kotepikabea escribió:@Amano Jacu A ver si me aclaro:
OPCIÓN A
Ahorrar todo el oro que se pueda. Gastarlo en
sobres clásicos cuando salga la actualización. De esta forma tienes más posibilidades de que te toquen las cartas nuevas. Si ya tienes muchas de las actuales, las que te toquen repetidas las puedes convertir en polvo.
OPCIÓN B
Gastar el oro en sobres clásicos ahora mismo. Cuando salga la nueva expansión, si hay alguna carta que tienes y que han nerfeado, (CREO QUE) te devuelven su coste de creación en polvos arcanos.
¿Lo de la opción B es así? Si la respuesta es afirmativa ¿qué conviene la opción A o la B?
Supongo que en la opcion A, lo que está en negrita se refiere a sobres de la nueva expansion. Si vas a comprar sobres clasicos, mejor hazlo ahora, no tiene sentido esperar.
A ver, todo depende de cuántas cartas clásicas tengas ya, para la gente que ha empezado hace muy poco y aun no tiene todas las clásicas importantes, yo lo recomiendo es la opción B. Sí, si nerfean cualquier carta clásica, te devolverán el 100% del polvo. Si ya tienes un buen surtido de cartas clásicas, mejor hacer la opción A y gastarse el oro en sobres nuevos.
A lo que me refería unos posts atrás, es que ahora mismo no recomiendo crear ninguna carta con polvo (da igual que te los devuelvan si la nerfean), porque falta ver la expansion completa y los nerfeos para saber qué cartas serán más prioritarias de craftear. Puede pasar que aunque no la nerfeen, alguna carta que ahora es buena deje de serlo porque el mazo en el que era buena ha perdido otras piezas importantes.
Y por regla general, si alguien tiene previsto gastarse dinero en el juego, yo recomiendo gastarlo todo de golpe nada mas empezar en el maximo de sobres, y luego craftear lo que te falte. Porque si vas comprando sobres con dinero de vez en cuando y crafteando enmedio, corres el riesgo de que una carta que acabas de craftear te salga en un sobre y es un desperdicio de polvo. Eso si, las cartas mas imprescindibles recomiendo craftearlas lo antes posible igualmente para empezar a usarlas de inmediato.