[HO] Hearthstone

t0n3 escribió:
Trabis escribió:
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[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


se puede cerrar el hilo con ese gif ya [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya risa de carta, espero que me salga XD
Yo ya me he hecho mi casino mage. A que esperas para hacerte el tuyo!!!!!

http://www.hearthpwn.com/decks/468365-casino-mage

¿Te ves capaz de superar el nivel de casino de este mazo!!!? Demuestra tus habilidades y crea el mazo con el mayor rng de la historia.
D30 escribió:
pacman_fan escribió:no aprenden...siguen con lo random absoluto...menuda forma de cargarse el juego u.u


A ver, realmente con una carta así no se van a cargar nada, porque nadie en su sano juicio la mete en una baraja medianamente competitiva.

no lo digo por estas ultimas,sino por la mecanica en general,deberian eliminarlo del juego.NO puedo tomarme enserio un juego en el que el azar te regala totalmente las partidas ignorando todo lo demas(vease portales inestables,drops de cafeteras,tiros de malabarista to the face con 7 esbirros en campo,etc..).
Y ojo,me parece divertido,pero no hace el juego digno de considerarse "competitivo".
Es que es una puta locura, aún saliendote bien la jugada de limpiar mesa rival, también te puedes tirar un rato largo casteando y encima da igual el coste de los hechizos lanzados y de los que lanza él [burla2] más y más si has jugado mago...

Lo dicho puta locura

PD: hace unos días me cruce con un mazo pala más asqueroso aún si cabe que el secretos, no me lo habia cruzado aun, pero es que hoy son muchos ya :S
El del combo de los murloks de muerte en turno 10, esto que es el nuevo druida combo pero en pala ??? :S
Dheb escribió:Es que es una puta locura, aún saliendote bien la jugada de limpiar mesa rival, también te puedes tirar un rato largo casteando y encima da igual el coste de los hechizos lanzados y de los que lanza él [burla2] más y más si has jugado mago...

Lo dicho puta locura

PD: hace unos días me cruce con un mazo pala más asqueroso aún si cabe que el secretos, no me lo habia cruzado aun, pero es que hoy son muchos ya :S
El del combo de los murloks de muerte en turno 10, esto que es el nuevo druida combo pero en pala ??? :S


Joe, ese es el que lleva 2 anyfin. Consiste en controlarte la mesa, curarse mogollón, que mueran los 4 murlocs y a tirarte la cartita. Lleva unos mesecillos ya, xddd.


El gif es muy bueno, jajajaja.
Mollum escribió:
Dheb escribió:Es que es una puta locura, aún saliendote bien la jugada de limpiar mesa rival, también te puedes tirar un rato largo casteando y encima da igual el coste de los hechizos lanzados y de los que lanza él [burla2] más y más si has jugado mago...

Lo dicho puta locura

PD: hace unos días me cruce con un mazo pala más asqueroso aún si cabe que el secretos, no me lo habia cruzado aun, pero es que hoy son muchos ya :S
El del combo de los murloks de muerte en turno 10, esto que es el nuevo druida combo pero en pala ??? :S


Joe, ese es el que lleva 2 anyfin. Consiste en controlarte la mesa, curarse mogollón, que mueran los 4 murlocs y a tirarte la cartita. Lleva unos mesecillos ya, xddd.


El gif es muy bueno, jajajaja.


Si lo he buscado es el anyfin y si aún no me lo había cruzado pero es un cáncer bueno, bueno
pacman_fan escribió:
D30 escribió:
pacman_fan escribió:no aprenden...siguen con lo random absoluto...menuda forma de cargarse el juego u.u


A ver, realmente con una carta así no se van a cargar nada, porque nadie en su sano juicio la mete en una baraja medianamente competitiva.

no lo digo por estas ultimas,sino por la mecanica en general,deberian eliminarlo del juego.NO puedo tomarme enserio un juego en el que el azar te regala totalmente las partidas ignorando todo lo demas(vease portales inestables,drops de cafeteras,tiros de malabarista to the face con 7 esbirros en campo,etc..).
Y ojo,me parece divertido,pero no hace el juego digno de considerarse "competitivo".


Es el debate de siempre. A mi no me gusta el exceso de RNG, sobre todo el RNG que no puedes controlar; sin embargo el RNG tiene efecto a "corto plazo".
Tiene efecto en algunas partidas pero en el computo global, si juegas unas 30 partidas diarias, el RNG te hará ganar o perder unas pocas, pero no la mitad de las que juegues. Otra cosa es cuando juegas 5 partidas al día o 3, de esas si que puedes perder 1 o 2 por RNG y te parecerá una barbaridad de porcentaje.
pacman_fan escribió:
D30 escribió:
pacman_fan escribió:no aprenden...siguen con lo random absoluto...menuda forma de cargarse el juego u.u


A ver, realmente con una carta así no se van a cargar nada, porque nadie en su sano juicio la mete en una baraja medianamente competitiva.

no lo digo por estas ultimas,sino por la mecanica en general,deberian eliminarlo del juego.NO puedo tomarme enserio un juego en el que el azar te regala totalmente las partidas ignorando todo lo demas(vease portales inestables,drops de cafeteras,tiros de malabarista to the face con 7 esbirros en campo,etc..).
Y ojo,me parece divertido,pero no hace el juego digno de considerarse "competitivo".


A ver, de momento parece que han aprendido la leccion y no estan sacando tantas cartas con RNG pero con un resultado medio esperado lo bastante bueno como para llevarlas, principalmente cartas como boom y shredder que fueron un claro error de diseño que espero que no se repita. Tambien incluiria al portal pero al menos es de clase. El malabarista es otra carta de este tipo que, aunque esta es un peli mas facil de controlar, y de todos modos requiere un nerfeo que muy probablemente le darán.

La unica carta totalmente random que han anunciado hasta ahora que es posible que se juegue, pero de momento no parece muy preocupante, es el forbidden del priest, la que invoca un bicho aleatorio del maná que te quede.

@Trabis [tadoramo]
Me parto con el gif de @Trabis [qmparto] [qmparto]

Lo prometido es deuda, ya estoy en rango diez con el warrior de fatiga. La versión que llevo ahora es:

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LLevo un 65% de victorias (23-12), no está mal. Y es la hostia de divertida. Voy a intentar el rango 5 con ella también. Total, este mes hay mucha gente jugando mazos troll. Me encontré hasta un mill druid...
Menkure escribió:Yo ya me he hecho mi casino mage. A que esperas para hacerte el tuyo!!!!!

http://www.hearthpwn.com/decks/468365-casino-mage

¿Te ves capaz de superar el nivel de casino de este mazo!!!? Demuestra tus habilidades y crea el mazo con el mayor rng de la historia.


http://www.hearthpwn.com/decks/468482-casino-renoyal

https://www.youtube.com/watch?v=qbH4V9vu3Jk
Vale que hagan cartas inútiles o cartas "for fun" en plan "¡novato!, mira como mola esta carta, ¡juega a Hearthstone!", pero malgastar/desaprovechar un DIOS de esta vil manera es para matarlos. [facepalm]
Ya lo he dicho, me parece la peor legendaria del juego (o por lo menos dentro de las tres peores). Una tomadura de pelo que no tiene el más mínimo sentido. Sí, la puedes probar un día en plan, "voy a probar esta basura para reirme un rato" pero es que no va a tener juego ni en mazos troll que ya decir. [carcajad]

¿Os suena la Cabeza de Mimiron, el Maestro manitas, el Aullahielo o Nozdormu?, pues nada, al baúl con estas y tirad la llave bien lejos. [enfado1] [+furioso]

Saludos.
pasnake escribió:
Menkure escribió:Yo ya me he hecho mi casino mage. A que esperas para hacerte el tuyo!!!!!

http://www.hearthpwn.com/decks/468365-casino-mage

¿Te ves capaz de superar el nivel de casino de este mazo!!!? Demuestra tus habilidades y crea el mazo con el mayor rng de la historia.


http://www.hearthpwn.com/decks/468482-casino-renoyal

https://www.youtube.com/watch?v=qbH4V9vu3Jk



You win... This time?

Anda que le vas a sacar mucho partido a Yogg-Saron con 3/5 hechizos... y efigie siempre tiene que estar en un casino mage. Aun asi el nivel de casinez de tu mazo es ligeramente superior.

Aunque el flame juggler de casino no tiene nada porque en mi caso siempre lanza el cuchillo a la cara XD

@Personajepr

A ver, no te calientes que le estas faltando el respeto a Hemet. Hemet es y sera por siempre la peor legendaria del juego. De la cual soy orgulloso poseedor. A ver si la estreno algun dia xd
Como sigan sacando bestias en plan "destroyer" ya verás tú como Hemet tendrá juego. [carcajad]

Saludos.
Amano Jacu escribió:La unica carta totalmente random que han anunciado hasta ahora que es posible que se juegue, pero de momento no parece muy preocupante, es el forbidden del priest, la que invoca un bicho aleatorio del maná que te quede.

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Estos días he visto algunos videos de análisis de las nuevas cartas. Uno que me ha llamado bastante la atención ha sido éste de Amaz en el que analiza los nuevos hechizos "Forbidden".

De Forbidden Shaping comienza diciendo: "It's kind of like the new Recombobulator".

Y le mete un 7/10, lo cual es una pasada. Para poneros en situación, es la misma nota que le mete por ejemplo a Hallazeal (la nueva legendaria del Chamán) o la tambíén del Chamán Thing From Below.

Vale que la carta es flexible, la cuestión es si esa flexibilidad está por encima de los inconvenientes. A mi me parece que tiene más inconvenientes que ventajas, y por lo tanto, a Amaz se la ha ido un poco la pinza. =)
Trabis escribió:
Amano Jacu escribió:Vale que la carta es flexible, la cuestión es si esa flexibilidad está por encima de los inconvenientes. a Amaz se la ha ido un poco la pinza.


Esto si que es flexibilidad, y no la de Amaz

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Nueva legendaria de brujo:

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No se que pensar, puede ser muy buena en el mazo adecuado (seguramente en uno con reno). Tambien puede hacer combos interesantes... aunque nadie podra sustituir a Mal'Ganis! [buuuaaaa]
Bueno ni fu ni fa pero puede estar bien para tomar control del tablero con succionar alma. Eso si, a costa de hacerte 3 de daño. Creo que no es de las peores pensandolo bien
Eh respecto a mimiron, es bastante decente un 4-5 por 5c esta bien que encima puede sacar el vtron de vez en cuando. Yo no la pondria de mala.

salu2
Pues no está mal. Puedes tirar en turno 7 esta carta y luego un hechizo cualquiera (eso sí, cuyo coste se descontará de tu vida). La veo útil en según qué situaciones. Puede dar juego. Habrá que ver si es factible o no una vez reveladas todas las cartas y conociendo los nerfeos.

Saludos.
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Este tipo de cartas que te permiten "hacer trucos" me encantan. DOOM por ejemplo que hasta ahora parecía casi injugable, ahora podría jugarse en turno 7. Tremendo. =)
Aunque casi lo damos por supuesto, no podemos valorar la carta al 100%, hasta que no sepamos si finalmente nerfean el BGH.

pasnake escribió:Esto si que es flexibilidad, y no la de Amaz

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Que pesao con la tia esa macho xd mira que tiene una cintura horrible... solo se salva por las tetas.

Respecto a Cho'gall... brutal XD
La legendaria no esta mal, pero la restricción de que el hechizo sea en ese mismo turno es un poco limitante. Por otro lado, creo que su valor va a depender mucho de que cartas de curacion tengamos finalmente en la expansion.
Mi primera impresion con Cho'Gall ha sido fria pero luego pensando la cantidad de combos que puedes sacar hace que cada vez me parezca mejor.

Por ejemplo Cho'Gall mas shadowflame y tienes un area de 7 en el mismo turno. O Cho'Gall mas Syphon Soul... la verdad es que ofrece una versatibilidad increible ademas de preparar a los gigantes para cuando quieras.

PD: El nerfeo al cazador de bestias parece cada vez mas evidente.
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A mi parece una carta muy buena. Vamos a ver muchas barajas de brujo con Reno.
Que grande el gif @Trabis, me he meao encima
Nap-Buf escribió:Imagen

A mi parece una carta muy buena. Vamos a ver muchas barajas de brujo con Reno.


De las mejores cartas de la expansión. Flexibilidad total. En brujo la vida es un recurso más, y esta carta eleva eso al infinito. Tempo brutal+gigantes y demases. De mis favoritas hasta ahora
ChoGall va a ir muchas veces acompañado de un removal, muchas veces con la Sombra suicidándolo para hacer 7 a los enemigos, es bastante buena.
De los dioses me quedo en este orden de mejor a peor (léanse los nombres a lo Chiquito):

Cthun - Nthoz / El primero en su mazo exclusivo es muy bueno, pero claro, sólo en su mazo. El segundo porque encaja en más mazos como finisher. Yo personalmente me quedo con el segundo. Lo veo en Guerrero.
Yog Saron - es rng pero se puede hacer un mazo de hechizos y usarlo como finisher, al menos hace el efecto al entrar. Imprescindible el cubito de hielo puesto antes de sacarlo, te evita morir y te da otro hechizo para el Dios. Sólo lo veo en mazos de Mago.
Yjaarl - lento de cojones y le cae un removal rápido, el peor de todos, no es RNG pero a esas alturas de la partida sólo vale sacar un finisher, no una carta de tempo. Ya has sacado medio mazo para el turno 10, no te hace falta esto.

Posdata: subir tías en cueros todo el rato os acerca al nivel Mutenroshi de saliera
LordKaizack escribió:ChoGall va a ir muchas veces acompañado de un removal, muchas veces con la Sombra suicidándolo para hacer 7 a los enemigos, es bastante buena.
De los dioses me quedo en este orden de mejor a peor (léanse los nombres a lo Chiquito):

Cthun - Nthoz / El primero en su mazo exclusivo es muy bueno, pero claro, sólo en su mazo. El segundo porque encaja en más mazos como finisher. Yo personalmente me quedo con el segundo.
Yog Saron - es rng pero se puede hacer un mazo de hechizos y usarlo como finisher, al menos hace el efecto al entrar. Imprescindible el cubito de hielo puesto antes de sacarlo, te evita morir y te da otro hechizo para el Dios.
Yjaarl - lento de cojones y le cae un removal rápido, el peor de todos, no es RNG pero a esas alturas de la partida sólo vale sacar un finisher, no una carta de tempo. Ya has sacado medio mazo para el turno 10, no te hace falta esto.

Posdata: subir tías en cueros todo el rato os acerca al nivel Mutenroshi de saliera


Uf, que yjaaaaaaaarl es mas lento que el caballo del malo y no se va a jugar estoy de acuerdo, pero ponerlo por debajo del pecadorl de la pradera yogsarón lo veo totalmente absurdo, eso no es finisher ni es nada, no vas a gastar 10 maná en unos fuegos artificiales en los que puede pasar de todo.

Yo antes llevaria en el mazo a yjaarl, hemet, nozdomu o cho, boogeymonster... antes que a yoggsaron. A ver, es normal que hayan legendarias chustas, simplemente no se juegan y es como si no existieran, salvo que aparezcan por algun rng. Prefiero eso, que haya relativamente pocas legendarias jugables y sólo para mazos especificos, que no que saquen otro dr boom o loatheb que cabe en todos los mazos.

Respecto a chogall, será que yo soy muy exigente pero no me acaba de convencer, es muy situacional para poder sacarle partido. Quizá se vea en algun mazo de Reno en estandar.

ZeLu escribió:Que pesao con la tia esa macho xd mira que tiene una cintura horrible... solo se salva por las tetas.


Totalmente de acuerdo, en el video del hulahop se ve que no tiene cintura ni nada. Eso si, yo melafo igual [looco]
LordKaizack escribió:Yog Saron - es rng pero se puede hacer un mazo de hechizos y usarlo como finisher, al menos hace el efecto al entrar. Imprescindible el cubito de hielo puesto antes de sacarlo, te evita morir y te da otro hechizo para el Dios. Sólo lo veo en mazos de Mago.


El cubito de hielo no te evita morir, porque no se activa en tu turno. Sólo valdrá en mazos for fun, tiene demasiado RNG en él. Yo quiero ver las cartas comunes y raras de la expansión que faltan muchas, y pueden tener un peso muy grande. Y los que dicen que sera otro TGT, las otras expansiones grandes de estándar son TGT y esta, por lo que unido a los nerfeos al set clásico, el meta va a cambiar tanto que no lo vamos a reconocer. Yo quiero ver en qué acaba todo. Faltan 18 dias (aprox)
En el brujo con su poder de heroe (roto) de robar cartas es muy buena, el brujo tiene facilidad para hacer combos y este y un removal es un tempo brutal. Eso si, en un meta mas lento (si te quita vida el zoo actual se lo come)

Debo ser de los pocos en contra del nerfeo al cazador de fieras y que está acojonaito, a ver que hacemos con tanto bicho, que el brujo te puede sacar un gigante en turno cuatro e igual lo dejan inutil que ya sabemos como se las gastan nerfeando cartas [cartman]
Amano Jacu escribió:
LordKaizack escribió:ChoGall va a ir muchas veces acompañado de un removal, muchas veces con la Sombra suicidándolo para hacer 7 a los enemigos, es bastante buena.
De los dioses me quedo en este orden de mejor a peor (léanse los nombres a lo Chiquito):

Cthun - Nthoz / El primero en su mazo exclusivo es muy bueno, pero claro, sólo en su mazo. El segundo porque encaja en más mazos como finisher. Yo personalmente me quedo con el segundo.
Yog Saron - es rng pero se puede hacer un mazo de hechizos y usarlo como finisher, al menos hace el efecto al entrar. Imprescindible el cubito de hielo puesto antes de sacarlo, te evita morir y te da otro hechizo para el Dios.
Yjaarl - lento de cojones y le cae un removal rápido, el peor de todos, no es RNG pero a esas alturas de la partida sólo vale sacar un finisher, no una carta de tempo. Ya has sacado medio mazo para el turno 10, no te hace falta esto.

Posdata: subir tías en cueros todo el rato os acerca al nivel Mutenroshi de saliera


Uf, que yjaaaaaaaarl es mas lento que el caballo del malo y no se va a jugar estoy de acuerdo, pero ponerlo por debajo del pecadorl de la pradera yogsarón lo veo totalmente absurdo, eso no es finisher ni es nada, no vas a gastar 10 maná en unos fuegos artificiales en los que puede pasar de todo.

Yo antes llevaria en el mazo a yjaarl, hemet, nozdomu o cho, boogeymonster... antes que a yoggsaron. A ver, es normal que hayan legendarias chustas, simplemente no se juegan y es como si no existieran, salvo que aparezcan por algun rng. Prefiero eso, que haya relativamente pocas legendarias jugables y sólo para mazos especificos, que no que saquen otro dr boom o loatheb que cabe en todos los mazos.

Respecto a chogall, será que yo soy muy exigente pero no me acaba de convencer, es muy situacional para poder sacarle partido. Quizá se vea en algun mazo de Reno en estandar.

ZeLu escribió:Que pesao con la tia esa macho xd mira que tiene una cintura horrible... solo se salva por las tetas.


Totalmente de acuerdo, en el video del hulahop se ve que no tiene cintura ni nada. Eso si, yo melafo igual [looco]


Prefiero un esbirro que haga algo al entrar aunque sea random que uno que se tiene que quedar en mesa y esperar turnos para funcionar, porque te lo borran al momento del mapa. Lo del cubito, es verdad, no había caído. Entonces lo pongo al nivel de Yjaaarllll, los dos basurilla.

Lo que está claro es que los dos buenos son Cthun y Nzoth
LordKaizack escribió:Prefiero un esbirro que haga algo al entrar aunque sea random que uno que se tiene que quedar en mesa y esperar turnos para funcionar, porque te lo borran al momento del mapa. Lo del cubito, es verdad, no había caído. Entonces lo pongo al nivel de Yjaaarllll, los dos basurilla.

Lo que está claro es que los dos buenos son Cthun y Nzoth


Una cosa es que haga algo random al entrar pero que esperas que sea beneficioso, y otra que haga algo tan random que tanto pueda joderte a ti como al otro. A ver, que los dos son basura y no se van a jugar, pero yo prefiero uno que hace algo bueno cuando entra (aunque sea random, ya que puede salir una mierda bicho de tu mazo) y que obliga al otro a matarlo o gastar un removal (si no, pierde la partida).

Si Yoog Saron eligiera hechizos al azar, y en cada uno de ellos que tenga objetivo se parara el juego y te permitiera elegirlo entre los disponibles (si no hay ninguno, el hechizo se pierde), aún podría tener algun sentido, pero tal y como esta es totalmente injugable mas alla de querer echarse unas risas, no ganar la partida.
Como creéis que le va a sentar al patrón warrior perder el deaths bite? Yo creo que el mazo como tal no debería desaparecer pero cuanto poder podría peder?
Ashzariel escribió:Como creéis que le va a sentar al patrón warrior perder el deaths bite? Yo creo que el mazo como tal no debería desaparecer pero cuanto poder podría peder?


Bueno es un golpe muy fuerte por que es fácilmente el mejor arma del juego pero con el nuevo ghoul que hace 1 de daño a todos los minions al entrar en juego y algún cambio yo creo que seguirá igual de fuerte probablemente evolucione con la nueva carta que te da una copia de todos los minions dañados.
Amano Jacu escribió:
LordKaizack escribió:Prefiero un esbirro que haga algo al entrar aunque sea random que uno que se tiene que quedar en mesa y esperar turnos para funcionar, porque te lo borran al momento del mapa. Lo del cubito, es verdad, no había caído. Entonces lo pongo al nivel de Yjaaarllll, los dos basurilla.

Lo que está claro es que los dos buenos son Cthun y Nzoth


Una cosa es que haga algo random al entrar pero que esperas que sea beneficioso, y otra que haga algo tan random que tanto pueda joderte a ti como al otro. A ver, que los dos son basura y no se van a jugar, pero yo prefiero uno que hace algo bueno cuando entra (aunque sea random, ya que puede salir una mierda bicho de tu mazo) y que obliga al otro a matarlo o gastar un removal (si no, pierde la partida).

Si Yoog Saron eligiera hechizos al azar, y en cada uno de ellos que tenga objetivo se parara el juego y te permitiera elegirlo entre los disponibles (si no hay ninguno, el hechizo se pierde), aún podría tener algun sentido, pero tal y como esta es totalmente injugable mas alla de querer echarse unas risas, no ganar la partida.


hay que probarla, si juegas 10 hechizos de mago por ej al azar, saldrá algún flamestrikes o blizzard flamecannons para limpiar la mesa del oponente y puede que la tuya con fireballs o historias pero la ventaja puede ser brutal.
de los 29 que hay ahora solo once hacen objetivo. y tiene que rotar todavía no se sabe nada.

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@mosotron

Los hechizos que salen son al azar elegidos de entre todas las clases. Pueden ir en cualquier direccion matando a tu propio Yogg-Saron e incluso tirandote 4 pyroblast a la cara.

Alguien se ha hecho un simulador de lo que podria pasar cuando juegue s a Yogg:

http://yoggsaronsimulator.herokuapp.com/?n=10&s=on

Tengo la impresion de que el tiempo que le han dedicado a Yogg hasta que lo han testeado bien para que funcione en standar y en wild lo hubieran dedicado en hacer una legendaria diferente tendriamos la expansion dos semanas antes.
Menkure escribió:@mosotron

Los hechizos que salen son al azar elegidos de entre todas las clases. Pueden ir en cualquier direccion matando a tu propio Yogg-Saron e incluso tirandote 4 pyroblast a la cara.

Alguien se ha hecho un simulador de lo que podria pasar cuando juegue s a Yogg:

http://yoggsaronsimulator.herokuapp.com/?n=10&s=on

Tengo la impresion de que el tiempo que le han dedicado a Yogg hasta que lo han testeado bien para que funcione en standar y en wild lo hubieran dedicado en hacer una legendaria diferente tendriamos la expansion dos semanas antes.


Le he dado 20 veces y nunca me ha salildo el color de Dangerous! [poraki]

De risky unos cuantos
Lo mismo os parece una barbaridad, pero he metido a Justicar en un mazo mid de chamán y no veais lo que ayuda en el late.

Buenísimo para finalizar con extra de daño con hechizos o para protegerte con muchos provocar. De todas las clases que he probado, con chamán he conseguido la mayor sensación de superioridad y versatilidad tras sacar la carta. Prefiero mil veces poder elegir tótem a sacar dos.

El mazo es débil ante paladín de secretos y para frenar agro tienen que venirte bien las cartas (Argus, silencio, etc), pero en general va de lujo en niveles bajos (voy por el 12).
El otro día un Brujo sacó a Justicar, pero no me quedó claro qué mejoraba su habilidad...

¿Alguien me lo puede explicar?
Roba carta sin perder las 2 vidas
kotepikabea escribió:El otro día un Brujo sacó a Justicar, pero no me quedó claro qué mejoraba su habilidad...

¿Alguien me lo puede explicar?


Sí, no te quita vida el robar carta.
Se acaban de poner en contacto conmigo de un equipo profesional de Hearthstone para que me una a ellos. :-? Pero si yo no hago vídeos en Youtube ni he llegado en la vida a leyenda jajaja
Ashzariel escribió:Como creéis que le va a sentar al patrón warrior perder el deaths bite? Yo creo que el mazo como tal no debería desaparecer pero cuanto poder podría peder?


Muncho, está por ver que siga siendo viable, es un mazo de tempo y la nueva esa con el grito de batalla es muy lenta

En general al guerrero lo veo en el pozo, le quitan su mejor carta, death bite (ya no tendrá ni siquiera el mejor arma del juego, lo tendra el paladin [carcajad] ) tambien pierde a la doncella y le estan dando truñetes (a falta de ver un mazo del c'thun ese)
LordKaizack escribió:Se acaban de poner en contacto conmigo de un equipo profesional de Hearthstone para que me una a ellos. :-? Pero si yo no hago vídeos en Youtube ni he llegado en la vida a leyenda jajaja


Scam?

Como últimamente entro poco, no se si habéis puesto esta, así que la pongo por si acaso

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Y por si yoggsaron no era ya lo bastante mierda:

Can Yogg-Saron hit himself?
Yes, Yogg-Saron can target himself, but even if he's destroyed or transformed, the full Battlecry still takes place. (Source)

If a card provides options, such as Raven Idol or Wrath, Yogg-Saron randomly selects one of those options when the spell is cast. (Source)

What if Yogg-Saron uses a card that can't activate on anything? like if it plays backstab but all minions are damaged?
In a case where one of Yogg-Saron's spells has no eligible targets, it fizzles. (Source)

Veo blade flurrys por un tubo...
vicyuste1 escribió:
LordKaizack escribió:Se acaban de poner en contacto conmigo de un equipo profesional de Hearthstone para que me una a ellos. :-? Pero si yo no hago vídeos en Youtube ni he llegado en la vida a leyenda jajaja


Scam?

Como últimamente entro poco, no se si habéis puesto esta, así que la pongo por si acaso

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Y por si yoggsaron no era ya lo bastante mierda:

Can Yogg-Saron hit himself?
Yes, Yogg-Saron can target himself, but even if he's destroyed or transformed, the full Battlecry still takes place. (Source)

If a card provides options, such as Raven Idol or Wrath, Yogg-Saron randomly selects one of those options when the spell is cast. (Source)

What if Yogg-Saron uses a card that can't activate on anything? like if it plays backstab but all minions are damaged?
In a case where one of Yogg-Saron's spells has no eligible targets, it fizzles. (Source)

Veo blade flurrys por un tubo...


este comba con el que hace copias de bichos 1/1
(mensaje borrado)
Llevo un par de dias que no puedo iniciar sesion desde el PC. ¿ alquien mas le pasa ? Pongo los datos le pincho en iniciar sesion y se queda cargando indefinidamente. Y las cotadas veces que inicai sesión al pinchar en jugar se abro el juego pero se queda eternamente en la pantalla con su nombre.

Sin embargo con la tablet no me pasa, no tengo ningun problema.
Pues para celebrar mi inscripción en la liga, pasando a una nueva etapa tras mi paso por la academia @Pasnake (gracias por todo, señor director. Aquí me tiene para lo que haga falta), consigo por fin mi último héroe dorado. Ahora a ver si puedo conseguir al menos una copia de cada carta y quedar este mes en el top 1000.

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