[HO] Hearthstone

Sustituto de Kezan... Vale, revienta al pala secretos, pero hay q llevarla en el mazo para ello, y q te salga a tiempo... Muy cutre.
Muy buena carta. No han olvidado a salvaje [mamaaaaa]

Una manera de tranquilizar a lo apocalípticos era nerfear a la aberración "quien soy?" pero esto tambien vale.
Que quién soy?

NADIE , NO ERES NADIE YA
Me encanta esta nueva carta, adiós al pala secretos y a la freeze mage.
Vaya pepinazo de carta, no solo anti pala secretos, pero a freeze tambien le hace bastante daño, y en face hunter puede salvarte alguna. Con un solo secreto que rompa es un 3/5 por 4, que esta genial. Si se lo tiras a un pala secretos se lleva minimo +3/+3. La voy a llevar en todos mis mazos

Por fin van saliendo cartas decentes
Mejor para wild que para standard; yo la veo aprovechable en los dos modos. Decían algunos pro's que la freeze mage iba a estar muy fuerte en standard... veremos con el Eater of Secrets.
vicyuste1 escribió:Vaya pepinazo de carta, no solo anti pala secretos, pero a freeze tambien le hace bastante daño, y en face hunter puede salvarte alguna. Con un solo secreto que rompa es un 3/5 por 4, que esta genial. Si se lo tiras a un pala secretos se lleva minimo +3/+3. La voy a llevar en todos mis mazos

Por fin van saliendo cartas decentes

Supongo q te refieres a todos tus mazos de wild... Xq en standard el pala secretos... Meh...
Estamos suponiendo que no van a salir más secretos chetos en esta expansión o en futuras
Vaya tela, semifinal del torneo americano, un niño de 15 años contra un chino con acné (e-sports [tomaaa] ). El chino tiene letal, pero la caga jugando un bicho antes innecesariamente y quedarse sin bastante maná, e intenta camuflarlo como bad manners... [facepalm]
Amano Jacu escribió:Vaya tela, semifinal del torneo americano, un niño de 15 años contra un chino con acné (e-sports [tomaaa] ). El chino tiene letal, pero la caga jugando un bicho antes innecesariamente y quedarse sin bastante maná, e intenta camuflarlo como bad manners... [facepalm]

Ese es el problema de que los esports estén tan limitados en público y sea difícil que se extiendan cuando los protagonistas son chavales con 10, 20 o 30 años menos que tu que pueden ganar sus 3000 o 4000 al mes jugando a videojuegos (y que por tanto han dejado los estudios en su mayor parte). No es que sean un gran ejemplo a seguir
Pues, grindeo conseguido más rápido de lo que esperaba, llegué a leyenda en este mes por primera vez. Empecé con secret pally hasta rango 10 pero no iba lo rápido que quería, y cambié a algo que es más OP, más incluso que secret pally creo y que seguramente le caiga más de un nerfeo (combo, keeper, lore), midrange druid.

Aquí os dejo algunos highlights del caminito.

Una partidita con TheFallen, no estaba en stream, pero tan alto, no creo que sea una copia.
Imagen

La victoria más rápida, en turno 2 y con una mano, bastante buena.
Imagen

Y el momento cumbre, después de vencer al final boss, que se le venció a la primera, no hubo que hacer un rematch.
Imagen

Imagen

Aquí estan los stats, es curioso que en la victoria número 100 fué cuando acabó el grindeo, tenía que quedar todo redondo.
Imagen

Aquí está el mazo, un midrange druid bastante estándar el MCT le incluí para contrarrestar los zoos que había y fue de muchísima ayuda.
Imagen

Sólo queda agradeceros a todos la gente del torneo EOL que me ha hecho más llevadero este grindeo con las charlas entre partidas ( @RaD3R, @Mollum, @Arctic, @Menkure y demás) ¡¡Gracias chicos!!.
@setshuei Muchas felicidades! ya tienes tu dorso leyenda, un momento inolvidable en Hearthstone. 163 partidas te ha llevado? creo que es mas o menos el estandar para leyenda con cerca de un 60% de winrate

Parece que el midrange druid está más OP de lo que pensaba. Yo ya no uso el druida desde que lo puse dorado, pero también fue la clase que me llevó a leyenda jaja

Ahora a por el top 100 fiera ;)
@setshuei

Enhorabuena!

Estaba pendiente por si veia en directo tu asalto a leyenda pero me lo he perdido }:/ Ahora a codearte con los tops XD

Yo de momento seguire unos dias en Renoworld antes de ponerme al asalto de mi humilde rango 5 :p

PD: Ese no creo que sea thefallen el streamer ya que odia druida con toda su alma xd
TheFallen odia el Druida combo y yo nunca le he visto jugándolo, pero bueno puede que le diera la vena y sea él.

Enhorabuena por ser leyenda [toctoc] [beer]
Menkure escribió:@setshuei

Enhorabuena!

Estaba pendiente por si veia en directo tu asalto a leyenda pero me lo he perdido }:/ Ahora a codearte con los tops XD

Yo de momento seguire unos dias en Renoworld antes de ponerme al asalto de mi humilde rango 5 :p

PD: Ese no creo que sea thefallen el streamer ya que odia druida con toda su alma xd

Digo también que era TheFallen, porque no parecía druida combo, tenía thalnos y un belcher.
El otro dia TheFallen jugó Shaman face así que qui lo sa.... [sonrisa]
setshuei escribió:
Menkure escribió:@setshuei

Enhorabuena!

Digo también que era TheFallen, porque no parecía druida combo, tenía thalnos y un belcher.

Si que era TheFallen, el autentico. Subió a leyenda jugando este Druida ninja
https://twitter.com/TheFallenTV/status/ ... 3579019264
D30 escribió:
Si que era TheFallen, el autentico. Subió a leyenda jugando este Druida ninja
https://twitter.com/TheFallenTV/status/ ... 3579019264

Entonces mas merito para el compañero @setshuei haber llegado a leyenda ganando a tops como TheFallen.

Fijate si le gustara poco druida que no tiene todavia los swipes dorados xd. Aunque utimamente si que es verdad que esta cambiando sus preferencias. Cuando lo vi jugar face shaman tambien me sorprendio.

Aunque nadie lo saca de su priest control.
@setshuei felicidades por ese leyenda, a ver si llegas mas lejos todavia [bye] [bye]

P.D. vente pa la academia un dia de estos, necesitamos profesores [angelito] [angelito]

P.D. 2, Si tengo a Kheltuzad en mesa, y tiro el combo del druida, no resucitan no ? ni con las bolas de dragon?
pasnake escribió:
P.D. 2, Si tengo a Kheltuzad en mesa, y tiro el combo del druida, no resucitan no ? ni con las bolas de dragon?

Si no recuerdo mal, solo resucitan si juegas a kel despues de jugar force of nature, ya q entonces primero mueren y luego kel los resucita. De lo contrario, primero kel intenta resucitar, y luego mueren sin poder ser resucitados. Es parecido a cuando kel se resucitaba a si mismo tras morir por un tiro de ragnaros.
Como me gustaria que por una vez se animaran y pusieran en promocion todos los packs (como la preorder pero para los demas sets). Me faltan un monton de cartas importantes del set clasico y ahora con el modo standard seria bueno tenerlas.

Una pregunta chicos, que version de renolock os parece mas competitiva, la normal con malganis y jaraxxus, la OTK de Leeroy o la de kolento del golem arcano? Por fin me puedo hacer cualquiera de las tres y no se cual sera mejor (de momento solo he probado la normal y la veo divertida pero muy lenta)
Enhorabuena, @setshuei. Al final has tardado un par de días como te dije, aunque parecía que lo ibas a conseguir rapidito. ¿Has jugado poco o te estancastes? Yo estuve ayer todo el día fuera y no jugué apenas, así que no pude verte.

@Menkure, ¿porque lo felicitas por ganar a TheFallen? Lo que yo he leido es que jugó contra él, no que le ganara, jejejejeje.
Mollum escribió:Enhorabuena, @setshuei. Al final has tardado un par de días como te dije, aunque parecía que lo ibas a conseguir rapidito. ¿Has jugado poco o te estancastes? Yo estuve ayer todo el día fuera y no jugué apenas, así que no pude verte.

@Menkure, ¿porque lo felicitas por ganar a TheFallen? Lo que yo he leido es que jugó contra él, no que le ganara, jejejejeje.

Llegué a rango 2 con un 65% de victorias o así y me estanqué allí durante bastante tiempo, pero acabé el sábado en rango 1, y al final ayer una racha de 4 victorias seguidas en media horita para llegar a leyenda y asunto resuelto.

Respecto a lo de TheFallen, tienes razón, sólo jugué contra él XD.
Enhorabuena setshuei ¡

Es un subidon cuando te sale ese mensaje del dorso :D. Yo llegué con una Demonzoo en Junio del año pasado y no he vuelto a intentarlo ya que no compensa salvo que seas Mollum que se hace 20>Leyenda en 24 horas [carcajad]

Confirmo lo dicho por otro forero sobre The Fallen, si que era el ya que puso en su cuenta de twitter que había llegado con una versión de Druida :)
DiRk escribió:Enhorabuena setshuei ¡

Es un subidon cuando te sale ese mensaje del dorso :D. Yo llegué con una Demonzoo en Junio del año pasado y no he vuelto a intentarlo ya que no compensa salvo que seas Mollum que se hace 20>Leyenda en 24 horas [carcajad]

Confirmo lo dicho por otro forero sobre The Fallen, si que era el ya que puso en su cuenta de twitter que había llegado con una versión de Druida :)

Totalmente de acuerdo, una vez llegas, lo mejor es olvidarse del grindeo de nuevo. Leyenda (casi) todos los meses sólo está al alcance de semidioses como @Mollum (y que encuentran algún interés en ello)

PD. Para cuando el parche? Quiero gastar mis amazon coins!!!!
Nueva carta, la he visto en reddit esta mañana.

Imagen

Adjuntos

DarK_SoulS_94 escribió:Nueva carta, la he visto en reddit esta mañana.

Imagen

Ya la comentamos ayer, la revelaron durante las finales del campeonato americano.
Se supone que hoy ya se puede hacer la pre reserva de sobres verdad? XD
DiRk escribió:Se supone que hoy ya se puede hacer la pre reserva de sobres verdad? XD

Sí, dijeron que se podría a partir de hoy, supongo que pondrán algún parche, quizá habrá que esperarse a la noche. En teoría también tendremos 18 slots para mazos. No sé si habrá alguna sorpresita más o algo que la gente que hace "data mining" al parche puedan revelar.
Jajajaja, seréis mamonazos. @Dirk, no fue en 24 horas, fue en unas 60, quee estaba de casa rural, jejejeje.

@vicyuste, este mes que viene a ver si quedo en el top 1000 para intentar ir bajando poquito a poquito.
setshuei escribió:Pues, grindeo conseguido más rápido de lo que esperaba, llegué a leyenda en este mes por primera vez. Empecé con secret pally hasta rango 10 pero no iba lo rápido que quería, y cambié a algo que es más OP, más incluso que secret pally creo y que seguramente le caiga más de un nerfeo (combo, keeper, lore), midrange druid.

Aquí os dejo algunos highlights del caminito.

Una partidita con TheFallen, no estaba en stream, pero tan alto, no creo que sea una copia.
Imagen

La victoria más rápida, en turno 2 y con una mano, bastante buena.
Imagen

Y el momento cumbre, después de vencer al final boss, que se le venció a la primera, no hubo que hacer un rematch.
Imagen

Imagen

Aquí estan los stats, es curioso que en la victoria número 100 fué cuando acabó el grindeo, tenía que quedar todo redondo.
Imagen

Aquí está el mazo, un midrange druid bastante estándar el MCT le incluí para contrarrestar los zoos que había y fue de muchísima ayuda.
Imagen

Sólo queda agradeceros a todos la gente del torneo EOL que me ha hecho más llevadero este grindeo con las charlas entre partidas ( @RaD3R, @Mollum, @Arctic, @Menkure y demás) ¡¡Gracias chicos!!.

Felicidades, artista. Te lo mereces!
Yo anoche cogí tu lista carta por carta y voy a intentar repetir tu hazaña. Ya te contaré..
Se sabe algo del supuesto parche de hoy? Hora o algo?
@Sheri aquí estoy yo esperando con mis Amazon coins :o
DiRk escribió:Enhorabuena setshuei ¡

Es un grindeo brutal, el sábado que me pase horas dándome contra la pared en rango 2 y cada missplay que hacía sentaba como una patada ahí mismo, no creo que lo vaya a repetir. Ya soy feliz con mi dorso. La verdad es que cuando llegué a rango 1 estaba con miedo por jugar no vaya a ser que bajara de rango, pero tuve suerte y pillé una racha de victorias y objetivo conseguido.
@setshuei felicidades crack. Ahora no tienes excusa alguna para no apuntarte a la segunda edición de la liga.

Por cierto, yo también quiero enfrentarme a cracks como has hecho tú y @Mollum (que ya lleva unos cuantos). El mes que viene me pongo en serio a subir a leyenda con un mazo top.
@setshuei Felicidades tío! Siempre es bonito llegar ahí arriba ;) Escoger un mazo que funcione, sea firme y ponerse a darle duro. Y encontrándose a estrellitas por el camino... qué más se puede pedir? :)
vicyuste1 escribió:@Sheri aquí estoy yo esperando con mis Amazon coins :o

pero si tienes 13k de oro, dejate de amazon coins xDDD
Y yo sólo tengo 9000 de oro ahorrados... A ver si tendré que apuntarme a la academia [barret]
pasnake escribió:
vicyuste1 escribió:@Sheri aquí estoy yo esperando con mis Amazon coins :o

pero si tienes 13k de oro, dejate de amazon coins xDDD

El dorso es la tentación
pasnake escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Señor director, ¿está aburrido? Los últimos 3 dragones creo que han dicho que es fake. Te falta la carta que destruye los secretos y gana +1/+1 por cada uno.
Joder el halion estaria muy roto no? Dr halion xd
@pasnake De donde son las ultimas? El huevo es el nuevo huevo nerubiano xD

Llevo varios dias sin meterme y sin decir nada de la expansión

Para empezar decir que aun es pronto como para calificarla en cualquier saco, hay que tener en cuenta de que son muchisimas las cartas que se van a ir, yo lo que espero es que no todos sean copias de cartas anteriores, aunque veo que van a sacar muchas parecidas (como el huevo este).

A C´thun lo vamos a ver hasta la sopa, si de por si 6 de daño aleatorio no esta mal lo mas probable es que cuando lo saques meta al menos 10 de daño, habra que ver las otras cartas, por ahora la que mas me ha gustado ha sido la que se come los secretos.

Los 3 sobres y a c´thun lo regalan metiendose el mismo dia que salga la expansion o como?
¿Cuál es la fuente de esas nuevas cartas director? El Halion ese me parece super OP, es imposible que saquen una carta así. ¿Un pit fighter por 5 de maná y que encima de regalo te da 2 nerubian eggs? Sería más OP que Dr. Boom y Mysterious Challenger, no cuela.
Nada, esas 3 cartas son fake, ahora las borro, perdon por mi despiste

Añadido la de secretos, gracias por el aviso @Mollum

Por cierto , puede ser que leyera algo de que C´Thun no seria jugable en la Arena, o me lo he imaginado?

Me recuerda al ojo de Sauron el dorso xDD

Imagen
Es la leche el dorso!

Pero no pienso pagar por él [poraki]

Saludos
pasnake escribió:Nada, esas 3 cartas son fake, ahora las borro, perdon por mi despiste

Añadido la de secretos, gracias por el aviso @Mollum

Por cierto , puede ser que leyera algo de que C´Thun no seria jugable en la Arena, o me lo he imaginado?

Me recuerda al ojo de Sauron el dorso xDD

Dijeron que ni chtun ni sus acólitos podian salirte para elegir en la arena, ya que por separado son casi inutiles. En cambio, si no recuerdo mal Feugen y Stalagg te pueden salir en la arena, pero bueno.

Y esos dragones son fake como una catedral, el Helion estaría ipsofacto en todos y cada uno de los mazos, incluso mas que dr.boom. El otro es un calco del flamewaker, y seria bastante bueno seguramente.
Hola, buenas tardes a todos.

Yo jugué hace un tiempo a este juego pero lo acabé dejando , antes de la anterior expansión. Y ando muy perdido porque no se que mazos hacerme ( estaría dispuesto a comprar algunas cartas, pero veo que hay otra exp.. y no se que pillarme) y que mazo básico hacerme etc.. Me sería de gran ayuda si me pudieses guiar un poquito.

Muchas gracias.
Ovaldevil escribió:Hola, buenas tardes a todos.

Yo jugué hace un tiempo a este juego pero lo acabé dejando , antes de la anterior expansión. Y ando muy perdido porque no se que mazos hacerme ( estaría dispuesto a comprar algunas cartas, pero veo que hay otra exp.. y no se que pillarme) y que mazo básico hacerme etc.. Me sería de gran ayuda si me pudieses guiar un poquito.

Muchas gracias.

Vete jugando y haciendo diarias y por ahora no compres nada. SI acaso pilla el preorder de la proxima expansion que es buena oferta. No tenemos ni idea de como cambiara el meta
Ya me esta descargando la actualizacion. A ver que trae...

1.5 gigas de nada xd

-Me lo esta descargando por segunda vez, todo correcto Blizzard XD
63471 respuestas