[HO] Hearthstone

Alejapo escribió:Estoy probando el innkeeper y solo me salen las cartas de mi mazo, ¿sabeis como hacer para ver las que juega el rival o como guardo mi coleccion?

La colección se guarda automáticamente al entrar en "Mi colección". Debería subirse automáticamente a la web.

Respecto a lo otro, el innkeeper no tiene tracker para las cartas del rival. Para eso tendrás que recurrir al hearthstone deck tracker.
Que levante la mano a quien le haya tocado un sobre basura [360º]
Holandes_Errante escribió:Que levante la mano a quien le haya tocado un sobre basura [360º]

El mio terrible, mira que me faltan cartas pues todas repetidas y todas mierdas.
Yo no me puedo quejar del sobre. 40 de polvo arcano pero estoy seguro que todas las cartas que me han salido seran nerfeadas y multiplicare mis ganancias XD
Me ha costado horrores ganar porque tenia mision de hunter y he querido aprovechar, me parece muy malo en esta taberna, que por cierto es una autentica mierda, tirar una moneda al aire tiene menos azar [+furioso]

Y el sobre, una puta mierda de 40 de polvo [facepalm]
Holandes_Errante escribió:Que levante la mano a quien le haya tocado un sobre basura [360º]

Mi taberna se resume en 40 de polvo :3 Ya la semana pasada triunfé demasiado con épica + legendaria, no todos los días son fiesta :D
Cenarius en sobre de taberna. Ya van 2 legendarias que me da la taberna, Mukla y Cenarius. Biem Blizzard por darme de vuelta lo que la mala suerte me habia quitado estos meses
m de taberna con el cazador, que se lo miren, solo dan opcion a face hunter. 3 derrotas, a la primera con mago.

40 tristes arcanos como de costumbre.

salu2
Aaah, por fin una legendaria por una taberna! Archmage Antonidas para la saca. Quizá sea el momento de empezar a probar el Mage [carcajad]
epica azul y legendaria en sobre de taberna,solo tenia una legendaria clasica gruul y me sale otra vez q mala suerte.voi petando la repe no?(y con poco la no repe tambien) gruul no lo van a nerfear seguro verdad?
Pues no me guarda la coleccion...........ni idea.
PD: Sobre normalito solo guardian de la arboleda dorado.
Pedazo de sobre que me han dado en la taberna. Cuando salga la expansión me podré crear de gratis una común.

Imagen

Se me olvido reiniciar el router , dar dos vueltas al salon , apagar el monitor y cortarme las uñas antes de abrir el sobre :( :(

Por cierto me salio en el sobre el demonio ese de 5/7 que descarta dos cartas, ya lo tengo 4 veces, creeis que lo nerfearan?
Al fin una legendaria en la taberna!

...

Eremita Cho...

¬_¬
Legendaria tambien por aqui!

Rey Krush....

Weno, menos da una piedra ;(
Me he hecho este mazo Sacer Dragon Entomb Control Zoo, a ver que os parece, que quitarias o añadirias?
http://www.hearthpwn.com/decks/447652-l ... aaaaaaaana
Ojo con la pillada....

Imagen
El juego cuando quiere es un poco troll. Ayer tenia que hacer dos victorias con mago para sacarme una de 50 oros y comencé en ranked en nivel 17 con mago reno y perdí 4 seguidas contra mazos agro con salidas perfectas, recuerdo una zoo, un pala que me mato con sanabot y reno en mano (no llegué a turno 5), incluso un picaro que me humilló al subirme a la mano un antonidas en lugar de matarmelo para que se me duplicase.

Me digo: "si no puedes con ellos unete a ellos", y me monto un mago robots. Primer pairing una face hunter que pude ganar sin complicaciones (salí bastante bien) pero los 3 siguientes enfrentamientos fueron dos warrior control con hacha de turno uno y un mago frost, por suerte el mago frost pude ganarlo pero no me direis que es un poco troll el asunto? XD
pasnake escribió:Por cierto me salio en el sobre el demonio ese de 5/7 que descarta dos cartas, ya lo tengo 4 veces, creeis que lo nerfearan?

Es improbable pero no imposible, tu guardatelas por si acaso. Es una carta bastante broken q ha generado muchos lloros siempre.
Specnazz escribió:Al fin una legendaria en la taberna!

...

Eremita Cho...

¬_¬

Bienvenido al club de los eremitas!

De momento somos tres miembros. Si a alguien mas le salio el eremita en un sobre de la taberna que me lo diga y lo hago miembro tambien XD

Sociedad secreta de los eremitas

Miembros por orden de antiguedad:

-Menkure
-Amano Jacu
-Specnazz
a mi me ha salido ragnaros,carta que ya tenia y que he tenido que desencantar.....
Pues a mi todavía no me ha tocado ninguna legendaria... no llevaré muchos sobres abiertos, pero unos 30 creo que si...
danixenos escribió:a mi me ha salido ragnaros,carta que ya tenia y que he tenido que desencantar.....

no desencanteis nada antes del parche que van a nerfear cartas!
danixenos escribió:a mi me ha salido ragnaros,carta que ya tenia y que he tenido que desencantar.....

Si ya lo has hecho ya es tarde, pero yo de ti no desencantaria ninguna legendaria del set clasico porque proximamente (seguramente mañana) anunciarán qué cartas nerfean, y Ragnaros podría ser una de las que caen. En eso caso, desencantarla te daría los mismo polvos que cuesta hacerla (1600).

Snufnnnn escribió:Pues a mi todavía no me ha tocado ninguna legendaria... no llevaré muchos sobres abiertos, pero unos 30 creo que si...
Snufnnnn escribió:Pues a mi todavía no me ha tocado ninguna legendaria... no llevaré muchos sobres abiertos, pero unos 30 creo que si...

Yo he leido en hearthpwn, pero no se si es cierto, que el juego lleva incorporado un "seguro" que hace que si has abierto 39 sobres seguidos sin ninguna legendaria (en teoria, en termino medio sale una cada 20 sobres), en el 40 te toca una legendaria sí o sí.

Alguien puede confirmar esto o sabe algo mas?

Olvídate de eso que dicen sobre que en teoría cada 20 sobres debe salir la legendaria. Igual te salen 2 seguidas como no hueles una en meses.
Pues vaya.... desencantando comunes y alguna poco común... voy a tardar un poco en conseguir la primera legendaria.... jejejeje
Snufnnnn escribió:Pues vaya.... desencantando comunes y alguna poco común... voy a tardar un poco en conseguir la primera legendaria.... jejejeje

Esto es o meterle horas o el atajo de gastar dinero en el juego para conseguir cartas y polvos arcanos si se quiere tener una colección para hacerse mazos competitivos.
dogma95 escribió:

Olvídate de eso que dicen sobre que en teoría cada 20 sobres debe salir la legendaria. Igual te salen 2 seguidas como no hueles una en meses.

Eso es en termino medio, luego hay la varianza, por supuesto puedes tener 2 seguidas o estar meses sin olerlas, pero si abres un buen numero de sobres, por la ley de los grandes números convergerás a esa frecuencia de 1 legendaria cada 20 sobres. Si abres 200 tendrás paroximadamente 10 (alguno arriba o abajo), etc. Se han hecho estadísticas con más de 10.000 sobres y la frecuencia estimada ha sido justo el 5%.

Otra cosa es lo que he dicho antes que como minimo tienes una cada 40, pero que yo sepa eso no está probado.
Bueno, por ahora voy ganando partidas, aunque no tenga legendarías... he conseguido el nivel 15.... jejejeje
Podeis ver las estadisticas de los sobres en este enlace.

http://hearthstone.gamepedia.com/Card_pack_statistics

La media es efectivamente de una legendaria cada 20 sobres.
En el sobre de la taberna de ayer me salio Al' Akir , por fin una legendaria despues de una larga sequia! XD
Ya tenemos nombre de la expansion: whisper of the old gods y nuevas cartas http://imgur.com/a/yTaSG pero no se si seran fake

Saludos
Max2222 escribió:Ya tenemos nombre de la expansion: whisper of the old gods y nuevas cartas http://imgur.com/a/yTaSG pero no se si seran fake

Saludos

Interesante, pueden alterar mucho los mazos en mi opinión.

Un saludo!
Amano Jacu escribió:
dogma95 escribió:

Eso es en termino medio, luego hay la varianza, por supuesto puedes tener 2 seguidas o estar meses sin olerlas, pero si abres un buen numero de sobres, por la ley de los grandes números convergerás a esa frecuencia de 1 legendaria cada 20 sobres. Si abres 200 tendrás paroximadamente 10 (alguno arriba o abajo), etc. Se han hecho estadísticas con más de 10.000 sobres y la frecuencia estimada ha sido justo el 5%.

Otra cosa es lo que he dicho antes que como minimo tienes una cada 40, pero que yo sepa eso no está probado.

Esta probado, de 300 o 500 personas que enviaron los datos para las estadísticas, absolutamente todos sacaron una legendaria en los primeros 40 sobres (o franjas de 40). Que según parece estadísticamente es casi imposible
Max2222 escribió:Ya tenemos nombre de la expansion: whisper of the old gods y nuevas cartas http://imgur.com/a/yTaSG pero no se si seran fake

Saludos

Puede ser que lo haya filtrado algun streamer invitado estos dias, pero los diseños de las cartas no me concuerdan con los que suele hacer Blizzard. Tambien me parece un poco complicada (para los standares de HS) la mecanica de whispers y madness. No obstante mañana saldremos de toda duda.

Tampoco he visto que se comente nada por reddit.
Fake, el logo de las cartas va cambiando, desde Sin logo hasta con el de clásicos y montaña roca negra
vicyuste1 escribió:Otra cosa es lo que he dicho antes que como minimo tienes una cada 40, pero que yo sepa eso no está probado.

Esta probado, de 300 o 500 personas que enviaron los datos para las estadísticas, absolutamente todos sacaron una legendaria en los primeros 40 sobres (o franjas de 40). Que según parece estadísticamente es casi imposible[/quote]

Yo soy estadístico, si hubiera una probabilidad del 5% de que cada sobre contenga una legendaria (ignoro el hecho de que te puede tocar más de una legendaria en un mismo sobre) y fueran todos independientes, las probabilidades de obtener cada numero de legendarias en 40 sobres son las siguientes:

0: 12.85%
1: 27.06%
2: 27.77%
3: 18.51%
4: 9.01%
5: 3.42%
6: 1.05%
7 o más: 0.34%

Si dices que hay más de 300 personas que hicieron eso y todos ellos sacaron al menos una legendaria en sus primero 40 sobres, esto da casi seguro que existe esa regla (daría un p-valor del test sobre la hipótesis de que no existe la regla ridículamente pequeño)., ya que un 0% respecto un 12.85% esperado es muchísima diferencia con una muestra tan grande.
A mi lo que me resultó curioso es que en la expansion última me salieron muchisimas epicas, y en la anterior expansion a esta apenas me salieron, no se el por qué todavia
Creo que las cartas del leak son fakes, veo demasiada complicada la mecánica que plantea de whispers y madness. Y la forma en que lo explica a pie de página no me cuadra mucho. Ojalá que no sea fake porque parece divertido, pero no encaja en la filosofía de Easy to Play, Hard to Master de Blizzard
@Amano Jacu toda esa estadística me sobrepasa, pero es esencia lo que decían que con una muestra así era imposible los datos obtenidos sin lo de la legendaria por 40 sobres
WC contra mago le hago combo picadura mas grom y lo dejo a 1 de vida al pasar turno...............roba el leviatan en llamas.
GG :D
LordKaizack escribió:Creo que las cartas del leak son fakes, veo demasiada complicada la mecánica que plantea de whispers y madness. Y la forma en que lo explica a pie de página no me cuadra mucho. Ojalá que no sea fake porque parece divertido, pero no encaja en la filosofía de Easy to Play, Hard to Master de Blizzard

Pero exáctamente de que tratarían esas mecánicas de whisper y madness?
Pues esta semana me toca a mi dar envidia, malygos en el sobre de taberna XD
Esta semana ha sido prolifica en legendarias para los compañeros eolianos en la taberna :)

Yo sigo con mi particular cruzada contra renos en rango 18-20 donde el 90% de los mazos llevan lo llevan. La ultima contra una reno zoo mid range retales. Llevaba dos o tres cartas basicas que no pintaban mucho, la piedra de invocacion sin llevar apenas un hechizo... y luego a Ysera, Alexstrasza, Boom...

Cada vez mi teoria de que a la hora de crear un mazo eligen heore, seleccionan a Reno la primera carta y luego le dan a autocompletar va cogiendo mas fuerza.
dogma95 escribió:
LordKaizack escribió:Creo que las cartas del leak son fakes, veo demasiada complicada la mecánica que plantea de whispers y madness. Y la forma en que lo explica a pie de página no me cuadra mucho. Ojalá que no sea fake porque parece divertido, pero no encaja en la filosofía de Easy to Play, Hard to Master de Blizzard

Pero exáctamente de que tratarían esas mecánicas de whisper y madness?

Lo explica la misma pagina, aunque seguramente sea fake. No es del todo descabellado que hicieran algo parecido, ya que una taberna reciente ya introdujo esa mecánica.
http://www.tycsports.com/player-one/hearthstone-whispers-old-gods-la-nueva-expansion

No se sí será fake o se les han escapado la noticia. También podemos ver una foto con el cartel que estaban pintando al completo.
@vcortes88 Mmm, entonces la pagina con las cartas que parecen fake de antes se acercan en algo a la mecanica no?? No lo veo mal, muchas ganas de verlo ya! Y el cartel entero tambien XD
Lo que no me cuadra de esta noticia, es que blizzard dijo que las próximas extensiones no serían puestas desde su anuncio ni tan rápidas como fué con LOE ni tan lentas como en TGT. Y en este artículo dan la fecha para casi dentro de 2 meses, lo veo muy tarde.
Tampoco cuadra que vayan a meter yaa el.modo estándar cuanto esté iba a entrar aa laa misma vez que la expansión
63471 respuestas