[HO] Hearthstone

Plage escribió:
ZeLu escribió:A estas alturas, no saber parar aggro, es haberse quedado muy atras.
Yo cuando veo a Rexxar en las pantallas de carga, me pongo hasta cachondo y todo xd

Ya claro, obviamente se que hacer cuando hay agro, pero si no me salen las cartas no puedo hacer magia, por eso digo que me da asco, no se que tipo de baraja llevas tu o usas, pero vamos yo no llevo en todos los mazos áreas ni cosas solo para parar el agro

Pues si ese es el meta, tienes que adaptar tu mazo al meta.
No me parece muy logico quejase de aggro, cuando hay herramientas en todas las clases para parar sobradamente a aggro.
ZeLu escribió:Pues si ese es el meta, tienes que adaptar tu mazo al meta.
No me parece muy logico quejase de aggro, cuando hay herramientas en todas las clases para parar sobradamente a aggro.

Turno 1 secretista, turno 2 knife juggler, turno 3 muster for battle, turno 4 trituradora, turno 5 moneda + mysterious challenger. O te salen las cartas perfectas y se alinean los astros o estas donete contra eso. Y si juegas una baraja full control te llegan los druidas que también hay a puñados y te revientan.

Cuando pro's como life coach han dejado el juego por culpa del meta no son imaginaciones de la gente, es asqueroso. Nadie dice que sea imposible subir, pero estar en altos rangos si no juegas aggro es un suplicio.
Tampoco hay que inundar el mundo con llantos por los aggro... Que solo hay que ver la expansión que se nos viene encima. Se ve la clarísima intención de ralentizar el meta y acabar con el aggro tal y como lo conocemos.

Si a eso le sumamos la desaparición de algunas cartas básicas en el mundo aggro (adios knifejuggler), pues eso.

Espero, eso sí, que los que lloran hoy porque el meta es aggro no lloren dentro de 2 meses porque el meta es muy lento y en 30 minutos solo pueden jugar 2 partidas y media.
Sheri escribió:Tampoco hay que inundar el mundo con llantos por los aggro... Que solo hay que ver la expansión que se nos viene encima. Se ve la clarísima intención de ralentizar el meta y acabar con el aggro tal y como lo conocemos.

Si a eso le sumamos la desaparición de algunas cartas básicas en el mundo aggro (adios knifejuggler), pues eso.

Espero, eso sí, que los que lloran hoy porque el meta es aggro no lloren dentro de 2 meses porque el meta es muy lento y en 30 minutos solo pueden jugar 2 partidas y media.

A ver yo no me quejo de que haya agro, me parece bien que lo haya es una forma de jugar ten respetable como otra cualquiera, pero joder, es que de 30 partidas que e jugado hoy, solo me e cruzado con 2 warrior fatiga y 2 sacerdotes, uno era de dragones y otro que llevaba a elise, y 3 mago tempo, el resto, o era zoo o era pala secretos o pala combo con el djannai o como se escriba o guerrero agro, obviamente de estos dos últimos solo me encontré 2 o 3 locos, el resto eran los dos primeros, que lo vuelvo a repetir, el agro me parece bien, pero agro que en el turno 5 ya estés muerto, no me parece normal, a mí que un agro en turno 10 me gane me parece bien porque ambos hemos desarrollado el juego y nuestra forma de jugar la baraja, pero en el turno 5 xD, casi no te da tiempo ni a jugar
A mi el Aggro me parece perfecto, son mazos baratos y que resultan y hay herramientas de sobra para hacerles frente.

Blizzar como quiere que no saques oro rápido y que te tengas que dejar un ojo de la cara para cartas control, va a ralentizar el meta...

Lo que es un coñazo precisamente es 30 minutos para una partida, con mazos cansinos y tediosos.

Un Saludo.
A mi las partidas que mas me han gustado han sido las que han durado mucho (unos 30 minutos de media) son como partidas de ajedrez donde tienes que calcular cada movimiento al milímetro. Donde la fatiga cobra un factor determinante y tienes que valorar si robar una carta mas o menos, si bajar un esbirro o esperar que tu rival tome la iniciativa...

Que yo recuerde las partidas mas epicas fueron freeze mage contra freeze mage, Priest Control Vs Warrior Control y WC Vs WC.

Ahora, tambien digo que me gusta echar una partida asi al dia. Mi media suele ser 80% partidas rapidas/medio rapidas y el resto control.
jooo, ese barco pirata para piratas hubiera sido la bomba. A ver si sacasen algo parecido [buuuaaaa]
Todo aggro es un puto asco de meta (el de hoy), todo control seria un autentico coñazo. Hay que tender al equilibrio, por sentido comun eso es lo que Blizzard intenta.
Menkure escribió:A mi las partidas que mas me han gustado han sido las que han durado mucho (unos 30 minutos de media) son como partidas de ajedrez donde tienes que calcular cada movimiento al milímetro. Donde la fatiga cobra un factor determinante y tienes que valorar si robar una carta mas o menos, si bajar un esbirro o esperar que tu rival tome la iniciativa...

Que yo recuerde las partidas mas epicas fueron freeze mage contra freeze mage, Priest Control Vs Warrior Control y WC Vs WC.

Ahora, tambien digo que me gusta echar una partida asi al dia. Mi media suele ser 80% partidas rapidas/medio rapidas y el resto control.

Lo que son es un sopor.

Y el aggro y midrange tienes que calcular tu partida al milimetro también y desde los primeros turnos, lo que no se hace es aburrirse para bajar 30 de armadura con el justicar y demas coñazos.
Messiah_MD escribió:Ya tengo los 50 sobres comprados de la expansión, y viendo lo que está saliendo la verdad es que no hay nada que llame muchísimo la atención (o no lo ha hecho en este foro que es el que leo, igual es que aquí sois muy críticos [carcajad] ).
Así que entre eso y que me faltan cartas clásicas aún, el oro irá a parar a estas últimas seguramente. Que tengo 3000 de oro, e igual consigo llegar a 4000 a final de mes :)

Si, mucha gente dice que las cartas que se han mostrado son muy malas, pero yo no siento que sea así. Por el momento, éstas son mis favoritas:

Imagen

¿26 de Abril?, ¡ya queda menos! =)
Voy a empezar ahora a jugar, me gustan mucho este tipo de juegos y he jugado a Magic, Duel of Heroes, O&C...esperemos que este me enganche también. ¿Algún consejillo de como empezar? [bye] [bye]
@diecc Si has jugado bastante a Magic, partes con cierta ventaja a la hora de reconocer como se mueve uno en un juego de cartas. Ante todo ya sabes, es echar partidas hasta que te duela el dedo índice, ir variando y jugando con todas las clases para que vayas eligiendo que manera de jugar te pueda gustar más. Si acabas de llegar es un gran momento porque van a sacar una especie de modo similar al Tipo 2 de Magic, que aquí se llamará Standard.

Esta alberga las cartas de la colección clásica, la colección del Gran Torneo (de la cual te has perdido poca cosa buena) y finalmente la aventura de la Liga de los expedicionarios. Te recomiendo que vayas ahorrando y comprando las alas de esta última y luego acumular cartas de la colección básica y la última expansión que van a sacar próximamente.
@THZeNCH una última duda, mientras el juego se va descargando, he visto los packs que comentas que son de pago, ¿se pueden ir sacando cartas mientras vas jugando o no hay más remedio que pasar por caja?.
diecc escribió:@THZeNCH una última duda, mientras el juego se va descargando, he visto los packs que comentas que son de pago, ¿se pueden ir sacando cartas mientras vas jugando o no hay más remedio que pasar por caja?.

Cada 3 victorias te dan 10 de oro hasta un máximo de 100 al día, además todos los días te dan una misión diaria que va desde los 40 de oro hasta los 100 e incluso 1 sobre. Los sobres cuestan 100 de oro, además puedes desencantar cartas para que te den polvo arcana y hacerte otras
@diecc Como bien te ha dicho Page, vas sacando oro día a día, también jugando con las clases te van dando cartas bastante buenas para esa clase...etc

Luego hay una serie de logros ocultos, que para la gente nueva están muy bien para conseguir oro, aquí tienes el listado, espero que te sirva de ayuda: http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 9413711310

Si necesitas más ayuda me agregas a bnet e intento explicarte :)
Trabis escribió:
Messiah_MD escribió:

Si, ya queda menos para disfrutar [angelito] [angelito]

Imagen
pasnake escribió:
Trabis escribió:
Messiah_MD escribió:

Si, ya queda menos para disfrutar [angelito] [angelito]

Imagen

¿Le estás poniendo los cuernos a tu mujer con otra rubiaca?
Voy perfeccionando el deck fatiga de warrior, delicatessen para los amantes del control puro. Este mes los smorgs que se enfrenten conmigo morirán de asco. Llevo un pequeño 4-1 (perdí contra una zoo que no paraba de llenar la mesa con últimos alientos) y en buena progresión. Mañana más.

Imagen
@ozi, hay que probar cosas nuevas, no se lo digas a mi mujer o me pide divorcio [mad] [mad] [mad]

P.D. Increible el rango 20, esta noche todo lleno de dorados y leyendas, de 14 partidas , 11 dorados y leyendas , he tenido que subir a rango 19 para no encontrarme con ellos, creo que ya se ha conseguido que rango 20 sea mas dificil que rango 1,

P.D. Un agregado que tengo me ha dicho que le ha costado mas salir de rango 20 que llegar a rango 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RaD3R escribió:Voy perfeccionando el deck fatiga de warrior, delicatessen para los amantes del control puro. Este mes los smorgs que se enfrenten conmigo morirán de asco. Llevo un pequeño 4-1 (perdí contra una zoo que no paraba de llenar la mesa con últimos alientos) y en buena progresión. Mañana más.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
diecc escribió:Voy a empezar ahora a jugar, me gustan mucho este tipo de juegos y he jugado a Magic, Duel of Heroes, O&C...esperemos que este me enganche también. ¿Algún consejillo de como empezar? [bye] [bye]

Te recomiendo lo primero subir de nivel todas las clases, hacer todos los logros para conseguir bastante oro al principio, hacer los mazos básicos fuertes de cada una para que vayas probando, he puesto el enlace de youtube más atrás...

Y luego con esa pasta o sobres clásicos o arenas, yo basado en mi experiencia estos 4 meses te recomendaria acumular el oro y seguir aprendiendo con los básicos hasta que salga la nueva expansión estandar, comprar sobres clasicos y hacerte un mazo que este fuerte en el meta en ese momento.

Un Saludo.
Imagen

Reconoce que por un momento has picado, Buenos días! xd trololololo [sonrisa]
D30 escribió:
ZeLu escribió:Pues si ese es el meta, tienes que adaptar tu mazo al meta.

Turno 1 secretista, turno 2 knife juggler, turno 3 muster for battle, turno 4 trituradora, turno 5 moneda + mysterious challenger. O te salen las cartas perfectas y se alinean los astros o estas donete contra eso. Y si juegas una baraja full control te llegan los druidas que también hay a puñados y te revientan.

Cuando pro's como life coach han dejado el juego por culpa del meta no son imaginaciones de la gente, es asqueroso. Nadie dice que sea imposible subir, pero estar en altos rangos si no juegas aggro es un suplicio.

Donde has leído que Lifecoach ha dejado el Hearthstone? Si hace una semana estaba en un torneo y clasificatorios de otros torneos ¡ El hombre mecha y uno de los mejores jugadores de Handlock no puede irse ¡¡ :D
Ya ha salido la nueva revision del meta de tempostorm y hay una novedad muy interesante que seguro le gusta a @RaD3R y algo menos a @naxeras.

Control Warrior es tier 1!!!!

Los 10 mejores mazos a dia de hoy segun tempostorm son:

1- Druida doble combo
2- Zoolock
3- Patron
4- Control Warrior
5- Secret Paladin
6- Tempo Mage
7- Freeze Mage
8- Aggro Chaman
9- Renolock
10- Face Hunter

El mazo de WC:

https://tempostorm.com/hearthstone/decks/control-warrior-meta-snapshot-51

Es la versión que mas se ve últimamente y que es agresiva en el aspecto de intentar no dejar ni un esbirro en mesa cada turno. La versión que mas me gusta a mi es la que quita los dos deathlords y los sustituye por boom y el segundo slam.
En tier 1 tenemos mid, aggro, combo y control.

Para que luego haya llantos sobre el meta.
Sheri escribió:En tier 1 tenemos mid, aggro, combo y control.

Es porque la gente esta tan cansada de los mismos mazos que se usan otros, tambien son buenos sin duda, pero fijate en los torneos, solo hay agroo.
Yo subi hace 1 mes o 2 con control warrior y no porque fuera bueno, sino porque ya estaba cansado de druida, zoo, secretos, etc. Y este mes voy a subir con mazos que no sean tops porque me aburre el agroo. El mes pasado me fue bien con patron, que no lo habia jugado desde antes del nerfeo. Y este mes subire seguramente con Priest Dragones, que me esta gustando mucho el mazo, aunque lo tipico, contra druidas y secretos suelo perder, pero no me apetece subir mucho.
Edito: yo creo que los de TempoStorm cogen los datos de los leyendas, porque en ladder 10-20 no he visto ni 1 solo patron ni warrior control de ese tipo. Pero en streamins en leyendas si que se ven esos mazos, y claro ahi saben mas y ganan.
Reincidente escribió:

Es porque la gente esta tan cansada de los mismos mazos que se usan otros, tambien son buenos sin duda, pero fijate en los torneos, solo hay agroo.
Yo subi hace 1 mes o 2 con control warrior y no porque fuera bueno, sino porque ya estaba cansado de druida, zoo, secretos, etc. Y este mes voy a subir con mazos que no sean tops porque me aburre el agroo. El mes pasado me fue bien con patron, que no lo habia jugado desde antes del nerfeo. Y este mes subire seguramente con Priest Dragones, que me esta gustando mucho el mazo, aunque lo tipico, contra druidas y secretos suelo perder, pero no me apetece subir mucho.
Edito: yo creo que los de TempoStorm cogen los datos de los leyendas, porque en ladder 10-20 no he visto ni 1 solo patron ni warrior control de ese tipo. Pero en streamins en leyendas si que se ven esos mazos, y claro ahi saben mas y ganan.

Hombre, pero es que los torneos no tienen nada que ver con el ladder. En los torneos vas con 3 mazos y solo hace falta ganar una partida con cada uno, en el ladder tienes un unico mazo que tienes que conseguir que sea lo maximo de efectivo contra todos los otros mazos que se juegan. Y dentro del ladder, por supuesto que se miran mas los rangos donde hay los mejores jugadores (como minimo a partir del 5, y sobretodo los leyenda que buscan el top100 por lo menos), y tienen que evaluar los mazos a partir de gente que los sepa jugar.

Sin ir mas lejos, el mazo patron pre-nerfeo del warsong se supone que era el mejor del juego, pero no lo podia coger cualquiera y llegar a leyenda con él, por ejemplo a mi se me daba fatal. Pero la mayoria de streamers y jugadores mas o menos pros lo llevaban al dedillo. Y aun asi, recuerdo haber visto usarlo a Trump en su stream y cagarla continuamente o que se le acabara la mecha en los turnos cruciales, porque ni el mismo es un jugador lo bastante bueno para ese mazo en mi opinion (yo hace meses que solo lo veo jugando arenas, ni ladders ni torneos).

El problema es cuando la gran mayoría solo usa dos barajas, entonces el resto de tier te da exactamente igual
Yo también odio los agro.

Mi mejor mazo, teniendo en cuenta las cartas que tengo, es Zoo.

Y prefiero mil veces una maga con robots o un sacerdote con dragones.

Partidas más largas, más tácticas y muchísimo más divertidas.

Un mazo tier no tiene por qué estar muy presente en el metagame. De todos los de la lista, chamán/hunter face, secret pala, druida doble combo y zoolock suman más del 80% del meta (8 de cada 10 partidas son contra estos mazos). Eso no quiere decir que control warrior y freeze mage no sean muy buenos en este meta, pero apenas se juegan en comparación con el aggro. De ahí los lloros que comentas.
RaD3R escribió:

Un mazo tier no tiene por qué estar muy presente en el metagame. De todos los de la lista, chamán/hunter face, secret pala y zoolock suman más del 80% del meta (8 de cada 10 partidas son contra estos mazos). Eso no quiere decir que control warrior y freeze mage no sean muy buenos en este meta, pero apenas se juegan en comparación con el aggro. De ahí los lloros que comentas.

Yo ultimamente (rangos 17-14), lo que mas me he encontrado son druidas combo (esencialmente todos llevan el mismo mazo) y el resto son los que dices tu. Por cierto, tambien estoy viendo muchos paladines aggro (sin secretos) que llevan los huevos (dragon y nerubio) y bufadores, incluso algunos llevan al djinn que a mi me parece demasiado lento para un mazo de ese tipo que ademas depende del divine favor para no quedarse sin fuelle. Vosotros lo habeis visto?

Un mazo de esos fue tremendo porque me hizo turno 1: moneda + shielded minibot, turno 2: blessing of might x2 = 8 de daño en mi cara, y lo peor es que no tenia bastante para matarlo y en el turno siguiente me hizo 8 mas [+risas] . Me dejó temblando, y aun asi estuve a punto de ganarlo porque se quedó sin cartas en mano (yo tampoco tenia casi ninguna asi que divine favor hubiera rendido poco), pero con sir finley habia sacado el poder de druida y me pudo rematar sólo con eso cuando yo ya tenia la mesa de calle y lo mataba al turno siguiente [uzi]
Efectivamente el meta-snapshot de tempstorm es una sugerencia de cuales son los mejores mazos para competir en el actual meta, no los mazos que predominan en el meta.

El problema no es que haya mas o menos aggro/mid/control, sino que se juegan, como ya ha comentado RaD3R, los mismos mazos el 80% del tiempo.

Cuando nerfeen al druida, el control podra volver a jugarse sin temor, ya que la presencia del doble combo limita el control, y al limitarse el control aparece el aggro, con lo cual es un circulo vicioso causado principalmente por un mazo, ya que el secret paladin se le puede controlar bien con mazos control.

Yo este es el mazo que uso para combatir el aggro y que tiene una efectividad altisima:

Imagen

Imagen
RaD3R escribió:

Un mazo tier no tiene por qué estar muy presente en el metagame. De todos los de la lista, chamán/hunter face, secret pala, druida doble combo y zoolock suman más del 80% del meta (8 de cada 10 partidas son contra estos mazos). Eso no quiere decir que control warrior y freeze mage no sean muy buenos en este meta, pero apenas se juegan en comparación con el aggro. De ahí los lloros que comentas.

Los tiers de tempostorm no se basan en una opinión.
Se basan en la estadística de juego de los jugadores top (y cuando digo top no me refiero a streamers y/o jugadores de torneo) del ladder. Se basa en el número de partidas y winrates de los mejores jugadores actuales y con ello se crea el ladder actual.

Que en ciertos rangos se juega mucho aggro? Cierto es. Pero queda demostrado que con cualquiera de los 4 estilos se puede llegar arriba del todo.
Amano Jacu escribió:Yo ultimamente (rangos 17-14), lo que mas me he encontrado son druidas combo (esencialmente todos llevan el mismo mazo) y el resto son los que dices tu. Por cierto, tambien estoy viendo muchos paladines aggro (sin secretos) que llevan los huevos (dragon y nerubio) y bufadores, incluso algunos llevan al djinn que a mi me parece demasiado lento para un mazo de ese tipo que ademas depende del divine favor para no quedarse sin fuelle. Vosotros lo habeis visto?

Se me olvidó incluir al druida combo, corregido. Yo también me encontré un pala de esos, pero no tuvo mucha historia, se quedó sin cartas en mano en turno 5, no robó el divine favor, yo me empecé a poner kilos de acero con el warrior y al final palmó.

@Menkure combatiendo el aggro con el aggro! [uzi] [uzi]

Sheri escribió:Que en ciertos rangos se juega mucho aggro? Cierto es. Pero queda demostrado que con cualquiera de los 4 estilos se puede llegar arriba del todo.

Sí, los 4 estilos son buenos, pero los mazos predominantes en el meta hasta llegar a leyenda, e incluyendo los leyendas más bajos, es aggro. No sólo lo decimos todos aquí, sólo tienes que ver algunos streamers, no porque ellos lleven aggro, sino porque siempre se enfrentan a mazos agresivos o a druida combo. Lo de siempre, y eso cansa, de ahí las quejas. El meta de HS está bastante estancado desde hace meses y es bastante cancer en general.
Pues tras haber completado el tutorial y haber desbloqueado todos los heroes puedo decir que me está encantando el juego, aún no lo he probado online, de momento quiero dedicarme a fundir el offline y hacerme con buenas cartas , sólo he abierto un sobre y no me ha salido mucha cosa, ¿voy ahorrando el oro o me recomendáis abrir sobres cada 100 monedas?
diecc escribió:Pues tras haber completado el tutorial y haber desbloqueado todos los heroes puedo decir que me está encantando el juego, aún no lo he probado online, de momento quiero dedicarme a fundir el offline y hacerme con buenas cartas , sólo he abierto un sobre y no me ha salido mucha cosa, ¿voy ahorrando el oro o me recomendáis abrir sobres cada 100 monedas?

Yo de ti iria abriendo un sobre clasico cada 100 monedas, no tiene sentido gastárselas en nada más ahora mismo. La arena gratuita que tienes, si todavía no la has hecho, mejor espérate a conocer un poco más el juego antes de hacerla, a ver si así consigues en ella más victorias y por tanto más premios.

Yo también me evitaría la tentación de craftear cartas con polvos, hasta dentro de 3 semanas que sale la expansión y los nerfeos. Si te salen cartas repetidas, yo tampoco las desencataría de momento, por el mismo motivo. Y si te vas a gastar dinero, cuanto antes lo hagas, mejor.
Buena partida hoy en el todopoderoso rango 20.

Yo Patron Warrior Vs Oil Rogue.

La Oil era de un leyenda que llevaba TODO el mazo dorado incluyendo el heroe. En un final epico tras hacerme sap dos veces a boom, lo bajo por tercera vez y me planto con 4 bombas en mesa. Tras atacar con las dos primeras mas el arma a la cara lo dejo a tres de vida y un draco 4/4 en mesa. En el acto final tiro un whirlwind, tres bombas van al draco haciéndole uno de daño cada una y la ultima le hace 2 a la cara, pero antes de darse cuenta, en un epico baby rage concede XD

Luego me ha agregado para decirme varias lindezas y mi sonrisa ha crecido aun mas.
Menkure escribió:Buena partida hoy en el todopoderoso rango 20.

La Oil era de un leyenda que llevaba TODO el mazo dorado incluyendo el heroe. En un final epico tras hacerme sap dos veces a boom, lo bajo por tercera vez y me planto con 4 bombas en mesa. Tras atacar con las dos primeras mas el arma a la cara lo dejo a tres de vida y un draco 4/4 en mesa. En el acto final tiro un whirlwind, tres bombas van al draco haciéndole uno de daño cada una y la ultima le hace 2 a la cara, pero antes de darse cuenta, en un epico baby rage concede XD

Luego me ha agregado para decirme varias lindezas y mi sonrisa ha crecido aun mas.

yo he huido de rango 20, son todo leyendas y dorados ya xDDD, la academia ya no tiene sentido, todos estan alli ya, me parece que voy a dimitir como director dentro de poco (1 o 2 semanas que me quedan para los 25K), y cederé el cargo , mi tiempo ya ha concluido :( :(, hay que dar paso a la gente joven :) :)

HE DICHO!!!!

Imagen
Muy buena carta para guerrero.

Saludos.
Es buena, pero no estoy seguro de que realmente se juegue por encima de whirlwind, cruel taskmaster y revenge. Que no pueda usarse con Gronmash a menos que haya habido el Emperador de por medio es un fallo, 3 mana es algo caro. No acaba de suplir el rol de death's bite (los guerreros la echaran mucho de menos) ni unstable ghoul, pero aun asi, en mazos patron es realmente buena. Tambien tumba a los mazos basados en tokens, si es que siguen existiendo cuando se vayan creeper, implosion, muster (veremos si SAD se juega)....
@Menkure

Lo que me dan ganas es hacerme a gromash, y mira que se que tengo que resistirme a la expansión...

Un Saludo.
pasnake escribió:
Menkure escribió:Buena partida hoy en el todopoderoso rango 20.

yo he huido de rango 20, son todo leyendas y dorados ya xDDD, la academia ya no tiene sentido, todos estan alli ya, me parece que voy a dimitir como director dentro de poco (1 o 2 semanas que me quedan para los 25K), y cederé el cargo , mi tiempo ya ha concluido :( :(, hay que dar paso a la gente joven :) :)

HE DICHO!!!!

Imagen

NO!!!! no lo hagas por diosssss, piensa en tus alumnos yo estoy repitiendo adrede curso y todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cambia las normas farmeo en level 19 o 18 o simplemente resulta que es día 4, dentro de otros 4 días habrán dejado de quedarse en ese rango los high.

PD: Que seria de hogwarts sin Dumbledore
Me podéis explicar el proceso que hacéis alguno para farmear oro y victorias? No me queda muy claro.
Dheb escribió:Que seria de hogwarts sin Dumbledore

Minerva McGonagall escribió:
Muchas gracias por tu confianza listillo... ¬_¬
Dheb escribió:NO!!!! no lo hagas por diosssss, piensa en tus alumnos yo estoy repitiendo adrede curso y todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cambia las normas farmeo en level 19 o 18 o simplemente resulta que es día 4, dentro de otros 4 días habrán dejado de quedarse en ese rango los high.

PD: Que seria de hogwarts sin Dumbledore

Dumbledore no murió? XD XD XD
En mi caso, como el Director @Pasnake ha podido comprobar, mis días en la academia están tocando a su fin. Al empezar el mes me quedaban unas 100 victorias entre 3 héroes para tenerlo todo dorado, así que decidí no quedarme en rango 20 e ir jugando con ellos normal. El resultado es que a día de hoy estoy en rango 10 y solo me quedan 35 con el guerrero. Desde aquí dar las gracias al Señor Director y, sobre todo, a su maravillosa mujer, jejeje.

borjitaLOLO escribió:Me podéis explicar el proceso que hacéis alguno para farmear oro y victorias? No me queda muy claro.

La teoria es que te quedas en rango 20 para jugar contra jugadores novatos llevando tu mazos face para que duren lo menos posible. En mi caso, para quedarme en rango 20, cada vez que gano 1 o 2, me rindo la siguiente, para no coger racha de estrellas. Como tengo la mayoría de carta, son mazos "completos" a los que no tengo que sustituir ninguna carta por otra que no tenga, mientras a los que te enfrenta seguramente no tengan mazos completos, siendo más "fácil" ganar. Que empiezo la partida y en turno 2-3 o incluso el mulligan no me gusta, me rindo y a la siguiente. Que veo que es un Ropecoach o un Karpov el contrario, me rindo y a la siguiente. Lo suyo es que para turno 6-7 esté terminada la partida.

Y esa es la teoría porque, como comenta @Pasnake, últimamente te encuentras a bastantes héroes dorados y con dorso de leyenda. Contra esos son los que pongo más ganas, jejejeje. El objetivo se supone que es ganar rápido para conseguir victorias y oro, pero eso de encontrarse a freeze mage o control warriors dorados....
Imagen

Yo la veo buena, aunque faltará ver cómo se monta el mazo.
Nueva carta:
Imagen

Choose One: Summon a 2/2 Ooze or gain 1 empty mana cristal.

Más acelerantes para el druida, jejejeje.
Con el nerfeo al combo y demás tienen que vitaminarlo para no descolgarse.

Saludos.
Esta bien el keeper of the swamp. Sea cual sea la eleccion ganas un punto de habilidad respecto a su pareja vanilla.

Si elijes la aceleracion seria 4 del coste de la carta menos 2 de su equivalente wild grothw un 3/3 por dos de mana.

La otra opcion es por 4 de mana un 3/3 y un 2/2 en mesa. Parecido aunque mejor que el caballero mano de plata y mejor que el yeti.

Buena y equilibrada carta en el fondo y versatil sobre todo.
Arma de Chaman:

Imagen

No esta mal, pero no creo que se juegue mucho a menos que nerfeen a doomhammer.
63471 respuestas