No está mal la taberna de la semana, pueden pasar cosas muy curiosas con los hados estos, dado que hay muchas combinaciones de los 2 iniciales más los que salen cuando bajas de 20 de vida. En general creo que los mazos face lo tienen chungo porque el hado de +2 armadura al principio los destroza, y más adelante, el de bichos taunt + cargar tambien porque no podrán ir directos a la cara con sus bichitos por mas que tengan cargar (ya que los del otro tienen taunt) y no pueden tradear eficientemente. Tempo mage tambien debe ir bien con los hados de bananas o monedas, o el de -1 de coste a los hechizos, aunque corre el riesgo de quedarse sin fuelle si el otro se coge el de +2 armadura y es mas de control.
He ganado a la primera con warlock zoo (armadura) contra un face shaman (bananas) que no tuvo nada que hacer. Luego gané a un tempo mage, y me ganó un demonrenolock. Ahí lo dejé, sobre de mierda de 40 polvos, por suerte me salio la mision de mira y aprende (ultimamente me sale una vez a la semana) y me vino 1 rara y 1 rara dorada, no está mal.