[HO] Hearthstone

¿Sabéis hasta que día más o menos se puede hacer la precompra del pack de sobres?

ozi escribió:
PD: entrando en las quejas sobre el WOW, un juego de hace 10 años y que los actuales mmo siguen copiando en gran medida. Como en cualquier juego, hay gente a la que le gusta y gente a la que no.

El problema son las críticas infundadas de gente que ni lo ha probado o que ha jugado 1 hora a desgana. Así no se puede hacer una valoración de un juego. El wow es un juego de los de antes, que se cuece a fuego lento y hay que echarle sus horitas para ver su profundidad.

Pero vamos, es algo que me olía en cuando se anunció la promoción, es siempre un bucle, con el dorso de Heroes of The Storm pasó exactamente lo mismo xD
gjazz escribió:¿Sabéis hasta que día más o menos se puede hacer la precompra del pack de sobres?

ozi escribió:
PD: entrando en las quejas sobre el WOW, un juego de hace 10 años y que los actuales mmo siguen copiando en gran medida. Como en cualquier juego, hay gente a la que le gusta y gente a la que no.

El problema son las críticas infundadas de gente que ni lo ha probado o que ha jugado 1 hora a desgana. Así no se puede hacer una valoración de un juego. El wow es un juego de los de antes, que se cuece a fuego lento y hay que echarle sus horitas para ver su profundidad.

Pero vamos, es algo que me olía en cuando se anunció la promoción, es siempre un bucle, con el dorso de Heroes of The Storm pasó exactamente lo mismo xD

Con el dorso del Heroes of the Storm creo que no se llegó ni al 10% de las quejas, y eso que llegar a nivel 12 es un rato largo jugando, aún contando con potenciadores de experiencia y bonus varios. Es una pena que se valoren las cosas por haber escuchado/leido críticas malas o buenas sobre ello sin haberlo verificado personalmente. En los juegos y en la vida en general.

Por cierto, vayamos a lo de cada miércoles, ¿40 de polvo como siempre en el sobre de la taberna? A mi me han dado una épica dorada de una chufla de chamán que ya tengo las dos copias en normal, así que 400 polvos extras.
a lo de siempre , pongame x , o 40 arcanos en el sobre de la tarberna.
Decir que esta entrenida aunque se hace larga.

salu2
A mi una rara de warlock que no tenia asique perfecto.

Respecto al wow yo no he encontrado un juego que tenga un pve tan profundo. Las raids(al menos antes) eran un desafio y a la vez una gran satisfaccion al terminarlas y poder tener tu equipo a tope. Creo que es el juego al que mas horas le he echado y no he encontrado ninguno igual ni con su comunidad. Pero ya quedaron esos dias atras. Que nostalgia joer.
En la taberna a mi al menos me ha salido una epica y una rara, o sea 135 de polvo. Luego, la mision de hoy era justamente ganar 5 tabernas, o sea que 60 de oro pa la saca [barret]
Hi;

El wow me ha dado mis mejores horas de vicio, sin ninguna duda, le tengo un cariño especial. Pero entiendo totalmente las quejas de la gente, sobretodo, los que se encuentren en una situación similar a la mia. Me explico, si has jugado durante casi cinco años al wow, tienes todas las clases a nivel 100, tanto en alianza como en la horda, todas las expansiones hasta la fecha y un largo etc..

Por qué motivo me tengo que bajar un juego que pesa 30Gb y subir un personaje a nivel 20? Hola? Blizzard? Soy jugador de wow, me vas a enseñar o enganchar despues de tantas horas de vicio como las que me he pegado a este juego por subir un personaje a nivel 20? He hecho esto, casi 30 veces no le veo sentido. No es logico que me hagan pasar por el aro como al resto.

El dorso de carta deberia ser con caracter retroactivo. Me parece una cagada por parte de Blizzard, de eso me quejo. Además, siento que Blizzard, ha entrado en una dinamica en la que no premia/cuida nada a sus jugadores más veteranos. A todo esto, el problema que se me plantea, es que no sé si podré utilizar los dias de prueba para subir un personaje a nivel 20, si tengo la suscripcion congelada. Para que vas a probar algo que conoces sobradamente? De verdad, que no entiendo estos movimientos.

Salu2

PD: En cuanto al HS, sí, en la taberna 40 polvos XD XD XD
SnKyo escribió:Hi;

El wow me ha dado mis mejores horas de vicio, sin ninguna duda, le tengo un cariño especial. Pero entiendo totalmente las quejas de la gente, sobretodo, los que se encuentren en una situación similar a la mia. Me explico, si has jugado durante casi cinco años al wow, tienes todas las clases a nivel 100, tanto en alianza como en la horda, todas las expansiones hasta la fecha y un largo etc..

Por qué motivo me tengo que bajar un juego que pesa 30Gb y subir un personaje a nivel 20? Hola? Blizzard? Soy jugador de wow, me vas a enseñar o enganchar despues de tantas horas de vicio como las que me he pegado a este juego por subir un personaje a nivel 20? He hecho esto, casi 30 veces no le veo sentido. No es logico que me hagan pasar por el aro como al resto.

El dorso de carta deberia ser con caracter retroactivo. Me parece una cagada por parte de Blizzard, de eso me quejo. Además, siento que Blizzard, ha entrado en una dinamica en la que no premia/cuida nada a sus jugadores más veteranos. A todo esto, el problema que se me plantea, es que no sé si podré utilizar los dias de prueba para subir un personaje a nivel 20, si tengo la suscripcion congelada. Para que vas a probar algo que conoces sobradamente? De verdad, que no entiendo estos movimientos.

Salu2

PD: En cuanto al HS, sí, en la taberna 40 polvos XD XD XD

Totalmente de acuerdo, yo mismo me he quejado de eso. Por que tengo que patearme páramos de Poniente que tengo visto hasta la saciedad? Aunque ahora con cata hay un agujero eh el medio... Wow!

Pero eso es una cosa y otra es quejarse de que el wow es una mierda por los gráficos, porque no se apuntar o porque me sigue una tortuga que no se de donde ha salido (eso me ha matado, deja bien claro el interés puesto en el juego).

Simplemente no es un juego para el público de ahora, las viejas glorias ya lo dejamos (lvl 100? Si en mi época no se pasaba de 70 u 80 jaja) y a Blizzard ahora le damos igual. Tanto como para hacernos subir otro maldito pj al 20.... En fin

Veo que muchos venimos del wow. La verdad me lo podía imaginar. Pero para aquellos que no vienen del wow y por tanto no conocen su lore, que es lo que os engancha de Hearthstone? Si no fuera porque juego con los héroes que ya conozco este juego no me llamaría nada. Pasaría a ser otro genérico como ese nuevo que promocionan los streamers ahora. Se abre la veda.
vicyuste1 escribió:
Veo que muchos venimos del wow. La verdad me lo podía imaginar. Pero para aquellos que no vienen del wow y por tanto no conocen su lore, que es lo que os engancha de Hearthstone? Si no fuera porque juego con los héroes que ya conozco este juego no me llamaría nada. Pasaría a ser otro genérico como ese nuevo que promocionan los streamers ahora. Se abre la veda.

Amen socio.
vicyuste1 escribió:Veo que muchos venimos del wow. La verdad me lo podía imaginar. Pero para aquellos que no vienen del wow y por tanto no conocen su lore, que es lo que os engancha de Hearthstone? Si no fuera porque juego con los héroes que ya conozco este juego no me llamaría nada. Pasaría a ser otro genérico como ese nuevo que promocionan los streamers ahora. Se abre la veda.

En todo caso, pasaría a ser el primer "genérico" como tú los llamas. El resto son clones que ofrecen más estrategia, y en algunos casos muy muy interesantes. Pero ya sabemos que el primer producto, si está bien hecho, se puede acabar llevando el mercado. Sobretodo, como ocurre con Blizzard, si el desarrollador mantiene en forma constantemente el juego. Igual que el WoW, han salido clones, pero anda que no escucha siempre lo de "el WoW es el WoW".

Por mi parte, yo siempre estuve buscando un juego de cartas que no llevase tropecientos años el mercado como Magic, porque no me podía poner al día con tantos sets de cartas. Luego me di cuenta de que lo que ofrece HS es super eficiente y adictivo, y que el lema del juego "easy to play, hard to master" es cierto. Si a eso le sumas el sistema de maná que hace que te centres mucho más en los minions, mazos de sólo 30 cartas (rápidos de construir), la no recuperación de vida de los minions tras pasar turno, el sistema de daños (1vs1 salvo taunts), la interfaz, efectos, sonido, y lo cuidado que está por parte de Blizzard, y que no había nada igual... entonces lo que menos me importa es que se base en el lore de WoW (del que yo no tengo ni idea).
vicyuste1 escribió:Veo que muchos venimos del wow. La verdad me lo podía imaginar. Pero para aquellos que no vienen del wow y por tanto no conocen su lore, que es lo que os engancha de Hearthstone? Si no fuera porque juego con los héroes que ya conozco este juego no me llamaría nada. Pasaría a ser otro genérico como ese nuevo que promocionan los streamers ahora. Se abre la veda.

Yo sinceramente lo vi en la store del ipad, fue probarlo y me gustó, qué recuerdos cuando empecé que no pensaba al principio dejarme un duro y me puse a craftear cartas comunes como el amani berserker para hacer un mago básico para escalar en el ladder, y ahora ya no crafteo ni cartas raras porque es una pérdida de polvo arcano al final.
SnKyo escribió:A todo esto, el problema que se me plantea, es que no sé si podré utilizar los dias de prueba para subir un personaje a nivel 20, si tengo la suscripcion congelada.

Sorprendentemente, ahora las suscripciones no se "congelan". Simplemente entra con tu nombre de usuario y passw a tu cuenta. Sin mas. Te dejara entrar. Ya no dice el mensaje de que la cuenta no tiene tiempo de juego, o no esta activa.
Te deja loguear aun sin suscripcion activa.
Lo que pasa es que cualquier personaje de mas de lvl20 aparecera como "bloqueado". Pero te permite crear personajes en cualquier servidor y jugar con cualquier pj de menos de lvl20.

Me sorprendio bastante, la verdad, pero ahora es asi.
setshuei escribió:

Yo sinceramente lo vi en la store del ipad, fue probarlo y me gustó, qué recuerdos cuando empecé que no pensaba al principio dejarme un duro y me puse a craftear cartas comunes como el amani berserker para hacer un mago básico para escalar en el ladder, y ahora ya no crafteo ni cartas raras porque es una pérdida de polvo arcano al final.

Yo exactamente igual, lo vi en el store del ipad, lo probé y me enganchó. A las 2 semanas ya estaba comprandome packs de 40 sobres porque pasaba de farmear con mazos de mierda, y tenia claro que a este juego iba a jugar bastante.

Yo jamás habia jugado al WoW, los unicos juegos de Blizzard que habia jugado eran Warcraft 2 y 3. No tengo ni la mas remota idea del lore, pero el juego estéticamente es atractivo, muchos personajes molan, y las mecánicas me gustan. Dada una carta o bicho, yo solo miro sus numeros y sus efectos, me da absolutamente lo mismo que haga referencia a un monstruo o hechizo del WoW.

Respecto al WoW, llevaré unas 6-7 horas y estoy en el nivel 14, espero llegar al 15 hoy. El sistema de juego no me desagrada, es el tipico de los juegos de rol, pero los gráficos me matan mucho.
Ingalius escribió:
SnKyo escribió:A todo esto, el problema que se me plantea, es que no sé si podré utilizar los dias de prueba para subir un personaje a nivel 20, si tengo la suscripcion congelada.

Sorprendentemente, ahora las suscripciones no se "congelan". Simplemente entra con tu nombre de usuario y passw a tu cuenta. Sin mas. Te dejara entrar. Ya no dice el mensaje de que la cuenta no tiene tiempo de juego, o no esta activa.
Te deja loguear aun sin suscripcion activa.
Lo que pasa es que cualquier personaje de mas de lvl20 aparecera como "bloqueado". Pero te permite crear personajes en cualquier servidor y jugar con cualquier pj de menos de lvl20.

Me sorprendio bastante, la verdad, pero ahora es asi.

Hi;

Muchas gracias socio. Me alegra oir esto. Igual tengo algun personaje por ahi perdido, al nivel 15 XD XD

Un problema menos parecer ser, ahora a bajar 30 Gb XD XD

Salu2
Hola, ¿me dan las indicaciones para encontrar el hilo del Hearsthone?

Gracias!

[hallow]
qué puto coñazo estos dias con el wow... Por favor, que un admin abra el hilo
"Quiero perder 10 horas de mi vida en un juego que no me gusta para que me aparezca un dibujito distinto en una parte de la pantalla, y me enfado con Blizzard", y discutan allí estos temas tan apasionantes. Yo entro aquí para hablar de Hearthstone.
ElYeante escribió:qué puto coñazo estos dias con el wow... Por favor, que un admin abra el hilo
"Quiero perder 10 horas de mi vida en un juego que no me gusta para que me aparezca un dibujito distinto en una parte de la pantalla, y me enfado con Blizzard", y discutan allí estos temas tan apasionantes. Yo entro aquí para hablar de Hearthstone.

Por suerte o por desgracia, estos dias es totalmente normal que se hable del wow en un hilo de hearthstone, porque hay una promocion en la que es necesario jugar al wow para poder disfrutarla.

Por otro lado, si quieres hablar de hearhstone, pues habla hombre habla. Pero en tu mensaje no veo nada de hearthstone, solo un mensaje de puro spam, (y este si que es puro spam), ya que ni aporta nada de hearthstone, ni aporta nada del wow.

sobre el HS... me ha tocado la mision de lanzar 40 hechizos... 2 partidas en la taberna y 35 lanzados [burla2]
pasnake escribió:Por qué si tengo el secreto de Vengar y muere la cafetera, no se lo da al esbirro que cae de ella?

Porque cuando muere no hay nadie para ponérselo.

Yo sí he notado que mucha gente se ha interesado en el lore del WoW en cuanto han jugado al Hearthstone, muchos quieren acabar conociendo la historia de Sylvanas o el por qué Cairne Pezuña de Sangre cuando lo juegas contra Garrosh suelta la frase "Garrosh no eres digno de liderar la Horda"

No hablo de engancharse a un mmo como es el WoW pero si es cierto que las cartas simplemente con sus bonitas ilustraciones y sus pequeñas frases son capaces de despertar el interés de la gente por conocer más historia sobre el mundo World of Warcraft.
Sheri escribió:
pasnake escribió:Por qué si tengo el secreto de Vengar y muere la cafetera, no se lo da al esbirro que cae de ella?

Ahora no estoy 100% seguro, pero si primero juegas la cafetera y luego el secreto, se pone el vengar en lo que salga? Es un tema del orden en que pasan las cosas, de todos modos creo que las muertes van un poco diferente, es posible que primero se resuelva todo, incluido el secreto (que no encontraria nada) y luego se active el deathrattle.

Es como cuando un battlecry mata al mad scientist, saca el secreto de copiar, y copia el bicho del battlecry inmediatamente.
Amano Jacu escribió:
Sheri escribió:

Ahora no estoy 100% seguro, pero si primero juegas la cafetera y luego el secreto, se pone el vengar en lo que salga? Es un tema del orden en que pasan las cosas, de todos modos creo que las muertes van un poco diferente, es posible que primero se resuelva todo, incluido el secreto (que no encontraria nada) y luego se active el deathrattle.

Es como cuando un battlecry mata al mad scientist, saca el secreto de copiar, y copia el bicho del battlecry inmediatamente.

Efectivamente, primero se resuelven los secretos y despues los deathrattle.
Por ejemplo, con el secreto de revivir con 1 de vida se puede dar el caso de:
Te hacen un AOE y te matan a un knife juggler y a cualquier bicho que saque a otro con deathrattle (la araña por ejemplo). Te resucita al juggler con 1 de vida y este tira cuchillos por cada bicho que salga de la muerte de los otros (arañas, cafetera, etc).
Nueva carta: Ancient ShieldBearer
(disculpen que spamee esto en el hilo de wow)

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/YTD2AOSVJAT51458070979973.gif

Yo no sé, estas cartas tan tochas me da que va a favorecer bastante el agro...

Edito: otra carta más anunciada en una web china:

http://img4.dwstatic.com/ls/1603/322095060604/1458143451218.jpg

La traducción que ponen en reddit es un 4-2 por 4 de mana con escudo divino, que le da +2/+2 a C'Thun.
Parece bastante interesante, sobre todo de cara a sustituir la cafetera.
Yo he pillado una épica de cazador "Cólera de las bestias" en la taberna, así que menos da una piedra. El resto morralla de la buena...

PD: Tengo ya 7 trampas explosivas con la que me ha tocado hoy [sonrisa]

Saludos
t0n3 escribió:Yo he pillado una épica de cazador "Cólera de las bestias" en la taberna, así que menos da una piedra. El resto morralla de la buena...

Saludos

Es una señal de blizzard para que juegues face hunter [hallow]
ElYeante escribió:Nueva carta: Ancient ShieldBearer
(disculpen que spamee esto en el hilo de wow)

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/YTD2AOSVJAT51458070979973.gif

Yo no sé, estas cartas tan tochas me da que va a favorecer bastante el agro...

Edito: otra carta más anunciada en una web china:

http://img4.dwstatic.com/ls/1603/322095060604/1458143451218.jpg

La traducción que ponen en reddit es un 4-2 por 4 de mana con escudo divino, que le da +2/+2 a C'Thun.
Parece bastante interesante, sobre todo de cara a sustituir la cafetera.

Ya las discutimos ayer, aunque debiero perderse entre tanto WoW [360º]

No entiendo lo de que la ancient shieldbearer favorezca al agro, será al contrario, un mazo de control de guerrero con cthun y la bicha esta como sustituta de la shieldmaiden puede ser muy bueno, si consigue pararle los pies al agro en los primeros turnos.

La otra, pues en mazos de chtun seguramente será imprescindible, es un buen drop de 4 con potencial para tradear 2x1 gracias al escudo divino. Sera una pesadilla para los mazos mas controleros, en cambio los mas agro seguramente tendrá pocos problemas en estampar un bichito para quitarle el escudo y otro bicho un poco más grande para rematarlo.
Muy divertida la Taberna de esta semana. [360º]
Me lo estoy pasando bomba subiendo para Lady Liadrin. Qué juegazo es el WoW, hacía tiempo que no entraba XD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Alguna idea para un mazo druida básico, no tengo los guardianes de la arboleda ni nada y mira que llevo tiempo jugando D:
Ingalius escribió:
t0n3 escribió:Yo he pillado una épica de cazador "Cólera de las bestias" en la taberna, así que menos da una piedra. El resto morralla de la buena...

Saludos

Es una señal de blizzard para que juegues face hunter [hallow]

La de cólera, creo que funciona más en un mazo control... [+risas]
Volviendo al Hearthstone ( XD XD XD ).
Taberna de la semana igual de mierda que casi siempre, 40 de polvo arcano.

Por fin hace unos días conseguí mi primer héroe dorado (sí, el cazador [sonrisa] )

El siguiente más cercano que tengo es el brujo a más de 200 victorias [flipa] y llevo jugando desde la última semana de la beta.
Me puse anoche a hacerme el mid-range Druid y tuve que crearme dos épicas que no tenía (vaya tela), Ancient of Lore y Force of Nature. Jugué 3 partidas y 3 victorias [sati]

Imagen
Una pregunta para los pros del foro:
¿Que opinión teneís de las recetas de mazos más básica (la de la izquierda) que da el juego para gente con pocas cartas? He probado la del picaro y he visto que la versión de Face Hunter para esa clase. La del brujo he visto por la curva de maná que también es muy rápida con muchas cartas coste bajo pero no he jugado.

Salu2
Amano Jacu escribió:
setshuei escribió:

Yo exactamente igual, lo vi en el store del ipad, lo probé y me enganchó. A las 2 semanas ya estaba comprandome packs de 40 sobres porque pasaba de farmear con mazos de mierda, y tenia claro que a este juego iba a jugar bastante.

Yo jamás habia jugado al WoW, los unicos juegos de Blizzard que habia jugado eran Warcraft 2 y 3. No tengo ni la mas remota idea del lore, pero el juego estéticamente es atractivo, muchos personajes molan, y las mecánicas me gustan. Dada una carta o bicho, yo solo miro sus numeros y sus efectos, me da absolutamente lo mismo que haga referencia a un monstruo o hechizo del WoW.

Respecto al WoW, llevaré unas 6-7 horas y estoy en el nivel 14, espero llegar al 15 hoy. El sistema de juego no me desagrada, es el tipico de los juegos de rol, pero los gráficos me matan mucho.

Otro igual¡ lo vi en en la applestore y ya la primera noche me la pase entera jugando :D ahí supe que me engancharía a este juego... Y sin tener ni idea del mundo wow, pero la estética que tiene blizzard engancha

Yo me he metido bastante en el lore, de tal forma que me voy a leer un libro de uno de los foreros que esta en la pagina oficial con todos los datos hecho por el.
A los que se quejan... Podeis preguntar lo que querais, no se, hablamos del wow porque queremos conseguir una skin de un juego que nos gusta, no hay mas, preguntad que aqui nadie se ha quedado sin contestacion por hablar de otra cosa.
Por cierto, la pelea con mago y el 2/4 es muy divertida
@DetestedMarce De qué libro se trata?
A mi también me gustaría leerme algún libro, he visto que hay incluso comics.
Gracias,
La estadística de las legendarias que salen en sobres se cumple, en 2 meses ni una legendaria y en 2 días seguidos dos legendarias, Anub-Arak y Gormok. No tenia ninguna asi que mejor aun.
KoushiroKey escribió:Alguna idea para un mazo druida básico, no tengo los guardianes de la arboleda ni nada y mira que llevo tiempo jugando D:

Puedes intentar alguna version del egg druid, mira si en tempostorm o hearthpwn hay.

El druida midrange tipico necesita si o si varias epicas como ancient of lore y force of nature. Keeper of the groove es imprescindible también.
Los nerfeos seran de la clase clasica solamente ?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@pasnake En teoría para las de la colección clásica, creo.

@Amano Jacu Gracias por el consejo, voy a probar a ver que tal [oki]
KoushiroKey escribió:@pasnake En teoría para las de la colección clásica, creo.

Sí, dijeron que solo iban a nerfear las clasicas, pero no descartan nerfear en el futuro cartas que solo sean jugables en wild si lo ven necesario.

Aqui un ejemplo de egg druid:

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... napshot-41

En la misma pagina hay los 2 mejores mazos de druida ahora mismo, el aggro y el midrange, pero son mas caros.
KoushiroKey escribió:@pasnake En teoría para las de la colección clásica, creo.

Ok gracias , por cierto me he hecho un druida combo pero quitando algunas cartas , a ver que os parece http://www.hearthpwn.com/decks/453674-combo
Tengo un tablet Samsung Galaxy Tab A y desde la última actualización al entrar sale un pantallazo rosa y me saca al escritorio ¿A alguien mas le pasa esto?
Nuevas cartas con la nueva mecánica: cartas prohibidas. Se usa todo el maná restante aparte del coste de la carta para potenciarla (en estas dos no hay coste, son 0). Por lo que mientras más tarde se lancen más poderosas son (o usando aceleradores de mana como los del druida):

Exclusiva de mago:
Imagen

Exclusiva de sacerdote:
Imagen

La forma prohibida me parece que va a verse
@LordKaizack Es una mecanica que he pensado mucho que podrian añadir, y ahora es realidad, no esta mal
He estado incomunicado en mitad de la nada y he tenido unos minutos para leer el hilo. Contestar ya era mas dificil porque quotear y otras acciones desde el movil son mas complicadas. No podia dejar pasar el dar mi opinion a algo que puso un compañero unas paginas atras, asi que ahora que ya estoy delante del ordenador y ante la magnitud de lo que ha comentado y que ha pasado desapercibido al resto me pongo a ello:

setshuei escribió:Yo sinceramente lo vi en la store del ipad, fue probarlo y me gustó, qué recuerdos cuando empecé que no pensaba al principio dejarme un duro y me puse a craftear cartas comunes como el amani berserker para hacer un mago básico para escalar en el ladder, y ahora ya no crafteo ni cartas raras porque es una pérdida de polvo arcano al final.

...Loooooooooooool!!!!
KoushiroKey escribió:Alguna idea para un mazo druida básico, no tengo los guardianes de la arboleda ni nada y mira que llevo tiempo jugando D:

El mío, por si te sirve... sin las dos épicas necesarias (sustituidas por otras que hacen una función algo parecida)

Imagen
Interesante mecánica.
Decir que la primera es de mago y la segunda de sacerdote.

Saludos.
LordKaizack escribió:Nuevas cartas con la nueva mecánica: cartas prohibidas. Se usa todo el maná restante aparte del coste de la carta para potenciarla (en estas dos no hay coste, son 0). Por lo que mientras más tarde se lancen más poderosas son (o usando aceleradores de mana como los del druida):

Exclusiva de mago:
Imagen

Exclusiva de sacerdote:
Imagen

Me encantan esas cartas, mas que nada por el RNG de la segunda :) :)
@LordKaizack

Gracias por tus aportes, nos enseñas las cartas casi antes de conocerlas el resto del mundo XD

La primera de mago no creo que se use ya que solo ataca esbirros y por 5 de mana tienes la lanza de fuego que hace 8 de daño y no la lleva nadie. El mago no anda necesitado de removal asi que esta carta salvo en arena, que si que la veo buena, no creo que se use.

La segunda de sacerdote si que me parece muy interesante, el problema es que ya introduces de nuevo el rng, que no puedes controlar, cuando ahora mismo los mazos de priest mas competitivos carecen de rng salvo por el museum curator que por lo menos te deja elegir.

Gastas 9 de mana y te invoca a... Executus! xd

La nueva mecanica me gusta mucho.

PD: La fuente de las nuevas cartas

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/20056288/whispers-of-the-old-gods-forbidden-but-not-forgotten-3-17-2016
pasnake escribió:
LordKaizack escribió:Nuevas cartas con la nueva mecánica: cartas prohibidas. Se usa todo el maná restante aparte del coste de la carta para potenciarla (en estas dos no hay coste, son 0). Por lo que mientras más tarde se lancen más poderosas son (o usando aceleradores de mana como los del druida):

Exclusiva de mago:
Imagen

Exclusiva de sacerdote:
Imagen

Me encantan esas cartas, mas que nada por el RNG de la segunda :) :)

Míralo por el lado bueno, nunca va a salir un gigante XD
El gigante de escarcha y gigante de mar cuestan 10, por lo que podrían salir perfectamente.
63471 respuestas