yo tenia un pj a lvl11 a una quest pa salir de la isla de los pandas, y en media hora he subido del 11 al 15.
Y no me conocia las quest porque desde que cambiaron orgrimmar y pusieron las quest esas de azshara siempre he sido ali y me ha dado por ser horda...
eso si, he subido del 11 al 15 con barra azul.
Por cierto, ahora que digo lo de la barra azul...
para los que estais leveando de nuevos... si dejais el personaje desconectado dentro de una taberna de un pueblucho, o dentro de una de las ciudades principales, vereis que se le pone unos simbols de "zzz" al personaje por donde la barra de saludo o el retrato. Eso es que esta "descansando". AL dejarlo desconectado en uno de esos sitios, se os ira subiendo bastante rapido una "barra azul" en la barra de experiencia. Eso es que, mientras os dure esa barra azul los bichos os daran el doble de exp. al matarlos, asi que, si quereis subir mas rapido aun, pues dejais el pj "descansando" un par de dias en una ciudad, y luego jugais mientras tengais barra azul, cuando se termine la barra azul lo volveis a dejar descansando 1 o 2 dias en la ciudad principal de turno, y asi os sera mas ameno subir.