[HO] Hearthstone

El mago nuevo esta también para android verdad?
Yo la veo muy buena en raptor rogue con twilight summoner. Si juegas el summoner en turno 4 (asumiendo que no tienen silencio o transformacion, claro), o bien la ignoran y se arriesgan a que en turno 5 juegues el raptor o shadowcaster, o bien la matan con lo cual te has ganado un 5/5 para el turno 5 y han perdido 1 de daño. Si este tipo de cartas se hacen populares, y se nerfean cartas de silencio como buho y keeper of the groove, empezaremos a ver chamanes con doble earthshock (si no lo nerfean tambien).

Obviamente shadowcaster es buena con otras cartas pero no sé cuántas estartegias de ese tipo serían viables. Hay quien ha hablado de malygos, pero vamos, si malygos te sobrevive un turno ya has ganado al turno siguiente, y total podrías copiarlo con el faceless por un maná menos. Tambien se ha mencionado chtun, dicen que los bufos de cthun se mantienen (o sea que el que te subes a la mano sería 1/1 más los bufos), pero estamos en lo mismo, requiere que chtun sobreviva un turno en mesa. Por cierto, eso abre la posibilidad de usar shadowstep en chtun, habria que explorarlo. Confirmado:

https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 1912122368

Personajepr escribió:Tiras la legendaria nueva de pícaro de coste 4 y si sobrevive, al siguiente le aplicas la nueva carta y GG.
También combinada con conceal puede ser tremenda a modo de asegurarte copiar un bicho gordo.
No sé, yo la veo con muchas posibilidades. El abaratar un bicho a coste 1 manteniendo sus stats es tremendamente potente y más en pícaro con esa cualidad propia de combar.

Saludos.

Hombre, pero pedir que esa carta, con 2 de vida, sobreviva, es pedir mucho... Por cierto, no mantiene los stats, se convierten en 1/1, por eso es buena en bicho con un buen battlecry, deathrattle o habilidad continua

zerokult36 escribió:El mago nuevo esta también para android verdad?

No, sólo se puede comprar desde apple, pero una vez comprado, puedes usarlo en cualquier plataforma donde esté el hearthston (android, pc...).

pasnake escribió:Yo si fuera gratis me lo pillaba

Y si yo tuviera a Kate Upton a tiro me la tiraba [fumeta]
No hay manera de pillarlo sin iphone/ipad [+furioso]
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Yo si fuera gratis me lo pillaba

Y si yo tuviera a Kate Upton a tiro me la tiraba [fumeta]

Imagen
Imagen

Se confirma que esta es la legendaria del cazador, Princess Huhuran. En WoW era un bicho que ignoraba el taunt y tenía veneno, veremos...
A ver si por fin sale una buena legendaria pensada en face/mid hunter. Espero que no sea un tipo de maexxna porque vaya racha lleva el hunter con sus legendarias de clase.
Menuda cartaza, ya lo habéis dicho todo. Me estoy volviendo a hypear con la expansión, tanto que ya no me importaría rankear con un mazo de Yogg-Saron.

P.D. Ni de coña
Por cierto, han nerfeado el combo Poison Seeds + Oveja Explosiva del druida, ya no mata a los antárboles.
buena carta pero como han dicho dificil de jugar. Esta el eco de medivh con efecto parecido y es bastante dificil de usar . Aun asi esta mucho mejor . Yo creo que si se jugara aunque sacar al picaro del oil o del miracle es dificil.

salu2
RaD3R escribió:Menuda cartaza, ya lo habéis dicho todo. Me estoy volviendo a hypear con la expansión, tanto que ya no me importaría rankear con un mazo de Yogg-Saron.

P.D. Ni de coña

Que es eso de Yogg-Saron, he visto por ahí que se van a hacer mazos de eso y otros nombres, supongo que estoy perdido XD
borjitaLOLO escribió:
RaD3R escribió:Menuda cartaza, ya lo habéis dicho todo. Me estoy volviendo a hypear con la expansión, tanto que ya no me importaría rankear con un mazo de Yogg-Saron.

P.D. Ni de coña

Que es eso de Yogg-Saron, he visto por ahí que se van a hacer mazos de eso y otros nombres, supongo que estoy perdido XD

Es una carta muy buena que va a salir, te asegura la victoria, por eso la llamamos Lol-Saron [sonrisa]

Imagen
@pasnake: ¡Ya no puedo aguantar más!

Imagen
Imagen

#HypePorLasNubes
Imagen

Me parece bastante mala...
Es malilla, lo único bueno es que tiene 4 de ataque y que su efecto es inevitable. Encima no es bestia. Con los 2 de defensa muere pronto, como mucho hará 4 a la cara y poco más. En principio no me convence.
LordKaizack escribió:Es malilla, lo único bueno es que tiene 4 de ataque y que su efecto es inevitable. Encima no es bestia. Con los 2 de defensa muere pronto, como mucho hará 4 a la cara y poco más. En principio no me convence.

o ni esos 4 de daño, solo tiene 2 de vida, tradea con el casi cualquier cosa por no decir todo
@Trabis +10000000000000000000000000000000000000000
ni de coña mala.... para mazos ultimos aliento. Es un miniclamaneblina con stats de cazador de fieras. trepadoras 2-3 , cientifico loco 3-3 , tejered 2-2 , crinalta 7-6 , trituradora 5-4 eructador de lodo 4-6 ,. Se va a ver y mucho... en wild, me lo dice mi bola [alien]
destroyerjjbg escribió:ni de coña mala.... para mazos ultimos aliento. Es un miniclamaneblina con stats de cazador de fieras. trepadoras 2-3 , cientifico loco 3-3 , tejered 2-2 , crinalta 7-6 , trituradora 5-4 eructador de lodo 4-6 ,. Se va a ver y mucho... en wild, me lo dice mi bola [alien]

Yo ya wild lo descarto, comento todo para Standard, para mi Wild no existe a partir de esta expansión porque voy a jugar siempre en Standard
Trabis escribió:@pasnake: ¡Ya no puedo aguantar más!

#HypePorLasNubes

Pues al water cochino si no puedes aguantarte mas, que te vas a cagar delante de los foreros }:/ }:/

Ella tampoco puede aguantarse [amor] [amor]

Imagen
Pues a mi me parece una carta muy interesante xdd

Los mazos hunter, tienen muchisimas cartas con ultimo aliento. Si ya modificamos los mazos para forzar algun ultimo aliento mas... Sin contar las cartas que van a quitar para estandar:

De momento, todos los hunterface tienen estas cartas fijas con ultimo aliento:

- 2 leper
- 2 trepadoras
- 2 cientificos

Se podria forzar, encajando perfectamente:

- tejered
- acaparadores de botin
- huevos nerubianos (que podrian atacar directamente)
- thalnos
- sapos gigantes
- espadas danzantes
- golem cosecha
- señor de la muerte

Para hunter midrange, que tambien monta las cartas anteriormente descritas (quizas excepto leper):

- crinaltas
- trituradoras
- eructadores
Tendrian que dejar ver toda la barra de la izquierda de todas las jugadas y no las mas recientes, o por lo menos poder dejar bajarla con alguna especie de flecha para ver las jugadas iniciales de la partida , algunas veces no me acuerdo si ha tirado el otro moneda o no

P.D. Que coño es este video? es legal y se puede hacer? porque como se pueda me cambio toda la coleccion por fotos de Kate Upton, Scarlet Johansson, y compañia

https://youtu.be/_HlFj8P2Gf4?t=16
100% de acuerdo en lo de que debería dejar ver todas las jugadas de una partida. Lo de la flecha es una buena idea.

Por cierto, a ver si me echáis una mano.

- Rival Druida
- Turno 1, carta de coste 0 que le da 2 de mana ese turno
- Con 3 de maná saca el esbirro 2/2 con sigilo y que cada turno suyo suma +1/1

¿Cómo cojones puedo matarlo? Es que ni aún obligándole a intentar usarlo lo hacía, y llegó un turno 8-9 que ya estaba con 10/10 más el combo que ya sabéis. Imparable.

Con Sacerdote hasta que no lo usa me resulta imposible.
kotepikabea escribió:100% de acuerdo en lo de que debería dejar ver todas las jugadas de una partida. Lo de la flecha es una buena idea.

- Rival Druida

¿Cómo cojones puedo matarlo? Es que ni aún obligándole a intentar usarlo lo hacía, y llegó un turno 8-9 que ya estaba con 10/10 más el combo que ya sabéis. Imparable.

Con sacerdote solo podrias matarlo cuando esta en sigilo con la nova... pero claro, tiene que sacarla en turno 4.

Es una carta muy toca huevos que por suerte se va a ir fuera del standard.
Eddie11 escribió:
kotepikabea escribió:100% de acuerdo en lo de que debería dejar ver todas las jugadas de una partida. Lo de la flecha es una buena idea.

- Rival Druida

Con sacerdote solo podrias matarlo cuando esta en sigilo con la nova... pero claro, tiene que sacarla en turno 4.

Es una carta muy toca huevos que por suerte se va a ir fuera del standard.

Y sobre todo lightbomb. En turno 5 la suelen jugar porque saben que es muy probable que le caiga un lightbomb al turno siguiente y se queden sin sacarle value alguno.

Respecto a la nueva carta de Hunter: Forlorn Stalker.

Es un mojon en toda regla y ya van unos cuantos para Hunter como la maestra de establos entre otras. Si todavia fuera a los que tienes en el mazo pudiera considerarse, pero entre que no vas a perder tempo (si juegas en wild) si tienes las dos arañas o los cientificos para jugarlos en su turno, que es una carta muerta cuando la saques a mesa ya que casi cualquier coste 1 te la tradea y que en standar los mejores deathrattles se van, pues suma y sigue.

Menos mal que el turno 3 es un coste bien cubierto y asegurado casi de por vida por los animal companions, el eaglehorn bow, skill command y soltar a los perros. Ademas de los arcane golem, wolfrider y durante un tiempo los argent horserider.

Lo que necesita el hunter es early que se van los dos tipos de araña el glaivezooka y los cientificos, aparte del esperado nerfeo al lanzador de cuchillos.

A ver si sacan una carta de coste 1 1/3 que gane uno de atauqe cada vez que sale un esbirro con cargar o roba una carta cuando haces daño al heroe enemigo.
Menkure escribió:
Y sobre todo lightbomb. En turno 5 la suelen jugar porque saben que es muy probable que le caiga un lightbomb al turno siguiente y se queden sin sacarle value alguno.

Respecto a la nueva carta de Hunter: Forlorn Stalker.

Es un mojon en toda regla y ya van unos cuantos para Hunter como la maestra de establos entre otras. Si todavia fuera a los que tienes en el mazo pudiera considerarse, pero entre que no vas a perder tempo si tienes las dos arañas o los cientificos para jugarlos en su turno, que es una carta muerta cuando la saques a mesa ya que casi cualquier coste 1 te la tradea y que en wild los mejores deathrattles se van, pues suma y sigue.

Menos mal que el turno 3 es un coste bien cubierto y asegurado casi de por vida por los animal companions, el eaglehorn bow, skill command y soltar a los perros. Ademas de los arcane golem, wolfrider y durante un tiempo los argent horserider.

Lo que necesita el hunter es early que se van los dos tipos de araña el glaivezooka y los cientificos, aparte del esperado nerfeo al lanzador de cuchillos.

A ver si sacan una carta de coste 1 1/3 que gane uno de atauqe cada vez que sale un esbirro con cargar o roba una carta cuando haces daño al heroe enemigo.

Que te has fumao esta mañana? Menos mal que después aclaras que los científicos y las arañas se van, que si no hubiera dicho que eres un noob total, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Mollum

Tu callate, que has ido a jugar y cuando has visto que tocaba actualizacion de giga y medio te has cagado y te has ido XD
Menkure escribió:@Mollum

Tu callate, que has ido a jugar y cuando has visto que tocaba actualizacion de giga y medio te has cagado y te has ido XD

He iniciado desde el móvil y se ha tirado un rato en la pantalla de inicio. Como veía que no pasaba de ahí, he cerrado. Y si es por la actualización, hasta que no llegue a casa no juego ya, que no tengo tantos datos, jejeje.
¿Qué trae la actualización que han metido hoy?
t0n3 escribió:¿Qué trae la actualización que han metido hoy?

Nada importatne a no ser que haya codigo oculto.

El nuevo retrato de heroe.

El nuevo dorso de carta para fin de mes

Actualizacion del mazo prediseñado de paladin. Me parece que han quitado a la legendaria de murloc de alguna receta ya que sale de standar

La animacion de alleria la han corregido para que no sea identica a la de lady liadrin

Correcion de diversos errores de audio graficos e interfaz.
Sobra la carta de hunter, un 4/2 por 3 es como un tempo bgh. No es rematadamente malo para su coste dado que tradea con la mayoría de esbirros de coste 4. Está en la media de las cartas de coste 4, que suelen ser tipo 4/2, 3/3 o 2/3-2/4.

Sobre su efecto, no me parece nada malo si hablamos de un mazo de últimos alientos en hunter. Sé que este arquetipo aún no ha funcionado bien, pero quién dice que no se pueda crear alguno en un futuro cercano (lástima que se nos vaya fingir muerte, una de las cartas menos aprovechadas de HS).
Hola, llevo ya unas semanas que tengo problemas de conexión en el juego, me cuesta encontrar partida porque busco y me lanza error de que no puede iniciar partida y tengo que reiniciar el juego un par de veces para encontrar una. Alguien sabe a que se debe?
zerokult36 escribió:Hola, llevo ya unas semanas que tengo problemas de conexión en el juego, me cuesta encontrar partida porque busco y me lanza error de que no puede iniciar partida y tengo que reiniciar el juego un par de veces para encontrar una. Alguien sabe a que se debe?

¿Tienes Ono? ¿Eres de Andalucía? Si es así, hay algún hilo que otro abierto en la página oficial respecto a esto.
zerokult36 escribió:Hola, llevo ya unas semanas que tengo problemas de conexión en el juego, me cuesta encontrar partida porque busco y me lanza error de que no puede iniciar partida y tengo que reiniciar el juego un par de veces para encontrar una. Alguien sabe a que se debe?

Le esta pasando a varios jugadores españoles. Hace poco @gaznate puso la informacion y el enlace donde lo comentan:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160976/numerosos-aficionados-espanoles-reportan-graves-problemas/
Éste me lo he instalado en tablet de la Play Store android.

Espero funcione en las mismas condiciones que la de pc y no penalice más no comprar packs con dinero real. Que ya sabemos en este tipo de juegos, las compras integradas en dispositivos móviles son el filón principal.
exitfor escribió:Éste me lo he instalado en tablet de la Play Store android.

Espero funcione en las mismas condiciones que la de pc y no penalice más no comprar packs con dinero real. Que ya sabemos en este tipo de juegos, las compras integradas en dispositivos móviles son el filón principal.

De hecho el juego tiene promociones en las que te dan sobres y/o dorso por jugar en ciertos dispositivos móviles.
Mollum escribió:

¿Tienes Ono? ¿Eres de Andalucía? Si es así, hay algún hilo que otro abierto en la página oficial respecto a esto.

Pues si asi es tengo ono y soy de andalucia, que problemas hay?
Una pregunta, se puede conseguir todavia lady liadrin en wow?
ZeLu escribió:Pues a mi me parece una carta muy interesante xdd

Los mazos hunter, tienen muchisimas cartas con ultimo aliento. Si ya modificamos los mazos para forzar algun ultimo aliento mas... Sin contar las cartas que van a quitar para estandar:

De momento, todos los hunterface tienen estas cartas fijas con ultimo aliento:

- 2 leper
- 2 trepadoras
- 2 cientificos

Se podria forzar, encajando perfectamente:

- tejered
- acaparadores de botin
- huevos nerubianos (que podrian atacar directamente)
- thalnos
- sapos gigantes
- espadas danzantes
- golem cosecha
- señor de la muerte

Para hunter midrange, que tambien monta las cartas anteriormente descritas (quizas excepto leper):

- crinaltas
- trituradoras
- eructadores

En este juego se ha demostrado varias veces que encajar con calzador cartas en un mazo que no son buenas de por sí, solamenteporque tienen una sinergia situacional con una cierta carta, no sirve para nada. Todas las cartas que has puesto en el segundo grupo, no se juegan en hunter porque simplemente no son lo bastante buenas (algunas son directamente malas, otras sólo encajan en otros mazos).

Qué haces si no te sale la carta nueva? O peor aun, te sale y en ese momento no tienes casi ninguna otra carta en mano que aproveche el efecto? Si la juegas en turno 3, a menos que hayas limpiado los turnos 1 y 2 del otro, con sólo 2 de vida te la van a matar casi seguro (aunque si sobrevive es una buena amenaza contra los turnos 3-4 del otro). Y qué haces cuando te sale la segunda copia en turnos mas avanzados y ya apenas tienes mano? Yo creo que ese posible bufo a cartas que jugaras mas tarde no compensa la pérdida de tempo.

Y respecto a standard/wild, wild va a estar rotisimo y a menos que sea un mazo muy bueno, no se va a comer un colin. En standard el nivel será mas bajo, pero justamente muchos deathrattles buenos se van con lo que esta carta pierde bastante valors.

No se, a lo mejor me equivoco y al final sí que vale la pena, pero yo sigo sin verla lo bastante buena como para jugarse en mazos competitivos.
zerokult36 escribió:
Mollum escribió:

Pues si asi es tengo ono y soy de andalucia, que problemas hay?

Si no me equivoco, este es el hilo:

http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 910?page=1
Arena de 12... De nuevo en la cuenta Americana XD . Estos americanos, me hago arenas de 12 alli como churros.

No esperaba pasar de mas de 3 victorias ya que el mazo es horripilante pero bueno lo dejo para que nadie pierda la esperanza aun cuando le salen malos mazos.

Imagen

Imagen

Obviamente es broma, es el mazo mas roto con diferencia que me he hecho nunca en la arena, de hecho me da hasta vergüenza haber perdido una XD Con decir que en la victoria 11 el rival se ha rendido en turno 4 cuando le he plantado en mesa dos minibots mas el muster for battle
Tengo mas ganas de ver los nerfeos que las nuevas cartas, que me estan pareciendo muy poco inspiradas, sobretodo el del lanzador de cuchillos que se ha convertido en mi carta mas odiada (1-2 estaría bien)

Y despues a desencantar todo lo repe porque va a pasar muuucho tiempo hasta el próximo nerfeo.
Menkure escribió:Arena de 12... De nuevo en la cuenta Americana XD . Estos americanos, me hago arenas de 12 alli como churros.

No esperaba pasar de mas de 3 victorias ya que el mazo es horripilante pero bueno lo dejo para que nadie pierda la esperanza aun cuando le salen malos mazos.

Imagen

Imagen

Obviamente es broma, es el mazo mas roto con diferencia que me he hecho nunca en la arena, de hecho me da hasta vergüenza haber perdido una XD Con decir que en la victoria 11 el rival se ha rendido en turno 4 cuando le he plantado en mesa dos minibots mas el muster for battle

Y después dices que los míos son buenos mazos.....

Congratulations (que es en la cuenta americana, jejeje.)
Buf, qué serio. ¿Cuándo verán mis ojos ese número en el casillero de victorias areniles?

De momento, he llegado a hacer 8-3 como récord personal.

Ayer estuve viendo una serie de vídeos de arenas (creo que ya fueron posteados aquí), que creo que me pueden ayudar bastante. Los dejo por si alguien quiere echar un ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=o-wXmSYSKmA
https://www.youtube.com/channel/UC_yNkFXb2TouNrzIuEBSGdw
Buf, me he hecho un apaño del Concede Patron Warrior pero me está pareciendo dificilísimo de dominar :-/
¿Algún consejo sobre combos y mulligan?

También es cierto que no se por qué, pero juego en casual y gano más que cuando juego en Ranked... ¬_¬
@t0n3

Con ese mazo cualquiera puede hacer una Arena de 12. Todo es cuestion de esperar y que te salga un mazo OP. Tambien es cierto que me hecho Arenas de 12 con mazos bastante peores, pero es cuestion de que te toquen enfrentamientos asequibles, suerte con los mulligans y el rng... Aparte de saber jugar claro.

Aparte de Feelink, te recomiendo que veas a Hafu que puede ser la mejor jugadora de Arena al momento con una media cercana a las 8 victorias. Personalmente mi preferido es ratsmah porque domina el picaro como quiere.

Sobre los tier en Arena mi orden seria pala, mago y picaro.

@Mollum

No, no. Es que tu llamas mazos normalitos a un mazo que lleva palabras, Velen' Chosens, dos Holy Novas y a saber que mas me estarias ocultando ja ja.
@Menkure

Ok, me lo apunto también!

Gracias.
Pues a mí la carta de caza me gusta. No es una carta para caza face ni similar. Es una carta pensada para midrange/control.
No es una carta horrible como muchos han dicho. Para horrible ya tenemos unas cuantas.

Saludos.
A mí también me parece usable. De todas formas, la podían haber hecho bestia y hubiese terminado de cuadrar, ¿no?
El tiempo dira sobre la nueva carta de Hunter. Yo solo puedo asegurar que en mi caso, que Hunter es mi clase favorita y que estoy harto de jugar tanto face como midrange, que no la llevaria en ninguno de mis mazos, y una de las principales razones es que el coste 3 del cazador es buenisimo.

Ahora, cuando me dedique a probar mazos en wild, pues lo mismo la incluyo si me toca pero nunca, nunca han funcionado los mazos de ultimo aliento del cazador mas allá de echarse unas risas en cuatro partidas contadas. Es como la maestra de establos. ¿Es una buena carta? pues no es mala del todo, ahora bien, ¿Sustituirias a los animal companions, los arcos, soltar a los perros o el skill command por ella? pues no creo.

Como dije antes, que le den buenos drops de coste 1/2 al cazador que ya yo... XD
63471 respuestas