[HO] Hearthstone

Yo me he creado un agro warrior que en turno 5-6 como salga medio bien esta muerto el rival xd

Me encanta ver a cazadores agros tradear [qmparto]
Dolce escribió:Yo me he creado un agro warrior que en turno 5-6 como salga medio bien esta muerto el rival xd

ahora te has convertido en uno de ellos
yo tenía la misión de 5 tabernas, con la maga, Antonidas y las moneditas ad infinitum, en 30 minutos las 5 a la saca, sobrecito y mugre!
Nuevo meta en la Academia Pasnake, Druida Reno Rafaam Combo Taunts

ANTES

Imagen

UNOS SEGUNDOS DESPUES

Imagen
DetestedMarce escribió:
Dolce escribió:Yo me he creado un agro warrior que en turno 5-6 como salga medio bien esta muerto el rival xd

ahora te has convertido en uno de ellos

ya, pero ademas que no me molesta a mi me gusta mas 1 partida de 40 minutos que 5 partidas de 10 minutos, asi que no creo que dure mucho ese guerrero xd

Yo venia a pedir un mazo de warrior agro para hacer misiones y tal... Podrías pasarlo plz?

A ver si después de esta expa tengo polvos para poder hacerme un warrior control que me gusta mucho pero aun no he podido jugarlo :(.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:

Yo venia a pedir un mazo de warrior agro para hacer misiones y tal... Podrías pasarlo plz?

A ver si después de esta expa tengo polvos para poder hacerme un warrior control que me gusta mucho pero aun no he podido jugarlo :(.

Un saludo!

Imagen
Kingcr0ss escribió:

Un saludo!

Yo por recomendación de vic uso esta y va genial

Imagen

Cambia el robomejorador por el murloc de la 3ª ala de LOE y ya lo tienes, verdadero mazo bestiajo. Todo a la cara
¿Alguien que juegue con móvil puede decirme si le funciona la pelea de taberna?

Llevo un buen rato intentando jugar con el móvil pero tras darle a crear mazo y escoger clase me vuelve a la pantalla de inicio de pelea de taberna para darle a crear mazo....
Ayer hice la pelea de taberna, abro el sobre y aparece una legendaria... mi cara al ver aparecer a mi nuevo amigo Jaraxxus fue [+risas] [fumando] fuck yeah! De hecho mientras hacía la pelea estaba pensando que hacía tiempo que no abría una legendaria. Si, dormí agustísimo anoche jeje.

PD gracias al guerrero face habré conseguido este mes unas 75 victorias. gustazo ganarles a los chamanes face o cazadores face.
Se veia venir, ya le han metido deck tracker al innkeeper de hearthpawn.com. Funciona regular y solo en ingles, lo he desactivado ya que no me van los trackers.

Eso si, mantener al dia mi coleccion en la web y saber que cartas me faltan para hacerme los mazos no tiene precio. Ahora solo le falta poder importar mazos desde la web, que es lo mas util (para mi) del deck tracker.
En la taberna me monté un priest con entomb (lo siento pero me encanta esta carta) y un mago con antonidas, baje sylvanas, monedas y lightbomb y antonidas para mi y 6-7 monedas que gasté rapidamente para conseguirme 6-7 fireballs. Inmediatamente concedió XD
Bueno, bueno. Lo acabo de gozar.

Me he creado un Control Priest (hasta el pe.. de que me apalizasen con mis faces) y en la segunda partida me ha salido la jugada de Elisa Buscaestelar+Mapa del Mono+Mono Dorado con 9 cartas en la mano [jaja]

La verdad es que tenía la partida muy dominada, pero menuda sensación se te queda de verte con 9 legendarias en la mano [flipa]

El tema es que el notas no ha dado a conceder hasta que he bajado 2 o 3 legendarias en la siguiente mano.

Una gozada de partida!

Saludos.
Ya tenemos anuncio del anuncio, el 11 de marzo a las 10h PST (alrededor de 19h en españa peninsular) anuncian la nueva expansión. Supongo que dirán el día que sale, y los nerfeos a las cartas clásicas.

http://www.hearthpwn.com/news/1208-hear ... ch-11th-10

Por cierto, rap del hearthstone [fumando]

https://youtu.be/HuKGFW9kEmc

Y por último, leí en algun sitio que la aplicacion innkeeper de hearthpwn ahora incorpora deck tracker, es cierto? Alguien lo ha probado?
Por fin dicen cuando van a decir algo. Por los tiempos supongo que la expansion no saldra hasta casi mediados del mes que viene. Me pareceria extraño que pudieran hacerlo antes. Eso si, me gusaria saber si pretenden meter standard antes, justo en el cambio de season.
RaD3R escribió:Por fin dicen cuando van a decir algo. Por los tiempos supongo que la expansion no saldra hasta casi mediados del mes que viene. Me pareceria extraño que pudieran hacerlo antes. Eso si, me gusaria saber si pretenden meter standard antes, justo en el cambio de season.

Hasta que no acaben los torneos de invierno nada
RaD3R escribió:Por fin dicen cuando van a decir algo. Por los tiempos supongo que la expansion no saldra hasta casi mediados del mes que viene. Me pareceria extraño que pudieran hacerlo antes. Eso si, me gusaria saber si pretenden meter standard antes, justo en el cambio de season.

Yo supongo que el modo estandar y la expansion saldrán al mismo tiempo, no tiene sentido poner estandar antes...
Estándar y expansión al mismo tiempo, lo que iba a salir antes eran más huecos para mazos y a la espera seguimos XD espero que el vídeo y la canción de la expansión no defrauden, los espero con más ganas que a la expansión en si
Por fin se mueve un poco esto. Próxima expansión The Old Gods y The Twilight Hammer. Según parece se llamaría Whispers of the old gods. En una semana nos confirmarán todo.

Malditos Reyes del hype!
vicyuste1 escribió:Por fin se mueve un poco esto. Próxima expansión The Old Gods y The Twilight Hammer. Según parece se llamaría Whispers of the old gods. En una semana nos confirmarán todo.

Malditos Reyes del hype!

Aquí explican de donde se fundamentan esos rumores, estaría bien que quien dominara el lore de WoW nos diera más pistas de lo que podemos encontrar en esta próxima expansión...

https://www.youtube.com/watch?v=CfIFSZBKKT0
Preveo cartazas impresionantes para compensar la salida de tantas buenas
Sigrid escribió:
vicyuste1 escribió:Por fin se mueve un poco esto. Próxima expansión The Old Gods y The Twilight Hammer. Según parece se llamaría Whispers of the old gods. En una semana nos confirmarán todo.

Malditos Reyes del hype!

Aquí explican de donde se fundamentan esos rumores, estaría bien que quien dominara el lore de WoW nos diera más pistas de lo que podemos encontrar en esta próxima expansión...

https://www.youtube.com/watch?v=CfIFSZBKKT0

Pues sin llegar a ser un maestro del lore del wow, los old gods son entidades muy poderosas que planean la destrucción de azeroth, si bien han sido encerrados y controlados para que esto no ocurra (hasta donde yo se). Incluye personajes importantes como Yogg-Saron, una entidad muy poderosa e influyente.

El martillo crepuscular es una secta que adora estos dioses y busca su liberación o la destrucción del mundo igualmente. Básicamente se basan en los poderes oscuros y las sombras, es una especie de "culto satánico" versión wow.

Igualmente incluiria los servidores de estos dioses, los "faceless" y otras criaturas creadas por/a raiz de ellos. Básicamente se trata de criaturas muy tentaculosas, muy del rollo Lovecraft y Cthulhu. También incluiría los qiraji y monstruos de ese tipo (rollo insectoide).

Para quien haya jugado al wow, C'thun de Ahn'Qiraj es uno de estos dioses o Yogg-Saron, de Ulduar.

La influencia de estos dioses se ve por toda azeroth, con diferentes cultos oscuros, asociados a las sombras, buscando invocarles (furbolgs, nagas, el propio martillo crepuscular...). Por ejemplo alamuerte se llamaba Neltharion y a causa de esta corrupción cambió de nombre y buscó la destrucción de todo azeroth.

Para más detalles al que le interese, podéis consultar wikis como esta

http://wowwiki.wikia.com/wiki/Old_Gods

Desde luego es la expansión más seria que harían hasta la fecha, ya que suelen ser temas mucho más amigables y en plan broma (como LOE), quitando BRM.

Personalmente dudo que veamos cartas directas de estos dioses sino los distintos cultos y criaturas influidos y enloquecidos por ellos. Y quien sabe, molaría ver a Neltharion como carta, aunque lo dudo mucho
Suena interesante :D Yo seguiré ahorrando oro, que de momento llevo 1500 y viendo lo que me están costando los rangos 17-16 (me estoy encontrando mazos raros que me dejan traspuesto) igual hago una solicitud a la archiconocida Academia Passnake [carcajad]
Jugar arenas, es la mejor forma de pillar oro y cartas.

Yo como soy novato estoy aprendiendo un montón con las arenas...

Un Saludo.
Yo es que tengo la sensación de que en las Arenas tiro el oro. No soy bueno construyendo mazos [+risas]
Hypeado con la nueva expansion, deseando que salga..
Mientras toca ahorrar oro y polvo arcano a tope. XD
Pues estaba echando el rato y me he puesto a mirar cuanto podría valer mi cuenta. He encontrado estos anuncios y algunos más que no pongo:

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc ... 053767.htm

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc ... 789923.htm

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc ... 143280.htm

El primero, que es el que más se podría aproximar a lo que tengo. Tiene unas cuantas épicas y legendarias menos que yo. Y pide 350 euros, jojojo.

El segundo dice que es cuenta pro y tiene más de 500, que serán 500 y poco. Con 750 oro y 600 de polvos. Yo tengo 2500 y 11000. Pide 150 euros, jejeje.

Y el tercero no tiene BRM. Y 1881 victorias, 235 victorias en arena, llegado a 9 victorias en arena. En mi caso 5300 y 2700. Pide 75 euros.

¿En serio se venden las cuentas a esos precios?

A ver si van mostrando ya cartitas estos de Bli$$ard.
1. Vender cuenta de HS.
2. Recibir dinerito fresco.
3. Llamar a Blizzard y enviar escaneo de mi DNI
4. Recuperar la cuenta gracias al punto 3.
5. Bailar
6. Empezar de nuevo.

Comprar una cuenta de un juego de Blizzard es la mayor estupidez del mundo. No puedes ponerla a tu nombre tras comprarla, por lo que la recuperación es muuuuy fácil.
Mollum escribió:Pues estaba echando el rato y me he puesto a mirar cuanto podría valer mi cuenta. He encontrado estos anuncios y algunos más que no pongo:

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc ... 053767.htm

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc ... 789923.htm

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pc ... 143280.htm

El primero, que es el que más se podría aproximar a lo que tengo. Tiene unas cuantas épicas y legendarias menos que yo. Y pide 350 euros, jojojo.

El segundo dice que es cuenta pro y tiene más de 500, que serán 500 y poco. Con 750 oro y 600 de polvos. Yo tengo 2500 y 11000. Pide 150 euros, jejeje.

Y el tercero no tiene BRM. Y 1881 victorias, 235 victorias en arena, llegado a 9 victorias en arena. En mi caso 5300 y 2700. Pide 75 euros.

¿En serio se venden las cuentas a esos precios?

A ver si van mostrando ya cartitas estos de Bli$$ard.

No, no se venden a esos precios. La mayoría que intenta venderlas se las come, y conozco casos. Precisamente por lo que ha dicho el compañero después
@Mollum

Te cambio tu cuenta por la coleccion en vhs de el hombre y la tierra de Felix Rodriguez de la Fuente.

Ademas te obsequio con las tres primeras cintas de Dragon Ball que regalaba la Hobbie Consolas.
Menkure escribió:@Mollum

Te cambio tu cuenta por la coleccion en vhs de el hombre y la tierra de Felix Rodriguez de la Fuente.

Ademas te obsequio con las tres primeras cintas de Dragon Ball que regalaba la Hobbie Consolas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tendremos más o menos las mismas cartas, XD XD XD
Sheri escribió:1. Vender cuenta de HS.
2. Recibir dinerito fresco.
3. Llamar a Blizzard y enviar escaneo de mi DNI
4. Recuperar la cuenta gracias al punto 3.
5. Bailar
6. Empezar de nuevo.

Comprar una cuenta de un juego de Blizzard es la mayor estupidez del mundo. No puedes ponerla a tu nombre tras comprarla, por lo que la recuperación es muuuuy fácil.

A eso se le llama estafa, y como la vendas por una cantidad base te buscaras problemas graves.
Espero que no lo hagas tu.
El español Akawonder ha ganado el torneo de este finde, no? No lo vi.
a cuantos euros equivale 10.000 de oro?
pasnake escribió:a cuantos euros equivale 10.000 de oro?

si 100 oros es un sobre, 1000 oros son 10 sobres, 10000 oros son 100 sobres, a como esta el precio en la tienda, comprando un pack de 60 y otro de 40, saldria a unos 108€
biohazard100 escribió:

si 100 oros es un sobre, 1000 oros son 10 sobres, 10000 oros son 100 sobres, a como esta el precio en la tienda, comprando un pack de 60 y otro de 40, saldria a unos 108€

Ok gracias, entonces me ahorro para la expansion 216 euros si lo gastara todo en sobres claro, pero me guardare algo para arenas

Calculo que me ahorraria solamente en la expansion sobre los 160 euros, un pastizal, viva el free to play [barret] [barret] [barret]
Amano Jacu escribió:El español Akawonder ha ganado el torneo de este finde, no? No lo vi.

Efectivamente, ganó ayer la final 3-0 y anteriormente ganó a espumito y doky (ambos españoles también. No recuerdo el premio pero creo que era algo así como 10.000€ y puntos para el mundial.
Creo que todos nuestros colchones están llenos de oro [carcajad] y a la espera de los nuevos sobres .
Lo único que no me gusta de comprar por oro es tener que ir de sobre en sobre, es una putada.
Dheb escribió:Creo que todos nuestros colchones están llenos de oro [carcajad] y a la espera de los nuevos sobres .
Lo único que no me gusta de comprar por oro es tener que ir de sobre en sobre, es una putada.

Si no me equivoco, puedes poner la cantidad que quieres comprar. Recuerdo haberlo leido por ahí, pero como soy de comprar pocos sobres... Creo que es cuando le das al botón de comprar sobre, vuelves a darle y te sale para poner un número.
Mollum escribió:
Dheb escribió:Creo que todos nuestros colchones están llenos de oro [carcajad] y a la espera de los nuevos sobres .

Si no me equivoco, puedes poner la cantidad que quieres comprar. Recuerdo haberlo leido por ahí, pero como soy de comprar pocos sobres... Creo que es cuando le das al botón de comprar sobre, vuelves a darle y te sale para poner un número.

Efectivamente, si le das doble click a comprar sobre te aparece un guión parpadeando para que introduzcas la cantidad. Me acuerdo que antes de saberlo me tocó comprar unos 50 sobres uno a uno, que agonía.
En rango 20 esta noche me han salido seguidos 6 heroes dorados y de ellos, 4 eran leyendas, la Academia va avanzando a pasos agigantados cada dia que pasa

Dentro de poco sera mas dificil llegar de rango 20 a rango 19 , que de rango 1 a Leyenda

Estamos en proceso de mejorar poco a poco la Academia con nuevas incorporaciones
Como curiosidad, ya hay una carta de Yogg Saron en el antiguo juego de cartas de WoW

Imagen

Hacía una mecánica de colocarse adjuntada al héroe (en plan infectando) para robar cartas y tal.

Veremos algo así?

Imagen
pasnake escribió:
biohazard100 escribió:

Ok gracias, entonces me ahorro para la expansion 216 euros si lo gastara todo en sobres claro, pero me guardare algo para arenas

Calculo que me ahorraria solamente en la expansion sobre los 160 euros, un pastizal, viva el free to play [barret] [barret] [barret]

Y cuanto dinero habrías ganado si el mismo tiempo de farmeo lo hubieras dedicado a trabajar? [hallow]
Lo que me acaba de ocurrir jugando contra un pala ha sido rarísimo....

Mi gnomo paria me ha inflingido los 2p del último aliento a mi.

Y con el científico loco al morir no me ha colocado ningún secreto, y no estaba silenciado y tenía en baraja secretos aún.

Alguien más le ha pasado algo parecido?

Saludos
Sí, a veces pasan cosas raras.

Bugs...
Viendo que ya mismo entra la nueva expansión, me recomendáis siendo nuevo, seguir jugando arenas o comprando sobres clásicos o mejor ahorrar lo máximo que pueda para la nueva expansión?
Actualmente tengo aproximadamente 214 de las clásicas, aunque algunas no tengo las dos copias y 20 de gran torneo.... épicas 6, legendarias ninguna... no tengo mucha suerte en los sobres.... 130 de oro creo que tengo ahora mismo...
Gracias!
vicyuste1 escribió:Y cuanto dinero habrías ganado si el mismo tiempo de farmeo lo hubieras dedicado a trabajar? [hallow]

Pero jugar al hearthstone se supone que es mas divertido... [rtfm]
Snufnnnn escribió:Viendo que ya mismo entra la nueva expansión, me recomendáis siendo nuevo, seguir jugando arenas o comprando sobres clásicos o mejor ahorrar lo máximo que pueda para la nueva expansión?
Actualmente tengo aproximadamente 214 de las clásicas, aunque algunas no tengo las dos copias y 20 de gran torneo.... épicas 6, legendarias ninguna... no tengo mucha suerte en los sobres.... 130 de oro creo que tengo ahora mismo...
Gracias!

Queda un mes mas o menos para la nueva expansion. Si te pones a ahorrar ahora puedes juntar entre 3000-4000 de oro según lo que juegues.

Cuando salga la expansión se analizaran en profundidad las cartas (hasta que no pasen un par de meses no creo que se haga una evaluación final) y ya decides si quieres gastar en clásicos o nueva expansión. Con TGT mucha gente se lanzo a craftear cartas desde el primer dia, cuando se asento la expansion al cabo del mes/meses resultaron la mayoria de ellas poco jugables. Aviana, Varian, Rhonin, Chillmaw...etc

Yo mantendre la cabeza fria y me voy a esperar bastante tiempo antes de craftear nada. A no ser que salga algo que se vea que esta roto desde el principio tipo Hemet o Millhouse... :p
OK... pues empezaré a ahorrar y ya veré lo que hago....
Gracias!
63471 respuestas