[HO] Hearthstone

Nueva carta de sacerdote

Imagen

ES FAKE, es inventada por mi, pero molaria para sacer , una pena :( :( , os dejo con un gif por compensacion de este fake

Imagen
Al final lo que decía, toda la maldita expansión con las legendarias que tenemos, pero cambiadas de acera... No me motiva nada
Nueva carta de sacer:

Shadow word: Fear

Imagen

Destruye todos los minions con dos o menos de ataque.
Parece que cierta empresa ha hecho un brainstorming de ideas anti aggro y han decidido lanzarlas TODAS en esta exp [carcajad]
No parece muy buena, de 2 pocas suelen haber en mesa para que valga la pena gastar 4 de mana, para los totems del chaman y los soldaditos del paladin y poco mas se me ocurre

Si es el sustituto de la bomba de luz es bastante peor.
Pregunta tonta.....

Llevo jugando en la tablet al Hearthstone desde hace tiempo. ¿Puedo instalar el juego también en mi portátil y jugar con la misma cuenta?

Obviamente jugaría en tablet O en PC. Nuna en los 2 a la vez.
Nostamal, quiza se pueda jugar una copia segun el meta, pq holy nova es seguramente mejor, e incluso excavated evil. Pena q en standard ya haya light bomb, pq bichos como shielded minibot y deathlord tb rotan y seria buena contra ellos.

@kotepikabea Sí, claro.
Muy mala. La Holy Nova es infinitamente mejor aún costando 1 más.
Vaya cartas que le están dando al sacerdote. [facepalm]

Saludos.
Amano Jacu, standard pierde light bomb. [boma]
pasnake escribió:Nueva carta de sacerdote

Imagen

ES FAKE, es inventada por mi, pero molaria para sacer , una pena :( :( , os dejo con un gif por compensacion de este fake

Imagen

Se te perdona por la compensación xD
kotepikabea escribió:Pregunta tonta.....

Llevo jugando en la tablet al Hearthstone desde hace tiempo. ¿Puedo instalar el juego también en mi portátil y jugar con la misma cuenta?

Obviamente jugaría en tablet O en PC. Nuna en los 2 a la vez.

claro que se puede
mm muy regulera la shadow word horror, sobre todo porque si fuera con 3 o menos de ataque si seria una digna carta a tener en cuenta, aun asi llevar una copia puede estar bien contra agro
Nueva carta de druida.
No está mal. Druida de bestias. +2+2 a una bestia y robo. No la veo mala. Puede tener juego.

Imagen

Saludos.
Pues si, parece buena

Se nota el empeño como dijeron que su intencion era que el Druida se identificara con bestias.
Gogra escribió:Amano Jacu, standard pierde light bomb. [boma]

Precisamente por eso lo digo, shadow word horror seria bastante buena en wild porque podria matar a algunos bichos muy jodidos como deathlord y minibot, pero en wild jugarias light bomb que es bastante mejor en muchas situaciones. En standard no tendriamos light bomb, pero tampoco deathlord ni minibot, asi que esta carta pierde bastante valor a menos que estandar se llene de bichos que puedan ser su objetivo.

La de druida me parece MUY buena, a ver si por fin vemos un druida de bestias...
Ahora te entiendo mejor [oki]
La carta de druida me parece un pepino de carta. 2 de mana 2/2 y encima robas una carta de manera automatica?

Bien es cierto que tienes que tener la condicion, pero si juegas esta carta es porque has hecho un mazo en torno a ella y seguramente la aproveches la mayoria de las veces.

Por hacer comparaciones:

-Bendicion de reyes 4/4 por 4 de mana sin robo.
-Loot Hoarder 2/1 por 2 de mana que roba como ultimo aliento.
-Ingeniera novata 1/1 por dos de mana.

Lo bueno es que al ser un hechizo lo puedes usar de manera inmediata sobre el esbirro que mas te interese.

Ahora hace falta que le den unas buenas bestias de coste 1/2 al druida para sacarle full value.
Personajepr escribió:Nueva carta de druida.
No está mal. Druida de bestias. +2+2 a una bestia y robo. No la veo mala. Puede tener juego.

Imagen

Saludos.

De las mejores cartas hasta el momento, me gusta MUCHO.
Plage escribió:
tatiko escribió:hola a todos,
Sabeis algo de lo del dorso ese que dan con "Heroes of the dorm"?
no me queda claro si hay que asistir al torneo (de manera presencial o no
un saludo a todos y gracias!

Y que dorso es ese?

https://www.heroesofthedorm.com/
con algo de eso dan un dorso pero no se como...
saludos
Se lo dan a los asistentes (físicos) de las finales del campeonato de heroes of the dorm
Imagen Imagen

Pues a mí me gustan las dos.

Imagen
@Trabis, muy buenas esas dos que has enseñado, si señor

y sobre las dos nuevas cartas, la de druida esa bastante bien la verdad,la otra pues ya veremos
Me he puesto a recuperar el rango 5, ya que habia bajado estos dias haciendo pruebas. Y estoy con la grim patron y me parece una buena bajara para subir, ya que el warrior ultimamente ni se ve.

Además salgo de la rutina de las barajas de siempre.

PD: cuando se calcula que saldrá la expansion mas o menos?
Estas dos últimas cartas me parecen ya no sólo jugables, sino bastante buenas. El segundo es mínimo un yeti, que está bien, pero puedes llegar a sacarlo hipervitaminado.

La de sacerdote no me convence. Sigo a la espera de un buen removal para el sacerdote, lo considero esencial tras la salida de la bomba de luz (todos mis mazos llevan al menos una copia). Llegará? Apuesten...
Tengo el juego desde hace unos dias, que recomendais hacer con el oro? Para no malgastarlo digo.
scrak escribió:Tengo el juego desde hace unos dias, que recomendais hacer con el oro? Para no malgastarlo digo.

Compra sobres clasicos. Si piensas gastarte dinero, hazlo ahora antes de empezar a craftear nuevas cartas. Si no vas a gastarlo, yo de ti me esperaría a que anuncien los nerfeos a las cartas clasicas y salga la nueva expansion antes de craftear nada. Mientras, yo de ti iria gastando todo el oro en sobres clasicos.
no estan mal las cartas de druida, tampoco nada del otro mundo , mazar a cthun por encima de 10 me da que va a ser dificil.
En otro orden de cosas por fin rango 5 con pala de secretos otra vez, aunque se me quedo atascado y tuve que probar con otras barajas pero al final el pala se abrio camino . [buenazo]

Maximo coñazo esta temporada, dos tardes 3horas entre ayer y hoy para subir de rango 7 a 5

¬_¬
destroyerjjbg escribió:no estan mal las cartas de druida, tampoco nada del otro mundo , mazar a cthun por encima de 10 me da que va a ser dificil.
En otro orden de cosas por fin rango 5 con pala de secretos otra vez, aunque se me quedo atascado y tuve que probar con otras barajas pero al final el pala se abrio camino . [buenazo]

Maximo coñazo esta temporada, dos tardes 3horas entre ayer y hoy para subir de rango 7 a 5

¬_¬

Yo este mes ni me molesto, pa jugar algo que no me divierte hablo con tías, que me entretiene más. A ver si estandar cambia esto un poco
No es cuestion si el rank o no esta entretenido que lo esta. Me he cruzado con todo tipo de mazos, lo que hay es mucho nivel y mucho rng. Es muy dificil enrachar victorias al menos para mi esta temporada.
Lo que si es curioso que no me he cruzado ni un brujo handlock, esta de capa caida.
Lo que más me gusta de este juego es abrir sobres. Eso de que cuando compras tus cuatro primeros sobres del gran torneo y en LOS CUATRO te tocan una misma carta repetida no tiene precio.
Guia de todas las cartas que han salido ya y van saliendo poco a poco https://manacrystals.com/articles/46-vi ... e-old-gods

Imagen
buenas,dejo una pagina que me a enseñado un colega,es de torneos y esta bastante decente.es de GRATIS y los torneos tienen bote de 3 a 30€ o algunos mas y pagan por paypal.(no te vas a hacer d oro pero bueno echas el rato y igual te pillas unos sobres).echar un ojo quien le interese y si teneis alguna duda os intento ayudar pero na es facil te registras y ya esta,ya puedes inscribirte y participar en cualquier torneo.
Gana el primero que llegue a 2 victorias,hay que elegir 3 mazos que sean 3 heroes distintos,bueno q si alguien quiere saber algo mas que me pregunte os dejo el enlace

https://strivewire.com/tournaments/hearthstone
Mirad chicos! Tenemos a un nuevo culoduro en el barrio :D

Imagen
THZeNCH escribió:Mirad chicos! Tenemos a un nuevo culoduro en el barrio :D

Imagen

Turno 7 un 4/8, Turno 8 un 8/8, Turno 9 un 16/8 y Turno 10 un 32/8 , tsss no sé, si se relentiza el meta.... pero históricamente este tipo de cartas no funciona muy bien. Es que en el turno 6 el otro te planta a Sylvanas y encima te lo roba. Mala no es la carta, si llega a turno 10 gana de un golpe, si hubiera alguna forma de protegerla hasta turno 10 para hacer un OTK....

Imagen

Pero te puede caer un Igualdad, Camorra, Sylvanas, Silencios de toda clase, Metamorfosis a ovejica y en el siguiente turno del rival .....
Imagen
Menkure escribió:La carta de druida me parece un pepino de carta. 2 de mana 2/2 y encima robas una carta de manera automatica?

Bien es cierto que tienes que tener la condicion, pero si juegas esta carta es porque has hecho un mazo en torno a ella y seguramente la aproveches la mayoria de las veces.

Por hacer comparaciones:

-Bendicion de reyes 4/4 por 4 de mana sin robo.
-Loot Hoarder 2/1 por 2 de mana que roba como ultimo aliento.
-Ingeniera novata 1/1 por dos de mana.

Lo bueno es que al ser un hechizo lo puedes usar de manera inmediata sobre el esbirro que mas te interese.

Ahora hace falta que le den unas buenas bestias de coste 1/2 al druida para sacarle full value.

Druida tiene una carta parecida, aunque en ranked no se juega apenas pero en arenas sí: marca de lo salvaje (+2/+2 y provocar por 2 maná). Esta me parece un poco mejor, pero como decís, para un mazo de bestias.
calbinclein escribió:buenas,dejo una pagina que me a enseñado un colega,es de torneos y esta bastante decente.es de GRATIS y los torneos tienen bote de 3 a 30€ o algunos mas y pagan por paypal.(no te vas a hacer d oro pero bueno echas el rato y igual te pillas unos sobres).echar un ojo quien le interese y si teneis alguna duda os intento ayudar pero na es facil te registras y ya esta,ya puedes inscribirte y participar en cualquier torneo.
Gana el primero que llegue a 2 victorias,hay que elegir 3 mazos que sean 3 heroes distintos,bueno q si alguien quiere saber algo mas que me pregunte os dejo el enlace

https://strivewire.com/tournaments/hearthstone

Gracias
Mi primera impresion al ver al dragon ha sido "vaya mierda, mas lento que el caballo del malo, eso te lo roba la cabal" . Luego, pensandolo mejor, quiza no es tan mala si te haces un mazo alrededor suyo, que pueda bufarlo y que si es posible tenga sinergia con dragones. Rogue puede darle stealth permanente con master of disguise (aunque hay rumores de que van a nerfearla) o temporal con conceal, y bufarla con cold blood. Priest puede usar combos de divine spirit / inner fire, pero no tiene manera de protegerla un turno, aunque puede usarla en un mazo de dragones. Y paladin puede bufarla un monton con blessing of kings, blessing of migh y divine champion, y usarla en un mazo de dragones (dragon consort es muy buena), aunque tampoco puede protegerla.

Yo tengo la teoria que en esta expansion no van a salir dragones buenos por si mismos, ya que apenas hay ningun dragon bueno que rote fuera y quiza sean mazos muy poderosos en standard este año.
Amano Jacu escribió:Mi primera impresion al ver al dragon ha sido "vaya mierda, mas lento que el caballo del malo, eso te lo roba la cabal" . Luego, pensandolo mejor, quiza no es tan mala si te haces un mazo alrededor suyo, que pueda bufarlo y que si es posible tenga sinergia con dragones. Rogue puede darle stealth permanente con master of disguise (aunque hay rumores de que van a nerfearla) o temporal con conceal, y bufarla con cold blood. Priest puede usar combos de divine spirit / inner fire, pero no tiene manera de protegerla un turno, aunque puede usarla en un mazo de dragones. Y paladin puede bufarla un monton con blessing of kings, blessing of migh y divine champion, y usarla en un mazo de dragones (dragon consort es muy buena), aunque tampoco puede protegerla.

Yo tengo la teoria que en esta expansion no van a salir dragones buenos por si mismos, ya que apenas hay ningun dragon bueno que rote fuera y quiza sean mazos muy poderosos en standard este año.

Cuidao que tiene que salir un Alamuerte....
LordKaizack escribió:Cuidao que tiene que salir un Alamuerte....

Bueno, ya veremos como es, el alamuerte original casi nunca se ha jugado... Supongo que tendrá un efecto bastante original y potente, pero no creo que sea para jugarlo en casi cualquier mazo como boom y shredder. Aun asi espero que encaje en mazos de dragones. Tambien tengo la teoria de que podrian nerfear alguno de los dragones mas potentes, sobretodo azure drake que siempre ha sido una de las mejores cartas del juego y un fijo en todos los mazos de dragones, e incluso bastantes otros mazos como druida y mago.

Tambien creo que se han dado cuenta que en Naxx y GvG sacaron cartas demasiado potentes por si mismas, y por eso ahora las cartas que salen son aparentemente malas pero que en un mazo adecuado pueden funcionar. Si lo consiguen por fin veremos un meta mas variado donde cuentan mas las estrategias del mazo que el poder de las cartas sueltas, y supongo que seran mazos alo mas lentos para poder hacer tu estrategia antes de que te pasen por encima.
Joder con el mantenimiento... me he quedado a una victoria de rango 5 y no me dejan consumarlo coñe [+risas]
A mí que ralenticen el meta no me mola nada porque más tiempo para farmear y para las misiones.
Nueva carta anunciada en el stream de Lothar:

Imagen

Stats decentes, efecto interesante pero tengo muchas dudas de hasta qué punto es aprovechable.
Es bien para pala aggro no? Lepper gnome, wolfrider, argent squire... así de primeras es lo que se me ocurre.
Carlcox escribió:Es bien para pala aggro no? Lepper gnome, wolfrider, argent squire... así de primeras es lo que se me ocurre.

Al argent squiere como no le ponga doble escudo... XD
Por el texto parece que también se lo da a los recluta mano de plata. A primera vista parece una carta bastante interesante.
Nostamal, convierte a los bichos del poder de heroe en argent squires (no tiene mucho sentido llevar argent squires en el mazo), y a otros tokens lo mismo... En wild será muy buena con muster for battle y haunted creeper, en estandar yo lo veremos. Tambien comba con blood knight. Obviamente eso no va a durar en mesa, es casi como si tuviera taunt, o sea que habra que sacarle el maximo partido en el turno en que se juega.

Me gusta, es otra carta que no es buena de por si pero en el mazo adecuado se le puede sacar mucho partido. Sus numeros son como minimo decentes por su coste.
Como funcionan eso de las aventuras,he visto que puedes comprar por partes si quieres, pero cual es su mecánica, se pueden jugar infinitas veces, y las recompensas?
Si, son preguntas noob seguramente xd pero no encuentro la respuesta.
Mazo agro a tope con blood knight puff, a ver cómo la puedo usar pero pinta a combo final , como ya estáis diciendo sería un error dejarla viva
ElYeante escribió:
Carlcox escribió:Es bien para pala aggro no? Lepper gnome, wolfrider, argent squire... así de primeras es lo que se me ocurre.

Al argent squiere como no le ponga doble escudo... XD
Por el texto parece que también se lo da a los recluta mano de plata. A primera vista parece una carta bastante interesante.

ups cierto, había leído que le daba escudo divino al 3/3.
@Amano Jacu
A ver si me aclaro:

OPCIÓN A
Ahorrar todo el oro que se pueda. Gastarlo en sobres clásicos cuando salga la actualización. De esta forma tienes más posibilidades de que te toquen las cartas nuevas. Si ya tienes muchas de las actuales, las que te toquen repetidas las puedes convertir en polvo.

OPCIÓN B
Gastar el oro en sobres clásicos ahora mismo. Cuando salga la nueva expansión, si hay alguna carta que tienes y que han nerfeado, (CREO QUE) te devuelven su coste de creación en polvos arcanos.

¿Lo de la opción B es así? Si la respuesta es afirmativa ¿qué conviene la opción A o la B?
63471 respuestas