[HO] Hearthstone

coincido buenas cartas, eso si para control o mid como bien decis.

salu2
vicyuste1 escribió:Es que chaman mid es una mierda ahora mismo y no tiene 4drops, es un turno muerto. Porque si bajas el de fuego ese te sobrecarga y te jode el turno 5

La mecánica propia del shaman, el overload, es la peor mecánica de todo el juego. Un juego donde el tempo es fundamental, es absurdo que una mecánica rompe lo más importante del juego, si hubiese que jugar cartas para ganar mana/crsitales como en otros juegos todavía tendría más sentido, o si habría más cartas que lo aprovechasen como el Trogg, pero no es el caso.

Por mi bien por estas cartas, a ver si el shaman vuelve a ser una clase competitiva despues de año y medio olvidado.
En teoria, tendria que ser al reves, la mecanica del overload deberia hacer ganar tempo al shaman jugando cartas por un coste inferior al que les tocaria en un turno (a cambio de perder un mana en el siguiente), pero a la practica el overload es demasiado grande. Muchas cartas que tienen overload 2 deberian tener overload 1, como ancestral knowledge, feral spirit y hasta lightning storm. Luego la carta carta lava shock es demasiado complicado sacarle partido al costar 2 maná, que muchas veces es justo lo que tienes de overload, por tanto simplemente es "por 0 maná y una carta, haz 2 de daño y sigues teniendo el overload 2", o sea que "solo" recuperas 1 maná porque es lo que costaria una carta que hace 2 de daño (arcane shot, holy smite), y tienen que conjurarse los astros para que realmente te rente.

Me alegro de que estén sacando cartas buenas para chaman y que no tengan overload, se podrá jugar perfectamente el chaman de totems con las 2 nuevas cartas, totem golem, tuskar totemic, algun totem mas, por lo menos una copia del thunderbluff valiant, y algunas cosillas mas. Y la unica carta con overload es totem golem que en cualquier caso lo merece, es una carta que por stats costaria 3 (spider tank) y contando el overload es lo que cuesta, y puedes ganar algo de tempo al jugarla un turno antes, siempre y cuando tengas un buen drop de 2 al turno siguiente o la moneda. Y aun asi, hacer un totem en turno 3 no es "tanta" perdida de tempo si en turno 4 juegas master of evolution y en 5 thing from below.
Pues no está nada mal el rollo evolutivo, no... hasta puede uno empezar a jugar a ser dios y

ImagenImagen

y esas cosas :D

Imagen
Cansado de paladin secretos me he decidido a jugarlo durante este mes entero, y nada a día 2 ya soy rango 8, me da asco hasta jugarlo XD

Por cierto la precompra se puede hacer incluso el día anterior a que salga oficialmente la expansión verdad?
borjitaLOLO escribió:Cansado de paladin secretos me he decidido a jugarlo durante este mes entero, y nada a día 2 ya soy rango 8, me da asco hasta jugarlo XD

Por cierto la precompra se puede hacer incluso el día anterior a que salga oficialmente la expansión verdad?

Yo creo que si se podrá, no veo a Blizzard bloqueando la precompra el día antes para perder dinero.

Pd: Cartazas de Chamán.
Yo este mes me he dado cuenta que ni el rango 5 renta realmente, es el primer mes que no he llegado por motivos personales y porque el ladder se me hace pesadisimo. Frente al 10 te dan sólo 300 polvo extra creo recordar, el equivalente a máximo 4-5 sobres (en teoría la medida de polvo por sobre son 100).

La verdad que por 4 o 5 "euros" no me merece la pena perder horas y horas a lo tonto. Ni el último día de mes.

A ver si Blizzard las ajusta un poco, porque es un sinsentido. Creo recordar que en leyenda te daban lo mismo que rango 5 casi... Ya me dirás quien va va echarle todas esas horas pa esa mierda
Yo este mes voy a darle al juego un poco más, que desde que pude volver a jugar diariamente me he quedado atascado en el rango 16, espero poder llegar mínimo al 14.

Y también sacar algo mas de oro, que solo tengo 1000.
@vicyuste1

Saludos!

Estoy dandole vueltas a lo de comprar el preorder con amazon coins. He visto que en amazon españa 5000 coins cuestan 41 euros. Luego ya no se si te devuelven el 10% de las coins que gastes.

¿Por 41 euros da para comprar la expansion y, si te reingresan 500 coins, daria para cinco sobres extra?
Menkure escribió:@vicyuste1

Saludos!

Estoy dandole vueltas a lo de comprar el preorder con amazon coins. He visto que en amazon españa 5000 coins cuestan 41 euros. Luego ya no se si te devuelven el 10% de las coins que gastes.

¿Por 41 euros da para comprar la expansion y, si te reingresan 500 coins, daria para cinco sobres extra?

No se como estaran los precios/devoluciones ahora, pero te recomiendo que mires bien las coins que cuesta cada pack y lo que te devuelven para cuadrar bien y sacarle el maximo partido, merece la pena. Yo me pille la preorder con amazon coins, pero en vez de 5000 compre 10000 para ponerme al dia con el set clasico. Con la devolucion de coins (estaba al 15% creo, van variandolo) me dio para pillarme la preorder y 66 sobres mas. [oki]

Entra en la aplicacion y dale a comprar el pack y pagar con monedas, te deberia salir lo que cuesta en monedas y lo que te van a devolver antes de pagarlo. Asi te haces una idea
Aquello que useis el midhunter usad esta carta

Imagen

Os va a sorprender, en serio. Solo haced unas pruebas a ver como os va
DetestedMarce escribió:Aquello que useis el midhunter usad esta carta

Imagen

A mí me invoco en 3 partidas seguidas al King krush

Insta concede [sonrisa]
@XdEmOnX1350

Llevo toda la mañana con el genymotion dando por saco XD Al final me he hartado y lo he desinstalado. Voy a probar con la tablet que aunque algo lenta por lo menos es fiable. A ver si averiguo por fin cuanto sale con las amazon coins.

Imagen

Dos loros y una arañita , devuelveme mi tiempo
Venga, vamos, último mes de mierda-meta. Este el mazo que estoy usando para subir hasta rango 10, no tiene copyright:

Imagen

Una versión muy parecida la usó Evangelion hace un tiempo creo que recordar. He estado a punto de meterle a Deathwing, pero me he contenido.

A machacar el aggro [uzi] [uzi]
XdEmOnX1350 escribió:
Menkure escribió:@vicyuste1

Saludos!

No se como estaran los precios/devoluciones ahora, pero te recomiendo que mires bien las coins que cuesta cada pack y lo que te devuelven para cuadrar bien y sacarle el maximo partido, merece la pena. Yo me pille la preorder con amazon coins, pero en vez de 5000 compre 10000 para ponerme al dia con el set clasico. Con la devolucion de coins (estaba al 15% creo, van variandolo) me dio para pillarme la preorder y 66 sobres mas. [oki]

Entra en la aplicacion y dale a comprar el pack y pagar con monedas, te deberia salir lo que cuesta en monedas y lo que te van a devolver antes de pagarlo. Asi te haces una idea

Exacto, intenta cuadrarlo para aprovechar las coins a tope. En España no se que oferta tienen, pero yo las compro siempre al -20% y con 10% de retorno esta última vez. A veces te sale mejor pillar no se, 500 coins extra para no quedarte con 200 ahí muertas.

Pero como te digo nunca he comprado en amazon.es, cuando todo esto empezó no era posible. Mis últimas coins fueron 5000 a 37€ creo, pero no me hagas mucho caso
@vicyuste1

A ver si soy capaz de instalar la app de amazon. Creia que era cosa del genymotion pero en la tablet tampoco me deja. Sale que la pagina esta caida.

Que esa es otra me pongo la tablet y estaba muerta. Al final la he podido recuperar pero parece que la bateria esta chunga. Otra tarde mirando tutoriales a ver si puedo hacer algo con lo de la bateria.

Poderosas fuerzas se anteponen a mi deseo de usar amazon coins XD

@RaD3R

Mete a Alamuerte, con lo que mola esa carta y casi nadie la lleva. Ultimamente los warrior control la llevaban, pero esta el meta tan rapido que lo mas tocho que llevan es grommash. Por no llevar no llevan ni las forjadoras de armadura, carta que siempre he considerado core del warrior control.
pasnake escribió:

Imagen

Dos loros y una arañita , devuelveme mi tiempo

no vale para los de la academia [carcajad] [carcajad]

Hoy comienza el mes del farmeo, 0 compras ya, espero los 45-50 sobres
Hola,
Sabeis cuando sale la expansión? y hasta cuando se puede comprar el pack de 50 sobres y obtener el dorso?
saludos
RaD3R escribió:Venga, vamos, último mes de mierda-meta. Este el mazo que estoy usando para subir hasta rango 10, no tiene copyright:

Imagen

Una versión muy parecida la usó Evangelion hace un tiempo creo que recordar. He estado a punto de meterle a Deathwing, pero me he contenido.

A machacar el aggro [uzi] [uzi]

Este mazo mata de algo que no sea aburrimiento? [maszz]

;)

tatiko escribió:Hola,
Sabeis cuando sale la expansión? y hasta cuando se puede comprar el pack de 50 sobres y obtener el dorso?
saludos

Aun no hay fecha oficial, solo "finales de abril / principios de mayo". Yo supongo y espero que saldrá alrededor del 1 de mayo, pero podría ser más tarde. En teoria se podrá hacer la precompra hasta justo antes de que salga.
A final de mes también comienza la nueva temporada de Diablo 3, no creo que saquen las 2 cosas juntas, ¿no?
milio3 escribió:A final de mes también comienza la nueva temporada de Diablo 3, no creo que saquen las 2 cosas juntas, ¿no?

Seguramente, el estándar si sale tiene que ser o antes de que acabe el mes o el último día, más que nada por si quieren que hayan ranked de estándar no tiene lógica empezar a mitad de mes, a no ser que metan el estándar cuando quieran y hasta que no empiece mayo o junio(si lo ponen a mitad de mes de mayo) no empiecen con las ranked en estándar
Espero con mucha esperanza que este nuevo modo y la nueva expansion quiten en gran medida el meta actual... yo soy de los que tambien ya se ha cansado de jugar porque siempre te encuentras lo mismo , zoo, pala , druida . El juego necesita un cambio urgente realmente creo que es el meta mas aburrido desde que juego. Hoy he logeado para hacer las diarias y tuve la suerte que me toco con un druida con un mazo bastante fuera de lo comun y los 2 llegamos a fatiga , lo pude ganar yo pero si hubiera perdido me daba lo mismo porque fue una de esas pocas partidas que realmente disfrutas jugando.
Menkure escribió: @RaD3R

Mete a Alamuerte, con lo que mola esa carta y casi nadie la lleva. Ultimamente los warrior control la llevaban, pero esta el meta tan rapido que lo mas tocho que llevan es grommash. Por no llevar no llevan ni las forjadoras de armadura, carta que siempre he considerado core del warrior control.

Le estoy buscando hueco, pero no lo encuentro. Al final caerá, porque me mola mucho la carta.

Amano Jacu escribió:Este mazo mata de algo que no sea aburrimiento? [maszz]

;)

O bien aburrimiento, o bien desesperación. Ambas cosas me valen [fumando]
RaD3R escribió:
Menkure escribió: @RaD3R

Le estoy buscando hueco, pero no lo encuentro. Al final caerá, porque me mola mucho la carta.

Amano Jacu escribió:Este mazo mata de algo que no sea aburrimiento? [maszz]

;)

O bien aburrimiento, o bien desesperación. Ambas cosas me valen [fumando]

Con eso para llegar a rango 10. Si he llegao yo casi sin querer con el pícaro raptor, jejejeje. Mañana a meterle caña al único que me queda ya por fin: warrior.
Tengo ya muchas ganas de que salga la expansión, otro por aquí que también hace la diaria, alguna mas con una clase que me gusta y fuera.

Harto de Mage Mech y demás.
Eddie11 escribió:Tengo ya muchas ganas de que salga la expansión, otro por aquí que también hace la diaria, alguna mas con una clase que me gusta y fuera.

Harto de Mage Mech y demás.

todavia queda 1 mes :( :( :(
LordKaizack escribió:Pepinazo, arrrrrrrrrr

Imagen

Estas seguro de que no es un fake como una montaña? Si no lo fuese seria un carton para los flojos mazos de piratas, pero parece muy op para ser cierta.

Por cierto, que paso con la de picaro que cambiaba los stats de las armas? No la he vuelto a ver por ningun lado
Vale, parece que es fake, falsa alarma. Jo, mis piratas, me había hecho ilusión :(
Viendo como estan saliendo las cartas de esta nueva expa. Creeis que es mejor ponerme a ahorrar como un loco todo el oro para comprar estos packs? O seguir comprando packs clasicos/torneo. En principio tengo casi todas las cartas comunes de ambas expas.
Ashzariel escribió:Viendo como estan saliendo las cartas de esta nueva expa. Creeis que es mejor ponerme a ahorrar como un loco todo el oro para comprar estos packs? O seguir comprando packs clasicos/torneo. En principio tengo casi todas las cartas comunes de ambas expas.

Si te sirve , yo lo que voy a hacer es comprarme el pre-order de la expansión y ya con eso tengo 50 sobtes, luego tengo ahorrado para 40 sobres por oro que lo más seguro acaben siendo clasicos.

PD: y todo lo repetido, para polvos
Yo creo que haré lo mismo al final.
Ya tengo los 50 sobres comprados de la expansión, y viendo lo que está saliendo la verdad es que no hay nada que llame muchísimo la atención (o no lo ha hecho en este foro que es el que leo, igual es que aquí sois muy críticos [carcajad] ).
Así que entre eso y que me faltan cartas clásicas aún, el oro irá a parar a estas últimas seguramente. Que tengo 3000 de oro, e igual consigo llegar a 4000 a final de mes :)
Yo tengo 10500 de oro y compraré 50 packs, no mucho mas, y luego mas adelante si veo que me faltan cartas muy importantes compraré alguno mas. Tengo casi 3000 de polvo que guardaré porque me faltan legendarias clasicas importantes, y porque con los cambios que hagan quizás alguna se vuelva util.

Tengo claro que con el modo estandar para mi las cartas clasicas tienen mucha mas preferencia.
buenas, necesito mas consejos, no consigo ganar ninguna partida en rango 20, no consigo crearme una baraja en condiciones, juego con un mazo de mago que me pusieron aqui hace unos dias pero no consigo dominarlo, tengo las dos primeras alas de la liga de expedicionarios y solo 140 polvos arcanos, alguien me puede echar una mano, gracias.
Alex_Gato_19 escribió:buenas, necesito mas consejos, no consigo ganar ninguna partida en rango 20, no consigo crearme una baraja en condiciones, juego con un mazo de mago que me pusieron aqui hace unos dias pero no consigo dominarlo, tengo las dos primeras alas de la liga de expedicionarios y solo 140 polvos arcanos, alguien me puede echar una mano, gracias.

Rango 20 deberias ganar con cartas básicas de las gratuitas sin muchos problemas.

¿Has probado los mazos gratuitos de heartpwn?.

Te aconsejo estos vídeos para aprender a jugar y entender los conceptos del juego a mi me resultaron muy útiles:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLI0SY9ENIEcStS1tscOeRu1QefQIsDlIz

¿Cuanto tiempo llevas jugando?

Un Saludo.
Alex_Gato_19 escribió:buenas, necesito mas consejos, no consigo ganar ninguna partida en rango 20, no consigo crearme una baraja en condiciones, juego con un mazo de mago que me pusieron aqui hace unos dias pero no consigo dominarlo, tengo las dos primeras alas de la liga de expedicionarios y solo 140 polvos arcanos, alguien me puede echar una mano, gracias.

Lo mejor es ver videos y streams para ir viendo las mejores jugadas que se pueden hacer cada turno, ademas de ir conociendo la mayoria de las cartas. Recuerdo que yo empece en Hearthstone porque un dia de casualidad lo vi en twich y me pique tanto que estuve mas de un mes viendo streamings hasta que me decidi a empezar. Con decir que mi primer streamer fue legendary lea XD

En twich puedes seguir a Evangelion, Aka Wonder, Zorstan y Feelink Gamer entre otros en español. En ingles tienes a Thijs, Sjow, Kolento...

A la hora de hacerte un mazo guiate por el basico que te propone el juego e intenta terminarlo con tus cartas de manera que curve bien y tengas robo de cartas.

Te dejo unos videos de youtube de pros jugando mazos 'low' cost con los que se mueven en leyenda con soltura:

https://www.youtube.com/watch?v=JYr-qEMJ2sA

En este video muestran 9 mazos tambien muy competitivos.

https://www.youtube.com/watch?v=xWmDuSMVE8Y

Pero vamos que hasta que no lleves al menos un par de meses no te empiezas a dar cuenta de como funciona est asi que tranquilo. Como dice el lema del juego: "Easy to play hard to master"
Menkure escribió:

Lo mejor es ver videos y streams para ir viendo las mejores jugadas que se pueden hacer cada turno, ademas de ir conociendo la mayoria de las cartas. Recuerdo que yo empece en Hearthstone porque un dia de casualidad lo vi en twich y me pique tanto que estuve mas de un mes viendo streamings hasta que me decidi a empezar. Con decir que mi primer streamer fue legendary lea XD

En twich puedes seguir a Evangelion, Aka Wonder, Zorstan y Feelink Gamer entre otros en español. En ingles tienes a Thijs, Sjow, Kolento...

A la hora de hacerte un mazo guiate por el basico que te propone el juego e intenta terminarlo con tus cartas de manera que curve bien y tengas robo de cartas.

Te dejo unos videos de youtube de pros jugando mazos 'low' cost con los que se mueven en leyenda con soltura:

https://www.youtube.com/watch?v=JYr-qEMJ2sA

En este video muestran 9 mazos tambien muy competitivos.

https://www.youtube.com/watch?v=xWmDuSMVE8Y

Pero vamos que hasta que no lleves al menos un par de meses no te empiezas a dar cuenta de como funciona est asi que tranquilo. Como dice el lema del juego: "Easy to play hard to master"

Un mes viendo streamings sin jugar? Vaya tío. Lo mío es todo lo contrario: lo ví aquí en portada en EOL, se lo comenté a mi sobrino y el mamonazo me dijo que ya llevaba 3 meses jugando. Así que a instalarlo en el PC y estuvo un par de días dándome las nociones básicas. Después aprendí a base de tortas, que es como mejor se aprende, jejejeje.

Eso sí, para montar mazos mejor que busque, porque al principio estás muy perdido.
@Menkure @naxeras

Muchas gracias, yo juego con el mazo basico del mago que sale en uno de los videos que me habeis puesto, el problema es que en rango 20 hay gente que tiene cartas muy buenas, pero tendre que jugar con un poco mas de cabeza y no sacar cartas por gastar los cristales.
Alex_Gato_19 escribió:@Menkure @naxeras

Muchas gracias, yo juego con el mazo basico del mago que sale en uno de los videos que me habeis puesto, el problema es que en rango 20 hay gente que tiene cartas muy buenas, pero tendre que jugar con un poco mas de cabeza y no sacar cartas por gastar los cristales.

El problema que tienes es que habemos muchos de la Academia farmeando en rango 20. Intenta subir algún rango y no te encontrarás tanta gente con mazos top.
@Alex_Gato_19

No te preocupes, en rango 20 somos mas farmers/hartos del meta que gente nueva. Tambien tienes la opcion de jugar en casual/aficionado que te empareja con gente que este en tu mismo rango, pero creo que sera mucho mas dificil que veas a un farmer jugando aficionado. En aficionado deberias poder moverte con mas soltura.

@Mollum

Tambien esta que mi antiguo ordenador era muuuuuuy lento y no queria instalarle nada para no terminar de joderlo. Antes tardaba hasta 4/5 minutos en entrar al HS, y jugaba en calidad baja XD . Menudo cambio con el nuevo cuando vi los poderes de heroe totalmente diferentes. Ahora ademas que lo tengo instalado en el ssd es instantaneo el acceso.
A mi me queda comprar la ultima ala de naxx para la carta "vengaza" de pala. Ahora que va a desaparecer no se si merece la pena comprar el ala o craftear la carta cuando desaparezca...
teesala escribió:A mi me queda comprar la ultima ala de naxx para la carta "vengaza" de pala. Ahora que va a desaparecer no se si merece la pena comprar el ala o craftear la carta cuando desaparezca...

Si vas a jugar en wild, yo me compraria el ala entera, pero si vas a jugar en estandar, yo ni la compraria ni la craftearia, porque para menos de 1 mes, me ahorro el dinero y los polvos.
Po zi, todo parece indicar que será el 26 de abril, que es un martes que es cuando habitualmente hacen los cambios. Ya han demostrado varias veces que se la suda bastante sacar cosas en medio de una temporada ranked, aunque no sé que harán con el ranked standard, quizá ese solo empiece el dia 1 de mayo.
Bueno, bien, aunque me pilla de vacaciones en España :P
Tendré que llevarme conmigo el Ipad para trastear :D
Que puto asco de meta, todo el puto mundo con agro madre mía, en rangos bajos o juegas cáncer o es imposible jugar
A estas alturas, no saber parar aggro, es haberse quedado muy atras.
Yo cuando veo a Rexxar en las pantallas de carga, me pongo hasta cachondo y todo xd
ZeLu escribió:A estas alturas, no saber parar aggro, es haberse quedado muy atras.
Yo cuando veo a Rexxar en las pantallas de carga, me pongo hasta cachondo y todo xd

Ya claro, obviamente se que hacer cuando hay agro, pero si no me salen las cartas no puedo hacer magia, por eso digo que me da asco, no se que tipo de baraja llevas tu o usas, pero vamos yo no llevo en todos los mazos áreas ni cosas solo para parar el agro
Amano Jacu escribió:En teoria, tendria que ser al reves, la mecanica del overload deberia hacer ganar tempo al shaman jugando cartas por un coste inferior al que les tocaria en un turno (a cambio de perder un mana en el siguiente), pero a la practica el overload es demasiado grande. Muchas cartas que tienen overload 2 deberian tener overload 1, como ancestral knowledge, feral spirit y hasta lightning storm. Luego la carta carta lava shock es demasiado complicado sacarle partido al costar 2 maná, que muchas veces es justo lo que tienes de overload, por tanto simplemente es "por 0 maná y una carta, haz 2 de daño y sigues teniendo el overload 2", o sea que "solo" recuperas 1 maná porque es lo que costaria una carta que hace 2 de daño (arcane shot, holy smite), y tienen que conjurarse los astros para que realmente te rente.

Me alegro de que estén sacando cartas buenas para chaman y que no tengan overload, se podrá jugar perfectamente el chaman de totems con las 2 nuevas cartas, totem golem, tuskar totemic, algun totem mas, por lo menos una copia del thunderbluff valiant, y algunas cosillas mas. Y la unica carta con overload es totem golem que en cualquier caso lo merece, es una carta que por stats costaria 3 (spider tank) y contando el overload es lo que cuesta, y puedes ganar algo de tempo al jugarla un turno antes, siempre y cuando tengas un buen drop de 2 al turno siguiente o la moneda. Y aun asi, hacer un totem en turno 3 no es "tanta" perdida de tempo si en turno 4 juegas master of evolution y en 5 thing from below.

Sería tan facil como que cuando acaba el turno, si te sobra maná, se reste al overload. Creo que no se rompería nada y le daría al shaman una versatilidad interesante y sobretodo divertida.

Porqué me tengo que comer 2 de overload por sacar unos lobos en el turno5 si no gasto los 2 de maná sobrantes? Es absurdo.
63471 respuestas