[HO] Hearthstone

naxeras escribió:
kotepikabea escribió:Bueno, ayer por fin instalé Hearthstone en mi (cutre) portátil. El juego va algo menos fluido que en la tablet, pero de esta forma dejo la tablet libre para otras cosas.

¿Qué programa/s me recomendáis instalar para llevar un control de las cartas que tengo y cuales me faltan? Gracias!!!

Inkeeper te hace eso de forma automatica y así puedes ver que mazos hacer en heartpwn.

No hay nada mejor que este tracker, que yo haya probado: http://hsdecktracker.net Te sube los mazos de muchas páginas a Hearthstone de forma automática, tiene control de versiones, toda la información del oponente en tiempo real... además lo acaban de actualizar con animaciones chulas. Para mi es un must have, no te volverán a hacer falta slots de mazos en Hearthstone nunca más.

Por cierto, otra carta más, para pícaro:
Imagen

Me gusta, habrá que tenerla en cuenta.
Interesante esa carta de pícaro
Ingalius escribió:
destroyerjjbg escribió:pues de no ser una broma esta muy bien esa carta para pala murlocs,

en realidad al pala murloc en cuanto le bajas un murloc random que no sea de los 3 que lleva en el mazo suelen conceder, porque les jodes el combo del anyfin...
yo de vez en cuando juego millrogue y a la que bajo al coldlight oracle me suelen conceder... si ya lo bajas 2 o 3 veces seguidas conceden seguro

Estos jovenes de hoy solo conocen el pala murloc anyfin [poraki]

En cuanto a la de picaro muy buena , por fin ya podreis dejar de quejaros de la poison blade y encima roba una carta por 1c
La pregunta es, la carta de picaro puede usarse aunque no tengas ninguna arma equipada? Porque en ese caso es la mar de interesante para las versiones de miracle rogue que se podria hacer, ciclar una carta por solo 1 mana es muy interesante. El efecto en sí no tengo muy claro en qué situaciones se podria usar, puedes convertir un ,arma fresca del poder de heroe en 2/1 en vez de 1/2. Quizá con assassin's blade, que pasaria a 4/3 si está por estrenar?
destroyerjjbg escribió:Estos jovenes de hoy solo conocen el pala murloc anyfin [poraki]

Hacer un mazo en torno al murloc knight esta bien pa pasar la tarde tomando unas birras, eso si, si te sacas un acceso directo al boton de "concede" [hallow]
Tengo un mazo "for fun" entorno al murloc knight y al kodo rider, y divertido, hasta rango ¿14? luego es "concede mazo"
estas obcecao con el murloc knithg o no se lo que tienes en mente. EL pala murloc existe desde antes del anyfin o el muloc knight e igual de efectivo que el brujo murloc, pero ya veo que concede es lo tuyo .
El murloc knight es una carta muy porculera y en mid game puede liartela ella sola como tengas un poco controlada la mesa

Ademas te da tempo, es como Taurissan u otra del estilo que en el instante en que la juegas en mesa el contrario gasta todos los recursos en borrarla

Si ademas te invoca otro segundo murloc knight es casi GG como el otro no tenga un removal de todo el tablero

Tampoco es para hacer un mazo alrededor de ella pero es una carta muy a tener en cuenta en casi todo mazo de paladin
No colgueis cartas hoy hasta que no lo confirmen en sitios oficiales, es 1 de Abril "April Fools' Day" en USA, así que la mitad de las cartas que salgan hoy seran fake.
El pala murlocs aggro tradicional, antes de que saliera el anyfin, era un mazo competitivo pero no tier 1 (como mucho, tier 3-4 segun el meta), y el murloc knight lo hizo mejorar. A lo mejor con esta carta vuelve, siempre y cuando no nerfeen a divine favor que es la carta que lo hace funcionar. Ese es el motivo por el cual este tipo de mazos "zerg rush" normalmente solo funcionan en paladin y warlock, ya que de lo contrario te quedas sin cartas en mano enseguida.
destroyerjjbg escribió:estas obcecao con el murloc knithg o no se lo que tienes en mente. EL pala murloc existe desde antes del anyfin o el muloc knight e igual de efectivo que el brujo murloc, pero ya veo que concede es lo tuyo .

No, basicamente porque no tiene sentido hacer un pala murloc si no es para meter el murloc knight.
Para hacer mazo de murlocs usas un chaman o un lock, siempre han sido las clases mas efectivas, mas que nada, porque si (como comentas) la idea del mazo murloc es usar murlocs comunes (si no usas el murloc knight, la unica opcion son murlocs comunes), es para hacer un mazo zoo murloc, como los que se jugaban poco despues de la beta cuando estaba de moda el priest combo de duplicar vida. Y creeme, he jugado ambos mazos, llevo casi desde el principo de la beta jugando a diario.
Y si vas a crear un mazo murloc zoo (como se sobreentiende de tus palabras), no tiene sentido, como digo, usar un pala. Se usa un chaman por los windfury, y basicamente para combar con el BL, y meter los hechizos de daño directo, el silencio de 1 de daño, la rana y algun hechizo de daño directo que ayude a finiquitar, aunque actualmente esta el anyfin del chaman que es la hostia tambien para un mazo asi, y por supuesto neptulon.
Y el brujo porque para un mazo zoo de bajo coste es la mejor clase por el robo de cartas, y por los combos que puedes hacer con determiados hechizos para finiquitar partidas.

A mi me parece tan interesante hacer un pala murlocs de murlocs comunes sin el knight, como hacerlo con un priest, a dia de hoy.
Como he dicho antes, paladin tiene el divine favor que es lo que hace que con warlock sea la unica clase que puede usar mazos tipo zoo, pero bueno, seguramente antes del murloc knight (y seguramente, despues de él tambien), el mazo eboladin o de secretos sea mejor que el de murlocs para paladin y por eso apenas se ha visto. El chaman de murlocs no lo he visto nunca porque se quedaria sin fuelle enseguida, aunque neptulon ha sido una carta jugable por si misma en algun momento. El anyfin del shaman no se ha usado nunca simplemente porque no hace que el mazo sea efectivo, como si ha hecho el anyfin del paladin en un mazo propio muy especifico que es OTK y no zoo.

Por cierto, la carta esa de rogue no la vi en hearthpwn, a ver si al final será una inocentada del april fools tambien.
puedes hacer mazo de murlocs de la clase que quieras. Se bastan por si solos. Evidentemente hay clases que por sus cartas los hacen mas viables, como epj brujo, chaman(que tiene tambien mucho robo con su murloc 2-5) o como es el caso de paladin. Pero bueno cada cual que viva en su mundo con tal de llevar la contraria

salu2
Hablando de murlocs...

Dicen que con la actualizacion no te daran el murloc cuando consigas todas las cartas de murloc.

¿Es verdad?

¿Merece craftear la epica que me falta?

Un Saludo.
setshuei escribió:No colgueis cartas hoy hasta que no lo confirmen en sitios oficiales, es 1 de Abril "April Fools' Day" en USA, así que la mitad de las cartas que salgan hoy seran fake.

Tienes razón, pueden ser fakes. Habrá que estar atentos.
naxeras escribió:Hablando de murlocs...

Dicen que con la actualizacion no te daran el murloc cuando consigas todas las cartas de murloc.

¿Es verdad?

Un Saludo.

Yo lo que entendí es que ese murloc (old murk-eye) no será legal en standard cuando hagan la rotacion, pero la carta seguirá siendo jugable en wild y te la seguirán dando cuando cumplas su requisito. De todos modos, yo no craftearia murlocs expresamente para conseguirla, ya te irán saliendo en sobres.
Amano Jacu escribió:
naxeras escribió:Hablando de murlocs...

¿Es verdad?

Un Saludo.

Yo lo que entendí es que ese murloc (old murk-eye) no será legal en standard cuando hagan la rotacion, pero la carta seguirá siendo jugable en wild y te la seguirán dando cuando cumplas su requisito. De todos modos, yo no craftearia murlocs expresamente para conseguirla, ya te irán saliendo en sobres.

Esta es la respuesta oficial de Blizzard:
"All current Reward set cards, including Promo cards, will be restricted to Wild format.
When Standard format arrives, the Captain’s Parrot and Old Murk-Eye cards won’t be given for collecting their associated classic cards, but can instead be crafted (and disenchanted)."

Yo me esperaría al cambio de formato por si te sale en un sobre pero, si no te sale, sí sería conveniente craftearla, porque consigues el Murk-Eye de gratis (tras el paso a estándar habría que craftearlo por 1600 polvos) y en caso de que no juegues Wild, puedes desencantarla y te devuelven los 400 de polvo que has usado para craftear el Warleader por lo que lo recuperarías.

Yo de hecho estoy esperando a que anuncien cuando va a salir standard y quiten de recompensa estas cartas para craftearme un Greenskin y que me den los loros. Esto es sólo un capricho para tener la colección completa, no recomiendo craftearlo, pero conseguir el Murk-Eye si es conveniente.
La de picaro no se, pero el murloc es oficial, nada de fake. La ha anunciado firebat en su twitter y el arte y el link al anuncio estan en la pagina de blizzard.
Pues vaya... me faltan muchas para poder sacar las dos... tanto de piratas como de murlocs...
En fin, si me hacen falta cuando me sobren polvos las haré....
La legen de murlocs se saca con una sola carta de cada murloc no? No hacen falta las dos.

PD: Actualizacion de Blizzard, ojo
OD: Due to their wide use in many decks, Piloted Shredder and Dr. Boom have been added to the Classic set, as they are clearly very popular and loved cards.
setshuei escribió:Esta es la respuesta oficial de Blizzard:
"All current Reward set cards, including Promo cards, will be restricted to Wild format.
When Standard format arrives, the Captain’s Parrot and Old Murk-Eye cards won’t be given for collecting their associated classic cards, but can instead be crafted (and disenchanted)."

Yo me esperaría al cambio de formato por si te sale en un sobre pero, si no te sale, sí sería conveniente craftearla, porque consigues el Murk-Eye de gratis (tras el paso a estándar habría que craftearlo por 1600 polvos) y en caso de que no juegues Wild, puedes desencantarla y te devuelven los 400 de polvo que has usado para craftear el Warleader por lo que lo recuperarías.

Yo de hecho estoy esperando a que anuncien cuando va a salir standard y quiten de recompensa estas cartas para craftearme un Greenskin y que me den los loros. Esto es sólo un capricho para tener la colección completa, no recomiendo craftearlo, pero conseguir el Murk-Eye si es conveniente.

Anda, pues no me habia enterado bien, yo como ya las tengo solo me habia fijado en que no eran jugables en standard, que supongo que lo han hecho expresamente para nerfear al pala murlocs anyfin.

@naxeras Pues entonces, todo depende de si quieres tener la coleccion completa (algo que jugadores casi free2play no se deberian ni plantear nunca) o tienes intencion de jugar wild (lo mismo de antes), entonces sí seria conveniente hacerse ahora los murlocs que te falten para tener al old murk-eye. El loro no se ha jugado en la vida (y a las malas "solo" seria 400 polvos por copia) y yo solo lo haria si realmente me importara tenerlo "todo".
DetestedMarce escribió:Due to their wide use in many decks, Piloted Shredder and Dr. Boom have been added to the Classic set, as they are clearly very popular and loved cards.

That is true? [looco]
Yo tengo una pregunta de esas que surgen periódicamente pero quien la pregunta nunca encuentra la respuesta en el hilo :P
De momento tengo unos 2800 de oro, y compré los 50 sobres de la expansión. Qué compensa más, ¿gastar el oro en más sobres de la expansión, o en sobres clásicos? Y si es en sobres clásicos, ¿estos se pueden comprar después de que la expansión llegue?

¡Gracias!
Messiah_MD escribió:Yo tengo una pregunta de esas que surgen periódicamente pero quien la pregunta nunca encuentra la respuesta en el hilo :P
De momento tengo unos 2800 de oro, y compré los 50 sobres de la expansión. Qué compensa más, ¿gastar el oro en más sobres de la expansión, o en sobres clásicos? Y si es en sobres clásicos, ¿estos se pueden comprar después de que la expansión llegue?

¡Gracias!

Todo depende (IMO) de la cantidad de cartas que tengas de clásico, o de las que esperas conseguir del mismo...
Los sobres de clásico los vas a poder comprar siempre.

S2.
t0n3 escribió:
DetestedMarce escribió:Due to their wide use in many decks, Piloted Shredder and Dr. Boom have been added to the Classic set, as they are clearly very popular and loved cards.

That is true? [looco]

No, que va [sati] [sati]
Es una coña de heathpwn que tienen ahi una lista, hay algunas graciosas

DetestedMarce escribió:La legen de murlocs se saca con una sola carta de cada murloc no? No hacen falta las dos.

Me cito
DetestedMarce escribió:
t0n3 escribió:

That is true? [looco]

No, que va [sati] [sati]
Es una coña de heathpwn que tienen ahi una lista, hay algunas graciosas

DetestedMarce escribió:La legen de murlocs se saca con una sola carta de cada murloc no? No hacen falta las dos.

Me cito

No tengo la legendaria de murloc, pero el loro pirata me salio cuando solo tenia una copia de alguna carta de pirata, asi que me imagino que sera igual para el murloc.
Con una de cada una de estas vale
Coldlight Oracle
Coldlight Seer
Murloc Tidecaller
Murloc Warleader
Realmente, es la legendaria mas barata de craftear.
Nueva legendaria mostrada en el stream de ThijsHS.

Me parece con diferencia la LEGENDARIA de la expansion:

Imagen

Imagen
Pero hombre si la haces neutral al menos quitale el demon para que cuele xDDD
Menkure escribió:Nueva legendaria mostrada en el stream de ThijsHS.

Imagen

Imagen

Muy bestia directamente se come a los control warrior, aunque la de coste 10 que invoca todos los minions con Deathrattle que han muerto durante la partida es brutal, pero esta también muy muy buena.
Menkure escribió:Nueva legendaria mostrada en el stream de ThijsHS.

Imagen

Imagen

He mirado el twitter de ThijsHS y no ha puesto nada.... ni nadie ha puesto nada.... serás cabronazo, la carta sería impresionante. Has jugado con mis sentimientos [uzi] [uzi]
Carlcox escribió:Pero hombre si la haces neutral al menos quitale el demon para que cuele xDDD

Ilidan es un demonio y es una carta neutral XD
Imagen

Muy guapo el dorso del próximo mes (Clutch of Yogg-Saron).

Saludos.
Pues ya tengo mi murloc, solo me faltaba la epica, asi que perfecto.

Nueva cartufla

Imagen
@Dolce Cierto. Curioso, pensaba que eran exclusivos de brujo.

Ahora sí nueva carta real muy buena para chamán midrange.

Imagen
Nueva carta para Chaman:

Imagen

Fuente:

http://www.hearthpwn.com/cards/33159-thing-from-below

Si es real que de momento lo parece, me parece una buena carta para el midrange chaman de totems.

@RaD3R

Lo siento :(

Parece ser que el annoytron del spoiler ha sido demasiado sutil XD

Ya me gustaria a mi que Blizzard tuviera los cojo##s de sacar algo parecido y no lo mismo de siempre.

PD: Cooooombo breaker de @Carlcox @DetestedMarce y un servidor xd
Pues el bicho este esta muy bien en un mazo de chaman de totems, que no acabó de cuajar tras TGT, a ver si con esta carta despega de una vez. Que tenga taunt es cremita [amor]
Personajepr escribió:Imagen

Muy guapo el dorso del próximo mes (Clutch of Yogg-Saron).

Saludos.

Muy chula!!
No está mal la carta de chamán. La veo bastante nivelada.

Saludos.

Nueva carta de chamán:

Imagen

La veo buenísima. La llevarán todos los chamanes.
Parece que Blizzard ha decidido "cargarse" el mazo asqueroso de chamán face metiendo cartas buenísimas en la próxima expansión, esta me parece BRUTAL:

Imagen

Estadísticas vainilla perfectas y sirve como recombobulador mejorado, con la versatilidad que ya sabemos que tiene este tipo de habilidad (como cambiar un esbirro de alto coste ya sea que porque esté herido o porque sus stats son malas debido a su potente grito de batalla...)

I Love It [amor]
Hola otra vez chaman de totems [amor] [amor]
Sigrid escribió:Parece que Blizzard ha decidido "cargarse" el mazo asqueroso de chamán face metiendo cartas buenísimas en la próxima expansión, esta me parece BRUTAL:

Imagen

Estadísticas vainilla perfectas y sirve como recombobulador mejorado, con la versatilidad que ya sabemos que tiene este tipo de habilidad (como cambiar un esbirro de alto coste ya sea que porque esté herido o porque sus stats son malas debido a su potente grito de batalla...)

I Love It [amor]

Pepino!!!!!

El mid chaman va siendo una realidad. Ahora solo falta que saquen una carta que anule el overload de el resto de manera permanente antes de jugarlas y chapeau el esmirriau.
De lujo, el chaman es una clase que me encanta y tienen buen pinta las dos
Menkure escribió:@RaD3R

Lo siento :(

Parece ser que el annoytron del spoiler ha sido demasiado sutil XD

Hostia no había visto lo del spoiler [+risas]

Aún así, te la habías currado tanto que parecía muy real. Por cierto, la de pícaro de intercambiar ataque/durabilidad del arma es fake al final?
Trabis escribió:
ImagenImagen

Imagen

jajajajaja que me meo con los gifs cxDDD, y que cara subnormal tiene la tia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sobre las cartas, muy buenas , si señor, es que era de logica que mejorasen al chaman, daba pena, para mi era la peor clase de todas con diferencia
Uf, thing of below es buena, pero el master of evolution es absurda (increible q tenga numeros vanillla y una habilidad asi de buena), chaman acaba de ganar muchos enteros con estas dos cartas. Puedes usarla para "curar" un bicho malherido tras atacar con el, y/o transformar uno con stats malos para su coste por culpa del battlecry (como tuskar totemic) en algo mucho mejor.

Supongo q se han dado cuenta q chaman estaba hundido en la miseria y han querido potenciarlo. Thing of below es buena sobretodo en un mazo preparado para ella, pero master es buena en cualquiera.
Es que chaman mid es una mierda ahora mismo y no tiene 4drops, es un turno muerto. Porque si bajas el de fuego ese te sobrecarga y te jode el turno 5
Es que a las malas, puedes transformar un totem en un 2 drop, es una pasada. Aunque la clase sigue teniendo los 2 mismos problemas: RNG y overload. A ver si estas cartas consiguen sacar un midrange shaman en condiciones.
63471 respuestas