[HO] Hearthstone

Demasiado RNG, lo odio [poraki] , pero es necesario, tenemos que vivir con ello. En determinadas ocasisones es normal. Lo que no me parece normal, son partidas en las que el rival le vienen las cartas perfetas, es decir, desde los primeros turnos, solo tiene una o dos cartas en mano y te neutraliza todo lo que le tiras y encima te machaca. Esto lo odio.

Salu2
Hola a todos!
Hace poco menos de una semana que me aventure a jugar al Hearthstone y hoy he visto que hay un hilo creado por aquí... me acabo de suscribir para ver si puedo coger consejos o ir viendo vuestras experiencias... jejejeje
Por ahora aunque veo que no os gusta mucho, he jugado un face hunter con cartas todas comunes y alguna poco común creo... para llegar al ranked 18 en febrero... jejeje
Algún consejo para ir cogiendo cartas o jugar el hunter este hasta que pueda hacerme algún mazo decente de otra clase?
La arena la he probado y por ahora llevo un 0 victorias - 3 derrotas, un 3 victorias - 3 derrotas y tengo una activa ahora con un 3 victorias - 0 derrotas... veremos a ver como termina... evidentemente las dos ultimas con ayuda de arenavalue, porque por ahora me equivoco mucho al realizar el mazo...
Pues eso.... me presento y espero que me pongáis algún consejo, porque veo lejos el tener muchas cartas... no tengo mucho tiempo para jugar y con 20-30 de oro diarios, me parecen muy pocos... xD
Snufnnnn escribió:Hola a todos!
Hace poco menos de una semana que me aventure a jugar al Hearthstone y hoy he visto que hay un hilo creado por aquí... me acabo de suscribir para ver si puedo coger consejos o ir viendo vuestras experiencias... jejejeje
Por ahora aunque veo que no os gusta mucho, he jugado un face hunter con cartas todas comunes y alguna poco común creo... para llegar al ranked 18 en febrero... jejeje
Algún consejo para ir cogiendo cartas o jugar el hunter este hasta que pueda hacerme algún mazo decente de otra clase?
La arena la he probado y por ahora llevo un 0 victorias - 3 derrotas, un 3 victorias - 3 derrotas y tengo una activa ahora con un 3 victorias - 0 derrotas... veremos a ver como termina... evidentemente las dos ultimas con ayuda de arenavalue, porque por ahora me equivoco mucho al realizar el mazo...
Pues eso.... me presento y espero que me pongáis algún consejo, porque veo lejos el tener muchas cartas... no tengo mucho tiempo para jugar y con 20-30 de oro diarios, me parecen muy pocos... xD

jugar arenas principal, aprender a tradear te ayudara mucho, y sobre todo ver streamers.
Buenas gente!!!

Juego al hearthstone en una tablet.

¿Hay alguna aplicación que metiéndole un enlace o nombre de baraja me diga qué cartas tengo y cuales no?

Creo que para PC ya hay algo así, pero en tablet.... Gracias!!!!
kotepikabea escribió:Buenas gente!!!

¿Hay alguna aplicación que metiéndole un enlace o nombre de baraja me diga qué cartas tengo y cuales no?

Hola!
La primera cosa que voy aprender.... jejejeje
Hay una aplicación así para Pc? Cual?
Buenas, despues de llegar a rango 8 esta ultima temporada ( mi mayor logro) , este mes seguramente me apunte a la academia XD . Aconsejais craftear a Silvanas o Ysera ? o es mejor esperar a la nueva expansion y ver como quedan. Se sabe algo de si se van a tocar estas cartas?
Althair83 escribió:Buenas, despues de llegar a rango 8 esta ultima temporada ( mi mayor logro) , este mes seguramente me apunte a la academia XD . Aconsejais craftear a Silvanas o Ysera ? o es mejor esperar a la nueva expansion y ver como quedan. Se sabe algo de si se van a tocar estas cartas?

A no ser que sea imperiosa necesidad, yo no craftearia nada hasta que salga la nueva expansión, siempre estas a tiempo de hacerlas entonces, pero si las haces ahora, y después de la expansión hay legendarias más necesarias te arrepentirás ya que no podrás recuperar ni la mitad de polvos que te costaron
Sergetsu escribió:
Althair83 escribió:Buenas, despues de llegar a rango 8 esta ultima temporada ( mi mayor logro) , este mes seguramente me apunte a la academia XD . Aconsejais craftear a Silvanas o Ysera ? o es mejor esperar a la nueva expansion y ver como quedan. Se sabe algo de si se van a tocar estas cartas?

A no ser que sea imperiosa necesidad, yo no craftearia nada hasta que salga la nueva expansión, siempre estas a tiempo de hacerlas entonces, pero si las haces ahora, y después de la expansión hay legendarias más necesarias te arrepentirás ya que no podrás recuperar ni la mitad de polvos que te costaron

Cierto , lo mejor entonces es esperarse a ver que trae la nueva expansion.
Hablando del random, tremendo el deathlords que me acaba de bajar un priest jugando yo con handlock. Adivinais? Si, me ha puesto el reno en juego y me lo ha excavado XD

Luego contra un mill rogue he palmado por no bajarlo cd estaba yo a 15 de vida. Esta vez fallo mio por no hacer cuentas XD
al-ucard escribió:Hablando del random, tremendo el deathlords que me acaba de bajar un priest jugando yo con handlock. Adivinais? Si, me ha puesto el reno en juego y me lo ha excavado XD

Luego contra un mill rogue he palmado por no bajarlo cd estaba yo a 15 de vida. Esta vez fallo mio por no hacer cuentas XD

Antes los que jugábamos handlock o variantes éramos dioses dorados contra los priest y ahora nos mean en la cara... cosas de la vida :-/
Snufnnnn escribió:
kotepikabea escribió:Buenas gente!!!

Hola!
La primera cosa que voy aprender.... jejejeje
Hay una aplicación así para Pc? Cual?

Para móvil no hay, pienso que en tablet tampoco.
La taberna de esta semana:

Imagen

Imagen

Puede ser una de las tabernas que mas juego den.

La explicacion de lo que he entendido yo. Me he enfrentado a un ser de luz con un aggro chaman con todo el mazo dorado que ha abandonado en mitad de la partida por los missplays que cometia.

Te creas tu propio mazo, y como se ve en la segunda imagen al inicio de cada turno eliges un "fate/hado" Mi rival ha cogido la moneda y yo los platanos. Estos dos hados cada vez que muere un esbirro del cual seas el "dueño" te añaden una moneda y un platano por cada esbirro que poseas que muera en ese turno (los platanos pueden dar +1+1 +2+2 o intercambiar la salud y el ataque de un esbirro) Alrededor del turno 8 a mi rival le ha salido la opcion de cambiar de hado pero no lo ha hecho porque habia abandonado
@Menkure

No entiendo un carajo pero bueno espero que no me cueste mucho sacar el sobre...

Una cosica..., Me voy a craftear un mazo aggro porque este mes quiero rankear en serio....

¿Alguien me recomienda alguno?

La idea es craftearme uno que sólo me faltan cartas del conjunto clásico porque así al menos el polvo que gaste lo voy a poder usar en standard.

Un Saludo.
Estoy jugando una partida y el turno de mi rival es infinito :S

Debe llevar como cinco minutos y no le salta la mecha, y veo como mueve las cartas y mira mis esbirros. Qué hago?
Servasky escribió:Estoy jugando una partida y el turno de mi rival es infinito :S

Debe llevar como cinco minutos y no le salta la mecha, y veo como mueve las cartas y mira mis esbirros. Qué hago?

Alguien se ha desconectado, sal y vuelve a entrar. Si te la dan por perdida, es que te habias desconectado tu.
Es un error de conexion reinicia el cliente o la app. Lo mas seguro es que hayas perdido TT
Pues me dieron derrota :(
Taberna divertida, la he hecho con el Guerrero control + Elise y cuando he sacado 3 Varyan casi seguidos ya el otro se ha rendido XD Seria jugable en el mazo este de verdad Elise?
Holandes_Errante escribió:Taberna divertida, la he hecho con el Guerrero control + Elise y cuando he sacado 3 Varyan casi seguidos ya el otro se ha rendido XD Seria jugable en el mazo este de verdad Elise?

Tu, monstruo, control warrior en taberna? [triston] [triston] [triston]
@vicyuste1

Quería probar a Elise en ese mazo, además, armadura extra ;) XD
Pffff me vuelvo a la academia, despues de CINCO sacer control consecutivos con mazo idéntico en rango 11, ninguna partida ha bajado de los 40 min.... está de moda o algo?
Holandes_Errante escribió:Taberna divertida, la he hecho con el Guerrero control + Elise y cuando he sacado 3 Varyan casi seguidos ya el otro se ha rendido XD Seria jugable en el mazo este de verdad Elise?

Todos los guerreros control la llevan ahora.

Aqui mi mazo

https://gyazo.com/132c3a030cb0f12971c2bba181d40599
vicyuste1 escribió:Pffff me vuelvo a la academia, despues de CINCO sacer control consecutivos con mazo idéntico en rango 11, ninguna partida ha bajado de los 40 min.... está de moda o algo?

Si el meta es aggro porque es aggro, si es control porque es control... joder nunca estamos contentos XD
Servasky escribió:
vicyuste1 escribió:Pffff me vuelvo a la academia, despues de CINCO sacer control consecutivos con mazo idéntico en rango 11, ninguna partida ha bajado de los 40 min.... está de moda o algo?

Si el meta es aggro porque es aggro, si es control porque es control... joder nunca estamos contentos XD

No me gusta el meta aggro porque todo es cancer, pero bueno, al menos pierdes o ganas rapido. Pero cualquiera estaria de acuerdo que un meta control seria lo mas insufrible de la historia. Partidas de 40-60 minutos sin excepcion.... no gracias. Lo que queremos es o bien un meta variado y equilibrado (ideal) o uno mas midrange, que es lo mas parecido a equilibrado, ya que con mazos midrange hay cabida para mazos agro y mazos control, sin que las partidas duren necesariamente 40 minutos sin excepcion

PD: He estado viendo un rato a Forsen en Twitch y no acabo de entender porque tiene tantos seguidores. Un tio que parece pasar de todo, con un chat que solo tiene spam... cual esl a gracia? que me he perdido?
vicyuste1 escribió:
Servasky escribió:

No me gusta el meta aggro porque todo es cancer, pero bueno, al menos pierdes o ganas rapido. Pero cualquiera estaria de acuerdo que un meta control seria lo mas insufrible de la historia. Partidas de 40-60 minutos sin excepcion.... no gracias. Lo que queremos es o bien un meta variado y equilibrado (ideal) o uno mas midrange, que es lo mas parecido a equilibrado, ya que con mazos midrange hay cabida para mazos agro y mazos control, sin que las partidas duren necesariamente 40 minutos sin excepcion

PD: He estado viendo un rato a Forsen en Twitch y no acabo de entender porque tiene tantos seguidores. Un tio que parece pasar de todo, con un chat que solo tiene spam... cual esl a gracia? que me he perdido?

Perdona que te lo diga pero 5 partidas seguidas de 40 minutos de duración no te lo crees ni tú xD
Taberna a la primera con warrior control, contra otro warrior control. Por supuesto que hemos llegado a fatiga, 12 turnos de fatiga cuando me ha concedido. Elise en turno 10, mono en turno 15 y a bajar cosas grandes que no se las puede quitar de encima.
El sobre contenia una rara, otra rara dorada y una normal dorada. No me voy a quejar que lo normal son los de 40.

PD: lo de Forsen es algo extraño. No habla, el chat es puro spam, sube a leyenda estos últimos meses con secredin lo más agro posible (el mes pasado ni me puse a verlo, es perder el tiempo, así que no sé lo que jugó). Y de esta manera tiene un porrón de seguidores, encima las donaciones son constantes y para más inri, hace unos tres meses se puso a vender camisetas con su cara y en tres días llevaba más de 200 vendidas. La vida es un misterio para mí cuando veo estas cosas.
Pues aquí el sobre de la taberna de esta semana, después de destruir a un druida con una OTK de warrior. He de decir que hacía mucho, mucho tiempo que no me salía algo bueno en un sobre :)

Imagen
Servasky escribió:
Perdona que te lo diga pero 5 partidas seguidas de 40 minutos de duración no te lo crees ni tú xD

Perdona que te diga pero si, 5 partidas seguidas a fatiga, contra sacer control, apurando casi todos sus turnos... si, he estado mas de 40min con cada una, y tengo testigos, pero vamos que si no te lo crees me da igual, creete lo que quieras

@ozi si lo que cuentas es verdad, asi va el mundo, dice mucho de la comunidad que debemos tener en Hearthstone, eso explicaria muchas partidas tipicas de HS: "Greetings traveller - I wil hunt you down - My apologies - Greetings traveller"
no esta mal la taberna, una epica normal. arcanos [mamaaaaa]
vicyuste1 escribió:@ozi si lo que cuentas es verdad, asi va el mundo, dice mucho de la comunidad que debemos tener en Hearthstone, eso explicaria muchas partidas tipicas de HS: "Greetings traveller - I wil hunt you down - My apologies - Greetings traveller"

Lo estuve viendo unos cuatro meses, días sueltos, y era siempre lo mismo. Ahí es donde nacen los trolls, me juego la mano de otra persona que es cierto.
Forma de las sombras en el sobre de taberna. ¿Se juega?......¿o es mas for fun?
Bueno taberna a la primera, sobre de mierda, ya no respetan ni al director :( :(

Mirad que mazo Free to Play me he hecho para los que empiezan, http://www.hearthpwn.com/decks/439540-b ... -quitan-de
pasnake escribió:Bueno taberna a la primera, sobre de mierda, ya no respetan ni al director :( :(

Mirad que mazo Free to Play me he hecho para los que empiezan, http://www.hearthpwn.com/decks/439540-b ... -quitan-de

Falta Ragnaros.
ozi escribió:
pasnake escribió:Bueno taberna a la primera, sobre de mierda, ya no respetan ni al director :( :(

Falta Ragnaros.

Si meto a Ragnaros explota el mazo y Blizzard no me deja jugarlo de tanta legen
pasnake escribió:
ozi escribió:

Falta Ragnaros.

Si meto a Ragnaros explota el mazo y Blizzard no me deja jugarlo de tanta legen

Uno muy parecido me jugaron ayer. Yo cambiaré alguna por Eremita.
Mollum escribió:
Uno muy parecido me jugaron ayer. Yo cambiaré alguna por Eremita.

Yo metería a Millhouse. Me salió en un sobre en América y la he metido en todos los mazos para fardar, increíblemente me gana más partidas de las que me pierde (nadie guarda muchos spells en el mulligan)
No está mal la taberna de la semana, pueden pasar cosas muy curiosas con los hados estos, dado que hay muchas combinaciones de los 2 iniciales más los que salen cuando bajas de 20 de vida. En general creo que los mazos face lo tienen chungo porque el hado de +2 armadura al principio los destroza, y más adelante, el de bichos taunt + cargar tambien porque no podrán ir directos a la cara con sus bichitos por mas que tengan cargar (ya que los del otro tienen taunt) y no pueden tradear eficientemente. Tempo mage tambien debe ir bien con los hados de bananas o monedas, o el de -1 de coste a los hechizos, aunque corre el riesgo de quedarse sin fuelle si el otro se coge el de +2 armadura y es mas de control.

He ganado a la primera con warlock zoo (armadura) contra un face shaman (bananas) que no tuvo nada que hacer. Luego gané a un tempo mage, y me ganó un demonrenolock. Ahí lo dejé, sobre de mierda de 40 polvos, por suerte me salio la mision de mira y aprende (ultimamente me sale una vez a la semana) y me vino 1 rara y 1 rara dorada, no está mal.
Hoy me ha salido a mi la misión mira y aprende.... tenéis algún listado de los que estáis jugando y eso?
No conozco a nadie que juegue... aunque me suelo conectar poco.. jejeje
Alejapo escribió:Forma de las sombras en el sobre de taberna. ¿Se juega?......¿o es mas for fun?

Yo en su día vi una baraja aggropriest sombras que iba muy bien, pero no sé si ahora será muy funcional.
vicyuste1 escribió:
Servasky escribió:

Perdona que te diga pero si, 5 partidas seguidas a fatiga, contra sacer control, apurando casi todos sus turnos... si, he estado mas de 40min con cada una, y tengo testigos, pero vamos que si no te lo crees me da igual, creete lo que quieras

Que te parecieran largas no significa que durasen eso, pasa datos del decktracker a ver. Te has cabreado porque fueron partidas largas y has venido aqui exagerando a lo grande.

Estoy seguro de que no te duraron eso porque hace un par de dias con sacerdote control me enfrente a otro: llegamos a fatiga, sin cartas en la mano, la partida me pareció eterna... Pero al mirar el decktracker había durado "solo" 21 minutos. Por tanto me parece harto improbable que hayas jugado 5 seguidas de 40 minutos, vamos que ni de coña.
Un post interesante que acabo de leer en reddit:

>"Es pura especulación pero creo que la nueva expansion llegará la semana del 18 de Abril (junto con los nuevos formatos).

Basándome en el post anterior de aquí, parece claro que no vamos a ver ningún cambio antes del final de los campeonatos de invierno.
Esto significa que la expansión y formatos llegarían como muy pronto el 28 de Marzo.

Hoy Blizzard ha puesto nueva información en su web acerca de los eventos de clasificación para la "Tavern Hero" (aquí). Las directrices muestran que estos eventos deben hacerse del 12 de Marzo al 17 de Abril. Creo que este rango de fechas es especificamente para estar seguros de que todos esos eventos usarán el mismo formato. (el actual), así no hay confusión una vez el nuevo formato Standard entra en juego.[...]

La fecha final también me sugiere que los nuevos formatos llegarán poco después de eso. Así que creo que veremos el debut de la nueva expansión y formatos durante la semana del 18 de Abril.
Ojalá llegaran antes, pero creo que esto tiene sentido, considerando que probablemente anunciarán información el 9 de Marzo. Así tendrán un periodo de 1 mes más o menos de promoción y marketing, y también con los pre-orders disponibles."

Imagen
Me ha tocado "Cairne Pezuña de Sangre" en la taberna. No está mal del todo, pero no sé dónde meterla.

Saludos.
Me ha tocado la de ganar la taberna 5 veces jue...

Encima no se me da bien la taberna esta.
Hoy he ganado la taberna y me han tocado 3 doradas (ni me he fijado en el color, pero creo que eran normales) en el sobre.

No está mal para la maaaaaala suerte que tengo.

Hace siglos que no me toca una legendaria....
t0n3 escribió:Me ha tocado "Cairne Pezuña de Sangre" en la taberna. No está mal del todo, pero no sé dónde meterla.

Saludos.

Cuando sólo habia el juego base era muy buena, ahora está totalmente desfasada y no se juega. Como mucho puedes divertirte con ella en el mazo de shaman de reencarnar.

-----------------

@Trabis Pues si no sale hasta abril, el juego va a ser un aburrimiento hasta entonces, este mes de febrero apenas he jugado ranked porque el meta es idéntico al de enero (una vez asentada la liga de exploradores), y si esto es cierto marzo va a ser exactamente lo mismo.

A ver, dentro de lo que cabe te encuentras bastantes mazos diferentes, los que mas predominan son el druida combo y pala secretos, seguidos de zoo, renolock, patron, control priest, aggro shaman, tempo mage, freeze mage hunter face, hunter mid... La mayoria de heroes tienen por lo menos dos mazos viables, pero me los sé de memoria ya.
@Amano Jacu solo tienes que mirar el último meta snapshot y ver como raja de lo parado que está todo.

@Servasky que te envíe datos de que? No uso decktracker, y aunque lo usara no tengo que demostrarte nada. Soy yo el que ha perdido 3h en 5 putas partidas, no tu. Y con todo el respeto, me da exactamente igual lo que pienses y/o lo que creas, pero de ahí a decir que estoy mintiendo sin tener ninguna información de lo que he jugado o dejado de jugar... Lo primero es el respeto. Y si, han sido las partidas más largas que he jugado nunca, y he jugado muchas CW contra CW.
Que risas de taberna con el mill rogue, el rival confiado con sus 30 de vida y 20 de armadura, me sale el bonus de : al morir un bicho el jugador roba una carta. Me sacaba como 10 cartas de ventaja xD creo que nunca había colado una fatiga tan bestia.
Joder estoy en rango bajisimo y acabo de palmar contra un sacer (llevando yo el de entombs con deathlords) y me ha humillado con un 6/5 provocar que le ha metido culo hasta el infinito y no me salia las palabras de poder muerte, ni bomba de luz ni la de 3 a todo ni ostias, solo esa carta me ha humillado.

Luego casi palmo contra un pala con lobo gélidos, no me salia nada, me llegó a dejar a 2 de vida.
al-ucard escribió:Joder estoy en rango bajisimo y acabo de palmar contra un sacer (llevando yo el de entombs con deathlords) y me ha humillado con un 6/5 provocar que le ha metido culo hasta el infinito y no me salia las palabras de poder muerte, ni bomba de luz ni la de 3 a todo ni ostias, solo esa carta me ha humillado.

Luego casi palmo contra un pala con lobo gélidos, no me salia nada, me llegó a dejar a 2 de vida.

Últimamente estoy observando que los decks de aggro contra control te pueden bajar la vida, la de Reno, la del robosanador, la del chaman y la de la morsa si les da la gana. Estoy por empezar a jugar la handlock de toda la vida con siete millones de taunts, porque no es ni medio normal.
Taberna hecha a la primera, 40 de polvo chino siempre

El juego se ha puesto en modo gracioso en los primeros turnos, tanto yo como mi contrincante hemos elegido lo de barajar 10 portales inestables, y adivináis que me sale del primer portal que utilizo?

Exacto, Reno, teniendo 19 cartas repetidas en el mazo [qmparto] bendito RNG
63471 respuestas