que lleva mas tiempo en el juego, tengan mejores mazos. Lo que no es normal, que el dinero marque la diferencia y no el tiempo. En el momento que tu con dinero puedes tener mejores cartas que uno que paga es P2W. ¿Desbalancea el dinero? Si, lo que no implica que sea insta-win, pero la probabilidad de que juegues con un mazo peor habiendo pagado aumenta.

Entiendo que llegado a X rank, si me enfrento a gente con mas tiempo tengan mejores mazos que el mío, pero repito, crearos una nueva cuenta y ver lo que hay por ahí arriba. Tan facil como eso [+risas] .

Y cuando empiezas a jugar NO tienes opcion a hacerte con X polvo arcano. Yo no tengo acceso y tengo cartas de las betas y de cuando salio el juego... Y que el juego lleve 3 años a la venta, y gente con mejor mazos que otros, no implica que si alguien entra despues tiene que joderse y encontrarse eso en rangos que ni tan siquiera penalizan [+risas] ..

De todas formas comprandote el argumento de "si entras 3 años despues te tienes que comer los mazos incluso en ranks 19-22", digamos que para los nuevos o pagas o la % de ganar es menor. LLamale como tu prefieras... Porque aun habiendo comprado la Liga, la superioridad es tan alta que asusta... no me imagino un nuevo sin pagar un centimo...

@Menkure

Así como se calcula el polvo arcano, no seria dificil poner un parametro de busqueda nivel y polvo arcano, por lo menos para evitar a los nuevos que la curva de dificultad/farmeo fuera medianamente normal.

Si juegas a un mmorpg, si tienes un BOOST de XP no es lo mismo que aqui tener cartas, ya que las cartas marcan diferencia, las cartas aqui sería el sustitutivo en un mmorpg de pagar por equipo. Hay forma de contrarrestarlos pero no provocan un enfrentamiento justo 100%. Igual soy yo, pero en el momento que pagar me beneficie en una partida ranked lo considero P2W.

PD: Resumiendo, si me dejo aqui un sueldo, puedo tener el mismo mazo que vosotros. Si empiezo del 0 en el ladder, todas las que gane a gente con cartas peores, aun pudiendome ganar, tienen un % menor de obtener la victoria. Ahora que cada uno a esto le llame como crea oportuno...

Para mi es P2W, lo cual no implica que el juego sea una mierda, si juegas X horas a cierto juego, pagar por ello tampoco lo veo descabellado, ahora elementos de P2W en el momento que en una partida se produzca un desbalanceo tiene...
ZackHanzo escribió:@Servasky eso no es lo que estoy diciendo. Lo que estoy diciendo es que a rango 22 que haya gente con mazos bruterrimos NO es normal. Y si, puedo entender que a lo mejor alguno de los que me encuentro no entraron este mes, y tienen mazos superiores a los mios y me enfrento a ellos, pero no son exporadicos, practicamente el 100% de mazos son mejores que los mios a nivel "de rata".

Es obvio que si hay gente que lleva mas tiempo en el juego, tengan mejores mazos. Lo que no es normal, que el dinero marque la diferencia y no el tiempo. En el momento que tu con dinero puedes tener mejores cartas que uno que paga es P2W. ¿Desbalancea el dinero? Si, lo que no implica que sea insta-win, pero la probabilidad de que juegues con un mazo peor habiendo pagado aumenta.

Entiendo que llegado a X rank, si me enfrento a gente con mas tiempo tengan mejores mazos que el mío, pero repito, crearos una nueva cuenta y ver lo que hay por ahí arriba. Tan facil como eso [+risas] .

Y cuando empiezas a jugar NO tienes opcion a hacerte con X polvo arcano. Yo no tengo acceso y tengo cartas de las betas y de cuando salio el juego... Y que el juego lleve 3 años a la venta, y gente con mejor mazos que otros, no implica que si alguien entra despues tiene que joderse y encontrarse eso en rangos que ni tan siquiera penalizan [+risas] ..

De todas formas comprandote el argumento de "si entras 3 años despues te tienes que comer los mazos incluso en ranks 19-22", digamos que para los nuevos o pagas o la % de ganar es menor. LLamale como tu prefieras... Porque aun habiendo comprado la Liga, la superioridad es tan alta que asusta... no me imagino un nuevo sin pagar un centimo...

@Menkure

Así como se calcula el polvo arcano, no seria dificil poner un parametro de busqueda nivel y polvo arcano, por lo menos para evitar a los nuevos que la curva de dificultad/farmeo fuera medianamente normal.

Si juegas a un mmorpg, si tienes un BOOST de XP no es lo mismo que aqui tener cartas, ya que las cartas marcan diferencia, las cartas aqui sería el sustitutivo en un mmorpg de pagar por equipo. Hay forma de contrarrestarlos pero no provocan un enfrentamiento justo 100%. Igual soy yo, pero en el momento que pagar me beneficie en una partida ranked lo considero P2W.

PD: Resumiendo, si me dejo aqui un sueldo, puedo tener el mismo mazo que vosotros. Si empiezo del 0 en el ladder, todas las que gane a gente con cartas peores, aun pudiendome ganar, tienen un % menor de obtener la victoria. Ahora que cada uno a esto le llame como crea oportuno...

Para mi es P2W, lo cual no implica que el juego sea una mierda, si juegas X horas a cierto juego, pagar por ello tampoco lo veo descabellado, ahora elementos de P2W en el momento que en una partida se produzca un desbalanceo tiene...

Es que el hecho de encontrarte un mazo con 20 legendarias no quiere decir que sea más difícil de ganar o imposible. La habilidad hace mucho mas. Es cierto que con la colección básica a veces te sacan una legendaria tipo ragnaros y no puedes hacer nada para matarla y pierdes, pero Liga mayoría de veces no es así.

Con una cuenta con la que no he comprado ningún sobre ni aventura estoy en rango 14 (a ver si me pongo) sin ningún esfuerzo y sin jugar casi, y mis mazos son básicas en un 99%. Por ejemplo recuerdo ganar una patron perfectamente construida que en turno 4 tenía el hacha con una sola carga, lista para sacar patrons, simplemente poniendo "snipe" en turno 5. Le destroce todo el turno y toda la estrategia de patrons y perdió... Y mi mazo era una mierda para tener que llevar snipe
Para nada P2W por favor si las barajas más fuertes del juego son aggro que apenas tienen legendarias/épicas. La única así muy competitiva Reno Lock por lo demás las bajaras top tier son muy asequibles.
Pues aquí otro que estaba aburrido y hace un rato me he ido a la cuenta americana a empezar a jugar. En horita y poco terminadas las prácticas, desbloqueados 8 héroes y subido a rango 20 ganando las 5-6 partidas seguidas con Jayna sin perder, faltándome incluso fogonazo hasta la última, en la que me he enfrentado a un paladín rango 20 que me ha sacado a Dr. Bum.

En este rato he conseguido 4 sobres creo y unos poquillos oros, jejeje. Y lo voy a dejar por hoy porque estoy cansado, pero creo que al 16-17 subiría sin problemas.
Pues nada, rectifico... que con dinero puedas tener TODAS las cartas, y poder hacer y contrarrestar mazos independientemente del nivel que tengas, el tiempo invertido si le metes EUROS no implica que sea P2W.

Que hayan mazos cojonudos baratos, que puedas topear, no implica que la probabilidad de ganar con un mazo "bueno" es mayor que con uno no tan bueno.

A lo mejor soy imbecil, y desde que compre la liga, gane mas, es pura casualidad estadística...

Que se pueda contrarrestar un mazo de narices con otro mas barato, no implica que las probabilidades a ciertos ranks de victoria sea mas elevada con cartas de pago y/o aventuras, aunque a niveles medios-altos no se note...
Cagüen, me equivoqué antes de hilo, lo pongo en el correcto ahora :
"Buenas chicos, quería saber si alguno ha tenido el mismo problema que yo con la versión de móvil. Tengo un huawei (orange gova) con una resolucion de 540x960 el caso es que cuando me bajo la app el juego me aparece como versión pc en vez de versión de móvil y no se ve un pimiento.Sabéis por qué puede ser??
Gracias , un saludo!"
63471 respuestas