[HO] Hearthstone

Siril escribió:
Nidoram escribió:¿Cuando se pagan los 5,99 € para jugar un ala de la liga de los expedicionarios... si pierdes puedes volver a jugarla o hay que volver a pagar? es que estoy pensando hacerme un ala para pillar alguna carta mas y potenciar el mazo pero tengo esa duda...

Una vez que compras un ala de alguna aventura ,ya es tuya para siempre si pierdes 40mil veces no pasa nada.

Gracias, otra pequeña duda, viendo las posibles cartas a conseguir en dicha rama, veo una de un heroe que es la siguiente.
Imagen

En ella dice que si no se tiene cartas repetidas en el mazo que te cura entero, pues mi duda es saber si se refiere a lo que te queda en el mazo en el momento de jugarla o si se refiere al mazo general, tambien me gustaria saber si las cartas doradas cuentan como repetidas, por que por ejemplo yo tengo una carta que es de lanzar un ataque de 5 puntos de color normal y otra de color dorada, y en el mazo me las pone por separado...
@Nidoram
Se refiere a las cartas que te quedan en el mazo en el momento de jugarla. Las doradas siempre las pone aparte pero sólo puedes tener en lo que queda de mazo una carta de cada nombre. Osea no puedes llevar una normal y otra dorada para que cuente como diferentes, es la misma carta.
De todas formas sabrás que el poder de Reno se activa porque se le pone el borde en dorado cuando lo tienes en la mano si no llevas cartas repetidas en el mazo.
Gente estoy dandole al heroes of the storm de vez en cuando para sacarme el dorso. Si algun nocturno se apunta que me avise y le damos, que si juegas con amigos da un 50% de xp mas [360º]

He buscado ids por el hilo y os he agregado a algunos para las misioncillas del sobre [angelito]
Nidoram escribió:
Siril escribió:
Nidoram escribió:¿Cuando se pagan los 5,99 € para jugar un ala de la liga de los expedicionarios... si pierdes puedes volver a jugarla o hay que volver a pagar? es que estoy pensando hacerme un ala para pillar alguna carta mas y potenciar el mazo pero tengo esa duda...

Una vez que compras un ala de alguna aventura ,ya es tuya para siempre si pierdes 40mil veces no pasa nada.

Gracias, otra pequeña duda, viendo las posibles cartas a conseguir en dicha rama, veo una de un heroe que es la siguiente.
Imagen

En ella dice que si no se tiene cartas repetidas en el mazo que te cura entero, pues mi duda es saber si se refiere a lo que te queda en el mazo en el momento de jugarla o si se refiere al mazo general, tambien me gustaria saber si las cartas doradas cuentan como repetidas, por que por ejemplo yo tengo una carta que es de lanzar un ataque de 5 puntos de color normal y otra de color dorada, y en el mazo me las pone por separado...

Se refiere al mazo completo, vamos que no puedes tener 2 cartas repetidas en todo el mazo, da igual que sea en mano o en el taco de cartas que quedan por salir. Los mazos centrados en esta carta solamente llevan una copia de cada carta para asegurar el efecto de Reno
Buenas, alguien sabe si la promoción de Samsung Galaxy s6 (dorso y sobres) sigue estando activa?
Saludos.
biohazard100 escribió:[]

Se refiere al mazo completo, vamos que no puedes tener 2 cartas repetidas en todo el mazo, da igual que sea en mano o en el taco de cartas que quedan por salir. Los mazos centrados en esta carta solamente llevan una copia de cada carta para asegurar el efecto de Reno

No, tu mano y las cartas q ya han salido no cuentan, solo las q aun quedan en el mazo. Puedes hacerte un mazo con reno y alguna carta repetida, pero entonces no podras usar a reno hasta haber robado al menos una de las dos copias de esa carta repetida.
Papafriten escribió:Gente estoy dandole al heroes of the storm de vez en cuando para sacarme el dorso. Si algun nocturno se apunta que me avise y le damos, que si juegas con amigos da un 50% de xp mas [360º]

He buscado ids por el hilo y os he agregado a algunos para las misioncillas del sobre [angelito]

Yo suelo jugar, ahora, tambien te digo que me pongo bastante nervioso con ese juego xD
vk99 escribió:Buenas, alguien sabe si la promoción de Samsung Galaxy s6 (dorso y sobres) sigue estando activa?
Saludos.

Yo diría que si, pero no estoy seguro, lo conseguí hace tiempo.
Con todas las cartas nuevas que se han visto de la nueva expansión creéis que el paladín tendrá buen meta?

Me craftee tirion y espero no arrepentirme.
borjitaLOLO escribió:Con todas las cartas nuevas que se han visto de la nueva expansión creéis que el paladín tendrá buen meta?

Me craftee tirion y espero no arrepentirme.

Tiene pinta de cambiar a mazos más lentos, midrange como mínimo. La locura de Minibot escudado, Preparación para la batalla, la cafetera, y la secretista con remate de Contrincante Misterioso se terminó. Encima pierde el mejor secreto, Vengar.
Con lo cual Tirion sí te va a servir, encima comba con el recién anunciado N´zoth

Por cierto nueva carta, el Retoño de N´zoth, es decente para ser común pero nada loco, a la Sacerdotisa de la Cábala le gusta esto. Aun así la cosa se empieza a perfilar para un mazo de Último aliento:

Retoño de N´zoth. Neutral 3 maná y 2/2. Último Aliento: da a todos tus esbirros en juego +1/+1
Imagen
Bueno pues al final aclaro yo lo de la carta que la he estado usando. Puedes tener cartas duplicadas en el mazo, pero lo que importa es que cuando la saques ya no te quede ninguna en el mazo, por otro lado las cartas que son "iguales" pero una dorada y otra normal, no las cuenta como duplicadas
nidoram , no creo que una carta dorada y otra igual sin dorado las cuente como distintas. Segun parece si estan duplicadas en la mano no cuenta.
muy buena el retoño, y sobre todo para mazos de ultimo aliento algo decente en el early.
Pues el 2/2 si puede ser útil, +1+1 a todo puede ser bastante interesante.

Pongo la nueva legendaria:

Imagen
Viendo las cartas que están saliendo y que parece que el juego se vaya a ralentizar, doy gracias a Dio de que exista el modo Wild, porque estoy jugando ahora con un Warlock y me parece desesperadamente lento [carcajad]
Nidoram escribió:Bueno pues al final aclaro yo lo de la carta que la he estado usando. Puedes tener cartas duplicadas en el mazo, pero lo que importa es que cuando la saques ya no te quede ninguna en el mazo, por otro lado las cartas que son "iguales" pero una dorada y otra normal, no las cuenta como duplicadas

No, las cartas doradas y normales son la misma a todos los efectos.

----------

El retoño lo veo malo, demasiado lento, no vas a llegar a una mesa lo bastante llena como para sacarle value ni el otro te dejara q muera cuando te vaya bien.

La legendaria lo mismo, mas lenta q el caballo del malo, eso no va durar un turno en mesa.

Veredicto: [noop] ambas las dos
The Boogeymaster... Que no me toque, que no me toque! XD

Al pozo de las legendarias junto a Hemet, Nat pagle y el Eremita.

En Arena puede ser medianamente buena aunque el Kvaldir sin ser legendaria es bastante mejor.
Se trata de un bicho que el sacerdote contra agro (por poner un ejemplo) puede aprovechar más que nadie, pero su coste y que sólo tenga 7 de culo lo hacen muy injugable.
Amano Jacu escribió:
Nidoram escribió:Bueno pues al final aclaro yo lo de la carta que la he estado usando. Puedes tener cartas duplicadas en el mazo, pero lo que importa es que cuando la saques ya no te quede ninguna en el mazo, por otro lado las cartas que son "iguales" pero una dorada y otra normal, no las cuenta como duplicadas

No, las cartas doradas y normales son la misma a todos los efectos.

----------

El retoño lo veo malo, demasiado lento, no vas a llegar a una mesa lo bastante llena como para sacarle value ni el otro te dejara q muera cuando te vaya bien.

La legendaria lo mismo, mas lenta q el caballo del malo, eso no va durar un turno en mesa.

Veredicto: [noop] ambas las dos

Pues voy a volver a revisar eso, por que juraria que la puedo jugar aun teniendo ambas en el mazo... le voy a poner atencion en proximas partidas.
Las normales y las doradas son la misma carta, si no podrías tener 4 veces la misma carta 2 dos legendarias en el mazo
El 2/2 nuevo puede ser tremendo para mazos rápidos tipo zoo/mid-face. No la veo mala.
La legendaria sí que es injugable. Por 8 de maná hay opciones infinitamente mejores.

Saludos.
De hecho, gruul es bastante mejor q esa legendaria y no se juega... La unica ventaja q le veo es q no la mata el bgh directamente.

De todos modos, hay q esperar a ver el resto de la expansion y los nerfeos, quiza tocan el bgh. Hay rumores de q quieren nerfear el silencio tambien, supongo el buho y keeper of the groove.

Por ejemplo, el taunt 2/3 con deathrattle q parecia malo puede ser bueno en standard y ngozz, ya q no habra belchees.
van a ritmo rapido enseñando cartas, supongo que se va acercando la fecha ya del lanzamiento, se sabe cuantas han enseñado ya de las 130 y pico que tiene la expansion?
Sigrid escribió:Forsen acaba de mostrar una nueva carta de Brujo:

Imagen

Totalmente absurda me parece...

Yo la veo como una salida de emergencia cuando la partida se te va de las manos y necesitas un milagro para voltear las cosas, siendo que tal milagro no esté en tu baraja.... Si no la consigo de entrada en los sobres, yo me la haría a ver qué tal resulta...
O mucho va a cambiar el juego en estándar (enlentecido), o muy poco se va a usar nada de esta expansión.

Aunque bueno, luego todos sabemos que sólo se acaban usando unas 20 o 30 cartas de la expansión, junto con alguna esporádica que va y viene según el mazo
No sé a qué viene ponerse a discutir sobre cómo funciona Reno ahora, si lo llevamos usando meses, anda que no he ganado y perdido veces con él. Y antes que no se iluminaba el borde, por lo menos ahora se ilumina. En fin, al tema de verdad...

La nueva legendaria me parece como ha dicho el compañero de las de .... que no me toque. Lenta no, lo siguiente, encima tiene que hacerse daño para crecer, Gruul crece solo por lo menos. Malísima legendaria.
vicyuste1 escribió:O mucho va a cambiar el juego en estándar (enlentecido), o muy poco se va a usar nada de esta expansión.

Aunque bueno, luego todos sabemos que sólo se acaban usando unas 20 o 30 cartas de la expansión, junto con alguna esporádica que va y viene según el mazo

Imagen
Yo creo q es un nerfeo indirecto a elise, y en menor medida a la paletress...
asco de taberna(flipo con la coña que tienen todos con ambos heroes),asco de sobre

Todo normal :D
un poco floja el boogey monsters. Para arenas puede estar bien, para lo demas, es una opcion distinta a kvadir , no necesitas inspirar, pero para lo poco que se le ve en construido lo mismo da. Como dice el compi, que no me toque que no me toque [buenazo]
Amano Jacu escribió:Yo creo q es un nerfeo indirecto a elise, y en menor medida a la paletress...

También a la nueva épica de priest (Forbbiden Shaping), ya que el coste 8 era donde podías sacarle mas value.
No se que tiene que ver la renounce darkness de brujo con elyse o con la confesora cabello claro, y menos nerfeo?¿

Creo que son totalmente distintas.

salu2
destroyerjjbg escribió:No se que tiene que ver la renounce darkness de brujo con elyse o con la confesora cabello claro, y menos nerfeo?¿

salu2

No se refieren a esa, se refieren a que con la confesora y elyse te puede salir la nueva legendaria Boogey que es mala, con lo cual son peores ahora esas dos cartas
(mensaje borrado)
Carta horrible, arma de guerrero

Imagen

Y carta SUPER INTERESANTE legendaria de Rogue:

Imagen

Saludos!
Sigrid escribió:Carta horrible, arma de guerrero

Imagen

Y carta SUPER INTERESANTE legendaria de Rogue:

Imagen

Saludos!

Pepinazo la carta de Pícaro [beer]
LordKaizack escribió:
destroyerjjbg escribió:No se que tiene que ver la renounce darkness de brujo con elyse o con la confesora cabello claro, y menos nerfeo?¿

salu2

No se refieren a esa, se refieren a que con la confesora y elyse te puede salir la nueva legendaria Boogey que es mala, con lo cual son peores ahora esas dos cartas

ah ahora si lo pillo. Entonces seria lo mismo con la trituradora antigua. De todas formas va a ser igual , legendarias buenas contra legendarias malas, unas bufaran y otras las haran menos efectivas.
El arma de guerrero cara.
La legandaria de picaro mmm, un poco compleja para analizarla. Basicamente la llevaras para soltar las dos toxins
Eso si con brann el dinosaurio fosilizado u osahendido pueden salir buenos mazos fun.No la descarto incluso en agro

Gracias por las previews.
Ahora que veo esa carta, me doy cuenta de que que en el formato standar desaparecen las Piezas de repuesto, no? O hay cartas que las den que no sean de GvG...
Bueno, pues ya se cual va a ser la epica de la que me van a tocar mas de dos copias XD

El arma de momento solo se me ocurre para warrior fatiga donde puede sacarle infinito value contra otros enfrentamientos contra mazos de fatiga tambien.

De momento el top 1 de armas horripilantes lo mantiene la poisoned blade, de las cuales soy orgulloso poseedor de las dos copias.

La legendaria de rogue esta muy bien. Es un concepto de (salvando las distancias) mini Ysera con un coste mas que aceptable para futuros mazos midrange. A ver si con esta expansion aparecen mas mazos competitivos aparte de los oil, raptor y miracle.
Menkure escribió:Bueno, pues ya se cual va a ser la epica de la que me van a tocar mas de dos copias XD

El arma de momento solo se me ocurre para warrior fatiga donde puede sacarle infinito value contra otros enfrentamientos contra mazos de fatiga tambien.

De momento el top 1 de armas horripilantes lo mantiene la poisoned blade, de las cuales soy orgulloso poseedor de las dos copias.

La legendaria de rogue esta muy bien. Es un concepto de (salvando las distancias) mini Ysera con un coste mas que aceptable para futuros mazos midrange. A ver si con esta expansion aparecen mas mazos competitivos aparte de los oil, raptor y miracle.

Aparecer nuevos mazos no se, pero que esa legendaria encaje en mazo oil o miracle para combo casi seguro.

Saludos.
@Maito

Muy cierto. Que como rogue lo tengo medio abandonado no habia caido en como comba con la oil y sobretodo la miracle. Madre mia, a este paso rogue va a llegar a robar todo el mazo antes de llegar a turno 10 XD
Señor Menkure, de esa fantástica arma de pícaro de la que usted alardea tener dos copias, yo tengo dos copias, rompí otra más y para dar aún más pena, la tuve en dorado. Y luego me tengo que craftear los 2 sunfury protector y los dos argus... RNG maligno hasta en los sobres.
La del picaro es interesante, la del guerrero, le quitan su mejor carta, el death bite, y le dan esa fulaca que no va a jugar nadie? 5 de mana esa cosa? [burla3] pinta a que lo va a tener negro, y eso que solo es tier 2 ya.
El arma de guerrero horrible (costosísima y con un ataque ridículo). Ya me dirás qué vas a matar tan tarde pegando solo de 2 (por mucho que luego te vuelva a la mano).
La legendaria de pícaro, bueno, lo interesante son las dos piezas que te da (si no la silencian) y con las que el héroe puede usar para poder jugar/"combear" otras cartas, pero tampoco es que esté rota ni similar. Diría que pasable sin más.

Saludos.
No sé q le veis a la legendaria de picaro, solo te da 2 cartas random de esas q no son mas q versiones de otras cartas de picaro, y sus números son horrendos...

El arma de warrior me parece mala habiendo gorehowl q seguramente le sacaras mas value.
Malísima la épica de guerrero.
me acabo de sacar el dorso y los 3 packs de la promo del samsung a quien le interese.
https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ack_still/

con el nox. Con el genymotion parece un dolor de cabeza. Facil en 30 min.
185 miseros arcanos [enfado1]

salu2
El mazo de murlocs para paladín que puedes elegir al crear nuevo mazo va bien? Me faltan dos cartas y estoy por hacérmelo.
borjitaLOLO escribió:El mazo de murlocs para paladín que puedes elegir al crear nuevo mazo va bien? Me faltan dos cartas y estoy por hacérmelo.

No tengo ni idea de como va el mazo pre-diseñado que hay en el juego, pero el que se suele jugar va bastante bien, llevo 3 meses llegando a rango 5 con él sin ningún problema.
ozi escribió:
borjitaLOLO escribió:El mazo de murlocs para paladín que puedes elegir al crear nuevo mazo va bien? Me faltan dos cartas y estoy por hacérmelo.

No tengo ni idea de como va el mazo pre-diseñado que hay en el juego, pero el que se suele jugar va bastante bien, llevo 3 meses llegando a rango 5 con él sin ningún problema.

Podrías pasarme de donde lo sacaste por favor?
borjitaLOLO escribió:
ozi escribió:

Podrías pasarme de donde lo sacaste por favor?

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/pa ... 2;27240:2;

Ahí te lo dejo, de todas formas hay más versiones, aunque yo ya estoy acostumbrado a esta después de más de 300 victorias con ella. Hay muchas cartas que quitarán cuando salga la nueva colección, así que no te recomiendo que te hagas las cartas para jugarla, no vayas a tener luego cartas muertas perdiendo el polvo por haberlas creado.
63471 respuestas