[HO] Hearthstone

DetestedMarce escribió:
Sheri escribió:Nueva carta:
Imagen

Esta confirmada? Porque por 4 de mana un 4-10... Wow

Confirmada está! Vaya pedazo de culotroncho el bichito :-/
Por cierto, ¿esta nueva aventura se supone que tendrá una vida en el modo estándar de 2 años, no? Y así sucesivamente con el resto que vaya saliendo. ¿Me equivoco? Cada vez que sale una, queda fuera la siguiente cual bucle (cada bucle completo equivale a 2 años).

Saludos.
DetestedMarce escribió:Esta confirmada? Porque por 4 de mana un 4-10... Wow

Viene de heartpwn... Allí no suelen poner fakes. Así que 95% segura.

Personajepr escribió:Por cierto, ¿esta nueva aventura se supone que tendrá una vida en el modo estándar de 2 años, no? Y así sucesivamente con el resto que vaya saliendo. ¿Me equivoco? Cada vez que sale una, queda fuera la siguiente cual bucle (cada bucle completo equivale a 2 años).

Saludos.

Ya dijeron que la forma de rotar no estaba escrita en piedra... Puede variar. Pero sí, la idea es más o menos esa.
Buena carta Klaxxi amber. En el peor de los casos es un yeti en curva y si juegas dos beckoner es un full dragon crecuspular.

El Hype acaba de aumentar ligeramente.
Personajepr escribió:Por cierto, ¿esta nueva aventura se supone que tendrá una vida en el modo estándar de 2 años, no? Y así sucesivamente con el resto que vaya saliendo. ¿Me equivoco? Cada vez que sale una, queda fuera la siguiente cual bucle (cada bucle completo equivale a 2 años).

Saludos.

Creo que no es del todo así... Si no me equivoco, no va por aventuras, sino por años naturales. Es decir, en este 2016, se elimina todo el contenido de 2014 (Naxxramas y Mechs). En 2017 desaparecería de golpe Montaña Rocanegra, El gran torneo y Liga de Expedicionarios.
Que alguien me corrija si estoy equivocado, así salimos todos de dudas
Perdón si ya está respondido, ¿hasta cuándo durará la promo para el skin?

Tengo mala conexión y bajarme 31GB del WoW ya me puedo hacer viejo XD

Por cierto, aire fresco con los nuevos mazos preconstruidos, me he encontrado algo de variedad en el modo sin rango. La verdad es que se agradece.
Ok, es para saber si es factible o no hacerse doradas fuera del set original. Ahora hay que tener en cuenta la caducidad y no será decisión fácil como antes. Digamos que cada mes que pase, su valor se degradará poco a poco.
Seguro que muchos despistados, llegado el caso, se llevarán las manos a la cabeza al no percatarse y crearse la legendaria correspondiente una semana antes de su salida del juego (estándar). [carcajad] [facepalm]

- La skin durará lo que decida Blizzard. Eso solo lo saben ellos. Quizás dure siempre o medio año. Nadie lo sabe.

Saludos.
Personajepr escribió:Seguro que muchos despistados, llegado el caso, se llevarán las manos a la cabeza al no percatarse y crearse la legendaria correspondiente una semana antes de su salida del juego (estándar). [carcajad] [facepalm]

Supongo que dejarán unos días para poder desencantar las cartas sin perder polvo con cada rotación. Si no va a ser un cristo.
Buenas tardes,
He ido unas cuantas páginas atras a ver si a alguien más le había pasado, pero solo he leído conentarios sobre como subir rápido a level 20 en wow.

El caso es que tras la actualización, al cargar el juego en mi móvil me salta una pantalla rosa.
A alguien más le ha pasado? Alguna solución?
Delamor escribió:Buenas tardes,
He ido unas cuantas páginas atras a ver si a alguien más le había pasado, pero solo he leído conentarios sobre como subir rápido a level 20 en wow.

El caso es que tras la actualización, al cargar el juego en mi móvil me salta una pantalla rosa.

Instala la actualización nueva y podrás volver a jugar. A mi me pasó y opté por desinstalar y volver a bajarme el juego otra vez.

@Personajepr gracias por el dato. Esta noche tocará poner a bajar el WoW [beer]
Delamor escribió:Buenas tardes,

Borra datos y caché de la app sin desinstalar. A mi me pasó
vicyuste1 escribió:Ale ya tengo mi paladina. Por suerte tenía un pj lvl 12 por ahí, eso sí, el que dice que de 0 a 20 son 3h... Flipa bastante

Ya puedo desinstalarlo

Con reliquias en ese tiempo sí que se sube (la montura por tener las reliquias también es de gran utilidad), especialmente si sabes las misiones de memoria. Una vez llegas a nivel 10 te autorusheas sima ígnera o minas de la muerte, llegas al 15 y full mazmorras de buscador, lo mejor ser tanke o healer y en nada se sube.

Sin reliquias pues ya tardarás algo más.
Liadrin escribió:
vicyuste1 escribió:Ale ya tengo mi paladina. Por suerte tenía un pj lvl 12 por ahí, eso sí, el que dice que de 0 a 20 son 3h... Flipa bastante

Ya puedo desinstalarlo

Con reliquias en ese tiempo sí que se sube (la montura por tener las reliquias también es de gran utilidad), especialmente si sabes las misiones de memoria. Una vez llegas a nivel 10 te autorusheas sima ígnera o minas de la muerte, llegas al 15 y full mazmorras de buscador, lo mejor ser tanke o healer y en nada se sube.

Sin reliquias pues ya tardarás algo más.

Pero quien va a subir un pj al nivel 20 para conseguir el dorso, si tiene reliquias? xD

La cosa es que sin reliquias, en llegar al 20 tardas un buen rato, igual 10 horas tranquilamente.

Ya puedo desinstalarlo

Sí. Estoy flipando en colores:

Imagen

A esto quitale 10 minutos que me dejé el personaje ahi quieto mientras cenaba.
Con esto de leyenda no puedes hacer las diarias tranquilo, cojo mi mallyrogue y me encuentro al amigo Kolento, vaya tunda que me ha dado.
Imagen
Sheri escribió:

Ya puedo desinstalarlo

Sí. Estoy flipando en colores:

Imagen

A esto quitale 10 minutos que me dejé el personaje ahi quieto mientras cenaba.

Llevas reliquias e historias de esas? Porque yo he estado como 3h solo del 12 al 20, y me conozco los mapas. Un nuevo no se hace eso ni por asomo

Por otro lado, que pasada la carta de druida, se ve que han dejado el combo a la altura del betun XD

Felicidades @setshuei yo aun no he ganado ninguno de los pros que me han salido. Tenemos que practicar juntos pal proximo jaja, que llevaba Kolento?
Rolod escribió:
Personajepr escribió:Seguro que muchos despistados, llegado el caso, se llevarán las manos a la cabeza al no percatarse y crearse la legendaria correspondiente una semana antes de su salida del juego (estándar). [carcajad] [facepalm]

Supongo que dejarán unos días para poder desencantar las cartas sin perder polvo con cada rotación. Si no va a ser un cristo.

No se podra desencantar sin perder polvo ninguna carta solo pq rota, solamente se podra si la nerfean por algun motivo.

Como se ha dicho, las expansiones rotaran anualmente, cada año las de 2 años atras desaparecen de standar. La q salga ahora durara 2 años justos, la de final de año, 1 año y pocos meses.

Yo tengo claro q solo me planteo hacer doradas cartas clasicas, y hasta ahora no he hecho ninguna.
Claro que llevo reliquias. Es lo que dije al principio. 0-2 se tarda un par de horas con reliquias, sabiendo donde te mueves, ignorando bichos entre misiones y siendo cazador.

Respecto al compi setshuei, eso te pasa por no mirar su stream.

Amano Jacu escribió:No se podra desencantar sin perder polvo ninguna carta solo pq rota, solamente se podra si la nerfean por algun motivo.

De hecho esto solo se aplica a las cartas del set clásico, no a las de expansiones que roten.
Ya tengo la skin del paladín. He tardado en subir unas 3 horas y media, sin reliquias, ni pijotadas. A partir de lv15 mazmorras y 5 lv en una hora. y jugando con la niña en los brazos.
yo tenia un pj a lvl11 a una quest pa salir de la isla de los pandas, y en media hora he subido del 11 al 15.
Y no me conocia las quest porque desde que cambiaron orgrimmar y pusieron las quest esas de azshara siempre he sido ali y me ha dado por ser horda...
eso si, he subido del 11 al 15 con barra azul.

Por cierto, ahora que digo lo de la barra azul...

para los que estais leveando de nuevos... si dejais el personaje desconectado dentro de una taberna de un pueblucho, o dentro de una de las ciudades principales, vereis que se le pone unos simbols de "zzz" al personaje por donde la barra de saludo o el retrato. Eso es que esta "descansando". AL dejarlo desconectado en uno de esos sitios, se os ira subiendo bastante rapido una "barra azul" en la barra de experiencia. Eso es que, mientras os dure esa barra azul los bichos os daran el doble de exp. al matarlos, asi que, si quereis subir mas rapido aun, pues dejais el pj "descansando" un par de dias en una ciudad, y luego jugais mientras tengais barra azul, cuando se termine la barra azul lo volveis a dejar descansando 1 o 2 dias en la ciudad principal de turno, y asi os sera mas ameno subir.
Sheri escribió:
Amano Jacu escribió:No se podra desencantar sin perder polvo ninguna carta solo pq rota, solamente se podra si la nerfean por algun motivo.

De hecho esto solo se aplica a las cartas del set clásico, no a las de expansiones que roten.

No entiendo a lo que te refieres. Una cosa es que ahora sólo vayan a nerfear cartas del set clasico, pero si en cualquier momento les da por nerfear una carta de una expansion que ya ha rotado, por el motivo que sea, en teoria te darán el polvo entero.

Lo que no van a hacer es permitirte descartar por el valor completo todas las cartas de GvG, porque entonces, simplemente podrias desencantarlas todas y hacertel el WoG casi gratis. Y no les interesa [rtfm]
ElBarto escribió:

Pero quien va a subir un pj al nivel 20 para conseguir el dorso, si tiene reliquias? xD

La cosa es que sin reliquias, en llegar al 20 tardas un buen rato, igual 10 horas tranquilamente.

No es un dorso, es un héroe, y tienes que subirte un personaje, no te cuentan los que ya tenías a nivel alto. Yo mismamente tuve que subir un personaje de 0 para conseguir el logro teniendo varios lvl 100. Para los interesados con reliquias tardé 1hora y 30 mins.

También recomiendo haceros un personaje alianza si es que no se ha dicho ya, al menos de jugar en servidores españoles pues en 20 mins de cola no me ha saltado.

Sin reliquias 10 horas no tardas ni de coña sabiendo las misiones.
Rolod escribió:

no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de conseguir al héroe nuevo se puede hacer desde ya? o hay que esperar a que saquen la expansión? es que llevo desconectado del juego unas semanas y ni idea XD
goliath91 escribió:Lo de conseguir al héroe nuevo se puede hacer desde ya? o hay que esperar a que saquen la expansión? es que llevo desconectado del juego unas semanas y ni idea XD

Ya puedes
Heroe conseguido en un ratito con las reliquias que tenía desde hace año y pico xD
Acabo de descargar la actualización en la tablet y ahora al iniciar sesión sale toda la pantalla de color rosa, sin mostrar nada. ¿A alguien más le ha pasado? Antes no me daba ningún problema.
Woso escribió:Acabo de descargar la actualización en la tablet y ahora al iniciar sesión sale toda la pantalla de color rosa, sin mostrar nada. ¿A alguien más le ha pasado? Antes no me daba ningún problema.

En el Play Store, dice blizzard que es por un problema de parcheo de google. Se soluciona, borrando los datos de la aplicación (no la aplicación en si, sino sus datos internos), y reiniciar.

Me paso algo peor, el juego se congelaba al empezar el enfrentamiento y solo podía salir rindiéndose.
la carta de druida parece jugable, mas cuando desaparezca la trituradora del estandar.
Eso si habra que ver como queda el nerfeo al cazador de fieras , sino es menos util que otras que lo bufan, o juegas a mazarlo de salud y ya y te quitas el problema del cazador, aunque asi pierdes el efecto chachi de salida.

salu2
Cuando la trituradora desaparezca en standard, si no aparece algo bueno, volveremos al yeti. Los viejos rockeros nunca mueren.
Woso escribió:Acabo de descargar la actualización en la tablet y ahora al iniciar sesión sale toda la pantalla de color rosa, sin mostrar nada. ¿A alguien más le ha pasado? Antes no me daba ningún problema.

Vas a Ajustes, luego a Aplicaciones y eliges el HearthStone. Das a borrar datos y borrar caché.
A ver, que no me queda claro. ¿A cual Warcraft tengo que jugar: el 1, el 2 o el 3? Pfff, es que como sea el 1, que tu llevabas el ejército pero tenías que dar las ordenes a cada soldadito de 1 en 1.... Sería como volver a la prehistoria.

setshuei escribió:Con esto de leyenda no puedes hacer las diarias tranquilo, cojo mi mallyrogue y me encuentro al amigo Kolento, vaya tunda que me ha dado.
Imagen

¿Estás seguro que era kolento y no alguien con su nick? Mira que él siempre está entre los 5 primeros y ese está el 27, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El que se ve que está observando era yo. Decir en favor de @setshuei que ha perdido porque lo he distraido hablándole.
Mollum escribió:A ver, que no me queda claro. ¿A cual Warcraft tengo que jugar: el 1, el 2 o el 3? Pfff, es que como sea el 1, que tu llevabas el ejército pero tenías que dar las ordenes a cada soldadito de 1 en 1.... Sería como volver a la prehistoria.

Al 3 Mollum, al 3, te tienes que pillar el juego en battlenet y lo subes e ya.

Al WoW hijo [beer]
En la misma partida de los dos trituradores mios me han salido dos oradores del sino, [Alaa!] [Alaa!]

Me he hecho un monje panda en el WOW , soy nivel 3 ya en 20 minutos, y no tengo ni zorra idea de como va este juego , solo voy palante y haciendo misiones del maestro kung fu panda ese xDDD, esta entretenido el juego la verdad, juego con un adaptador y mando de Ps2 que tenia por ahi tirao, y el programa xpadder [+risas] [+risas]
Yo he tardado unas 4 horas en llegar al nivel 11, he hecho ni mas ni menos que 50 quests y me he pegado unas pateadas inmensas... En fin, a ver si al llegar al 15 puedo hacer raids y el juego mejora, porque hasta ahora es muy monotono.
Skin conseguida entre 10-12 horas para un noob del wow como soy yo.
Buenas chicos, quería hacer una pregunta con respecto al juego.
¿Vale la pena empezar a jugarlo ahora siendo una persona que nunca ha tenido demasiado interés en este tipo de juegos (TCG) y solo busca echar alguna partida un rato y ya o la diferencia entre jugadores es tan amplia que no vale la pena?.
Dakumaru escribió:Buenas chicos, quería hacer una pregunta con respecto al juego.
¿Vale la pena empezar a jugarlo ahora siendo una persona que nunca ha tenido demasiado interés en este tipo de juegos (TCG) y solo busca echar alguna partida un rato y ya o la diferencia entre jugadores es tan amplia que no vale la pena?.

Hi,

Si juegas tan poco, yo te recomendaría otra cosa.

Salu2
Alejapo escribió:Skin conseguida entre 10-12 horas para un noob del wow como soy yo.

Me veo venir que yo me voy a estar el mismo tiempo, los que decian alrededor de 2 horas, solo se aplica a los que ya han jugado al WoW y pueden usar las reliquias esas.

En fin, tampoco me molesta porque desde que empecé a jugar al Hearthstone hace 2 años, siempre he querido probar el WoW pero me daba pereza, y ahora he tenido la motivación para hacerlo. Ademas paladin es la clase que mas juego ultimamente, ya he apsado de 250 victorias en ranked y seguramente será el segundo que tenga dorado.

Todavía no me acabo de aclarar con equiparme objetos que lleve en la bolsa, es un poco coñazo tener que irlos mirando uno a uno a ver si me mejoran los stats, aunque algunos me brillan en verde que supongo que significa eso. En las tiendas y como recompensas de quests sí que me dice claramente de los objetos disponibles lo que mejora y lo que no. Lo increible es que aun no he encontrado ningun casco ni algunas otras partes de armadura, o los paladines no llevan casco?
@Amano Jacu Tan sólo tienes que mirar el nivel de objeto y los stats que dan, qué clase te has hecho? a qué rol lo llevas?
Amano Jacu escribió:
Alejapo escribió:Skin conseguida entre 10-12 horas para un noob del wow como soy yo.

Me veo venir que yo me voy a estar el mismo tiempo, los que decian alrededor de 2 horas, solo se aplica a los que ya han jugado al WoW y pueden usar las reliquias esas.

En fin, tampoco me molesta porque desde que empecé a jugar al Hearthstone hace 2 años, siempre he querido probar el WoW pero me daba pereza, y ahora he tenido la motivación para hacerlo. Ademas paladin es la clase que mas juego ultimamente, ya he apsado de 250 victorias en ranked y seguramente será el segundo que tenga dorado.

Todavía no me acabo de aclarar con equiparme objetos que lleve en la bolsa, es un poco coñazo tener que irlos mirando uno a uno a ver si me mejoran los stats, aunque algunos me brillan en verde que supongo que significa eso. En las tiendas y como recompensas de quests sí que me dice claramente de los objetos disponibles lo que mejora y lo que no. Lo increible es que aun no he encontrado ningun casco ni algunas otras partes de armadura, o los paladines no llevan casco?

Pulsa shift y pon el ratón sobre el objeto para ver como te mejora
Se sabe cuando saldrá el parche para móviles?
Quería darle las gracias a mi yo del pasado por dejar un personaje del WoW en nivel 17, en menos de dos horas ya lo tenía en 20 y eso que perdí ni se sabe cuanto tiempo en volver a ubicarme porque aparecí en medio de la nada y no sabía ni a dónde ir (hará unos 8 años que no jugaba).

Eso sí, hay cosas que deberían permanecer enterradas en el pasado... madre mía que coñazo me ha resultado (y esos gráficos...).

Luego me quedé a gusto estrenando el retrato por todo lo alto perdiendo 5 partidas seguidas [+risas]
al-ucard escribió:Se sabe cuando saldrá el parche para móviles?

Si te refieres al parche que habilita los huecos y demás cosas, vamos el último que a salido en pc, ya a salido también en móviles, es más salió el mismo día
Amano Jacu escribió:Me veo venir que yo me voy a estar el mismo tiempo, los que decian alrededor de 2 horas, solo se aplica a los que ya han jugado al WoW y pueden usar las reliquias esas.

Yo estoy a lvl 15 con paladin tambn, si quieres podemos hacerlo esta tarde y se hace un poco mas ameno
THZeNCH escribió:@Amano Jacu Tan sólo tienes que mirar el nivel de objeto y los stats que dan, qué clase te has hecho? a qué rol lo llevas?

Me he hecho un paladin humano, la especialidad de curacion, ya que he leido que es mas facil encontrar partidas con eso. En el Heroes of the Storm ya acostumbraba a jugar support.

@vicyuste1 No sabia lo del shift, esta tarde lo pruebo [oki]

@al-ucard Ya se puede instalar el parche en moviles, lo que pasa es que en andriod normalmente hay un bug y se queda la pantalla rosa, se arregla borrando los datos y la caché. A mí me pasó, hice eso y en 1 minuto de volver a "desempaquetarse" se arregló.

@DetestedMarce Esta tarde no creo que pueda jugar, como mucho de 18 a 20h, además hay partido del Barça [looco]
Deberíais pasar vuestras dudas al hilo oficial del WoW porque sino mucha gente os va a odiar en este hilo xD.

Y sobre las reliquias, a ver qué os pensáis que son. El bonus de reliquias debe estar entorno al 50% de bonus de experiencia (además de tener mejores stats que cualquier equipo que os encontréis), pero vamos, que el bonus no es un 1000% jaja
Soy incapaz de matar a Sapphiron en Heroico, ¿alguien me da consejos o recomienda algunas decks?

El tema es que he probado los mazos de mago que hay por ahí, pero no tengo ventisca ni Bloque de hielo, con lo cual no me acaban de ir bien...

Sólo me quedan dos jefes para el dorso y no hay manera!

Saludos
Coñazo padre el WOW, soy nivel 10 y solo eres un puto recadero, odio estos juegos [buaaj]

Supongo que la gracia vendra mas adelante con la comunidad, raids y todo eso porque sino no lo entiendo.
63471 respuestas