Bueno, ya he conseguido el rango 5, record de tiempo (mediados de mes), no se si me vale la pena intentar el asalto a leyenda, pero me da mucha pereza... Jugando casi todo con pala secretos desde rango 15, en total habré perdido como mucho 5 partidas (del 10 al 5 seguro que sólo he perdido 2). Este mazo no puede seguir campando a sus anchas por el ladder, además casi todo lo que me he encontrado ha sido zoo, druida y pala secretos. Muy de vez en cuando tempo mage, pala midrange, pala murlocs, priest control, renolock, aggro shaman, algun que otro warrior...
Y si permitis el off-topic del WoW por ultima vez, ya he conseguido a Liadrin (por eso la he estado estrenando en el ladder). Al llegar al nivel 15 me he metido en mazmorras, llevando paladin con curacion, pero no tenia ni idea de cómo curar a los demas porque jugando solo no lo necesitaba, no veas las broncas que me han metido los compañeros...
. Al final me he cambiado la especializacion a tanque (aparte de dinero, eso tiene alguna penalizacion?), y simplemente me he dedicado a ir palante pegando ostias. Eso sí, en 2 de las 3 mazmorras que he hecho, no se qué ha pasado que no ha aparecido el boss final, los otros decian que era un bug... Y no he conseguido encontrar el boton de salir de la mazmorra, he tenido que usar la hearthstone para volver a una taberna
Me ha costado 3 tardes-noches, unas 12-14 horas en total. El juego no está mal, si no requiriera suscripcion no me importaria jugarlo de vez en cuando e ir subiendo poco a poco, ahora que empezaba a enterarme de como iba la cosa. Eso si, tenia tantas hablidades que me hacia un lio, supongo que ahora me tocaba hacer macros y shortcuts para poder acceder a las mas utiles mas facilmente.
Hasta siempre WoW, fue bonito mientras duró