[HO] Hearthstone

pasnake escribió:En rango 20 esta noche me han salido seguidos 6 heroes dorados y de ellos, 4 eran leyendas, la Academia va avanzando a pasos agigantados cada dia que pasa

Dentro de poco sera mas dificil llegar de rango 20 a rango 19 , que de rango 1 a Leyenda

Estamos en proceso de mejorar poco a poco la Academia con nuevas incorporaciones

Es que es una VERGÜENZA lo que hacéis jajajajaja.

Es pasar de nivel 19 a 18, y la dificultad baja un huevo.

El juego debería tener un sistema de medición de cartas desbloqueadas y así poder enfrentarte a gente de tu nivel. Yo puedo tener un héroe dorado porque he ganados tropecientas veces en niveles bajos. Y otro ni tenerlo dorado pero tiene unas cartas dopadísimas porque las ha ido ganando con otro héroes.
En realidad no hace daño a nadie.

Por cada víctima que sufre a gente con mazo bueno a esos niveles, otro número igual de personas se ve beneficiado por partidas ganadas de forma instantánea.
Ya... pero desde mi punto de vista (ya que soy nuevo) es un poco desesperante ganar un par de partidas rápidas y después perder un par de ellas por humillación.... no he conseguido pasar de nivel 18, aunque tampoco es una sorpresa ya que no tengo cartas para pasar de ese level... jejeje
Snufnnnn escribió:Ya... pero desde mi punto de vista (ya que soy nuevo) es un poco desesperante ganar un par de partidas rápidas y después perder un par de ellas por humillación.... no he conseguido pasar de nivel 18, aunque tampoco es una sorpresa ya que no tengo cartas para pasar de ese level... jejeje

Lo cierto es que casi te hacen un favor. Cuanto más nivel tengan tus rivales más aprendes, a tortas se aprende. Con todo el respeto del mundo, porque todos hemos sido nuevos, si no pasas de rango 18 no es por tus cartas.

Con mi cuenta f2p soy rango 14 sin comprar ni un sobre y sin ninguna legendaria. Este mes me planteo llegar mínimo al 5 si la cuenta principal me deja algún rato. Indudablemente yo llevo más de un año jugando y debería saber jugar algo mejor que alguien novato. Pero como digo, no son las cartas la diferencia entre un novato y mi cuenta f2p.

Cada vez que te salga un farmer o un héroe dorado, en vez de maldecir tu suerte y resignarte a perder, intenta aprender cómo ha jugado y por qué te ha ganado. Yo lo hago con todos los sacer que me encuentro, ya que es una clase que no he jugado prácticamente nada (90 victorias en ranked solo).

Por cierto, dicen que la expa sale el 25 de abril
Pues puede ser.... todavía no se elegir los mazos... ya que para casi todos los mazos que veo me hacen falta unas pocas de cartas.... y entre que las cambio por otra al final no me sale muy bien... jejeje
Si me ayudas con algún mazo baratito te lo agradecería.. jejeje
Es un problema que se solucionaría si Blizzard hiciera un sistema de emparejamiento por tramos de victorias en lugar de llevar a la jungla a todo el que pasa de la victoria 100.

Y el farmeo tambien lo podrian controlar si todo aquel que llevara mas de 500/1000 victorias en ranked no pudiera bajar de rango 15. Elevando ligeramente la dificultad de las recompensas a final de mes.

No obstante este sistema le interesa a Blizzard para que los nuevos a partir de cierta victoria se den cuenta de que si quieren seguir ganando con relativa frecuencia, tienen que invertir tiempo/dinero en mejorar sus mazos, ya que los que tan bien le funcionaban hasta ahora hechos con cartas básicas y un poco de todo, no le empiezan a funcionar tan bien como ellos pensaban.
Al parecer Blizzard esta preparando un anuncio sobre Hearthstone el 11 de Marzo, imagino que sera nueva expansión y fecha de los modos Standart y Wild.
@Menkure

Cometí el error de crear a Clamaneblinas a los pocos dias de salir Tgt pensando que sería la repanocha y apenas la he usado, así que haré como tú, esperare a que el meta decida cuales son las importantes para no ir usando a lo loco los polvos y recursos que tanto cuestan conseguir.
Snufnnnn escribió:Viendo que ya mismo entra la nueva expansión, me recomendáis siendo nuevo, seguir jugando arenas o comprando sobres clásicos o mejor ahorrar lo máximo que pueda para la nueva expansión?
Actualmente tengo aproximadamente 214 de las clásicas, aunque algunas no tengo las dos copias y 20 de gran torneo.... épicas 6, legendarias ninguna... no tengo mucha suerte en los sobres.... 130 de oro creo que tengo ahora mismo...
Gracias!

Yo de ti no haria absolutamente nada hasta los dias 9-11 de marzo que anuncian de qué va la expansion, cuando sale y qué cartas nerfean (o eso espero). Una vez lo hayan anunciado, planteate comprar algunos sobres clasicos pero yo me reservaria una buena parte del oro para la nueva expansion, que casi seguro que traerá muchas cartas importantes.

dogma95 escribió:@Menkure

Cometí el error de crear a Clamaneblinas a los pocos dias de salir Tgt pensando que sería la repanocha y apenas la he usado, así que haré como tú, esperare a que el meta decida cuales son las importantes para no ir usando a lo loco los polvos y recursos que tanto cuestan conseguir.

A mi me paso lo mismo que a vosotros, crafteé mistcaller, varian y aviana la primera semana, y el unico que he usado mas de una vez ha sido varian. Me tuve que comprar mas sobres para craftear a chillmaw y justicar, que los he usado mucho mas. Y aun me faltan gormok, darkbane, nexus champion saarad...

Esta vez tengo la intencion de esperarme mas de una semana antes de craftear nada, y si decido comprar un pack de sobres (ademas de los 8000 de oro que tengo ahorrados y subiendo) lo haré antes de craftear.
@vicyuste1, yo no trabajo, trabajan para mi, recuerda que soy el Director de la Academia, :o :o :o

Cambiando de tema, sabeis si a partir del viernes mostraran cada semana cartas hasta que lancen la expansion a mediados de abril?
pasnake escribió:Cambiando de tema, sabeis si a partir del viernes mostraran cada semana cartas hasta que lancen la expansion a mediados de abril?

Lo más probable es que sí.
Esperando estoy a que anuncien los nerfeos para ver si saco mas de los 415 polvo arcano que tengo para desencantar + 1400 polvos.
Yo craftee hace poco a Neptulon (antes del anuncio de estandar) y lo he usado una vez y la confesora cabello claro que la use unos dias...........malditas decisiones :D
Pero bueno ahi seguiran no tengo pensamiento de romper nada con 2k de oro que tengo 6k polvo arcano.
lol estaba en la academia intentando rendirme para perder estrellas pero ha sido imposible, la gente se rendía mas rápido que yo XD

A lo que ha llegado este juego...
vicyuste1 escribió:lol estaba en la academia intentando rendirme para perder estrellas pero ha sido imposible, la gente se rendía mas rápido que yo XD

Yo juego unas pocas veces al mes y tengo el juego desde la beta, solo juego ranked hasta tener el dorso, y si veo que el otro no va con cartas mierder como yo tiro corriendo a rendirme, tardo menos en encontrar otro pakete como yo que en intentar ganar a cuatro con unos mazos de la ostia.

Donde puedo aprender a hacer mazos en condiciones para novatos???
GoltaR escribió:
vicyuste1 escribió:lol estaba en la academia intentando rendirme para perder estrellas pero ha sido imposible, la gente se rendía mas rápido que yo XD

Yo juego unas pocas veces al mes y tengo el juego desde la beta, solo juego ranked hasta tener el dorso, y si veo que el otro no va con cartas mierder como yo tiro corriendo a rendirme, tardo menos en encontrar otro pakete como yo que en intentar ganar a cuatro con unos mazos de la ostia.

Donde puedo aprender a hacer mazos en condiciones para novatos???

Hombre, si llevas desde la beta, aunque solo juegues unas veces al mes (por tanto no haces todas las misiones), deberias tener ya bastantes cartas para hacerte un mazo de los baratos efectivos como paladin (aggro total o con secretos), warlock zoo, aggro shaman, face hunter... Con eso podrias llegar bastante mas lejos que el nivel 20 si te lo propusieras.

Por ejemplo en hearthpwn o tempostorm hay mazos de este tipo.

No te ganan por tener un mazo de la ostia, te ganan porque tienen mas experiencia en el juego y un mazo mejor montado, que no significa que sea mucho mas caro.
Imagen

Si habia alguna duda sobre que iba a ir la nueva expansion... :-|
Holandes_Errante escribió:Imagen

Si habia alguna duda sobre que iba a ir la nueva expansion... :-|

Perdona mi ignorancia (no he jugado al wow en mi vida), pero esto qué significa? Confirma lo de los "old gods"?
@Amano Jacu

Yo no soy mucho del lore del wow pero decian que la expansion se iba a llamar "whispers of the old gods" u algo asi, asi que tiene pinta que si, que confirma ese Rumor, aun asi en 3 dias salimos de dudas

Estamos haciendo algo grande en este juego, alabado sea la Academia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , llegara un dia que nos rindamos todos en rango 20 y no juguemos partidas, y asi sacar los 100 oro en veinte minutos

P.D. Casi bato record antes, se me han rendido 4 seguidos antes de empezar partida con mi Sacer dorado, mi record esta en 4, he estado a 1 de batirlo, :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D. 2, Pienso que Blizzard en un futuro tomara cartas en el asunto y cortara esto de la Academia, porque no es normal encontrarme con tanto Leyenda y Dorado en rango 20, ni en Rango 1 hay tantos como en Rango 20 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. 3, Pensaban en Blizzard que sacando el Modo Estandar ayudarian a la gente principiante a empezar con el juego, pero como se queden los pros en rango 20 a farmear, el Modo estandar esta muerto antes de nacer me parece a mi xDDD

P.D. 4 Dejar de farmear ya en Rango 20 @Mollum y @Vicyuste1, me prometisteis que ibais a llegar a Top 100 Leyenda, primer aviso :-| :-|
Se han filtrado algunas cartas de la expansion.

Imagen

XD
pasnake escribió:

Estamos haciendo algo grande en este juego, alabado sea la Academia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , llegara un dia que nos rindamos todos en rango 20 y no juguemos partidas, y asi sacar los 100 oro en veinte minutos

P.D. Casi bato record antes, se me han rendido 4 seguidos antes de empezar partida con mi Sacer dorado, mi record esta en 4, he estado a 1 de batirlo, :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D. 2, Pienso que Blizzard en un futuro tomara cartas en el asunto y cortara esto de la Academia, porque no es normal encontrarme con tanto Leyenda y Dorado en rango 20, ni en Rango 1 hay tantos como en Rango 20 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. 3, Pensaban en Blizzard que sacando el Modo Estandar ayudarian a la gente principiante a empezar con el juego, pero como se queden los pros en rango 20 a farmear, el Modo estandar esta muerto antes de nacer me parece a mi xDDD

P.D. 4 Dejar de farmear ya en Rango 20 @Mollum y @Vicyuste1, me prometisteis que ibais a llegar a Top 100 Leyenda, primer aviso :-| :-|

Señor director, como ya le dije por HS eso es para el mes que viene, que ya tendré todos mis héroes dorados. En principio empezaremos por un reto menor: top 1000. Para ir bajando mes a mes.

Respecto al clamaneblinas, yo me lo creé junto al campeón del nexus y los estoy utilizando en un mazo de totems que me divierte mientras consigo al chamán dorado. El chamán aggro no me gusta y no lo estoy utilizando.
@Menkure

Joder, me lo habia creido y todo XD XD XD
Holandes_Errante escribió:@Menkure

XD XD XD XD XD XD

Yo he estado a punto de inmolar del mosqueo que he pillado!! Muy buena la imagen compi [poraki]

A ver si sueltan informacion, llevo casi un mes ahorrando oro, tengo mono de abrir sobres :-|

Salu2
SnKyo escribió:
Holandes_Errante escribió:@Menkure

XD XD XD XD XD XD

Yo he estado a punto de inmolar del mosqueo que he pillado!! Muy buena la imagen compi [poraki]

A ver si sueltan informacion, llevo casi un mes ahorrando oro, tengo mono de abrir sobres :-|

Salu2

Yo estaba pensando después de leer el angry scientist, "estos de blizzard son subnormales" [+risas]
Menkure escribió:Se han filtrado algunas cartas de la expansion.

Imagen

XD

Por fin Blizzard se toma en serio lo de revolucionar el meta y meter cartas variadas y diferentes [hallow]
Resumen de mi partida: portal inestable,trituradora antigua de sneed,tirion...........mi rival explota. :D
Victoria 207 con mago.
Diario de bitacora. ^^

Imagen

XD

Mereces ser reportado, trolazo [qmparto]

Imagen

XD

Ya tenía bilis en la punta de la lengua XD XD XD
Debo reconocer que no me he fijado hasta que he leido el 7/7, con el cientifico loco este he pensado "Vaya mierda, eso solo va a tener utilidad en Pala Secretos" [poraki]
Fake como una catedral. Qué sentido tiene que los tentáculos exploten? [pos eso]
¿No podría Blizzard nerfear ahora mismo el Contrincante, o haberlo hecho hace ya tiempo?

Es que no entiendo el motivo, el meta está lleno de variedades y mola bastante jugar contra muchos tipos de mazos y héroes, pero cuando te toca un pala secretos te revienta da igual lo que lleves... Con solo hacer que el contrincante active 3 (o 2) secretos valdría creo yo.
@bembas_13 Si Blizzard hiciera eso balancearía el juego y todos sabemos que Blizzard lo menos que busca es eso.
De todas formas ya es tarde. Con el estándar el mejor secreto de pala se va a su casa y ya da exactamente igual si lo nerfean o no.

Saludos.
Menuda partida mas épica de 30-40 minutos me he pegado con mago reno contra sacerdote control. Me ha duplicado el reno y con el 6/3 que muestra un hechizo me salio otro bloque de hielo.

Me excavo un reno pero no le sirvió de nada, se estaba picando 7-8 de fatiga y me bajó sylvanas y yo le hice antonidas + polymorph y fue auto concede XD
Me ha parecido curioso encontrar la posiblemente primera versión del pala secretos, muchísimo tiempo antes de que el challenger apareciera. Este hombre era un visionario:

http://www.hearthpwn.com/decks/152015-l ... secretadin
Personajepr escribió:@bembas_13 Si Blizzard hiciera eso balancearía el juego y todos sabemos que Blizzard lo menos que busca es eso.
De todas formas ya es tarde. Con el estándar el mejor secreto de pala se va a su casa y ya da exactamente igual si lo nerfean o no.

Saludos.

Al contrincante tendrian que haberlo nerfeado el 31 de enero, asi al menos habria cambiado el meta en estos meses de febrero y marzo, que desde que terminó la liga de exploradores estamos con un meta estático, con pala secretos y druida midrange acaparando más del 50% del ladder y con un buen porcentaje de victorias. Ninguno de los dos mazos es invencible, y además ambos tienen el problema que es fácil que cumulen manos injugables en los primeros turnos, pero si las cosas les salen bien tienen mucha ventaja respecto a los demás. Zoo por ejemplo es mucho mas consistente y puede competir bastante con ellos.

Evidentemente, con la rotacion a la vuelta de la esquina ya no van a nerfearlo, y veremos como queda el meta entonces, aunque pierda vengar (y otras cartas importante de paladin como muster for battle y minibot), seguro que sale otro secreto y otras cartas de paladin, y lo mismo para todas las clases.

A ver si lo anuncian ya y vemos cómo acaba esto.
Estaba preguntandome que pasaria si en un mismo turno jugaramos Millhouse y Loatheb.

Imagen

Imagen

Despues de unas busquedas y aun estando casi seguro de la respuesta he aqui la confirmacion:

https://twitter.com/bdbrode/status/490224162498035713
Personajepr escribió:@bembas_13 Si Blizzard hiciera eso balancearía el juego y todos sabemos que Blizzard lo menos que busca es eso.

Saludos.

¿Qué secreto pierde?

Porque aún perdiéndolo, el contrincante sigue estando muy pero que muy dopado.
kotepikabea escribió:

Saludos.

¿Qué secreto pierde?

Porque aún perdiéndolo, el contrincante sigue estando muy pero que muy dopado.

Vengar (+3/+2 a otro bicho al morir uno), que es de lejos el mejor y generalmente, con noble sacrifice, los unicos de los que se llevan 2 copias y valen la pena jugarlos por sí mismos sin que los saque el contrincante, incluso en turno 1.

Pero hasta que no veamos la expansion y los nerfeos a las cartas clasicas, no sabremos si el pala secretos seguirá estando broken o no.
Crearse la carta Imp-losion / Explosión de Diablillos, usarla 5-6 veces y que en TODAS sólo me saque 2 diablillos demuestra el odio que me tiene el juego.

Es que es la bomba. Siempre que la usan contra mí, 3-4 diablillos sin problemas. La uso yo y sólo 2.

Menos mal que aun así he ganado todas las partidas menos 1, pero me toca la moral muy mucho.
kotepikabea escribió:Crearse la carta Imp-losion / Explosión de Diablillos, usarla 5-6 veces y que en TODAS sólo me saque 2 diablillos demuestra el odio que me tiene el juego.

Es que es la bomba. Siempre que la usan contra mí, 3-4 diablillos sin problemas. La uso yo y sólo 2.

Menos mal que aun así he ganado todas las partidas menos 1, pero me toca la moral muy mucho.

jejeje, yo ya la he usado decenas de veces y al final la cosa se equilibra. Pero es cierto que las primeras veces tenía la misma sensación que tú :Ð

Algo parecido pasa con el hechizo de chamán, que hace de 3 a 6 de daño. Tengo la sensación de comerme los 6 cada vez que me la lanzan, pero no cuando yo la uso xD

Saludos.
Madre mia, que ganas tengo de que las cartas random como implosion, crackle, boom y shredder desaparezcan del mapa. Que se deciden partidas por un puto RNG incontrolable es una puta mierda. Vale que hay otras cartas con efectos aleatorios que pueden ser decisivos como juggler (que seguramente le caerá un nerfeo igualmente) y sylvanas, pero dentro de lo que cabe son mucho más controlables y tienes que jugar intentando maximizar su efecto (o minimizarlo si lo juega el otro).
kotepikabea escribió:Crearse la carta Imp-losion / Explosión de Diablillos, usarla 5-6 veces y que en TODAS sólo me saque 2 diablillos demuestra el odio que me tiene el juego.

Yo hace poco tuve una racha de 30 de 37 implosiones de 2.

Ultimamente en Hearthstone ya no vale con saber jugar, tambien has de tener mucha suerte.

Personalmente me apena bastante esta situación. Que cada vez más cartas esten afectadas por la aleatoriedad, unido a mazos absurdos que muchas veces ganan solos explica que jugadores absoultamente brillantes como Kolento, Hoej o Stancifka entre otros no hayan pasado las eliminatorias de Blizzard a manos de jugadores completamente desconocidos y muchísimo peores.
Gente, una duda..... he leído que cuando salga el formato estándar ya no se puede comprar naxxramas con oro, sino que ya será con dinero nada mas a no ser que se haya comprado el primera ala.. es verdad? Si es así, merece la pena comprar el primer ala aunque sea, para en un futuro poder sacarla entera para el modo salvaje?
Snufnnnn escribió:Gente, una duda..... he leído que cuando salga el formato estándar ya no se puede comprar naxxramas con oro, sino que ya será con dinero nada mas a no ser que se haya comprado el primera ala.. es verdad? Si es así, merece la pena comprar el primer ala aunque sea, para en un futuro poder sacarla entera para el modo salvaje?

No, una vez salga estandar, no podras comprar naxxramas ni con dinero ni con oro, solamente podrás craftear sus cartas con polvo. Si tienes al menos la primera ala, podras comprar el resto con dinero u oro.

Dicho esto, si en el futuro tienes intencion de jugar salvaje, sí, compra la primera ala con oro o dinero ahora mismo. Si solamente te vas a centrar en el estandar, no lo hagas. Muy a las malas podrias craftear las cartas que necesitaras puntualmente, pero naxxramas tiene muchas cartas buenas y seguramente sale mas a cuenta pillar todo el pack. De todos modos, su unica legendaria imprescindible es Loatheb.
Snufnnnn escribió:Gente, una duda..... he leído que cuando salga el formato estándar ya no se puede comprar naxxramas con oro, sino que ya será con dinero nada mas a no ser que se haya comprado el primera ala.. es verdad? Si es así, merece la pena comprar el primer ala aunque sea, para en un futuro poder sacarla entera para el modo salvaje?

compra la primera ala seguro.,

tienes las aventuras que luego estarán bloqueadas.

y además se podrán desencantar las cartas que no queiras
Hay una cosa que no entiendo sobre el sistema de crafteo de cartas desde el que salga el modo estándar. Creo que no se ha discutido en el hilo.

Supongamos que un jugador sólo quiere centrarse en el modo estándar, y ya tiene una baraja bastante aceptable.
En el momento en el que haya un cambio en el modo estándar, este jugador va a hacer polvo todas las cartas de las expansiones invalidadas, polvo que podrá usar en las cartas más importantes de las nuevas expansiones. Para el usuario f2p, será mucho más sencillo conseguir las cartas más importantes de las nueva expansiones.

¿Cual es el truco? ¿Blizzard cuenta con el afan coleccionista de la gente para no desencantar expansiones enteras? Por otro lado, ¿vamos a poder desencantar las legendarias de La maldición de Naxxramas a precio de legendaria normal? Creo que son Maexnas, Kel'Thuzad, Rivendare, Feugen, Stalagg y Loatheb. Eso son 2400 polvos...
Yo no no creo que desencante ninguna carta, pero a ver que dicen el viernes
ElYeante escribió:Hay una cosa que no entiendo sobre el sistema de crafteo de cartas desde el que salga el modo estándar. Creo que no se ha discutido en el hilo.

Supongamos que un jugador sólo quiere centrarse en el modo estándar, y ya tiene una baraja bastante aceptable.
En el momento en el que haya un cambio en el modo estándar, este jugador va a hacer polvo todas las cartas de las expansiones invalidadas, polvo que podrá usar en las cartas más importantes de las nuevas expansiones. Para el usuario f2p, será mucho más sencillo conseguir las cartas más importantes de las nueva expansiones.

¿Cual es el truco? ¿Blizzard cuenta con el afan coleccionista de la gente para no desencantar expansiones enteras? Por otro lado, ¿vamos a poder desencantar las legendarias de La maldición de Naxxramas a precio de legendaria normal? Creo que son Maexnas, Kel'Thuzad, Rivendare, Feugen, Stalagg y Loatheb. Eso son 2400 polvos...

Como poder puedes, pero claro, al hacerlo estás renunciando a jugar decentemente en modo Wild.

Si tienes clarísimo que nunca vas a jugar Wild, adelante.
ElYeante escribió:Hay una cosa que no entiendo sobre el sistema de crafteo de cartas desde el que salga el modo estándar. Creo que no se ha discutido en el hilo.

Yo no voy a desencantar absolutamente nada, y eso queme voy a centrar en el modo estandar, pero no descarto jugar wild de vez en cuando.

Y sí, puedes desencantar las legendarias de naxxramas si quieres, pero si luego te arrepientes y las quieres volver a hacer son 4 veces más polvo. De todos modos, Loatheb yo no la desencanto ni jarto vino.

Yo el unico "problema" que veo es la gente que se gastó polvo en craftear cartas doradas de GvG o Naxxramas, pero en fin, es lo que hay. Yo JAMAS he gastado polvo en hacer una dorada (de hecho, al principio desencantaba las que me salian, ahora me las quedo), pero ahora me plantearé hacer dorada alguna carta clasica de las mas usadas, ya que no van a "caducar" nunca.

Los motivos para hacer blizzard lo rotacion son varios, el principal es que yo creo que les da mas libertad para diseñar nuevas cartas sin tener power creep ni cartas injugables porque no mejoran a las que ya hay.
63471 respuestas