[HO] Hearthstone

XdEmOnX1350 escribió:Por lo visto anunciaran los nerfeos una semana antes de que salga la expansion

http://www.ign.com/articles/2016/03/11/find-out-when-hearthstones-card-nerfs-will-be-announced?abthid=56e320320859395729000014

Interesante artículo que confirma el nerf al druida y al BGH
Sheri escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Por lo visto anunciaran los nerfeos una semana antes de que salga la expansion

http://www.ign.com/articles/2016/03/11/find-out-when-hearthstones-card-nerfs-will-be-announced?abthid=56e320320859395729000014

Puede ser que mejoren algunas cartas que son inservible ahora como por ejemplo Leviatan en Llamas, Eremita Cho, etc..., o seran todo nerfeos de cartas buenas?

Imagen
pasnake escribió:
Sheri escribió:

Puede ser que mejoren algunas cartas que son inservible ahora como por ejemplo Leviatan en Llamas, Eremita Cho, etc..., o seran todo nerfeos de cartas buenas?

Imagen

En principio no se ha dicho en ningún momento que vaya a haber bufos.
cual seria el nerfeo al cazador de fieras?
mm cambiara bastante el meta en mi opinion si no puede matar a esbirros de 7 de vida
destroyerjjbg escribió:cual seria el nerfeo al cazador de fieras?
mm cambiara bastante el meta en mi opinion si no puede matar a esbirros de 7 de vida

En todo caso de 7 de ataque.

Y respecto al nerf... Conociendo a Blizzard... O pasa de matar bichos de +7 ataque igual lo ponen que mate bichos de 7 de ataque (sólo 7 de ataque).

Otra posibilidad es que solo mate bestias de +7 ataque.

En fin, el caso es que todos sabemos cómo son los nerfs de Blizzard. Hagan lo que hagan será una carta que no se volverá a jugar nunca más.
Sheri escribió:

En todo caso de 7 de ataque.

Y respecto al nerf... Conociendo a Blizzard... O pasa de matar bichos de +7 ataque igual lo ponen que mate bichos de 7 de ataque (sólo 7 de ataque).

Otra posibilidad es que solo mate bestias de +7 ataque.

En fin, el caso es que todos sabemos cómo son los nerfs de Blizzard. Hagan lo que hagan será una carta que no se volverá a jugar nunca más.

Pueden dejar la carta tal cual está y subirle el coste de maná a 5 por ejemplo...

Es cierto que la mayoría de cartas nerfeadas las dejan injugables, pero hay otras que no, como Sylvanas o incluso Leeroy...

Por otra parte muy muy poca info sobre la expansión, apenas han mostrado cartas, el día 21 dicen que anuncian algo más... espero que no sean 10 cartitas más y listo...

Cthun parece completamente roto, pero vamos también lo parecía Troggzzor, Varyan o Clamaneblina... Ya veremos en que queda...
Es que tienen que distribuir la info a lo largo de 2 meses...
Sheri escribió:Es que tienen que distribuir la info a lo largo de 2 meses...

Estoy de acuerdo con eso, quizás el error fue el anuncio de standard y nueva expansión por parte de ben brode hace ya un mes o más creo y además ahora tener que esperar hasta mayo son más de 3 meses entre anuncio lanzamiento... Demasiado diría yo.

Iría mostrando 2 cartas diarias o unas 15 cada miércoles de aquí a que salga la expansión si no se puede hacer eterna la espera, no sólo por el hype sino porque bajo mi opinión el ladder está muy aburrido y arenas no renta ahora mismo para ahorrar oro de cara a la expansión...

Lo realmente deseable hubiera sido estilo LoE anunciar el lanzamiento y lanzar sobre la marcha el contenido.
Deseable para nosotros. Pero económicamente es nefasto para ellos.

Seguramente en el parche del lunes irá integrada la precompra de la expansión... 2 meses con una apetitosa oferta de 50€... Eso les va a generar mucha pasta.

Si anuncia la expansión para la semana que viene... Pocas precompras van a vender.
Estos 2 meses se me van a hacer eternos.

Imagen

Yo lo bajaria a 3 de ataque, o incluso 2. Si no puedes matarlo inmediatamente, que al menos no se pueda follar a un bicho mediano en el siguiente turno.
Amano Jacu escribió:

Yo lo bajaria a 3 de ataque, o incluso 2. Si no puedes matarlo inmediatamente, que al menos no se pueda follar a un bicho mediano en el siguiente turno.

No creo que el problema del BGH sean sus stats... Si a día de hoy fuera un 1/1 probablemente se jugaría igual.
Trabis escribió:Estos 2 meses se me van a hacer eternos.

Imagen

Pienso que esos 2 meses iran enseñando cartas cada semana como paso la otra vez en TGT, y diran mas cosas de los Modo Estandar y Nerfeos y tal

P.D. Me lo has puesto dificil con ese gif ,creo que es casi imposible de batir, aunque voy a intentarlo

Imagen
Pues ya he visto la presentación. La verdad que las cartas mostradas, quitando las que bufan a tu dios, son bastante mierda. Y si sólo hay 16 cartas que bufan, son 4 por dios... Un poco pobre lo veo.

Pero bueno, puede ser otro LOE u otro TGT. Miedo me da que sea lo segundo, espero que muestren más cartas.

Y espero que no sean todas simplemente "corrupted [dr bum, azur drake, fire elemental]". Sería muy poco original.

Ale, casi 2 meses como estamos... Paciencia

PD. El preorder es como TGT, 50 sobres por 50$ (41$ en Amazon coins, ósea unos 37€). Supongo que al cambio son 50€
vicyuste1 escribió:Pues ya he visto la presentación. La verdad que las cartas mostradas, quitando las que bufan a tu dios, son bastante mierda. Y si sólo hay 16 cartas que bufan, son 4 por dios... Un poco pobre lo veo.

Pero bueno, puede ser otro LOE u otro TGT. Miedo me da que sea lo segundo, espero que muestren más cartas.

Y espero que no sean todas simplemente "corrupted [dr bum, azur drake, fire elemental]". Sería muy poco original.

Ale, casi 2 meses como estamos... Paciencia

PD. El preorder es como TGT, 50 sobres por 50$ (41$ en Amazon coins, ósea unos 37€). Supongo que al cambio son 50€

Hay 16 cartas que bufan a C'Thun. Al parecer, han dicho que los propios dioses serán fuertes por sí solos. A ver como queda todo esto.
@Mollum son 16 para los 4 dioses o 16 por dios?
No pude ver la presentación ayer, pero tengo claro que expansión en 2 meses y est lunes parche con más huecos para mazos.

Pero cuando sale oficialmente el modo estándar? Será con la expansión? Porque decían q saldría antes el modo estándar
Han dicho que tanto estándar como los nerf será con la expansión. Aún nos quedan 2 meses.... Lo que hace bastantes meses son nada de contenido, todo el rato los mismos mazos
Sheri escribió:
Amano Jacu escribió:

No creo que el problema del BGH sean sus stats... Si a día de hoy fuera un 1/1 probablemente se jugaría igual.

Hombre, BGH tiene muchos problemas. Uno es que es un mal necesario, sin el los mazos de bichos grandes (y hay muchos modos de sacarlos pronto) serian muy tochos. Otro es equilibrarlo, porque cualquier bicho de 7 o mas de ataque lleva una diana entre sus ojos que hace que sea menos jugable, y si se juegan muchos, todo el mundo debe llevar el BGH.

Si le bajas sus stats, haces que una vez jugado no pueda tradear tan bien en la mesa. Con 4 de ataque, no solo mata a tu bicho tocho nada mas salir, sino que si encima no puedes matarlo en tu siguiente turno con un bicho pequeño, amenaza al siguiente bicho que bajas, con lo cual da un tempo brutal al que lo juega. Con menos stats, seria menos favorable jugarlo. Muchas veces, si no tienes nada que bajar en turno 3 o en otro momento y no quieres perder el tempo de la partida, bajas al BGH aunque no mate nada al salir, ya que sus stats, aunque inversos, son muy proximos a un vanilla de coste 3 (que seria 3/4).

Si el BGH fuera 1/1, yo creo que se jugaria bastante menos, y los que lo jugaran le sacarian mucho menos partido. Por ejemplo, si fuera 1/1 yo me plantearia llevar otros removals menos jugado en clases como druida, por ejemplo Mulch. Yo propongo nerfear sus stats (pero menos, un 3/2 o 2/2 estaria bien) porque entonces podria seguir siendo jugado con su misma funcion, equilibrando el juego de un modo u otro.
vicyuste1 escribió:Han dicho que tanto estándar como los nerf será con la expansión. Aún nos quedan 2 meses.... Lo que hace bastantes meses son nada de contenido, todo el rato los mismos mazos

Estas seguro? No veo en ninguna web que digan que el modo estándar sale con la expansión.... Pero vaya que si es así vaya putada....
DiRk escribió:
vicyuste1 escribió:Han dicho que tanto estándar como los nerf será con la expansión. Aún nos quedan 2 meses.... Lo que hace bastantes meses son nada de contenido, todo el rato los mismos mazos

Estas seguro? No veo en ninguna web que digan que el modo estándar sale con la expansión.... Pero vaya que si es así vaya putada....

Yo creo que está bastante claro que será así. También hay una entrevista en IGN que menciona que anunciarán los nerfs una semana antes de la expansión.

Respecto a los dioses, yo también he entendido que habrá 16 cartas que bufan a los 4 dioses, es decir, 4 cartas por dios. Dado que llevarás dos copias de cada, un mazo de dios tendrá 9 cartas dedicadas y 21 del resto, que me parece razonable, no puedes llevar 29 cartas vanilla que giran alrededor de otra que igual no ves en toda la partida. Si fueran 16 por dios tendriamos 64 cartas solo para eso, es decir media expansion no aportaria nada al resto de mazos.

Pero bueno, ya lo confirmarna, en teoria esta tarde cuando siga el torneo de America revelaran mas cartas y quizá más info. Tengo curiosidad por ver los otros dioses, supongo que tendrán mecanicas parecidas, se doparan con otros bichos, y cuando entran harán algo segun sus stats. Quizá hay uno que te cura, otro que invoca otros bichos, etc.
¿Alguien juega forma de las sombras con priest? ¿Confundir?
Pues nada, 2 meses más aguantando al pala secretos. Super divertido, ¡oiga! [poraki]
Por mi parte, como si sale a final de año (cero hype). Más tiempo para reunir oro. Esta vez compraré únicamente el preorder y adiós. No pienso gastarme más dinero en un juego con cero soporte.

En lo que refiere a nerfeos, queda clarísimo que al cazador de fieras le meterán un nerf de campeonato [+risas]. De lo contrario todo el mundo llevaría 2 en el mazo tras la expansión y es que sería ridículo estar toda la maldita partida bufando a tu dios para que al sacarlo te lo maten de la forma más tonta y fácil. [carcajad]
Me inclino por pensar que harán que este solo mate a fieras (lo que lo haría injugable) o que no tenga ningún efecto sobre los dioses (algo más que probable).

Saludos.
A mi me ha dejado un poco frio el anuncio de expansión, espero que mejore la cosa.
Personajepr escribió:Pues nada, 2 meses más aguantando al pala secretos. Super divertido, ¡oiga! [poraki]
Por mi parte, como si sale a final de año (cero hype). Más tiempo para reunir oro. Esta vez compraré únicamente el preorder y adiós. No pienso gastarme más dinero en un juego con cero soporte.

En lo que refiere a nerfeos, queda clarísimo que al cazador de fieras le meterán un nerf de campeonato [+risas]. De lo contrario todo el mundo llevaría 2 en el mazo tras la expansión y es que sería ridículo estar toda la maldita partida bufando a tu dios para que al sacarlo te lo maten de la forma más tonta y fácil. [carcajad]
Me inclino por pensar que harán que este solo mate a fieras (lo que lo haría injugable) o que no tenga ningún efecto sobre los dioses (algo más que probable).

Saludos.

Entonces nerfean Asesinato, palabra de dolor, ejecutar, sepultar, polimorfia y demás?
Yo no le veo ningun problema al cazador de fieras, la verdad, es necesario y jamas me ha hecho sentir frustración que me maten un tocho, como mucho dices que mala suerte que lo tenga y ya.... a ver que va a pasar con los gigantes y demas bichos porque algunos lo pueden sacar como caramelos, espero que lo tengan en cuenta :-|

Al doctor bum tampoco lo veo un problema, me parece correcto que insinuen que no lo van a nerfear, es una carta muy buena que se puede controlar con el cazador de fieras u otro removal, tiene que haber cartas fuertes en el juego (quiza molesta mas en los agro, pero bueno) ahora bien, si nerfean al cazador pues igual se vuelve un problema.....
El Dr Bum dejará de ser problema puesto que sale del estándar.
Así que lo dicho, tocará decir adiós a una carta totalmente rota (tanto que ensombreció a otras cartas muy buenas influenciando de forma abusiva y notable el meta) y que nunca tocaron.
Gracias por los servicios prestados (aunque la mayoría de mis bombas solo pegaban de 1). [boma] No te echaré de menos (o con otras palabras, ¡púdrete en el infierno!). [qmparto]

Saludos.
vicyuste1 escribió:@Mollum son 16 para los 4 dioses o 16 por dios?

Lo que he leido es que son 16 cartas para C'Thun. Y que los otros dioses no llevan obligatoriamente cartas para ellos exclusivamente, que pueden ser poderosos ellos solo. Lo que deja entrever que lo mismo es solamente C'Thun el que lleva esta mecánica. A ver que van mostrando.
Sinceramente no se si es más buena Cthun 6/6 con 6 daños aleatorios o 8/8+ por que ya esta en range de BGH y la primera opción ya es muuuy buena.
Personajepr escribió:El Dr Bum dejará de ser problema puesto que sale del estándar.

Saludos.

Bueno yo hablaba en general, sin descartar formatos, este es el bueno y el otro no.
Hay que entender que es el juego de Blizzard y se lo follan cuando quieren.

Si sacan una expansión basada en 4 dioses antiguos... Bestias enormes y ultra fuertes, es normal que nerfeen la carta que les puede arruinar dicha expansión (BGH).

Sí, claro que hay otros métodos de lidiar con bichos tochos. Pero el BGH es el mejor a día de hoy. Por que mata sin aleatoriedad y además te deja un bicho en la mesa. Hay otras formas como el asesinato, la oveja y demás, sí, pero os recuerdo que el señor BGH es neutral y jodidamente barato.

No digo que sea justo, pero es comprensible que Blizzard quiera proteger sus bichos nuevos.
Pues nada, todo el oro que se gane ahora a ahorrar para sobres de la nueva expansión [sonrisa] [sonrisa]
Que chasco, yo pensaba que saldría a primeros de abril, pues nada, tocara seguir ahorrando, ahora mismo tengo 4750, puede que para cuando salga tenga unos 7000 con suerte, eso más unos 12€, que tengo free en google play (espero que se puedan usar) me salen bastante sobres para conseguir un buen pool de las cartas nuevas, y con suerte 3-4 legendarias
como va lo de los amazon coins? por 37 € me plantearia el preorder.
Mas que nada porque tengo toda la coleccion al dia , salvo un par de epicas que me falta la segunda copia y 5 legendarias chusteras, helmet, nordozmu, las hermanas fijola y eadric el puro. Estos ultimos 3 me gustaria tenerlos de todas formas.
Pues en teoría (si sacan la oferta otra vez), es que haces una compra con Amazon Coins, y te devuelven un %.

Por ejemplo, compras 5000 amazon coins, que te cuestan 41€. Con esas 5000 compras el preorder, y amazon te devuelve un % (pongamos un 10%).

Por lo que te ahorras unos 10-12€.
ok thanks. Entiendo entonces que lo que hace es que se queda en tu cuenta amazon, un poco chustero pero bueno , ahi lo tienes que no sabes si lo usaras :) , seguro que si porque siempre ando comprando discos duros externos
@Sheri y con ese dinero que te devuelven puedes comprar sobres de HS??
Si compras 5000 Amazon coins es justo lo que te costará la preorder (suponiendo que sean 50$). 5000 coins son 41$, 37€ al cambio. Yo como ya tenía coins voy a pillar este preorder por 17€ o así y así las gasto. Y aún tengo extra para 3 sobres :)

@vcortes88 si pero dudo que pongan ninguna oferta de monedas de vuelta, la pusieron hace menos de un mes y ya terminó (avisé por aquí). Sólo suelen hacerla un par de veces al año así que dudo que la pongan

Por ejemplo estuve esperando a ver si la ponían para LOE pero no la pusieron, así que la compré por 15€ al cambio en Amazon coins pero sin monedas de vuelta
y luego como se transfiere al juego. Abres el juego y ya tienes los packs listos para abrir?
destroyerjjbg escribió:y luego como se transfiere al juego. Abres el juego y ya tienes los packs listos para abrir?

http://hearthstoneplayers.com/guide-on- ... ukgermany/
vcortes88 escribió:@Sheri y con ese dinero que te devuelven puedes comprar sobres de HS??

Si activan la promoción, al pagar con las 5000 coins te devolverán un % de coins (no sé si era un 10% o un 20%).
Si fuera un 20%, pues te devolverán 1000 coins, y con ellas haces lo que quieras. Comprarte más sobres, entradas de arena, o cualquier otra cosa de Amazon.

destroyerjjbg escribió:y luego como se transfiere al juego. Abres el juego y ya tienes los packs listos para abrir?

Transferirlo al juego? Mmm... A ver, si instalas HS en el móvil desde la app de Amazon, cuando vayas a comprar el preorder una de las opciones de pago serán amazon coins (ojo, si instalas el juego desde Play Store esta opción no aparece). Pagas y listo.
Parece que hoy no hay noticias sobre la expansion.

Algo "nuevo" sobre C'Thun:

https://twitter.com/PlayHearthstone/status/708457371912122368

Que viene a decir que C'Thun conserva sus buffs aunque te lo devuelvan a la mano.
vicyuste1 escribió:

gracias por la guia pero pone para ee.uu y uk y alemania. No me la he leido entera , el resto de paises puden , con truco o sin truco?

Y entonces por lo que entiendo , tienes que bajarte hearthstone desde la tienda de apps de amazon , o sea desde un dispositivo android y luego comprar el preorder para android. NO se puede comprar el preorder desde windows?

salu2 y gracias
destroyerjjbg escribió:
vicyuste1 escribió:

gracias por la guia pero pone para ee.uu y uk y alemania. No me la he leido entera , el resto de paises puden , con truco o sin truco?

Y entonces por lo que entiendo , tienes que bajarte hearthstone desde la tienda de apps de amazon , o sea desde un dispositivo android y luego comprar el preorder para android. NO se puede comprar el preorder desde windows?

salu2 y gracias

Si se puede. Pero no con amazon coins.

La compra con amazon coins se hace desde dentro del hearthsone siempre que haya sido instalado desde la app de amazon.
bueno por lo que he leido se puede desde windows con un emulador. Hay hasta un video de reynad. Lo que me falta por confirma es que tu cambias la region en la tienda de amazon como si fueras de usa para comprar las coins. Compras las coins y luego en el juego al lanzarlo desde el emulador bajado de amazon store, eliges la region europa, si no he entendido mal.
Lo que no tengo claro es como con tu cuenta amazon de españa pej cambias la region a us, o si te tienes que hacer una cuenta amazon de ee.uu con una direccion real de ee.uu.

salu2
A falta de más datos no entiendo por el momento que pretenden con esta nueva expansión, antes decían que estaban en contra de los mazos que chetaban una carta que salia y hacía overkill y yo de momento lo que veo es eso con c´thun, no se que impresión veis vostros por lo pronto
destroyerjjbg escribió:
vicyuste1 escribió:

salu2 y gracias

A ver precisamente la guia es para paises FUERA de EEUU, UK y Alemania...
Dheb escribió:A falta de más datos no entiendo por el momento que pretenden con esta nueva expansión, antes decían que estaban en contra de los mazos que chetaban una carta que salia y hacía overkill y yo de momento lo que veo es eso con c´thun, no se que impresión veis vostros por lo pronto

A día de hoy hay tantas formas de lidiar con cartas que se bufan que bueno.... Lo peligroso de C'thun no es que aparezca en mesa como 20/20, sino que te meta 20 de daño repartidos al salir.
Lidiar con ella es tan sencillo como un silencio, un shadow word death, un BGH (veremos como queda), una oveja, una rana,... Lo jodido es que tienes todas las papeletas de que te limpie la mesa o te mate al salir.

De todas formas, habrá que ver a los otros 3 dioses. Igual C'thun se queda en nada en comparación con alguno de ellos.

vale he tenido que leerme casi toda la guia cawento . Ahora la pregunta es a cuantos os ha funcionado? amazon no banea la cuenta mas tarde? que aunque la baneen me daria igual si puedo hacer lo de las coins y comprar los packs claro, lo malo seria que te los quitaran despues.
63471 respuestas