Sheri escribió:Amano Jacu escribió:destroyerjjbg escribió:cual seria el nerfeo al cazador de fieras?
mm cambiara bastante el meta en mi opinion si no puede matar a esbirros de 7 de vida
Yo lo bajaria a 3 de ataque, o incluso 2. Si no puedes matarlo inmediatamente, que al menos no se pueda follar a un bicho mediano en el siguiente turno.
No creo que el problema del BGH sean sus stats... Si a día de hoy fuera un 1/1 probablemente se jugaría igual.
Hombre, BGH tiene muchos problemas. Uno es que es un mal necesario, sin el los mazos de bichos grandes (y hay muchos modos de sacarlos pronto) serian muy tochos. Otro es equilibrarlo, porque cualquier bicho de 7 o mas de ataque lleva una diana entre sus ojos que hace que sea menos jugable, y si se juegan muchos, todo el mundo debe llevar el BGH.
Si le bajas sus stats, haces que una vez jugado no pueda tradear tan bien en la mesa. Con 4 de ataque, no solo mata a tu bicho tocho nada mas salir, sino que si encima no puedes matarlo en tu siguiente turno con un bicho pequeño, amenaza al siguiente bicho que bajas, con lo cual da un tempo brutal al que lo juega. Con menos stats, seria menos favorable jugarlo. Muchas veces, si no tienes nada que bajar en turno 3 o en otro momento y no quieres perder el tempo de la partida, bajas al BGH aunque no mate nada al salir, ya que sus stats, aunque inversos, son muy proximos a un vanilla de coste 3 (que seria 3/4).
Si el BGH fuera 1/1, yo creo que se jugaria bastante menos, y los que lo jugaran le sacarian mucho menos partido. Por ejemplo, si fuera 1/1 yo me plantearia llevar otros removals menos jugado en clases como druida, por ejemplo Mulch. Yo propongo nerfear sus stats (pero menos, un 3/2 o 2/2 estaria bien) porque entonces podria seguir siendo jugado con su misma funcion, equilibrando el juego de un modo u otro.