[HO] Hearthstone

La fecha que se filtró hace ya tiempo junto al nombre de la expansión y demás era para el 25 de abril
@vicyuste1

Pues vaya, un mes y medio todavia entonces si se cumple eso... Y si meten el modo estandar la semana que viene que va a quedar del juego? Ben Brode dijo no hace mucho que se iba a añadir todo a la vez. Prefiero estar sin noticias y que cuando anuncien sea para dentro de una o dos semanas que tener que esperar mes y medio. Para el TGT fue el mismo tiempo mas o menos no?
Que anuncien algo pronto ya que llego al limite de los 20k y quiero gastarlos, }:/ }:/
Una cosa es que metan el modo standard, y otra que saquen Naxx y GvG del juego ya.

Por lo que dijo Blizzard, se sacará una expansión del juego cuando metan otra. Por tanto... O bien incumplen esto y la semana que viene decimos adiós a esas 2 expansiones, o tendremos Standard y Wild con exactamente los mismos sets jugables durante 1 mes y pico.

Que esa es otra... Sacar el formato estandar en mitad de una temporada? No le veo el sentido...
@Sheri 0 sentido. Lo normal seria al menos, empezar abril con TODOS los cambios, no esto...
La noticia filtrada recuperada por un usuario de reddit después de que la eliminaran
Imagen
Imagen
Tenía que ser un medio español el que metiera la gamba... Me sé de alguien que no recibirá más invitaciones a los cuarteles de Blizzard [+risas]
En la web de redit donde han subido las capturas han comentado que en el parche de la semana que viene (vamos, que se lo ha comentado alguna fuente o algo de Blizzard) no viene incluido los formatos. Asique al menos tranquilo en ese aspecto
Aqui pone que blizzard ha desmentido que los formatos vengan la semana que viene, lo cual seria absurdo:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... nd/d0v5bjh

Lo de la fecha sigue sin aclararse, yo sigo opinando que no puede salir tan tarde, como mucho principios de abril...
Es que no tenía sentido alguno.

Seguramente el parche de la semana que viene traerá el aumento a 18 mazos y poco más. Quizá los archivos internos para alguna taberna pre-parche y listo.

Respecto a la fecha... Es lógico que no sea tan inmediata como la última. Querrán darse tiempo para que la gente compre el típico pack de 50 sobres + dorso rebajado y anunciar 5-6 cartas semanales + otras por votación en la web como hicieron con TGT.
Amano Jacu escribió:Aqui pone que blizzard ha desmentido que los formatos vengan la semana que viene, lo cual seria absurdo:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... nd/d0v5bjh

Lo de la fecha sigue sin aclararse, yo sigo opinando que no puede salir tan tarde, como mucho principios de abril...

Yo no veo sentido a que salga en mitad de una temporada. Auguro que el standard se impone el 1 de abril [rtfm]
Como tarden lo mismo que con TGT van a volver a cargarse todo el hype, como ya pasó con TGT
Me encanta que la noticia haya salido en español y esten en el resto de foros internacionales intentando comprender lo que dice [qmparto]

Hasta han usado el google translator para traducirla. Si es que los ingleses les cuesta horrores aprender otra lengua. Se siente bien por una vez que la fuente principal este en nuestro idioma XD
Menkure escribió:Me encanta que la noticia haya salido en español y esten en el resto de foros internacionales intentando comprender lo que dice [qmparto]

Hasta han usado el google translator para traducirla. Si es que los ingleses les cuesta horrores aprender otra lengua. Se siente bien por una vez que la fuente principal este en nuestro idioma XD

¿Y a los españoles no? [carcajad]
Messiah_MD escribió:
Menkure escribió:Me encanta que la noticia haya salido en español y esten en el resto de foros internacionales intentando comprender lo que dice [qmparto]

¿Y a los españoles no? [carcajad]

A los españoles tambien XD Pero lo de los ingleses, sobre todo los de las islas, es que es de traca.

Me acabo de enfrentar a un Warlock robots que llevaba ademas a Jaraxxus, Ragnaros y Alamuerte. Lo que estoy viviendo en estos rangos no me habia pasado nunca [tadoramo]
Por lo que dicen habrá cartas antiguas "contaminadas" que tendrán características distintas a las antiguas. Interacción con sus mismas versiones de la colección clásica? No estaría nada mal.
Yo digo que:
1- Está puede ser la expansión más recordada de Hearthstone en un futuro, lo tiene todo, temática, novedades, viene con el megaparche de standard...
2- Quién es el guapo que no compra el pack de sobres para el dorso especial que seguro está chulísimo
3- Veremos qué Dios es el mejor, porque muy bestia tiene que ser el efecto de C'thun para hacer algo bueno en turno 10, ya sabemos que a esos turnos se llega pocas veces y cuando se llega está el pescado vendido
LordKaizack escribió:Yo digo que:
1- Está puede ser la expansión más recordada de Hearthstone en un futuro, lo tiene todo, temática, novedades, viene con el megaparche de standard...
2- Quién es el guapo que no compra el pack de sobres para el dorso especial que seguro está chulísimo
3- Veremos qué Dios es el mejor, porque muy bestia tiene que ser el efecto de C'thun para hacer algo bueno en turno 10, ya sabemos que a esos turnos se llega pocas veces y cuando se llega está el pescado vendido

A ver... a turno 10 se llega muchas veces, sobre todo si juegas control. La cosa es la manera en la que llegas al turno 10 para poder tirar a un esbirro de coste 10 y no morir en el intento, dicho esto, si no recuerdo mal C'thun en WoW se tragaba a media raid, así que no te extrañe que haga algo similar a la carta de Alamuerte y se limpie parte de la mesa :D
Además que Blizzard seguirá con sus continuos intentos de frenar el auge del aggro que lleva 1 año reinando en el juego y probablemente las partidas duren más que antes.

Además, sabemos el coste de C'thun. No quiere decir que todos los dioses cuesten eso.
coñe en que parche el bloque de hielo se conserva cuando de executus sale ragnaros? Al principio si salia ragnaros de executus se perdia el bloque de hielo. Eso lo hace mas divertido [poraki]

Sobre el hype sin problemas en cuanto empiezen a filtrar las nuevas cartas volvera el hype, ya me estan entrando ganas de comprar un pack y mira que me contengo todo lo que puedo .

salu2
Menkure escribió:Esta semana ha sido prolifica en legendarias para los compañeros eolianos en la taberna :)

Se me hace que las cuentas europeas estàn de racha, todas las tabernas de los últimos 3 meses acá en América nada de nada, si al caso una épica.....
La expansion lo dicen a las 7 de la tarde no?
pasnake escribió:La expansion lo dicen a las 7 de la tarde no?

Sip!
Mazos prediseñados:

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20056279/let’s-get-brewing-with-deck-recipes-08-03-2016
Pregunta: Hace poco que me he descargado el deck tracker y he estado buscando en opciones que me muestre el mazo completo y que quede marcadas las cartas que vaya sacando (y en arenas lo mismo), el problema es que solo me va mostrando las cartas que voy sacando y no sé como configurarlo ¿Alguien sabe como puede hacer lo que quiero que muestre?
Vais a comprar el pack de oferta por mucho oro que tengáis, y lo sabéis (los no f2p). Blizzard se encargará de hypearnos de aquí a la salida.

Eso si, mucho tienen que retocar el set clásico para que esto no sea una aggrofest. Porque si cartas muy chulas con auras y lo que sea, pero si estás muerto en turno 6 para que quieres ese super Cthun u otra carta super molona?

O nerfean mucho el agro o seguirán siendo los mazos face de lo que sea los que partiran la pana, y será como tgt, con 20 cartas jugables y el resto basura. Espero que no sea así
Yo prefiero que el aggro siga siendo una alternativa válida para los que no nos dejamos 400 euros en sobres.

Mencure demostro que sabiendo jugar con un mazo barato aggro se puede llegar a leyenda, si eso se acaba en favor de un pay2win y mazos con tropecientas legendarias o abandono el juego o abandono el ranked.

Un saludo
LOSTmyHOST escribió:Pregunta: Hace poco que me he descargado el deck tracker y he estado buscando en opciones que me muestre el mazo completo y que quede marcadas las cartas que vaya sacando (y en arenas lo mismo), el problema es que solo me va mostrando las cartas que voy sacando y no sé como configurarlo ¿Alguien sabe como puede hacer lo que quiero que muestre?

Lo primero que tienes que hacer es cargar tu mazo en el Deck Tracker, para que sepa que cartas llevas. Se supone que importar desde HS funciona. Pruébalo y si no te va a tocar meterlo a mano.
naxeras escribió:Yo prefiero que el aggro siga siendo una alternativa válida para los que no nos dejamos 400 euros en sobres.

Mencure demostro que sabiendo jugar con un mazo barato aggro se puede llegar a leyenda, si eso se acaba en favor de un pay2win y mazos con tropecientas legendarias o abandono el juego o abandono el ranked.

Un saludo

Soy el primero que no quiere un meta control, partidas de 30 min por sistema son horribles. Un meta midrange es lo mejor, hay sitio para el agro y el control sin ser todo partidas de 4 minutos. Un mazo midrange no es TAN caro.

Aunque debo decir que ahora el meta esta bastante equilibrado, pero lo veo excesivamente rápido.

Si el meta es muy rápido hay menos espacio a probar mazos y nuevas cartas, ya que si lo intentas los mazos agro te aplastan. Es lo que pasó con TGT, que la mecánica de inspirar es demasiado lenta para este meta y la mitad de cartas son una mierda
Ni me gusta el Aggro ni soy jugador de mazos Aggro. Me gustan los mazos controleros y con mas estrategia (que no digo que los mazos aggro no tengan estrategia, ya que si la tienen).

Pero dicho esto, el aggro es totalmente necesario e importante para que exista un meta compensado y bonito. Yo si estoy a favor de que existan mazos aggro y competitivos que permitan a jugadores con menos recursos poder jugarlos y plantar cara. Muchos llevamos ya bastante tiempo jugando y nos podemos permitir jugar mazos con mas estrategia o control, pero hay mucha gente que empieza y no puede... por lo que tiene que recurrir al aggro. O simplemente gente que le gusta jugar este tipo de mazos, que también es respetable y tiene su merito ya que no es tan sencillo como muchos opinan.

Si no existieran los mazos aggro esto seria un aburrimiento.

De lo que no estoy a favor es de mazos como paladin secretos, que espero que eliminen y que tienen merito nulo el avanzar con ellos. :)
DiRk escribió:Ni me gusta el Aggro ni soy jugador de mazos Aggro. Me gustan los mazos controleros y con mas estrategia (que no digo que los mazos aggro no tengan estrategia, ya que si la tienen).

Pero dicho esto, el aggro es totalmente necesario e importante para que exista un meta compensado y bonito. Yo si estoy a favor de que existan mazos aggro y competitivos que permitan a jugadores con menos recursos poder jugarlos y plantar cara. Muchos llevamos ya bastante tiempo jugando y nos podemos permitir jugar mazos con mas estrategia o control, pero hay mucha gente que empieza y no puede... por lo que tiene que recurrir al aggro. O simplemente gente que le gusta jugar este tipo de mazos, que también es respetable y tiene su merito ya que no es tan sencillo como muchos opinan.

De lo que no estoy a favor es de mazos como paladin secretos, que espero que eliminen y que tienen merito nulo el avanzar con ellos. :)

Me quedo con lo que subrayo en negro, porque precisamente el otro día lo pensaba. Yo he conseguido finalmente hacerme un mazo Aggro y un paladín de secretos, y de momento he sido capaz de llegar a rango 7 (no soy el mejor jugando, y casi sistemáticamente todas las partidas con mazo Aggro me salen uno o los dos secretos en el Mulligan aunque reemplace [+furioso] ).
Y voy sumando cartas poco a poco y pienso en hacerme otros mazos... Pero me da pereza, al Priest Dragon le tengo manía, el Control Warrior me parece soporífero, el Druid lo tengo encasillado en "llego a turno 9 y empiezo a invocar y sumar +2 a todo dios", el Mage no me atrae...

Vaya, que yo soy una de esas personas que juega con face hunter no para ganar (que también, está claro), sino porque es de los pocos que me gustan :)
DiRk escribió:Ni me gusta el Aggro ni soy jugador de mazos Aggro. Me gustan los mazos controleros y con mas estrategia (que no digo que los mazos aggro no tengan estrategia, ya que si la tienen).

Estoy totalmente de acuerdo, en todo juego tiene que haver un equilibrio de las 2 cosas, y el hecho de que el aggro sea viable es lo que permite que este juego no sea pay2win (segun mi definicion, el que tenga otra lo respeto pero no lo comparto).

Por supuesto que cada uno cree que predomina más el aggro o el control según lo que juegue (si juega aggro dirá que predomina el control, y al revés), pero bueno, tenemos un cierto equilibrio que va cambiando cada vez que salen nuevas cartas y el meta se adapta.

Y el pala secretos, no es invencible pero es muy abusivo, opino que el contrincante fue un gran error que deberian haber diseñado diferente o nerfeado. Ahora mismo, en ranked (al menos donde estoy yo, por el rango 10) casi todo lo que te encuentras es pala secretos (hay variantes), zoo (el de demonios o el más reciente de llenar la mesa de bichos) o druida midrange (ahora mismo hay el mazo perfecto y solo puedes cambiar 1 o 2 cartas tech). De hecho son los unicos mazos que yo mismo me atrevo a jugar si quiero subir de forma consistente.

Messiah_MD escribió: (no soy el mejor jugando, y casi sistemáticamente todas las partidas con mazo Aggro me salen uno o los dos secretos en el Mulligan aunque reemplace [+furioso] ) .

El mazo está pensado para poder "sobrevivir" a eso, sobretodo si llevas secretkeeper. Yo tambien llevo un divine favor por si me quedo sin fuelle, ya que tienes un monton de cartas de coste 1. Por regla general, los secretos vengar y noble sacrifice (los unicos que vale la pena llevar 2 copias) los puedes jugar perfectamente en los primeros turnos si te salen ya que te dan bastante value, incluso el de redemption si te lo montas para resucitar un minibot, lanzador de cuchillos, araña o shredder.
Amano Jacu escribió:

Estoy totalmente de acuerdo, en todo juego tiene que haver un equilibrio de las 2 cosas, y el hecho de que el aggro sea viable es lo que permite que este juego no sea pay2win (segun mi definicion, el que tenga otra lo respeto pero no lo comparto).

Por supuesto que cada uno cree que predomina más el aggro o el control según lo que juegue (si juega aggro dirá que predomina el control, y al revés), pero bueno, tenemos un cierto equilibrio que va cambiando cada vez que salen nuevas cartas y el meta se adapta.

Y el pala secretos, no es invencible pero es muy abusivo, opino que el contrincante fue un gran error que deberian haber diseñado diferente o nerfeado. Ahora mismo, en ranked (al menos donde estoy yo, por el rango 10) casi todo lo que te encuentras es pala secretos (hay variantes), zoo (el de demonios o el más reciente de llenar la mesa de bichos) o druida midrange (ahora mismo hay el mazo perfecto y solo puedes cambiar 1 o 2 cartas tech). De hecho son los unicos mazos que yo mismo me atrevo a jugar si quiero subir de forma consistente.

Messiah_MD escribió: (no soy el mejor jugando, y casi sistemáticamente todas las partidas con mazo Aggro me salen uno o los dos secretos en el Mulligan aunque reemplace [+furioso] ) .

El mazo está pensado para poder "sobrevivir" a eso, sobretodo si llevas secretkeeper. Yo tambien llevo un divine favor por si me quedo sin fuelle, ya que tienes un monton de cartas de coste 1. Por regla general, los secretos vengar y noble sacrifice (los unicos que vale la pena llevar 2 copias) los puedes jugar perfectamente en los primeros turnos si te salen ya que te dan bastante value, incluso el de redemption si te lo montas para resucitar un minibot, lanzador de cuchillos, araña o shredder.

Perdón, que no puntualicé! Me refería al Face Hunter en el tema de los secretos al principio :P
Messiah_MD escribió:Perdón, que no puntualicé! Me refería al Face Hunter en el tema de los secretos al principio :P

Ah, perdon, pensaba que te referias al pala secretos [+risas]

En el face hunter es un poco putada porque prefieres que te los ponga gratis el mad scientist, pero bueno, supongo que llevas la trampa explosiva que sigue dando bastante value si la pones tu mismo por 2 maná.
Yo estoy iniciandome en el estilo control ahora que tengo lock,hunter y pala dorados.
Le estoy dando a WC y dos mazos de sacerdote..........¿alguna recomendacion para aprender a jugar este estilo de mazos? ¿Cual seria el mas divertido? Quizas lo pueda montar con lo que tengo. :D
Mago solo tengo el tempo en activo.
Alejapo escribió:Yo estoy iniciandome en el estilo control ahora que tengo lock,hunter y pala dorados.
Le estoy dando a WC y dos mazos de sacerdote..........¿alguna recomendacion para aprender a jugar este estilo de mazos? ¿Cual seria el mas divertido? Quizas lo pueda montar con lo que tengo. :D

Yo el otro dia me hice un reno mage y la verdad que es de lo mas divertido que he jugado junto a renolock. Luego subire una screenshot. Eso si, por ahora solo lo he probado en rango 20, igual no es competitivo
Alejapo escribió:Yo estoy iniciandome en el estilo control ahora que tengo lock,hunter y pala dorados.

Hero power, paso turno...

Ahora en serio, jugar con mucha paciencia y cabeza, sobre todo en los mirrors. Por ejemplo contra warrior es mejor no quedarse la cleriga de mano y buscar late con los museum curators. Si juegas WC Vs WC es aconsejable quedarse Justicar de mano ya que el primero que la saca tiene una ventaja brutal. Saber que la mayoria de los enfrentamientos contra otro control van a ir a fatiga por lo que tienes que mirar muchisimo el robo de cartas etc..
Tengo el Hype por las nubes por la presentación de esta tarde/noche.

Imagen
vicyuste1 escribió:

Yo el otro dia me hice un reno mage y la verdad que es de lo mas divertido que he jugado junto a renolock. Luego subire una screenshot. Eso si, por ahora solo lo he probado en rango 20, igual no es competitivo

Reno Mago Casino hechizos es la ostia, lo que me he podido reir con ese mazo, tienes que probarlo xDDD

@Trabis viva ese gif, hay que darle alegria a este hilo , que vivan los temblores de berzas, pechos, tetas, tetas lechosas, etc... , que vivan los temblores y terremotos . VIVAAAAAAAA LA KATE UPTONNNN, VIVAAAAAAAAAA!!!!!!! [babas] [babas]
Hablando de mazos divertidos, ¿nadie ha probado el reno shadow priest? Yo cada día le doy 3 o 4 partidillas junto al midrange/tempo mage y ambos son muy muy divertidos.
Se puede ver esta tarde en directo el anuncion de la nueva expansion=?
xionvolt escribió:Se puede ver esta tarde en directo el anuncion de la nueva expansion=?

A las 19:00 en el twitch de blizzard.
Quizá también en español. Echa un vistazo aquí alrededor de esa hora https://www.twitch.tv/directory/game/He ... 20Warcraft
Queda menos de una hora para que este hilo vuelva a estar en el top de los mas activos de hearthstone XD
Por aquí intentaremos estar viendo lo que anuncien, pero con el baño de los peques y el partido del Málaga me da a mí que no voy a ver mucho, jejejeje.

Y olé ahí ese gif de la Kate.

P.D.: joe, leo que hay gente jugando al pala secretos y están en rango 7. ¿Como que no están ya en leyenda, si eso es lo normal? Jejejeje.

@Amano Jacu, como comentas, yo soy de los que en la mayoría de las ocasiones prefiere quedarse con el redemption en mano. Eso de que te salga un nuevo minibot, arañita, malabarista o secretista da mucha tarea y si para el turno 3 tienes la llave martillo.....
Mollum escribió: @Amano Jacu, como comentas, yo soy de los que en la mayoría de las ocasiones prefiere quedarse con el redemption en mano. Eso de que te salga un nuevo minibot, arañita, malabarista o secretista da mucha tarea y si para el turno 3 tienes la llave martillo.....

Yo los unicos secretos que me puedo quedar en mano (y segun el resto de cartas) son noble sacrifice y avenge porque son los unicos repetidos. Es ideal si tienes el minibot o la araña, pero si te ves obligado a usar el poder de heroe o el muster for battle, es una putada resucitar a una mierda de bicho 1/1. A lo que me refiero es aunque no me lo quede en el mulligan, si luego me sale en la primera mano, pues tampoco es una tragedia segun lo que tengas.

PD:10 minutos. he hecho una siesta para que se me hiciera más corta la espera [fumeta]
Amano Jacu escribió:
Mollum escribió: @Amano Jacu, como comentas, yo soy de los que en la mayoría de las ocasiones prefiere quedarse con el redemption en mano. Eso de que te salga un nuevo minibot, arañita, malabarista o secretista da mucha tarea y si para el turno 3 tienes la llave martillo.....

Yo los unicos secretos que me puedo quedar en mano (y segun el resto de cartas) son noble sacrifice y avenge porque son los unicos repetidos. Es ideal si tienes el minibot o la araña, pero si te ves obligado a usar el poder de heroe o el muster for battle, es una putada resucitar a una mierda de bicho 1/1. A lo que me refiero es aunque no me lo quede en el mulligan, si luego me sale en la primera mano, pues tampoco es una tragedia segun lo que tengas.

PD:10 minutos. he hecho una siesta para que se me hiciera más corta la espera [fumeta]

Yo es que de ese también llevo 2, jejeje. Es raro no tener nada de coste 1 o 2 en turno 2, pero, como dices, si lo tengo en turno 1 y no tengo nada de coste 2, no suelo jugarlo.
Ahora estan con el campeonato de Invierno de america... Que raro y pone que en 8 minutos empieza, supongo que sera primero la presentacion y luego el torneo.

PD: Cuando termine el anuncio seguramente al poco tiempo las cartas mostradas esten disponibles en hearthpwn.
Ah bueno, es que yo solo llevo 1. En total siete: 2 noble sacrifice, 2 vengar, 1 redemption, 1 repentance, 1 competitive spirit. El unico "problema" es que si el contrincante saca a la vez el noble sacrifice y el redemption, casi siempre acaba resucitando al 2/1 que no es mucho value, pero bueno.

PD: 5 minutos [looco]
4 minutos...

The end is coming!
63471 respuestas