[HO] Hearthstone

Por 1 de mana, dos 1/1, yo lo veo bien, no es la leche, pero se usara, para romper escudos divinos y tradear viene bien.
@Mollum

Enhorabuena! Lastima no haber estado presente cuando lo has conseguido.

Ahora en tu asalto a los niveles mas alto de leyenda tu paso por los infiernos te ayudara, ya no habra ningun mazo que te pueda sorprender.

La nueva carta esta chulisima. Su arte esta muy bien y para una zoo pinta que no veas con los poweroverwhelmings ahora que los huevos se van.
Ya estamos, mas carnaza para zoos para los malditos poder sobrecogedor y sargento abuson, biba! :-|
Buena carta. Molesta y con múltiples usos. Ideal para zoo.
El arte de la carta está muy chulo (en dorado estará muy guapa).

Saludos.
Nostamal, para zoo en standard seguramente es mejor q argent squire ya q no tiene muchos bufadores permanentes. Pero no se si tendra sitio habiendo voidwalker y flame imp, veremos si queda al irse creeper y huevo nerubio. No olvidemos q tambien hay el huevo dragon.
Imagen

Parecida a la ya existente de druida de los 5 wisp o el +5/+5. No me gusta nada.

EDIT: acaba de salir otra (el Caballero Negro se frota las manos con esta)

Imagen
Bien, bien, mas epicas truños, que salga baratita la expansion.

La legendaria a bote pronto me parece mala, luego la pensare mas detenidamente
La legendaria me parece muy mala...debería ser épica.
La de brujo nostamal pero tampoco me dice nada.
Y la de druida muy cara.
La épica de druida no la veo. El druida siempre ha sido un héroe que no destaca por tener mucha presencia en mesa, por lo que fuera de algún tipo de druida aggro (similar al que se ve ahora) o de si es factible llevar una copia para un druida de bestias (que está por ver si funciona o no) sinceramente no la veo nada.

La legendaria me gusta. Su concepto es tremendo, pero la mata su coste. Una pena porque en determinado momento puede ser un muro impenetrable, pero lo dicho, su coste la destroza.

Saludos.
D30 escribió:Imagen

esta carta va a ser la mas repetida cuando abramos los sobres xDDD
Imagen
pasnake escribió:
D30 escribió:Imagen

+1.

En los sobres iniciales seguro que tendré 5 copias o mas de esa XD
5000 oritos preparados para abrir cartas de 1/1 eso tengo ya xdd.
La del brujo me gusta y sí yo también pienso que saldrá mucho en los sobres, por otra parte la legendaria a lo mejor con combo de naga que hace todos coste 5 tendría sitio , pero vamos si se pone de moda obligará a llevar caballeros negros.

PD: La de los whisp me parece una mierda.
pasnake escribió:
Imagen

¿Si, eh? nah... "solamente" serán 253 sobres del tirón. Si se anima a retransmitirlo por twitch, avíseme. =)
mu cara esa legendaria , meh, pero muy buena la habilidad. Por 7c como la bestia esa 5-9 hubiera sido un triunfo. La epica de druida .... pf se va ver poco , como la de chaman de 7c de dar 2+2+ a los otros esbirros.

En serio os creeis que tiene 25k de oro? [plas]

http://hearthstone.gamepedia.com/Gold

salu2
destroyerjjbg escribió:mu cara esa legendaria , meh, pero muy buena la habilidad. Por 7c como la bestia esa 5-9 hubiera sido un triunfo. La epica de druida .... pf se va ver poco , como la de chaman de 7c de dar 2+2+ a los otros esbirros.

salu2

Ese límite es antiguo:
Imagen
joer acabo de ver a uno en twitch con 32k [flipa]
Yo tengo 1400 de oro y me parece una barbaridad XD

Por lo menos voy a superar los 8 sobres de TGT XD
En goblin y gnomos abri casi 80 sobres... Y ahora no llego ni a los 3000...lol
destroyerjjbg escribió:

salu2

No tengo 25K, tengo 24K,
#masrespetoaldireollamoatuspadres

Imagen
Para todo aquel (como yo hasta ahora) que no sepa lo que sucede cuando se hace un nerfeo a una carta dejo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=ECAIY18q0Q0&feature=youtu.be

Protagonizado por el mayor acaparador de polvo arcano de la historia. Su nivel de tacañeria solo se acerca al de @pasnake.

Tenia como 17 eagle's bow horns normales y 4 doradas. Lo desencanto todo y pillo mas de 5000 de polvo arcano.

Yo desde que empece el juego a finales de mayo nunca he vivido un nerfeo. Pienso que los que lleguen con la salida de standar seran los ultimos que se hagan en el juego salvo diseño catastrofico de una carta, porque si no tocaron el contrincante ni boom no creo que toquen nada mas.

Tambien dejo una lista de los nerfeos a los largo de la historia del juego por si alguien le interesa:

http://hearthstone.gamepedia.com/Card_changes
Menkure escribió:Para todo aquel (como yo hasta ahora) que no sepa lo que sucede cuando se hace un nerfeo a una carta dejo este video:

Protagonizado por el mayor acaparador de polvo arcano de la historia. Su nivel de tacañeria solo se acerca al de @pasnake.

Tenia como 17 eagle's bow horns normales y 4 doradas. Lo desencanto todo y pillo mas de 5000 de polvo arcano.

Yo desde que empece el juego a finales de mayo nunca he vivido un nerfeo. Pienso que los que lleguen con la salida de standar seran los ultimos que se hagan en el juego salvo diseño catastrofico de una carta, porque si no tocaron el contrincante ni boom no creo que toquen nada mas.

Tambien dejo una lista de los nerfeos a los largo de la historia del juego por si alguien le interesa:

Esa estrategia está muy bien si no necesitas el polvo para crear la(s) carta(s) imprescindibles de algún mazo, etc... En general sólo unos pocos elegidos hiperviciados pueden hacerlo.

Ahora sí es buen momento para aguantar un poco. Yo tengo un montoncito de cartas acumuladas para desencantar, esperando a que anuncien los nerfeos por si toca la flauta (sobres de taberna, épicas doradas repetidas de los cofres de final de temporada,..). Pero esto lo hago por que sé que van a anunciar nerfeos, y más de uno y de dos. En cualquier otro caso, donde no se sepa qué y cuándo van a desencatar (como el caso de la eagle's bow de Kripp que fue imprevisto), prefiero no aguantar e ir a por polvos para alguna legendaria que me interese. De media, yo creo que habré podido crear una legendaria por polvo cada 2 meses sin mayor problema.
Menkure escribió:Para todo aquel (como yo hasta ahora) que no sepa lo que sucede cuando se hace un nerfeo a una carta dejo este video:

Y ese vídeo de Kripparrian es de cuando salió el juego mas o menos. El tío siguió acumulando polvo, mirad que burrada. El día que le de al disenchant explotan los servidores [carcajad]

Imagen
D30 escribió:

Y ese vídeo de Kripparrian es de cuando salió el juego mas o menos. El tío siguió acumulando polvo, mirad que burrada. El día que le de al disenchant explotan los servidores [carcajad]

Imagen

Cuantos sobres ha comprado este hombre??? 5 legendarias doradas? Aún no he visto ninguna...
vicyuste1 escribió:
D30 escribió:

Imagen

Cuantos sobres ha comprado este hombre??? 5 legendarias doradas? Aún no he visto ninguna...

No, 5 legendarias doradas no, 5 legendarias doradas repetidas, xdddd.

Seguro que se ha gastado un pastón en sobres.
Creo que gastó dinero al principio pero la mayoría lo ha conseguido jugando arenas, por algo es un pro de arenas (hace 12 con la chorra y su media es muy alta)

Y juega mucho, se gana la vida con esto.
Gogra escribió:Creo que gastó dinero al principio pero la mayoría lo ha conseguido jugando arenas, por algo es un pro de arenas (hace 12 con la chorra y su media es muy alta)

Si Si lo conozco, pero no te sacas 5 legendarias doradas a base de arenas en la vida (junto a todo lo demás)
vicyuste1 escribió:
Gogra escribió:Creo que gastó dinero al principio pero la mayoría lo ha conseguido jugando arenas, por algo es un pro de arenas (hace 12 con la chorra y su media es muy alta)

Si Si lo conozco, pero no te sacas 5 legendarias doradas a base de arenas en la vida (junto a todo lo demás)

A mi me sorprende más que tenga 7645 comunes repetidas que le dan para craftearse casi 24 legendarias.

Cada vez que sale una expansión de sobres se deja una buena pasta.
vicyuste1 escribió:

Pues creetelo porque es asi. Solo invirtió dinero al principio (no recuerdo cuanto dijo) y lo demás a pelo.
vicyuste1 escribió:

no son 5 legendarias doradas.
el numero ese dice que tiene minimo 15
Sabeis que las legendarias doradas se pueden crear, no?
Gogra escribió:Sabeis que las legendarias doradas se pueden crear, no?

Si lo sabemos, valen 3200 polvos cada una. Y para tener esas 5 legendarias doradas repetidas solo hay una de las dos siguientes posibilidades:
1. Se las ha hecho repe, por lo que sería tonto.
2. Antes de que les saliera repe en sobre, se las había crafteado o ya les salió dorada en otro sobre anterior. Y para que te salgan 5 legendarias repetidas debes tener ya bastantes legendarias doradas antes.

En mi caso, que juego free2play y habré abierto bastantes sobres, solo me ha salido dorada Van Cleef, y la tuve que desencantar muy a mi pesar para terminar de hacerme unos mazos para un torneo.
A mi me salio dorada el capitan verdetez, la desencanté para craftearme antonidas y a la semana va y me sale en un sobre (junto a una sacerdotisa de la cabala que tambien craftee ese dia). A Hearthstone le encanta reirse de mi [carcajad]

...Al menos consegui el loro del capitan [+risas]
A dia de hoy Kripp es muy posible que ande en el entorno de los 350.000 polvos arcanos. Cuando se anuncien los nerfeos se vera en lo que finalmente se queda.

Creo que queria hacerse la coleccion entera en dorado para lo que hace falta alrededor de 1.000.000 a descontar lo que ya lleva en dorado.

Si lleva dos años y medio jugando haciendo un calculo rapido son 1000 dias a una media de 6/7 arenas al dia mas el oro que acumule mas el gasto inicial puede haber abierto unos 15000 sobres.

Aprovechando que se ha sacado el tema de las legendarias doradas nunca es tarde para recordar mi Ysera dorada y Leeroy dorado XD
Mollum escribió:

Si lo sabemos, valen 3200 polvos cada una. Y para tener esas 5 legendarias doradas repetidas solo hay una de las dos siguientes posibilidades:
2. Antes de que les saliera repe en sobre, se las había crafteado o ya les salió dorada en otro sobre anterior. Y para que te salgan 5 legendarias repetidas debes tener ya bastantes legendarias doradas antes.

En mi caso, que juego free2play y habré abierto bastantes sobres, solo me ha salido dorada Van Cleef, y la tuve que desencantar muy a mi pesar para terminar de hacerme unos mazos para un torneo.

Y a mi solo me ha salido una en dos años y medio jugando XD (siendo free player total, eso si)

Pero no nos podemos comparar, kripp es un profesional, lleva jugando a esto desde que salió y le hecha un porron de horas (como bien apunta menkure)

Si no te lo crees pues no sé, tú mismo

pero kripp tiene cierta credibilidad, no es un p4wniof o un massan de la vida (que van engañando a la gente con bots y lo niegan por ejemplo)
Gogra escribió:
Mollum escribió:

Y a mi solo me ha salido una en dos años y medio jugando XD (siendo free player total, eso si)

Pero no nos podemos comparar, kripp es un profesional, lleva jugando a esto desde que salió y le hecha un porron de horas (como bien apunta menkure)

pero kripp tiene cierta credibilidad, no es un p4wniof o un massan de la vida (que van engañando a la gente con bots y lo niegan por ejemplo)

P4w dices el streamer alemán? Usa bots? No sabía. Me parece un tipo bastante legal, también tiene una chica cantidad de polvo el jodio.

Pd: yo en 2 años y medio sólo tengo a cenarius dorado y me salió de taberna , muy probablemente muera ahora en la expansión
Gogra escribió:
Mollum escribió:

No no, si yo me lo creo.

Me parece que no se ha entendido lo que quiero decir. Pasta seguro que se ha gastado, porque con lo que ha dicho @Menkure, tendría que estar jugando las 24 horas diarias, jejejeje. Lo que yo quería aclarar es que no solo tiene 5 legendarias doradas como apuntan algunos, si no que tendrá la mayoría en dorada y, aparte, esas 5 repes. Un saludo.
Menkure escribió:
Protagonizado por el mayor acaparador . Su nivel de tacañeria solo se acerca al de @pasnake.

[/url]

No es cuestion de tacañeria, es un reto que me he propuesto, llegar al limite de Hearthstone que son 25.000 de oro, (eso dicen del limite, aunque yo hasta que no vea que no me deje ganar mas oro no me lo creo xDDD) ,

ademas yo soy el primero que esta deseando gastar el oro en sobres, pero paso de gastarlo ahora en sobres para que me salga casi todo repetido, (ya tengo casi todo lo que quiero y puedo hacerme casi todos los mazos menos el freeze mage y los Malygos), me espero a la expansion y arreando

Asi que tu conclusion de tacañeria no es aceptada en la Real Academia de Pasnake

#masrespetoaldirectordelacademiapasnakeollamoatuspadres
Dheb

Sí, él, massan y reckful son los mas famosos viewbots de la comunidad streamer, por eso siempre estan arriba en el twich. En reddit hay varios hilos con pruebas que lo demuestran

Mollum, ah vale. [ginyo]
Para que se hagan una idea de lo que es yogg-saron han creado un simulador...

http://yoggsaronsimulator.herokuapp.com/

Una puta locura vamos.
He notado de un mes y algo para esta parte que muuucha gente tiene ya todas las cartas importantes, juegan con los mazos completos más punteros y es más chungo subir rango.
Sigrid escribió:Para que se hagan una idea de lo que es yogg-saron han creado un simulador...

http://yoggsaronsimulator.herokuapp.com/

Una puta locura vamos.

voy a poner ejemplos randoms según salen

Stand Against Darkness: Summon five 1/1 Silver Hand Recruits
Beneath the Grounds: Shuffle 3 Ambushes into your opponent's deck. When drawn, you summon a 4/4 Nerubian.
Totemic Might: Give your Totems +2 Health.
Power Overwhelming: Give a friendly minion +4/+4 until end of turn. Then, it dies. Horribly.
Demonwrath: Deal $2 damage to all non-Demon minions.
Burgle: Add 2 random class cards to your hand (from your opponent's class).
Arcane Shot: Deal $2 damage.
Inner Fire: Change a minion's Attack to be equal to its Health.
Infest: Give your minions "Deathrattle: Add a random Beast to your hand."
Ball of Spiders: Summon three 1/1 Webspinners.

te da 5 1/1
3 ambushes
te hincha un bicho de esos 5 seguramente luego morirá
te mata todos y te deja un 7/3 y un 5/3 que morirá
te da dos cartas
2 daños random al 7/3 o al 5/3 al oponente o a tí
le da deathrattle de bestia a tus dos bichos
invocas 3 webspinners

acabas con 3 ambushes una bestia en mano, dos cartas de la clase del op, un (7/3 o 3/3) con deathratle y tres webspinners

card adventage de libro.

otra
Light of the Naaru: Restore #3 Health. If the target is still damaged, summon a Lightwarden.
Seal of Champions: Give a minion +3 Attack and Divine Shield.
Excavated Evil: Deal $3 damage to all minions. Shuffle this card into your opponent's deck.
Curse of Rafaam: Give your opponent a 'Cursed!' card. While they hold it, they take 2 damage on their turn.
Flamecannon: Deal $4 damage to a random enemy minion.
Savage Roar: Give your characters +2 Attack this turn.
Whirlwind: Deal $1 damage to ALL minions.
Silence: Silence a minion.
Polymorph: Transform a minion into a 1/1 Sheep.
Spreading Madness: Deal 9 damage randomly split among ALL characters

% de que te cure a tí o al op
% bicho tuyo o del op depende de la mesa, tu tienes un 7/5 que acabas de bajar.
tres daños a todo te deja un 7/2
curse al op
flamecanon que mata lo que haya aguantado más de 3
+2 a tus bichos
1 daño a todo te deja un 7/1 y has hecho 4 en total
silencio un bicho tu 7/1 seguramente
te convierte el 7/1 en 1/1
hace 9 random total, tu 1/1 muere y 4 a cada jugador +-

acabas con mesa vacía y puede que cuatro vidas menos cada uno jaja cojonudo si estás en desventaja , como un wildfire o balance en magic.

otra
Divine Favor: Draw cards until you have as many in hand as your opponent.
Arcane Blast: Deal $2 damage to a minion. This spell gets double bonus from Spell Damage.
Naturalize: Destroy a minion. Your opponent draws 2 cards.
Flamecannon: Deal $4 damage to a random enemy minion.
Feign Death: Trigger all Deathrattles on your minions.
Cold Blood: Give a minion +2 Attack. Combo: +4 Attack instead.
Arcane Shot: Deal $2 damage.
Ancestor's Call: Put a random minion from each player's hand into the battlefield.
Demonfuse: Give a Demon +3/+3. Give your opponent a Mana Crystal.
Deadly Poison: Give your weapon +2 Attack.

robas si tienes menos cartas,
dos daños a bicho
mata bicho puede que tu 7/5 y dos cartas al op
4 daños al bicho op
+4 a bicho
dos daños random
mete un bicho en juego de cada uno
da un cristal a op (nulo)
da a tur arma +2 (nulo)

esta si que es HORRIBLE jajaajjaja
dos cartas al oponente y un bicho random de cada uno al juego

vamos a ver la última,

Cone of Cold: Freeze a minion and the minions next to it, and deal $1 damage to them.
Bestial Wrath: Give a friendly Beast +2 Attack and Immune this turn.
Lightning Bolt: Deal $3 damage. Overload: (1)
Shadow Word: Pain: Destroy a minion with 3 or less Attack.
Recycle: Shuffle an enemy minion into your opponent's deck.
Crush: Destroy a minion. If you have a damaged minion, this costs (4) less.
Backstab: Deal $2 damage to an undamaged minion.
Astral Communion: Gain 10 Mana Crystals. Discard your hand.
Call Pet: Draw a card. If it's a Beast, it costs (4) less.
Competitive Spirit: Secret: When your turn starts, give your minions +1/+1.

congela % si tienes menos bichos que el op es bueno
3 daños random
destruye bicho fuerza 3
recicle un bicho del oponente
destruye bicho random muchas posibilidades de que sea tu 7/5 jaja
backstab a bicho
descartas la mano jajaja
robas carta
secreto de +1

Básicamente pagas 10 para matar un bicho del op y descartar la mano , totalmente op.XD

de las 4 dos que si dos que no.
pero hay que tener en cuenta que no son 10 hechizos , que son todos los que hayas jugado, puedes coger la lista esa y combinarlas si juegas 20 hechizos por ej juntas la primera y segunda y te vacía la mesa y acabas con mil cartas en mano
Gogra escribió:Dheb

Sí, él, massan y reckful son los mas famosos viewbots de la comunidad streamer, por eso siempre estan arriba en el twich. En reddit hay varios hilos con pruebas que lo demuestran

Mollum, ah vale. [ginyo]

Links por favor.
Servasky escribió:
Gogra escribió:Dheb

Mollum, ah vale. [ginyo]

Links por favor.

¿Que es un viewbot?

Un Saludo.
@naxeras

No se bien como explicarlo pero a grandes rasgos son programas que incrementan tu numero de visualizaciones.

Por ejemplo un streamer sin usar bots tiene 800 personas viendolo, pues gracias a los bots (que es un programa informatico que los genera) aparece que lo estan viendo 8000. Esto hace que aparezca en las primeras posiciones de los streamers mas seguidos llamando mas la atencion de los que quieren ver un stream, ya que por inercia si no tienes un streamer favorito te quedas en el que aparezca primero.

@Servasky

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4bcciv/p4wnyhof_viewbotting_sherlock_kappa_investigates/

No son pruebas definitivas, pero si indicios bastante consistentes de que usa bots. No obstante la mejor manera es meterse en su stream y ver el chat. Un chat de 8000 personas deberia ir rapido sin embargo el de pw4nhof va lentisimo y la mitad de sus comentarios vienen de sus moderadores. El de Evangelion con 1000 viewers va bastante mas rapido por ejemplo sin que apenas comente los moderadores.

Massan ya ni siquiera se sabe quien lleva su stream porque ni da la cara y usa un modulador de voz.

Reckful que yo sepa no usa bots sino que fue el que destapo el fraude de Massan.

Hace poco hubo un torneo menor en el que usaron bots aposta para demostrar que a twich se la pela el uso de estos.
@Menkure No tenía ni idea de este tipo de prácticas, muchas gracias por la información [oki]
Menkure escribió:Hace poco hubo un torneo menor en el que usaron bots aposta para demostrar que a twich se la pela el uso de estos.

70.000 viewers en un stream que tenía unos 400 followers, y el chat vacio... lo que no sabía es que había sido a propósito :-?
La verdad yo el chat de pw4nhof no lo veo muy rápido , pero la pasta de donaciones y suscritos es brutal cada semana. Pensaba que los bots esos eran que jugaban por él , pero si es para aumentar los viwers me la pela, la verdad yo viéndolo he aprendido varios truquitos.
63471 respuestas