DetestedMarce escribió:Yo he leído que lo mas rapido es cazador para subir lvl rápidamente(como en el HS curiosamente).
Nada, ni caso. Probablemente lo mas rapido para levear sea un brujo, un mago o un pala. Basicamente porque con cualquiera de los tres llegas en plan "rambo" al medio del campamento que te toque matar 20 bichos para completar la quest, los atraes a todos sin miramientos y los arrasas. Pero eso a partir de cierto lvl...
Para subir a lvl20 se tarda lo mismo con cualquier clase, asi que cogeros la que mas os guste.
vicyuste1 escribió:Dirás que es una tontería y sólo es bajarse 30gb, pero no vivo en España y mi internet está limitado a 40gb al mes. Así que si, me parece muy poco agradecido para los viejos veteranos del wow. Por mucho que siga siendo gratis
No te preocupes, no tendras que bajar apenas nada. Ahora entras al juego con muy muy muy poco descargado, y te ira descargando lo necesario segun cambies de mapa. Limita la velocidad de descarga del wow a algo muy bajo para que no te descargue nada apenas. Lo unico es que, si cambias de zona te tardara un poco en cargar las texturas y mapeados.
Puedes limitar la velocidad de descarga desde las preferencias en battle.net (creo, sino desde las preferencias del launcher del wow, pero creo que es en battle.net)
Amano Jacu escribió:Lo de "tiempo de juego expirado", yo tampoco he jugado en mi vida y tambien me lo pone, creo que es porque hace un tiempo dieron un mes gratis a todo el mundo, yo llegué a descargarmelo pero al final no jugué y lo borré.
Dentro de la cuenta de battle.net puedes tener varias cuentas del wow diferentes.
Tendreis que crear otra cuenta de wow y activar un codigo de prueba en ella.
PsYmOn escribió:Hace más de 5 años que no entro al Wow y tengo un par de dudas.
Tengo en mi cuenta de battle.net los pj's con los que jugaba en su época... sé que hay un trial gratis pero, puedo entrar en el juego con mi cuenta sin pagar?
La otra pregunta es... cuanto ocupa la instalación necesaria?? Entiendo que con el "vainilla" ya vale para subir al 20 pero supongo que estoy obligado a instalar parches de cada expansión y la cantidad de gigas a bajar será brutal, no?
Sobre lo primero, no, no puedes entrar en tu cuenta sin pagar.
Las cuentas trials son eso, para cuentas nuevas.
Create otra cuenta del wow en la pagina de battle.net, que no sabria decir ahora mismo como porque hace mucho que no lo hago, pero poder se puede.
Sobre lo segundo, lo que le digo al compañero de mas arriba... diria que no hace falta ni 1gb si quiera de descarga para poder entrar. A partir de ahi limitad el ancho de banda de descarga a una cantidad muy muy baja, y apenas os descargara nada, solo lo que necesite el juego a medida que cambieis de zona para tener las texturas/mapas de dicha zona.