Pues dad gracias que el Hearthstone no sigue el mismo modelo que el Clash Royale, que es pay2win total... No puedes ni farmear, porque cada victoria te da un cofre, pero tardas 3 horas en abrirlo... Y luego, cada carta se sube de nivel "desencantando" las copias extras que tienes, y entonces hace más daño y tiene más vida por el mismo coste, imaginaos que la gente que ha pagado más tuviera un boom 9/9 por el mismo coste de 7 maná. Tampoco te sale a cuenta bajarte de nivel, porque a niveles más altos tienes mejores recompensas (esto podrían implantarlo en el hearthstone, que victorias en rangos mejores del 10 diran más de 10 oro por cada 3 victorias). Ah, y cuanta más experiencia (cartas) tienes, más vida tiene tu personaje principal, como si en el Hearthstone tuvieras 40 de vida.
Claro que son juegos muy diferentes, el Clash Royale se basa en número continuos (puedes subir o bajar vida o daño en porcentajes muy pequeños), y hearthstone en enteros (un solo punto de vida o ataque más o menos es todo un mundo). Y el modelo de negocio es totalmente diferente, por supuesto.