[HO] Hearthstone

(mensaje borrado)
Amano Jacu escribió:Arma de Chaman:

Imagen

No esta mal, pero no creo que se juegue mucho a menos que nerfeen a doomhammer.

Las cartas hay que valorarlas tambien pensando en su funcion en la arena. De hecho seguro que muchas cartas las diseñan pensando en la arena.

Esta por ejemplo para la arena me parece buena, mientras que para construido me parece algo peor salvo en renochaman o chaman control.
Pues yo no la veo nada mala.
Por 5 manás un arma que pega de 4/2 y encima te pone un esbirro en mesa al morir.
En chamán midrange/control puede ser muy buena. Un arma de ese tipo es bastante valiosa prácticamente en cualquier circunstancia. Muy molesta para el contrario.
Como mínimo una copia puede llevarse perfectamente.

Saludos.
Menkure escribió:Las cartas hay que valorarlas tambien pensando en su funcion en la arena. De hecho seguro que muchas cartas las diseñan pensando en la arena.

Esta por ejemplo para la arena me parece buena, mientras que para construido me parece algo peor salvo en renochaman o chaman control.

Yo tengo mis dudas de que diseñen cartas pensando en la arena, si lo hicieran no habría tanto desequilibrio entre las clases en ella (o lo hacen y son asi de malos, que tambien podria ser). En cualquier caso, es una carta epica y se va a ver poquisimo en la arena. Lo que marca que una clase sea buena en la arena o no, son sus cartas de clase comunes, por eso mago es de las mejores al tener autenticos pepinos de hechizo como comunes/basicas.

Y por supuesto que no es mala, se puede jugar en construido perfectamente, si el bicho tuviera algo mas de vida la veria mucho mas buena, pero será dificil que llegues a atacar con él y tenga un tradeo favorable. Todo dependerá de qué tipo de bichos se juegan en los costes de maná 4-5-6, si tienen hasta 4 de vida podrás matarlos con el arma (y el bicho 4/2 si sobrevive). Si el azure drake sigue siendo staple en standard, este arma gana muchos enteros. Aun asi tiene potencial de tradear 3x1 a cambio de algo de vida del chaman.
gracias por las cartas.
La de warrior parece buena, la de druida tambien es un 5-5 por 4c muy buena para tokens , la legendaria de warrior , pff un poco meh, no porque sea mala sino que se avecinan mazos fatiga pesaos hasta la saciedad si ya no teniamos bastante con los priests [maszz] , la de chaman ni fu ni fa , por 5c tienes una picadura de la muerte sin el utlimo aliento pero con un 4-2 por 1c .

salu2
destroyerjjbg escribió:gracias por las cartas.
La de warrior parece buena, la de druida tambien es un 5-5 por 4c muy buena para tokens , la legendaria de warrior , pff un poco meh, no porque sea mala sino que se avecinan mazos fatiga pesaos hasta la saciedad si ya no teniamos bastante con los priests [maszz] , la de chaman ni fu ni fa , por 5c tienes una picadura de la muerte sin el utlimo aliento pero con un 4-2 por 1c .

salu2

Ojo que la legendaria de warrior que han puesto antes es un fake como una catedral, la legendaria de warrior aun no la han revelado.
ah ya decia yo, gracias por la aclaracion
No sé cómo se llama el mazo del Rogue que te desgasta a base de robar cartas y de levantarte todos los esbirros de la mesa devolviéndotelos a la mano.

Pero qué gustazo da ganarle a él por fatiga. No sé ni cómo lo hice (yo iba con sacerdote + dragones pero con un mazo hecho por mí ya que no tengo todas las cartas óptimas para este mazo).
kotepikabea escribió:No sé cómo se llama el mazo del Rogue que te desgasta a base de robar cartas y de levantarte todos los esbirros de la mesa devolviéndotelos a la mano.

Pero qué gustazo da ganarle a él por fatiga. No sé ni cómo lo hice (yo iba con sacerdote + dragones pero con un mazo hecho por mí ya que no tengo todas las cartas óptimas para este mazo).

Mill Rogue
Creo que voy a empezar a dejarme caer por el rango 20, no para farmear en la academia sino para hacer las misiones facil y mandar a tomar por saco el juego. He dicho ya que el meta es una basura? ZzzZZ

Y podre jugar mazos divertidos, todo son ventajas.
kotepikabea escribió:No sé cómo se llama el mazo del Rogue que te desgasta a base de robar cartas y de levantarte todos los esbirros de la mesa devolviéndotelos a la mano.

Es el mazo más pesado que me e encontrado en la vida más que el warrior metapod
El mazo de Dragones del Sacer con Entomb es [buaaj]
Plage escribió:

A no ser que lleves el mazo Nicest de Warrior, entonces se convierte en una partida superdivertida :D

Imagen
LordKaizack escribió:El mazo de Dragones del Sacer con Entomb es [buaaj]

a mi me encanta, y el control todavia mas [babas] [babas] [babas]
Plage escribió:

Para mi es el mas divertido de usar ^^
Ya tengo el Brujo al lvl 57, 3 más y lo tendré al lvllvl 60.

Del 50 al 57 se me ha pasado muy rápido.
Mayibaba escribió:
Plage escribió:

Para mi es el mas divertido de usar ^^

No si a mi me parece también divertido, pero cuando juegas contra el es un coñazo xD
Bueno bueno! Como cada mes os traigo los mazos mas populares de pasnakestorm para rankear en el todopoderoso meta rango 20.

Tier 1

-Sacerdote OTK
-Zooslocas con 4 poweroverwhelmings en turno 6
-Como no, mi amado face hunter
-Por ultimo bajando del 1 a la cuarta posicion los Renocolores.

Comentar con alegria que gracias a que el director @pasnake ha descubierto que cuando llegue a 25000 de oro, si gasta, por ejemplo, 2000 de oro en sobres, puede seguir ganando oro de nuevo y no va a abandonar su posición de director XD
Anoche se puso de moda un hunter de robots. Después de jugar contra tres fui a mirar en hearthpwn y vi que un pro ha llegado a leyenda 103, y como no puede ser de otra manera, me tocó jugar contra otros 2 más. Gané contra dos y de chiripa, mazo agresivo que te duele el cuerpo de los golpes que te da.

http://www.hearthpwn.com/decks/461435-l ... ech-hunter

Ayer estuve ganando y perdiendo estrellitas 3 horas, rango 12 con 2 estrellas y sin estrellas, ese fue mi movimiento durante ese rato. Al final me cansé de druida doble combo y patron, pillé mis murlocs y 7 seguidas ganadas.
NUEVAS CARTAS

Imagen

Imagen

No son fake [sonrisa]

A la Roboalarma le gusta esto.
Ya puede ser bueno el nerf al BGH para que no sea 100% obligado llevar 2 en cada mazo vistas las cartas que van saliendo...
El Ancient One va a dejar muchos momentos épicos [Ooooo]
Buenas,

¿Alguien me puede explicar que son los mazos OTK?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Un Saludo.

OTK = ONE TURN KILL , osea mazos que están pensados para matarte en un turno del tirón con algún tipo de combo, como el del druida de combo de Fuerza de la Naturaleza. Toda la partida se pasan preparando el momento del ataque.
Mazos que te matan en un turno.

La nueva carta, nada, la típica carta "for fun".
Llevan 49 cartas mostradas.

Saludos.
Truño total el ancient bicho este, si puedes hacer que dos 9/9 sobrevivan ya ibas a ganar la partida, y sinceramente prefiero tener dos 9/9 que un 30/30, que es mas facil de quitarse de encima con un solo removal, por mas que nerfeen al BGH. De hecho, es mas facil sacar el combo con un faceless manipulator, y para eso haces el mismo combo con algun bicho con cargar.
Lo bueno de esta expansion es que las epicas mostradas hasta ahora o son malas/reguleras o simplemente for fun. De esta manera me va a salir baratita la expansion, a falta de conocer mas legendarias, pero de momento tengo para dos legendarias y una epica.
La carta esta nueva (la 30/30), ¿puede apacerte en un portal inestable? Porque si es asi, puede ser muchas risas en un turno 6.

Por otro lado, se sabe por donde van a ir los tiros en lo que respecta al BHG?
oskitar111 escribió:La carta esta nueva (la 30/30), ¿puede apacerte en un portal inestable?

Imagen
LordKaizack escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Un Saludo.

OTK = ONE TURN KILL , osea mazos que están pensados para matarte en un turno del tirón con algún tipo de combo, como el del druida de combo de Fuerza de la Naturaleza. Toda la partida se pasan preparando el momento del ataque.

Gracias por la explicación compañero.

Un Saludo.
Trabis escribió:
oskitar111 escribió:La carta esta nueva (la 30/30), ¿puede apacerte en un portal inestable?

Imagen

En wild si. En standard no.
En wild tampoco.
Igual que tampoco te puede salir esto en un portal:
Imagen
Mollum escribió:
Trabis escribió:

Imagen

En wild si. En standard no.

No, portal inestable, shredder, y cualquier otra carta de este tipo, sólo te puede dar cartas coleccionables, nunca tokens generados por otras cartas. Lo que pasa es que si juegas en wild, te saldrá cualquier carta coleccionable de wild, y si juegas estandar, cualquiera de sólo estandar.
Esta última carta sólo la veo viable junto con Aviana o el Ancestor's Call. Últimamente estoy encontrándome mucha baraja de druida con la pajarilla :(
Creo que Thijs se ha montado últimamente varios mazos de druida con esa filosofía de bajar vigas como esta... dios nos pille confesados :(
Menkure escribió:
Comentar con alegria que gracias a que el director @pasnake ha descubierto que cuando llegue a 25000 de oro, si gasta, por ejemplo, 2000 de oro en sobres, puede seguir ganando oro de nuevo y no va a abandonar su posición de director XD

Doy las gracias a mi alumno @Menkure (tendras una Beca que se te ofrecera en pocos dias) por este gran descubrimiento de poder gastar 2000 de oro (cuando alcance los 25.000 de oro claro) y volver a farmear de nuevo, la verdad es que no se me habia ocurrido, pensaba en dimitir y todo y ceder mi cargo, QUE LOCURA!!!!, asi que ahora estoy de vuelta en mi cargo, y vuelvo con mas fuerza que nunca e ilusiones renovada a la academia

Para mostrar mi gratitud y felicidad os dejo un gif de mi mujer que se ha puesto loca de contenta de que no me haya ido de la academia

Imagen
>"se ha puesto loca de contenta de que no me haya ido de la academia".

Imagen
Cartoncio nocturno de estos de tiro Whirlwind, me lo llevo todo crudo a la mano y que no pare la fiesta.

Imagen

Imagen
Que coñazo me parece la misión de Jugar esbirros de coste 5 o superior, siempre tardo un montonazo en hacerla.
Eddie11 escribió:Que coñazo me parece la misión de Jugar esbirros de coste 5 o superior, siempre tardo un montonazo en hacerla.

Justo me ha tocado hoy. Ramp druid y a ver si hay suerte y se alargan las patidas
Amano Jacu escribió:No, portal inestable, shredder, y cualquier otra carta de este tipo, sólo te puede dar cartas coleccionables, nunca tokens generados por otras cartas. Lo que pasa es que si juegas en wild, te saldrá cualquier carta coleccionable de wild, y si juegas estandar, cualquiera de sólo estandar.

Es verdad. A esas horas me creía haber leido la 9/9, jejejeje.
LordKaizack escribió:El mazo de Dragones del Sacer con Entomb es [buaaj]

¿Malo para jugarlo tú o para jugar contra él? Jajajaja

Por cierto, ayer en NIVEL 20 me encontré a uno de la academia.

Paladín Secretos. Héroe dorado. TODAS LAS CARTAS DORADAS.

Y encima para el turno 8 ya me había sacado a Mr. Bum, Loatheb y los 2 bastardos del paladín: el Contrincante Misterioso y Tirion.

¿Cómo cojones voy a ganar a semejante mazo y mano que le ha salido?

Por favor, que salga la actualización de una puta vez y lo nerfeen, por dios.
Yo, con mis respetos a la academia, lo que haría sería limitar o ajustar los emparejamientos... no puede ser que en esos niveles haya jugadores con héroes dorados.... por lo menos que se enfrenten contra ellos y así no estarían todos en el nivel 19-20....
Para alguien que juega tres o cuatro partidas al día, es un coñazo...
THZeNCH escribió:Cartoncio nocturno de estos de tiro Whirlwind, me lo llevo todo crudo a la mano y que no pare la fiesta.

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor]
A mi no me acaba de convencer la carta de guerrero, es un echo of medivh (carta que se jugó muy poco, en mazos muy específicos) por un maná menos, y a cambio una condicion muy restrictiva, incluso para warrior. Dicen de usarla para llenarte la mano de patrons, pero yo eso lo veo win more, y además aunque tengas patrons en la mano si no tienes activadores no te van servir de nada si el otro consigue limpiar los de la mesa con un AoE (y si no lo hace, ya has ganado igualmente). En un mazo de combo, es mejor robar cartas con battle rage.
Snufnnnn escribió:Yo, con mis respetos a la academia, lo que haría sería limitar o ajustar los emparejamientos... no puede ser que en esos niveles haya jugadores con héroes dorados.... por lo menos que se enfrenten contra ellos y así no estarían todos en el nivel 19-20....

Yo no lo veo tan complicado.

Sería algo así como sumar todo el polvo arcano que costaría fabricar todas las cartas que tienes. Y quizás separarlo por cada héroe.

Si yo tengo un héroe dorado y 2-3 legendarias más 10 épicas que puede usar ese héroe, no es lo mismo que un rival que no tiene el héroe dorado y sólo 1 legendaria y 3 épicas.

Porque es un verdadero coñazo encontrarte con gente muy pero que muy dopada en niveles tan bajos.
Pues si por eso digo... se quitan las ganas de seguir jugando ranked...
Porque yo me parece que solo tengo una legendaria...
Me gusta bastante los blood warriors. Tanto para patron como para warrior fatiga.

En Patron para usarla me parece que va a ser necesario volver a incluir a Thaurissan en el mazo para tener la posibilidad de copiar a Grommash entre otas cosas. Uno de los problemas del patron es que cuando montas el chiringuito, muchas clases en el turno siguiente te fulminan de un plumazo los patrons y ya solo te queda uno en el mazo, que para cuando lo saques tu oponente tendra tambien recursos de sobra para elimarlos.

Ahora bien, con los dos activadores nuevos que han sacado, Ravaging Ghoul y N'Zoth's First Mate, junto a Thaurissan puedes subirte 3/4/5 patrons a la mano y si ya es dificil tratar con dos en un mazo imaginate con 6/7.

Luego en Reno Warrior o Warrior Fatiga la veo Core como sucede con Echo of Mediv en Reno Mago o Mago fatiga.
kotepikabea escribió:
Snufnnnn escribió:Yo, con mis respetos a la academia, lo que haría sería limitar o ajustar los emparejamientos... no puede ser que en esos niveles haya jugadores con héroes dorados.... por lo menos que se enfrenten contra ellos y así no estarían todos en el nivel 19-20....

Yo no lo veo tan complicado.

Sería algo así como sumar todo el polvo arcano que costaría fabricar todas las cartas que tienes. Y quizás separarlo por cada héroe.

Si yo tengo un héroe dorado y 2-3 legendarias más 10 épicas que puede usar ese héroe, no es lo mismo que un rival que no tiene el héroe dorado y sólo 1 legendaria y 3 épicas.

Porque es un verdadero coñazo encontrarte con gente muy pero que muy dopada en niveles tan bajos.

En este juego se pueden hacer mazos sin ninguna legendaria ni épica, que si sabes jugar y sabes construirlo bien, pueden ganar perfectamente a mazos plagados de ellas, así que no le veo el sentido a esto. Quizá lo que tendría que haber es un filtro por el número de victorias en total de cada jugador, y de hecho ya lo hay pero sólo filtra a los que tienen menos de 100 de los que tienen más. Podrían poner unos cuantos filtros más de este tipo, más específicos.

Pero es lo que tiene el ranked y que lo reseteen cada mes, y que a la gente le guste farmear. De todos modos, tened en cuenta que esos farmeadores acostumbran a conceder automáticamente casi el 50% de sus partidas, de modo que sigue siendo una victoria gratis para el otro.
63471 respuestas