No sé, no acabo de ver el dragon este. Puede estar bien en un mazo de dragones de paladin con dragon consorts, pero es lo de siempre, tienes que llegar vivo a turno 10 (o antes si aprovechas dragon conosort), soltar esto que no reacciona para nada a la mesa del otro y tiene todo el turno siguiente para matarte ignorando al dragon. A estas alturas de la partida, cuantos dragones te van a quedar en mano? Con qué coste, y cuantos con battecry que pierdes? Igual al siguiente turno podrias haberlos jugado de tu mano igualmente, y con su battlecry. Eso si, si no tienen removal para el bicho ya ganas, pero lo mismo se puede decir de todas las cartas tochas. Hay quien dice de jugarlo con todos los dragones tochos (ysera, chromaggus...), pero como se te acumulen en la mano al principio de la partida pierdes, no puedes llevar tantas cartas de coste alto. Incluso hay quien quiere aprovecharlo con Nzoth o con Volajz, pero eso ya es rizar el rizo, win more total.
No se, yo veo mejores chtun y nzoth que al menos hacen algo cuando salen, que no te obliga a tener una mano especifica, sino simplemente haber jugado sus acolitos o bichos con deathrattle previamente.
Respecto a la carta de priest, habiendo auchenai tampoco la veo. No se si podria hacer algun mazo OTK, pero generalmente necesitarias a Velen y no te llega el maná igualmente si no tienes descuentos del emperador, y aun asi serian muchas cartas a la vez, a mi lo unico que se me ocurre es velen + shadow + 2x flash heal = 20 de daño por 11 mana. Para eso juegas combos de faceless + arcane golem + algo.