Menkure escribió:@Mollum Las arenas pueden llegar a ser la cosa mas frustante de HS. LLevaba un mazo bueno de mago con dos skillstrikes entre otras cosas. 5-3 he acabado.
La primera contra un hunter que me hizo el combo Knife Juggler soltar a los perros con precision milimetrica. Aparte de jugarme un mazo casi perfecto con tres animal companions, cientificos y sus trampas armas... pero lo de los perros fue el remate.
La segunda contra un mago que gracias a mi yeti mecanico (mira que odio esas cartas y procuro no escogerlas salvo fuerza mayor) le he dado un sigilo que ha puesto a su antonidas.
La ultima contra un pala que cuando tenia la mesa dominada me ha lanzado un skillsecration y luego ya el festival de topdecks con keepers muklas escudos divinos varios etc.
Por supuesto en ninguna de las tres ha aparecido ninguno de mis flamestrikes cuando los he necesitado. De hecho en el conjunto de todas las partidas creo que solo lo he usado un par de veces.
Por lo menos en el sobre me ha tocado el segundo arcane golem que mira que hacia tiempo que lo queria.
Cuanto mejor me hago un mazo tengo los enfrentamientos mas duros y si por el contrario me hago un mazo regulero suelo llegar mas alto.
Ya se que suelen ser frustrantes. Por enfrentarme a supermazos no me suelo frustrar, porque entre tanta gente que juega a alguno le tiene que salir algún mazo así, o salirme a mí. Pero es que esos 2 casos no eran por 1 o 2 cartas/jugadas, si no el primero con 4 cartas que le hacían falta una detrás de otra y por 5-6 casi a top deck. Es que estadísticamente eso es casi imposible, jejejeje.
Alpo escribió:Al final resulta que no es tan difícil de hacer. He cogido como ejemplo la wiki del hilo de StarCraft 2 para crear una tabla. Si alguno quiere que lo añada que me envíe un MP o que edite la wiki directamente.
Muchas gracias, compi. Soy un poco maniático, pero lo vería incluso mejor si no fuera tabla y que estuvieran ordenados alfabéticamente por nombre. Ahora que somos pocos no hay problema, pero imagínate que nos apuntamos 300: te tiras 10 minutos para encontrar a alguien, jejejeje.
Y ahora lo último que me ha pasado, que en este juego o hay muchos niños ratas o, como dice
@setshuei, gente muy toooooooontaaaaaaa (o ambas a la vez, jejeje). Yo nicest warrior contra sacer control dorado en rango 14. Sé que tengo las de perder, pero lo intentamos. Nada más empezar, empieza el sacer con el bien jugado. Y ya, a cada jugada mía un gracias, bien jugado, .... En turno 5 lo tengo a 12 de vida y me tira un belcher, con 2 esbirros más. Ahí ya sabía que estaba perdida, pero como no tenía prisa, por tocapelotas he empezado a hacerle un buen ropecoach. Si se hubiera comportado me rendía y listo, pero así se ha comido 15 minutillos más de una partida que tenía ganada. Al terminar, me ha agregado. Lógicamente, lo he rechazado, xddd.
Edito: IMPORTANTE. Si tenéis un peque que le guste jugar no lo dejéis solo con la tablet sobre todo si estáis esperando a alguna expansión. Para que me deje ver el fútbol se la dejo y le digo que solo puede jugar a las aventuras. Me viene una vez flipando a enseñarme el pala secretos, pero con la tía. Le digo que muy bien. A la siguiente me viene: mirá, papá, con esto te puedes hacer muchas cartas. El mamonazo me ha desencantado unos 6000 polvos que tenía en cartas, teniendo entre ellas unos arbolitos, un anciano del conocimiento, .... 500-600 polvos habré perdido mínimo, jejeje.