[HO] Hearthstone

Editado por quimico2008. Razón: Spam
Nueva carta de mago, Coste 4. Un 2/4 y congela un enemigo al azar cada vez que lances un hechizo
Imagen

No está mal, pero no sé si jugará, flamewaker es mucho mejor teniendo en cuenta un maná menos. Si tuviera coste 3 sí sería muy buena, y sustituto natural de flamewaker cuando rote en 2017. También sería mejor si congelara un bicho enemigo al azar, y no la posibilidad de que congele la cara.
Joder, 3 bichos de Mago casi seguidos.
No me gusta. Algo cara. Prefiero usar en turno 4 el 3/6 que congela. Es muchísimo mejor el flamewalker por un maná menos y si quieres congelar a algún esbirro, mejor dejarte de azar y tirar directamente la nova o la lanza.

Saludos.
Lo bueno que estoy viendo es que todas las cartas que me gustan son muy baratas, no he visto épicas ni legendarias que me atraigan salvo cethun
hoy no consigo que funcione el juego, ni en iOS, ni en android.... No veo que haya problema general... Pero no me conecta, se queda tostado.

Alguno más con problemas para entrar?
No le encuentro el sentido a la nueva carta de mago.
Con la excusa de lol-saron y la locura estan metiendo Rng por un tubo. Se que pretenden que sea un juego desenfadado pero con el nacimiento del standard y los nerfeos tenian la oportunidad de sacar una expansion madura para darle algo mas de competividad al juego. Parece que no va a ser ese el camino, y es una lastima.
Atjantis escribió:hoy no consigo que funcione el juego, ni en iOS, ni en android.... No veo que haya problema general... Pero no me conecta, se queda tostado.

me pasaba igual , has actualizado? yo actualice y entro sin problemas
Tiene unos números pobres, necesita combo y su efecto es aleatorio, que tan poco es gran cosa. Truñete.
Imagen

Full HD 1080p

Nostamal pero como habeis comentado muy cara y sin impacto directo en mesa. Podian haber hecho el sustituto del flamewalker pero como le queda cuerda durante un tiempo han optado por algo similar aunque diferente.

No acabo de verla en ningun mazo de mago. Para tempo es lenta y para control demasiado rng.
Mi primera dorada en el juego... ya era hora después de 2500 victorias y no la tenia, además creo que me encaja bien esa carta en el mago para ganar tiempo al combo. No es una carta que vea mucho jugando . Venderla también es apetecible por cualquier legendaria...
[amor] [amor]

Imagen
XdEmOnX1350 escribió:Con la excusa de lol-saron y la locura estan metiendo Rng por un tubo. Se que pretenden que sea un juego desenfadado pero con el nacimiento del standard y los nerfeos tenian la oportunidad de sacar una expansion madura para darle algo mas de competividad al juego. Parece que no va a ser ese el camino, y es una lastima.

Lol-saron es una carta como si no existiera, porque nadie la va a jugar en competitivo. El problema son las cartas que traen RNG pero son tan buenas que vale la pena jugarlas, como el shredder o boom. Afortunadamente muchas de estas cartas se van con GvG, y no parece que vayan a salir muchas más de este estilo.

eol-punto-us escribió:Mi primera dorada en el juego... ya era hora después de 2500 victorias y no la tenia, además creo que me encaja bien esa carta en el mago para ganar tiempo al combo. No es una carta que vea mucho jugando . Venderla también es apetecible por cualquier legendaria...
[amor] [amor]

Imagen

Juegala si quieres, pero ya te digo yo que no tardarás en quitarla del mazo cuando te das cuenta que te perjudica mucho más de lo que te beneficia [rtfm]
eol-punto-us escribió:Mi primera dorada en el juego... ya era hora después de 2500 victorias y no la tenia, además creo que me encaja bien esa carta en el mago para ganar tiempo al combo. No es una carta que vea mucho jugando . Venderla también es apetecible por cualquier legendaria...
[amor] [amor]

Imagen

Cualquier otra legendaria que te hagas va a ser mejor que esa, creeme
[amor] [amor]

Imagen

Esa carta es un insta-loss como juegues contra ciertos deck, como oil rogue, tempo-mage, frozen-mage, etc...

La ventaja que le puedes dar al enemigo es muchisimo mas favorable que el que tu recibes.
@Amano Jacu @biohazard100 @ZeLu

Reventando ilusiones desde tiempos inmemoriales XD

Ha tenido uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, cuando junte a los otros tres un mar de oportunidades se le abrira ante el.

Yo poseo a Hemet y el Eremita Cho. Estoy a un solo Nat Pagle y Millhouse de pasarme el juego
xTaz escribió:Buenas, soy TAZ, co-director y co-fundador de Playmakers.

¡Apuntaos aunque sea en la lista de reserva, si llegamos a 64 se ampliaran las plazas!

Hola, yo soy Pasnake, Director y Fundador de la Academia Pasnake, te puedes apuntar a mi Academia ahora que estamos de oferta de cara al verano, niños a mitad de precio, estamos a punto de llegar al millon de plazas, asi que hay que darse prisa para no perder la plaza!

Por cierto, esta noche llego ya al que se supone que es el limite de los 25.000 oro, a ver si es verdad que Blizzard no me deja ganar mas oro, que emocion tengo [360º] [360º] , esto es mas dificil que llegar a Leyenda

HE DICHO!!!!!!

P.D. Enhorabuena a @Menkure por esas 12 de arena, aunque en USA no tiene merito, son unos paquetes, xDDD, nah ahora en serio, FELICIDADES!!!!

HE VUELTO A DECIR!!!!
Molino tormenta de mana -me hago el hara kiri- dorada mejor desencantarla si te hacen falta otras legendarias. Y sino, tambien XD
pasnake escribió:
Por cierto, esta noche llego ya al que se supone que es el limite de los 25.000 oro, a ver si es verdad que Blizzard no me deja ganar mas oro, que emocion tengo [360º] [360º] , esto es mas dificil que llegar a Leyenda

HE DICHO!!!!!!

ImagenImagenImagen
Menkure escribió:@Amano Jacu @biohazard100 @ZeLu

Reventando ilusiones desde tiempos inmemoriales XD

Ha tenido uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, cuando junte a los otros tres un mar de oportunidades se le abrira ante el.

Yo poseo a Hemet y el Eremita Cho. Estoy a un solo Nat Pagle y Millhouse de pasarme el juego

A mi de estos solo me falta Hemet. Pero me he comprado a Khadgar, y... [sonrisa]

Imagen

Imagen
pasnake escribió:
xTaz escribió:Buenas, soy TAZ, co-director y co-fundador de Playmakers.

¡Apuntaos aunque sea en la lista de reserva, si llegamos a 64 se ampliaran las plazas!

Hola, yo soy Pasnake, Director y Fundador de la Academia Pasnake, te puedes apuntar a mi Academia ahora que estamos de oferta de cara al verano, niños a mitad de precio, estamos a punto de llegar al millon de plazas, asi que hay que darse prisa para no perder la plaza!

HE DICHO!!!!!!

P.D. Enhorabuena a @Menkure por esas 12 de arena, aunque en USA no tiene merito, son unos paquetes, xDDD, nah ahora en serio, FELICIDADES!!!!

HE VUELTO A DECIR!!!!

En tu caso va a ser más fácil llegar a los 25k, jejejeje.
Amano Jacu escribió:
Imagen

All Hail Hemet, all Hail Hemet [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Atjantis escribió:hoy no consigo que funcione el juego, ni en iOS, ni en android.... No veo que haya problema general... Pero no me conecta, se queda tostado.

Muchos que tenemos ono nos da montones de desconexiones http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 910?page=1
Max2222 escribió:

Muchos que tenemos ono nos da montones de desconexiones http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 910?page=1

Prueba esto abre el menú del lanzador del juego, que es donde se ve la barra de caga de actualizaciones e instalaciones y ahí en la pestaña del hearthstone veras que pone opciones y canjear código, dale a opciones y analizar y reparar, a ver si con eso haces que te rule.

PD otra cosa algún mazo para hacer la puta taberna que la tengo enquistada ya y no se con que hacerla
@Dheb

Mirate uno de los tres que hay aqui a ver si te encaja:

http://www.hearthpwn.com/
Dheb escribió:
Prueba esto abre el menú del lanzador del juego, que es donde se ve la barra de caga de actualizaciones e instalaciones y ahí en la pestaña del hearthstone veras que pone opciones y canjear código, dale a opciones y analizar y reparar, a ver si con eso haces que te rule.

PD otra cosa algún mazo para hacer la puta taberna que la tengo enquistada ya y no se con que hacerla

Este me lo hice en un par de minutos después de que me saliera fjola y me apetecía probarla. No me fue muy mal, creo que hice 6-2 o 7-2. Un saludo

Imagen
Imagen

Un poco lenta y dependiente del rng pero para arena puede ser jugable.
Gracias a los dos, voy a probar a ver que tal los mazos esos. [oki]

PD: La nueva de sacerdote no esta mal le flojea la vida, pero precisamente el sacer tiene recursos para eso, no está mal yo la voy a gastar muy seguramente
se les ha ido de las manos lo del RNG....yo tbn tenias esperanzas de que las rotaciones sirviesen parra arreglar eso pero nada,todo malo.Para eso que se lo ahorren y dejen jugar todo,nerfeen lo que este broken(culpa suya que asi sea,no nuestra) y saquen nuevas cartas ajustadas a las existentes.
Es una carta interesante (sacerdote) pero su gran "pero" (valga la redundancia) es ese 3 de vida que lo mata un suspiro [buuuaaaa] (y más teniendo un coste de 4. Si su vida fuera 4 sería mucho más apetecible y hasta diría que se jugaría bastante) por lo que en el fondo habrá que valorar si compensa o no llevarla por esa carta extra de más según el meta (si tal y como se vaticina se vuelve más controlero).
La meto en "¿?" con serias dudas sobre si se jugará o no.

Saludos.
A mi me mola las cartas con RNG, eso de que las partidas esten muy "guiadas" con mazos hechos y sin azar no me mola, los juegos de cartas es suerte al fin y al cabo, que una carta te cambie toda la partida es brutal

HE DICHO!
La suerte ya viene implícita en el robo de cartas. Si a eso le sumas RNG a las propias cartas pues más disparatado que se vuelve todo. [beer]

Saludos.
Flojita la carta de priest, es un bicho con medio thoughtsteal incorporado, no creo que se juegue mucho.
No me gusta la sombra esta, de todas formas juego poco Priest, pero me surge una duda, si copia a Cthun, lo copia con los dopajes que lleve?
Ahi sale la estrella del equipo con 30 de vida,inmunidad y blouqe de hielo xD por si las moscas a calentar un poco. [angelito] EL tio casi me la lia xD.
Atrae al enemigo para que luego no pueda contrarestar tu contraataque por ejemplo o al principio de turno puede venir bien sacarla rápido contra el zoo por ej o pala.
No me ha saltado ni la inmunidad con su ataque, La siguiente ronda ha sido bajar a Rhonin, atacar de cara y piroexplosion para rematar. ratataaaa

Imagen
eol-punto-us escribió:Ahi sale la estrella del equipo con 30 de vida,inmunidad y blouqe de hielo xD por si las moscas a calentar un poco. [angelito] EL tio casi me la lia xD.
Atrae al enemigo para que luego no pueda contrarestar tu contraataque por ejemplo o al principio de turno puede venir bien sacarla rápido contra el zoo por ej o pala.
No me ha saltado ni la inmunidad con su ataque, La siguiente ronda ha sido bajar a Rhonin, atacar de cara y piroexplosion para rematar. ratataaaa

Imagen

Felicidades, hay que tener sangre fría para tener a Molino en dorado y no desencantarlo al momento
muy buena la de mago. la cuestion es encajarla con el despiertallamas , puede darte el control total de la mesa. La de sacer floja.
salu2
(mensaje borrado)
La carta de priest no me parece especialmente buena, pero ni mucho menos diría que es mala. Tiene números de trituradora, pero en lugar de dropear un bicho de coste 2 te pone en la mano un bicho del rival (probablemente de coste mucho mayor que 2). Creo que es interesante, priest no tiene muchas alternativas de coste 4. Yo sin duda le daré alguna oportunidad.

Por cierto, me he comprado la nueva skin de mago y tengo que decir que está muy bien. Su "Oh, dear. Sorry" es cojonudo para trolear.

P.D. Si alguien necesita que se lo compre con un dispositivo iOS que me envíe un privado, no tengo problema.
LordKaizack escribió:
eol-punto-us escribió:Ahi sale la estrella del equipo con 30 de vida,inmunidad y blouqe de hielo xD por si las moscas a calentar un poco. [angelito] EL tio casi me la lia xD.

Imagen

Felicidades, hay que tener sangre fría para tener a Molino en dorado y no desencantarlo al momento

Está esperando a su más que probable nerfeo para llevarse una cantidad ingente de polvos
RaD3R escribió:La carta de priest no me parece especialmente buena, pero ni mucho menos diría que es mala. Tiene números de trituradora, pero en lugar de dropear un bicho de coste 2 te pone en la mano un bicho del rival (probablemente de coste mucho mayor que 2). Creo que es interesante, priest no tiene muchas alternativas de coste 4. Yo sin duda le daré alguna oportunidad.

Por cierto, me he comprado la nueva skin de mago y tengo que decir que está muy bien. Su "Oh, dear. Sorry" es cojonudo para trolear.

P.D. Si alguien necesita que se lo compre con un dispositivo iOS que me envíe un privado, no tengo problema.

El problema es que para que tú compres hay que darte la cuenta y la contraseña de blizzard, tela, es un acto de fe bastante gordo.
LordKaizack escribió:
RaD3R escribió:La carta de priest no me parece especialmente buena, pero ni mucho menos diría que es mala. Tiene números de trituradora, pero en lugar de dropear un bicho de coste 2 te pone en la mano un bicho del rival (probablemente de coste mucho mayor que 2). Creo que es interesante, priest no tiene muchas alternativas de coste 4. Yo sin duda le daré alguna oportunidad.

El problema es que para que tú compres hay que darte la cuenta y la contraseña de blizzard, tela, es un acto de fe bastante gordo.

Hombre claro, soy un poco hacker pero al grado de adivino no llego aún. Debes cambiar la contraseña por una provisonal primero, y seguramente también la del applestore si quieres hacer la compra a través de tu cuenta (aunque si me pagan por adelantado hago yo la compra desde mi applestore sin mayor problema). Y después confiar en que soy una personal legal, que sí lo soy, pero qué puedo decir yo xD. Sólo doy la opción para quien pueda hacer ese acto de fe "bastante gordo" y no tenga iOS. No se me ocurre otra opción, a no ser que alguien preste en mano un dispositivo iOS, se cambien las cuentas y se descargue el HS ahí.
Hombre, puedes tener la protección por móvil de blizzard activada, darle el código por mensajeria instantanea en el momento en que hace en el login por ti en el dispositivo iOS, y luego es imposible que te robe la cuenta. Pero vamos, yo solo lo haria con alguien que te dé una cierta confianza. La cuenta de apple lo logico es hacerla con la propia del poseedor del dispositivo iOS y que te hagan el pago por otro metodo.
5 años con iPhone 5!!!!!
Me cambio a android la semana pasada vendiendo el viejo y me haces esto Blizzard ohhh como te odio....

PD: Compensalo con algún sacer o druida de la horda para android malditoss [+furioso]
Bueno, reto NO SUPERADO, no era el limite 25.000 oro, pensaba que si, asi que ya no llegare nunca, ya que dentro de 2 semanas sale la expansion, asi que me planto ya, os dejo una foto con mi "hazaña", xDD

Imagen
pasnake escribió:Bueno, reto NO SUPERADO, no era el limite 25.000 oro, pensaba que si, asi que ya no llegare nunca, ya que dentro de 2 semanas sale la expansion, asi que me planto ya, os dejo una foto con mi "hazaña", xDD

Imagen

Ohhhhhhh, vaya desilusión. Lo que puedes hacer, es no gastar apenás nada y seguir acumulando a ver hasta donde llega, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mollum escribió:
pasnake escribió:Bueno, reto NO SUPERADO, no era el limite 25.000 oro, pensaba que si, asi que ya no llegare nunca, ya que dentro de 2 semanas sale la expansion, asi que me planto ya, os dejo una foto con mi "hazaña", xDD

Imagen

Ohhhhhhh, vaya desilusión. Lo que puedes hacer, es no gastar apenás nada y seguir acumulando a ver hasta donde llega, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por el tamaño del monedero y asi a ojo calculo que puede llegar a las 99.999.999 monedas, todo es ponerse y no bajar el ritmo.

Aqui podemos ver a pasnake tomandose un pequeño refrigerio tras lograr tamaña hazaña

Imagen

Posible nueva carta de mago:

Imagen

Battlecry: Deal 1 damage to each enemy minion.

Buena carta para frenar el aggro, teniendo en cuenta que la explosion arcana cuesta 2 de mana, se queda un minion 2/2 por 1 de mana. Carta mas que interesante.
Mola la foto del carton gigante, la pongo tambien en dibujo:
Imagen

No me parece mala carta, numeros flojos pero util en enfrentamientos contra agro
63471 respuestas