KnightSolaire escribió:Para nada P2W por favor si las barajas más fuertes del juego son aggro que apenas tienen legendarias/épicas. La única así muy competitiva Reno Lock por lo demás las bajaras top tier son muy asequibles.
Pues sí, sí que lo implica. Si jugaste un poco al principio y no has vuelto hasta ahora es normal que la gente tenga mejores mazos que tú, aunque sea en rango 20. Y no entiendo que penalización iban a tener :S. Este mes tuve que empezar a jugar desde rango 23 y la gente que me encontré hasta rango 20 tenía mazos mucho peores que los míos, y aún así me encontré a un par que me ganaron
RaD3R escribió:Alucino de cómo algunos siguen comparando P2Win con P2Accelerate. Son dos conceptos de diseño de un juego F2P totalmente diferentes. P2Win requiere pagar paga ganar, joder, que es la traducción literal. Eso NO acurre aquí, NO hay que pagar para poder ganar a nadie, ni para llegar a leyenda, ni para nada. P2Accelerate es pagar para accelerar la progresión en el juego, que en este caso es conseguir cartas. Cartas que en su inmensa mayoría NO son necesarias para ganar (algunos fallos de diseño como Boom aparte). Repito, NO son necesarias para ganar. Sí lo son para acceder a otras estrategias, para obtener diversidad de mazos, y para muchos (como yo) también necesarias para poder divertise y sacar el máximo provecho del juego en el mínimo tiempo posible. Para ganar, además, hay que ser buen jugador y echarle horas. Pagar NO te asegura ganar, leches. Yo he pagado un huevo y no he llegado jamás a leyenda. Y por el contrario, en este foro hay muy buenos jugadores que no han pagado casi nada, pero han jugado mucho, y han llegado a leyenda frecuentemente.
Otra cosa es que el formato P2Accelerate sea discutible, pero entra dentro del F2P standard hoy en día. Dada la cantidad ingente de contenido, se hace más complicada la entrada de nuevos jugadores que no quieren accelerar pagando, que NO ganar, ganar puede hacerlo cualquier excelente jugador con un mazo de básicas. De ahí que los devs estén trabajando en opciones para hacer más fácil la llegada de nuevos jugadores al entorno competivo (en este caso, la próxima división de formatos). Pero no le pidamos peras al olmo porque estamos dentro de un F2P.
ozi escribió:Mientras tanto cualquiera puede ganar contra cualquiera. Menos una freeze mage a un control warrior.
Mollum escribió:Sin acritud: está obcecado en que hay que pagar para ganar y no es así, y por mucho que le digáis seguirá en sus trece. Ya le han explicado la diferencia entre p2win y p2accelerate y nada.
Que el que paga lo consigue todo, correcto. Que hay que pagar para ganar, incorrecto. Te pongo mi ejemplo: llevo jugando desde abril de 2014. Euros gastados: 0. Tiempo jugado: mucho. Días para llegar desde rango 20 a leyenda 2000 y pico: 4.
Y respecto a que te encuentras a gente con supermazos en rango 20, creo que has leido poco el hilo, ya que en ese rango estamos bastantes de la academia @Pasnake.
Tómate el juego como es: un juego. Que lo quieres tener todo ya: pagas y no aprendes apenas. Que quieres aprender a base de tortas y conseguirlo todo poco a poco: no pagues (con este método se aprende mejor).
Y te lo comento sobre todo porque cuando tengas muchas cartas se pueden dar 2 casos: que seas un máquina jugando y llegues a top 100 o que seas normalito como la mayoría y te cueste un huevo y medio del otro ganar y ahí la culpa ya no es de que el juego sea p2win, será del RNG.
ozi escribió:Director Pasnake, este mes ya he bajado del 17 al 19, voy en buen camino?
pasnake escribió:ozi escribió:Director Pasnake, este mes ya he bajado del 17 al 19, voy en buen camino?
Vas bien, y ademas me siento orgulloso de ti, e incluso mas todavia al ser nuevo alumno, pero lo dificil viene ahora que es cuando tienes que bajar a rango 20, ahi es donde se demuestra la destreza de los alumnos de la academia, cada partida es como un pelotazo a tus huevos del dolor que sufres para poder ganarlas,
Un saludo y pasate por secretaria que te atendera mi mujer secretaria de mi firma para que te pueda cobrar el mes
Atentamente director Pasnake
ZackHanzo escribió:Mollum escribió:Sin acritud: está obcecado en que hay que pagar para ganar y no es así, y por mucho que le digáis seguirá en sus trece. Ya le han explicado la diferencia entre p2win y p2accelerate y nada.
Que el que paga lo consigue todo, correcto. Que hay que pagar para ganar, incorrecto. Te pongo mi ejemplo: llevo jugando desde abril de 2014. Euros gastados: 0. Tiempo jugado: mucho. Días para llegar desde rango 20 a leyenda 2000 y pico: 4.
Y respecto a que te encuentras a gente con supermazos en rango 20, creo que has leido poco el hilo, ya que en ese rango estamos bastantes de la academia @Pasnake.
Tómate el juego como es: un juego. Que lo quieres tener todo ya: pagas y no aprendes apenas. Que quieres aprender a base de tortas y conseguirlo todo poco a poco: no pagues (con este método se aprende mejor).
Y te lo comento sobre todo porque cuando tengas muchas cartas se pueden dar 2 casos: que seas un máquina jugando y llegues a top 100 o que seas normalito como la mayoría y te cueste un huevo y medio del otro ganar y ahí la culpa ya no es de que el juego sea p2win, será del RNG.
Por favor, leer...
1. Si te creas dos cuentas hoy, a una le metes 500 euros y a la otra 0 euros (teniendo las dos 0 minutos) la de dinero tiene mayor % de victoria que la otra.
2. Me da igual, si es P2W. No aspiro a nada, juego porque me entretiene, me es indiferente no salir de rank 10000, ni tampoco es que me cueste excesivamente ganar, lo normal vaya... ni me preocupa perder todo lo que juegue, si no va por ahi...
Si no es un post de "mierda de juego" esto es un p2w porque pierdo todas. Ni me parece una mierda, ni me cuesta subir (porque no lo se). Lo que me parece increible es que no se entienda que para que el que empiece a jugar los filtros de los ranks no funcionan y que te encontraras partida tras partida con supermazos. Y como no sabes a quien te enfrentas, sacerdote vs sacerdote, entenderas que va a tener un mayor porcentaje de victoria el que mejor cartas tiene (cosa que no significa que va a ganar por cojones siempre)...
Esque es algo matematico macho, me parece estupido estar hablando de esto, o debatiendo esto, cuando no es una opinion. Podria debatir acerca de si para vosotros lo considerarias P2W o no, pero no el hecho de que si pagas en este juego tu % de victoria es mayor (donde influye tambien otros muchos factores como el azar) vs alguien del mismo tiempo jugado que no pago, no del que lleva 3 años jugando y es top pene en el juego. Joer, no es dificil de entender lo que estoy diciendo.
Hecho que no implica que vaya a ganar siempre que el que mas haya pagado. Una cosa es probabilidad y otra es ganar a cojones.
@Amano Jacu Tienes razon tio, pero yo no he estado diciendo eso.
Podemos debatir si teneis calor o no, pero es estupido debatir que el sol esta fuera de la Tierra. Y obvio que este obcecado en algo, en que entendais lo que estoy diciendo, y si quereis opinar que para vosotros no es P2W lo opinemos, pero no digais cosas que yo no he dicho por mi boca, ni entendais lo que no he escrito tampoco. Asi como espero no tener el mismo rango que un tio que lleva jugando 3 años, tampoco espero encontrarme gente nueva con cartas compradas, y las dos cosas ocurren.
ZackHanzo escribió:Mollum escribió:Sin acritud: está obcecado en que hay que pagar para ganar y no es así, y por mucho que le digáis seguirá en sus trece. Ya le han explicado la diferencia entre p2win y p2accelerate y nada.
Por favor, leer...
1. Si te creas dos cuentas hoy, a una le metes 500 euros y a la otra 0 euros (teniendo las dos 0 minutos) la de dinero tiene mayor % de victoria que la otra.
2. Me da igual, si es P2W. No aspiro a nada, juego porque me entretiene, me es indiferente no salir de rank 10000, ni tampoco es que me cueste excesivamente ganar, lo normal vaya... ni me preocupa perder todo lo que juegue, si no va por ahi...
Si no es un post de "mierda de juego" esto es un p2w porque pierdo todas. Ni me parece una mierda, ni me cuesta subir (porque no lo se). Lo que me parece increible es que no se entienda que para que el que empiece a jugar los filtros de los ranks no funcionan y que te encontraras partida tras partida con supermazos. Y como no sabes a quien te enfrentas, sacerdote vs sacerdote, entenderas que va a tener un mayor porcentaje de victoria el que mejor cartas tiene (cosa que no significa que va a ganar por cojones siempre)...
Esque es algo matematico macho, me parece estupido estar hablando de esto, o debatiendo esto, cuando no es una opinion. Podria debatir acerca de si para vosotros lo considerarias P2W o no, pero no el hecho de que si pagas en este juego tu % de victoria es mayor (donde influye tambien otros muchos factores como el azar) vs alguien del mismo tiempo jugado que no pago, no del que lleva 3 años jugando y es top pene en el juego. Joer, no es dificil de entender lo que estoy diciendo.
Hecho que no implica que vaya a ganar siempre que el que mas haya pagado. Una cosa es probabilidad y otra es ganar a cojones.
Podemos debatir si teneis calor o no, pero es estupido debatir que el sol esta fuera de la Tierra. Y obvio que este obcecado en algo, en que entendais lo que estoy diciendo, y si quereis opinar que para vosotros no es P2W lo opinemos, pero no digais cosas que yo no he dicho por mi boca, ni entendais lo que no he escrito tampoco. Asi como espero no tener el mismo rango que un tio que lleva jugando 3 años, tampoco espero encontrarme gente nueva con cartas compradas, y las dos cosas ocurren.
Por favor, leer...
vicyuste1 escribió:Pues me ha dado el venazo y he comprado 20 sobres con la cuenta f2p. Ya tengo más de la mitad del oil rogue y mucho del combo druid (me han tocado los árboles, ancient of lore, el 2/4, el 4/6...). América, prepárate
pasnake escribió:Me he hecho un Pala reno, solamente tengo repetidas cuatro cartas, que son dos cientificos locos y dos redenciones, bueno, pues tiro cientifico loco, me lo matan, se me activa el secreto, con lo cual me quedan dentro del mazo (que no en la mano) el otro cientifico y el otro secreto , vale, pues voy a tirar a reno y no me cura, esto a que se debe?
vicyuste1 escribió:pasnake escribió:Me he hecho un Pala reno, solamente tengo repetidas cuatro cartas, que son dos cientificos locos y dos redenciones, bueno, pues tiro cientifico loco, me lo matan, se me activa el secreto, con lo cual me quedan dentro del mazo (que no en la mano) el otro cientifico y el otro secreto , vale, pues voy a tirar a reno y no me cura, esto a que se debe?
A que no te has hecho bien el mazo
pasnake escribió:vicyuste1 escribió:pasnake escribió:Me he hecho un Pala reno, solamente tengo repetidas cuatro cartas, que son dos cientificos locos y dos redenciones, bueno, pues tiro cientifico loco, me lo matan, se me activa el secreto, con lo cual me quedan dentro del mazo (que no en la mano) el otro cientifico y el otro secreto , vale, pues voy a tirar a reno y no me cura, esto a que se debe?
A que no te has hecho bien el mazo
que si coño, lo he revisado tres veces y solo tengo repetidas esas cuatro cartas
Lo que te comentamos, y creo que tú nos estás diciendo que no dices eso, es que un tio que haya pagado no tiene porque ganar a uno que no. Te doy mi ejemplo: el que me encontré ayer con Bum a lo mejor pagó y tenía ya un mazo medio en condiciones y no pudo ganarme llevando yo una hora con la cuenta solo, eso si, me costó ganarle, jejeje.
Pagas una pasta como dices al empezar y en poco que lleves sin apenas saber jugar te haces el mazo de Freeze mage.mazo bastante caro y uno de los top tier,luego hazte un mazo agro de cazador sin pagar ni un duro y juega tambien y luego dime con cual llegas mas lejos,silo haces con el face hunter,cosa que estoy 100% seguro que pasaria,te desmontaria totalmente tu teoria de p2w ya que con la que pagaste y te hiciste el mazo "mejor" y mas caro llegaste menos y eso es por la habilidad que requieren algunos maz
pasnake escribió:@vicyuste1 , a que te meto? mas respeto al director de la Academia, o llamo a tus padres
Claro que se contar coño, si ya lo te he puesto en el ejemplo de antes, tiro cientifico, se activa secreto, con lo cual , queda otro cientifico y otro secreto en mazo, reno no cura, BUGAZOO!!!!!!!
setshuei escribió:pasnake escribió:@vicyuste1 , a que te meto? mas respeto al director de la Academia, o llamo a tus padres
Claro que se contar coño, si ya lo te he puesto en el ejemplo de antes, tiro cientifico, se activa secreto, con lo cual , queda otro cientifico y otro secreto en mazo, reno no cura, BUGAZOO!!!!!!!
Habría que ver la partida director. Como sabes hay veces que el rival puede meter cartas en tu mazo (beneath the grounds, varias minas del guerrero, que te tocara un gang-up de un spellslinger). ¿Estas seguro de que no pasó nada de eso?.
Menkure escribió:@Amano Jacu
Te puedes creer que hace un par de días me salio esa legendaria.
Bolf Ramshield casi todo el mundo la considera mala, pero yo creo que si se experimenta con ella puede dar buenos resultados. La verdad es que no me importo que me tocara. Es un escudo ante daño directo de hechizos.
Alejapo escribió:Ayer me salio mi primer anciano de guerra y gruul aunque sigo a falta de al´akir y van cleef....
PD: Acabo de perder una partida y me han dado 10 de oro...........WTF?