LordKaizack escribió:ChoGall va a ir muchas veces acompañado de un removal, muchas veces con la Sombra suicidándolo para hacer 7 a los enemigos, es bastante buena.
De los dioses me quedo en este orden de mejor a peor (léanse los nombres a lo Chiquito):
Cthun - Nthoz / El primero en su mazo exclusivo es muy bueno, pero claro, sólo en su mazo. El segundo porque encaja en más mazos como finisher. Yo personalmente me quedo con el segundo.
Yog Saron - es rng pero se puede hacer un mazo de hechizos y usarlo como finisher, al menos hace el efecto al entrar. Imprescindible el cubito de hielo puesto antes de sacarlo, te evita morir y te da otro hechizo para el Dios.
Yjaarl - lento de cojones y le cae un removal rápido, el peor de todos, no es RNG pero a esas alturas de la partida sólo vale sacar un finisher, no una carta de tempo. Ya has sacado medio mazo para el turno 10, no te hace falta esto.
Posdata: subir tías en cueros todo el rato os acerca al nivel Mutenroshi de saliera
Uf, que yjaaaaaaaarl es mas lento que el caballo del malo y no se va a jugar estoy de acuerdo, pero ponerlo por debajo del pecadorl de la pradera yogsarón lo veo totalmente absurdo, eso no es finisher ni es nada, no vas a gastar 10 maná en unos fuegos artificiales en los que puede pasar de todo.
Yo antes llevaria en el mazo a yjaarl, hemet, nozdomu o cho, boogeymonster... antes que a yoggsaron. A ver, es normal que hayan legendarias chustas, simplemente no se juegan y es como si no existieran, salvo que aparezcan por algun rng. Prefiero eso, que haya relativamente pocas legendarias jugables y sólo para mazos especificos, que no que saquen otro dr boom o loatheb que cabe en todos los mazos.
Respecto a chogall, será que yo soy muy exigente pero no me acaba de convencer, es muy situacional para poder sacarle partido. Quizá se vea en algun mazo de Reno en estandar.
ZeLu escribió:Que pesao con la tia esa macho xd mira que tiene una cintura horrible... solo se salva por las tetas.
Totalmente de acuerdo, en el video del hulahop se ve que no tiene cintura ni nada. Eso si, yo melafo igual