ElYeante escribió:Me hace gracia lo de Reno, habían dicho que no se podía hacer por no sé qué motivo técnico, aunque para una carta así era necesario.
Molan los dorsos en 3D.
A ver, dijeron que era mas complicado de lo que parecia porque requeria estar continuamente consultando al servidor el estado de tu mazo, no era imposible hacerlo, pero tampoco inmediato. Al final lo han implementado.
Personajepr escribió:¿Y el héroe nuevo solo se podrá conseguir si pasas por el aro y compras sí o sí algo relativo al WOW? ¿Y si uno no juega al WOW y quiere tenerlo que hace?
Pues... empezar a jugar al WoW?
Es lo que hay, blizzard se lo monta para promocionar sus juegos entre ellos a ver si te da el gusanillo y acabas jugando a mas de uno. Yo no he jugado al WoW en mi vida, y dudo muchisimo que lo haga por una skin, sobretodo si hay que pagar algo. El dorso del Heroes of the Storm se pudo conseguir gratis, pero yo ya jugaba al juego y hasta me dejé algo de dinero en él (al final lo dejé). Tengo la intencion de comprar el Overwatch, pero la edicion normal, paso de gastarme 20€ mas en la especial por un dorso, si total hace meses que ni siquiera cambio el dorso de mis mazos, es algo que me da absolutamente lo mismo. Mientras sean cosas esteticas que no afecten al juego como dorsos y skins, a mi me da lo mismo.