[HO] Hearthstone

Pues yo tendré mala suerte, porque cuando juegos con héroes dorados, no conceden.. sino que juegan y habitualmente me ganan...
Mis mazos son casi todos básicos y poquito mas, algunas se ganan, pero para quien, como yo, juego 5 o 10 partidas al día, es muy difícil sacar algo de oro, difícil incluso las diarias... si te encuentras a mazos totalmente completos...
Amano Jacu escribió:En este juego se pueden hacer mazos sin ninguna legendaria ni épica, que si sabes jugar y sabes construirlo bien, pueden ganar perfectamente a mazos plagados de ellas, así que no le veo el sentido a esto. Quizá lo que tendría que haber es un filtro por el número de victorias en total de cada jugador, y de hecho ya lo hay pero sólo filtra a los que tienen menos de 100 de los que tienen más. Podrían poner unos cuantos filtros más de este tipo, más específicos.

Pero es lo que tiene el ranked y que lo reseteen cada mes, y que a la gente le guste farmear. De todos modos, tened en cuenta que esos farmeadores acostumbran a conceder automáticamente casi el 50% de sus partidas, de modo que sigue siendo una victoria gratis para el otro.

¿Soy el único al que no le conceden victoria jamás de los jamases?

Si eres muy muy bueno con cartas básicas, contra eso no hay nada que hacer. Pero si además de bueno, tienen unas cartas mejores que las del rival...

Y ahí es donde Blizzard debería meter mano de alguna forma.

En todos los juegos un jugador experto de nivel bajo le puede meter mano a un jugador normalito de nivel medio-alto. Pero si encima de ser experto, tienes un nivel altísimo (muchas cartas top) y el rival es inexperto y tiene nivel bajo.... ¿Por que en Hearthstone no lo pueden / quieren limitar?
@Amano Jacu amigo cada vez que sale una carta nueva buscas el fallo, salvo alguna de chamán ... Eres extremadamente exigente eh!

Sin acritud [beer]
Que ganitas ya del modo estándar.
Por cierto donde puedo mirar los decks tops de cada clase, conforme van saliendo. XD
Sigrid escribió:@Amano Jacu amigo cada vez que sale una carta nueva buscas el fallo, salvo alguna de chamán ... Eres extremadamente exigente eh!

Sin acritud [beer]

Sí que soy exigente, pero tampoco me hagas mucho caso porque ya me ha pasado varias veces que digo que una carta es regulera y acaba siendo muy buena... [boing]

De momento, de la expansion las que considero que serán más jugables, por lo menos en standar, son (por orden de coste):

Doom, Chtun, Nzoth (y sus acólitos), Ragnaros Lightlord, Ancient Shieldbearer, Thing from below, Hammer of Twilight, Cabalist's Tome, Stand Against Darkness, Hallazeal, Eater of Secrets, Klaxxi, Master of Evolution, Mire Keeper, Xaril, Infest, Ravagin Ghoul, Stward of Darkshire, Mark of Yshaarg, Nzoths first mate, Vilefin Inquisitor, Forbidden Shaping.

El resto de momento no las veo, pero podria cambiar cuando salga toda la expansion y los nerfeos. Ya pondré una lista en al menos 3 categorias cuando salgan todas, a ver cuantas acierto [+risas]
Dheb escribió:Que ganitas ya del modo estándar.
Por cierto donde puedo mirar los decks tops de cada clase, conforme van saliendo. XD

Te pongo varias:

- http://www.hearthpwn.com/
- http://www.hearthstonetopdeck.com/ (barajas de torneos)
- http://hearthstats.net/
- https://tempostorm.com/hearthstone

Están en ingles pero con las nociones básicas del idioma lo entenderás todo a la perfección.
D30 escribió:
Dheb escribió:Que ganitas ya del modo estándar.

Te pongo varias:

- http://www.hearthpwn.com/
- http://www.hearthstonetopdeck.com/ (barajas de torneos)
- http://hearthstats.net/
- https://tempostorm.com/hearthstone

Están en ingles pero con las nociones básicas del idioma lo entenderás todo a la perfección.

Gracia, algunas ni las conocía y por el idioma no problem [oki]
Hoy tocaba descansar de la academia y me tocaba echar algunas arenas, pero despues de los 2 ultimos troleos dejo las arenas por hoy.

El primero fue testigo @Pasnake. La verdad que remonté con un pelín de suerte con 2-3 top decks, pero llegamos al turno decisivo en el que me mataba o lo mataba yo. El picaro con solamente un huevo nerubiano en mesa y una carta en mano que era una moneda. Roba un draco azur y lo juega. Roba la que hace 1 de daño y roba una carta (con el draco me hace dos a la cara). Tira moneda y que carta juega? Aceite afilaespadas, que, como no, el +4 va a parar al huevo que ya tenia en mesa sobrándole 2 de daño para matarme.

Y este último sacer contra sacer ya me ha matado: practimante a top deck el colega, juego un kavlir, el entomb, juego otro, el escarabajo que le da una palabra muerte, un campeon de ventormenta yo, roba una palabra muerte, juego otro tronco, roba un entomb, me juega mi kavlir robado y a yo a falta de 7-8 cartas y no ke sale la palabra muerte que llevaba. Pffff. A relajarse y a ver el futbol dentro un rato.
Hace un tiempo propuse crear una lista en la página principal del hilo con todos los battletags de los eolianos hearthstonianos para poder agregarnos mutuamente. Creo que el mensaje se fue al olvido, pero lo vuelvo a dejar caer. Yo lo editaría encantado, pero soy nefasto con la wiki :S
Alpo escribió:Hace un tiempo propuse crear una lista en la página principal del hilo con todos los battletags de los eolianos hearthstonianos para poder agregarnos mutuamente. Creo que el mensaje se fue al olvido, pero lo vuelvo a dejar caer. Yo lo editaría encantado, pero soy nefasto con la wiki :S

Estaría muy bien. ¿Alguien sabe como se hace?
@Mollum

Las arenas pueden llegar a ser la cosa mas frustante de HS. LLevaba un mazo bueno de mago con dos skillstrikes entre otras cosas. 5-3 he acabado.

La primera contra un hunter que me hizo el combo Knife Juggler soltar a los perros con precision milimetrica. Aparte de jugarme un mazo casi perfecto con tres animal companions, cientificos y sus trampas armas... pero lo de los perros fue el remate.

La segunda contra un mago que gracias a mi yeti mecanico (mira que odio esas cartas y procuro no escogerlas salvo fuerza mayor) le he dado un sigilo que ha puesto a su antonidas.

La ultima contra un pala que cuando tenia la mesa dominada me ha lanzado un skillsecration y luego ya el festival de topdecks con keepers muklas escudos divinos varios etc.

Por supuesto en ninguna de las tres ha aparecido ninguno de mis flamestrikes cuando los he necesitado. De hecho en el conjunto de todas las partidas creo que solo lo he usado un par de veces.

Por lo menos en el sobre me ha tocado el segundo arcane golem que mira que hacia tiempo que lo queria.

Cuanto mejor me hago un mazo tengo los enfrentamientos mas duros y si por el contrario me hago un mazo regulero suelo llegar mas alto.
¿Que taberna ha tocado esta semana? Espeor que sirva para hacer las misiones [+risas]

edit: Vale, ha sido decirlo y salir en twitter

Portales y mas portales
Yo la acabo de terminar.

Lo bueno es que es para todos los publicos pero mi opinion respecto a esta taberna es:

Imagen
Mollum escribió:
Alpo escribió:Hace un tiempo propuse crear una lista en la página principal del hilo con todos los battletags de los eolianos hearthstonianos para poder agregarnos mutuamente. Creo que el mensaje se fue al olvido, pero lo vuelvo a dejar caer. Yo lo editaría encantado, pero soy nefasto con la wiki :S

Al final resulta que no es tan difícil de hacer. He cogido como ejemplo la wiki del hilo de StarCraft 2 para crear una tabla. Si alguno quiere que lo añada que me envíe un MP o que edite la wiki directamente.
Alpo escribió:
Mollum escribió:

Al final resulta que no es tan difícil de hacer. He cogido como ejemplo la wiki del hilo de StarCraft 2 para crear una tabla. Si alguno quiere que lo añada que me envíe un MP o que edite la wiki directamente.

Buena idea. He añadido el mio [beer]
Yo me he añadido también... aunque otra pestañita para poner el nivel o algo...
Porque yo soy muy principiante... para la misión de ver ganar una partida, creo que no valgo todavía.. jejeje
Snufnnnn escribió:Yo me he añadido también... aunque otra pestañita para poner el nivel o algo...
Porque yo soy muy principiante... para la misión de ver ganar una partida, creo que no valgo todavía.. jejeje

Tambien me he añadido. He hecho un copiar y pegar del tuyo y listo.
Holandes_Errante escribió:¿Que taberna ha tocado esta semana? Espeor que sirva para hacer las misiones [+risas]

edit: Vale, ha sido decirlo y salir en twitter

Portales y mas portales

Espero no tener que hacer +10 partidas porque el rival roba lo que necesita... Y cuando gané que me den mi corona de oro, que nunca me la dan.
Yo acabo de añadirme también a la wiki. Me parece una iniciativa bastante buena.
Imagen

Saca a los 3 animal companions a la vez. Bastante buena para hunter midrange, 5 de daño a la cara y un taunt 5/4 protegiendo a un 2/4 y un 5/2.
Vaya carta más chetada! [carcajad] 8 manás por un 5/2 con carga, un 5/4 taunt y un 2/4. [uzi]
La llevarán todo tipo de cazadores.

Saludos.
Pero que puta chetada es esa? [+risas]
Se les ha ido la pinza totalmente
La de warrior eleva al patron warrior al olimpo (que ya es tier 1) vamos que le haces echo a 2 o 3 patrons y a una armorsmith y es que vaya tela y encima con el ghoul nuevo que hace 1 de daño a todos los minions...
Me he agregado también a la wiki y he enviado solicitud al resto [beer]

Saludos
Menkure escribió:@Mollum

Las arenas pueden llegar a ser la cosa mas frustante de HS. LLevaba un mazo bueno de mago con dos skillstrikes entre otras cosas. 5-3 he acabado.

La primera contra un hunter que me hizo el combo Knife Juggler soltar a los perros con precision milimetrica. Aparte de jugarme un mazo casi perfecto con tres animal companions, cientificos y sus trampas armas... pero lo de los perros fue el remate.

La segunda contra un mago que gracias a mi yeti mecanico (mira que odio esas cartas y procuro no escogerlas salvo fuerza mayor) le he dado un sigilo que ha puesto a su antonidas.

La ultima contra un pala que cuando tenia la mesa dominada me ha lanzado un skillsecration y luego ya el festival de topdecks con keepers muklas escudos divinos varios etc.

Por supuesto en ninguna de las tres ha aparecido ninguno de mis flamestrikes cuando los he necesitado. De hecho en el conjunto de todas las partidas creo que solo lo he usado un par de veces.

Por lo menos en el sobre me ha tocado el segundo arcane golem que mira que hacia tiempo que lo queria.

Cuanto mejor me hago un mazo tengo los enfrentamientos mas duros y si por el contrario me hago un mazo regulero suelo llegar mas alto.

Ya se que suelen ser frustrantes. Por enfrentarme a supermazos no me suelo frustrar, porque entre tanta gente que juega a alguno le tiene que salir algún mazo así, o salirme a mí. Pero es que esos 2 casos no eran por 1 o 2 cartas/jugadas, si no el primero con 4 cartas que le hacían falta una detrás de otra y por 5-6 casi a top deck. Es que estadísticamente eso es casi imposible, jejejeje.

Alpo escribió:Al final resulta que no es tan difícil de hacer. He cogido como ejemplo la wiki del hilo de StarCraft 2 para crear una tabla. Si alguno quiere que lo añada que me envíe un MP o que edite la wiki directamente.

Muchas gracias, compi. Soy un poco maniático, pero lo vería incluso mejor si no fuera tabla y que estuvieran ordenados alfabéticamente por nombre. Ahora que somos pocos no hay problema, pero imagínate que nos apuntamos 300: te tiras 10 minutos para encontrar a alguien, jejejeje.

Y ahora lo último que me ha pasado, que en este juego o hay muchos niños ratas o, como dice @setshuei, gente muy toooooooontaaaaaaa (o ambas a la vez, jejeje). Yo nicest warrior contra sacer control dorado en rango 14. Sé que tengo las de perder, pero lo intentamos. Nada más empezar, empieza el sacer con el bien jugado. Y ya, a cada jugada mía un gracias, bien jugado, .... En turno 5 lo tengo a 12 de vida y me tira un belcher, con 2 esbirros más. Ahí ya sabía que estaba perdida, pero como no tenía prisa, por tocapelotas he empezado a hacerle un buen ropecoach. Si se hubiera comportado me rendía y listo, pero así se ha comido 15 minutillos más de una partida que tenía ganada. Al terminar, me ha agregado. Lógicamente, lo he rechazado, xddd.

Edito: IMPORTANTE. Si tenéis un peque que le guste jugar no lo dejéis solo con la tablet sobre todo si estáis esperando a alguna expansión. Para que me deje ver el fútbol se la dejo y le digo que solo puede jugar a las aventuras. Me viene una vez flipando a enseñarme el pala secretos, pero con la tía. Le digo que muy bien. A la siguiente me viene: mirá, papá, con esto te puedes hacer muchas cartas. El mamonazo me ha desencantado unos 6000 polvos que tenía en cartas, teniendo entre ellas unos arbolitos, un anciano del conocimiento, .... 500-600 polvos habré perdido mínimo, jejeje.
buenas dos cartas epicas. Espero que me toquen . La de caza muy buena para control y midrange. Si ya temias al crinalta en turno 6 ahora en turno 8 echate a temblar. La de warrior eso si un poco mas limitada para patron muy buena, te puede dar infinitos patrons en la mano.

salu2
Son cosas mías o de cada 3 cartas mostradas 2 son épicas? Espero que sea simple casualidad y no vayan a cambiar la proporción de la colección de comunes/raras/épicas/legendarias

A priori la carta de cazador me parece un pedazo de carta, pero también me lo pareció fingir muerte y no la jugó ni cristo... Parece que el cazador está condenado a jugar de una manera determinada así que no sé.
Bueno, al reves. Con esa carta, Blizzard conseguira que los cazadores jueguen un pelin mas a late.
Nadie juega cartas tan caras en aggro. En facehunter no se mete ni a Dr. Boom que es un coste 7.
Evidentemente un coste 8 ya ni de coña.

La carta esta bien en un mid-range. Pasada de turno, pero aun asi encaja.

Por cierto. Ya me imagine hace bastantes dias, cuando sacaron el spoiler del art de la carta, que el efecto de la carta seria algo asi.

Cuando vi a misha, leok y buffar en el art..., vamos... que no deja mucho paso a la imaginacion xd
@ZeLu yo igual, no daba mucho lugar a la imaginación XD
Taberna a la primera y Terror de fatalidad en el sobre, ya tengo dos, asi que me lo guardaré por si acaso le cae un nerfeo.
Pues yo taberna a la tercera XD Pero me lo ha recompensado con un Rey Krush, quizas con la expansion y el meta mas lento se juegue mas, a dia de hoy nunca la veo
La carta esa me parece una chetada DPM, yo creía que iba a costar 10. A ver si no han vuelto a meter la pata. La verdad es que el staff de HS va siendo cada vez mayor subiendo y la habrán probado y reprobado, pero bueno, a ver si no le cae un nerfeo.
Es una chetada del carajo esa carta del hunter . [babas]
La taberna ha sido de las más rápidas y el sobre , una puta mierda 30 arcano cawento
Taberna a la primera.

Antes de hablar lo que me ha tocado en el sobre un poco de antecedentes:

Ayer dio la casualidad de que vi a Kibler justo en el momento que compraba 40 sobres para craftearse unas cartas en dorado. El caso es que antes de abrirlos se puso esta cancion de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=kxopViU98Xo

Pues abrio 4 legendarias y una de ellas dorada (campeon del nexo). Asi que antes de abrir mi sobre me he puesto la cancioncilla de fondo y he aqui el resultado:

Imagen

XD
Menkure escribió:Taberna a la primera.

Ayer dio la casualidad de que vi a Kibler justo en el momento que compraba 40 sobres para craftearse unas cartas en dorado. El caso es que antes de abrirlos se puso esta cancion de fondo:

Pues abrio 4 legendarias y una de ellas dorada (campeon del nexo). Asi que antes de abrir mi sobre me he puesto la cancioncilla de fondo y he aqui el resultado:

Imagen

XD

Que buen sobre nen, pero ahora imagínate si además hubieras reseteado el router....
KK de sobre como siempre [bye]

Taberna a la primera

Imagen

XD

El otro día te pedí un sobre con un Malygos cuando te estaba espiando para ganar el sobrecito de la misión. Ahora se que te lo guardaste para ti... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
taberna a la primera con brujo, primer portal inestable malganys :p , para turno 6 , 2 portal inestable profeta velen turno 4 XD + mas drenar vida en turno 5 , me cargo un draco volcanico que le habia tocado , saco a malganys en el turno 6 e insta concede [+risas]
Me pongo la musiquilla de fondo y al menos una epica en el sobre [beer]

Tengo para 3 legendarias en arcanos y 3600 oros . A ver si hago el preorder con las coins , espero que me cubra batante de la expansion.

salu2
@ozi

Eso no es del todo exacto, que tu me lo pediste dorado y a mi me ha salido un misero malygos normal XD

que ya tenia repetido asi que 400 polvos salvo nerfeo inesperado.
Menkure escribió:@ozi

Eso no es del todo exacto, que tu me lo pediste dorado y a mi me ha salido un misero malygos normal XD

que ya tenia repetido asi que 400 polvos salvo nerfeo inesperado.

Cierto, te lo pedí dorado. Pero ¿y si no has dejado de frotar la carta hasta que la has dejado así?

Taberna a la primera, King Crush comiendose a un hunter, da gusto hasta escribirlo. Del sobre no hace falta decir nada.
Sergetsu escribió:

Imagen

XD

Que buen sobre nen, pero ahora imagínate si además hubieras reseteado el router....

no te olvides de abrirlos de veinte en veinte, abrir un solo sobre es malísmo para tus posibilidades de legendaria.
y hay que marearlos antes de abrirlos eso es básico.

Imagen

XD

Acabo de hacer lo mismo, y no me ha salido legendaria pero ha salido una rara dorada y una rara normal, que no esta nada mal [360º]

La taberna me ha salido a la quinta o sexta, porque intentaba ganarla con rogue para subir experiencia y no hacia mas que salirme burgle como hechizo propio [+risas] , he tenido que cambiar de heroe ratataaaa
Acabo de leer lo de marear los sobres....

Pensaba que estaba loco, pero voy a confesar.

Cada vez que abro un sobre, le doy 7 vueltas EXACTAS, y despues lo dejo en medio para abrirlo... si quizas estoy un poco colgao...
Taberna ganada a la primera turno 5 con guerrero y dos Ira interna este fue el combo:
Imagen

El sobre nada bueno, bueno solo una épica que ya tenia...
En el sobre de la taberna el segundo BGH, ya tengo la parejita, asi que si la nerfean seran 400 polvitos gratis :) :)

Donde esta la wiki esa para agregar el GT?
¿Vale la pena hacerse los mazos que te da como opción el juego o me busco la vida por internet viendo cuales son los mejores? XD XD

gracias señor alumno, ya me he agregado a la lista, a ver si se anima mas gente y se apunta [hallow] [hallow]
63471 respuestas