Dheb escribió:NO!!!! no lo hagas por diosssss, piensa en tus alumnos yo estoy repitiendo adrede curso y todo
Cambia las normas farmeo en level 19 o 18 o simplemente resulta que es día 4, dentro de otros 4 días habrán dejado de quedarse en ese rango los high.
PD: Que seria de hogwarts sin Dumbledore
Dumbledore no murió?
En mi caso, como el Director
@Pasnake ha podido comprobar, mis días en la academia están tocando a su fin. Al empezar el mes me quedaban unas 100 victorias entre 3 héroes para tenerlo todo dorado, así que decidí no quedarme en rango 20 e ir jugando con ellos normal. El resultado es que a día de hoy estoy en rango 10 y solo me quedan 35 con el guerrero. Desde aquí dar las gracias al Señor Director y, sobre todo, a su maravillosa mujer, jejeje.
borjitaLOLO escribió:Me podéis explicar el proceso que hacéis alguno para farmear oro y victorias? No me queda muy claro.
La teoria es que te quedas en rango 20 para jugar contra jugadores novatos llevando tu mazos face para que duren lo menos posible. En mi caso, para quedarme en rango 20, cada vez que gano 1 o 2, me rindo la siguiente, para no coger racha de estrellas. Como tengo la mayoría de carta, son mazos "completos" a los que no tengo que sustituir ninguna carta por otra que no tenga, mientras a los que te enfrenta seguramente no tengan mazos completos, siendo más "fácil" ganar. Que empiezo la partida y en turno 2-3 o incluso el mulligan no me gusta, me rindo y a la siguiente. Que veo que es un Ropecoach o un Karpov el contrario, me rindo y a la siguiente. Lo suyo es que para turno 6-7 esté terminada la partida.
Y esa es la teoría porque, como comenta
@Pasnake, últimamente te encuentras a bastantes héroes dorados y con dorso de leyenda. Contra esos son los que pongo más ganas, jejejeje. El objetivo se supone que es ganar rápido para conseguir victorias y oro, pero eso de encontrarse a freeze mage o control warriors dorados....