[HO] Hearthstone

KnightSolaire escribió:Para nada P2W por favor si las barajas más fuertes del juego son aggro que apenas tienen legendarias/épicas. La única así muy competitiva Reno Lock por lo demás las bajaras top tier son muy asequibles.

Totalmente de acuerdo, la habilidad se gana con experiencia en el juego, obviamente eso es algo que alguien que acaba de empezar no puede tener, ni deberia aspirar a tenerla. Joder, que el juego es sencillo, pero no tanto.

Que hay cartas top tier que cuestan mucho dinero/oro/tiempo? Pues sí, pero hay mazos más que competitivos sin una sola legendaria que pueden llegar a leyenda si sabes jugar. Joder, que el de paladin de arriba creo que por no tener, no tiene ni cartas de aventuras.

Las legendarias no ganan partidas solas, casi todas necesitan un mazo y una estrategia concreta para ganar, porque tienen habilidades "unicas". La UNICA legendaria que es buena por si misma y por eso encaja en casi todos los mazos (por tanto es la primera que hay que craftear) es Boom, que por ese motivo fue un grave error de diseño que espero que no se repita.
Un amigo mio lleva con hearthstone 2 meses, sin poner un duro, y esta en rango 7, con eso os digo todo

Por cierto, ultimo dia para pagar la mensualidad de la academia
@ZackHanzo En efecto desde hace tiempo el juego se volvía muy cuesta arriba para los nuevos por la cantidad de cartas a conseguir. De ahí que hayan hecho ciertos cambios para ayudar a los nuevos como el sobre por la primera victoria de taberna y en breve el modo de juego estándar.

Por otro lado dices varias cosas que no me cuadran:
-"Lo que no es normal, que el dinero marque la diferencia y no el tiempo. En el momento que tu con dinero puedes tener mejores cartas que uno que paga es P2W"

Esta frase no hay por donde cogerla la verdad, el dinero no marca la diferencia en ningún caso, yo llevo jugando desde la beta y lo único que he comprado ha sido la última aventura porque llevaba 3 meses sin jugar y pasé de farmear el oro. Con dinero no puedes tener mejores cartas que sin dinero, se pueden conseguir las mismas. Si empiezas ahora y no quieres pagar, evidentemente vas a tardar un tiempo en ponerte al nivel del resto pero podrás acabar haciéndolo sin problema.

-Y que el juego lleve 3 años a la venta, y gente con mejor mazos que otros, no implica que si alguien entra despues tiene que joderse y encontrarse eso en rangos que ni tan siquiera penalizan [+risas] ..

Pues sí, sí que lo implica. Si jugaste un poco al principio y no has vuelto hasta ahora es normal que la gente tenga mejores mazos que tú, aunque sea en rango 20. Y no entiendo que penalización iban a tener :S. Este mes tuve que empezar a jugar desde rango 23 y la gente que me encontré hasta rango 20 tenía mazos mucho peores que los míos, y aún así me encontré a un par que me ganaron.
Vale, teneis razon, que 2 tios entren nuevos a un juego uno pague, se saque un mazo de la ostia no le da mayores probabilidades de victoria que uno que no paga a rangos iniciales.

Como yo soy imbecil, y no se mi winrate antes de comprar la liga y despues de comprarla a lo mejor no me doy cuenta. Reno, lejos de ser Bum puede salvar partidas...

Lo cual no implica que no se pueda subir ranks bien... pero es innegable que pagando tienes mas probabilidad de victoria que si no pagas EN IGUALDAD DE SITUACION. Es decir si tu llevas 3 años jugando al juego y no has pagado tendras mas cartas, yo si en un dia me dejo el sueldo, puedo tener lo mismo que tu en una tarde, el nuevo que entra y no paga no.

-"Lo que no es normal, que el dinero marque la diferencia y no el tiempo. En el momento que tu con dinero puedes tener mejores cartas que uno que no paga es P2W"

@Servansky

Creo que no hacia falta mucha imaginación para saber que se me olvido poner un NO, pero lo añado...

Y que haya retomado el juego no significa que no me haya papado streams, visto torneos del juego, guias en youtube o gameplays en youtube, como para saber que cartas o que mazos juega cierta gente y que cartas estan mas fuertes que otras.

Pues sí, sí que lo implica. Si jugaste un poco al principio y no has vuelto hasta ahora es normal que la gente tenga mejores mazos que tú, aunque sea en rango 20. Y no entiendo que penalización iban a tener :S. Este mes tuve que empezar a jugar desde rango 23 y la gente que me encontré hasta rango 20 tenía mazos mucho peores que los míos, y aún así me encontré a un par que me ganaron

Fuera del Hearthstone, los ranks es un filtro para encontrarte segun que jugadores/equipamiento. Si yo entro nuevo, lo normal es que se me empareje con gente nueva/similar a mi nivel de habilidad/mazo equipado. Lo que no es normal, que el 90% de los mazos a los que me enfrenten sean los mismos que veo en reddit, youtube o streams, contando evidentemente que algun "despistado" me puedo encontrar que esta subiendo rango porque no jugo en el mes, pero a 5 dias que termina el mes tantos, veo un % extraño...

Y vamos siendo la ultima mierda que te puedes encontrar en el hearthstone hay gente que se ve a esos rangos que no tienen ni idea lo que estan haciendo. De hecho muchos pierden sus propias partidas por no saber usar el mazo.

¿Esto significa que se pierden todas? No. Pero a igual de condiciones no estan.

Y digo sin penalizacion, hablando de rangos sin penalizacion por la derrota. Es decir, rangos que se supone que tendrian que estar gente "nueva/novata" salvo algun que otro despistado asumible y logico.
Alucino de cómo algunos siguen comparando P2Win con P2Accelerate. Son dos conceptos de diseño de un juego F2P totalmente diferentes. P2Win requiere pagar paga ganar, joder, que es la traducción literal. Eso NO acurre aquí, NO hay que pagar para poder ganar a nadie, ni para llegar a leyenda, ni para nada. P2Accelerate es pagar para accelerar la progresión en el juego, que en este caso es conseguir cartas. Cartas que en su inmensa mayoría NO son necesarias para ganar (algunos fallos de diseño como Boom aparte). Repito, NO son necesarias para ganar. Sí lo son para acceder a otras estrategias, para obtener diversidad de mazos, y para muchos (como yo) también necesarias para poder divertise y sacar el máximo provecho del juego en el mínimo tiempo posible. Para ganar, además, hay que ser buen jugador y echarle horas. Pagar NO te asegura ganar, leches. Yo he pagado un huevo y no he llegado jamás a leyenda. Y por el contrario, en este foro hay muy buenos jugadores que no han pagado casi nada, pero han jugado mucho, y han llegado a leyenda frecuentemente.

Otra cosa es que el formato P2Accelerate sea discutible, pero entra dentro del F2P standard hoy en día. Dada la cantidad ingente de contenido, se hace más complicada la entrada de nuevos jugadores que no quieren accelerar pagando, que NO ganar, ganar puede hacerlo cualquier excelente jugador con un mazo de básicas. De ahí que los devs estén trabajando en opciones para hacer más fácil la llegada de nuevos jugadores al entorno competivo (en este caso, la próxima división de formatos). Pero no le pidamos peras al olmo porque estamos dentro de un F2P.
RaD3R escribió:Alucino de cómo algunos siguen comparando P2Win con P2Accelerate. Son dos conceptos de diseño de un juego F2P totalmente diferentes. P2Win requiere pagar paga ganar, joder, que es la traducción literal. Eso NO acurre aquí, NO hay que pagar para poder ganar a nadie, ni para llegar a leyenda, ni para nada. P2Accelerate es pagar para accelerar la progresión en el juego, que en este caso es conseguir cartas. Cartas que en su inmensa mayoría NO son necesarias para ganar (algunos fallos de diseño como Boom aparte). Repito, NO son necesarias para ganar. Sí lo son para acceder a otras estrategias, para obtener diversidad de mazos, y para muchos (como yo) también necesarias para poder divertise y sacar el máximo provecho del juego en el mínimo tiempo posible. Para ganar, además, hay que ser buen jugador y echarle horas. Pagar NO te asegura ganar, leches. Yo he pagado un huevo y no he llegado jamás a leyenda. Y por el contrario, en este foro hay muy buenos jugadores que no han pagado casi nada, pero han jugado mucho, y han llegado a leyenda frecuentemente.

Otra cosa es que el formato P2Accelerate sea discutible, pero entra dentro del F2P standard hoy en día. Dada la cantidad ingente de contenido, se hace más complicada la entrada de nuevos jugadores que no quieren accelerar pagando, que NO ganar, ganar puede hacerlo cualquier excelente jugador con un mazo de básicas. De ahí que los devs estén trabajando en opciones para hacer más fácil la llegada de nuevos jugadores al entorno competivo (en este caso, la próxima división de formatos). Pero no le pidamos peras al olmo porque estamos dentro de un F2P.

Si tu te creas dos cuentas, y a uno le metes dinero y a otra no y te creas el mejor mazo posible con tus cartas, el que tiene cartas compradas, tiene un % de victoria mayor que el que no se ha gastado dinero.

Ejemplo grafico:

a) Yo, nueva cuenta con 500 euros en cartas y 0 partidas

VS

b) Yo, nueva cuenta con 0 cartas y 0 partidas

Hasta aqui innegable, ¿no?

Ahora a esto, le llamais como querais. Para mi esto es P2W, que aunque no les afecte a todos con que le afecte a una persona que se crea una cuenta ya hoy ya tiene elementos P2W, puedo entender que no para todos los jugadores, pero para muchos si.

-¿Que los que llevais tiempo no teneis este problema? Si
-¿Que los que entran nuevos, se comen emparejamientos a base de talonario? Tambien

Yo dejé de jugar, entiendo que no puedo tener el mismo pool que un tio que lleva jugando desde el inicio, lo que no puedo entender es como en rango 20 o buscando una de aficcionado me salen estas barajas (en rangos que no tienen penalizacion). Y no me refiero uno ni dos...

Despues de cenar he jugado dos partidas consecutivas:

Ranked

a)
Imagen

Publica

b)

Imagen

Lo cual no implica que tener a Dr.Bum vaya a ganarte la partida, de hecho la perdio. Pero por si os habeis olvidado ya, rank 20 es igual a rank 0, es decir es un rank donde no se pierden estrellas por perder y asi todas que va mas alla de esa persona que se le olvido subir en el ladder un mes...

Y en la otra pues nada esas cartas, despues de cargarme a Dr.Bum y Sylvannas, vamos lo normal para alguien de mi nivel....

Y repito, que el juego me gusta, y el juego es divertido pero el juego en igualdad de condiciones 2 personas mazo comprado vs hacerte tu el mazo, se nota y mucho... No a todos le afecta, pero a las nuevas cuentas si, y el problema que la curva no esta a niveles altos, sino que desde el principio de ranked esta asi.

Esto tendria facil solucion si las partidas clasificatorias sirvieran verdaderamente como filtro, cosa que no lo hacen.
Es logico que si no metes ni dinero ni tiempo, una persona con dinero y tiempo va a llegar mas lejos que tu, aqui y en todo.
Pero gente ha llegado a leyenda con cartas basicas, facehunter si, y de ahi puedes ver que no es pay2win, seria pay2win si DrBum crafteado fuera solo un 7-7 y comprado un 7-7 con las bombas.
Hay que diferenciar entre acelerar y pagar por ganar.
mm fin de mes dia de "paga" [poraki]
Si uno empieza a jugar, tiene dos dedos de frente, se hace una facehunter y en una tarde todos los emparejamientos son druidas de combo, secredines, palamurlocs y demás emparejamientos favorables, sube 7 u 8 rangos del tirón y dirá que el juego no es ptw. Si por el contrario te enfrentas a warrior control y sacerdotes o renolocks, dirás que ellos te ganan porque tienen mejores cartas y muchas legendarias que si las quieres ya, tienes que gastarte dinerito.

No hay barajas mejores que otras, hay enfrentamientos más favorables que otros. El paladín de secretos está roto porque tiene un mayor número de enfrentamientos favorables. Hace unos meses era el caso del facehunter, como lo fue en su momento patron, miracle ,handlock o control warrior. Ahora mismo el juego permite jugar barajas de bajo coste que son muy agresivas, pero si te enfrentas contra Reno, pues te suelen humillar, lo que no quiere decir que quien lleve Reno gane siempre, porque no lo hace.

Conclusión, un jugador nuevo no gana por culpa de tener pocas cartas, no lo hace porque no sabe jugar. Si ese jugador aprende a usar su baraja y contrarrestar lo que tiene delante, acabará llegando más lejos que uno que suelte cartas sin sentido por muchas legendarias que tenga.

El día que haya una baraja que sea 100% de victorias vomitando cartas, será el momento de llamar al juego pay to win. Mientras tanto cualquiera puede ganar contra cualquiera. Menos una freeze mage a un control warrior.
Sin acritud: está obcecado en que hay que pagar para ganar y no es así, y por mucho que le digáis seguirá en sus trece. Ya le han explicado la diferencia entre p2win y p2accelerate y nada.

Que el que paga lo consigue todo, correcto. Que hay que pagar para ganar, incorrecto. Te pongo mi ejemplo: llevo jugando desde abril de 2014. Euros gastados: 0. Tiempo jugado: mucho. Días para llegar desde rango 20 a leyenda 2000 y pico: 4.

Y respecto a que te encuentras a gente con supermazos en rango 20, creo que has leido poco el hilo, ya que en ese rango estamos bastantes de la academia @Pasnake.

Tómate el juego como es: un juego. Que lo quieres tener todo ya: pagas y no aprendes apenas. Que quieres aprender a base de tortas y conseguirlo todo poco a poco: no pagues (con este método se aprende mejor).

Y te lo comento sobre todo porque cuando tengas muchas cartas se pueden dar 2 casos: que seas un máquina jugando y llegues a top 100 o que seas normalito como la mayoría y te cueste un huevo y medio del otro ganar y ahí la culpa ya no es de que el juego sea p2win, será del RNG.
Y que cada vez que entre vea el mismo tema...
Es tan facil como que la diferencia es que el pay2win signfica que accedes a cartas, en este caso, que sin pagar no puedes acceder. Aqui ocurre eso? No, se acabo el tema.
Vas a tardar mas en conseguirlo que una persona que lleva 3 años en el juego? Si, y me parece normal.
Bueno bueno bueno, dejando ya el tema del día, vamos a empezar con las cosas serias. ¿Qué recompensas habéis conseguido este mes? A mi me han dado una castaña de martillo cargado doradito, que como no lo tenía en normal tampoco me voy a quejar mucho. Las comunes doradas no son ni jugables, así que ni las digo que no me acuerdo.
ozi escribió:Mientras tanto cualquiera puede ganar contra cualquiera. Menos una freeze mage a un control warrior.

Cuentan las leyendas de que si por métodos antinaturales consigues tener 4 sorceress aprentice y Antonidas en mesa dispondrás de tanto poder que hasta podrás lanzar Bolas de fuego infinitas.

https://www.youtube.com/watch?v=Ok4qHj6jc9E
Alguien que empieza de 0 no puede esperar llegar muy lejos solo con las cartas basicas, es que si no el juego no tendria sentido ni como coleccionable, ni como negocio, ni como nada. La gracia está en ir mejorando el mazo con cada vez mejores cartas, lo cual puedes hacer dedicando tiempo, o dinero para ahorrar tiempo.

Yo he llegado a jugar handlock o warrior control en rangos alrededor del 18, mazos plagados de legendarias, y el aggro shaman, face hunter, zoo o eboladin de turno me ha fundido antes de que llegue a bajar esas legendarias tochas más de la mitad de las veces. Los que no me funden (normalmente) son los que llevan cartas basicas, pero asi es la vida. Si un mazo gana a otro es porque está mejor construido, y tener más cartas donde elegir ayuda, pero simplemente te da mas variedad a la hora de hacerte un mazo viable. Lo que tampoco puede esperar nadie es hacerse un mazo "for fun" lleno de combos imposibles, y ganar a los mazos más potentes, porque no es así en ningun juego de cartas.

-------------------------------------

Este mes me ha dado un palazo tremendo jugar ranked ya que el meta es identico al de enero, y me he quedado en el 10. Mark of nature y Cone of cold como comunes doradas, Perdition's blade rara dorada, cartas jugables donde las haya :-| , la unica el cone of cold en algun mazo freeze mage que no juego.

Y este mes igual, hasta que no anuncien la rotacion yo paso de rankear, que el juego me lo sé de memoria ya.
Este mes el rng ha sido bondadoso con las recompensas.

Druida de la garra y de Hunter el disparo mortal y la trampa de serpientes, que mola mucho la animación. Siguiendo con la tradición es la cuarta épica que me dan de Hunter (fingir muerte, lock and load, el arma de 7 de mana y la trampa) como saben que es mi clase favorita XD
Mollum escribió:Sin acritud: está obcecado en que hay que pagar para ganar y no es así, y por mucho que le digáis seguirá en sus trece. Ya le han explicado la diferencia entre p2win y p2accelerate y nada.

Que el que paga lo consigue todo, correcto. Que hay que pagar para ganar, incorrecto. Te pongo mi ejemplo: llevo jugando desde abril de 2014. Euros gastados: 0. Tiempo jugado: mucho. Días para llegar desde rango 20 a leyenda 2000 y pico: 4.

Y respecto a que te encuentras a gente con supermazos en rango 20, creo que has leido poco el hilo, ya que en ese rango estamos bastantes de la academia @Pasnake.

Tómate el juego como es: un juego. Que lo quieres tener todo ya: pagas y no aprendes apenas. Que quieres aprender a base de tortas y conseguirlo todo poco a poco: no pagues (con este método se aprende mejor).

Y te lo comento sobre todo porque cuando tengas muchas cartas se pueden dar 2 casos: que seas un máquina jugando y llegues a top 100 o que seas normalito como la mayoría y te cueste un huevo y medio del otro ganar y ahí la culpa ya no es de que el juego sea p2win, será del RNG.

Por favor, leer...

1. Si te creas dos cuentas hoy, a una le metes 500 euros y a la otra 0 euros (teniendo las dos 0 minutos) la de dinero tiene mayor % de victoria que la otra.

2. Me da igual, si es P2W. No aspiro a nada, juego porque me entretiene, me es indiferente no salir de rank 10000, ni tampoco es que me cueste excesivamente ganar, lo normal vaya... ni me preocupa perder todo lo que juegue, si no va por ahi...

Si no es un post de "mierda de juego" esto es un p2w porque pierdo todas. Ni me parece una mierda, ni me cuesta subir (porque no lo se). Lo que me parece increible es que no se entienda que para que el que empiece a jugar los filtros de los ranks no funcionan y que te encontraras partida tras partida con supermazos. Y como no sabes a quien te enfrentas, sacerdote vs sacerdote, entenderas que va a tener un mayor porcentaje de victoria el que mejor cartas tiene (cosa que no significa que va a ganar por cojones siempre)...

Esque es algo matematico macho, me parece estupido estar hablando de esto, o debatiendo esto, cuando no es una opinion. Podria debatir acerca de si para vosotros lo considerarias P2W o no, pero no el hecho de que si pagas en este juego tu % de victoria es mayor (donde influye tambien otros muchos factores como el azar) vs alguien del mismo tiempo jugado que no pago, no del que lleva 3 años jugando y es top pene en el juego. Joer, no es dificil de entender lo que estoy diciendo.

Hecho que no implica que vaya a ganar siempre que el que mas haya pagado. Una cosa es probabilidad y otra es ganar a cojones.

@Amano Jacu Tienes razon tio, pero yo no he estado diciendo eso.

Podemos debatir si teneis calor o no, pero es estupido debatir que el sol esta fuera de la Tierra. Y obvio que este obcecado en algo, en que entendais lo que estoy diciendo, y si quereis opinar que para vosotros no es P2W lo opinemos, pero no digais cosas que yo no he dicho por mi boca, ni entendais lo que no he escrito tampoco. Asi como espero no tener el mismo rango que un tio que lleva jugando 3 años, tampoco espero encontrarme gente nueva con cartas compradas, y las dos cosas ocurren.
Dejaros de follones de P2W , y que si pagar o no pagar, y apuntaros a la Academia este nuevo mes que empieza, hemos puesto nuevas plazas para que se apunten nuevos alumnos,

Por cierto recompensa de tres cartas que no tenia, me ha venido de lujo subir este mes de rango 20 a rango 9 en dos horas el ultimo dia [fies] [fies] [fies]
Director Pasnake, este mes ya he bajado del 17 al 19, voy en buen camino?
ozi escribió:Director Pasnake, este mes ya he bajado del 17 al 19, voy en buen camino?

Vas bien, y ademas me siento orgulloso de ti, e incluso mas todavia al ser nuevo alumno, pero lo dificil viene ahora que es cuando tienes que bajar a rango 20, ahi es donde se demuestra la destreza de los alumnos de la academia, cada partida es como un pelotazo a tus huevos del dolor que sufres para poder ganarlas,

Un saludo y pasate por secretaria que te atendera mi mujer secretaria de mi firma para que te pueda cobrar el mes

Atentamente director Pasnake
pasnake escribió:
ozi escribió:Director Pasnake, este mes ya he bajado del 17 al 19, voy en buen camino?

Vas bien, y ademas me siento orgulloso de ti, e incluso mas todavia al ser nuevo alumno, pero lo dificil viene ahora que es cuando tienes que bajar a rango 20, ahi es donde se demuestra la destreza de los alumnos de la academia, cada partida es como un pelotazo a tus huevos del dolor que sufres para poder ganarlas,

Un saludo y pasate por secretaria que te atendera mi mujer secretaria de mi firma para que te pueda cobrar el mes

Atentamente director Pasnake

Se lo pago en carne.
ZackHanzo escribió:
Mollum escribió:Sin acritud: está obcecado en que hay que pagar para ganar y no es así, y por mucho que le digáis seguirá en sus trece. Ya le han explicado la diferencia entre p2win y p2accelerate y nada.

Por favor, leer...

1. Si te creas dos cuentas hoy, a una le metes 500 euros y a la otra 0 euros (teniendo las dos 0 minutos) la de dinero tiene mayor % de victoria que la otra.

2. Me da igual, si es P2W. No aspiro a nada, juego porque me entretiene, me es indiferente no salir de rank 10000, ni tampoco es que me cueste excesivamente ganar, lo normal vaya... ni me preocupa perder todo lo que juegue, si no va por ahi...

Si no es un post de "mierda de juego" esto es un p2w porque pierdo todas. Ni me parece una mierda, ni me cuesta subir (porque no lo se). Lo que me parece increible es que no se entienda que para que el que empiece a jugar los filtros de los ranks no funcionan y que te encontraras partida tras partida con supermazos. Y como no sabes a quien te enfrentas, sacerdote vs sacerdote, entenderas que va a tener un mayor porcentaje de victoria el que mejor cartas tiene (cosa que no significa que va a ganar por cojones siempre)...

Esque es algo matematico macho, me parece estupido estar hablando de esto, o debatiendo esto, cuando no es una opinion. Podria debatir acerca de si para vosotros lo considerarias P2W o no, pero no el hecho de que si pagas en este juego tu % de victoria es mayor (donde influye tambien otros muchos factores como el azar) vs alguien del mismo tiempo jugado que no pago, no del que lleva 3 años jugando y es top pene en el juego. Joer, no es dificil de entender lo que estoy diciendo.

Hecho que no implica que vaya a ganar siempre que el que mas haya pagado. Una cosa es probabilidad y otra es ganar a cojones.

Podemos debatir si teneis calor o no, pero es estupido debatir que el sol esta fuera de la Tierra. Y obvio que este obcecado en algo, en que entendais lo que estoy diciendo, y si quereis opinar que para vosotros no es P2W lo opinemos, pero no digais cosas que yo no he dicho por mi boca, ni entendais lo que no he escrito tampoco. Asi como espero no tener el mismo rango que un tio que lleva jugando 3 años, tampoco espero encontrarme gente nueva con cartas compradas, y las dos cosas ocurren.

Compañero, que conste que antes no te lo he dicho a malas. Pero es que lo que dices respecto a las probabilidades de victorias tuyas si pagas o no, lo veo como algo lógico. Que no pagas, pues accedes a la colección poquito a poco. Que pagas, lo tienes todo más rápido. Que seguramente si tienes más cartas ganes más que si no las tienes, pues lo más normal es que sí. La única opción de que no fuera así es que fueras un manta en esto y al tener cartas tochas desde el principio empieces a ganar, te creas que es porque sabes y no aprendas en condiciones a jugar, mientras si no tienes cartas tochas tienes que aprender bien sí o sí.

Lo que te comentamos, y creo que tú nos estás diciendo que no dices eso, es que un tio que haya pagado no tiene porque ganar a uno que no. Te doy mi ejemplo: el que me encontré ayer con Bum a lo mejor pagó y tenía ya un mazo medio en condiciones y no pudo ganarme llevando yo una hora con la cuenta solo, eso si, me costó ganarle, jejeje. Y la primera vez que empecé, al principio me llovían tortas por todos lados porque no tenía ni idea de como iba el juego y estaba aprendiendo a jugar.

Respecto a las cartas, 4 doraditas que no juego: 2 sello de luz, 1 aceite y un elemental de tierra.
ZackHanzo escribió:

Por favor, leer...

Hola compañero.Te gusta poner muchas situaciones y ejemplos para respaldar tu teoria,te pongo yo otra y a ver que me dices.Pagas una pasta como dices al empezar y en poco que lleves sin apenas saber jugar te haces el mazo de Freeze mage.mazo bastante caro y uno de los top tier,luego hazte un mazo agro de cazador sin pagar ni un duro y juega tambien y luego dime con cual llegas mas lejos,silo haces con el face hunter,cosa que estoy 100% seguro que pasaria,te desmontaria totalmente tu teoria de p2w ya que con la que pagaste y te hiciste el mazo "mejor" y mas caro llegaste menos y eso es por la habilidad que requieren algunos mazos.
Yo he pagado mucho dinero en este juego,llevo menos de un año y me faltan pocas cartas necesarias,tengo de los mejores mazos top tier y lo maximo que he llegado es a rango 1 quedandome a las puertas de subir a leyenda,ni siquiera con el tan op paladin secretos soy capaz de llegar,cuando hay personas que llegan solo con las cartas basicas que te regala el juego,como puede ser p2w? un saludo.
ZackHanzo escribió:

Por favor, leer...

Se nuevo, eres tu el que no lo entiende. Y te lo repito como alguien que empezó una cuenta el mes pasado, así que se como esta el tema.

El hecho de tener toda la colección no te da un mayor % de victorias ni por asomo. Hazte una zoo, eboladin o face hunter por nada y menos y verás tu % en torno al 55-60% si lo usas bien.

Ahora, Hazte el mazo más tocho y caro que quieras con más legendarias que cartas (control warrior tal vez?), y verás que en el mejor de los casos, tu % será también 55-60%.

Únicamente he conseguido porcentajes más altos (80-90%) con secret paladin y face warrior. Y precisamente el face warrior es de lo más barato que hay.

Que tu % al conseguir a Reno se ha disparado? Seguramente, estarías jugando una mierda de mazo no competitivo y sólo poner a Reno ya te hace ganar partidas.

Pero es que la diferencia es jugar un mazo competitivo o uno no competitivo, independientemente del coste de cada uno.

Y si no mira cuantos streamers llegan a leyenda en una semana con una cuenta nueva f2p con variantes de zoo/eboladin sin legendarias.

Pagar lo único que te permite es jugar más variedad de mazos, ya que siendo f2p sólo vas a poder jugar aggro/zoo.

De hecho, si tuviera ganas intentaría llegar a leyenda con mi cuenta f2p en la que no he comprado no un sobre/aventura (si que he hecho 2 arenas de 8+)

Es más, te pongo un ejemplo, tengo un amigo agregado que tiene más cartas que yo ( un montón de legendarias) y no pasa de rango 18, y es que cada vez que le veo jugar hace una jugadas malísimas. Es más normal de lo que crees ver gente full legendarias que no tienen ni idea de jugar, por muy f2p que te parezca.

Pd. El tema de que los rangos no sirven para filtrar jugadores nuevos de jugadores pro con mil legendarias, es cierto. Ahí te doy la razón, los mazos que verás en leyenda también los verás en rango 20 sólo porque la gente los copia de Internet
Juer, cada vez que entra alguien nuevo al hilo molesto con el sistema del juego se monta la de dios.

Cuento mi experiencia. Llevo jugando unos 10 meses y este mes he llegado por primera vez a rango 6. No he pagado ni un duro y me ha costado todo este tiempo empezar a aprender a jugar mientras iba ganando cartas y me daban palizas de todos los colores (así es cómo realmente aprendes, ya que después de que te hagan la misma jugada 15 veces aprendes a contrarrestarla con lo que tienes).

Me he hecho todas las aventuras y he jugado alguna que otra arena. Lo único que sí he procurado hacer siempre todo este tiempo son las misiones diarias, por lo demás no le he dedicado más tiempo que el necesario para divertirme (tengo un niño de 2 años, así que ya os digo que no ha sido mucho...)

Este mes pasado ha sido el que más tiempo le he dedicado y más consejo he buscado en el foro, pero porque ya me sentía capaz de empezar a competir. Si me hubieran dado los mazos que tengo ahora desde el principio, dudo que hubiera sabido jugarlos bien. He adquirido la destreza para sacarles partido ahora, 10 meses después.

En fin. Que cada uno se monte sus películas, pero esto no es un P2W ni de lejos...

On the other hand. Me he quedado a una victoria del rango 5. Ayer a las 23:55 estuve a punto de conseguirla, pero al final me la lió un control priest de nuevo. Yo iba con el Pala Polaco de páginas atrás...

En fin. Me voy a recluir todo el mes al cobijo de la academia y conseguir todas las monedicas que pueda hasta que vuelva a la lucha la última semana.

Un saludo.
Que curioso. Estaba farmeando y me he enfrentado a un dragon warrior en rango 21 que llevaba la skin de Magni.

Yo estaba con una zoo sin prestar mucha atencion mientras hacia otras cosas. El caso es que cuando bajo a Brann, esperando su tipico who knows my..., de repente a dicho algo totalmente diferente que me ha descolocao (por un momento pense que el juego se habia puesto en aleman xd).

Digo que al ser parientes cambian sus frases como pasa con muchas cartas como Varian y Anduin, pero es la primera vez que lo veo con Brann. Nunca deja de sroprenderme el juego XD
He echado una arena de mierda (2-3 con Druida) y en el sobra me toca a Ysera que ya la tengo [buuuaaaa] Esperare por si acaso la tocan, si no 400 de polvo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues me ha dado el venazo y he comprado 20 sobres con la cuenta f2p. Ya tengo más de la mitad del oil rogue y mucho del combo druid (me han tocado los árboles, ancient of lore, el 2/4, el 4/6...). América, prepárate :D
Esto de la academia lo he visto comentar mas de una vez pero no termino de entender cual es la gracia. Es porque al jugar en rango 20 que ganas mas rapido pq en principio te sale gente mas mala o que acaba de empezar?
vicyuste1 escribió:Pues me ha dado el venazo y he comprado 20 sobres con la cuenta f2p. Ya tengo más de la mitad del oil rogue y mucho del combo druid (me han tocado los árboles, ancient of lore, el 2/4, el 4/6...). América, prepárate :D

Preparate... al nerfeo que le va a caer al combo druid [qmparto]

Al menos este mes puedes aterrorizar a los americanos con el druida.

PD: Te ha costao sacar la billetera a pasear XD
Me he hecho un Pala reno, solamente tengo repetidas cuatro cartas, que son dos cientificos locos y dos redenciones, bueno, pues tiro cientifico loco, me lo matan, se me activa el secreto, con lo cual me quedan dentro del mazo (que no en la mano) el otro cientifico y el otro secreto , vale, pues voy a tirar a reno y no me cura, esto a que se debe?
pasnake escribió:Me he hecho un Pala reno, solamente tengo repetidas cuatro cartas, que son dos cientificos locos y dos redenciones, bueno, pues tiro cientifico loco, me lo matan, se me activa el secreto, con lo cual me quedan dentro del mazo (que no en la mano) el otro cientifico y el otro secreto , vale, pues voy a tirar a reno y no me cura, esto a que se debe?

A que no te has hecho bien el mazo
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:Me he hecho un Pala reno, solamente tengo repetidas cuatro cartas, que son dos cientificos locos y dos redenciones, bueno, pues tiro cientifico loco, me lo matan, se me activa el secreto, con lo cual me quedan dentro del mazo (que no en la mano) el otro cientifico y el otro secreto , vale, pues voy a tirar a reno y no me cura, esto a que se debe?

que si coño, lo he revisado tres veces y solo tengo repetidas esas cuatro cartas
pasnake escribió:
vicyuste1 escribió:

que si coño, lo he revisado tres veces y solo tengo repetidas esas cuatro cartas

Entonces el problema es que no sabes contar
Lo que te comentamos, y creo que tú nos estás diciendo que no dices eso, es que un tio que haya pagado no tiene porque ganar a uno que no. Te doy mi ejemplo: el que me encontré ayer con Bum a lo mejor pagó y tenía ya un mazo medio en condiciones y no pudo ganarme llevando yo una hora con la cuenta solo, eso si, me costó ganarle, jejeje.

Yo mismo puse ayer una foto de un tio que en el mazo tenia un Dr.Bum + Silvannas y acabo muerto contrarrestado con una carta de nivel 3 poco comun a dos legendarios. Si no me estoy quejando de eso,ni de nada, ni que el que paga tenga asegurada la victoria... Si fuera asi, no jugaria directamente...

Pagas una pasta como dices al empezar y en poco que lleves sin apenas saber jugar te haces el mazo de Freeze mage.mazo bastante caro y uno de los top tier,luego hazte un mazo agro de cazador sin pagar ni un duro y juega tambien y luego dime con cual llegas mas lejos,silo haces con el face hunter,cosa que estoy 100% seguro que pasaria,te desmontaria totalmente tu teoria de p2w ya que con la que pagaste y te hiciste el mazo "mejor" y mas caro llegaste menos y eso es por la habilidad que requieren algunos maz

Aiss... en ningun momento estoy diciendo que si pagas vas a tener mas % de victoria que un tio que lleva X tiempo con X baraja o te costará mas o menos llegar a leyenda, jodería aparte.... Lo que estoy diciendo es que si tu entras al juego, pagas las expansiones, te compras un par de cartas... en el momento que te emparejen con otra persona que lleve el mismo tiempo que tu (NOVATO) vas a tener la probabilidad de ganarle mayor. Lo que no significa que SIEMPRE vayas a ganar.

Y para que veais que no digo lo que vosotros estais diciendo y que trato de decir otra cosa:

Imagen

Con un mazo de mierda hunter-face que ni tan siquiera esta completo. Si no estoy diciendo eso
Por fin me sale unalegendaria en sobre: Gruul

¿Le veis alguna utilidad? Entre Gruul, Nesingwary y alguna otra legendaria tengo para un buen puñado de polvo arcano.

Por otra parte, me he crafteado a Leeroy, no es lo mismo después del nerfeo pero es capaz de darte el último empujón para ganar la partida.
@vicyuste1 , a que te meto? mas respeto al director de la Academia, o llamo a tus padres

Claro que se contar coño, si ya lo te he puesto en el ejemplo de antes, tiro cientifico, se activa secreto, con lo cual , queda otro cientifico y otro secreto en mazo, reno no cura, BUGAZOO!!!!!!!
pasnake escribió:@vicyuste1 , a que te meto? mas respeto al director de la Academia, o llamo a tus padres

Claro que se contar coño, si ya lo te he puesto en el ejemplo de antes, tiro cientifico, se activa secreto, con lo cual , queda otro cientifico y otro secreto en mazo, reno no cura, BUGAZOO!!!!!!!

Habría que ver la partida director. Como sabes hay veces que el rival puede meter cartas en tu mazo (beneath the grounds, varias minas del guerrero, que te tocara un gang-up de un spellslinger). ¿Estas seguro de que no pasó nada de eso?.
Lol acabo de perder contra un druida que ha tirado tecnico de control mental porque estaba en las últimas sin llevarse nada. Como ya lo había jugado digo, ale lleno mesa.

Pues al turno siguiente cae otro técnico y se lleva mi 10/4 entre todo lo demás. Lol he perdido claro, quien lleva 2 técnicos?
setshuei escribió:
pasnake escribió:@vicyuste1 , a que te meto? mas respeto al director de la Academia, o llamo a tus padres

Habría que ver la partida director. Como sabes hay veces que el rival puede meter cartas en tu mazo (beneath the grounds, varias minas del guerrero, que te tocara un gang-up de un spellslinger). ¿Estas seguro de que no pasó nada de eso?.

nada, no tenia ni una carta suya ni nada parecido, por eso digo, que es muy raro todo, a lo mejor es un complot de Blizzard hacia mi persona por haber creado la Academia, ya no se que pensar en estos tiempos tan inmundos de corrupcion y mafiosos :-| :-| :-|
@Amano Jacu

Te puedes creer que hace un par de días me salio esa legendaria.

Bolf Ramshield casi todo el mundo la considera mala, pero yo creo que si se experimenta con ella puede dar buenos resultados. La verdad es que no me importo que me tocara. Es un escudo ante daño directo de hechizos.

Da gustico ver partidas en las que ocurren cosas medio extrañas... Ya cansa de ver torneos idénticos plagados de secretoladines y combodroods...
Menkure escribió:@Amano Jacu

Te puedes creer que hace un par de días me salio esa legendaria.

Bolf Ramshield casi todo el mundo la considera mala, pero yo creo que si se experimenta con ella puede dar buenos resultados. La verdad es que no me importo que me tocara. Es un escudo ante daño directo de hechizos.

Frikadas como esa partida aparte, a mi esa carta me parece un truño considerable. Sí, te puede salvar el culo en alguna ocasion, pero no renta llevarla en el mazo para nada, es como un 0/9 con taunt que también para hechizos (pero solo protege tu cara, no otros bichos tuyos), demasiado situacional a estas alturas del juego. Animated armor me parece muchisimo mejor carta, esa sí que es jugable en algun mazo de mago como anti-aggro, simplemente porque a malas, al menos tiene numeros decentes.

Otra cosa es despues de la rotacion, pero ahora mismo, un healbot tambien evita que te comas 8 de daño, solo 1 menos que Bolf, pero tambien cuesta un maná menos. Si Bolf costara 5 maná, aunque sólo tuviera 8 de vida, sí que podría ser jugable porque puedes usarlo tambien para tradear (aunque te arriesgas a que se coma un silencio o removal, claro).

Esports

Hablando de Bolf, por si no lo habéis visto:

https://youtu.be/rNgDw4K-HVg
Ayer me salio mi primer anciano de guerra y gruul aunque sigo a falta de al´akir y van cleef....
PD: Acabo de perder una partida y me han dado 10 de oro...........WTF?
Alejapo escribió:Ayer me salio mi primer anciano de guerra y gruul aunque sigo a falta de al´akir y van cleef....
PD: Acabo de perder una partida y me han dado 10 de oro...........WTF?

Seguramente, no te dieron los 10 de oro por 3 victorias en tu ultima sesion y te los dieron cuando se actualizó tu cuenta tras la siguiente partida, a veces pasa.
Pues no tenia ni idea, nunca me habia pasado eso :S.
vicyuste1 escribió:

Esports

Hablando de Bolf, por si no lo habéis visto:

https://youtu.be/rNgDw4K-HVg

Eso le pasó porque no reinició el router, en la academia la primera clase que damos a los alumnos cuando ingresan, es reiniciar router cada 2 sobres, de todas formas ha tenido suerte, le ha salido dorada al menos una vez, tiene para un Eremita Cho o un Millhouse, mas de uno quisiera uno de esos dos, :-| :-|
Director Pasnake, podría poner en su firma una foto de su mujer en bikini? Los rayos del sol le dan una luminosidad tremenda a la piel de su hermosa pareja. Gracias y perdone por molestarle en asuntos poco importantes y que pueden distraerle de su laborioso trabajo en nuestra maravillosa academia.

PD: podría poner el número de cuenta para hacer el pago mensual? gracias de nuevo, ud. me ha dado un motivo por el que vivir, tengo tanto que agradecerle.
Bueno, tras un tiempo ahorrando ha caido mi segunda legendaria crafteada, Sylvannas. Espero que me rente, ahora que el modo standard dara peso al conjunto de cartas clasico.

La siguiente no se si sera antonidas o ysera. Los magos tempos/mech y demas se van a llevar un duro golpe en el modo standard, pero antonidas deberia mantenerse fuerte pase lo que pase. Y lo mismo ysera, que ultimamente no la veo mucho pero siempre ha sido capaz de ganar partidas solita.
63471 respuestas