[HO] Hearthstone

La pregunta. ¿Te ahorras algo comprando el preorder con Amazon coins o me tiro ya y lo compro en el juego?

Saludos.
Mirando el WoW a ver que pasa ^^
Los que vais a jugar al wow para la skin, recordad una cosa muy importante. Al seleccionar reino para crearos un personaje, buscad un reino PVE, que es jugador contra entorno. Si os metéis en un PVP (jugador contra jugador), a partir de cierto nivel los jugadores de la facción contraria os pueden matar sin previo aviso. Como supongo que buscareis un reino español, Exodar-Minahonda son una opción de reino pve.
LordKaizack escribió:
RaD3R escribió:
LordKaizack escribió:pensad que con lo que vale ese pack te compras Overwatch [angelito]

El Overwatch no sale F2P?

Entra en la tienda de Blizzard, 40 euros. Lleva para precomprar más de dos meses. Es hasta 5 euros más barato que el pack de cartas xd

Eso ya lo había visto, hombre xD
Mi pregunta iba porque había leído por ahí que la precompra te daba acceso a cosas que no tenía la versión F2P, como las precompras de los sobres en HS (dorso, más sobres, etc...). No sabía que no hay opción a jugarlo sin pasar por caja.
Pero se puede conseguir YA la skin?
ozi escribió:Los que vais a jugar al wow para la skin, recordad una cosa muy importante. Al seleccionar reino para crearos un personaje, buscad un reino PVE, que es jugador contra entorno. Si os metéis en un PVP (jugador contra jugador), a partir de cierto nivel los jugadores de la facción contraria os pueden matar sin previo aviso. Como supongo que buscareis un reino español, Exodar-Minahonda son una opción de reino pve.

Hasta nivel +20 no te puede matar nadie... estas en las zonas de inicio, y en dichas zonas y con dicho lvl tu ves a los de la otra faccion en "amarillo", por lo que si tu no les atacas antes, ellos a ti no te pueden atacar.
Asi que, que escojan el server que quieran, pve o pvp. Es lo mismo, siempre y cuando no te de por atizarle a ti primero al tio de la faccion contraria que ves con una "megamontura", "megaarmadura", y que como lvl ves una calavera.
Ingalius escribió:
ozi escribió:Los que vais a jugar al wow para la skin, recordad una cosa muy importante. Al seleccionar reino para crearos un personaje, buscad un reino PVE, que es jugador contra entorno. Si os metéis en un PVP (jugador contra jugador), a partir de cierto nivel los jugadores de la facción contraria os pueden matar sin previo aviso. Como supongo que buscareis un reino español, Exodar-Minahonda son una opción de reino pve.

Hasta nivel +20 no te puede matar nadie... estas en las zonas de inicio, y en dichas zonas y con dicho lvl tu ves a los de la otra faccion en "amarillo", por lo que si tu no les atacas antes, ellos a ti no te pueden atacar.
Asi que, que escojan el server que quieran, pve o pvp. Es lo mismo, siempre y cuando no te de por atizarle a ti primero al tio de la faccion contraria que ves con una "megamontura", "megaarmadura", y que como lvl ves una calavera.

Gracias por la aclaración, ya ni me acordaba de como iba lo del pvp. Han cambiado tantas cosas en el wow que es difícil saber que había cuando subí mi último personaje a lo que hay ahora. Los años no pasan en balde.
ah pues el dorso esta chulo , ves como se mueve el ojo . Cositas asi pedia yo. Eso si ahora mismo 45 napos son muchos , a ver con las coins.
Holandes_Errante escribió:Pero se puede conseguir YA la skin?

En USA si... En EU no encuentro info.
Pues ya he pasado por caja :D

tengo 2.000 de oro y 9.500 de polvo arcano también.
Sigrid escribió:Fue igual 45 euros 50 sobres.

Se supone que ya se puede desbloquear el skin???

OK, no recordaba el precio, la verdad es que teniendo en cuenta que el mejor pack normal son 63€ por 60 sobres, sale muy a cuenta, además del dorso.

Respecto a la skin, en hearthpwn pone que por lo menos en los reinos de USA, el logro ya está disponible.

RaD3R escribió:Eso ya lo había visto, hombre xD
Mi pregunta iba porque había leído por ahí que la precompra te daba acceso a cosas que no tenía la versión F2P, como las precompras de los sobres en HS (dorso, más sobres, etc...). No sabía que no hay opción a jugarlo sin pasar por caja.

Hasta donde yo se, hay que pasar por caja como minimo una vez, el resto de cosas se deberia poder desbloquear con dinero del juego o real.

Yo solo voy a jugar PvE, me apunto el reino ese.

Menkure escribió:Yo tambien me quiero bajar el wow para el skin. Si entre los dos se puede subir de nivel mas rapido cuenta conmigo.

OK, nos lo miramos [oki]
Se sabe cuando estara lista la actualizacion en la tienda de amazon? no me deja entrar en el juego ni actualizar. Conociendo lo inutiles que son en amazon actualizando apps miedo me da...
Yo juego en NA , soy jugador de Wow y tengo varios personajes lvl max y por ahora no he recibido la skin , para mi que aun no debe estar habilitada oficialmente para poder obtenerla.
Siril escribió:Yo juego en NA , soy jugador de Wow y tengo varios personajes lvl max y por ahora no he recibido la skin , para mi que aun no debe estar habilitada oficialmente para poder obtenerla.

Igual te tienes que subir un nuevo personaje al 20.

Oficialmente las notas rusas decían que te daban la skin por subirte un personaje al 20 mientras dura la promoción.
Por cierto, hablando de dorsos y skins, ¿para la liga de expedicionarios no regalaron nada no?

Hace mil que no juego (solo voy pillando el dorso mensual), Y con el tema del nuevo modo de juego quiero echar algunas partidas a ver, lo malo es ponerme al día... 20€ la liga, que aún no la tengo, y 45€ el nuevo pack de sobres.... En total casi 70€ [qmparto]

[noop]
Confirmado. El personaje a nivel 20 hay que subirselo durante la promo:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/200578 ... 15-03-2016

"Tened en cuenta que este logro no se otorgará de forma retroactiva. Sin embargo, los jugadores que hayan subido un personaje al nivel 20 después del 11 de marzo recibirán a lady Liadrin."
Sheri escribió:
Siril escribió:Yo juego en NA , soy jugador de Wow y tengo varios personajes lvl max y por ahora no he recibido la skin , para mi que aun no debe estar habilitada oficialmente para poder obtenerla.

Igual te tienes que subir un nuevo personaje al 20.

Oficialmente las notas rusas decían que te daban la skin por subirte un personaje al 20 mientras dura la promoción.

Pues , puede ser ahora lo voy a confirmar...aprovechare que tengo un personaje lvl 19 y lo subo a 20 a ver si me lo dan pero seria muy absurdo para los que ya tenemos personajes que nos hagan hacer otro para ganar la skin ratataaaa .
gjazz escribió:Por cierto, hablando de dorsos y skins, ¿para la liga de expedicionarios no regalaron nada no?

Hace mil que no juego (solo voy pillando el dorso mensual), Y con el tema del nuevo modo de juego quiero echar algunas partidas a ver, lo malo es ponerme al día... 20€ la liga, que aún no la tengo, y 45€ el nuevo pack de sobres.... En total casi 70€ [qmparto]
[noop]

Si mal no recuerdo para la liga no han dado dorso ni nada por el estilo ahora que lo dices.
Siril escribió:[
Pues , puede ser ahora lo voy a confirmar...aprovechare que tengo un personaje lvl 19 y lo subo a 20 a ver si me lo dan pero seria muy absurdo para los que ya tenemos personajes que nos hagan hacer otro para ganar la skin ratataaaa

Absurdo no. Es una forma de re-enganchar clientes XD
Supongo que no sirve crearse un DK [poraki]

A mi me da pereza subir un personaje a lvl 20 solo para esto, aunque sea un ratillo con las reliquias. Me gusta subir personajes cuando me apetece, no cuando me lo diga Blizzard xD A los "veteranos" del wow nos deberían de haber dado la skin directamente.

Por cierto, para los que vayáis a subir el personaje y solo os interese hacerlo rápido, pillaros un cazador. Ya que a niveles bajos es el que tiene más facilidades de subir experiencia rápidamente.
Yo jugaba al wow en su dia. Puedo jugar siendo free con mi cuenta con un pj bajo con restricciones o al haber jugado no podria? :/
Confirmado al subir a 20 te dan un logro en el wow que dice que te has ganado la skin en el HS , seran malditos estos de blizzard ratataaaa .
No se si estara habilitado en EU pero en todo caso subir un personaje a 20 es sencillo , logicamente si es tu primer personaje tardaras un rato pero no creo que sean mas de 3 horas.
Papafriten escribió:Yo jugaba al wow en su dia. Puedo jugar siendo free con mi cuenta con un pj bajo con restricciones o al haber jugado no podria? :/

Si puedes. Mientras no tenga más de nivel 20 puedes usarlo.

Edit: en EU debería estar también. Ya que está el anuncio en la página oficial
Sheri escribió:
Papafriten escribió:Yo jugaba al wow en su dia. Puedo jugar siendo free con mi cuenta con un pj bajo con restricciones o al haber jugado no podria? :/

Si puedes. Mientras no tenga más de nivel 20 puedes usarlo.

Edit: en EU debería estar también. Ya que está el anuncio en la página oficial

Perfecto muchas gracias. Pues tocara bajarlo y rememorar viejos tiempos. Ais que buenos momentos raideando..

Pd: maldita suerte la mia el pj mas bajo que tengo es lvl 25 :(
Bueno pues ahora con el tema de los nuevos slots, me he puesto en la Coleccion los 16 mazos mas cancer que he podido encontrar, seguramente me deje alguno, los enumero aqui, (iba a hacer pantallazo pero no se que pasa que no me deja el pc)

1º Paladin Secretos
2º Cazador Face
3º Chaman Face
4º Paladin Eboladin
5º Mago Mechs
6º Picaro Face
7º Guerrero Face
8º Brujo Zoo
9º Paladin Murlocs
10º Druida Aggro
11º Guerrero patron version nueva
12º Brujo ZooLock
13º Druida Combo
14º Guerrero Mech
15º Chaman Totems
16º Pasnake Sacer Dragon Reno Control Zoo Entomb Elise y Rafaam
Pues nada, me quedaré sin dicha skin. Quizás con el tiempo la pongan de pago como las otras y sea mi oportunidad, pero lo que está claro es que no voy a jugar a un juego por obligación.
¡Toda tuya, Blizzard!

Comprando la precompra de sobres por Amazon coins sale 41 euros en lugar de los 44,99 y encima te regalan 5,01 euros, así que vale mucho la pena. [ok]

Saludos.
Sheri escribió:A los jugadores de Wow les dieron una montura por jugar al HS. Y dirían algunos jugadores... ¿Si no juego al HS no tengo montura?

Pues lo mismo. Otra promoción cross-game puramente visual. Mientras no regalen cartas y solo sean cosas visuales... Por mi perfecto.

Hi;

Con la "pequeña" diferencia de que el HS es totalmente gratis y en el wow tienes que pasar por caja...

Salu2
Pues ya está bajado el parche durante la noche. Amos a ver todo lo nuevo.

Pero vamos.... Que tiene que cojones que Blizzard me haga bajarme 30gb de juego cuando lo he jugado durante años... De verdad que cosa más absurda
SnKyo escribió:
Sheri escribió:A los jugadores de Wow les dieron una montura por jugar al HS. Y dirían algunos jugadores... ¿Si no juego al HS no tengo montura?

Pues lo mismo. Otra promoción cross-game puramente visual. Mientras no regalen cartas y solo sean cosas visuales... Por mi perfecto.

Hi;

Con la "pequeña" diferencia de que el HS es totalmente gratis y en el wow tienes que pasar por caja...

Salu2

Creo que ya esta comentado que para conseguir esta skin no tienes que pagar nada,se puede conseguir con la version de prueba del wow,un saludo.
Lleva bastaaaaaaaante mas tiempo subirse a lvl12 la cuenta de heroes of the storm para el dorso, y no he visto quejas de ningun tipo...

sacan una skin de heroe que es mil veces mas vistoso y exclusivo que un dorso, te lo regalan subiendo un pj a lvl20 en el wow, que es un plis plas y ademas totalmente gratis (igual que en el heroes of the storm), y hay cientos de quejas y lloros por los diferentes foros e hilos de hearthstone [+risas] ... comedia pura.

@ozi
lleva siendo asi toda la vida lo del pvp outodoor en el wow.... las zonas de inicio son zonas neutrales, donde la faccion que las controla no puede ser atacada por la contraria si no atacan antes. Yo tambien hace mucho que no juego.
SnKyo escribió:

Hi;

Salu2

La skin la puedes sacar gratis en el wow, otra cosa es q luego quieras seguir jugando. En cambio, por el dorso del overwatch vas a tener q pagar si o si al menos 60€ si no me equivoco. El HS es f2p pero si quieres seguir jugando sin farmear infinito tienes q soltar pasta si o si.

No sacaron en el wow unos tickets q se podian comprar con oro, q daban tiempo de juego? Eso lo hace f2p si farmeas lo suficiente.

Cada cual lo suyo, pero yo prefiero tener q jugar 2-3h a un juego gratis relacionado con el HS, q gastarme 9€, eso si q no lo haria.

Ya veremos como lo hacen con los 5 skins de heroes restantes, pq se ve q los 3 de pago tuvieron poco exito.
Amano Jacu escribió:
No sacaron en el wow unos tickets q se podian comprar con oro, q daban tiempo de juego? Eso lo hace f2p si farmeas lo suficiente.

Cada cual lo suyo, pero yo prefiero tener q jugar 2-3h a un juego gratis relacionado con el HS, q gastarme 9€, eso si q no lo haria.

Si, al wow actualmente si farmeas lo suficiente (que tampoco es que sea mucho, menos que en el hs pa tener todo gratis) puedes jugar gratis. Eso si, hay que tener cierto conocimiento del juego para poder hacerlo, tener varios pjs subidos a lvl maximo... pero basicamente, vas a la casa de subastas y sueltas alrededor de 60k de oro y te compras un mes de suscripcio. 60k de oro se pueden sacar facilmente entrando menos de 1 hora al dia... diria incluso que con media hora al dia.
Pero como digo, teniendo un minimo de conocimiento del juego... vamos, que, los primeros meses (1,2...4... depende de la soltura y las horas que le metas al principio) tocara pagar mensualidad. Luego ya te lo haces gratis facilmente...
Menkure escribió:
Amano Jacu escribió:Descargando el WoW, 31GB... [toctoc]

He leído que en USA ya funciona, y que el starter gratuito sirve, que en cualquier caso lo unico que te deja hacer es precisamente llegar al nivel 20, una vez alli no subes mas exp a menos que te suscribas de algun modo.

PD: ya he hecho el preorder, 45 napos, si no recuerdo mal TGT fueron 50, no?

Yo tambien me quiero bajar el wow para el skin. Si entre los dos se puede subir de nivel mas rapido cuenta conmigo.

Metedme en el Hearthstone clan XDD
por cierto, en el wow, para levear, a no ser que sepas de que va el tema y te dediques a rushear mazmorras con el looking for, (que no sera el caso, mas teniendo en cuenta que durante los primeros lvls no hay mazmorras) con tanke+heal, ir en pareja haciendo misiones sirve para ir mas lento.

Lo comento por lo que decis de ir en grupo pa ir mas rapido... no... ireis mas lento, os lo aseguro.
Pues nada, cuando llegue a casa me bajo el WoW.

Yo también siempre quise probarlo, perto nunca me atreví por si acaso me atrapaba... así que mejor momento que ahora no lo va a haber.

Vamos a por la skin! [poraki]

Saludos
kratos13 escribió:
SnKyo escribió:

Hi;

Salu2

Creo que ya esta comentado que para conseguir esta skin no tienes que pagar nada,se puede conseguir con la version de prueba del wow,un saludo.

Hi;

Que pasa si tienes cuenta del wow pero no la tocas desde hace casi un año? Te dejan utilizar la version de prueba? Me parece que no....

Salu2
Ingalius escribió:
Amano Jacu escribió:

Si, al wow actualmente si farmeas lo suficiente (que tampoco es que sea mucho, menos que en el hs pa tener todo gratis) puedes jugar gratis. Eso si, hay que tener cierto conocimiento del juego para poder hacerlo, tener varios pjs subidos a lvl maximo... pero basicamente, vas a la casa de subastas y sueltas alrededor de 60k de oro y te compras un mes de suscripcio. 60k de oro se pueden sacar facilmente entrando menos de 1 hora al dia... diria incluso que con media hora al dia.
Pero como digo, teniendo un minimo de conocimiento del juego... vamos, que, los primeros meses (1,2...4... depende de la soltura y las horas que le metas al principio) tocara pagar mensualidad. Luego ya te lo haces gratis facilmente...

Pues entonces, en el hearthstone estamos más o menos igual, porque aunque tecnicamente es posible jugar desde 0 sin pagar un duro e ir farmeando, para hacerlo eficientemente necesitas tener conocimiento del juego (que no se obtiene en 2 dias) y una base de cartas, que puedes conseguir soltando algo de pasta al principio.

Pero bueno, cada cual se lo monta como quiere, ya digo que habrá quien hubiera preferido gastarse esos 9€ en la skin. Yo soy de los que prefiere pagar antes que farmear segun que cosas, pero jugar un rato a un juego muy relacionado con el hearthstone no me lo planteo como un farmeo. Por ejemplo, yo ahora mismo llevo mas de 9000 de oro acumulado en el hearthstone, pero no digo que lo he farmeado, lo he sacado jugando un rato cada dia y en general pasandomelo bien, cuando no me ha apetecido jugar o me he aburrido, lo he dejado y me he puesto a hacer otra cosa. Y siempre jugando para ganar, nada de academia en rango 20 [toctoc]

Por cierto, ayer estaba en el rango 10, sobre las 18h me digo: "venga, como no tengo mision me pongo a rankear con pala secretos hasta que pierda una". Pues en menos de una hora, he llegado a rango 6, donde he perdido la primera contra un pala midrange-control. Lo de este mazo no es normal, y es increible que ya lleve 6 meses campando a sus anchas por el ladder [facepalm]
Pues igual que en el wow..
si juegas a diario un ratillo, y tienes varios pjs subiedos a lvl maximo, te sacas los 60k de oro para la mensualidad sin problema, sin sentir que sea ningun tipo de farmeo.

Para los que vayais a levear a lvl20, diria que lo mas rapido y divertido actualmente es hacerse de raza un panda (y la clase que mas os guste). Es la zona de inicio mas vistosa, y diria que la mas rapida para levear.
Yo he leído que lo mas rapido es cazador para subir lvl rápidamente(como en el HS curiosamente). Esta tarde me lo bajo, aunq me pone en el battlenet que mi tiempo se me ha consumido, sin yo haberme metido nunca :S. Incluso no me importaria meterme por primera vez en el WoW, pero nunca lo he intentado porq veo demasiado contenido y probablemente me consuma horas como un cerdo. Ya veremos a ver con la prueba que hare estos dias.
Si alguien quiere que me mande battlenet para probar mas adelante cuando se sepa oficialmente como sacarlo en EU, porq por ahora solo esta en NA por lo visto
Ingalius escribió:Lleva bastaaaaaaaante mas tiempo subirse a lvl12 la cuenta de heroes of the storm para el dorso, y no he visto quejas de ningun tipo...

sacan una skin de heroe que es mil veces mas vistoso y exclusivo que un dorso, te lo regalan subiendo un pj a lvl20 en el wow, que es un plis plas y ademas totalmente gratis (igual que en el heroes of the storm), y hay cientos de quejas y lloros por los diferentes foros e hilos de hearthstone [+risas] ... comedia pura.

@ozi
lleva siendo asi toda la vida lo del pvp outodoor en el wow.... las zonas de inicio son zonas neutrales, donde la faccion que las controla no puede ser atacada por la contraria si no atacan antes. Yo tambien hace mucho que no juego.

A mi me molesta bastante porque es un juego que he jugado unos 4 años y tengo bastantes pjs a nivel máximo de la época que jugaba. Borre el juego hace un par de meses y ahora me lo tengo que volver a bajar para subir OTRO pj al 20, cuando tendré al menos 10.

Dirás que es una tontería y sólo es bajarse 30gb, pero no vivo en España y mi internet está limitado a 40gb al mes. Así que si, me parece muy poco agradecido para los viejos veteranos del wow. Por mucho que siga siendo gratis
Aunque lo mas rapido sea un cazador, me haré un paladin humano, siempre me ha gustado mas ser algo tipo guerrero o caballero que mago en este tipo de juegos.

Lo de "tiempo de juego expirado", yo tampoco he jugado en mi vida y tambien me lo pone, creo que es porque hace un tiempo dieron un mes gratis a todo el mundo, yo llegué a descargarmelo pero al final no jugué y lo borré.

vicyuste1 escribió:A mi me molesta bastante porque es un juego que he jugado unos 4 años y tengo bastantes pjs a nivel máximo de la época que jugaba. Borre el juego hace un par de meses y ahora me lo tengo que volver a bajar para subir OTRO pj al 20, cuando tendré al menos 10.

Dirás que es una tontería y sólo es bajarse 30gb, pero no vivo en España y mi internet está limitado a 40gb al mes. Así que si, me parece muy poco agradecido para los viejos veteranos del wow. Por mucho que siga siendo gratis

Si no recuerdo mal, tu puedes empezar a jugar antes de que se descargue el juego del todo, y si eres lo bastante rapido a lo mejor tardas menos en llegar al nivel 20 que en descargarte los 30gb... Pero sí, tener los GB limitados es una putada.
Una pregunta, después de descargarme la actualización en el móvil, cuando inicio la aplicación me sale la pantalla morada... sabéis porque puede ser?
Borra cache y datos de la app sin desinstalarla y se corrige.

Por cierto, cuanto se tarda en subir al 20 en el Wow?
enede escribió:Borra cache y datos de la app sin desinstalarla y se corrige.

Sí, se ha arreglado... gracias!!
enede escribió:Por cierto, cuanto se tarda en subir al 20 en el Wow?

La gente está diciendo alrededor de 2-3 horas. Yo esta tarde-noche me pongo a ver lo que tardo, pero antes de pasar del 19 al 20 tengo que asegurarme que ya está disponible el logro en EU [+risas]
Pues por aquí otra al que le toca descargarse el WOW. En su momento, no quise ni probarlo porque estaba al 99% de que me iba a enganchar y con el curro, estudios y peques no es que andara sobrado de tiempo, jejejeje. Cuando digáis que ya se puede conseguir, me tocará jugar una tarde, jejeje.
enede escribió:Borra cache y datos de la app sin desinstalarla y se corrige.

Mierda, te tenía que haber leído antes jaja, lo acabo de desinstalar xD.

Sobre el tema/polémica WoW, queda por ver qué pasa con la gente que ya tuviera personajes antiguamente. Yo estoy suscrito y entiendo que al meterme con mi main me debería saltar el logro, y sino me subo uno al 20 en un momento. Tengo un amigo que juega al HearthStone y que jugaba al WoW antes, y me supongo que cuando entre con un personaje del WoW a nivel 20 o menos le debería saltar el logro (porque ya tiene personajes a más del 20). Esto último, cuando sepa algo, os lo confirmaré.

Y sobre la polémica, yo todavía no me he sacado la cosa del HotS y es que ni he probado el juego. Me da pereza jugar a MOBAs pero... Algún día habrá que hacerlo. A mi me parece una buena estrategia empresarial (metes a la gente a jugar a tus juegos) y un guiño para la gente que tiene muchos juegos de Blizzard
Amano Jacu escribió:
enede escribió:Por cierto, cuanto se tarda en subir al 20 en el Wow?

La gente está diciendo alrededor de 2-3 horas. Yo esta tarde-noche me pongo a ver lo que tardo, pero antes de pasar del 19 al 20 tengo que asegurarme que ya está disponible el logro en EU [+risas]

Hi;

He jugado esta mañana con un paladin con la nueva skin de heroe, además tambien llevaba el dorso del ojo que se mueve. Aprovecho la ocasion para preguntar como se consigue este dorso, alguien lo sabe?

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

He jugado esta mañana con un paladin con la nueva skin de heroe, además tambien llevaba el dorso del ojo que se mueve. Aprovecho la ocasion para preguntar como se consigue este dorso, alguien lo sabe?

Salu2

El dorso del ojo se consigue haciendo el pre-order de 50 sobres de WOG por 45€ (menos si lo compras por amazon), los podras abrir cuando salgan, pero el dorso te lo dan ahora. Por lo que dices, si es en el servidor EU supongo que esto significa que ya está disponible.

Senegio escribió:Sobre el tema/polémica WoW, queda por ver qué pasa con la gente que ya tuviera personajes antiguamente. Yo estoy suscrito y entiendo que al meterme con mi main me debería saltar el logro, y sino me subo uno al 20 en un momento. Tengo un amigo que juega al HearthStone y que jugaba al WoW antes, y me supongo que cuando entre con un personaje del WoW a nivel 20 o menos le debería saltar el logro (porque ya tiene personajes a más del 20). Esto último, cuando sepa algo, os lo confirmaré.

Y sobre la polémica, yo todavía no me he sacado la cosa del HotS y es que ni he probado el juego. Me da pereza jugar a MOBAs pero... Algún día habrá que hacerlo. A mi me parece una buena estrategia empresarial (metes a la gente a jugar a tus juegos) y un guiño para la gente que tiene muchos juegos de Blizzard

Creo que han dicho que si ya los tienes al nivel 20 desde antes del 11 de marzo no vale, tienes que pasar del 19 al 20 para que te salte el logro. Es decir, si tienes a un personaje en el 19, basta que lo subas al 20. Si no, te tocará empezar de 0. Es una putada, pero supongo que es para que los que hace tiempo que no juega se "reenganchen" de algun modo.
63471 respuestas