[HO] Hearthstone

RaD3R escribió:Nueva carta anunciada en el stream de Lothar:

Imagen

Stats decentes, efecto interesante pero tengo muchas dudas de hasta qué punto es aprovechable.

Al furibundo 5/1 le gusta esta carta
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
A ver si me aclaro:

OPCIÓN A
Ahorrar todo el oro que se pueda. Gastarlo en sobres clásicos cuando salga la actualización. De esta forma tienes más posibilidades de que te toquen las cartas nuevas. Si ya tienes muchas de las actuales, las que te toquen repetidas las puedes convertir en polvo.

OPCIÓN B
Gastar el oro en sobres clásicos ahora mismo. Cuando salga la nueva expansión, si hay alguna carta que tienes y que han nerfeado, (CREO QUE) te devuelven su coste de creación en polvos arcanos.

¿Lo de la opción B es así? Si la respuesta es afirmativa ¿qué conviene la opción A o la B?

Supongo que en la opcion A, lo que está en negrita se refiere a sobres de la nueva expansion. Si vas a comprar sobres clasicos, mejor hazlo ahora, no tiene sentido esperar.

A ver, todo depende de cuántas cartas clásicas tengas ya, para la gente que ha empezado hace muy poco y aun no tiene todas las clásicas importantes, yo lo recomiendo es la opción B. Sí, si nerfean cualquier carta clásica, te devolverán el 100% del polvo. Si ya tienes un buen surtido de cartas clásicas, mejor hacer la opción A y gastarse el oro en sobres nuevos.

A lo que me refería unos posts atrás, es que ahora mismo no recomiendo crear ninguna carta con polvo (da igual que te los devuelvan si la nerfean), porque falta ver la expansion completa y los nerfeos para saber qué cartas serán más prioritarias de craftear. Puede pasar que aunque no la nerfeen, alguna carta que ahora es buena deje de serlo porque el mazo en el que era buena ha perdido otras piezas importantes.

Y por regla general, si alguien tiene previsto gastarse dinero en el juego, yo recomiendo gastarlo todo de golpe nada mas empezar en el maximo de sobres, y luego craftear lo que te falte. Porque si vas comprando sobres con dinero de vez en cuando y crafteando enmedio, corres el riesgo de que una carta que acabas de craftear te salga en un sobre y es un desperdicio de polvo. Eso si, las cartas mas imprescindibles recomiendo craftearlas lo antes posible igualmente para empezar a usarlas de inmediato.
kotepikabea escribió:@Amano Jacu
A ver si me aclaro:

OPCIÓN A
Ahorrar todo el oro que se pueda. Gastarlo en sobres clásicos cuando salga la actualización. De esta forma tienes más posibilidades de que te toquen las cartas nuevas. Si ya tienes muchas de las actuales, las que te toquen repetidas las puedes convertir en polvo.

OPCIÓN B
Gastar el oro en sobres clásicos ahora mismo. Cuando salga la nueva expansión, si hay alguna carta que tienes y que han nerfeado, (CREO QUE) te devuelven su coste de creación en polvos arcanos.

¿Lo de la opción B es así? Si la respuesta es afirmativa ¿qué conviene la opción A o la B?

SIEMPRE va a ser mejor a partir de ahora completar la colección clásica/básica porque te va a servir para toda la vida del juego. Asi que la prioridad está clara, yo sigo abriendo sobres clásicos porque me faltan algunas legendarias.
Sergetsu escribió:
RaD3R escribió:Nueva carta anunciada en el stream de Lothar:

Imagen

Stats decentes, efecto interesante pero tengo muchas dudas de hasta qué punto es aprovechable.

Al furibundo 5/1 le gusta esta carta

Wolfrider OP
Amano Jacu escribió:Supongo que en la opcion A, lo que está en negrita se refiere a sobres de la nueva expansion. Si vas a comprar sobres clasicos, mejor hazlo ahora, no tiene sentido esperar.

A ver, todo depende de cuántas cartas clásicas tengas ya, para la gente que ha empezado hace muy poco y aun no tiene todas las clásicas importantes, yo lo recomiendo es la opción B. Sí, si nerfean cualquier carta clásica, te devolverán el 100% del polvo. Si ya tienes un buen surtido de cartas clásicas, mejor hacer la opción A y gastarse el oro en sobres nuevos.

A lo que me refería unos posts atrás, es que ahora mismo no recomiendo crear ninguna carta con polvo (da igual que te los devuelvan si la nerfean), porque falta ver la expansion completa y los nerfeos para saber qué cartas serán más prioritarias de craftear. Puede pasar que aunque no la nerfeen, alguna carta que ahora es buena deje de serlo porque el mazo en el que era buena ha perdido otras piezas importantes.

Y por regla general, si alguien tiene previsto gastarse dinero en el juego, yo recomiendo gastarlo todo de golpe nada mas empezar en el maximo de sobres, y luego craftear lo que te falte. Porque si vas comprando sobres con dinero de vez en cuando y crafteando enmedio, corres el riesgo de que una carta que acabas de craftear te salga en un sobre y es un desperdicio de polvo. Eso si, las cartas mas imprescindibles recomiendo craftearlas lo antes posible igualmente para empezar a usarlas de inmediato.

La nueva actualización ¿es una nueva rama tipo Naxxramas? ¿O son cartas nuevas que se añaden a las básicas?

Tengo un cacao maravillao en la cabeza....
Con ese combo de arriba

Imagen
Con respecto a:

Imagen

No la veo. Muy cara y encima teniendo que esperar un turno completo para poder doblar su ataque.
En arenas puede ser increíble, pero en ladder (aún siendo dragón) no la ubico. No creo que se juegue.

Luego la de pala es interesante, pero es la típica carta que no jugaré. La veo únicamente para el pala ébola y así todo habría que probarla.
Indiferente.

Saludos.

Por cierto, a la de pala le han puesto cara de tío, es decir, es un macho ibérico con tetas. [qmparto]
@kotepikabea

Hay que diferenciar entre expansiones y aventuras.

Las expansiones son sets de unos 130 cartas cada uno que solamente se pueden adquirir mediante sobres. Cada expansion tiene sus propios sobres por eso en la tienda puedes elegir sobres clasicos, de gvg o del gran torneo.

Las aventuras se adquieren con oro o dinero real y te dan una serie de cartas por completar cada una de sus 4/5 alas. Lo bueno de las aventuras es que tienes todas las cartas de golpe sin la aletoriedad de los sobres.

Ahora mismo puedes comprar y adquirir cualquier sobre o aventura. Dentro de un mes con la salida del formato standar van a quitar de la tienda los sobres de gvg y la aventura de naxxramas. Si tienes al menos un ala de naxxramas aun con la salida de standar puedes seguir completando el resto a tu ritmo.

Wild o salvaje va a ser el juego tal y como lo conocemos mas la nueva expansion.

Standar va a ser el juego tal y como lo conocemos pero sin poder incluir en tus mazos cartas de naxxramas y de la expansion gvg.

Vas a poder jugar ranked en cualquiera de los dos y tu rango mas alto en cualquiera de los dos es el que contara a final de mes a la hora del cofre recompensa.

Cada año se van a sacar de standar una serie de aventuras y expansiones excepto las cartas basicas que todo el mundo tiene por llevar a los heroes a nivel 20 mas la expansion clasica (que incluye entre otras a ragnaros, sylvanas... etc)

Espero que haya quedado claro ya standar/wild XD
Con este ritmo de cartas que van enseñando, calculo que para el dia 16 puede estar la expansion

HE DICHO!!! }:/ }:/
La única duda que tengo yo es si en Standard pueden salir esbirros de Naxx o GvG en cartas de este tipo:
Imagen

Pero vamos, que tampoco me quita el sueño XD
klacid135 escribió:La única duda que tengo yo es si en Standard pueden salir esbirros de Naxx o GvG en cartas de este tipo:
Imagen

Pero vamos, que tampoco me quita el sueño XD

No. Ya han dicho que de las cartas que sacan cartas random solo saldrán cartas de standard.
yo tengo duda en esa carta de sacerdote si hara grito de batalla de lo q salga.

pensando en gastar 10 cristales mas q nada
oceanic escribió:yo tengo duda en esa carta de sacerdote si hara grito de batalla de lo q salga.

100% seguro que no.
Seria mejor si fuera "Subete a la mano un bicho al azar con ese coste. Cuesta 0."

Respecto al dragon en rogue y sus combos con stealth, quiza es mejor simplemente hacer combos de un bicho con cargar + faceless.
De todas formas a la carta esa de pícaro le va a caer un nerfeo sí o sí. Es de las cosas más seguras incluso más que el combo de druida que ya es decir.

Saludos.
Personajepr escribió:De todas formas a la carta esa de pícaro le va a caer un nerfeo sí o sí. Es de las cosas más seguras incluso más que el combo de druida que ya es decir.

Saludos.

Hombre, está claro que cualquier carta es susceptible de nerfeo, pero yo diría que en una carta tan trabajada (De ella dependen 5 cartas nuevas), es bastante más difícil.

Pobre pícaro, no le dejáis tener esbirros un poco buenos... [360º]
RaD3R escribió:
oceanic escribió:yo tengo duda en esa carta de sacerdote si hara grito de batalla de lo q salga.

100% seguro que no.

ya

yo usando la de robar un esbirro q cuesta 10 cristales muchas veces me salia alamuerte teniendo la roca 0/6 q saca esbirros x el coste del hechizo. si combas la nueva con la roca 0/6 en mesa saldran 2 esbirros de 10 cristales? XD hay q hacerlo a ver q pasa.
Taberna
Imagen

ImagenImagen

Nightmare Dragon me recuerda a Fel Reaver porque todo el mundo decía que era mala ( yo también ).
Recuerdo que en su día estaba en todas las listas top 10 de peores cartas de la expansión, y luego mira... ¡no veas la de veces que he perdido contra ella! xD

A priori no me parece buena pero... ¿quién sabe? quizás veamos algún deck muy concreto que hace un buen uso de ella.

PD: Viendo la cartas que van saliendo, si a BGH no lo acaban nerfeando, llevaré dos en cada mazo.

@pasnake: "La vida es bella", ¡qué maravillosa película!.
@Trabis

¿Esa cuenta es tuya?

4265 de oro en la cuenta americana... ¿Es la principal?

Taberna pasada a la primera en la cuenta americana. Retales varios como los core hound, golems de guerra, campeones de ventormenta [qmparto] mas dos mirror images y un efigie que tenia por ahí me han dado la victoria. Lo que no se es que pasa si juegas esbirros de coste menor a 7 supongo que se autodestruiran xd

Para la cuenta principal tengo unas ideas que [babas]

...Mindgames+resurrect... y no puedo decir nada mas xd

PD: Yo pongo las tabernas en spoiler por si alguien se quiere llevar la sorpresa al jugarla.
^ Si, tengo 2 cuentas americanas. Tengo tanto, tanto, tanto oro que sólo tengo 20.000 menos que @pasnake. xDDD

Toda la razón, la taberna debería estar en spoiler, arreglado.

Effigy, Spellbender, Counterspell,Duplicate,Mirror Enity, Ice Block... lo redondeas con Ysera, Malygos, Antonidas, Alex, Rend, etc,etc y es un abuso. (2-0)

Normalmente hago 4-0 cada semana en la taberna (llevo meses que no pierdo ninguna). Pero me siento sucio porque en la taberna te sueles enfrentar con gente que acaba empezar que le faltan muchas cartas, por eso yo prefiero las tabernas como la semana pasada de Kelthuzad vs Rafaam, en las que no construyes el mazo, porque así todos tenemos las mismas oportunidades. =)
En el twitter de HSEspaña la acaban de anunciar y parece que hay un cambio respecto a la de America ¬_¬

Imagen

En la Americana hablar de 7 Cristales y aqui de solamente 5 :-?
@Holandes_Errante

Me parecería mas acertado así para que los jugadores nuevos puedan llegar siquiera a jugarla. Ya te digo que en la cuenta americana tirando de toda la morralla casi ni me puedo hacer el mazo, lo único que tenia competitivo era a boom y gracias a los hechizos que me han salido de mano que si no se me hubiera hecho muuuy cuesta arriba.
@Menkure Yo por eso prefiero los mazos al azar, Acaba siendo a veces muy descompensado, a ver si llega la hora, tengo ganas de probarla.
Para los que tenemos pocas cartas que heroe seria mejor utilizar en la taberna de esta semana el mago o hay otro mejor?
Menkure escribió:Lo que no se es que pasa si juegas esbirros de coste menor a 7 supongo que se autodestruiran xd

Pues no pasa nada porque no deja seleccionar ningún esbirro por debajo de 7 al construir el mazo. =)

Lo que si se puede es usar por ejemplo Unstable Portal.
En una de las partidas me ha salido de un Unstable Portal un Aldor Peacekeeper de Paladin y ha sido una fiesta. (soy un suertudo).
Bueno pues sobre fácil. Turno 2 portal inestable, sale la naga que hace que todas tus cartas cuesten 5, turno 5 tiro Dr Bum y se rinde.
Por cierto que la descripción de la taberna está mal, pone que solo se pueden usar esbirros de coste 5 o más y en realidad solo deja de 7 o más.
Alex_Gato_19 escribió:Para los que tenemos pocas cartas que heroe seria mejor utilizar en la taberna de esta semana el mago o hay otro mejor?

Yo me he hecho (en la cuenta F2P) un mago con dos mirror entities mas una efigie que tenia por hay. Todas las cartas basicas de coste 7 del juego excepto los ventormenta mas boom. Polimorfias fireballs...etc

He tenido mucha suerte de tener el mirror y la efigie antes de turno 7 y he ganado. De todas maneras recien abierta la taberna se juntan los pros picardeados porque ya se la conocen de usa y es mas dificil ganar. Cuando pasen unas horas/dias lo mismo es mas facil.

El sobre de 55 de polvo arcano, un peldaño encima del sobre basura xd.
Yo para la taberna me he hecho un mago con secretos todos doble (menos los de la maga 1/3 y los de 8 armadura) y va de lujo, no olvidar hechizos "lanza de llamas" y "polimorfias".
Basura de taberna, muy lenta y sin chicha.

el sobre me ha dado la épica de druida que te da tres árboles con cargar, sólo tenía una copia, pero puede salirme rentable el sobre como la nerfeen
@Sergetsu pienso que te han regalado un buen bolso de polvo arcano :)
Gente soy un newbie con el juego, utilizo el mago y me faltan muchisimas cartas, me recomendais comprar alguna aventura para conseguir mas cartas ?
Compañeros dejo por aquí mi sobre de taberna de hoy...

Imagen
Not Bad [sonrisa]
meh , perra blizzard 40 arcanos como de costumbre , se ha debido de oler que me hice lo del galaxy y ahora nada mas que me da morralla desde hace tiempo cawento . Taberna a la 1ª con druida. No esta mal . No es de las peores.
@extassis Yo te recomiendo que te compres la liga de los exploradores como aventura. Luego ya será cosa de jugar a tope, ir ganando oro e ir pillando sobres de la colección clásica y la última expansión, así por lo menos de manera "rápida" podras ir jugando al modo standard que meterán dentro de nada :3

@Sigrid potrero! [carcajad]
Sigrid escribió:Compañeros dejo por aquí mi sobre de taberna de hoy...

Imagen
Not Bad [sonrisa]

Esta semana eres el más odiado de este hilo, que lo sepas.
Nueva viga! Ya hacía tiempo que no sacaban a un amiguete de C'troncho

Imagen
Ultimamente, todas las semanas me sale la mision de ganar 5 tabernas, siempre la hago que es de 60g, he tenido 100% de victorias con un mazo de druida con toda la aceleracion de maná posible, un mulch (sólo tengo uno, y es dorado) y un naturalize. Me he encontrado muchos paladines que no hacian mas que jugar el poder de heroe y secretos, no han tenido nada que hacer porque mi propio poder de heroe los mata y swipe destroza al muster for battle. Tambien me he encontrado un hunter face que casi me gana, el tio jugaba hasta el secreto de 5 de daño cuando el otro usa el poder de heroe, por surte lo he podido matar justo en turno 8 con un gigante que ya tenia + force of nature + power of the wild [poraki]

EDIT: Muy soso el profeta este, hace lo mismo que el otro bicho que bufa al cthun, tiene numeros decentes y poco más... Faltará ver si nerfean al BGH o no.
Taberna ventilada en menos que canta un gallo, me da que esta semana el farmeo toca en la taberna [+risas]

Dejo el mazo de guerrero que he usado, me ha gustado tanto como ha funcionado que hasta me he animado a subirlo a hearthpwn :-|

Saludos
Sergetsu escribió:Basura de taberna, muy lenta y sin chicha.

el sobre me ha dado la épica de druida que te da tres árboles con cargar, sólo tenía una copia, pero puede salirme rentable el sobre como la nerfeen

si, muy mala la taberna de esta semana, me he sacado el sobre y no he jugado ni una mas, soporifera, en el sobre me ha salido esto

Imagen
Hoy he contado cuanto polvo tengo en cartas doradas que puedo desencantar y me voy a sacar 13.400 de polvo, la de legendarias de la nueva expansión que me voy a hacer XD
Lo mejor que le puede pasar al juego es quitar las tabernas. Madre mía, que modo de juego más aburrido, anodino y lamentable. Es que es una autentica basura que si no fuera por el sobre no jugaría ni el tato. En fin. [facepalm]

Saludos.
Cojonudo, me crafteo a antonidas y la sacerdotisa de la cabala que me faltaba y a la semana me salen los dos en el mismo sobre. Es la magia de Hearthstone... A ver, me viene bien el polvo y tal, pero es que a veces es como si el juego se echara unas risas a tu costa [+risas]
Qué infierno de Taberna.

La he sacado en el segundo intento con un mago, pero me ha parecido infumable la temática.

Y una vez más y para no variar... el sobre una [buaaj]
Druida, turno 2

Estimular

Comunion Astral

...

Let's Rock!
Pues yo he sacado el sobre de la taberna a la primera con el sacerdote y no me parece tan mala.

¿Quitar un modo de juego que encima da un sobre?

NO, gracias.
Pues a mi la taberna me parece una buena adicion, más allá de ser un sobre gratis a la semana para todo el mundo. A quien no le guste, que la juegue por el sobre y ya está. Tambien viene bien para hacer las misiones y subir de nivel a los heroes, incluso farmear oro si se quiere. Por supuesto que hay tabernas mas divertidas que otras, pero se van compensando, y tambien tienen que ir repitiendolas. Yo creo que estaria bien que dieran algun sobre mas, del palo "uno por la primera victoria, otra a las 10, y otro a las 20", asi tendriamos 3 a la semana, pero supongo que blizzard no está para estos bollos.

Por otro lado, cada vez hay rumores mas fuertes (algunos provienen de la propia blizzard) de que al BGH le caerá un nerfeo porque limita demasiado las opciones de diseñar bichos de coste alto. Casi nadie se atreve a jugar cartas de ese estilo por miedo a que el BGH te haga perder tempo y ventaja de cartas al mismo tiempo, a menos que tenga un battlecry ridiculo como boom y alextrasza, o se puedan sacar baratos comos los gigantes. De hecho, con la cantidad de removals de bajo coste que hay, casi nadie juega bichos que cuesten 7 mana o mas a menos que tengan un efecto inmediato en la mesa. De momento los dioses Chtun y el otro sí lo tienen, veremos si son jugables.
Respecto al BGH tengo sentimientos encontrados. En el fondo sigo pensando que es una carta necesaria, ya que al ser neutral, todas las clases tienen la posibilidad de afrontar una amenaza que de otro modo haria practicamente que perdieras la partida. Por otro lado el gran problema que le veo y por lo que creo que esta desbalanceado, es por el tempo tan brutal que ganas. Tu oponente juega, por ejemplo, en turno 6 un gigante de mar y acto seguido bajas el BGH mas una cafetera, por decir algo. Has conseguido una ventaja neta de 7 cristales de mana sobre tu oponente dejando dos amenazas fuertes en mesa que si encima eres druida doble combo date por jodido.

En mi opinion una manera de balancear al BGH seria dejarle su habilidad empeorando sus stats como por ejemplo:

Imagen
63471 respuestas