[HO] Hearthstone

cuidado con una posible caza prohibida todos los cristales a la cara XD
oceanic escribió:cuidado con una posible caza prohibida todos los cristales a la cara XD

Me pareceria demasiado over, lo suyo seria:

Caza Prohibida: "Invoca un Huffer por cada cristal de mana sin gastar en este turno"
La del sacer es canela en rama [amor]

PD: No se sabe aún fecha de salida no?
dogma95 escribió:Tengo un tablet Samsung Galaxy Tab A y desde la última actualización al entrar sale un pantallazo rosa y me saca al escritorio ¿A alguien mas le pasa esto?

Borra la caché y los datos de la app en Ajustes.
La de mago la veo muy mala, encima solo la puedes usar contra esbirros.
La de sacerdote en cambio la veo muy buena. Es muy dinámica, te sirve para cuadrar cualquier turno que te queden cristales sueltos, o ese turno en el que tienes esbirros que no puedes jugar porque no te llega el maná, tiras esta carta y te salva el turno y no pierdes tempo.
Yo no veo ninguna de las 2...

La de mago porque le sobran bolas de fuego que hacen mas por menos
La de priest, porque para eso ya meto yo el esbirro que me apetezca... unicamente para jugar en curva algun turno que te quedes pillado porque no tengas que jugar, pero vamos, que eso es mega ultra situacional. Ademas, a saber que te saca...
si fuese algo asi como gasta todo tu mana, invoca a un esbirro aleatorio de coste +2 (o 3) cristales sobre lo gastado, pues vale. Compensas el RNG brutal por que te da un esbirro de coste superior a lo gastado... pero es que tal como esta, no se...
LordKaizack escribió:
pasnake escribió:
LordKaizack escribió:Nuevas cartas con la nueva mecánica: cartas prohibidas. Se usa todo el maná restante aparte del coste de la carta para potenciarla (en estas dos no hay coste, son 0). Por lo que mientras más tarde se lancen más poderosas son (o usando aceleradores de mana como los del druida):

Exclusiva de mago:
Imagen

Exclusiva de sacerdote:
Imagen

La forma prohibida me parece que va a verse

Me encantan esas cartas, mas que nada por el RNG de la segunda :) :)

Míralo por el lado bueno, nunca va a salir un gigante XD

Si pero un 12/12 que se llama alamuerte si
Pues yo no le veo la gracia a las cartas estas.

Mago tiene mejores hechizos de daño directo que pueden ir a la cara, con daño superior (frostbolt 3 por 2, fireball 6 por 4). Joder, hasta flame lance que son 8 por 5 aunque solo puede ir a bichos. Si pudiera ir a la cara, entonces seria mejor que pyroblast.

Y priest igual, no es mas practico llevar a un esbirro concreto? Ademas asi pierdes el battlecry, que es lo que hace bueno a muchos bichos, y te arriesgas a que te salga un truño.

La unica ventaja que tienen estas cartas es que te permiten manipular su coste y asi jugarlas siempre "en curva", pero no se, no las veo lo bastante buenas como para jugarlas.
La buena va a ser la de cazador. Todos los manás de daño A LA CARAAAAA ZAS ZAS BIEN JUGADO
Alguien que me ayude para la mision del sobre,la poca gente que tengo conectada est en el wow jaja.
Ajax13#2940
LordKaizack escribió:La buena va a ser la de cazador. Todos los manás de daño A LA CARAAAAA ZAS ZAS BIEN JUGADO

Uf, como saquen esa carta se incendia hearthstone ratataaaa
LordKaizack escribió:La buena va a ser la de cazador. Todos los manás de daño A LA CARAAAAA ZAS ZAS BIEN JUGADO

Nos van a faltar ce´thuns para librarnos de los facehunter [carcajad]
Bueno, ya he conseguido el rango 5, record de tiempo (mediados de mes), no se si me vale la pena intentar el asalto a leyenda, pero me da mucha pereza... Jugando casi todo con pala secretos desde rango 15, en total habré perdido como mucho 5 partidas (del 10 al 5 seguro que sólo he perdido 2). Este mazo no puede seguir campando a sus anchas por el ladder, además casi todo lo que me he encontrado ha sido zoo, druida y pala secretos. Muy de vez en cuando tempo mage, pala midrange, pala murlocs, priest control, renolock, aggro shaman, algun que otro warrior...

Y si permitis el off-topic del WoW por ultima vez, ya he conseguido a Liadrin (por eso la he estado estrenando en el ladder). Al llegar al nivel 15 me he metido en mazmorras, llevando paladin con curacion, pero no tenia ni idea de cómo curar a los demas porque jugando solo no lo necesitaba, no veas las broncas que me han metido los compañeros... [toctoc] . Al final me he cambiado la especializacion a tanque (aparte de dinero, eso tiene alguna penalizacion?), y simplemente me he dedicado a ir palante pegando ostias. Eso sí, en 2 de las 3 mazmorras que he hecho, no se qué ha pasado que no ha aparecido el boss final, los otros decian que era un bug... Y no he conseguido encontrar el boton de salir de la mazmorra, he tenido que usar la hearthstone para volver a una taberna [tomaaa]

Me ha costado 3 tardes-noches, unas 12-14 horas en total. El juego no está mal, si no requiriera suscripcion no me importaria jugarlo de vez en cuando e ir subiendo poco a poco, ahora que empezaba a enterarme de como iba la cosa. Eso si, tenia tantas hablidades que me hacia un lio, supongo que ahora me tocaba hacer macros y shortcuts para poder acceder a las mas utiles mas facilmente.

Hasta siempre WoW, fue bonito mientras duró [bye]
mm viendo las nuevas cartas y los comentarios, tambien las veo un poco meh. La primera sin embargo con despiertallamas comba bien, aunque al mago le sobran hechizos. La segunda no se , parece obra de algun fumao o hecha directa para modo wild.
Pues no digo yo que no fuese asi la del hunter, de hecho tiene a krush por 9 manas 8 de daño.
Amano, eliminado de mi lista de amigos ipso-facto. Todo el que juega esa basura no lo quiero cerca.
[carcajad] [qmparto] Jajajajaja, es broma.

Saludos.
Pues yo la de mago la veo buena, lo importante que tiene es su versatilidad. Te vale igual para matar un mierda bicho que un king krush, todo en la misma carta. Vale que es poco eficiente respecto a coste comparada con otros removal de mago, pero esta se adapta a cualquier situación. Que a veces tienes que tirar una fireball a un knife juggler y no veas que mal sienta.

La de sacer si que me parece una mierda. Pagar 5 para un esbirro de coste 5 que no podes elegir... Para eso la metes directamente y te dejas de rng. La única gracia es invocar algo de otras clases, pero ese rng no lo vale

Por cierto, nadie ha puesto la de pala

Imagen
Las posibles nuevas skins para heroes.

Priest:

Tyrande Whisperwind. Esposa de Malfurion. Illidan Stormrage (hermano de Malfurion) estaba enamorado de ella

Imagen

Rogue:

Maiev Shadowsong. Carcelera de Illidan tras ser traicionado por su hermano.

Imagen

Se rumorea que vendran con la salida de Legion.
@Menkure Maiev es una tia, seria carcelera ;)
vicyuste1 escribió:@Menkure Maiev es una tia, seria carcelera ;)

Estaba dudando porque en muchas imagenes la veia con pechera xd. Lo que pasa es que el nombre se me hacia masculino.

Pero bueno, corregido esta. Gracias por la aclaracion.
Menkure escribió:
Se rumorea que vendran con la salida de Legion.

Si es asi, vendran con la ed. coleccionista de Legion... no me importa porque tengo todas las EC de wow desde la BC (la 1º expa), asi que me la pillare tambien pa la coleccion.
Buenos dias, alguien puede agregarme al juego que tengo la mision de observar la partida de un amigo y no tengo amigos que jueguen a este juego, gracias. Darkloud#2234
DetestedMarce escribió:
vicyuste1 escribió:Veo que muchos venimos del wow. La verdad me lo podía imaginar. Pero para aquellos que no vienen del wow y por tanto no conocen su lore, que es lo que os engancha de Hearthstone? Si no fuera porque juego con los héroes que ya conozco este juego no me llamaría nada. Pasaría a ser otro genérico como ese nuevo que promocionan los streamers ahora. Se abre la veda.

Yo me he metido bastante en el lore, de tal forma que me voy a leer un libro de uno de los foreros que esta en la pagina oficial con todos los datos hecho por el.
A los que se quejan... Podeis preguntar lo que querais, no se, hablamos del wow porque queremos conseguir una skin de un juego que nos gusta, no hay mas, preguntad que aqui nadie se ha quedado sin contestacion por hablar de otra cosa.
Por cierto, la pelea con mago y el 2/4 es muy divertida

Podrías decir qué libro es, por favor? Me parece interesante.
Pues la de paladin no esta mal, puede sustituir al healbot en standard en mazos de mucho control como el pala murlocs (aunque sin old murkeye seguramente no será jugable), y contra aggro tambien puede ser muy bueno al permitirte una curacion intermedia con el maná sobrante en turnos alrededor del 6, ya que el problema del healbot es que te gasta 5 maná y no hace nada en la mesa. De todos modos lay on hands ya hace algo parecido en turnos altos y además roba cartas, que es imprescindible.

Pensandolo un poco mejor, las de mago y priest no son "tan" malas, es posible que encuentren sitio en estandar, ya lo veremos. Priest muchas veces tiene el problema de que no lleva bichos para jugar en curva o le faltan amenazas para turnos altos, y esta carta es una solucion todo en uno, solo que el RNG te puede joder mucho. Habra que testearla y mirar qué bichos hay en cada slot de maná.

La de mago, la verdad es que la mayoria de bichos jugados en curva tienen la misma vida que coste, por tanto puede ser un removal 1x1, el problema es que no te genera ninguna ventaja de tempo ni de cartas y sigues yendo por detrás. No sé, habrá que testearla tambien, la sinergia con flamewaker y antonidas tambien hay que tenerla en cuenta.
Una preguntilla y disculpad si se ha comentado antes. Se sabe cuando habilitan el modo clasico ?( o estandar o como se llame xD)
Grinch escribió:Una preguntilla y disculpad si se ha comentado antes. Se sabe cuando habilitan el modo clasico ?( o estandar o como se llame xD)

Al mismo tiempo que salga la nueva expansion Whispers of the Old Gods, qu no tiene fecha fija, dijeron "finales de abril / principios de mayo".

El nerfeo a las cartas clasicas lo anunciaran una semana antes y tambien se aplicara al mismo tiempo que salga la expansion.
Amano Jacu escribió:
Grinch escribió:Una preguntilla y disculpad si se ha comentado antes. Se sabe cuando habilitan el modo clasico ?( o estandar o como se llame xD)

Al mismo tiempo que salga la nueva expansion Whispers of the Old Gods, qu no tiene fecha fija, dijeron "finales de abril / principios de mayo".

El nerfeo a las cartas clasicas lo anunciaran una semana antes y tambien se aplicara al mismo tiempo que salga la expansion.

Cuando compre la expansion me decia que se liberaria el 31 de mayo .Ese dia pues hare limpieza de naxx y GYG.

Y a ver ese nerfeo. La verdad aunque entiendo que haya a gente que no le guste la idea de este modo de juego yo lo veia ya necesario :P
Grinch escribió:
Amano Jacu escribió:

Cuando compre la expansion me decia que se liberaria el 31 de mayo .Ese dia pues hare limpieza de naxx y GYG.

Y a ver ese nerfeo. La verdad aunque entiendo que haya a gente que no le guste la idea de este modo de juego yo lo veia ya necesario :P

Era lo lógico, ya que lo único que iban a conseguir con esta expansión si no hacían el modo clásico es que los mazos que ya son buenos de por si los hicieran más buenos, además que hace que la gente nueva se tenga que gastar menos dinero
@plague y los veteranos que lo dejamos por cual motivo y hemos vuelto ahora la verdad me anima. Ya que con la nueva expansion y desencantando todas las de naxx y GyG me pongo al "dia por decirlo asi
Trabis escribió:ImagenImagen

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Grande Trabis!!! dios que risas con el gif

Salu2
Grinch escribió:
Amano Jacu escribió:

No, pone "como máximo el 31 de mayo", para curarse en salud, pero se espera para bastante antes.

Yo no pienso hacer limpieza de naxx y gvg aunque me centraré en el modo estandar, pero cada cual hará lo que mas le convenga.
si va sa jugar ambos modo pues si supongo que guardar esas ampliaciones viene bien. Pero yo que me voy a centrar solo en estandard esas cartas no me sirven y me servira el polvo para conseguir las que me falten
Yo haré limpieza de la basurilla (la que considere así). Siempre te puedes volver a crear una carta después si la necesitas.

Saludos!
Pues yo no rompo nada, quiero una colección completa. De hecho tengo 60 y pico sobres de gvg ahí para abrir
Yo coleccion completa no puedo a menos que me gaste un pastizal. xD asi que prefiero empezar con buen pie en standar
Grinch escribió:Yo coleccion completa no puedo a menos que me gaste un pastizal. xD asi que prefiero empezar con buen pie en standar

La Academia pasnake es tu solución (por cierto el corrector de mi móvil ya reconoce la palabra pasnake de tanto usarla lol)
Lo llevo viendo un tiempo, pero no encuentro nada.... que es la academia pasnake?
vicyuste1 escribió:
Grinch escribió:Yo coleccion completa no puedo a menos que me gaste un pastizal. xD asi que prefiero empezar con buen pie en standar

La Academia pasnake es tu solución (por cierto el corrector de mi móvil ya reconoce la palabra pasnake de tanto usarla lol)

que es eso ¿ xD
Son muchos los llamados a la Academia Pasnake, pero muy pocos los elegidos... [fumando]
Yo ya mismo dejaré un hueco en la Academia Pasnake para el que se quiera apuntar, jejeje.

Respecto a las cartas de Naxx y Gvg, yo tampoco desencantaré ninguna. Ya estoy terminando el objetivo que tenía fijado (tener los 9 héroes dorados) y, aparte de empezar a quedar en el top 1000, el otro que tengo es el de tener al menos 1 copia de cada carta. Además, creo haber leido que alguna carta/aventura podría volver, así que eso que me ahorro, jejeje.
Yo sólo he desencantado 2 cartas. Mayordomo Executus y Maexxna.
Mollum escribió:Yo ya mismo dejaré un hueco en la Academia Pasnake para el que se quiera apuntar, jejeje.

Respecto a las cartas de Naxx y Gvg, yo tampoco desencantaré ninguna. Ya estoy terminando el objetivo que tenía fijado (tener los 9 héroes dorados) y, aparte de empezar a quedar en el top 1000, el otro que tengo es el de tener al menos 1 copia de cada carta. Además, creo haber leido que alguna carta/aventura podría volver, así que eso que me ahorro, jejeje.

9 dorados.. que capullo, yo llevo 4 y 2 por encima de 300 victorias. Los últimos 3 van a ser un infierno, hay que subirlos de cero :O
Snufnnnn escribió:Lo llevo viendo un tiempo, pero no encuentro nada.... que es la academia pasnake?

Farmear oro en nivel 20 nada mas, cuando llegas a 19 te dejas perder para volver a 20.

Como jodieron los bots esta es la manera también para conseguir los héroes dorados los que no tienen skills [angelito]
Pero no entiendo como.... rendirte en partidas y ganar luego? De todas formas, sigue siendo ganar algunas partidas.... y en ese nivel creo que es mas difícil que en niveles superiores...
Snufnnnn escribió:Pero no entiendo como.... rendirte en partidas y ganar luego? De todas formas, sigue siendo ganar algunas partidas.... y en ese nivel creo que es mas difícil que en niveles superiores...

Ganas partidas y cuando bajas a 19, te dejas perder para volver al nivel 20, en teoría es donde encuentras los nuevos y es mas fácil ganar pero últimamente se ha llenado de farmeadores con topdecks.
ok... curiosa forma.... aunque a mi no me funcionó... ya que tarde mucho en salir de ese nivel..
Esta semana es mas fácil farmear en la taberna...
SrX escribió:
Snufnnnn escribió:Lo llevo viendo un tiempo, pero no encuentro nada.... que es la academia pasnake?

Farmear oro en nivel 20 nada mas, cuando llegas a 19 te dejas perder para volver a 20.

Como jodieron los bots esta es la manera también para conseguir los héroes dorados los que no tienen skills [angelito]

Claro, como conseguir héroes dorados requiere TANTA skill....
Aquí todos tenemos mucha skill y somos leyenda
Menos yo, que soy un paquete y nunca he pasado del rango 9... ¿Algún consejo? XD
bembas_13 escribió:Menos yo, que soy un paquete y nunca he pasado del rango 9... ¿Algún consejo? XD

Pala secretos y jugar sin parar.
63471 respuestas