Ingalius escribió:Amano Jacu escribió:
No sacaron en el wow unos tickets q se podian comprar con oro, q daban tiempo de juego? Eso lo hace f2p si farmeas lo suficiente.
Cada cual lo suyo, pero yo prefiero tener q jugar 2-3h a un juego gratis relacionado con el HS, q gastarme 9€, eso si q no lo haria.
Si, al wow actualmente si farmeas lo suficiente (que tampoco es que sea mucho, menos que en el hs pa tener todo gratis) puedes jugar gratis. Eso si, hay que tener cierto conocimiento del juego para poder hacerlo, tener varios pjs subidos a lvl maximo... pero basicamente, vas a la casa de subastas y sueltas alrededor de 60k de oro y te compras un mes de suscripcio. 60k de oro se pueden sacar facilmente entrando menos de 1 hora al dia... diria incluso que con media hora al dia.
Pero como digo, teniendo un minimo de conocimiento del juego... vamos, que, los primeros meses (1,2...4... depende de la soltura y las horas que le metas al principio) tocara pagar mensualidad. Luego ya te lo haces gratis facilmente...
Pues entonces, en el hearthstone estamos más o menos igual, porque aunque tecnicamente es posible jugar desde 0 sin pagar un duro e ir farmeando, para hacerlo eficientemente necesitas tener conocimiento del juego (que no se obtiene en 2 dias) y una base de cartas, que puedes conseguir soltando algo de pasta al principio.
Pero bueno, cada cual se lo monta como quiere, ya digo que habrá quien hubiera preferido gastarse esos 9€ en la skin. Yo soy de los que prefiere pagar antes que farmear segun que cosas, pero jugar un rato a un juego muy relacionado con el hearthstone no me lo planteo como un farmeo. Por ejemplo, yo ahora mismo llevo mas de 9000 de oro acumulado en el hearthstone, pero no digo que lo he farmeado, lo he sacado jugando un rato cada dia y en general pasandomelo bien, cuando no me ha apetecido jugar o me he aburrido, lo he dejado y me he puesto a hacer otra cosa. Y siempre jugando para ganar, nada de academia en rango 20
Por cierto, ayer estaba en el rango 10, sobre las 18h me digo: "venga, como no tengo mision me pongo a rankear con pala secretos hasta que pierda una". Pues en menos de una hora, he llegado a rango 6, donde he perdido la primera contra un pala midrange-control. Lo de este mazo no es normal, y es increible que ya lleve 6 meses campando a sus anchas por el ladder