[HO] Hearthstone

Bueno, hoy por primera vez, he estado intentando llegar a leyenda, dado que llegué a rango 5 la semana pasada (tiempo record). Del 5 al 3 he llegado del tirón en menos de 1 hora sin perder ninguna, con pala secretos. Allí me he encontrado un muro, he estado unas 4 horas intentando llegar al 2 (mi objetivo para hoy) y he tenido que dejarlo, he estado a una victoria de conseguirlo unas 3 o 4 veces. Como mi porcentaje de victorias estaba esencialmente en el 50%, he probado los otros 2 mazos que considero más competitivos ahora mismo (zoo y druida), pero me han ido exactamente igual. Mañana volveré a intentarlo, luego me voy fuera de vacaciones y ya no creo que siga. Rango 3 es mi record, y diria que tambien es la primera vez que juego contra gente leyenda.

La verdad es que hay un número limitado de mazos diferentes en esos lares, pero no son solo los 3 predominantes (los que juego yo, claro). Eso si, todos son totalmente competitivos, en estos lares no hay sitio para nada mas. Me he encontrado:

Pala secretos: obviamente muy fuerte, casi imparable si te coge algo de ventaja y juega al contrincante en turno 6. No he encontrado ningun otro tipo de pala (hasta rango 5 habia alguno murlocs o midrange).

Druida midrange: el de toda la vida (no hay mas mazos de druida), poquisima variacion en el, como mucho algunos llevan al mind control tech que es una loteria. Tremendamente fuerte si le sale todo bien (te funde con el combo desde la nada), pero a veces te quedas con manos injugables y pierdes irremediablemente. Robar wild growth en turnos 5-8 es la muerte.

Zoo: muy pesado ahora con los sea giants y gormok (no lo tengo asi que yo llevo al BGH en su lugar). No he encontrado ningun otro warlock (hasta rango 5 habia algun renolock). Jugando el mirror, cuando tenia la mesa llena y el otro nada, el tio me ha jugado leeroy + shadowflame y me ha violado [flipa] , he flipado tanto que he cambiado los doomguards que llevaba (me han rendido poco) por esas cartas, y he ganado a un pala secretos gracias al shadowflame.

Priest: sólo me he encontrado los de control, mas o menos los gano el 50%.

Warrior: solo he encontrado control y patron, creo que los he ganado a todos.

Shaman: solo hay aggro, los he ganado a la mayoria pero por el canto de un duro. Eso si, crackles en la cara de 7 de daño en todas las partidas ratataaaa

Rogue: solamente me he encontrado uno, y he flipado porque era el de raptor. No ha llegado a jugar al raptor pero aun asi me ha ganado, yo jugaba druida y me han quedado manos injugables a partir de turno 5.

Mago: si no recuerdo mal me he encontrado 3 freeze y he ganado solo a 1, algun tempo, y sorprendentemente uno mech (pensaba que se habian extinguido) que me ha fundido (yo con druida y mano injugable again). Por cierto, hacia mucho que no veia a los freeze mage (casi nunca hay por donde me muevo yo), pero si nerfean el combo de druida espero que tambien los nerfeen un poco, porque es muy frustrante que te jueguen emperador -> alextrasza -> muerto . Sin Loatheb van a campar a sus anchas, que yo recuerde solo pierden al mad scientist como carta importante.

Hunter: la mayoria son face, que me han dado mas problemas que los chamanes. Solo me he encontrado uno midrange con el camello y kvaldir y me ha fundido (yo pala secretos sin que me saliera el contrincante).
Voy a echar mucho, pero mucho, mucho de menos en standar a Loatheb :(

Es la LEGENDARIA de las aventuras. La versatilidad que ofrece en todas las partidas es unica. Aparte de su magnifico cuerpo que te permite dependiendo de la situacion tradeos favorables o un daño considerable a la cara.

Asi tambien, no veo la ocasion de perder de vista entre otros, pero sobre todo, al minibot escudado. Que carta mas broken, entre que te hace tradeos dos por uno la mayoria de las veces, o tienes que malgastar tu poder de heroe para quitarle el escudo divino y ya si la dopan date por jodido. Ya a mas distancia va a ser un gustazo no volver a ver al muster for battle y el annoytron.
Menkure escribió:Voy a echar mucho, pero mucho, mucho de menos en standar a Loatheb :(

Es la LEGENDARIA de las aventuras. La versatilidad que ofrece en todas las partidas es unica. Aparte de su magnifico cuerpo que te permite dependiendo de la situacion tradeos favorables o un daño considerable a la cara.

Asi tambien, no veo la ocasion de perder de vista entre otros, pero sobre todo, al minibot escudado. Que carta mas broken, entre que te hace tradeos dos por uno la mayoria de las veces, o tienes que malgastar tu poder de heroe para quitarle el escudo divino y ya si la dopan date por jodido. Ya a mas distancia va a ser un gustazo no volver a ver al muster for battle y el annoytron.


Loatheb es tremendamente buena y se la va a echar de menos, seguramente es la unica legendaria que puede ir bien en TODOS los mazos sin estar broken (como boom, aunque esta encaja sólo en el 95% de mazos). Espero que no saquen ninguna otra legendaria como boom que sea buena simplemente por sus numeros, sin que necesite una sinergia o situacion especial, como la mayoria del resto de legendarias.

El minibot no me parece "tan" problematico, sigo opinando que fiery war axe es el rey de las cartas de coste 2 con 2x1 incorporado. Annoy-o-tron ya apenas se juega, aunque hoy lo he visto en un mech mage. Muster sí que es demasiado buena y tambien me alegro de verla ir, no creo que la nueva que saca 5 tios se juegue en su lugar.

Las cartas que mas me alegro de perder de vista son, mas o menos en orden: boom, mad scientist, shredder, avenge, muster, belcher, blastmage...

Tambien espero ver nerfeadas el combo de druida, knife juggler, y alguna mecanica de freeze mage. Otra carta que tambien opino que quizá es demasiado buena y habria que mirarse es azure drake, y mas ahora que se va el shredder y otros drops de 5 como loatheb y belcher.
@Amano Jacu ya que hablas de hachas, no quiero ni imaginarme cuantos lloraremos de pena, o de alegría los que la sufren, cuando desaparezca del mapa la Death's Bite, para mí uno de los mejores salvavidas que ha tenido el warrior en cuanto a combo y a daño directo/indirecto. Espero que en esta expansión se les ocurra sacar un arma a media altura entre esta y la Fiery :3
Para la gente que juega arenas y usa el overwolf (heartharena), cuando dejo una arena a medias, sabeis como volver a poner el mazo en la parte derecha otra vez? con arena helper me lo guarda y lo puedo usar al reanudar una arena a medias, pero con overwolf no tengo ni idea como hacerlo
@Amano Jacu personalmente diría que en este juego hay varios muros intentando llegar a leyenda.

Para mi uno de los peores es rango 8, toda la gente que quiere el cofre se apelotona aquí y puedes atascarte una buena temporada.

De rango 5 a 3 suele ser relativamente fácil.

Rango 2 y 1 la cosa se vuelve a complicar, juegas contra los leyendas y contra gente que se va a dejar la piel en cada partida por estar cerca de leyenda. Generalmente los leyendas son más fáciles de ganar porque ya están relajados y no hay tanta presión, pero los de rango 1 por ejemplo, esos son los peores. Cada partida parece una final a muerte.

También puede pasar, que a veces ocurre, que cojas un mazo que destroce el meta actual y sea un paseo pasar estas barreras. En mi experiencia ocurre cuando todo se empieza a volver super control o hay muchos druidas y coges un mazo agro super extremo, los matas antes de que empiecen a carburar.

Y mucho ánimo, llegas a leyenda fijo con tantos días. De hecho creo que el que llega a rango 5 los primeros 3 o 4 días lo tiene mucho más sencillo para llegar a leyenda, así que tranquilo que puedes. O esa es mi experiencia.

@THZeNCH lo hacen a posta para que juegues la espada esa mierda de los taunts [hallow]
THZeNCH escribió:@Amano Jacu ya que hablas de hachas, no quiero ni imaginarme cuantos lloraremos de pena, o de alegría los que la sufren, cuando desaparezca del mapa la Death's Bite, para mí uno de los mejores salvavidas que ha tenido el warrior en cuanto a combo y a daño directo/indirecto. Espero que en esta expansión se les ocurra sacar un arma a media altura entre esta y la Fiery :3


Si, la death's bite, junto a la fiery war axe, son las armas que permiten al guerrero sobrevivir sin jugar apenas bichos en los primeros turnos, sin la death's bite veremos como lo hacen porque la arcanite reaper es mucho peor. Supongo que sacaran una nueva arma, porque las otras que hay de coste 5 o menos son bastante malas (gorehowl es un caso aparte).

@vicyuste1 Este mes, he jugado por tandas, del 18 al 15, del 15 al 10 y del 10 al 5 no ha habido ningun problema. Ayer, del 5 al 3 tambien todo seguido, y una vez alli, nada. Quiza tambien depende de la hora del dia.
@Amano Jacu Yo ayer tuve también una tarde de perros, toda la tarde para intentar subir del 7 al 5 y no hacía más que ganar 2 o 3 y perderlas otra vez, yo creo también que depende de las horas en las que se juegue porque hoy he ganado cuatro seguidas y ya estoy en rango 5 por fin xD.

Yo sólo espero que con los 100 sobres que me vaya a comprar me de para poder adaptarme al meta, porque visto lo visto va a cambiar bastante :(

Un saludejo!
Os comprendo perfectamente. Yo llevo todo el mes intentando pasar del rango 19 pero no hago mas que ganar dos y perder dos y claro nunca avanzo...
Este chaval lleva MUY buen rumbo para ser el primero en conseguir el 100 in 10 challenge.

80 in 8 lleva

https://www.twitch.tv/twobiers
Sheri escribió:Este chaval lleva MUY buen rumbo para ser el primero en conseguir el 100 in 10 challenge.

80 in 8 lleva

https://www.twitch.tv/twobiers


Lo acabo de ver en reddit. Sus primeros 7 runs han sido impresionantes. Ahora le viene la maldicion del reto y lo empieza a tener jodido con el druida xd

Aun asi tiene margen, a ver si hace mas de 3 con el druida
Menkure escribió:Os comprendo perfectamente. Yo llevo todo el mes intentando pasar del rango 19 pero no hago mas que ganar dos y perder dos y claro nunca avanzo...


A mi me pasa lo contrario: como me despiste subo a 18 sin darme cuenta, jejejeje.
Yo este mes no paso de nivel 15.....

En los 2 anteriores, que es cuando más serio he jugado, he llegado hasta nivel 9.

Pero me he cansado de la Maga + Robots y ahora me he pasado a Sacerdote + Dragones.

Y hoy voy a probar Paladín + Dragones, que tengo 2 misiones del Paladín por hacer.

Del Paladín me faltan muuuuchas cartas para hacer los típicos Aggro o Secretos, y ahora mismo paso de crear cartas hasta que no salga la nueva actualización.
Pues leyendo al compañero como le ha ido con el pala secretos, no lo entiendo.Yo lo he jugado bastante y lo domino de hecho me cree una version midrange propia cuando era mas agro y con el tiempo se ha ido haciendo famosa una version muy parecida a lo que yo tenia y es la que esta ahora en tempostorm,el mazo iba como una flecha tanto que sin enterarme casi en lo dias que tube de vacaciones en navidad subi de rango 12 al 2 del tiron con el y estube todo el dia 31 intentando llegar a leyenda quedandome en rango 1 tres estrellas(si una putada).Pero poco a poco me a ido yendo a peor y peor el mazo,he hecho cambios,los he vuelto a rehacer y nada hasta el punto de que ya no lo puedo coger ni para las diarias,este mes no exagero nada si digo que pierdo 8 de cada 10 con el pala secretos,no se si sera mala suerte o es que el meta ya es totalmente anti pala pero me es imposible,me puse con el en rango 17 y baje al 19 ya cansado de perder cogi el mago tempo y subi de golpe al 14, me lo puse nuevo a cer si por ese rango mejor y volvi a bajar al 17 nuevamente perdiendo casi todo.Ahora voy otra vez con el mago tempo y ya estoy en el 11 del tiron y sin cortar la racha de victorias.
A mi me esta pasando algo parecido tambien , siempre he sido de los que han estado en la academia un buen tiempo , pero me decidi a conseguir el dorso de leyenda y he llegado a 5 y 4 rapidamente , pero luego me encuentro con una barrera o algo como lo que dicen , llevo ganando muchas y todo se desploma y empiezo a perder [buuuaaaa] . Yo creo que los mazos top t1 es muy relativo un dia puede que los jueges y eres imparable o otro dia simplemente te toca la mala suerte y no subes nada con el
Buenas,

Pues yo estoy en rango 15 lo máximo que he llegado ha sido 14 esta temporada.

Es que sólo tengo competitivo el mazo de cazador midrange, así que estoy sacándole todo el jugo.

Quería hacerme un chaman aggro pero demasiado polvo, tendría que desencantar todo y no quiero que me arrepienta luego del polvo perdido por los nerfeos.

Estoy pensando en hacerme un mazo dragones priest... ¿Alguien me recomienda alguno?

Luego quería un aggro, ¿Creeis que el de guerrero me puede hacer llegar lejos?

Mi objetivo es llegar a 10 por primera vez, pero quiero subir todo lo que pueda.

Un Saludo.
Mollum escribió:
Menkure escribió:Os comprendo perfectamente. Yo llevo todo el mes intentando pasar del rango 19 pero no hago mas que ganar dos y perder dos y claro nunca avanzo...


A mi me pasa lo contrario: como me despiste subo a 18 sin darme cuenta, jejejeje.


Me pasa igual que Mollum, te despistas un momento y ya estas en rango 18 sin querer, :( :(
Tengo todas las putas cartas importantes del juego, puedo hacer cuaquier mazo. Llevo jugando desde la beta. Nunca he llegado a leyenda.
Tengo asumido que nunca tendré el dorso leyenda. La vez que estuve más cerca fue en rango 4 en la época buena del Enterrador y los secretos con el cazador [decaio]
Los mazos mejores y más sencillos ahora mismo (secret pala, zoo y mid druid) son bastante automáticos, pero la diferencia entre subir escalones o no también viene dado por hacer más errores o menos. Yo en mi escalada vi en muchas partidas, tanto las ganadas como las perdidas, muchos de los errores que iba haciendo y echándole horas a un mazo es como se aprende 1º a manejar el propio mazo y 2º cómo reaccionar al oponente.
LordKaizack escribió:Tengo todas las putas cartas importantes del juego, puedo hacer cuaquier mazo. Llevo jugando desde la beta. Nunca he llegado a leyenda.
Tengo asumido que nunca tendré el dorso leyenda. La vez que estuve más cerca fue en rango 4 en la época buena del Enterrador y los secretos con el cazador [decaio]


Bueno, tampoco te comas mucho la cabeza, yo tampoco he llegado, y para una mierda de dorso que te dan paso de meterle horas y enfrentarte a los mismos mazos de siempre es muy aburrido (pala secretos, druida combo, y algun zoolock) , juego arenas que es mas divertido, y farmeo oro para la expansion
setshuei escribió:Los mazos mejores y más sencillos ahora mismo (secret pala, zoo y mid druid) son bastante automáticos, pero la diferencia entre subir escalones o no también viene dado por hacer más errores o menos. Yo en mi escalada vi en muchas partidas, tanto las ganadas como las perdidas, muchos de los errores que iba haciendo y echándole horas a un mazo es como se aprende 1º a manejar el propio mazo y 2º cómo reaccionar al oponente.


El mid Druid es ese de 100 legendarias no?

el pala me falta un contricante si no hubiera usado ese.

Voy aver si puedo hacerme algo parcido a un brujo zoo entonces...

EDITO:

Ahora que me acuerdo, no tengo ningún defensor argus... adiós al zoo.

Un Saludo.
naxeras escribió:
El mid Druid es ese de 100 legendarias no?

el pala me falta un contricante si no hubiera usado ese.

Voy aver si puedo hacerme algo parcido a un brujo zoo entonces...

EDITO:

Ahora que me acuerdo, no tengo ningún defensor argus... adiós al zoo.

Un Saludo.


eee, ¿?
200 polvos te haces las 2, es una de las mejores cartas del set clasico
¿os haceis antes a dr.boom que este tipo de cartas? :-? :-? :-?

Y no, el midrange druid es el druida combo de toda la vida... solo lleva a dr.boom de legendaria.
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No la he visto en Hearthpwn, tiene pinta de fake

Hoy revelan nueva legendaria de Chaman

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EDIT: Pues parece que el tentaculo es real [+risas]
Tiene pinta de fake y de carta inútil.
El tentáculo está confirmada ya. La legendaria de Shaman a las 9 por Youtube de Kripparian https://www.youtube.com/user/Kripparrian
No esta mal del todo el tentaculo para controlar un poco el aggro. Sobre todo es un coste uno que puede encajar en los mazos de Warrior (patron y control)

La legendaria de chaman me parece lo mas bruto que he visto jamas en un juego. Eso de que te deje elegir sus stats con total libertad antes de jugarla me parece una bestialidad. Yo por ejemplo si me saliera en un sobre la dejaria asi:

Imagen
Siendo tentaculo de N´Zoth y que tienen que anuncian a N´zoth... A cuanto estan las apuestas de que N.zoth va a combocar con grito de batalla o ultimo aliento a esos tentaculos? XD
Holandes_Errante escribió:Siendo tentaculo de N´Zoth y que tienen que anuncian a N´zoth... A cuanto estan las apuestas de que N.zoth va a combocar con grito de batalla o ultimo aliento a esos tentaculos? XD


Eso suena peligrosamente a Dr. Boom xd
LordKaizack escribió:
Holandes_Errante escribió:Siendo tentaculo de N´Zoth y que tienen que anuncian a N´zoth... A cuanto estan las apuestas de que N.zoth va a combocar con grito de batalla o ultimo aliento a esos tentaculos? XD


Eso suena peligrosamente a Dr. Boom xd


Todos estamos esperando al nuevo Boom XD
Bueno, hoy he intentado llegar a leyenda desde rango 3 otra vez, y de nuevo he sido vilmente vapuleado... Me he puesto a una sola victoria del rango 2, pero luego he encadenado una mala racha y he caido al rango 5 otra vez [burla3]

En fin, desisto, no vale la pena malgastar tantas horas solamente por un dorso, a estos niveles es muy frustrante ir subiendo y bajando, los mazos son casi todo el rato los mismos (aunque hay bastante variedad, y todos los heroes estan representados) y la mayoria de partidas se deciden por los robos en los primeros turnos y algun que otro RNG determinante.

De ahora en adelante seguiré jugando solo unos ratos al dia, lo bastante para llegar al rango 5, y el resto en casual [bye]
Holandes_Errante escribió:
LordKaizack escribió:
Holandes_Errante escribió:Siendo tentaculo de N´Zoth y que tienen que anuncian a N´zoth... A cuanto estan las apuestas de que N.zoth va a combocar con grito de batalla o ultimo aliento a esos tentaculos? XD


Eso suena peligrosamente a Dr. Boom xd


Todos estamos esperando al nuevo Boom XD


Si los convoca como último aliento estaría menos OP que si es grito de batalla. Antes de matarlo se podría silenciar y evitar que aparezcan los tentáculos
Holandes_Errante escribió:Si los convoca como último aliento estaría menos OP que si es grito de batalla. Antes de matarlo se podría silenciar y evitar que aparezcan los tentáculos


Igual los convoca tanto con battlecry como con deathrattle al estilo Toshley, piensa que es una carta de coste 10 con un efecto tocho como pretenden que sean los dioses antiguos. Aunque es hablar por hablar claro [carcajad]
Partida 1:
"Al morir, invoca un demonio al azar", y le invoca a Jaraxxus, que al turno siguiente le mete Taunt.

Partida 2:
Cambiar el Mulligan porque tienes un contrincante misterioso, y que te toquen los dos.

Espero que en el amor me vaya mejor; me lo merezco [carcajad]
Menkure escribió:No esta mal del todo el tentaculo para controlar un poco el aggro. Sobre todo es un coste uno que puede encajar en los mazos de Warrior (patron y control)

La legendaria de chaman me parece lo mas bruto que he visto jamas en un juego. Eso de que te deje elegir sus stats con total libertad antes de jugarla me parece una bestialidad. Yo por ejemplo si me saliera en un sobre la dejaria asi:

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[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
Menkure escribió:No esta mal del todo el tentaculo para controlar un poco el aggro. Sobre todo es un coste uno que puede encajar en los mazos de Warrior (patron y control)

La legendaria de chaman me parece lo mas bruto que he visto jamas en un juego. Eso de que te deje elegir sus stats con total libertad antes de jugarla me parece una bestialidad. Yo por ejemplo si me saliera en un sobre la dejaria asi:

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[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Le falta un efecto que no Active secretos y así inhabilita la trampa explosiva y el bloque de hielo y ya es Dios
Amano Jacu escribió:Bueno, hoy he intentado llegar a leyenda desde rango 3 otra vez, y de nuevo he sido vilmente vapuleado... Me he puesto a una sola victoria del rango 2, pero luego he encadenado una mala racha y he caido al rango 5 otra vez [burla3]

En fin, desisto, no vale la pena malgastar tantas horas solamente por un dorso, a estos niveles es muy frustrante ir subiendo y bajando, los mazos son casi todo el rato los mismos (aunque hay bastante variedad, y todos los heroes estan representados) y la mayoria de partidas se deciden por los robos en los primeros turnos y algun que otro RNG determinante.

De ahora en adelante seguiré jugando solo unos ratos al dia, lo bastante para llegar al rango 5, y el resto en casual [bye]


Yo lamentablemente he llegado a la misma conclusion que vos... , si quieres leyenda pues no hace falta ser un iluminado para llegar pero hay que gastar muchas horas del dia y en mi caso tampoco vale la pena. Disfruto mas de jugar al estilo de la academia sacando oros a montones que estar subiendo y bajando en los ranks altos para llegar a legend
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Mmm, no le veo mala carta, Chaman no suele tener muchas cartas para curar que yo recuerde ahora mismo. Para controlar no esta mal
La mejor de las que han enseñado de la expansión
Nostamal, puede ser un buen drop de 5 para chaman ahora q se van loatheb, belchers, etc. Mata azure drakes limpiamente.
Holandes_Errante escribió:Imagen

Mmm, no le veo mala carta, Chaman no suele tener muchas cartas para curar que yo recuerde ahora mismo. Para controlar no esta mal


Mimadriña... en un sólo turno el agrochamán te pinta la cara y te lo pone aún más difícil para partírsela a él. Pinta a que el meta se ralentiza...shí shí
Holandes_Errante escribió:Imagen

Mmm, no le veo mala carta, Chaman no suele tener muchas cartas para curar que yo recuerde ahora mismo. Para controlar no esta mal


Tiene la que es como una justa que cura 7 y si ganas la justa 14. Igualmente eso es una fuente de sanación impresionante. Mi pregunta es, con los hechizos de área, se curaria la suma de todo el daño? Supongo k si, para mi, una cartaza
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¿Se sumara el daño causado por lightning storm? Porque si es asi para mid/control chaman es una carta a considerar.

Edit: Se me adelanto sergetsu XD
Menkure escribió:Imagen


¿Se sumara el daño causado por lightning storm? Porque si es asi para mid/control chaman es una carta a considerar.



Según la lógica, y según Kripparrian, sí, todos los daños que causes en AoE se suman.
@Sergetsu Me sonaba esa carta pero no caia el nombre y me raye pensado que era de Druida XD Y supongo que el daño de area tambien contara, en el video iban mostrando cartas de hechizo y salia Tormenta de relampagos pero lo tenia silenciado (el video digo) XD
Tiene pinta de que sí, que te cura por cada daño que haga el light storm , es la mejor carta de lejos de todas las que han enseñado


https://www.youtube.com/watch?time_cont ... nuLuZ8s1KA

Edito: Sí, lo dice en 3.52 Te cura todos los golpes del Lighting, se suman

Comba con el totem de mejorar hechizos y con Elemental Destruction, porque hace 5 como mucho y tiene 6 de vida. Está muy bien pensada para combar con los hechizos de área de chamán
No está mal la carta. No la veo ni rota ni lo contrario. Buena sin más. Quizás se use, quizás no tanto.

El tentáculo (que por cierto, ¿coincidencia que hoy precisamente que ha salido el remaster del Día del Tentáculo, saquen una carta de un tentáculo? XD) puede ser muy interesante para potenciar la Patron en otros héroes (además que la picadura del guerrero se queda fuera del estándar) o llevar alguna carta en el mazo con enrage.

Saludos.
Muy buena carta para Chaman, es normal tambien, ya que el Chaman da un poco de pena, y quieran revitalizarlo con algo

Lo que no entiendo es porque le da Blizzard las nuevas cartas para que las enseñen los streamers, porque no las enseñan ellos mismos ?

P.D. Es simpatico el Kripparian este, :) :)
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