[HO] Hearthstone

Hoy en día con básicas es decir me refiero a las gratuitas, no se llega a rango 15 ni de coña, no le digais eso al chaval porque se va a deseperar, a 20,19 y 18 sin problemas...

Yo llevo toda la semana intentado llegar a rango 10 con un cazador midrange y es técnicamente imposible y eso que es un mazo mucho mas efectivo que uno de básicas, en rangos de estos de mierda te encuentras mazos competitivos para aburrir, los que si es verdad que muy pocos secretitos porque estos si llegan sin problemas más allá de 10 al ser un mazo tan automático que lo puede jugar cualquier manco.

Hoy día heartstone se juega más por jugadores veteranos que nuevos y los veteranos tienen de sobra cartas para hacerse el mazo que quieran aunque no hayan jugado mucho.

Un Saludo.
Ese ragnaros en dorado tiene q ser precioso [amor] [amor]
naxeras escribió:Hoy en día con básicas es decir me refiero a las gratuitas, no se llega a rango 15 ni de coña, no le digais eso al chaval porque se va a deseperar, a 20,19 y 18 sin problemas...

Yo llevo toda la semana intentado llegar a rango 10 con un cazador midrange y es técnicamente imposible y eso que es un mazo mucho mas efectivo que uno de básicas, en rangos de estos de mierda te encuentras mazos competitivos para aburrir, los que si es verdad que muy pocos secretitos porque estos si llegan sin problemas más allá de 10 al ser un mazo tan automático que lo puede jugar cualquier manco.

Hoy día heartstone se juega más por jugadores veteranos que nuevos y los veteranos tienen de sobra cartas para hacerse el mazo que quieran aunque no hayan jugado mucho.

Un Saludo.

Importa más saber jugar que tener cartas. Ahí están los videos de los pro subiendo cuentas f2p en un mes a rango 5 o leyenda y algunos son bastante recientes.
Algun mazo de malylock ?? No encuentro ninguno aceptado xD
DetestedMarce escribió:Algun mazo de malylock ?? No encuentro ninguno aceptado xD

Yo uso el de brujo y funciona bastante bien, es más, creo que es el único que me a funcionado bien xD
Plage escribió:
DetestedMarce escribió:Algun mazo de malylock ?? No encuentro ninguno aceptado xD

Yo uso el de brujo y funciona bastante bien, es más, creo que es el único que me a funcionado bien xD

ya si por eso digo malylock xD
La cosa es que si me pudieses pasar el mazo?
DetestedMarce escribió:
Plage escribió:

ya si por eso digo malylock xD
La cosa es que si me pudieses pasar el mazo?

Esta es la que uso yo:
Imagen

Y esta es la original en la que base la mía porque me faltaban cartas por aquel entonces:
Imagen
PabloxEol escribió:
Importa más saber jugar que tener cartas. Ahí están los videos de los pro subiendo cuentas f2p en un mes a rango 5 o leyenda y algunos son bastante recientes.

Claro, pero no subes con cartas básicas precisamente.

Si no con mazos baratos con las cartas equilibradas al milimetro y usando todos los polvos entorno a esos mazos como el eboladin.

En ningún caso suben con cartas básica que es lo que yo he dicho.

Un Saludo
naxeras escribió:
PabloxEol escribió:

Si no con mazos baratos con las cartas equilibradas al milimetro y usando todos los polvos entorno a esos mazos como el eboladin.

Un Saludo

A lo q se refiere el, es q con un mazo barato (no solo basicas) pero bien construido, si sabes jugar bien y juegas lo suficiente, puedes llegar perfectamente a rango 10, 5, leyenda y lo q quieras.
naxeras escribió:
PabloxEol escribió:

Un Saludo

Yo he llegado a rango 15 En America solo con cartas básicas. Rango 15 no es nada. Al 10 ya no se si me atrevería
hola a todos,
Sabeis algo de lo del dorso ese que dan con "Heroes of the dorm"?
no me queda claro si hay que asistir al torneo (de manera presencial o no
un saludo a todos y gracias!
vicyuste1 escribió:
Yo he llegado a rango 15 En America solo con cartas básicas. Rango 15 no es nada. Al 10 ya no se si me atrevería

Si es verdad que en USA es má fácil e incluso las Arenas.

Amano Jacu escribió:A lo q se refiere el, es q con un mazo barato (no solo basicas) pero bien construido, si sabes jugar bien y juegas lo suficiente, puedes llegar perfectamente a rango 10, 5, leyenda y lo q quieras.

Eso nadie lo discute, aunque ¿no eras tu el que decías que el saber jugar no era relevante y que el 80% es RNG y el mazo?
Una pregunta en la tienda pone qué vas a desaparecer maxxramas, eso que quiere decir? Que tanpoco se podrá hacer en modo aventura consiguiendo oro y haciéndolo poco a poco?

Por que desaparece?
Desaparecen las cartas también?

Please responderme, si desaparece y las cartas se quedan me compro las salas que quedan..
camposi escribió:Una pregunta en la tienda pone qué vas a desaparecer maxxramas, eso que quiere decir? Que tanpoco se podrá hacer en modo aventura consiguiendo oro y haciéndolo poco a poco?

Por que desaparece?
Desaparecen las cartas también?

Please responderme, si desaparece y las cartas se quedan me compro las salas que quedan..

Cuando salga la expansión Naxxramas dejara de venderse para aquellos que no tengan ningún ala comprada. Si ya tienes alguna comprada podrás juegar a dichas alas y comprar las que falten. Como dejará de venderse todas sus cartas podrán (de hecho creo que ya se puede) ser creadas con polvo arcano, y también puedes desencantar sus cartas. Eso si, estas cartas sólo podrán usarse en modo salvaje.
tatiko escribió:hola a todos,
Sabeis algo de lo del dorso ese que dan con "Heroes of the dorm"?
no me queda claro si hay que asistir al torneo (de manera presencial o no
un saludo a todos y gracias!

Y que dorso es ese?
naxeras escribió:
vicyuste1 escribió:

Si es verdad que en USA es má fácil e incluso las Arenas.

Amano Jacu escribió:A lo q se refiere el, es q con un mazo barato (no solo basicas) pero bien construido, si sabes jugar bien y juegas lo suficiente, puedes llegar perfectamente a rango 10, 5, leyenda y lo q quieras.

Eso nadie lo discute, aunque ¿no eras tu el que decías que el saber jugar no era relevante y que el 80% es RNG y el mazo?

Si sabes jugar bien y tienes un mazo bien hecho, si, jugando contra otra gente en esas mismas condiciones, el 80% de la partida es RNG y el resto decisiones y riesgo/recompensa de cada jugador. Llegar mas lejos o no ya depende de la paciencia y las horas q le eches.

Pero repito q si no llegas a rango 10, o no tienes un mazo bien hecho, o no juegas lo bastante bien, o no juegas bastante tiempo. Si tienes un minimo fondo de armario para hacerte un mazo aggro decente, no es pq te falten cartas.
Comienza la votación de esta semana, tenemos un dragón corrupto, un libro de hechizos con tentáculo incluido, un druida corrupto, un Múrloc con cara de pocos amigos y un Faceless muy feo. Por ahora va ganando el Dragón

http://eu.battle.net/hearthstone/es/exp ... gods/#vote
LordKaizack escribió:Comienza la votación de esta semana, tenemos un dragón corrupto, un libro de hechizos con tentáculo incluido, un druida corrupto, un Múrloc con cara de pocos amigos y un Faceless muy feo. Por ahora va ganando el Dragón

http://eu.battle.net/hearthstone/es/exp ... gods/#vote

Yo he votado por el dragon corrupto. El arte esta chulisimo, a ver si con suerte es neutral y buena carta para incluirla en mi priest dragones.
Nuevo cartón, tiene pintaza. Qué os parece?

Imagen
Brutal !! Mejor que sanabot para mi gusto. 7 esbirros pueden curar 14 de vida, adiós Aggrrooo!!
Si pretenden que sea el sustituto del healbot, no me gusta nada, los mazos aggro/face no dejan tanto bicho en mesa, y si lo dejan tu problema está multiplicado por 3 y no te salvas por más que te cures. Que tenga número algo mejores no compensa.
Mazo de Zoo o Paladin Aggro no dejan más de 3 esbirros en mesa ??...
Muy situacional. Si estas sobrepasado y no puedes ganar el control de la mesa, sanar por si solo no hace nada.

Contra control por ejemplo vas a curarte muy poco.

No obstante no es mala carta, muy parecida al vendedor de refrigerios aunque este siempre te asegura al menos 4 de sanacion y mejores stats para mi gusto.
luisfernandobm escribió:Mazo de Zoo o Paladin Aggro no dejan más de 3 esbirros en mesa ??...

Si estas luchando bien por la mesa, no, y si los dejan es que estas perdiendo la partida y curarte antes de limpiar no te va a servir de nada. La idea es primer limpiar la mesa y luego curarte, solamente curarte sin limpiar no te sirve de nada porque al siguiente turno te van a pegar lo mismo en la cara los mismos bichos.
Yo la veo bien para mago freeze como sustituto del sanabot, poco más.
Situacional y si el otro tiene tantos esbirros en mesa, tirando esa carta lo único que consigues es alargar la agonía.
No la veo mucho (cara y poca vida). Quizás llevar una copia...

Saludos.
Ufff, por fín rango 10, madre mía lo que me ha costado.

Por si alguien quiere reirse de lo manco que soy o me puede dar un consejo aquí dejo mi perfil con el mazo midrange que es el que he usado.

El enfrentamiento más cuestarriba el señor face hunter que me ha destrozado siempre y el chaman aggro tampoco he ganado nunca.

http://hearthstats.net/decks/midrange-naxeras--2?locale=es

Gracias a @menkure por los ánimos. [beer]

Un Saludo.
THZeNCH escribió:Nuevo cartón, tiene pintaza. Qué os parece?

Imagen

Solo la veo viable para lock y con shadowflame y aún así me parece meh
@naxeras

Enhorabuena! Ves como al final si te pones llegas sin problema al rango 10 XD Con ese mazo deberias llegar a rango 5 si te lo propones tambien.

Al final es un Hunter midrange pata negra. Pensaba que llevarias algun retal en el mazo, pero es el mazo de mid por antonomasia del hunter. Le falta robo que es el principal problema del hunter. Yo quiza meteria un acolito o un elekk por uno de los belchers pero eso ya es decision de cada uno.

Mi mazo es parecido aunque llevo a Sylvanas y Nexus para maximizar el lol en la medida de lo posible. Nexus es una carta que deja a la gente rota cuando la sacas xd.

Imagen
mm la nueva carta no la veo, creo que pasara al baul de los recuerdos como el vendedor de refrigerios o la estatua esa que da 3-3 como ultimo aliento.
Si va ir muy bien en mazos basados en mucha curacion (yo tengo alguno )

salu2
Al parecer en Reedit han conseguido sacar las imágenes de las próximas cartas a votar:

Imagen

Hay algunas curiosas...
DRAGONES, venid a mí!!!! :)
Imagen

Nueva Neutral

Por cierto, se han mostrado dibujos de nuevas cartas

Imagen

Imagen

Cho gal y alamuerte?
No puedo esperar a ver a carta de Kibler... [babas]

El nuevo Mukla no esta mal. No es que me emocione pero para tempo mage, miracle rogue, djini priest... La verdad es que es una carta que encaja en cualquier mazo.

En midrange/control hunter puede estar muy bien si ademas la combinas con elise.

Eso si, el arte es bastante pobre cuanto menos.
Hostia tú, Alamuerte [+risas] El mono me parece casi tan mojón como el normal (un poco menos)

Así va la cosa:

https://manacrystals.com/articles/46-vi ... e-old-gods

La de cazador .. jujujuju

Imagen
Una cosita de los que dicen que en USA son mas faciles las arenas, cuando abres una cuenta nueva, te ponen contra noobs para que el arranque en el juego no sea dificil. No se exactamente como lo hacen, ni por cuanto tiempo, pero al abrir una cuenta nueva, no te ponen directamente a jugar con todo el mundo, sino con gente que tambien acaba de empezar a jugar al juego. Imaginate que empiezas a jugar al juego por primera vez y en las 5 primeras arenas te meten un 0-3, no las vuelves a tocar en la vida. Cuando eche mis primeras arenas en USA, la primera saque 8 victorias con un warrior bastante malo y la segunda 12 con un mago que no era nada del otro mundo y vi en esas arenas missplays muy basicos que en mi cuenta europea con 1000 y pico victorias en arenas no he visto en el ultimo año.
LordKaizack escribió:Hostia tú, Alamuerte [+risas] El mono me parece casi tan mojón como el normal (un poco menos)

Así va la cosa:

https://manacrystals.com/articles/46-vi ... e-old-gods

Ostras no había visto el eater of secrets, por fin una carta neutral que hace lo mismo que la Bengala (en cuanto a romper secretos), yo lo pedía como agua de mayo
no es por nada pero la q pone roger debajo diria q es cenarius en el lado oscuro de la fuerza

como alamuerte descarte la mano del rival la hago el primer dia tenga q romper lo q tenga q romper. seria troleada maxima
Menkure escribió:@naxeras

Enhorabuena! Ves como al final si te pones llegas sin problema al rango 10 XD Con ese mazo deberias llegar a rango 5 si te lo propones tambien.

Al final es un Hunter midrange pata negra. Pensaba que llevarias algun retal en el mazo, pero es el mazo de mid por antonomasia del hunter. Le falta robo que es el principal problema del hunter. Yo quiza meteria un acolito o un elekk por uno de los belchers pero eso ya es decision de cada uno.

Mi mazo es parecido aunque llevo a Sylvanas y Nexus para maximizar el lol en la medida de lo posible. Nexus es una carta que deja a la gente rota cuando la sacas xd.

Imagen

Joe, como dices, ese mazo es para llegar a rango 5 sin muchos problemas. Con uno casi calcado, llevando los Elekk, puse al cazador dorado hace unos 4 meses si no recuerdo mal y llegando hasta rango 3-4.
Al Mukkla este solo lo veo para mazo tempo mage con antonidas y flamewaker, como reemplazo de Toshley, carta que normalmente no se usaba pero que con la rotación puede que tenga sitio.
También puede ser interesante en pícaro. Esos plátanos de coste 1 pueden venir de lujo para combar con otras cartas.

Saludos.
Mollum escribió:Joe, como dices, ese mazo es para llegar a rango 5 sin muchos problemas. Con uno casi calcado, llevando los Elekk, puse al cazador dorado hace unos 4 meses si no recuerdo mal y llegando hasta rango 3-4.

Buenas,

Pues me ha costado mucho llegar a rango 10 se puede ver en las estadisticas...

¿Que cambiarías por los Elekk?

La verdad es que el único cambio que quería hacer es una congelante por una de culebras pero me falta así que me quedé con la congelante, también pensé en llevar carneros...

Es curioso que digais lo de los Elekk porque es raro que me quede sin cartas...

También pensé en meter al cuidador de carneros pero no queria experimentos raros hasta rango 10.

La faena es no tener más mazos para ir alternando pero bueno.

Me habéis animado y tal vez intente seguir subiendo pero vamos... por cierto llevo jugando 3-4 meses tampoco soy un experto.

Un Saludo.
Yo odio el cazador pero el otro dia cogí este para hacer la mision, el de jackie chan del camello, y me fue como un tiro en rango 4, sobretodo me salieron zoos y paladines y la verdad es que me sorprendió lo rapido que iba, lo recomiendo [careto?]

https://gyazo.com/6ba17f76164388745dd1c606bab76e62
Son en total :

19 Legendarias
25 epicas
36 Poco Comunes
51 Comunes

Desveladas de momento : 33 (Para cuando me jubile y alcance el limite de oro 25K sacan la expansion)

131 Cartas, me falta una , creo que es Lord Black , el nuevo heroe
no esta mal el nuevo mukla.Como dicen por aqui un sustituto de toshley con la particularidad de ser bestia.
naxeras escribió:Me habéis animado y tal vez intente seguir subiendo pero vamos... por cierto llevo jugando 3-4 meses tampoco soy un experto.

¿Tienes algo que perder por seguir jugando en ranked? No sabes cual es tu techo hasta que no llegas a él, y cuando llegas sólo tienes que seguir empujando para llevarlo más lejos.
naxeras escribió:
Mollum escribió:Joe, como dices, ese mazo es para llegar a rango 5 sin muchos problemas. Con uno casi calcado, llevando los Elekk, puse al cazador dorado hace unos 4 meses si no recuerdo mal y llegando hasta rango 3-4.

Buenas,

La verdad es que el único cambio que quería hacer es una congelante por una de culebras pero me falta así que me quedé con la congelante, también pensé en llevar carneros...

También pensé en meter al cuidador de carneros pero no queria experimentos raros hasta rango 10.

Me habéis animado y tal vez intente seguir subiendo pero vamos... por cierto llevo jugando 3-4 meses tampoco soy un experto.

Un Saludo.

Pues he mirado a ver si lo tenía guardado en el deck tracker y así es como lo llevaba (no sabría decirte si hice algún cambio después o antes, per como mucho habría cambiado un par de cartas):

Imagen.

Y para llevar 3-4 meses, tienes un buen mazo montado. Lo que ya debes ir distinguiendo es cual carta es mejor jugar según a que mazo te enfrentes. Y cualquier cosilla que te podamos ayudar, por aquí estamos.

Edito: este mes por ahora solo he subido a rango 9 con el pícaro raptor (está a 20 y poco de las 50). Eso sí, no he jugado mucho los dos días que me he puesto a subir.
Mollum escribió:
naxeras escribió:

Buenas,

Un Saludo.

Pues he mirado a ver si lo tenía guardado en el deck tracker y así es como lo llevaba (no sabría decirte si hice algún cambio después o antes, per como mucho habría cambiado un par de cartas):

Imagen.

Y para llevar 3-4 meses, tienes un buen mazo montado. Lo que ya debes ir distinguiendo es cual carta es mejor jugar según a que mazo te enfrentes. Y cualquier cosilla que te podamos ayudar, por aquí estamos.

Edito: este mes por ahora solo he subido a rango 9 con el pícaro raptor (está a 20 y poco de las 50). Eso sí, no he jugado mucho los dos días que me he puesto a subir.

Pues sólo he jugado arenas y comprado con dinero real las aventuras... He tenido suerte con los sobres aunque es verdad que hice lo de samsung y lo de los dispositivos.

Craftee un arco porque perdía mucho el mazo sin él.

He mirado los dorsos que tengo y sólo tengo los corazones y el totem, éste es mi tercer mes jugando pensé que llevaba más tiempo.

Viendo tu mazo voy a cambiar un eructador por un elekk de momento a ver si mejora algo, bengala no tengo pero es verdad que no pierdo contra paladin secretos de momento.

Un saludo
Muy buena esa baraja de Hunter. La estoy probando y he subido de rango 12 a 8 en un ratejo ;)

Saludos
63471 respuestas