[HO] Hearthstone

Otra dudilla, acabo de ver que el contenido de la tienda de Naxxramax pone que se eliminara pronto, pero dice que se podra seguir jugando sus cartas en casi todos los modos jugar, pero no en el nuevo formato estandar. ¿Que quieren decir con eso? es que he estado mirando las cartas que tiene y me gustraria pillar algunas, pero si no me van a servir a la larga...
Nidoram escribió:Otra dudilla, acabo de ver que el contenido de la tienda de Naxxramax pone que se eliminara pronto, pero dice que se podra seguir jugando sus cartas en casi todos los modos jugar, pero no en el nuevo formato estandar. ¿Que quieren decir con eso? es que he estado mirando las cartas que tiene y me gustraria pillar algunas, pero si no me van a servir a la larga...


A ver, a partir del lanzamiento de Old Gods habrá dos formatos:

Standard y Salvaje.

En Salvaje puedes jugar SIEMPRE todas las cartas del juego, para siempre sin restricciones. Las de Naxxramas incluidas obviamente.

En Standard sólo podras jugar las cartas de las colecciones clásica y básica + las expansiones de los dos últimos años. NO las anteriores. Osea cuando salga Old Gods no se podrá jugar en Standard: Goblins Vs Gnomos y Naxxramas.

Osea, a la larga realmente sólo te servirán las de clásico y básico en estandard, con lo cual tu prioridad es conseguir esas. Luego a medio plazo podrás jugar las de las expansiones de los dos últimos años.
Si quieres jugar salvaje pues siempre podrás jugar todo, pero si estás empezando es mejor centrarte en Standard.

Se van a eliminar las aventuras como tal pero podrás crear sus cartas UNA A UNA con polvo arcano desde la biblioteca de cartas. Obviamente esto no sale a cuenta, osea que si quieres jugar esas cartas en Salvaje es mejor pillar la aventura antes de que la quiten.
LordKaizack escribió:Se van a eliminar las aventuras como tal pero podrás crear sus cartas UNA A UNA con polvo arcano desde la biblioteca de cartas. Obviamente esto no sale a cuenta, osea que si quieres jugar esas cartas en Salvaje es mejor pillar la aventura antes de que la quiten.


Hombre, eso segun como te lo mires, si quieres TODAS las cartas de naxxramas obviamente te sale mas a cuenta comprar la aventura con oro o dinero antes de que salga de la tienda, pero si solamente quieres las cartas mas jugables para el formato wild, quiza salga mas a cuenta hacerlas con polvo.

La unica legendaria imprescindible es Loatheb. Las cartas de clase son todas comunes y algunas no se juegan. De las raras, la mejor es belcher, y luego estan deathlord y nerubian egg que solo son jugables en algunos mazos concretos. De las epicas, la somba de naxxramas se juega en druida y nada mas, echoing ooze es muy especifica. Luego hay unas cuantas comunes neutrales bastante jugables (zombi chow, mad scientist, haunted creeper...).

En resumen, para alguien que no tiene muchas cartas y no se quiere gastar dinero, yo lo que haria es olvidarme de naxxramas y jugar solamente estandar. Si alguien tiene intencion de jugar wild igualmente, quiza la mejor opcion es simplemente comprar la primera ala, asi siempre tendra abierto el resto de alas en la tienda por si decide hacer cartas sueltas con polvo, o completar las alas.
Menomik escribió:[...] Cómo se hace para la reserva en Amazon? Uso el buscador de Amazon.es y no me aparece nada.


Suponiendo que tengas una tablet o móvil Android, te tienes que bajar la app store de Amazon y después instalar el Hearthstone desde ahí en vez de desde Google Play.

Una vez hecho esto desde el propio juego al darle a comprar te llevará a una página de pago de Amazon, donde podrás elegir si pagar con euros o con Amazon Coins.

Si no tienes ningún cacharro con Android o no te quieres instalar su app store, la otra opción es usar un emulador de Android para PC y seguir los mismos pasos.

Un saludo.
buena carta pero sigue siendo muy random como la de bola de arañas, aunque mejor que esta por el coste. Aun asi da versatilidad al cazador.

salu2
LordKaizack escribió:
Nidoram escribió:Otra dudilla, acabo de ver que el contenido de la tienda de Naxxramax pone que se eliminara pronto, pero dice que se podra seguir jugando sus cartas en casi todos los modos jugar, pero no en el nuevo formato estandar. ¿Que quieren decir con eso? es que he estado mirando las cartas que tiene y me gustraria pillar algunas, pero si no me van a servir a la larga...


A ver, a partir del lanzamiento de Old Gods habrá dos formatos:

Standard y Salvaje.

En Salvaje puedes jugar SIEMPRE todas las cartas del juego, para siempre sin restricciones. Las de Naxxramas incluidas obviamente.

En Standard sólo podras jugar las cartas de las colecciones clásica y básica + las expansiones de los dos últimos años. NO las anteriores. Osea cuando salga Old Gods no se podrá jugar en Standard: Goblins Vs Gnomos y Naxxramas.

Osea, a la larga realmente sólo te servirán las de clásico y básico en estandard, con lo cual tu prioridad es conseguir esas. Luego a medio plazo podrás jugar las de las expansiones de los dos últimos años.
Si quieres jugar salvaje pues siempre podrás jugar todo, pero si estás empezando es mejor centrarte en Standard.

Se van a eliminar las aventuras como tal pero podrás crear sus cartas UNA A UNA con polvo arcano desde la biblioteca de cartas. Obviamente esto no sale a cuenta, osea que si quieres jugar esas cartas en Salvaje es mejor pillar la aventura antes de que la quiten.


Muchas gracias por la aclaracion !!!

Es que estoy perdidisimo con el tema, llevo una semana jugando y no soy capaz de subir del nivel 19, y se te queda una cara de gilipollas cuando vez la peña las pedazos de cartas que llevan que lo logico es que si le quiero echar hora al juego y "disfrutarlo" pues ir pillando cartas, he pillado sobres y demas pero lo que dan suele ser muy bajo y comun, por lo que no se por donde empezar a pillar ( la unica rama que me he hecho ha sido la primera de la liga de los expedicionarios ) ya que la carta que te cura entero si no tienes ninguna repetida en el mazo me parecia muy buena... Pero ni por esas. Yo creo que mi problema es que no me se los fundamentos basicos para crear un mazo.
Hay alguna manera de reportar o algo a los que dejan pasar la mecha APOSTA cada turno?

QUE ASCO
Nidoram escribió:
LordKaizack escribió:
Nidoram escribió:Otra dudilla, acabo de ver que el contenido de la tienda de Naxxramax pone que se eliminara pronto, pero dice que se podra seguir jugando sus cartas en casi todos los modos jugar, pero no en el nuevo formato estandar. ¿Que quieren decir con eso? es que he estado mirando las cartas que tiene y me gustraria pillar algunas, pero si no me van a servir a la larga...


A ver, a partir del lanzamiento de Old Gods habrá dos formatos:

Standard y Salvaje.

En Salvaje puedes jugar SIEMPRE todas las cartas del juego, para siempre sin restricciones. Las de Naxxramas incluidas obviamente.

En Standard sólo podras jugar las cartas de las colecciones clásica y básica + las expansiones de los dos últimos años. NO las anteriores. Osea cuando salga Old Gods no se podrá jugar en Standard: Goblins Vs Gnomos y Naxxramas.

Osea, a la larga realmente sólo te servirán las de clásico y básico en estandard, con lo cual tu prioridad es conseguir esas. Luego a medio plazo podrás jugar las de las expansiones de los dos últimos años.
Si quieres jugar salvaje pues siempre podrás jugar todo, pero si estás empezando es mejor centrarte en Standard.

Se van a eliminar las aventuras como tal pero podrás crear sus cartas UNA A UNA con polvo arcano desde la biblioteca de cartas. Obviamente esto no sale a cuenta, osea que si quieres jugar esas cartas en Salvaje es mejor pillar la aventura antes de que la quiten.


Muchas gracias por la aclaracion !!!

Es que estoy perdidisimo con el tema, llevo una semana jugando y no soy capaz de subir del nivel 19, y se te queda una cara de gilipollas cuando vez la peña las pedazos de cartas que llevan que lo logico es que si le quiero echar hora al juego y "disfrutarlo" pues ir pillando cartas, he pillado sobres y demas pero lo que dan suele ser muy bajo y comun, por lo que no se por donde empezar a pillar ( la unica rama que me he hecho ha sido la primera de la liga de los expedicionarios ) ya que la carta que te cura entero si no tienes ninguna repetida en el mazo me parecia muy buena... Pero ni por esas. Yo creo que mi problema es que no me se los fundamentos basicos para crear un mazo.


En realidad es más importante saber jugar que crear mazos, para crear mazos tienes http://www.hearthpwn.com con muchísimos y en la página principal están los que más se usan actualmente. Ya es cuestión de ir abriendo sobres para conseguir cartas. Intenta centrarte en un héroe o dos determinados y al principio es aconsejable romper las cartas doradas (a no ser que te guste coleccionarlas) para conseguir polvo e ir crafteando las cartas clave.
Para empezar a jugar yo te aconsejo Hunter, Paladín, o Brujo en alguna versión agresiva para que te de partidas rápidamente. Empezar por mazos de fatiga (como el de Reno que comentas) es más difícil porque hay que saber jugar mejor y hacen falta mejores cartas.
Es mi opinión y así es cómo empecé yo.

Para @Sigrid . Lo de pasar la mecha entera está considerada la forma BUENA de jugar, todos los pros dejan la mecha entera ;)
Nagaroth escribió:
Menomik escribió:[...] Cómo se hace para la reserva en Amazon? Uso el buscador de Amazon.es y no me aparece nada.


Suponiendo que tengas una tablet o móvil Android, te tienes que bajar la app store de Amazon y después instalar el Hearthstone desde ahí en vez de desde Google Play.

Una vez hecho esto desde el propio juego al darle a comprar te llevará a una página de pago de Amazon, donde podrás elegir si pagar con euros o con Amazon Coins.

Si no tienes ningún cacharro con Android o no te quieres instalar su app store, la otra opción es usar un emulador de Android para PC y seguir los mismos pasos.

Un saludo.


Muchas gracias!
Sigrid escribió:Hay alguna manera de reportar o algo a los que dejan pasar la mecha APOSTA cada turno?

QUE ASCO


Serán aprendices de lifecoach xD

destroyerjjbg escribió:buena carta pero sigue siendo muy random como la de bola de arañas, aunque mejor que esta por el coste. Aun asi da versatilidad al cazador.

salu2


Yo espero que saquen alguna carta más para hacer un cazador midrange decente
Sigrid escribió:Hay alguna manera de reportar o algo a los que dejan pasar la mecha APOSTA cada turno?

QUE ASCO

Recuerdo que hasta en el torneo mundial de la ultima blizzcon un jugador dejaba pasar la mecha desde el el turno 1 aunque no tuviese nada para jugar y ponia cara de concentrcion. Un poco ridiculo jaja
@LordKaizack Estás siendo irónico verdad?

Al final el karma ha puesto las cosas en su sitio, me fue a burstear primero y me dejó a 6 de vida y antonidas en su mesa, pues reno y búho como respuesta. Después me baja a Bum y le robo el 7/7 con el técnico de control mental, se retira...
Sigrid escribió:@LordKaizack Estás siendo irónico verdad?

Al final el karma ha puesto las cosas en su sitio, me fue a burstear primero y me dejó a 6 de vida y antonidas en su mesa, pues reno y búho como respuesta. Después me baja a Bum y le robo el 7/7 con el técnico de control mental, se retira...


No, no estoy siendo irónico, en teoría la forma buena de jugar es esperar la mecha hasta el final cada turno.
Estoy más lejos en rango con mi cuenta americana f2p sin legendarias que en la principal con dorso leyenda. Que triste. Blizzard saca la expansión YA
LordKaizack escribió:
Sigrid escribió:@LordKaizack Estás siendo irónico verdad?

Al final el karma ha puesto las cosas en su sitio, me fue a burstear primero y me dejó a 6 de vida y antonidas en su mesa, pues reno y búho como respuesta. Después me baja a Bum y le robo el 7/7 con el técnico de control mental, se retira...


No, no estoy siendo irónico, en teoría la forma buena de jugar es esperar la mecha hasta el final cada turno.

Dejad tambn la mecha entera cuando este a 1 de vida con su mesa vacia y solo le queda 1 toque [bye]
¿Como vais a reportar a alguien por hacer algo legal? Dejar pasar el tiempo hasta la mecha aunque no tenga cartas es algo legal, y seguramente lo hagan por estrategia, porque te desespera y juegas peor. A mi tambien me molesta porque tengo poco tiempo para jugar y yo suelo jugar rapido, pero ni me enfada, ni me quejo, y mucho menos lo reporto porque me moleste.

Los ultimos dias he estado jugando priest dragones y me esta gustando mucho mucho, tambien tiene que ver que estoy teniendo mucha suerte con el tempo, el dia que no me acompañe el tempo se me derrumba el deck.
DetestedMarce escribió:
LordKaizack escribió:
Sigrid escribió:@LordKaizack Estás siendo irónico verdad?

Al final el karma ha puesto las cosas en su sitio, me fue a burstear primero y me dejó a 6 de vida y antonidas en su mesa, pues reno y búho como respuesta. Después me baja a Bum y le robo el 7/7 con el técnico de control mental, se retira...


No, no estoy siendo irónico, en teoría la forma buena de jugar es esperar la mecha hasta el final cada turno.

Dejad tambn la mecha entera cuando este a 1 de vida con su mesa vacia y solo le queda 1 toque [bye]


En rangos bajos da un poco igual pero cuando te estás jugando que una partida te rompa la racha sí es cómo hay que hacerse, porque aunque esté a 1 el otro se puede caer la conexión o no darse cuenta prque esté haciendo otra cosa y demás
LordKaizack escribió:
Sigrid escribió:@LordKaizack Estás siendo irónico verdad?

Al final el karma ha puesto las cosas en su sitio, me fue a burstear primero y me dejó a 6 de vida y antonidas en su mesa, pues reno y búho como respuesta. Después me baja a Bum y le robo el 7/7 con el técnico de control mental, se retira...


No, no estoy siendo irónico, en teoría la forma buena de jugar es esperar la mecha hasta el final cada turno.


A ver, cuando ya en el mulligan agotas el tiempo, luego EN CADA JUGADA hasta cuando tienes una carta sola dejas pasar todo el tiempo... Además gastaba todo el maná y aún así dejaba agotar la mecha. Eso es para tocar LOS COJONES simplemente... Aburrir al rival y que se marche... Conmigo al menos no lo logró.
Lo del tiempo pues cada uno tiene derecho a usarlo todo asi que hay que aceptarlo, y recortarlo sería un error por los nuevos que tienen que leer los textos

Si te trollean intenta devolversela como puedas (hazles lo mismo mientras te comes un bocata XD )
Estoy pensando que molaría una carta de Chamán con grito de batalla «descubre un totem», lo mismo hay suerte y cae en esta expansión.
Sigrid escribió:
LordKaizack escribió:
Sigrid escribió:@LordKaizack Estás siendo irónico verdad?

Al final el karma ha puesto las cosas en su sitio, me fue a burstear primero y me dejó a 6 de vida y antonidas en su mesa, pues reno y búho como respuesta. Después me baja a Bum y le robo el 7/7 con el técnico de control mental, se retira...


No, no estoy siendo irónico, en teoría la forma buena de jugar es esperar la mecha hasta el final cada turno.


A ver, cuando ya en el mulligan agotas el tiempo, luego EN CADA JUGADA hasta cuando tienes una carta sola dejas pasar todo el tiempo... Además gastaba todo el maná y aún así dejaba agotar la mecha. Eso es para tocar LOS COJONES simplemente... Aburrir al rival y que se marche... Conmigo al menos no lo logró.


Déjalo, hay gente muy cojonera, y los que defienden esa práctica son los mismos que la utilizan.

No hay justificación alguna para dejar pasar la mecha en casa turno más que pata fastidiar. No es la forma buena de jugar. Esta intentando flamear el hilo nada más. No entres al trapo.

Esa práctica de dejar la mecha cada turno es al revés de lo que dice, de mal jugador, nada de fair play, que se le va a hacer, hay gente para todo.
@mcnach Hummm, no soy de jugar chamán pero... ¿no hay ya una carta 3/2 que hace eso? Si no recuerdo mal es una morsa :D
THZeNCH escribió:@mcnach Hummm, no soy de jugar chamán pero... ¿no hay ya una carta 3/2 que hace eso? Si no recuerdo mal es una morsa :D


Se refiere a que te lo dé a elegir entre 3 posibilidades, la morsa que dices tu te invoca uno al azar entre los que hay.

No van a sacar esa carta porque no hay bastantes totems diferentes como para que tenga sentido, además los 4 totems del poder de heroe en general son mucho peores que los otros.
Trabis escribió:, la cosa se está poniendo muy interesante... jejejjejeje...


MUCHO ADEMAS!!!!!

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@THZeNCH, entiendo que @mcnach lo dice para que te salgan 3 totems entre los que escoger. No lo veo, los totems tampoco son la leche y el más caro vale 3 mana. Creo que con la morsa esa es suficiente.
Bueno, ya he conseguido llegar a los 10000 de oro para hacer all-in a la expansión [barret]

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"No hay justificación alguna para dejar pasar la mecha en casa turno más que pata fastidiar. No es la forma buena de jugar. Esta intentando flamear el hilo nada más. No entres al trapo."

@Sergetsu

No estoy intentando flamear, sólo hay que ver los streamings de los jugadores pro, casi siempre agotan la mecha. Se deja pasar la mecha para pensar bien la jugada, hacer que el otro se equivoque más, sobre todo si es un mazo agro, o por si el rival se desconecta.

Yo no la dejo porque no juego pro (tampoco tengo paciencia), sólo hago las misiones para oro y poco más, pero si estás en rangos altos se hace mucho.
Yo estoy harto de q en los torneos los supuestos pros dejen quemar la mecha, y en los ultimos segundos hagan una jugada con rng o robo de cartas q les desbarata el plan y no les da tiempo a hacerla bien... Hay q ser tonto, q empiecen a hacerla antes.
Dejad de poner porno, hay niños!! ¿¿Es que nadie piensa en los niños??
milio3 escribió:Dejad de poner porno, hay niños!! ¿¿Es que nadie piensa en los niños??


niños dice, aqui ya tenemos todos rabos como el negro del wassap, de todas formas los niños lo que buscan es eso a ciertas edades , que mejor que descubrirlo en EOL antes que en la vida real

bueno cambiando de tema, se sabe la cantidad de cartas que faltan por enseñar?
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Lo han puesto los de IGN, parece que es real pero yo hasta que no lo vea en Hearthpwn no me creo nada.

EDITO: Ya está en Hearthpwn http://www.hearthpwn.com/cards/33147-ragnaros-lightlord
MOLA, una buena carta antiagro y el arte es espectacular

Y van a nerfear al cazador de fieras [boing]

A ver que pasa con los gigantes porque como los dejen igual jesusito de mi alma [angelito]
D30 escribió:Imagen

Lo han puesto los de IGN, parece que es real pero yo hasta que no lo vea en Hearthpwn no me creo nada.

EDITO: Ya está en Hearthpwn http://www.hearthpwn.com/cards/33147-ragnaros-lightlord


regular, no esta mal del todo, y ademas puedes atacar con el ahora, el anterior Ragnaros no te dejaba, el diseño es precioso

estan enseñado mucha legen y epica, a mi me interesan las comunes tambien, a ver si enseñan algo mas hoy
Ahora que me fijo es solo para Paladin, que pena. [buuuaaaa]
Un momento, esto está en el Lore? Porque huele a April´s Fool ....
LordKaizack escribió:Un momento, esto está en el Lore? Porque huele a April´s Fool ....


Eso estan comentando en heartpawn, no está en el lore pero estamos en 28 de marzo no? XD
Gogra escribió:
LordKaizack escribió:Un momento, esto está en el Lore? Porque huele a April´s Fool ....


Eso estan comentando en heartpawn, no está en el lore y es 28 de abril, puede ser XD


Puff entonces ya está, es coña. Una pena porque el arte es la caña, a ver qué dicen
He editado, a ver estamos en marzo asi que no tiene mucho sentido, no? o es que me estoy perdiendo algo? [+risas]

La doy por buena, y la carta tambien la veo buena, por 8 de mana tienes un valor de 16 de vida, porque los agros va a tener que lidiar con ella a la fuerza a no ser que tengan letal. Un cuerpo de 8-8 por 8 es decente y no es como ragnaros que su daño es aleatorio.

Yo la veo [amor]
"We knew we wanted to flip a lot of characters from good to evil in this expansion," says Senior Game Designer Ben Brode. "We also knew that Ragnaros (once enslaved by the Old Gods) could be fun to see flip in the same way. The problem is, Ragnaros is already a terribly evil Elemental Lord. So we went the other way with it and explored what he might look like if he were “uncorrupted”. Paladins in general are the one bastion of hope in Whispers of the Old Gods, with many of their cards themed around standing against the oncoming darkness. Having Ragnaros lead the charge against his former masters seemed like it could be pretty awesome. Hence, Ragnaros, the Lightlord!"

Traduzco:

Sabíamos que queríamos convertir a un montón de personajes de buenos a malvados en esta expansión" Dice el Diseñador Senior del juego, Ben Brode. "También sabíamos que Ragnaros (antaño esclavizado por los Dioses Antiguos) podría ser divertido de ver convertido de esta misma manera. El problema es que Ragnaros es ya un malvado Señor Elemental. Asi que tomamos otro camino y valoramos cómo podría verse si estuviera "incorrupto". Los paladines en general son el único bastión de esperanza en Susurros de los Dioses Antiguos, con muchas de sus cartas ambientadas alrededor de prevalecer contra la oscuridad en ciernes. Ver a Ragnaros liderar la avanzada contra sus antiguos maestros creemos que podría estar chulo. Y he aquí, "Ragnaros, Señor de Luz"

http://ca.ign.com/articles/2016/03/28/i ... 7075000004
no esta mal para control , lenta como ella sola eso si, porque si tienes mas esbirros nadie dice que te cure a ti.El arte esta chulo.

salu2
^ Si al acabar tu turno tienes más esbirros, entonces es que muy probablemente ya estés ganando... =)
Se les esta yendo la mano con los reversos de las cartas existentes... Que sera lo siguiente, una silvanas cuqui que regale cartas al oponente? [carcajad]

Este ragnaros bueno mola, aunque da rabia que no sea neutral. Supongo que cabrá en muchos mazos control/midrange con sanaciones a porrillo.
Hay una cosa que no me ha quedado claro.

¿Solo cura esbirros o puedes elegir curar al héroe?
Eddie11 escribió:Hay una cosa que no me ha quedado claro.

¿Solo cura esbirros o puedes elegir curar al héroe?


sera como ragnaros, tirara una bola de luz que curara 8 a algun personaje y dira "que la luz te cure" [+risas]

no podras elegir a quien curar, pero si no tienes esbirros y sacas esa carta solo te podra curar a ti
"que la luz te purifique" "vive, insecto" [pos eso]

ya le han sacado punta en heartpwn a eso de reconvertir las cartas (falta de ideas? [fumando] )

Otro comentario muy acertado es, "Paladin una clase que domina el control mejor que warrior, juega face mejor que hunter, roba cartas mejor que brujo, domina la arena mejor que mago y ahora cura mejor que sacerdote. Paladin una clase para dominarlas a todas "

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Dolce escribió:
Eddie11 escribió:Hay una cosa que no me ha quedado claro.

¿Solo cura esbirros o puedes elegir curar al héroe?


sera como ragnaros, tirara una bola de luz que curara 8 a algun personaje y dira "que la luz te cure" [+risas]

no podras elegir a quien curar, pero si no tienes esbirros y sacas esa carta solo te podra curar a ti


Hay que tener en cuenta que, al igual que la lightwell, solo cura personajes DAÑADOS, es decir que aunque tengas mas bichos, si el unico que no esta dañado es tu heroe, te curará a ti. De hecho, si el propio ragnaros está dañado, tambien se puede curar a si mismo llegado el caso.

Pues si, es una carta muy buena porque sirve tanto contra aggro como contra control. Tu la juegas y te cura, y como encima puede atacar, es casi como si tuviera taunt para el otro. Obviamente contra control se comerá un removal o BGH, pero bueno, ya hay que contar con ello.

De momento las cartas buenas las estan enseñando con cuentagotas, con esta yo solo he visto 3 o 4 que considero "buenas" (sin contar cthun y sus acolitos que son un pack), y alguna otra que ya veremos si vale la pena como las de rogue. En fin, espero que en total la expansion tenga muchas cartas jugables en estandar y se esten guardando muchas buenas para el final.
Ragnaros the Lightlord... Bueno, ya se cual va a ser la legendaria dorada que me va a tocar en esta expansion... XD

Es una carta muy jugable aunque no vaya con mi estilo de juego. Junto a N'zoth se pueden montar unos palas control que riete tu de los priest y warriors. Incluso reno paladin puede ser muy fuerte en standar.
Pues ahora que no me planteo nada, me estoy divirtiendo un rato xD
http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... deck-list/
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