[HO] Hearthstone

Por fin alguien que se conecta y no tiene la opción de espectar desactivada (para la misión del sobre). ¿Hay algún tipo de acosador como para tener que desactivar esa opción y no me he enterado? [facepalm]

Saludos.
THZeNCH escribió:A mí me interesa también conseguir el dorso, estoy instalándome ahora mismo el evolve, si podéis agregarme os lo agradecería, mi btag lo tenéis en la firma ;)

tovar87 escribió:A mi también me interesa, uso windows 10 y no me aparece el adaptador de red de Evolve XD

Voy a dejar el enlace de mi party

https://www.evolvehq.com/recruit/party?token=player:BHzjVmpjT58riHsn,party:jduZxKBwTl8sMJnk

Voy a estar hasta las 6:45 y luego me conectare a las 7:30 otra vez

Acordaros de hacer la modificacion de windows 10. Cuando estemos en la party hablamos por chat

PD: Enhorabuena @Artic me imagino que habras llegado a rango 25 XD . Esta mañana te vi en rango 1 y ya pense que tarde o temprano lo lograbas
Sheri escribió:Imagen

wtf?

Ese coste 6 está muy bien pensado para que no pueda combar con cartas como Thaurissan o Sylvanas... No sé que pensar si es buena o no lo es, demasiado situacional a priori la veo...
Yo no entiendo muy bien la carta... Que cartas saca? Las de tu mano? Las de la mesa? Y en qué orden? Solo tiene sentido si tienes 3 minions en la mesa?
Con Ragnaros en mesa al final del turno se casaría 16 de daño... XD
Sheri escribió:Yo no entiendo muy bien la carta... Que cartas saca? Las de tu mano? Las de la mesa? Y en qué orden? Solo tiene sentido si tienes 3 minions en la mesa?

Entiendo que se copia toda la mesa con copias 1/1 de lo que tengas por ejemplo Ragnaros 1/1 o Sylvanas 1/1 y copiará hasta llenarla con los minion según el orden que se hayan jugado... No la veo buena de momento.

EDITO:

Nuevo Belcher nerfeado eso sí...

Imagen
A falta de ver mas cartas, las dos que han salido son bastante malas
El "sustituto" del belcher comparado con el propio belcher es claramente inferior. Muy regulera tirando a mala.
Y es más, el slime 2/2 creo que no es ni taunt. [nop]
Al final es más una variación del provocar Tauren (que actualmente existe) pero en lugar de tener enrage al tocarlo, crea un 2/2.
Su coste de 4 la hace muy poco jugable y demasiado cara para las estadísticas que tiene.

La nueva legendaria de sacerdote entiendo que es de los esbirros que tengas en mesa, lo que la hace claramente más adecuada para mazos aggro (algo complicado en priest) o como mucho midrange. No sé. La veo muy circunstancial al tener que mantener vivos como mínimo "x" número de esbirros para que sea efectiva al momento de tirarla.
Quizás ya realizando únicamente su efecto con Silvanas, Ragnaros o Thaurissan ya cunda, pero claro, requiere que alguna de estas cartas sobreviva por lo menos un turno y eso se da en pocas ocasiones, por lo que al final muchas veces te la puedes comer y quizás sea mejor optar por otro coste 6 más seguro y menos condicional.

A priori no la veo. Adiós a las esperanzas de ver una buena legendaria para mi héroe favorito. [facepalm]

Saludos.
Venga, ponemos el gif de la Reina Sofía de nuevo ...

Imagen
El tauren es muy malo, senjin y harvest golem son netamente superiores te lo mires como te lo mires.

La legendaria no creo q se juegue, es demasiado situacional, solo funciona si ya tienes bichos en mesa y q ademas sean buenos por alguna habilidad deathrattle o continua.
Enhorabuena @Arctic!! Con el tiempo que lo llevabas intentando, me alegro que al final lo hayas conseguido.
La legendaria a priori no parece muy buena, pero quien sabe si se le puede sacar value de alguna forma. Algún mazo defensivo con Brann, Ragnaros y esta legendaria nueva podrías hacer 24 daños en turno 9, otra cosa es que el enemigo te deje...
El tauren no merece la pena ni comentarla.
enorabuena a artic y setshuei [oki]

Sobre la carta a mi me parece buena , son 6 manas como thaurissan y si tienes sylvanas o ragnaros en la mesa o un trituradora , triunfas. Eso si circunstancial porque es dificil que te aguenten en la mesa tantos esbirros buenos a la vez. Pero tb con thaurissan te descontaria 2manas de coste de cada carta a final de turno [pos eso] , con bum tendrias 4 bombitas etc etc, creo que puede dar mucho juego . La del tauren no me parece mala para mazos de ultimo aliento . La verdad que no hay mucho donde elegir de coste bajo que merezca la pena asi que es una opcion mas.

salu2
destroyerjjbg escribió:enorabuena a artic y setshuei [oki]

Sobre la carta a mi me parece buena , son 6 manas como thaurissan y si tienes sylvanas o ragnaros en la mesa o un trituradora , triunfas. Eso si circunstancial porque es dificil que te aguenten en la mesa tantos esbirros buenos a la vez. Pero tb con thaurissan te descontaria 2manas de coste de cada carta a final de turno [pos eso] , con bum tendrias 4 bombitas etc etc, creo que puede dar mucho juego .

salu2

Eso seria solo para wild. La verdad es que a priori parecen bastante meh. Que aguante un esbirro como thaurissan en mesa mas de un turno es muy muy dificil. A ver si enseñan cartas que puedan darle mas chicha. Me imagino que con alguna tendra una buena sinergia
No sé si los que me habéis intentado agregar esta tarde ha sido por el tema del dorso, pero si alguien me quiere agregar que al menos me mande un MP por aquí. Gracias.
Sheri escribió:Imagen

wtf?

no entiendo como esta carta es legendaria, tendria que ser epica
Pero han metido ya alguna carta buena? porque todas las que veo por aqui que ponéis decís que son malas xD
a mi me gusta cthun y esta nueva de sacer al menos dan juego aunque no sean 100 por cien competitivas . El tauren con ultimo aliento ni fu ni fa, y las que gastan mana de momento no me convencen.
Ya ni me acordaba de lo que era que te dejasen correr la mecha cuando le has remontado al rival XD
Las cartas medio decentes las pondrán cuando las pre-ventas de sobres empiecen a disminuir, como si no supierais de quién estamos hablando.
Los heroes y las alas de las aventuras como se consiguen con el dinero del juego ???
pedrada14 escribió:Los heroes y las alas de las aventuras como se consiguen con el dinero del juego ???

Los heroes solo con dinero real (salvo la skin de paladín).
Las alas de aventuras con oro del juego (700 cada una) o con dinero real.
Sheri escribió:
pedrada14 escribió:Los heroes y las alas de las aventuras como se consiguen con el dinero del juego ???

Los tres heroes que vienen en la tienda para comprar son en realidad skin del guerrero, del cazador, y del mago, que no son heroes con poderes diferentes a los que hay no.
pedrada14 escribió:
Sheri escribió:

Los tres heroes que vienen en la tienda para comprar son en realidad skin del guerrero, del cazador, y del mago, que no son heroes con poderes diferentes a los que hay no.

Son simples skins con animaciones y diálogos nuevos. Sí.
¿Que aventura de las de pago me recomendariais para ir mejorando mi mazo y fondo de armario de cartas?
Nidoram escribió:¿Que aventura de las de pago me recomendariais para ir mejorando mi mazo y fondo de armario de cartas?

La Liga de los exploradores es la que mas va a tardar en caducar, así que yo elegiría esa.
@Nidoram Teniendo en cuenta que Naxxramas sale o queda fuera del estándar, la mejor opción sería la liga de expedicionarios.

Saludos.
La nueva legendaria con malygos y un shadowpriest con flash heal, holy smite, light of the naaru, mind blast... puede ser muy burra...
si ademas prophet velen al duplicarlo hace x4 (que lo dudo), pues ya no digo na... no dependerias solo de maly para hacer el combo, se podria hacer con maly y con velen.

Pero de por si, se podria montar un maly priest muy basto. A falta de ver que saquen alguna carta mas para el priest de daño directo, que como la saquen, pues esta clara la funcionalidad de esta legendaria.

Con 2 mind blast son 30 de daño, con 2 holy smite son 24 de daño...
ambas cartas cuestan 2 y 1 mana, por lo que en el turno que duplicas a maly puedes meter ese daño...
Después de muuuucho tiempo sin que me tocase una legendaria, con el sobre de la Taberna me ha tocado Leeroy Jenkins.

Por lo menos me viene bien para algunos mazos Face que tenía hechos. Sobre todo para sacar las misiones diarias con los héroes que no tengo buenos mazos.
Eddie11 escribió:
Nidoram escribió:¿Que aventura de las de pago me recomendariais para ir mejorando mi mazo y fondo de armario de cartas?

La Liga de los exploradores es la que mas va a tardar en caducar, así que yo elegiría esa.

Tanto black rock mountain como liga exploradores caducaran el mismo dia, con la primera expansion de 2017. Otra cosa es q la liga seguramente tiene mas y mejores cartas y por tanto es mas recomendable.
ozi escribió:Las cartas medio decentes las pondrán cuando las pre-ventas de sobres empiecen a disminuir, como si no supierais de quién estamos hablando.

Sinceramente crees que para la preventa influyen las cartas mostradas? Yo pienso que quien quiere preventa lo pilla igual muestren lo que muestren, más aún sabiendo que las cartas por mucha elucubración que hagan hasta los más pro deck builders, nunca sabremos lo buenas que son hasta que se asiente el meta un par de semanas de haber salido la expansión...
Siempre pasa lo mismo, hay cartas q parecen un truño y acaban siendo muy buenas en los mazos adecuados, y al reves, cartas q parecia q iban a estar OP al final no son lo bastante consistentes.
Estoy ahorrando todo el oro que puedo con las misiones diarias (intento borrar las de 40) y sacando otros 20-30 oros más si gano bastantes partidas.

Creo que tengo ya más de 3.000 de oro ahorrado.

Cuando salga la nueva actualización ¿lo suyo es gastar todo en sobres normales?

Lo digo para no meter la zarpa cuando llegue el día. a ver si pasito a pasito me pongo en 5.000 o así.

Antes como compré todas las expansiones con dinero del juego, pues como que no ahorraba un chavo.... Pero ahora estoy en modo rácano total. Sólo gasto los sobre que dan en la taberna y si la misión diaria es la de observar cómo gana un amigo.
kotepikabea escribió:Estoy ahorrando todo el oro que puedo con las misiones diarias (intento borrar las de 40) y sacando otros 20-30 oros más si gano bastantes partidas.

Creo que tengo ya más de 3.000 de oro ahorrado.

Cuando salga la nueva actualización ¿lo suyo es gastar todo en sobres normales?

Lo digo para no meter la zarpa cuando llegue el día. a ver si pasito a pasito me pongo en 5.000 o así.

Antes como compré todas las expansiones con dinero del juego, pues como que no ahorraba un chavo.... Pero ahora estoy en modo rácano total. Sólo gasto los sobre que dan en la taberna y si la misión diaria es la de observar cómo gana un amigo.

Estoy en la misma situacion que tu jajaja, casi que no abro sobres y tengo ahi mis 2900 goldos para cuando salga la expansion, espero que cuando salga este por los 5000, y esa sera mi precompra ^^
Para las peleas de taberna estan pensando en poner el modo wild por defecto.

https://twitter.com/bdbrode/status/711237301653872640

Pongo un comentario de reddit sobre esta noticia que me ha hecho gracia:

"I can't wait for all the complaining posts from some who have DE thier GVG and Naxx cards on how hard this weeks tavern brawl is." XD

"No puedo esperar por todos los post de quejas de alguien que ha desencantado sus cartas de Naxxramas y GvG sobre lo dura que es la taberna de esta semana." XD
Cuando salga la nueva expansion, lo suyo es hacer all in y gastarse todo el oro en sobres q seguro q hay cartas importantes y saldran pocas repetidas. Luego ya intentar craftear las cartas epicas y legendarias buenas q te falten ya q es muy dificil q te salgan.
La virgen, 3000 y 5000 oros ahorrados!! Tengo yo 1000 y me está ardiendo en las manos, lo estoy pasando mal para no comprar sobres!!
BUeno al final no desencantare naxx y GyG . Ayer subi a rango 13 y la verdad seguro echare de menos algunos mazos. El problema ahora es que me faltan cartas clave y no hay forma de conseguirlar xD a menos que me arruine

Me haria falta 2x oradores del sino , 2 x bombas de luz 1 sylvanas 1 x dr boom
Tengo pensado hacer una minicompra de 30 sobres o asi pero ... de que ampliacion ? xD.
Siempre que tengais mono de packs y os queme el oro en las manos ir a este enlace:

http://www.hearthcards.net/packs/

Es un simulador de apertura de sobres. Si tienes 1000 de oro pues te abres 10 por ejemplo, cuando veas la autentica "basura" que te puede salir se te quitan las ganas rapido. Estoy hablando de los que tenemos la coleccion a mas del 80% con todas las normales y raras al menos.

Yo que ando cerca de los 4000 de oro de vez en cuando "abro" cinco sobres en la pagina y enseguida se me quitan las ganas de "malgastar" el oro en sobres de verdad XD

@Grinch

Si es con oro repartelo entre las tres. Por ejemplo:

-15 clasicos
-8 del gran torneo
-7 de GvG
@milio3

+1000 últimamente estoy jugando poco yaa qque no quiero gastarme el oro
Menkure escribió:Siempre que tengais mono de packs y os queme el oro en las manos ir a este enlace:

Es un simulador de apertura de sobres. Si tienes 1000 de oro pues te abres 10 por ejemplo, cuando veas la autentica "basura" que te puede salir se te quitan las ganas rapido. Estoy hablando de los que tenemos la coleccion a mas del 80% con todas las normales y raras al menos.

Yo que ando cerca de los 4000 de oro de vez en cuando "abro" cinco sobres en la pagina y enseguida se me quitan las ganas de "malgastar" el oro en sobres de verdad XD

ostia gracias me sirve para decidirme :P aunque luego me salga mas mierda aun xD

Decidido: despues de verlo mejor .. no me vale la pena gastar en ninguna ampliacion. Esperare e ire sacandolas en polvos xD

EDITO : era con pasta real . xD asi que me la ahorro :P
Grinch escribió:
Menkure escribió:Siempre que tengais mono de packs y os queme el oro en las manos ir a este enlace:

ostia gracias me sirve para decidirme :P aunque luego me salga mas mierda aun xD

Decidido: despues de verlo mejor .. no me vale la pena gastar en ninguna ampliacion. Esperare e ire sacandolas en polvos xD

EDITO : era con pasta real . xD asi que me la ahorro :P

Abrir 10 sobres seguidos de 40 polvo en esa pagina hace que se desinfle cualquier ansia de abrir una legendaria tras otra comprando 30 sobres XD
Pues yo llevo mas de 9000 ahorrado y eso q no estoy en la academia [pos eso] . Hace meses q dejé de comprar sobres de tgt pq ya era todo basura repetida, y apenas hago arenas pq ultimamente me rinden muy poco.
Es que yo con las arenas tengo un problema... A parte de que cada vez juego menos, me frustraba cogerme a Jaina y que no me saliese ni una puta Fireball!! Así que pasé. Yo sólo me dedico a hacer misiones, pero como a veces parece un trabajo cuadrarlas y no hacer las de 40... Pues también paso [buuuaaaa]
Yo aye rme di cuenta que me falta por abrir la ultima ala de naxx asi que ahorrando estoy para abrirla antes de que la quiten xD
Grinch escribió:Yo aye rme di cuenta que me falta por abrir la ultima ala de naxx asi que ahorrando estoy para abrirla antes de que la quiten xD

Tranqui, si tienes alguna ala abierta siempre podras comprar las q te quedan.
Grinch escribió:Yo aye rme di cuenta que me falta por abrir la ultima ala de naxx asi que ahorrando estoy para abrirla antes de que la quiten xD

No te preocupes, si tienes comprada el primer ala de cualquier expansión, aunque las eliminen siempre podrás seguir comprando el resto de las alas a tu ritmo.

Los unicos que tendran que craftearse las cartas de naxxramas son aquellos que no tengan al menos el primer ala en el momento de su desaparicion.

PD: Amano ha estado mas raudo xd
BUeno entonces jugare con mas calma. Ya llevo 300 asi que ya me queda menos . A ver si liberan pronto las de susurros :P
yo llevo 7500, sin usar academia, y teniendo en cuenta que desde que he sido padre hace 1 mes aprox. he perdido un monton de diarias por estar 2 semanas seguidas sin poder entrar, y otras 2 semanas que he perdido bastantes por no tener ni fuerzas ni ganas de entrar al juego al final del dia...
vamos, que en el ultimo mes no he hecho ni 1/3 de las diarias
63471 respuestas