[HO] Hearthstone

@Amano Jacu Me parecería algo absurdo, sobretodo para los que tenemos la suscripción activa, pero bueno xD. ¿Ese logro salta ya en Europa?
@Amano Jacu Yo también me acabo de enfrentar a un pala murlocs con la skin nueva. Ahora tendré que ponerme con el WoW otra vez, cuando tengo mil personajes al 100 U__u
Hace más de 5 años que no entro al Wow y tengo un par de dudas.
Tengo en mi cuenta de battle.net los pj's con los que jugaba en su época... sé que hay un trial gratis pero, puedo entrar en el juego con mi cuenta sin pagar? :-?
La otra pregunta es... cuanto ocupa la instalación necesaria?? Entiendo que con el "vainilla" ya vale para subir al 20 pero supongo que estoy obligado a instalar parches de cada expansión y la cantidad de gigas a bajar será brutal, no?
Senegio escribió:@Amano Jacu Me parecería algo absurdo, sobretodo para los que tenemos la suscripción activa, pero bueno xD. ¿Ese logro salta ya en Europa?

Absurdo no, es una patada en las pelotas, dilo claro, sobre todo para los que no tenemos el cliente bajado
jajaj no se si les servira para enganchar a nuevos jugadores pero vaya si hay gente bajandose el WoW para sacarse la paladina nueva. Mira que nos gustan las tontunas, sobre todo si son gratis. [carcajad]
DetestedMarce escribió:Yo he leído que lo mas rapido es cazador para subir lvl rápidamente(como en el HS curiosamente).

Nada, ni caso. Probablemente lo mas rapido para levear sea un brujo, un mago o un pala. Basicamente porque con cualquiera de los tres llegas en plan "rambo" al medio del campamento que te toque matar 20 bichos para completar la quest, los atraes a todos sin miramientos y los arrasas. Pero eso a partir de cierto lvl...
Para subir a lvl20 se tarda lo mismo con cualquier clase, asi que cogeros la que mas os guste.

vicyuste1 escribió:Dirás que es una tontería y sólo es bajarse 30gb, pero no vivo en España y mi internet está limitado a 40gb al mes. Así que si, me parece muy poco agradecido para los viejos veteranos del wow. Por mucho que siga siendo gratis

No te preocupes, no tendras que bajar apenas nada. Ahora entras al juego con muy muy muy poco descargado, y te ira descargando lo necesario segun cambies de mapa. Limita la velocidad de descarga del wow a algo muy bajo para que no te descargue nada apenas. Lo unico es que, si cambias de zona te tardara un poco en cargar las texturas y mapeados.
Puedes limitar la velocidad de descarga desde las preferencias en battle.net (creo, sino desde las preferencias del launcher del wow, pero creo que es en battle.net)

Amano Jacu escribió:Lo de "tiempo de juego expirado", yo tampoco he jugado en mi vida y tambien me lo pone, creo que es porque hace un tiempo dieron un mes gratis a todo el mundo, yo llegué a descargarmelo pero al final no jugué y lo borré.

Dentro de la cuenta de battle.net puedes tener varias cuentas del wow diferentes.
Tendreis que crear otra cuenta de wow y activar un codigo de prueba en ella.

PsYmOn escribió:Hace más de 5 años que no entro al Wow y tengo un par de dudas.
Tengo en mi cuenta de battle.net los pj's con los que jugaba en su época... sé que hay un trial gratis pero, puedo entrar en el juego con mi cuenta sin pagar? :-?
La otra pregunta es... cuanto ocupa la instalación necesaria?? Entiendo que con el "vainilla" ya vale para subir al 20 pero supongo que estoy obligado a instalar parches de cada expansión y la cantidad de gigas a bajar será brutal, no?

Sobre lo primero, no, no puedes entrar en tu cuenta sin pagar.
Las cuentas trials son eso, para cuentas nuevas.
Create otra cuenta del wow en la pagina de battle.net, que no sabria decir ahora mismo como porque hace mucho que no lo hago, pero poder se puede.

Sobre lo segundo, lo que le digo al compañero de mas arriba... diria que no hace falta ni 1gb si quiera de descarga para poder entrar. A partir de ahi limitad el ancho de banda de descarga a una cantidad muy muy baja, y apenas os descargara nada, solo lo que necesite el juego a medida que cambieis de zona para tener las texturas/mapas de dicha zona.
vicyuste1 escribió:
Senegio escribió:@Amano Jacu Me parecería algo absurdo, sobretodo para los que tenemos la suscripción activa, pero bueno xD. ¿Ese logro salta ya en Europa?

Absurdo no, es una patada en las pelotas, dilo claro, sobre todo para los que no tenemos el cliente bajado

En todos los juegos de Blizzard se hace lo mismo. Para conseguir el corcel del HearthStone había que ganar (o jugar) 10 partidas, para el MOBA de HotS también hay que hacer cosas que tengo pendientes...

Ahora para el héroe nuevo hay que subir al 20 en el WoW, que es gratuito. Son muchos GB, pues sí, pero no hace falta que te bajes todos. En cuanto ponga que es jugable paras la descarga y juegas.

Y vamos, no entiendo las quejas. Es de las primeras veces que Blizzard da contenido extra por jugar. Siempre lo ha dado por comprar Ediciones Coleccionista o en la tienda del WoW. Siempre. Y quitando ahora con HearthStone y HotS (porque son F2P), WoW en este caso (que también es gratis hasta el 20) y Overwatch que no hace falta Edición Coleccionista, siempre ha sido como digo.

Me sorprende que digáis muchos que por 9-10€ lo comprabais. Si lo pusieran de pago os quejaríais por ello xD. Como dice @Lord Duke hagan lo que hagan siempre hay quejas
En el Heroes of the Storm te daban el dorso de Hearthstone por llegar al nivel 12 retroactivamente si ya lo tenías, porque es un juego en el que no tendría sentido crearse más de una cuenta y empezar de 0. En el WoW sí puede tener sentido más de un personaje. A ver, que sigue siendo una patada en las pelotas, pero en fin, es lo que hay y os toca dedicarle ese par de horas si quereis la skin, y si no, pues no lo haceis y tampoco os perdeis nada del otro mundo. Ante el vicio de pedir, hay la virtud de no dar...

Seguramente, como lo de pagar por las skins de los heroes no debio de funcionar bien, y una skin atrae mas que un dorso (por lo menos a mi), las skins de los heroes que quedan las sacaran por metodos parecidos.

Yo tengo la intencion de comprar el overwatch basico por 40€ (primero lo probare en la beta abierta en mayo), pero paso de gastarme 60 por el especial por unas cuantas pijadas esteticas en otros juegos de blizzard.
Voy a empezar la descarga del wow.

Aqui podeis ver una foto en familia del clan hearthstone leveando para conseguir la skin del paladin.

Imagen
Suerte que cuando dejé de jugar al wow hace más de un año no me dio por borrarlo. Y lo mejor de todo son las dos cuentas de Starter que tengo ya vinculadas que me hice para hablar con las amistades en la época que no jugaba. Con suerte tengo algún muñequito a más de nivel 1.
Menkure escribió:Voy a empezar la descarga del wow.

Aqui podeis ver una foto en familia del clan hearthstone leveando para conseguir la skin del paladin.

Imagen

Por suerte, nosotros no tendremos que estar 1 mes matando jabalies 20 horas al dia... XD

En cualquier caso, para mi la moraleja de ese episodio de south park es lo que pasa al final. Una vez conseguido el objetivo, se preguntan qué hacer. La respuesta de Cartman? Ahora por fin pueden jugar tranquilos al juego! [qmparto]
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:Voy a empezar la descarga del wow.

Imagen

Por suerte, nosotros no tendremos que estar 1 mes matando jabalies 20 horas al dia... XD

En cualquier caso, para mi la moraleja de ese episodio de south park es lo que pasa al final. Una vez conseguido el objetivo, se preguntan qué hacer. La respuesta de Cartman? Ahora por fin pueden jugar tranquilos al juego! [qmparto]

esta muy mitificado.
Si nunca has jugado al wow, subir el primer personaje a lvl maximo, viendo todo el juego, siguiendo la historia, viendo cada zona y haciendo las mazmorras esta muy bien. Y si te lo tomas con calma y sin "querer subir a toda hostia pasando de mirar nada", esta bastante entretenido.

El juego no es como hace 8 o 10 años, que subir un personaje a lvl maximo se hacia muy tedioso porque era todo muy inconexo, te tenias que pegar unas pateadas insanas de punta a punta del mapa y en muchos casos acababas medio perdido por el mapa sin saber muy bien donde ir.
Ahora el leveo esta muy bien montado (lo han cambiado muchisimo todo en estos años), puedes tener montura muy barata desde lvl20 (cualquiera puede tenerla sin ningun problema), y esta todo muy bien orientado para que no te pierdas en ningun momento, y no se haga muy tedioso por no necesitar hacer 200 misiones en cada zona... solo hace falta hacer unas pocas.

Tened en cuenta que, para alguien que sepa bien levear en el wow, hoy por hoy, entre 2 personas, puedes tardar 2 o 3 dias en subir un pj a lvl maximo. Si te pones a jugar como un animal, en un dia subes de lvl 1 a 100.
Lo mas "largo" de todo, que es en cada expansion, el ultimo "arreon", que viene a ser los niveles de la anterior expansion hasta el final (ahora mismo de lvl90 a lvl100), hoy por hoy se tardan esos 10 niveles (sabiendo) 2-3 horas.
Y esos 10 niveles pueden suponer el mismo tiempo que subir de lvl 60 a 90, o que subir de lvl 20 a 60...
@Amano Jacu

Pueden disfrutar del juego porque por fin se han cargado al monstruo que les hacia la vida imposible a todos los jugadores.

Imagen

Uno de los mejores episodios de south park de todos los tiempos junto a butters bottom bitch
Menkure escribió:@Amano Jacu

Pueden disfrutar del juego porque por fin se han cargado al monstruo que les hacia la vida imposible a todos los jugadores.

Imagen

Uno de los mejores episodios de south park de todos los tiempos junto a butters bottom bitch

tsss, pero tambien hay de estas eh!!!:

Imagen
@Ingalius

Gracias por el aporte aunque me quedo con esta:

Imagen

Que ya aprovecho para preguntar si se puede jugar como sylvanas en el wow.
Menkure escribió:
Que ya aprovecho para preguntar si se puede jugar como sylvanas en el wow.

Nooo, sylvanas es un personaje muy importante dentro del wow. No hago spoilers, pero es uno de los héroes fundamentales.

Digamos que puedes jugar como elfa de sangre Hunter... que sería lo que fue sylvanas antes de morir y resucitar como no muerto
Probablemente se haya respondido pero no lo encuentro, si ya tenemos personajes a nivel máximo en el WOW nos desbloquean directamente el aspecto nuevo de paladín o es solo para los nuevos que suban a lv20?

Gracias
KnightSolaire escribió:Probablemente se haya respondido pero no lo encuentro, si ya tenemos personajes a nivel máximo en el WOW nos desbloquean directamente el aspecto nuevo de paladín o es solo para los nuevos que suban a lv20?

Gracias

Yo los tengo al 100 y con suscripción activa y no me han dado el logro.

Sí, pero la cuestion es, despues de haber estado un mes farmeando como chinos (literalmente, que hay chinos que viven de esto), les quedan ganas de seguir jugando? A mi me sirve de reflexion sobre los limites entre el farmeo y la diversion. Por ejemplo, los que dedican tantas horas a farmear oro y heroes dorados en el nivel 20, luego realmente se hacen mazos "caros" y buenos con ese oro para jugar ranked de verdad? O el objetivo es simplemente tener la coleccion entera, incluyendo todos los heroes dorados, sin gatar un duro?

Reflexionad [rtfm]
Es la primera vez que juego al Wow por lo de la skin...me he hecho un brujo enano de la alianza y lo tengo en nvel 9 en unas 2 horas...¿lo podria subir mas rapido? No tengo interes en el wow.
Edit: Ando por Dun Moroh o algo asi xD.
Amano Jacu escribió:

Sí, pero la cuestion es, despues de haber estado un mes farmeando como chinos (literalmente, que hay chinos que viven de esto), les quedan ganas de seguir jugando? A mi me sirve de reflexion sobre los limites entre el farmeo y la diversion. Por ejemplo, los que dedican tantas horas a farmear oro y heroes dorados en el nivel 20, luego realmente se hacen mazos "caros" y buenos con ese oro para jugar ranked de verdad? O el objetivo es simplemente tener la coleccion entera, incluyendo todos los heroes dorados, sin gatar un duro?

Reflexionad [rtfm]

Si tu razonamiento es valido, solo digo que en el episodio ellos se ponen a farmear porque no les queda otra si quieren poder jugar. No farmean porque quieran tener todo al maximo ni todos los objetos coleccionables. De hecho al principio del episodio aparecen como unos jugadores normales que disfrutan sanamente del juego pero de repente aparece el monstruo ese que les elimina los personajes, no solo a ellos, si no a toda la comunidad poniendo en peligro la existencia del propio juego. De hecho Blizzard ve en ellos una ultima esperanza para salvar WOW.

Es como si en el Hearthstone surgiera un pala secretos que se les aparece a todos los jugadores eliminandoles todos los heroes cuando los derrota. Entonces nos pondriamos un selecto club de jugadores eolianos a farmear con el tabernero para hacerle frente, dandonos Blizzard en secreto cartas especificas para derrotarlo XD

Yo por ejemplo me puse a farmear cuando el 95% de los enfrentamientos en rango 5 para adelante eran pala secretos y druida. En rangos 18-20 me estoy enfrentando a unos mazos chulisimos (51% renos), que no podia ver ni en casual, llevando yo tambien muchas veces mazos competitivos a la vez que fun. Cuando salga la nueva expansion y cambie el meta (ojala) dejare el farmeo y buscare el competitivo.

PD: Yo me he hecho un wuargen mago. A saber que aberracion me he creado [qmparto]
Para los que habéis preguntado... Sí, el logro está ya en EU.

Respecto al tiempo de leveo en el wow... Yo lo hice ayer, full reliquias (items que te aumentan la experiencia que ganas) y tardé 2 horas y poco. Con hunter y no perdiendo mucho tiempo.

Así que para alguien que empiece... 4 horitas calculo yo.
Nadie lo ha puesto, pero la animación del poder de héroe y la entrada al tablero de Lady es la siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=VggabHnUH8A

A ver si hay suerte y lo ponen más adelante de pago.

Saludos.
Sheri escribió:Para los que habéis preguntado... Sí, el logro está ya en EU.

Respecto al tiempo de leveo en el wow... Yo lo hice ayer, full reliquias (items que te aumentan la experiencia que ganas) y tardé 2 horas y poco. Con hunter y no perdiendo mucho tiempo.

Como se pueden conseguir el tema de las reliquias y tal? No he jugado a wow en mi vida y le he echado tres horas y solo estoy en nivel 8...
eltalavk escribió:

Como se pueden conseguir el tema de las reliquias y tal? No he jugado a wow en mi vida y le he echado tres horas y solo estoy en nivel 8...

Si acabas de empezar ni te molestes. Se pillan con bastante oro. Además, si acabas de empezar disfruta del juego sin prisa.
Sheri escribió:
eltalavk escribió:

Si acabas de empezar ni te molestes. Se pillan con bastante oro. Además, si acabas de empezar disfruta del juego sin prisa.

El problema es que no me atrae demasiado jugar al WoW, pero si que estoy muy enganchado a Hearthstone y mi clase preferida es paladin por lo que me interesa llegar al 20 cuanto antes, y probablemente dejar aparcado WoW. Algun consejo?
Poca cosa, no te pongas a leer diálogos. Abre el mapa para ver donde se hace la mision/misiones (siempre suelen agruparse en el mismo sitio), y ve derecho de la persona que te de las misiones a la zona donde se hagan y lo mismo a la vuelta, sin pararte a matar bichos. Entrega la misión o misiones y vuelta a empezar.
A nivel 15 intenta entrar en alguna de las mazmorras que te ofrece el juego a partir de ese nivel y cumple las misiones que te ofrecen al entrar.

Poco más.
Sheri escribió:Poca cosa, no te pongas a leer diálogos. Abre el mapa para ver donde se hace la mision/misiones (siempre suelen agruparse en el mismo sitio), y ve derecho de la persona que te de las misiones a la zona donde se hagan y lo mismo a la vuelta, sin pararte a matar bichos. Entrega la misión o misiones y vuelta a empezar.
A nivel 15 intenta entrar en alguna de las mazmorras que te ofrece el juego a partir de ese nivel y cumple las misiones que te ofrecen al entrar.

Poco más.

Lo hare asi entonces, si me pica el gusanillo lo tomare con mas calma, pero de momento se agradecen los consejos :)
Sheri escribió:Poca cosa, no te pongas a leer diálogos. Abre el mapa para ver donde se hace la mision/misiones (siempre suelen agruparse en el mismo sitio), y ve derecho de la persona que te de las misiones a la zona donde se hagan y lo mismo a la vuelta, sin pararte a matar bichos. Entrega la misión o misiones y vuelta a empezar.

Poco más.

Creo que con la versión gratuita no pueden entrar en mazmorras.

Pero vamos, tomáoslo con calma porque hay que echarle unas cuantas horas si eres nuevo y... joe, que es una skin xD. Qué más os da hoy que dentro de 3 días [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:

Pero vamos, tomáoslo con calma porque hay que echarle unas cuantas horas si eres nuevo y... joe, que es una skin xD. Qué más os da hoy que dentro de 3 días [carcajad] [carcajad]

Los starter sí pueden entrar en mazmorras, se desbloquea al nivel 15.
Senegio escribió:

Poco más.

Eso estaba pensando yo :Ð

Yo empezaré a jugar esta tarde tranquilamente, no tengo prisa por pillar la skin hoy mismo [carcajad]

Este tipo de juegos me suelen gustar, así que espero no engancharme, de todas formas intentaré disfrutar las horas que le eche, seguro.

PD: joder qué épico el capi ese de Southpark. Recuerdo cuando lo vi por primera vez que no pude parar de reír, qué cosa más seria de capítulo la hostia.
donde mas rapido se levea al principio es en la isla de los pandas. Para los que tengais mucha prisa, haceos un panda, y clase, pues entre las que deje quizas lo mas rapido para desplazarse (y sin quizas) al principio, antes de lvl20 que no se tiene montura, sea el monje. Panda monje. Que los monjes tienen habilidades para moverse a toda hostia. Lo que no recuerdo es a que lvl las dan, pero tengo un ligero recuerdo de ir con el panda monje por la isla de los pandas desplazandome bastante rapido. A partir de lvl20 se desplazan todos igual de rapido con las monturas.

Por lo demas, si os agobia levearlo, id metiendole una horilla cada dia o dos dia y en menos y na estais a lvl20
Tiene limite de caducidad el skin ese del wow? ahora no me apetece jugarlo, y no se si pa el futuro estara
pasnake escribió:Tiene limite de caducidad el skin ese del wow? ahora no me apetece jugarlo, y no se si pa el futuro estara

Pone que la darán mientras esté la promo activa... Así que no sé... En teoría sí tiene caducidad.

Pero lo mismo dijeron del dorso ese de jugar entre amigos (el amarillo) y a día de hoy sigue activo.
Sheri escribió:
pasnake escribió:Tiene limite de caducidad el skin ese del wow? ahora no me apetece jugarlo, y no se si pa el futuro estara

Pone que la darán mientras esté la promo activa... Así que no sé... En teoría sí tiene caducidad.

Pero lo mismo dijeron del dorso ese de jugar entre amigos (el amarillo) y a día de hoy sigue activo.

El dorso de heroes of the storm sigue activo tambien, ¿no? pero a saber
a mi me da por el orto bastante pagar una mensualidad pa subir un pj a lvl20 (que tengo todas las reliquias y es un plis plas, con un rogue y las dos dagas hasta lvl20 matas a todo bicho viviente de una castaña blanca), pero mas me da por el orto crearme una cuenta nueva trial y subir un pj sin reliquias... mas cuando tengo como 8pjs subidos en sanguino y otros tantos en dun modr.
Pues de momento level 5 con un mago. Alrededor de una hora me ha llevado, asi que en otros tres/cuatro dias lo tendre.

De momento mi primera impresion es esta:

Imagen

Pero bueno voy avanzando poco a poco XD
Ingalius escribió:
Sheri escribió:

El dorso de heroes of the storm sigue activo tambien, ¿no? pero a saber
a mi me da por el orto bastante pagar una mensualidad pa subir un pj a lvl20 (que tengo todas las reliquias y es un plis plas, con un rogue y las dos dagas hasta lvl20 matas a todo bicho viviente de una castaña blanca), pero mas me da por el orto crearme una cuenta nueva trial y subir un pj sin reliquias... mas cuando tengo como 8pjs subidos en sanguino y otros tantos en dun modr.

Las reliquias ahora están en un menú propio, así que no tienes q meterte con los otros personajes (y por tanto no tienes q pagar).
Imagen
Sheri escribió:
Las reliquias ahora están en un menú propio, así que no tienes q meterte con los otros personajes (y por tanto no tienes q pagar).
Imagen

pero si creas otra cuenta de wow nueva, dentro de la cuenta de battle,net, con el codigo de trial (pa no pagar mensualidad), no tienes las reliquias, no? ¿o se vinculan tambien entre diferentes cuentas del wow dentro de la misma cuenta de battle.net?
lo de que estan metidas en una pestaña, que ya no son objetos fisicos como antes que te los tenias que andar pasando si que lo sabia.
Porque en una cuenta que no sea nueva no te deja meter un codigo de trial

Lo decia pa no tener que pagar mensualidad con la cuenta principal, que la tengo dada de baja desde hace un monton, y no me hace ni pizca de gracia pagar una mensualidad pa jugar 2 horas escasas.
Ya no hace falta el codigo de trial para nada.
Hasta nivel 20 el wow es un juego f2p (más o menos, con alguna limitacion). Por lo que puedes jugar con tu cuenta principal sin problema. No podrás entrar con tus personajes altos, pero si podras crearte un pj nuevo y subirlo al 20 (y con reliquias).
Sheri escribió:

Ok gracias Sheri, pues habra que jugarlo ya , voy a hacerme panda monje, asi voy mas rapido
Level 11 por ahora, supongo que mañana lo tendre ya [beer]
A ver si pasa esto rápido, que entro para ver hablar del Hearthstone y lo único que hay es cháchara del wow :p
Yo level 5 con paladin humano en unos 45 min, el juego grafica y jugablemente de momento me parece una castaña de ps2... [+risas]
Amano Jacu escribió:Yo level 5 con paladin humano en unos 45 min, el juego grafica y jugablemente de momento me parece una castaña de ps2... [+risas]

Pues si lo vieras hace 10 años...
Hearthstone en estos momentos:

Imagen

Estamos ante el final del juego... XD
Pues yo también me bajaré el WOW.

Por cierto, ¿Lo de amazon coins vale para comprar LOE?

Tengo claro comprar LOE pero los sobres no me convence, aunque me gusta el dorso la verdad...

Un Saludo.
Ale ya tengo mi paladina. Por suerte tenía un pj lvl 12 por ahí, eso sí, el que dice que de 0 a 20 son 3h... Flipa bastante

Ya puedo desinstalarlo
Sheri escribió:Nueva carta:
Imagen

Esta confirmada? Porque por 4 de mana un 4-10... Wow
Esa carta para el sacerdote es una auténtica pesadilla (siempre que se cumpla o lleve a cabo su función, claro). O tiene el entomb o GG. [carcajad]

Saludos.
63471 respuestas