En teoria, tendria que ser al reves, la mecanica del overload deberia hacer ganar tempo al shaman jugando cartas por un coste inferior al que les tocaria en un turno (a cambio de perder un mana en el siguiente), pero a la practica el overload es demasiado grande. Muchas cartas que tienen overload 2 deberian tener overload 1, como ancestral knowledge, feral spirit y hasta lightning storm. Luego la carta carta lava shock es demasiado complicado sacarle partido al costar 2 maná, que muchas veces es justo lo que tienes de overload, por tanto simplemente es "por 0 maná y una carta, haz 2 de daño y sigues teniendo el overload 2", o sea que "solo" recuperas 1 maná porque es lo que costaria una carta que hace 2 de daño (arcane shot, holy smite), y tienen que conjurarse los astros para que realmente te rente.
Me alegro de que estén sacando cartas buenas para chaman y que no tengan overload, se podrá jugar perfectamente el chaman de totems con las 2 nuevas cartas, totem golem, tuskar totemic, algun totem mas, por lo menos una copia del thunderbluff valiant, y algunas cosillas mas. Y la unica carta con overload es totem golem que en cualquier caso lo merece, es una carta que por stats costaria 3 (spider tank) y contando el overload es lo que cuesta, y puedes ganar algo de tempo al jugarla un turno antes, siempre y cuando tengas un buen drop de 2 al turno siguiente o la moneda. Y aun asi, hacer un totem en turno 3 no es "tanta" perdida de tempo si en turno 4 juegas master of evolution y en 5 thing from below.