Hi;
El wow me ha dado mis mejores horas de vicio, sin ninguna duda, le tengo un cariño especial. Pero entiendo totalmente las quejas de la gente, sobretodo, los que se encuentren en una situación similar a la mia. Me explico, si has jugado durante casi cinco años al wow, tienes todas las clases a nivel 100, tanto en alianza como en la horda, todas las expansiones hasta la fecha y un largo etc..
Por qué motivo me tengo que bajar un juego que pesa 30Gb y subir un personaje a nivel 20? Hola? Blizzard? Soy jugador de wow, me vas a enseñar o enganchar despues de tantas horas de vicio como las que me he pegado a este juego por subir un personaje a nivel 20? He hecho esto, casi 30 veces no le veo sentido. No es logico que me hagan pasar por el aro como al resto.
El dorso de carta deberia ser con caracter retroactivo. Me parece una cagada por parte de Blizzard, de eso me quejo. Además, siento que Blizzard, ha entrado en una dinamica en la que no premia/cuida nada a sus jugadores más veteranos. A todo esto, el problema que se me plantea, es que no sé si podré utilizar los dias de prueba para subir un personaje a nivel 20, si tengo la suscripcion congelada. Para que vas a probar algo que conoces sobradamente? De verdad, que no entiendo estos movimientos.
Salu2
PD: En cuanto al HS, sí, en la taberna 40 polvos