[HO] Hearthstone

luisfernandobm escribió:Cuantas cartas quedan? Son 2 legendarias por cabeza ?
Y los nerfeos supongo que habrá bastantes, así que son como "nuevas cartas", no?

Aquí están las que faltan por revelarse de forma visual

https://manacrystals.com/articles/46-vi ... e-old-gods

Importantes que faltan:

- Legendaria de Druida
- Legendaria de Mago
- Legendaria de Guerrero
- La última legendaria Neutral

- Dos épicas neutrales
- Una épica de chamán
- Una épica de pícaro
- Una épica de druida

Los demás son comunes y poco comunes. Sospecho que habrá algún Arakkoa más importante.
Llevo varios días con la conexión como una mierdesilla casi nunca me deja jugar ante de la desconexion, os pasa a ustedes?
loloxere escribió:Llevo varios días con la conexión como una mierdesilla casi nunca me deja jugar ante de la desconexion, os pasa a ustedes?

A mí no, hoy e jugado como 10 partidas y ningún problema
Los Nerfeos son por el momento suposiciones? o se ha dicho algo al respecto de las cartas que todos sabemos, lo digo por buscar información de las susodichas, ya que sobretodo me interesa ver como me van a dejar al druida y el hunter.

PD: me veo esperando al stream del 21...
Ohhh!! Dios Druida combo como te voy a echar de menos , siempre se van los mejores [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dheb escribió:Los Nerfeos son por el momento suposiciones? o se ha dicho algo al respecto de las cartas que todos sabemos, lo digo por buscar información de las susodichas, ya que sobretodo me interesa ver como me van a dejar al druida y el hunter.

Ohhh!! Dios Druida combo como te voy a echar de menos , siempre se van los mejores [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Son suposiciones.
Eddie11 escribió:
Dheb escribió:Los Nerfeos son por el momento suposiciones? o se ha dicho algo al respecto de las cartas que todos sabemos, lo digo por buscar información de las susodichas, ya que sobretodo me interesa ver como me van a dejar al druida y el hunter.

Son suposiciones.

El druida combo y el BGH no son suposiciones. Están confirmados por blizzard.
Sheri escribió:
Eddie11 escribió:

Son suposiciones.

Confirmados como tal no. Blizzard solo dijo que eran cartas "que estaban mirando de cerca". Ningun nerfeo se confirmara hasta el anuncio oficial, posiblemente el dia 21.
Acabo de enfrentarme a un Astral Druid copiado exactamente del de Thijs. Entre lo que se ha curado y el daño que han absorbido los taunts me ha costado bajarle 90 de vida para vencerlo.

Un Ragnaros teledirigido jodiendo siempre al mejor de mis esbirros. Menos mal que el campeon de Saraad me ha dado un shadowflame que unido a la marca del cazador le he limpiado la mesa.

God Bless Nexus-Champion Saraad [tadoramo]

Mi reflexion es que como el proximo meta se convierta en extra controlero va a ser un infierno jugarlo. Partidas donde para ganar tengas que bajarle mas de 100 de vida a tu rival que te lleven a la media hora por partida... Ademas que cuando una partida se alarga innecesariamente pierdo interes y hago missplays.

Ojala torne a un meta midrange donde tengan cabida tanto el aggro como el control.
Sheri escribió:
Eddie11 escribió:

Son suposiciones.

el druida si, el bgh me gustaria ver la fuente
@mosotron

Como digo son rumores bastante fuertes. En este link puedes ver algunas de las consideraciones de BBrode de su stream de ayer donde habla de la mas que posible desaparicion de Hoot Hoot y el BGH

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4f8u6c/ben_brodes_stream_notes_17april16/

El punto donde lo comenta exactamente.

Ironbeak Owl and BGH are not cards that fit into the "evergreen set" (Classic/Basic), according to Ben Brode.
Pues después de haber estado jugando al clash royale ya que el hearthstone aburre hasta que saquen la expansion, he llegado a la conclusion que su modelo es mucho mejor, no me he gastado un duro y no me siento en desventaja, ya que el sistema por rangos te empareja con gente de tu mismo nivel siempre. Si pagas, sólo consigues un acelerón y llegar antes a un punto donde el resto de jugadores son como tú. No puedes farmear porque hay un sistema de desbloqueo de cofres con tiempo (el punto más toca pelotas del juego, que es posible que cambien), y no sale a cuenta bajarte de nivel porque tienes más y mejores recompensas (esto tendría que hacerlo el hearthstone tambien), y no hay partidas casuales. Incluso es posible ganar a alguien con mejor nivel que tu, ya que el skill es mucho más importante, y las cartas mas raras no son necesariamente mejores que las comunes. Tal y como está hecho, juegues como juegues es muy dificil ganar mucho mas del 50% de las partidas.
Amano Jacu escribió:Pues después de haber estado jugando al clash royale ya que el hearthstone aburre hasta que saquen la expansion, he llegado a la conclusion que su modelo es mucho mejor, no me he gastado un duro y no me siento en desventaja, ya que el sistema por rangos te empareja con gente de tu mismo nivel siempre. Si pagas, sólo consigues un acelerón y llegar antes a un punto donde el resto de jugadores son como tú. No puedes farmear porque hay un sistema de desbloqueo de cofres con tiempo (el punto más toca pelotas del juego, que es posible que cambien), y no sale a cuenta bajarte de nivel porque tienes más y mejores recompensas (esto tendría que hacerlo el hearthstone tambien), y no hay partidas casuales. Incluso es posible ganar a alguien con mejor nivel que tu, ya que el skill es mucho más importante, y las cartas mas raras no son necesariamente mejores que las comunes. Tal y como está hecho, juegues como juegues es muy dificil ganar mucho mas del 50% de las partidas.

Yo iba hasta arriba de épicas hasta que me di cuenta que no me salia muy rentable XD

Ahora solo llevo 2
No es mas paytowin el royale que otra cosa?

He oído que en cierto nivel llegas a un puto de estancamiento que sólo rompes metiendo pasta y más pasta.
naxeras escribió:No es mas paytowin el royale que otra cosa?

He oído que en cierto nivel llegas a un puto de estancamiento que sólo rompes metiendo pasta y más pasta.

Es un f2p de movil, siempre tienen mecanicas y esperas absurdas para frustrar lo justo al jugador poco paciente y que pague. Debe ser bueno ya que lo esta petando, pero por eso mismo prefiero no tocarlo ni con un palo no vaya a ser que me enganche. Desde luego es curioso la cantidad de jugadores de hearthstone que estan viciados.
naxeras escribió:No es mas paytowin el royale que otra cosa?

Es posible, yo llevo 2 semanas sin gastarme un duro y he ido subiendo poquito a poquito, pero claro, seguramente me acabará pasando eso, y ya veremos si suelto pasta o no. De todos modos, por más pasta que sueltes, lo único que te encontrarás es que llegas a un nivel en que la gente también se ha gastado esa misma pasta y vuelves a estar en igualdad de condiciones, no es como el Hearhstone donde en cualquier momento te encuentras a alguien que se ha gastado 10 veces más que tú.

Un amigo mío empezó casi al mismo tiempo que yo, se gastó 50€, y ahora está unos niveles por encima mío, pero su porcentaje de victorias es parecido al mío porque allí es todo mucho más difícil, claro.

Yo sólo digo es que, al menos de momento, es mucho mas "agradecido" ser free2play en el Clash Royale que en el Hearthstone. A pesar de que en el Hearthstone te puedes hacer mazos muy baratos, sigues necesitando tener bastantes cartas, sobretodo si quieres jugar mas de un mazo diferente. En cambio, en el Clash Royale hay menos cartas diferentes y están bastante más equilibradas entre ellas, lo que marca la diferencia es el nivel en el que las tienes, claro. Tambien considero que hace falta mucha más habilidad en tiempo real en Clash Royale, poner un bicho en el instante y posición precisa puede significar ganar o perder la partida.

XdEmOnX1350 escribió:Es un f2p de movil, siempre tienen mecanicas y esperas absurdas para frustrar lo justo al jugador poco paciente y que pague. Debe ser bueno ya que lo esta petando, pero por eso mismo prefiero no tocarlo ni con un palo no vaya a ser que me enganche. Desde luego es curioso la cantidad de jugadores de hearthstone que estan viciados.

El motivo no es otro que el aburrimiento que tenemos los jugadores de Hearthstone desde hace meses, cada día que pasa que no sale la expansión y el formato estandar, son miles de jugadores que lo prueban. La mecánica es parecida, pero Clash Royale además de juego de cartas coleccionable combina elementos de MOBA (como LOL) y de tower defense, primando mucho más la habilidad en tiempo real que el azar, y el tiempo para pensar la jugada del Hearthstone. Y ya digo que para mi, si no quieres gastar dinero, es mucho mejor meterse en el clash royale ahora mismo.
Me acaba de tocar la 3a copia de force of nature :)
Dijeron por aquí hace tiempo que en los nerfeos sólo te darían el 100% del polvo arcano para las dos primeras copias y no para el resto de repetidas.

Veremos si finalmente eso es así o no.

Saludos.
También dijeron por aquí que si reinicias el router te tocan legendarias o que no iban a pillar a los que usaran bots.
PabloxEol escribió:Me acaba de tocar la 3a copia de force of nature :)

Pues creo que te daran 100 polvos, porque me inclino mas por el nerfeo a rugido que a fuerza de la naturaleza

t0n3 escribió:Dijeron por aquí hace tiempo que en los nerfeos sólo te darían el 100% del polvo arcano para las dos primeras copias y no para el resto de repetidas.

Veremos si finalmente eso es así o no.

Saludos.

Espero que no, que tengo muchos gnomos paria que desencantar [+risas]
PabloxEol escribió:También dijeron por aquí que si reinicias el router te tocan legendarias o que no iban a pillar a los que usaran bots.

Hombre, no sé si son comparables ambas suposiciones, sobre todo la del reinicio del router [poraki]

Yo también tengo muchas cartas repes esperando que no sea así y que a alguna le caiga un nerfeo, pero bueno, habrá que esperar para ver el desenlace.

Saludos.
Segun los rumores la expansión saldría la semana que viene y faltan la mitad de las cartas no? Me gusta el Control, pero veo excesivo la ralentizar tanto el juego, debería haber cabida tanto para Aggro, Face, Control, etc. A este paso me tendré que hacer Justicar sin falta para el Guerrero y Sacerdote.

Por cierto, me encanta esta carta nueva

Imagen

Combando con Circulo de sanación y algunas mas puede estar bastante bien.
A modo anecdotico yo llevo jugando a clash royale desde la beta y a partir de las 2000 copas es muy jodido ya......pero como decis esta bien de pasada mientras sale lo nuevo de hearthstone y pasan los examenes :D
PabloxEol escribió:También dijeron por aquí que si reinicias el router te tocan legendarias o que no iban a pillar a los que usaran bots.

Y que Kate Upton era profesora de la academia y daba clases particulares, y al final era mentira [buuuaaaa]

Ahora en serio, hasta ahora han dado siempre el 100% del polvo en cualquier nerfeo aunque tuvieras más de 2 copias repetidas, aquí debería ser lo mismo.
Yo rompí una sylvannas repetida cuando el nerfeo y me dieron los 1600 polvos. Imagino que seguirá como hasta ahora, no tendría mucho sentido cambiarlo a estas alturas...
Aquí estaréis todos hartos del pala y del Face Hunter, pero yo con quien no puedo es con el Druida [carcajad]
Es que da igual lo que haga, llega el turno 8-9 y vámono que nos vamo, + tropecientosmil puntos de ataque ratataaaa
t0n3 escribió:Dijeron por aquí hace tiempo que en los nerfeos sólo te darían el 100% del polvo arcano para las dos primeras copias y no para el resto de repetidas.[...]
Yo también tengo muchas cartas repes esperando que no sea así y que a alguna le caiga un nerfeo, pero bueno, habrá que esperar para ver el desenlace.

Imagen

Amano Jacu escribió:Yo sólo digo es que, al menos de momento, es mucho mas "agradecido" ser free2play en el Clash Royale que en el Hearthstone.

El otro día creo que decías justo lo contrario... ¡me parece que te has engachado! ¡jajajajaja! ^^
Nah... ahora en serio, desde ayer estoy con el Duelyst. En el hilo de EOL parece que no hay mucha actividad, lo cual me sorprende siendo un juego tan sólido.

Es increible el poder que tiene Blizzard para promocionar sus videojuegos. Hearthstone es bueno, si, pero la comunidad de Hearthstone es gigantesca comparada con la de otros juegos parecidos.
Trabis escribió:
t0n3 escribió:Dijeron por aquí hace tiempo que en los nerfeos sólo te darían el 100% del polvo arcano para las dos primeras copias y no para el resto de repetidas.[...]

Amano Jacu escribió:Yo sólo digo es que, al menos de momento, es mucho mas "agradecido" ser free2play en el Clash Royale que en el Hearthstone.

El otro día creo que decías justo lo contrario... ¡me parece que te has engachado! ¡jajajajaja! ^^
Nah... ahora en serio, desde ayer estoy con el Duelyst. En el hilo de EOL parece que no hay mucha actividad, lo cual me sorprende siendo un juego tan sólido.

Es increible el poder que tiene Blizzard para promocionar sus videojuegos. Hearthstone es bueno, si, pero la comunidad de Hearthstone es gigantesca comparada con la de otros juegos parecidos.

Creo que dije que el Clash Royale es más un juego pay2win porque realmente quien pone más dinero tiene objetivamente mejores cartas (ya que suben de nivel cuando tienes X copias), pero tal y como tiene el matchmaking, al menos de momento da lo mismo porque te enfrentas a gente de tu mismo nivel.

Respecto a Blizzard, es lo que tiene haber sido bastante pionera todos estos años. El duelyst yo lo probé pero no me pareció nada del otro mundo, vi otro juego que aun esta en beta que tenia mejor pinta pero creo que habia que pagar para empezar a jugar, no recuerdo el nombre ahora.

EDIT: Faeria, algunos streamers habituales de hearthstone lo juegan de vez en cuando, supongo que les pagan pasta gansa para promocionarlo.
^ Tiene buena pinta ese Faeria.
Seguro que les pagan una buena pasta, si, pues muchos de estos streamers tienen mucha repercusión.
Yo por ejemplo, he probado Duelyst porque lo recomienda Brian Kibler.
pasnake escribió:quieren ralentizar el meta como sea los de blizzard, las partidas se van a hacer eternas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Goodbye Academia Pasnake
No creo que la academia Pasnake corra peligro ya que seguirá a todo trapo en el Wild.
Su futuro está garantizado.

Saludos.
El problema de un meta rápido, es que muchas partidas se deciden por el que tiene la mejor curva y consigue los mejores tradeos en los primeros turnos, aparte de algún rng como cuchillos del knife juggler o lo que saque el shredder, que es lo que nos encontramos ahora. Por eso está el meta tan aburrido.
Cortarán el tema de ir revelando cartas diarias hasta el próximo streaming anunciado para el jueves? Tiene pinta de que sí, y que tras el streaming pongan de golpe en facebook todas las cartas como hicieron en TGT.
Sigrid escribió:Cortarán el tema de ir revelando cartas diarias hasta el próximo streaming anunciado para el jueves? Tiene pinta de que sí, y que tras el streaming pongan de golpe en facebook todas las cartas como hicieron en TGT.

Efectivamente, y entonces la expansión saldrá el martes que viene. Espero. Deseo. RUEGO.
RaD3R escribió:
Sigrid escribió:Cortarán el tema de ir revelando cartas diarias hasta el próximo streaming anunciado para el jueves? Tiene pinta de que sí, y que tras el streaming pongan de golpe en facebook todas las cartas como hicieron en TGT.

Efectivamente, y entonces la expansión saldrá el martes que viene. Espero. Deseo. RUEGO.

El ladder está aburrido no, lo siguiente. Este juego necesita de cambios pero ya...
No se habia filtrado que la fecha de salida era el 26?
Por qué me acaba de salir que no puedo usar el animal companion del hunter? Han cambiado algo en estas dos últimas horas?
Biologist escribió:
pasnake escribió:quieren ralentizar el meta como sea los de blizzard, las partidas se van a hacer eternas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Goodbye Academia Pasnake

La Academia se traslada ahora al Modo Wild, asi que no os preocupeis alumnos, todavia hay becas para los que se apunten este mes!!!!

@Trabis me esta entrando el caloret con tanto hype y con la espera

Imagen
Kingcr0ss escribió:Por qué me acaba de salir que no puedo usar el animal companion del hunter? Han cambiado algo en estas dos últimas horas?

Yo lo acabo de jugar dos veces :-/
Imagen

La última legendaria neutral que faltaba.
Está realmente curiosa. Es una mecánica diferente por sí sola.
Quizás sea interesante llevarla, pero claro, si te cuadra y se convierte en el esbirro ideal, perfecto, pero hay tantos esbirros que puede ser una odisea. Quizás sí se juegue. No sabría como catalogarla. También hay que tener en cuenta que se trata más bien de una carta de mid/late game, ya que de nada sirve quedártela de mulligan si luego se transforma en bichos de alto coste sin posibilidad de jugarla.

Saludos.
Personajepr escribió:Imagen

La última legendaria neutral que faltaba.
Está realmente curiosa. Es una mecánica diferente por sí sola.
Quizás sea interesante llevarla, pero claro, si te cuadra y se convierte en el esbirro ideal, perfecto, pero hay tantos esbirros que puede ser una odisea. Quizás sí se juegue. No sabría como catalogarla.

Saludos.

Mi pregunta es:
Al pasar el primer turno en tu mano y se transforma, ya no será el bicho que es y por tanto no volverá a transformarse, no? xD

Saludos.
Se transforma cada turno hasta que la juegues.
De todas formas Blizzard tiene que aclarar varias cosas de la carta que así sin saber nada más quedan en el aire.

Saludos.
Yo creo que hubiera estado bien que se transformarse cada turno pero por el mana de cada turno pasado, una especie de sombra de naxxramas pero en mano, es decir, si la tienes en mano en turno 1 y pasa al 2, que se transfomase en un esbirro de turno 2 para poder tirarla tambien en ese turno, porque si por ejemplo se transforma en turno 2 en un esbirro de mana 8 no puedes jugarla claro está, no se, es una carta rara, ya veremos en que mazos se juega , a mi me gusta porque tiene RNG y eso me encanta [amor] [amor]
Para mi la pregunta es (aunque me imagino que si): ¿Tambien en esbirros de otra clase?
Pero si fuera así, pasnake, entonces al llegar a turno 10 solo se transformaría en esbirros de turno 10 y eso sería una locura (además de aburrido). Esperas unos turnos a que te salga Alamuerte y listo (cartas de 10 de coste no hay muchas). [carcajad]
Unos dicen en Heartpwn que en todo momento sigue siendo Shifter Zerus, pero claro, ¿realmente qué mantiene? ¿El coste? ¿solo cambia coste, ataque y defensa (manteniendo su descripción o habilidad)? A ver si blizzard dice algo.

Con respecto a su transformación, yo entiendo que solo se transformaría en esbirros neutrales o de tu clase, aunque supongo que será como el portal de mago que podrá transformarse en cualquier esbirro del juego.

Saludos.
No me gusta nada, tendria q ser de coste -1 al impreso, y al menos seria equiparable al portal inestable.

pasnake escribió:Yo creo que hubiera estado bien que se transformarse cada turno pero por el mana de cada turno pasado, una especie de sombra de naxxramas pero en mano, es decir, si la tienes en mano en turno 1 y pasa al 2, que se transfomase en un esbirro de turno 2 para poder tirarla tambien en ese turno, porque si por ejemplo se transforma en turno 2 en un esbirro de mana 8 no puedes jugarla claro está, no se, es una carta rara, ya veremos en que mazos se juega , a mi me gusta porque tiene RNG y eso me encanta [amor] [amor]

Seria casi lo mismo q la forbidden de priest, solo q esa no sabes q saldrá hasta jugarla, solo controlas el coste.
Pues sí, creo que tú siempre ves en mano al esbirro 1/1/1 y que cada turno que pase cambia internamente (sin tú saberlo), por lo tanto, solo verías en qué se ha convertido una vez tirada en mesa, pero claro, si fuera así siempre valdría 1 y podría transformarse en Ysera, un gigante o Antonidas... No creo que funcione así ya que las partidas podrían acabar en turno 1. [carcajad]
No me gusta demasiado, la veo con demasiado RNG
curiosa esa ultima legendaria . Para mazos lol seguro .
salu2
A esta carta le veo un potencial tremendo en multitud de mazos no aggro...
63471 respuestas