[HO] Hearthstone

Menkure, la de trabajo que me has ahorrado y no tenía ganas de hacerlo,eres un crack, lo has explicado mu bien ;)

Sobre Reckful, yo había leido que él admitió que usaba viewbotts, pero me has hecho dudar (no sé, ya lo miraré)

Solo añadir que el que usa viewbotts está fastidiando a los demas streamers, porque les quita seguidores o posibles seguidores de manera poco honesta ( commo bien dice menkure el de arriba es el primero que ves al entrar y la gente se piensa que si un streamer tiene muchos seguidores y es popular es por algo y le sigue) ademas los viewbotters, cuando acaban no hacen hosting a sus compañeros (porque claro, van lleno de bots y cantaria soprano)

Y todo esto a twitch le da igual porque no paga la parte de los bots [carcajad]
Buff, me tiene que tocar justo el domingo la misión de pelea de taberna.

Aunque mirándolo por el lado bueno, la de esta semana es fácil.
Ok Menkure, el que usa viewbots y lo reconocio abiertamente es Athene no Reckful, me he confundido, me referia a Athene (se parecen de cara los he mezclado [+risas])
Lo de Athene es que era muy descarado. Tenia una media constante de 8000 viewers las 24 horas del dia.
Trabis escribió:Imagen

Lo apreté y salio la de taberna XD
Eddie11 escribió:Buff, me tiene que tocar justo el domingo la misión de pelea de taberna.

Aunque mirándolo por el lado bueno, la de esta semana es fácil.

A mi me acaba de salir la misma mision, y le quedan unas horas a esta taberna [+risas]

----------

Por cierto, habeis probado el Clash Royale de moviles y tablets? Es como una mezcla entre hearthstone y LOL, está bastante bien. Eso si, es free2play pero pay2win total, yo aun no he pagado nada pero no lo descarto. El juego lleva unos timers para desbloquear cosas que son la monda.
que os parece esta tablet para jugar a este juego? https://www.amazon.es/Fire-pantalla-17- ... 768&sr=1-1

o sabeis alguna otra opcion mejor?
pasnake escribió:que os parece esta tablet para jugar a este juego? https://www.amazon.es/Fire-pantalla-17- ... 768&sr=1-1

Yo tengo una fire y funciona relativamente bien, ahora bien tiene sus problemas. Para empezar el juego en android requiere de 1 gb y pico (mas el resto) obligado en la memoria interna, con lo que un solo juego te la deja temblando. Luego el juego te dira al iniciar que la tablet no cumple las especificaciones, lo cual desespera un poco en una tablet moderna. El juego en si va bastante bien. A veces tardan un poco en cargar los menus, la coleccion y demas pero en las partidas se suele portar bien. Desde luego la fire no es la mejor opcion, pero si que te hace el apaño. Cuando yo me la compre lo hice pensando en el Hearthstone entre otras cosas y al ver que no iba perfecto me lleve una decepcion, ahora bien funcionar funciona, y la tablet cumple para el precio que tiene.
XdEmOnX1350 escribió:
pasnake escribió:que os parece esta tablet para jugar a este juego? https://www.amazon.es/Fire-pantalla-17- ... 768&sr=1-1

Yo tengo una fire y funciona relativamente bien, ahora bien tiene sus problemas. Para empezar el juego en android requiere de 1 gb y pico (mas el resto) obligado en la memoria interna, con lo que un solo juego te la deja temblando. Luego el juego te dira al iniciar que la tablet no cumple las especificaciones, lo cual desespera un poco en una tablet moderna. El juego en si va bastante bien. A veces tardan un poco en cargar los menus, la coleccion y demas pero en las partidas se suele portar bien. Desde luego la fire no es la mejor opcion, pero si que te hace el apaño. Cuando yo me la compre lo hice pensando en el Hearthstone entre otras cosas y al ver que no iba perfecto me lleve una decepcion, ahora bien funcionar funciona, y la tablet cumple para el precio que tiene.

Gracias por la respuesta, es que por el precio de 60 euros esta bastante bien la verdad, y aparte de jugar pues te sirve para navegar por internet, ver peliculas, leer ebooks, musica, etc..., lo malo es lo que dices tu del espacio, eso me mosquea, pero bueno, con una tarjeta supongo que se solucionara
pasnake escribió:
XdEmOnX1350 escribió:

Gracias por la respuesta, es que por el precio de 60 euros esta bastante bien la verdad, y aparte de jugar pues te sirve para navegar por internet, ver peliculas, leer ebooks, musica, etc..., lo malo es lo que dices tu del espacio, eso me mosquea, pero bueno, con una tarjeta supongo que se solucionara

Si, la mayoria de aplicaciones las puedes almacenar en una sd sin problemas, Hearthstone en movil es muy especialito. Ahora, si te la pillas no olvides que el SO es un custom de amazon que solo te deja usar su tienda y sus cosas, y que tendras que hacerle unos 'retoques' para recuperar la app store oficial. En el lado bueno, es un cacharro que va bastante fluido y la bateria aguanta bastante bien (que por eso supongo que pesa mas de lo que parece a simple vista)
Puto juego desagradecido con el tiempo y la dedicación de cada uno cawento

Tengo un calvario con las arenas que no es normal...

Rival sin cartas en mano y sólo 3 en la baraja, con 14 puntos de vida sin esbirros en mesa... Yo con esbirros en mesa como para hacerle 15 de daño, con un silenciar y un Doomguard entre otras cosas en mano... y a 4 vida...

Su turno, roba y me saca Golem Arcano. A tomar por culo...

Llevo un fantástico y maravilloso 2-2, pero es que las dos derrotas han sido de este palo.

Bastardos! [carcajad]
Las arenas estan mas dificiles que nunca gracias a los programas que te hacen el mejor mazo posible. Gente sin apenas habilidad pero con un pepino de mazo hecho de manera automática te la lía cada dos por tres.

Por ejemplo en mi ultimo enfrentamiento contra un Priest en turno uno me hace Mind Vision... Pero muchacho esperate a que gaste la moneda al menos. Ya en late game me saca un pozo de luz y le pone el hechizo de pala (que se lo di gracias a un puto spellslinger) que da tres de ataque y escudo divino y luego le hace Inner Fire... Pero chaval!!!! primero el Inner Fire y luego el sello de campeones... Pues asi toda la partida y no me ha ganado de milagro con el pepino de mazo que llevaba (Shadow words skill, Holy skill. Mind skill, Cabal Shadow Skill, Velen's Skill que me ha plantado en turno 5 un 3/11 taunt... etc)

Recalcar mi profundo asco a los spellslingers en arena. Lo saco en late y le doy a mi rival un Mind Control con el que roba un gigante de mar [+furioso] . La proxima vez me cojo un muñeco diana antes que esa basura infecta.
Menkure escribió:Las arenas estan mas dificiles que nunca gracias a los programas que te hacen el mejor mazo posible. Gente sin apenas habilidad pero con un pepino de mazo hecho de manera automática te la lía cada dos por tres.

Por ejemplo en mi ultimo enfrentamiento contra un Priest en turno uno me hace Mind Vision... Pero muchacho esperate a que gaste la moneda al menos. Ya en late game me saca un pozo de luz y le pone el hechizo de pala (que se lo di gracias a un puto spellslinger) que da tres de ataque y escudo divino y luego le hace Inner Fire... Pero chaval!!!! primero el Inner Fire y luego el sello de campeones... Pues asi toda la partida y no me ha ganado de milagro con el pepino de mazo que llevaba (Shadow words skill, Holy skill. Mind skill, Cabal Shadow Skill, Velen's Skill que me ha plantado en turno 5 un 3/11 taunt... etc)

Recalcar mi profundo asco a los spellslingers en arena. Lo saco en late y le doy a mi rival un Mind Control con el que roba un gigante de mar [+furioso] . La proxima vez me cojo un muñeco diana antes que esa basura infecta.

Así por lo bajini. Dime alguno de esas programillas malignos, please, y les echo un ojillo así por encima, para ver contra qué clases de artimañas me estoy enfrentando [angelito]

Gracias!
Por eso odio las arenas. No me gusta cuando estás en el extremo de barrer a todos con un mazo super op ni cuando el rival te saca un mazo se constructed contra el que no puedes ni jugar. He llegado a ver dr6, dr7 dr8 en arena.... Obviamente perdí
t0n3 escribió:
Menkure escribió:Las arenas estan mas dificiles que nunca gracias a los programas que te hacen el mejor mazo posible. Gente sin apenas habilidad pero con un pepino de mazo hecho de manera automática te la lía cada dos por tres.

Así por lo bajini. Dime alguno de esas programillas malignos, please, y les echo un ojillo así por encima, para ver contra qué clases de artimañas me estoy enfrentando [angelito]

Gracias!

Google es tu amigo.
@t0n3

Yo nunca he usado ninguno, lo mas que hago cuando tengo alguna sobre que carta coger es consultar esta pagina:

http://www.heartharena.com/tierlist

Luego respecto a programas hay dos que yo conozca que se consiguen en estas paginas:

http://www.arenavalue.com/

http://www.heartharena.com/

El segundo que es el que visto usarlo en streams es el que te dice que carta es la mejor escoger en cada momento atiendiendo a todas las sinergias posibles de las cartas que ya lleves en el mazo.
Gracias!!!!

Echaré un vistazo.
Ya que estamos con los lloros en arena, acabo de perder primero contra un sacer que me ha sacado cairne en turno 6 y Bum en turno 9 porque tenía yo en mesa el que hace que consuman 2 de maná los esbirros que tienen grito de batalla.

Y en la siguiente, un mago que empieza con vermis, turno 2 mecadistorsionador, moneda y el que congela, turno tres golem de la cosecha y sargento abusón para matarme al esbirro que tenía en mesa, después el 3-3 que si tienes un robot es 4-4 mas pieza de repuesto, así como hacer top deck de una bola de fuego para matar al tigre que tenía yo en mesa.

Dejo por esta semanita las arenas.
Mollum escribió:Ya que estamos con los lloros en arena, acabo de perder primero contra un sacer que me ha sacado cairne en turno 6 y Bum en turno 9 porque tenía yo en mesa el que hace que consuman 2 de maná los esbirros que tienen grito de batalla.

Y en la siguiente, un mago que empieza con vermis, turno 2 mecadistorsionador, moneda y el que congela, turno tres golem de la cosecha y sargento abusón para matarme al esbirro que tenía en mesa, después el 3-3 que si tienes un robot es 4-4 mas pieza de repuesto, así como hacer top deck de una bola de fuego para matar al tigre que tenía yo en mesa.

eso
mosotron escribió:
Mollum escribió:Ya que estamos con los lloros en arena, acabo de perder primero contra un sacer que me ha sacado cairne en turno 6 y Bum en turno 9 porque tenía yo en mesa el que hace que consuman 2 de maná los esbirros que tienen grito de batalla.

eso

Jajajaja, lo que hace el escribir las cosas de prisa y corriendo. Algún día sacarán esa carta que digo, jejeje.
Mollum escribió:....
Y en la siguiente, un mago que empieza con vermis, turno 2 mecadistorsionador, moneda y el que congela, turno tres golem de la cosecha y sargento abusón para matarme al esbirro que tenía en mesa, después el 3-3 que si tienes un robot es 4-4 mas pieza de repuesto...

Esa mano es jodidamente criminal. Darle la vuelta a eso me resulta imposible.

Es un "mago face" en toda regla. En turno 5-6 estás KO.
Menkure escribió:
Yo nunca he usado ninguno, lo mas que hago cuando tengo alguna sobre que carta coger es consultar esta pagina:

http://www.heartharena.com/tierlist

Luego respecto a programas hay dos que yo conozca que se consiguen en estas paginas:

http://www.arenavalue.com/

http://www.heartharena.com/

El segundo que es el que visto usarlo en streams es el que te dice que carta es la mejor escoger en cada momento atiendiendo a todas las sinergias posibles de las cartas que ya lleves en el mazo.

Gracias no tenia idea de que existieran programas para evaluarte el mazo en arenas en construccion XD
estoy un poco harto de mis malas rachas en arenas [+furioso] lo probare a ver que ocurre .
Para los que tengais la misión del sobre os aconsejo espectar a Menkure que parece ser que da suerte XD .

He leido esto en un foro

Y no cometas el fallo que comete tanta gente. Si tienes más copias de las jugables (más de 1 para legendarias y más de 2 para el resto de cartas), cuando las nerfeen no te van a dar polvo extra, ya que el polvo extra te lo dan por la molestia de cambiarte una carta que usabas y ahora no le podrás dar el mismo uso. Si tienes 3 copias de una carta, la tercera copia no la vas a poder usar igualmente, por lo que no es ninguna molesta que esté nerfeada, por lo que si la desencantas no te darán oro extra.

En resumen, si tienes cartas de sobra, desencántalas y aprovecha el polvo para crearte las cartas que necesites. No te las guardes por si las nerfean ya que vas a sacar el mismo polvo.

Entonces , si por ejemplo tengo 3 bgh, y la nerfean esa carta, cuando desencante una copia de las tres no me darian el doble de polvo por el nerfeo?

No se, o es un trol el tio ese que ha escrito eso, o es una nueva norma que se ha sacado blizzard para que no nos den mas polvos si tenemos 3 copias de una carta nerfeada

P.D. Esta teniendo mucha gente problemas con el juego para poder entrar, jugar, desconexiones cada dos tres, battlenet que no inicia, etc..., no me extrañaria que se retrasase el lanzamiento de la expansion
pasnake escribió:He leido esto en un foro

Y no cometas el fallo que comete tanta gente. Si tienes más copias de las jugables (más de 1 para legendarias y más de 2 para el resto de cartas), cuando las nerfeen no te van a dar polvo extra, ya que el polvo extra te lo dan por la molestia de cambiarte una carta que usabas y ahora no le podrás dar el mismo uso. Si tienes 3 copias de una carta, la tercera copia no la vas a poder usar igualmente, por lo que no es ninguna molesta que esté nerfeada, por lo que si la desencantas no te darán oro extra.

En resumen, si tienes cartas de sobra, desencántalas y aprovecha el polvo para crearte las cartas que necesites. No te las guardes por si las nerfean ya que vas a sacar el mismo polvo.

Entonces , si por ejemplo tengo 3 bgh, y la nerfean esa carta, cuando desencante una copia de las tres no me darian el doble de polvo por el nerfeo?

No se, o es un trol el tio ese que ha escrito eso, o es una nueva norma que se ha sacado blizzard para que no nos den mas polvos si tenemos 3 copias de una carta nerfeada

Yo no he tenido la oportunidad nunca de probar lo que dice, así que no te se decir, pero el caso es que no pienso seguir el Consejo de ese, no me importa esperar a la expansión para desencantar todo de golpe, no lo veo un buen consejo la verdad, que como luego no sea así va a fastidiar a mucha gente, que es como dices, puede ser que hasta este intentando trollear
@pasnake en 15 días nos quitaremos la duda... más vale polvo arcano en mano que desencante volando
Yo he estado en los nerfeos anteriores , personalmente los que más me dolieron fueron el dela comandante warsong, el águila ratonera y el del enterrador o dios ese si ke me jodió cawento .

Aquí os dejo una web donde están todos los cambios de antes y después en las cartas

Nerfeos

PD: Yo no reventaría cartas hasta que no salga la expansión, por lo que pueda pasar y que no os quemen los polvos en el bolsillo porque total queda nada, que luego las cartas repes no dan polvo, bueno pues nada que sí lo dan pues más y mejor.
kotepikabea escribió:
Mollum escribió:....
Y en la siguiente, un mago que empieza con vermis, turno 2 mecadistorsionador, moneda y el que congela, turno tres golem de la cosecha y sargento abusón para matarme al esbirro que tenía en mesa, después el 3-3 que si tienes un robot es 4-4 mas pieza de repuesto...

Esa mano es jodidamente criminal. Darle la vuelta a eso me resulta imposible.

Es un "mago face" en toda regla. En turno 5-6 estás KO.

Ya te digo. Desde su turno 2 ya sabía que la tenía perdida, pero conforme iba sacando cartas más se parecía a un mago mech, xddd.

@pasnake, ni caso. Guárdalas y ya veremos si es así o no.
De momento estoy teniendo bastante suerte con los adversarios a los que me enfrento he empezado a jugar con la clase Mago, el mazo el de hechizos a tope XD XD y sin tener ninguna carta muy buena(en los sobres me está saliendo poca cosa) no se me está dando del todo mal, supongo que conforme suba de nivel me encontraré con gente hiper chetada que no me dejará ni sacar un esbirro :p :p :p
Thistle Tea. Carta de rogue que roba una carta y añade dos copias extra de esa misma carta a tu mano.

Muy situacional y rngeica. ¿Es mejor que sprint como para sustituirlo? En mi opinion no. Lastima que no sea epica para seguir haciendo la expansion aun mas barata.
Menkure escribió:Thistle Tea. Carta de rogue que roba una carta y añade dos copias extra de esa misma carta a tu mano.

Muy situacional y rngeica. ¿Es mejor que sprint como para sustituirlo? En mi opinion no. Lastima que no sea epica para seguir haciendo la expansion aun mas barata.

Nerf al sprint inc?
D30 escribió:
Menkure escribió:Thistle Tea. Carta de rogue que roba una carta y añade dos copias extra de esa misma carta a tu mano.

Nerf al sprint inc?

No creo. De rogue si tocan algo se rumoreaba que seria la maestra de disfraces. Bastante tiene el pobre como para que le sigan fastidiando. Aunque backstab es una carta op en mi opinion pero ese es otro debate...

Este comentario explica perfectamente el funcionamiento de la carta:

"Draw a pack, get this card and 2 copies of it - transform it into 60 dust."
Su concepto no es malo (todo lo contrario), pero la mata su coste y sobre todo su aleatoriedad.

Con respecto al número de nerfeos, se rumorea que tanto el druida como el pícaro se llevarán el gordo. Cartas como la preparación, la puñalada, el ocultar, aluvión de acero o maestra del disfraz son objetivos claros.

Saludos.
@Personajepr Como se carguen el aluvión el rogue se queda sin modo de limpiar la mesa
@Personajepr pero no te olvides del doomhammer
pasnake escribió:He leido esto en un foro

P.D. Esta teniendo mucha gente problemas con el juego para poder entrar, jugar, desconexiones cada dos tres, battlenet que no inicia, etc..., no me extrañaria que se retrasase el lanzamiento de la expansion

Yo creo que eso no es cierto, aunque no he tenido la oportunidad de experimentarlo.

He estado jugando mas de una hora esta tarde, y no he tenido ningun problema de desconexion. Todo lo contrario, racha de victorias del 13 al 10, mientras que ayer no conseguí salir del 13, supongo que se nota el fin de semana.

Respecto a la carta de rogue, la veo mala, por 1 mana más sprint te da una carta más y te aseguras de no repetir una misma carta truño. Diran que tiene la ventaja de que no te fatiga, pero no creo que rogue necesite eso, ni siquiera en un mazo de fatiga. Cualquier otro rogue sabe que tiene que robar casi todo su mazo para ganar de todos modos. Dudo mucho que nerfeen sprint, pero ni siquiera en ese caso la vería jugable. Otra cosa es que nerfeen preparation y el combo preparation + sprint ya no sea posible, pero yo creo que tampoco hay para nerfearlo.
http://eu.battle.net/hearthstone/es/exp ... gods/#vote

Nueva votacion, parecen Alamuerte la de Kibler, manipulador ignoto la de Trump y la de Amaz la somra ancestral no?
@D30
Del aluvión se dice que lo tocarán para no hacer daño al héroe pero sí a los esbirros, por lo que la limpieza de mesa seguiría intacta.

Ahora que he estado pensando un poco más en la carta de pícaro, ahora no la veo tan mala. A ver, por 6 te va a dar la carta que robas + 2 copias, lo que hacen 3 cartas iguales (las que robes + las dos copias extra). En ese caso me parece hasta buena. Todo lo que sean añadir cartas extra (no de tu mazo) es un plus buenísimo en Hearthstone. Sí, lo que robas no lo sabes, pero el pícaro puede hacer buen uso de sus cartas sea la que sea por norma general.
En fin, que no la veo mala (o por lo menos tal y como me pareció la primera impresión).

A ver si muestran el Alamuerte de Kibler!!! :O

Saludos.
muy aleatoria esa de rogue. Si te sale lo que buscas puedes triunfar eso si , mismamente para rogue oil o para mill.
Habra que ver si finalmente nerfean el aluvion de acero
salu2
@Holandes_Errante No creo que sea un manipulador ígnoto, ya habían sacado un manipulador mutado ahí atrás

Imagen
No está nada mal. La Vanilla (coste 4) es el Yeti que es un 4/5 y esta es un "6/6" en suma.
Creo que se jugará.

Saludos.
Menkure escribió:Imagen

No está mal, hace que una limpieza de mesa pueda resultar incomoda.
Cuento mi experiencia de estos dos días por si a alguien le sirve. Como ya dije, cogí mazos de hearthpwn que me gustaran para subir en ranked. Empecé en rango 14 y estoy a las puertas del 5. Me he encontrado con algunos guerreros patrons y otros con elise, muy poquitos faces shaman, algunos facehunters, mid hunters y 1 hunter robot, y me he encontrado muchoooooooooosssss druidas (doble combo y ramps), brujos (zoo y reno), sacer (casi todo control, muy poco dragones) y palas (la mayoría secretos). Casi el 100 % de ellos con mazos completos, cosa que hace un par de meses no llegaría ni al 70% y se nota porque se sube muy lento y cualquiera te puede ganar.

He utilizado solamente 4 mazos (que son los que he subido por ahora a hs. Quiero ponerme 1 o 2 de cada héroe. Aparte, un par de partidillas con mi pala secretos, jejeje). Con la que más cómodo me encuentro y más he utilizado, al poder hacer frente a casi todo, es con druida ramp.

Renolock

Imagen

Gosuzoolock

Imagen

Druida doble combo

Imagen

Druida Ramp

Imagen
@THZeNCH cierto, pero también se parece, bueno en unos días lo veremos
Es que nadie se ha fijado en el pedazo... Tentaculo de la nueva carta. Yo no puedo dejar de mirarlo, es el Twilight Polloner!!!

Imaginaos su animacion en dorado con ese tentaculo en movimiento...

Os cuento mi experiencia en rango 20.

10.000 OTK priest. Pozos de luz, pozos de luz everywhere! Como me los conozco de memoria no les dejo uno vivo en cuanto los sacan xd.
Menkure escribió:Imagen

Es buena, pero un pelin lenta, te hace perder mucho tempo si la juegas en turno 4, ya que normalmente el otro la va a ignorar, la estamparás en turno 5 contra lo que sea, y solo podrás atacar con ella en turno 6, y vete a saber el chiringuito que ha montado el oponente. Por no mencionar que te la pueden silenciar (earth shock revienta esta carta). Y no diganos cabal y shadow madness... [+risas]

Yo solo la veo para mazos que tengan algun tipo de sinergia con ella, siendo la mas obvia con el raptor del rogue, si te la juegan en turno 4 sabes que si no la matas en el 5 el raptor te copia el deathrattle y te la lia parda. Tambien puede ser bueno en mazos de Nzoth, o que lleven bufos para sacarle mas partido (y aun mas vulnerable al silencio). En fin, ya veremos cómo se aprovecha.
Mollum escribió:Cuento mi experiencia de estos dos días por si a alguien le sirve. Como ya dije, cogí mazos de hearthpwn que me gustaran para subir en ranked. Empecé en rango 14 y estoy a las puertas del 5. Me he encontrado con algunos guerreros patrons y otros con elise, muy poquitos faces shaman, algunos facehunters, mid hunters y 1 hunter robot, y me he encontrado muchoooooooooosssss druidas (doble combo y ramps), brujos (zoo y reno), sacer (casi todo control, muy poco dragones) y palas (la mayoría secretos). Casi el 100 % de ellos con mazos completos, cosa que hace un par de meses no llegaría ni al 70% y se nota porque se sube muy lento y cualquiera te puede ganar.

He utilizado solamente 4 mazos (que son los que he subido por ahora a hs. Quiero ponerme 1 o 2 de cada héroe. Aparte, un par de partidillas con mi pala secretos, jejeje). Con la que más cómodo me encuentro y más he utilizado, al poder hacer frente a casi todo, es con druida ramp.

Renolock

Imagen

Gosuzoolock

Imagen

Druida doble combo

Imagen

Druida Ramp

Imagen

Zoo lock y doble druida... Sube con oil rogue o respeto 0
63471 respuestas