El "sustituto" del belcher comparado con el propio belcher es claramente inferior. Muy regulera tirando a mala.
Y es más, el slime 2/2 creo que no es ni taunt.
Al final es más una variación del provocar Tauren (que actualmente existe) pero en lugar de tener enrage al tocarlo, crea un 2/2.
Su coste de 4 la hace muy poco jugable y demasiado cara para las estadísticas que tiene.
La nueva legendaria de sacerdote entiendo que es de los esbirros que tengas en mesa, lo que la hace claramente más adecuada para mazos aggro (algo complicado en priest) o como mucho midrange. No sé. La veo muy circunstancial al tener que mantener vivos como mínimo "x" número de esbirros para que sea efectiva al momento de tirarla.
Quizás ya realizando únicamente su efecto con Silvanas, Ragnaros o Thaurissan ya cunda, pero claro, requiere que alguna de estas cartas sobreviva por lo menos un turno y eso se da en pocas ocasiones, por lo que al final muchas veces te la puedes comer y quizás sea mejor optar por otro coste 6 más seguro y menos condicional.
A priori no la veo. Adiós a las esperanzas de ver una buena legendaria para mi héroe favorito.
Saludos.