[HO] Hearthstone

Hablando del BGH, nueva carta:

Imagen

EDIT: no había visto que la habían posteado antes. Carta interesante, buenas stats, otro efecto potente para C'Thun. Creo que puede tener mucho juego.
Menkure escribió:Respecto al BGH tengo sentimientos encontrados. En el fondo sigo pensando que es una carta necesaria, ya que al ser neutral, todas las clases tienen la posibilidad de afrontar una amenaza que de otro modo haria practicamente que perdieras la partida. Por otro lado el gran problema que le veo y por lo que creo que esta desbalanceado, es por el tempo tan brutal que ganas. Tu oponente juega, por ejemplo, en turno 6 un gigante de mar y acto seguido bajas el BGH mas una cafetera, por decir algo. Has conseguido una ventaja neta de 7 cristales de mana sobre tu oponente dejando dos amenazas fuertes en mesa que si encima eres druida doble combo date por jodido.

En mi opinion una manera de balancear al BGH seria dejarle su habilidad empeorando sus stats como por ejemplo:

Imagen

Muy de acuerdo con tu planteamiento, si BGH estuviera OP se llevarían dos copias y nadie lo hace, pero también es cierto que hasta Ragnaros (que tiene efecto inmediato en mesa) apenas se juega por ese miedo que comentas.
Como en magic, al final las cartas super tochas apenas se juegan (o directamente no se juegan), si no haces un mazo especifico de algun tipo para jugar cartas super tochas. Y de momento, en hearthstone no se pueden hacer mazos de este tipo.
Vaya racha llevo con las diarias. Llevo 1 semana que por mas que me salen nuevas y las cancelo no dejan de salirme ninguna mision que no sea de 40 oros. Me estan troleando el farmeo!
@Papafriten lo malo no es eso, lo peor que puede pasarte es que te enchufen una misión de esas de: 3 victorias, lanza 40 hechizos, esbirros de coste x o más...etc Ahí sí que te fastidian el farmeo y el día entero :-/
Ayer me salió en el sobre de taberna mi primera legendaria repetida (Leeroy), menudo bajón me dio.

Por otra parte hoy he roto 2 récords propios, por una parte llegar a rank 8 (ya sé que aquí hay mucho leyenda pero yo con eso me conformo de momento, tampoco soy de meterle horas y horas) y tener más de 1000 oros (y a ver si con suerte llego a los 2000 antes de que salga la expansión). También tengo más polvos acumulados que nunca pero no recuerdo cuantos son xD

Un saludo.
Rango 5 conseguido!!!!

Es la primera vez que llego. Lo he estado intentando con varios mazos y al final he tirado de un Chaman Aggro (siempre que me tocaba en contra estando yo con otro mazo me masacraba) y me he plantado sin despeinarme en mitad de rango 5, es más estoy a un par de victorias de rango 4, de momento llevo una racha tremenda con el mazo este...

PD: no sabía que a partir de rango 5 ya no había racha de victorias... madre mía, llegar a leyenda tiene que ser la locura.

Saludos
t0n3 escribió:Rango 5 conseguido!!!!

Es la primera vez que llego. Lo he estado intentando con varios mazos y al final he tirado de un Chaman Aggro (siempre que me tocaba en contra estando yo con otro mazo me masacraba) y me he plantado sin despeinarme en mitad de rango 5, es más estoy a un par de victorias de rango 4, de momento llevo una racha tremenda con el mazo este...

PD: no sabía que a partir de rango 5 ya no había racha de victorias... madre mía, llegar a leyenda tiene que ser la locura.

Saludos

Muy buena compañero , yo tb esta temporada he conseguido llegar a rango 5 por primera vez , incluso he llegado a rango 4 pero ahi me estancado .

Acabo de abrir 20 sobres con algo de oro que tenia , y me ha salido Aviana y Alamuerte en Oro XD
Nagaroth escribió:Ayer me salió en el sobre de taberna mi primera legendaria repetida (Leeroy), menudo bajón me dio.

Por otra parte hoy he roto 2 récords propios, por una parte llegar a rank 8 (ya sé que aquí hay mucho leyenda pero yo con eso me conformo de momento, tampoco soy de meterle horas y horas) y tener más de 1000 oros (y a ver si con suerte llego a los 2000 antes de que salga la expansión). También tengo más polvos acumulados que nunca pero no recuerdo cuantos son xD

Un saludo.

¿Cuanto tiempo llevas jugando?

Un Saludo.
30 de abril la expansion http://www.meristation.com/lanzamientos ... ected%5D=4

Fechas de Lanzamiento

España30 de Abril de 2016
DesarrollaBlizzard Entertainment
EditorActivision Blizzard
DistribuidorActivision Blizzard
AliasHearthStone: SdlDA, HearthStone: Whispers of the old gods, HearthStone: WotOG
Websitehttp://www.oldgods.com
Bueno, pues este final de mes hemos tenido menos tiempo de jugar. El objetivo de rango 5 conseguido, a leyenda no creo que me de ya tiempo, jejejeje.

Y ya me queda muy poquito para acabar mi periplo en la Academia. Espero obtener algún diploma cuando me vaya, jejejeje.
@pasnake

No se, no hay nada comentado en herathpwn ni reedit que me ofrecen mas confianza que Meristation XD

Hoy el juego me ha dado una pequeña alegria tras varias semanas de hastío en las que me cuesta hasta hacer las diarias.

Me he puesto el Warrior Control y el juego me ha querido agradecer mi fidelidad regalandome un freeze mage en rango 9 que muy amablemente ha concedido cuando he bajado a Justicar XD

Pequeños gestos que ayudan a superar la llegada de standar.

De todas maneras ya tengo otro juego hasta la salida de standar para alternarlo con las diarias de HS.
Menkure escribió:@pasnake

No se, no hay nada comentado en herathpwn ni reedit que me ofrecen mas confianza que Meristation XD

De todas maneras ya tengo otro juego hasta la salida de standar para alternarlo con las diarias de HS.

es de cartas ese juego?
pasnake escribió:
Menkure escribió:@pasnake

es de cartas ese juego?

Si. Es el Tutestone Heroes of the Spanish Tascas... XD

Voy a empezar a jugar al Farcry4 que llevo un tute de estrategia que necesito accion tras jugar al EUIV.

Como querias el sobre de evangelion...
En nada, Reynad va a revelar una carta para Warlock.

pasnake escribió:30 de abril la expansión

¡Genial, ya queda menos!

Imagen
pasnake escribió:30 de abril la expansion http://www.meristation.com/lanzamientos ... ected%5D=4

Fechas de Lanzamiento

España30 de Abril de 2016
DesarrollaBlizzard Entertainment
EditorActivision Blizzard
DistribuidorActivision Blizzard
AliasHearthStone: SdlDA, HearthStone: Whispers of the old gods, HearthStone: WotOG
Websitehttp://www.oldgods.com

Credibilidad 0, estaría en todas partes si estuviera confirmado. Simplemente, cuando una web no sabe qué fecha poner pero se supone que sabe el mes, pone el último día de ese mes, y aún así podría salir en mayo. Yo apuesto por el 1 de mayo, seria lo ideal al coincidir con la temporada.
Madre mia, por hacer la gracia del Shaman murloc me está costando la mismísima vida conseguir las 5 victorias con ese héroe. Que mazo máaaas malo, co***es!!
Nueva carta:

Imagen

Muy buena para arena, analizando para construido...
No creo que lo saquen al mismo tiempo que overwatch , explotaría battelnet de peña entrando a ambos
Dheb escribió:No creo que lo saquen al mismo tiempo que overwatch , explotaría battelnet de peña entrando a ambos

Overwatch sale oficialmente el 24 de mayo, aunque a principios de mes hay beta abierta. Yo no creo que les cueste mucho sacar WOG el 1 de mayo.

En cuanto a la carta de mago, no está mal, se puede usar en reno mage o incluso llevar una copia en mazos tipo fatiga o "value". No lo veo para tempo mage porque precisamente te hace perder tempo, para ese mazo creo que son mejores arcane intellect, azure drake y ethereal conjurer. Normalmente la carta seria una mierda por el RNG, pero mago tiene muy buenos hechizos incluso en estandar (la mayoria son basicos/clasicos) por tanto casi siempre le vas a sacar partido.
No está nada mal la carta. La veo interesante. Los hechizos de mago son de los mejores de todo el juego, por lo que ya hay que tener mala suerte para que de tres hechizos aleatorios todos sean malos o no se le pueda sacar apenas partido.

Saludos.
Es mas, el libro podria darte incluso otro libro XD

EDIT: DOS cartas nuevas, un DIOS y una epica

Imagen

Imagen

Y´Shaarj es una especie de Varian pero neutral [+risas]
Si Varian no se juega por ser considerada lenta y un win more, Y´Shaarj que es una version mas pobre de el no creo que se juegue.

La epica hasta la salida de la expansion no se puede valorar en profundidad, pero es claramente una llamada a los dioses.

Me parece que estan sacando cartas pensando en un meta lento y equilibrado cuando a falta de mas noticias...

Elements guide me, Elements guide me, whoooos, whoooos, 22 de daño en un turno.
Malas las dos.
La legendaria es random a más no poder y carísima. Vamos, que como te la maten al siguiente turno es GG (un turno tirado a la basura y probablemente la partida).
La otra tiene que sobrevivir un turno para que te dé otra carta (generalmente el gigante montés) para poder bajarlo al turno siguiente como mínimo, ya que de lo contrario, que te dé una carta que solo puedes tirar en turno 10 es una tontería.

En fin, malas.

Saludos.
Malas ambas las dos, no van a vivir mas de un turno.

Si el harbinger fuera al final del turno, aun, seria un modo de asegurarse robar a tu dios, pero tal y como está es basura.
Salvo que anuncien cartas buenas que interactuen con Y'Shaarj de forma que le reduzcas el coste, o que te permitan jugarlo antes de X modo... un Varian 2.0 o peor.
Parece que van enseñando 3 cartas al dia, mas luego 1 semana mas para coger fondos de las preorders de la gente retrasada que no la habia comprado todavia, si que echar cuentas para la salida de la expansion

NO HAY NADA EN ESTE SPOILER, TE PENSABAS QUE IBA A PONER UN GIF DE KATE UPTON Y FAPEARTE CON ELLA EH???
pues https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE /
pasnake escribió:Parece que van enseñando 3 cartas al dia, mas luego 1 semana mas para coger fondos de las preorders de la gente retrasada que no la habia comprado todavia, si que echar cuentas para la salida de la expansion

NO HAY NADA EN ESTE SPOILER, TE PENSABAS QUE IBA A PONER UN GIF DE KATE UPTON Y FAPEARTE CON ELLA EH???
pues https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE /

A mi ni fu ni fa ninguna de las dos..

TE JODES XD XD

Que nooo
Imagen
Qué bajón de hype me ha dado con Y'Shaarj... muy muy muy inferior a Varian. Pensaba que en esta expansión los cuatro dioses antiguos serían cartazas con las que poderse hacer mazos y estrategias nuevas, de hecho andaban bien encaminados con C'Thun. Lo dicho, bajón tremendo de hype. Y otro mes más de mierda-meta. Que yo recuerde, esta me parece la peor época de Hearthstone.

EDIT: subiremos los ánimos con la segunda temporada de la liga EOL [beer] [beer]
Pues a mi me encantan jaja. Ya veréis como se usa...lo único que pido a Blizzard es que suba la vida de los héroes a 40-50 de salud, porque con cartas tan tochas en un turno estás muerto...y además beneficiaría a los mazos lentos.
RaD3R escribió: Y otro mes más de mierda-meta. Que yo recuerde, esta me parece la peor época de Hearthstone.

Me digo voy a echar la ultima antes del reset. Me toca Paladin. Turno uno secretista, turno dos segunda secretista mas noble sacrificio... Anda a la mierda. Concedo y ya veremos otro dia.

No se si es que la implementacion de standar sera mas compleja que el primer viaje a la luna, pero vamos, no se a que narices espera Blizzard para sacarla de una vez. A ver si cada día dejan el juego otro par de miles de personas?
El meta es una basura sip, se está haciendo eterna la espera. Estoy hasta las pelotas del lanzador de cuchillos, sargento abuson, loatheb y su padre [maszz]

Yo hago la mision y ala, adeu.
no son malas cartas pero si lentas, y la epica un poco meh por ser al principio de turno. Para druida sobre todo y con thaurissan mas, el dios puede ser muy buena.
La de mago si me parece buena mejor que el 6-3 que te da un hechizo . Viene a ser un nutrir para mago.
naxeras escribió:
Nagaroth escribió:Ayer me salió en el sobre de taberna mi primera legendaria repetida (Leeroy), menudo bajón me dio.

Un saludo.

¿Cuanto tiempo llevas jugando?

Un Saludo.

Hmm... pues no sé decirte exactamente, cuando salió la beta jugué un par de semanas y luego lo dejé porque jugar en PC no me terminaba de llamar. Lo retomaría aproximadamente a principios del verano pasado cuando tuve un móvil decente en el que jugar, si no recuerdo mal.

Si lo preguntas por lo de los oros/polvos (ya que la cantidad que he puesto es un "récord" bastante irrisorio) la respuesta es que hasta hace un par de semanas en cuanto tenía 100 oros o 1600 polvos los gastaba inmediatamente en sobres o legendarias [+risas] y ahora he decidido contenerme hasta que salga la nueva expansión (me gustaría llegar a 70 sobres, 50 de la reserva + 20 con oros).

Un saludo.
Vaya BASURA de dios nuevo. Así de claro.
Bien las recompensas. Una Auchenai pal control priest XD Ademas de un amani berseker y un barbero que estan muy chulas las animaciones.

Temporada nueva que me voy a refugiar en el pozo hasta la salida de la expansion para poder jugar todo lo que me gusta sin "miedo" a druidas doble combos, zoos, pala secretos...
Nagaroth escribió:
Menomik escribió:[...] Cómo se hace para la reserva en Amazon? Uso el buscador de Amazon.es y no me aparece nada.

Suponiendo que tengas una tablet o móvil Android, te tienes que bajar la app store de Amazon y después instalar el Hearthstone desde ahí en vez de desde Google Play.

Una vez hecho esto desde el propio juego al darle a comprar te llevará a una página de pago de Amazon, donde podrás elegir si pagar con euros o con Amazon Coins.

Si no tienes ningún cacharro con Android o no te quieres instalar su app store, la otra opción es usar un emulador de Android para PC y seguir los mismos pasos.

Un saludo.

Yo llevo todo el día de hoy intentando hacer esto y me da un error y no instala el hearthstone, ¿a alguien mas le ha pasado?
A mi ha salido como recompensas bear trap, power word: glory y ice block, no esta mal.

Me ha dado por jugar un poco de ranked en el nivel 17, y curiosamente casi que solo me he encontrado priests, incluyendo uno dorado muy troll que jugaba toda la curacion posible (tournament medic, refreshment vendor, healbot...) que he tenido que llegar a mi fatiga para ganarlo (yo pala secretos). Otro priest control mas normal me ha ganado por fatiga (yo druida).
Menkure escribió:Bien las recompensas. Una Auchenai pal control priest XD Ademas de un amani berseker y un barbero que estan muy chulas las animaciones.

Temporada nueva que me voy a refugiar en el pozo hasta la salida de la expansion para poder jugar todo lo que me gusta sin "miedo" a druidas doble combos, zoos, pala secretos...

aqui en la academia hay de todo ya, pala secretos, zoos, leyendas, dorados, druidas combo, etc..., esto se ha convertido peor que en rango 1 xDDD

cuando alcance los 25.000 oro me cogere vacaciones 1 semana antes de la expansion, para volver con mas fuerza que nunca luego [barret] [barret] [barret] [barret]
Por aqui un colmillar y otra auchenai dorada, la primera auchenai, luego he abierto un sobre con la emocion y 3 pocos comunes, una de ellas tormenta de relampagos dorada que solo tenia una
Pues a mi me ha tocado una épica dorada, el problema es que es la Parahechizos talla S y luego otras dos comunes doradas poco usadas.

En fin, mas suerte la proxima vez.
Nueva carta de paladin, LOL. La gente ya esta con que es la coña de que es el april fools day, pero parece que simplemente han escogido bien el dia para enseñarla.

Imagen
Bueno, ayer por fin instalé Hearthstone en mi (cutre) portátil. El juego va algo menos fluido que en la tablet, pero de esta forma dejo la tablet libre para otras cosas.

¿Qué programa/s me recomendáis instalar para llevar un control de las cartas que tengo y cuales me faltan? Gracias!!!
kotepikabea escribió:Bueno, ayer por fin instalé Hearthstone en mi (cutre) portátil. El juego va algo menos fluido que en la tablet, pero de esta forma dejo la tablet libre para otras cosas.

¿Qué programa/s me recomendáis instalar para llevar un control de las cartas que tengo y cuales me faltan? Gracias!!!

Inkeeper te hace eso de forma automatica y así puedes ver que mazos hacer en heartpwn.

@Nagaroth

Nah era para saber si voy por buen camino, pero si no juegas mucho pues no me sirve como referencia...

¿Ya tienes todas las clasicas y por eso quieres las de la expansión?

Yo por lo que todo el mundo dice parece que es mejor seguir gastando en sobres clásicos que son mejores cartas.
Leed las notas del nuevo "parche" que ha puesto Hearthpwn, por favor, que rision [360º] [360º]

http://www.hearthpwn.com/news/1247-hearthstone-patch-40116-card-balance-new-art-deck

Las mejores yo creo que son estas:
The matchmaking experience has been improved greatly. Attempting to enter ranked mode with a Secret Paladin deck immediately places the player at Legend rank.
Fixed a bug where playing Mysterious Challenger would not cause your opponent to rage quit.
Fixed a bug which caused cards Rafaam stole to still appear in your collection.
The Concede button will now automatically come up as an option after your opponent plays Reno Jackson.
pues de no ser una broma esta muy bien esa carta para pala murlocs, pero estan potenciando demasiado los murlocs en pala y no en el resto de clases. Al final el pala si que va a ser un clase para gobernarlas a todas [poraki]
destroyerjjbg escribió:pues de no ser una broma esta muy bien esa carta para pala murlocs,

en realidad al pala murloc en cuanto le bajas un murloc random que no sea de los 3 que lleva en el mazo suelen conceder, porque les jodes el combo del anyfin...
yo de vez en cuando juego millrogue y a la que bajo al coldlight oracle me suelen conceder... si ya lo bajas 2 o 3 veces seguidas conceden seguro
Ultimamente me va horriblemente lag el hs en el pc y no se el motivo, alguien me puede dar alguna solucion?

Un saludo
Nostamal el murloc, para un pala murlocs sin anyfin es bueno. Esta bien q todas las clases tengan un 1/3 por 1 con habilidad. Eso si, es un nerfeo indirecto al murloc knight.
63471 respuestas