[HO] Hearthstone

Unos pillando el update... Otros no.. Mi no entender
Menkure escribió:Ya me esta descargando la actualizacion. A ver que trae...

1.5 gigas de nada xd

Ya esta el parche en EU? o es cuenta americana?
Holandes_Errante escribió:
Menkure escribió:Ya me esta descargando la actualizacion. A ver que trae...

1.5 gigas de nada xd

Ya esta el parche en EU? o es cuenta americana?

Segun reddit algunos están descargándola en EU, otros en USA, y a otros no les sale
Es en la europea pero la primera descarga estaba corrupta.

A ver la segunda...
Bueno, de mientras voy a echar unaa arena con la segunda cuenta. Que hoy con las principal haa sido la más catastrófica en meses
Se comenta por Reddit que han revertido y que ahora vuelve a descargar la 4.1...
Sheri escribió:Se comenta por Reddit que han revertido y que ahora vuelve a descargar la 4.1...

Doy fe.

Me han hecho descargar mas de 3 gigas para quedarme donde estaba.

Blizzard never changes! :p
Van a quitar los sobres de las expansiones que vayan quedando fuera del standard? El GVG va fuera por lo visto, si quieres las cartas tienes que craftearlas una a una. Vaya MIERDA :( En fin todos a Standard.

Lady Liadrin - The Next Paladin Hero
The next Paladin Hero will be Lady Liadrin. She will be obtained through a WoW promo.

"Obtained through an upcoming World of Warcraft promotion."

Interesante...
Sheri escribió:
Lady Liadrin - The Next Paladin Hero
The next Paladin Hero will be Lady Liadrin. She will be obtained through a WoW promo.

"Obtained through an upcoming World of Warcraft promotion."

Interesante...

Asi que al final los rumores sobre las nuevas skins eran ciertos.

Lady liadrin segun google imagenes es la shattered sun cleric con lo que seria la primera vez (creo) que tenemos heroe y carta.

Los otros dos que se rumoreaban eran sacerdote y picaro
Imagen

Edit. Por lo visto el parche ya está disponible. Ale
Tercera intentona de descargar el parche. Otro giga y medio pa la saca.

Yo te maldigo Blizzard!!!!

Mas vale que esta sea la actualizacion buena.
Pues ya esta la actualizacion con mas huecos para mazos, el creador de mazos. la skin de heroe nueva bloqueada, y el modo estandar bloqueado, por cierto, nada de la reserva de la nueva expansion
Y por fin... escribiendo "doradas" en la colección te muestra tus cartas doradas... por fin!!
Ahora Reno brilla en amarillo en la mano cuando su efecto de curación está disponible

Imagen
D30 escribió:Ahora Reno brilla en amarillo en la mano cuando su efecto de curación está disponible

Imagen

Juraría que eso ya lo hacía
Sheri escribió:
D30 escribió:Ahora Reno brilla en amarillo en la mano cuando su efecto de curación está disponible

Imagen

Juraría que eso ya lo hacía

No, no lo hacía. Es una buena noticia, lo hace más jugable sin necesidad de deck tracker.

PD: me ha puesto la actualizacion, tengo los slots de decks y las recetas, pero no veo en la tienda para hacer el preorder de WOG,

Por cierto, al ir a mi coleccion, me ha salido como si tuviera nuevas cartas (numeros en las pestañas), pero al pasar paginas han ido desapareciendo sin que hubiera nada nuevo, a alguien mas le ha pasado? :-?
¿Y el héroe nuevo solo se podrá conseguir si pasas por el aro y compras sí o sí algo relativo al WOW? ¿Y si uno no juega al WOW y quiere tenerlo que hace? En fin... [facepalm] Como siempre, información con cuentagotas.

Saludos.
Amano Jacu escribió:Por cierto, al ir a mi coleccion, me ha salido como si tuviera nuevas cartas (numeros en las pestañas), pero al pasar paginas han ido desapareciendo sin que hubiera nada nuevo, a alguien mas le ha pasado? :-?

Sí. A mi también.

Personajepr escribió:¿Y el héroe nuevo solo se podrá conseguir si pasas por el aro y compras sí o sí algo relativo al WOW? ¿Y si uno no juega al WOW y quiere tenerlo que hace? En fin... [facepalm] Como siempre, información con cuentagotas.

Saludos.

A los jugadores de Wow les dieron una montura por jugar al HS. Y dirían algunos jugadores... ¿Si no juego al HS no tengo montura?

Pues lo mismo. Otra promoción cross-game puramente visual. Mientras no regalen cartas y solo sean cosas visuales... Por mi perfecto.
Cuanto ocupa el parche para Android ? También 1,5 GB ? :O
Me hace gracia lo de Reno, habían dicho que no se podía hacer por no sé qué motivo técnico, aunque para una carta así era necesario.

Molan los dorsos en 3D.
ElYeante escribió:Me hace gracia lo de Reno, habían dicho que no se podía hacer por no sé qué motivo técnico, aunque para una carta así era necesario.

Molan los dorsos en 3D.

A ver, dijeron que era mas complicado de lo que parecia porque requeria estar continuamente consultando al servidor el estado de tu mazo, no era imposible hacerlo, pero tampoco inmediato. Al final lo han implementado.

Personajepr escribió:¿Y el héroe nuevo solo se podrá conseguir si pasas por el aro y compras sí o sí algo relativo al WOW? ¿Y si uno no juega al WOW y quiere tenerlo que hace?

Pues... empezar a jugar al WoW? [rtfm]

Es lo que hay, blizzard se lo monta para promocionar sus juegos entre ellos a ver si te da el gusanillo y acabas jugando a mas de uno. Yo no he jugado al WoW en mi vida, y dudo muchisimo que lo haga por una skin, sobretodo si hay que pagar algo. El dorso del Heroes of the Storm se pudo conseguir gratis, pero yo ya jugaba al juego y hasta me dejé algo de dinero en él (al final lo dejé). Tengo la intencion de comprar el Overwatch, pero la edicion normal, paso de gastarme 20€ mas en la especial por un dorso, si total hace meses que ni siquiera cambio el dorso de mis mazos, es algo que me da absolutamente lo mismo. Mientras sean cosas esteticas que no afecten al juego como dorsos y skins, a mi me da lo mismo.
Pregunta! Ya se me ha actualizado el juego, pero he buscado lo de la precompra y no lo encuentro. ¿Todavía no está disponible? Me da un no se qué, pero pensaba gastarme algo de dinerillo en el juego y creo que aprovecharé esta ocasión :D
Messiah_MD escribió:Pregunta! Ya se me ha actualizado el juego, pero he buscado lo de la precompra y no lo encuentro. ¿Todavía no está disponible? Me da un no se qué, pero pensaba gastarme algo de dinerillo en el juego y creo que aprovecharé esta ocasión :D

A mi tampoco me sale la precompra aun.
@Personajepr Todos los juegos de Blizzard tienen recompensas entre ellos por comprar Ediciones Coleccionista, por ejemplo. Monturas y mascotas para el WoW, retratos para el Starcraft y Diablo, dorsos en el HearthStone...

No es nada nuevo y tampoco me parece para tanto.
Ya estoy jugaando con un nota con el dorso del overwarch, le ha faltado tiempo XD
Se puede cambiar un Heroe Dorado al estado Normal ahora?
pasnake escribió:Se puede cambiar un Heroe Dorado al estado Normal ahora?

Que yo sepa no.

Ha dicho un GM en reddit que la skin del paladín será gratis 100%. Y se podrá conseguir con el WoW Starter edition. Es decir, no hace falta gastar un duro en expansiones, juego, suscripciones ni nada.
Lo que tienen que hacer es poner un opción para desactivar los mensajes de los héroes. Yo me canso en todas las partidas de darle al segundo botón y quitarlas. Algo tan básico y nada...

Saludos.
Personajepr escribió:Lo que tienen que hacer es poner un opción para desactivar los mensajes de los héroes. Yo me canso en todas las partidas de darle al segundo botón y quitarlas. Algo tan básico y nada...

Saludos.

Imagen

Edit: Segun comentan unas notas de parche rusas lo único que hay que hacer para la skin del pala es subir un pj al 20 en el WoW
Y se tarda mucho en hacer eso?
Amano Jacu escribió:Y se tarda mucho en hacer eso?

Un par de horas si vas rápido.
Por cierto, ya se puede desencantar las cartas de Naxramaxx las demás aventuras, pero la primera al no formar parte del standart no servirá para nada, unos 4000 polvos gratis más o menos ??? :) :) :)
Maexna + Rafaam + Mayordomo Executus + 400 polvos de por ahí = Legendaria a elegir. Tentador [fiu]

Del set clásico sólo me faltan Malygos y BloodMage Talnos
Me gusta todo lo que he visto del parche. Los mazos preconstruidos genial, hasta el diseño del icono del mazo me parece acertado. En pícaro me daba la opción de cartas clásicas, combo y daño de hechizos con Malygos.
Ningún mazo prediseñado de druida lleva force of nature... [fiu]
La verdad que si que estan chulos los dorsos en 3d. Deberian verse asi en el juego con animacion y ganarian mas valor , y que se pudiesen conseguir con arcanos.
A mi ya me sale disponible la precompra. 50 sobres 45 napos. A ver si me pongo con las coins.

salu2
Sheri escribió:
Amano Jacu escribió:Y se tarda mucho en hacer eso?

Un par de horas si vas rápido.

Y si no has jugado en tu vida al WoW ni un MMORPG, y no tienes a nadie que te ayude?

Por un dorso no lo haría, pero por un skin, a lo mejor sí que lo hago. Siempre he tenido curiosidad por probar el WoW, pero nunca lo he hecho, me daba miedo que me gustara y perdiera mi vida social [+risas] . Mi cuñado es un experto, igual le pido ayuda.
Y la siguiente pregunta es: si ya tienes una cuenta del wow y algún que otro pj de nivel +20, ¿te dan la skill aunque lleves más de año sin jugar?
Ansias yo?? Nahhhhhhh [sonrisa]
Imagen
Descargando el WoW, 31GB... [toctoc]

He leído que en USA ya funciona, y que el starter gratuito sirve, que en cualquier caso lo unico que te deja hacer es precisamente llegar al nivel 20, una vez alli no subes mas exp a menos que te suscribas de algun modo.

PD: ya he hecho el preorder, 45 napos, si no recuerdo mal TGT fueron 50, no?
¿Cuándo se desbloquea lo del WoW? Porque yo no tengo nada nuevo xD
Amano Jacu escribió:Descargando el WoW, 31GB... [toctoc]

He leído que en USA ya funciona, y que el starter gratuito sirve, que en cualquier caso lo unico que te deja hacer es precisamente llegar al nivel 20, una vez alli no subes mas exp a menos que te suscribas de algun modo.

Fue igual 45 euros 50 sobres.

Se supone que ya se puede desbloquear el skin???

Para el que no sepa como funciona el Starter (es una demo gratuita) en el wow, explico lo que recuerdo de él. Nivel máximo que se puede alcanzar es 20, limitaciones de chat, no puedes unirte a una hermandad, si no recuerdo mal no puedes acceder a mazmorras de grupo de lv 15+, y alguna cosilla más. Pero para lo que piden que es subir a lv20, tardas más en descargarte el juego que en subir.
En mi caso tengo varios personajes +nivel 20 de hace años cuando jugaba. ¿Sabéis si también me darán el skin?¿O hay que subir un personaje nuevo?
Antes de que os tiréis a comprar todos el dorso,

pensad que con lo que vale ese pack te compras Overwatch y luego consigues jugando las cartas sin pagar, que la cosa no está para tirar el dinero [angelito]

Nooo cómpralo, ya te comprarás Overwatch luego, el dorso está guapísimooooo, y es rollo Cthulhu, cómpralo yaaaa [sati]
LordKaizack escribió:pensad que con lo que vale ese pack te compras Overwatch [angelito]

El Overwatch no sale F2P?
Si Blizzard dejara ir comprando sobres con oro serían Dios [+risas]
RaD3R escribió:
LordKaizack escribió:pensad que con lo que vale ese pack te compras Overwatch [angelito]

El Overwatch no sale F2P?

Entra en la tienda de Blizzard, 40 euros. Lleva para precomprar más de dos meses. Es hasta 5 euros más barato que el pack de cartas xd

Yo tambien me quiero bajar el wow para el skin. Si entre los dos se puede subir de nivel mas rapido cuenta conmigo.
63471 respuestas