naxeras escribió:No es mas paytowin el royale que otra cosa?
He oído que en cierto nivel llegas a un puto de estancamiento que sólo rompes metiendo pasta y más pasta.
Es posible, yo llevo 2 semanas sin gastarme un duro y he ido subiendo poquito a poquito, pero claro, seguramente me acabará pasando eso, y ya veremos si suelto pasta o no. De todos modos, por más pasta que sueltes, lo único que te encontrarás es que llegas a un nivel en que la gente también se ha gastado esa misma pasta y vuelves a estar en igualdad de condiciones, no es como el Hearhstone donde en cualquier momento te encuentras a alguien que se ha gastado 10 veces más que tú.
Un amigo mío empezó casi al mismo tiempo que yo, se gastó 50€, y ahora está unos niveles por encima mío, pero su porcentaje de victorias es parecido al mío porque allí es todo mucho más difícil, claro.
Yo sólo digo es que, al menos de momento, es mucho mas "agradecido" ser free2play en el Clash Royale que en el Hearthstone. A pesar de que en el Hearthstone te puedes hacer mazos muy baratos, sigues necesitando tener bastantes cartas, sobretodo si quieres jugar mas de un mazo diferente. En cambio, en el Clash Royale hay menos cartas diferentes y están bastante más equilibradas entre ellas, lo que marca la diferencia es el nivel en el que las tienes, claro. Tambien considero que hace falta mucha más habilidad en tiempo real en Clash Royale, poner un bicho en el instante y posición precisa puede significar ganar o perder la partida.
XdEmOnX1350 escribió:Es un f2p de movil, siempre tienen mecanicas y esperas absurdas para frustrar lo justo al jugador poco paciente y que pague. Debe ser bueno ya que lo esta petando, pero por eso mismo prefiero no tocarlo ni con un palo no vaya a ser que me enganche. Desde luego es curioso la cantidad de jugadores de hearthstone que estan viciados.
El motivo no es otro que el aburrimiento que tenemos los jugadores de Hearthstone desde hace meses, cada día que pasa que no sale la expansión y el formato estandar, son miles de jugadores que lo prueban. La mecánica es parecida, pero Clash Royale además de juego de cartas coleccionable combina elementos de MOBA (como LOL) y de tower defense, primando mucho más la habilidad en tiempo real que el azar, y el tiempo para pensar la jugada del Hearthstone. Y ya digo que para mi, si no quieres gastar dinero, es mucho mejor meterse en el clash royale ahora mismo.