[HO] Hearthstone

Pues he ganado a la primera con Rafaam y me parece muy chetado.

Sobre de 40, como siempre.
taberna entretenida por las cartas nuevas y por aprovechar la tematica de naxxramas , 135 de arcanos por una poco comun dorada.

Con kelthuzad a la primera.y van dos
Coincido asi a bote pronto que kelthu es mas fuerte. con rafaam derrota a la primera
Esta taberna me parece que rafaam tiene las de perder, kelthuzad solo tiene legendarias prácticamente y todas rotas como ellas solas
Muy divertida la taberna, me ha gustado que fuera diferente. Me ha parecido más fácil con Kel thuzad, con Rafaam no he podido de dos intentos. Épica repe y 115 polvos para la saca.
A la tercera con Rafaam, Keltu ni lo he olido. Sobre con dos raras. Sigo esperando que me salga un Malygos dorado.
porque lo dices? Yo tengo un malygos dorado y estoy esperando que me salga uno normal para darle puerta [carcajad]
destroyerjjbg escribió:porque lo dices? Yo tengo un malygos dorado y estoy esperando que me salga uno normal para darle puerta [carcajad]


Lo que quiero es que me salga ya una legendaria dorada, y ya que le pido al destino algo, lo pido completo, dorada y que quiera para hacer mazos malignos.
Nueva carta, lo mismo comba con algo y tal pero nada para morirse porque te toque, lo mejor es que tiene provocar pero el Faceless Manipulator de toda la vida es mejor. Aparte en turno 4 qué vas a copiar, algo de turno 3? No lo veo, no entra en curva bien. Lo peor es que no sirve como mini-Voljin porque sólo puedes copiar a esbirros propios, a cambio copia el ataque también. Si te la silencian es basura pura, pierdes el provocar y se queda en un 1/1 por 4. Debería ser como mucho poco común, épica ni de coña. No me convence.

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Valoración:
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@LordKaizack Lo único que veo es la renolock aunque no creo que la utilice,el -1 al coste de la original puede ser goloso junto a llama de las sombras para limpiar mesa en un turno la verdad...
LordKaizack escribió:Nueva carta, lo mismo comba con algo y tal pero nada para morirse porque te toque, lo mejor es que tiene provocar pero el Faceless Manipulator de toda la vida es mejor. Aparte en turno 4 qué vas a copiar, algo de turno 3? No lo veo, no entra en curva bien. Lo peor es que no sirve como mini-Voljin porque sólo puedes copiar a esbirros propios, a cambio copia el ataque también. Si te la silencian es basura pura, pierdes el provocar y se queda en un 1/1 por 4. Debería ser como mucho poco común, épica ni de coña. No me convence.

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Valoración:
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Yo la vería jugable en sacerdote tras un señor de la guerra. Pero como este sale de la rotación, a tomar por culo.
Esa carta no tiene ni pies ni cabeza... Copiar la vida/ataque y no copiar el taunt/grito/deathrattle/etc es como poner un mojón encima de la mesa.
Sheri escribió:Esa carta no tiene ni pies ni cabeza... Copiar la vida/ataque y no copiar el taunt/grito/deathrattle/etc es como poner un mojón encima de la mesa.


Ya tiene taunt por defecto
mosotron escribió:
Sheri escribió:Al final TwoBiers lo ha conseguido:

103 in 10

https://www.twitch.tv/twobiers/v/56034623?t=04h47m04s


Prueba evidente de que las arenas son suerte y que es imposible sacar oro con arenas.
lo que pasa es que tiene mucha suerte el chico ese



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Se que lo dices con irnonía.

Mirad incluso el poker que es un juego mucho más de suerte que hearthstone, siempre están los mismos mejores jugadores ahí, pero claro no es porque sepan jugar es que tienen suerte... [fiu]
naxeras escribió:
mosotron escribió:
Sheri escribió:Al final TwoBiers lo ha conseguido:

103 in 10

https://www.twitch.tv/twobiers/v/56034623?t=04h47m04s


Prueba evidente de que las arenas son suerte y que es imposible sacar oro con arenas.
lo que pasa es que tiene mucha suerte el chico ese



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Se que lo dices con irnonía.

Mirad incluso el poker que es un juego mucho más de suerte que hearthstone, siempre están los mismos mejores jugadores ahí, pero claro no es porque sepan jugar es que tienen suerte... [fiu]


No, hay muchisimo mas azar en el hearthstone q en el poker. Con suerte puedes ganar una partida de poker, pero no una mesa ni un torneo.
El meta de HS ahora mismo es 70-80% RNG que decide todas las partidas, al menos en los rangos 5-3 en los que me estoy moviendo. Más o menos mismo nivel de skill en los jugadores, lo demás es pura suerte. Cansa mucho, ves los mismo mazos una y otra vez (ayer miré en las estadísticas del tracker, y tengo 100 partidas y sólo 5 mazos distintos contra los que jugado). El resto de mazos es notablemente inferior en competitividad, aunque sean más divertidos. Sabes de memoria qué te pueden sacar y qué no. Es una pena, HS necesita una inyección de estrategias nuevas urgente.
RaD3R escribió:El meta de HS ahora mismo es 70-80% RNG que decide todas las partidas, al menos en los rangos 5-3 en los que me estoy moviendo. Más o menos mismo nivel de skill en los jugadores, lo demás es pura suerte. Cansa mucho, ves los mismo mazos una y otra vez (ayer miré en las estadísticas del tracker, y tengo 100 partidas y sólo 5 mazos distintos contra los que jugado). El resto de mazos es notablemente inferior en competitividad, aunque sean más divertidos. Sabes de memoria qué te pueden sacar y qué no. Es una pena, HS necesita una inyección de estrategias nuevas urgente.



El meta y el juego en si, hay muchisimas cartas del juego que encima son las mas usadas con un componente muy bestia de RNG
No me convence la carta nueva... Ademas epica, estas tipicas epicas chusteras que cuando te tocan no sabes que hacer XD Pero bueno, hasta despues de que salga la expansion es inutil valorar las cartas
Enserio decis que veis mas chetado a kheltu en la taberna?Solo la jugue ayer una vez para el sobre y con rafaam no le di opcion a mi rival creo que me quito 5 de vida y 3 me los quite yo solo con un diabliyo de llamas.Limpiezas de mesa x 0 manas,poder de heroe que invoca legendarias...solo hubo un turno en el que el rival me lleno la mesa y se la limpie de golpe con el hechizo ese el resto de partida un completo abuso,para mi mucho mas chetado rafaam sin duda.
En mi caso, dos partidas en la arena. La primera con Rafaam, perdida; la segunda con Keltu, victoria sin paliativos.
Por la media del nivel de las cartas nuevas me da la impresión de que hemos jugado con cartas nivel Goku y ahora vamos a bajar a nivel Yamsha todos, va a ser duro
Menudo desbalance con la pelea de taberna, keltuza esta muy op
El juego en Android sigue ocupando una burrada?
LordKaizack escribió:Por la media del nivel de las cartas nuevas me da la impresión de que hemos jugado con cartas nivel Goku y ahora vamos a bajar a nivel Yamsha todos, va a ser duro


Es lo que necesita el juego. Que las cartas sean tan buenas hace que las barajas tempo tengan tanta fuerza, ya que si curvan con esbirros muy potentes (Científico, minibot, trituradora, eructador etc) se pone muy cuesta arriba levantar las partidas a veces. Esto premia al jugador que roba mejor o que roba en curva. Tienen que reducir el power creep o las partidas seguirán acabando en turno 5. Eso, o mejorar el nivel de las cartas de área para que cuesten menos y hagan mas daño para poder remover la mesa entera por 4 manas por ejemplo.
kratos13 escribió:Enserio decis que veis mas chetado a kheltu en la taberna?Solo la jugue ayer una vez para el sobre y con rafaam no le di opcion a mi rival creo que me quito 5 de vida y 3 me los quite yo solo con un diabliyo de llamas.Limpiezas de mesa x 0 manas,poder de heroe que invoca legendarias...solo hubo un turno en el que el rival me lleno la mesa y se la limpie de golpe con el hechizo ese el resto de partida un completo abuso,para mi mucho mas chetado rafaam sin duda.


Mi primera y única partida con Rafaam fue así:

Mulligan, todo minions de coste 5+ y una pieza del bastón. En turno 6 tenia ya el poder de héroe dopado a tope, 30 de vida, y la mesa rival a rebosar de criaturas (con 5 globulus que llego a sacar en la partida.

Total, que en turno 7 hago hero power, ya agonizando -> Nat Pagle

Turno 8 aparece un flamestrike, lo tiro y limpio casi toda la mesa. Al siguiente turno me remata con sus minions OP que no mató el fogonazo ni el heroico Nat Pagle.

Vista mi única experiencia con Rafaam, me parece peor si (luego con Keltu he barrido).

Por cierto el juego se ha vuelto super monótono. He dejado la Academia y con mazos semi competitivos he llegado al 10 fácil. Aquí he vuelto a encontrarme los mismos mazos de toda la vida una y otra y otra vez... Que monotonía, creo que este mes paso de rango 5 y me doy un descanso de HS
LuffyOPFan escribió:El juego en Android sigue ocupando una burrada?


Yo se lo descargue ayer a mi novia y fueron 850 Mb... Así que ya valora tu si es mucho o poco.
Nidoram escribió:
LuffyOPFan escribió:El juego en Android sigue ocupando una burrada?


Yo se lo descargue ayer a mi novia y fueron 850 Mb... Así que ya valora tu si es mucho o poco.

El juego base en si, pero después, en total con todo el contenido, en cuanto se te queda?
mm la nueva carta, ni fu ni fa, pero por 4 manas da mas versatilidad para combar con esbirros de coste 6 pej en turno 10 cosa que con manipulador no podias a no ser que tuvieses thaurissan. Aun asi a priori peor que manipulador.

salu2
Una preguntilla gente, ¿hay alguien de Madrid o alrededores que se vaya a pasar por aquí?
http://us.battle.net/hearthstone/en/fireside-gatherings/17417
Tenía pensado pasarme y no se que va a haber exactamente pero puede estar curioso.

En la taberna Kelthu esta super OP, ganar con Rafaam es casi imposible. Con los bichos tochos que tiene y el poder de heroe y sólo sacar bichos tochos ya ganas, no te hace falta otra cosa, de hecho el haunted creeper con Kelthu no conviene jugarle porque te destroza el poder de heroe.
Nuevas dos cartas, BUENÍSIMAS LAS DOS, volvemos al nivel Goku! El Undercity va a ver muuuucho juego, tiene value, da ventaja de cartas, en el mazo de pícaro-raptor puede encontrar su hueco. Nzoth creará mazos en torno a él, es lento pero está pensado para control.
Obviamente comba con la carta de su tentáculo pero de forma débil. Resucitar a Cairne, Sylvanas y Tirion de una vez, dream play.
Los mazos con Último Aliento y Sylvanas se verán mucho más. Mención especial al arte de las cartas que es genial.

Exclusiva de pícaro, el Mercachifle de Entrañas (recuerda al buhonero de RE4):
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Neutral, N´zoth El Corruptor (corrompió a los elfos para crear los Naga y a Neltharion craendo Alamuerte):
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Nota: los esbirros resucitados son al azar, si han muerto más de los que caben en el tablero se eligen random. Resucita esbirros que tengan Último Aliento en su carta de origen, por lo tanto no le afectan los silencios previos a esbirros y NO resucita el raptor por ejemplo porque que ha copiado el poder.


Valoración:
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Ya tenemos a Cthun y Nzoth, quedan dos dioses más por desvelar. Siempre legendarios neutrales y de coste 10.
Lo primero que las artes de las dos estan chulisimos.

La de picaro me gusta mucho para un mazo midrange aun con el rng brutal que trae.

N'Zoth a primera vista lo he comparado con Varian, pero claro esta es mejor ya que no acelera la fatiga y puedes controlar lo que te va a traer. No obstante con la desaparicion de los mejores esbiros con deathrattle habra que esperar a ver como evoluciona la expansion.

Un pala control con Sylvanas y Tirion puede estar muy bien. Lastima la desaparicion del belcher, señor de la muerte, cafetera... etc.
(mensaje borrado)
no esta mal nzoth, aunque un poco lento. Combado con osahendido en la mesa puede ser un triunfo, pero los combos con osahendido casi nunca son competitivos. La primera ni fu ni fa. Muy random y lo que mas se le parece es el vendedor oscuro que tampoco es que sea muy determinante, aunque si bueno.
gracias por las cartas lodrkazack.
Si os enterasis de promos con las amazon coins avisar pls , estoy pendiente a ver si vuelve la del 30 por cien de descuento o algo asi.

salu2
Nos queda por ver a otros dos dioses de coste 10 neutrales:

Y'Shaarj
Si habéis jugado a WoW el corazón gigante de encima de Garrosh es de este dios, del cual coge poder, asi que se supone que en el lore está caput actualmente. Se supone que tiene siete cabezas.

Yogg-Saron "El dios de la muerte" "La bestia de mil fauces"
Tiene el poder de volver a la gente loca de remate.
La sangre seca de este dios es la Saronita que se usaba para crear armaduras, pero la gente no tenía ni idea y se volvía loca perdida. Se supone que a Garrosh se le va la cabeza por culpa de esto. Está en Ulduar y ya ha sido enemigo final de una mazmorra de raid.

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La de picaro no me gusta nada, es muchisimo mejor el dark peddler: battlecry discover > deathrattle random. Ya se q son de clases diferentes, pero es q encima las cartas de picaro deberian ser mejores q las de warlock. Como mucho se vera en mazos de raptor en standard ahora q se pierden muchas cartas, pero es un mazo poco competitivo y dudo q esto lo mejore.

Nzoth es tremendo, lo veremos como finisher en mazos de mucho control y tematica deathrattle, pero ya veremos si son viables en el meta, por lenta. Es bastante mejor q kel thuzzad al no necesitar mesa tradeable, y q varian al ser mas controlable y no fatigarte.
Con respecto a la legendaria, yo creo que se verá en muchos mazos y no necesariamente basados en ultimo aliento, porque tener 2 sylvanas o Tyrion es muy bueno, yo creo que se verá mas de lo que creemos.
la de pícaro la veo un cagarro, salvo que el resto de cartas de la expansión sean mierda y no haya otra cosa... Yo no la meto en mi raptor rogue. Igual que el de las moneditas

El dios pues habrá que ver, sólo com resucitar un tirion ya te la lia. Puede dar juego
La de picaro esta claro que es para mazos fun sobre todo, ya que por ese coste tienes el Defias, Cutpurse y sobre todo la poco valorada Undercity Valiant que para mi gusto son mejores al no depender del rng.

Luego esta el tema de que van a nerfear de una u otra forma a los mazos mas populares al momento (druida doble combo, pala secretos y zoo) que favorecen un meta mas rapido. Pero, hay un mazo que va a quedar casi intacto salvo futuras noticias de nerfeo y que a mazos control como el presumible de N'Zoth le da tiempo a ganarles tres veces antes de que lo lleguen a jugar. No hablo de otro que del aggro chaman y su aberrante doomhammer.

Es serio candidato a ser tier 1 en standar.
Forsen acaba de mostrar una nueva carta de Brujo:

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Totalmente absurda me parece...
Hostia, qué carta más rara [+risas] Hace un poco de Sir Finley cambiando el poder de héroe pero encima sin elegirlo. Esta carta es la reina del RNG

Me surgen dudas, reemplaza todas las del mazo? las de la mano? creo entender que sólo las exclusivas de brujo son reemplazadas, las neutrales no? Se reemplazan todas por las de una clase exclusivamente o es random cada una? Si es por una clase todas, es la misma que la del poder de héroe?
Sigrid escribió:Forsen acaba de mostrar una nueva carta de Brujo:

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Totalmente absurda me parece...


Que chula, para trolear a saco.
Esa carta no tiene sentido, porque voy a querer dejar de usar el brujo por otro al azar cambiando todas mis cartas de brujo por las cartas de esa clase aleatoriamente?
Para eso uso la clase en especifico, una carta menos para jugar.
Solo es interesante por el -1 de coste. El RNG es demasiado para usarla.
Esta claro que es una carta para divertirte. Es como Elise pero para mazos fun.

Vamos, estoy tan seguro que no se va a ver en competitivo que me juego la cuenta de @pasnake
Menkure escribió:Esta claro que es una carta para divertirte. Es como Elise pero para mazos fun.

Vamos, estoy tan seguro que no se va a ver en competitivo que me juego la cuenta de @pasnake


yo la jugare para un mazo Warlock Reno Casino Zoo Control Jaraxxus y Malgannis

Por cierto la de Picaro hubiera estado bien que hubiera sido Neutral, asi la hubiese metido en mi Maga Casino Reno

P.D. Si , me encanta el RNG en este juego, [babas] [babas] [babas]
+1 que es para fun aunque que las cartas de clase cuesten 1c menos de mana podria ser interesante.Aun asi loteria porque no sabes que te va a tocar

salu2
Totalmente absurda pq el poder de heroe de warlock es el mejor del juego, y todas las clases tienen algunas cartas q son un autentico mojon. Q cuesten -1 no compensa nada al ser random y ninguna consistencia. Epica truño como pocas. [noop]
¿Cuando se pagan los 5,99 € para jugar un ala de la liga de los expedicionarios... si pierdes puedes volver a jugarla o hay que volver a pagar? es que estoy pensando hacerme un ala para pillar alguna carta mas y potenciar el mazo pero tengo esa duda...
Nidoram escribió:¿Cuando se pagan los 5,99 € para jugar un ala de la liga de los expedicionarios... si pierdes puedes volver a jugarla o hay que volver a pagar? es que estoy pensando hacerme un ala para pillar alguna carta mas y potenciar el mazo pero tengo esa duda...


Una vez que compras un ala de alguna aventura ,ya es tuya para siempre si pierdes 40mil veces no pasa nada.
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