[HO] Hearthstone

Menkure escribió:Bueno, pues ya se cual va a ser la epica de la que me van a tocar mas de dos copias XD

El arma de momento solo se me ocurre para warrior fatiga donde puede sacarle infinito value contra otros enfrentamientos contra mazos de fatiga tambien.

De momento el top 1 de armas horripilantes lo mantiene la poisoned blade, de las cuales soy orgulloso poseedor de las dos copias.

La legendaria de rogue esta muy bien. Es un concepto de (salvando las distancias) mini Ysera con un coste mas que aceptable para futuros mazos midrange. A ver si con esta expansion aparecen mas mazos competitivos aparte de los oil, raptor y miracle.

Discrepo, el peor arma es la Cursed Blade. Esta es un dolor de muelas también

La de pícaro es muy buena..... si te toca el potingue que te conviene.
La arma del picaro no es tan mala. Para rangos altos y fun se puede jugar con mazos de inspirar.
En otro orden de cosas lilo lilo, lilo, ya tengo todo preparado para el preorder que me va a costar 37 euros , mas las coins back que me de amazon , esperando a que suba al 25 o el 30 por cien , saldria por unos 30 euros . 100 coins son 1 $ , si te devuelven 1000(20 %) de 5000 que cuesta el preorder son 10 dolares unos 7 y pico leuros. Ahora mismo solo te devuelve 500 lo que sigue siendo un buen negocio [oki]

animaros chavales. Se hace con el nox facil + la app de la tienda amazon + cuenta amazon.com + direccion usa y tarjeta de credito. Yo todavia no he metido la tarjeta por si las mosquis [pos eso]

salu2
(mensaje borrado)
destroyerjjbg escribió:La arma del picaro no es tan mala. Para rangos altos y fun se puede jugar con mazos de inspirar.
En otro orden de cosas lilo lilo, lilo, ya tengo todo preparado para el preorder que me va a costar 37 euros , mas las coins back que me de amazon , esperando a que suba al 25 o el 30 por cien , saldria por unos 30 euros . 100 coins son 1 $ , si te devuelven 1000(20 %) de 5000 que cuesta el preorder son 10 dolares unos 7 y pico leuros. Ahora mismo solo te devuelve 500 lo que sigue siendo un buen negocio [oki]

animaros chavales. Se hace con el nox facil + la app de la tienda amazon + cuenta amazon.com + direccion usa y tarjeta de credito. Yo todavia no he metido la tarjeta por si las mosquis [pos eso]

salu2

20% moneyback no suele ser habitual. Vas a esperar a ver? Lo he visto pocas veces. Cada vez las ofertas son peores, ahora que han conseguido enganchar a la gente
destroyerjjbg escribió:me acabo de sacar el dorso y los 3 packs de la promo del samsung a quien le interese.
https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ack_still/

salu2

Gracias. Lo acabo de hacer. [360º]

¿No hay más promociones de estas?
El arma de guerrero hace q una vez equipada solo sea posible llevar esa... No se, solo la veo en un warrior control/fatiga con elyse para convertir las armas sobrantes en legendarias, y este arma solo te sirve contra otros warriors o priests en fatiga para ir dandoles en la cara cada turno. Para todo lo demas es mejor gorehowl.
El arma de guerrero es malísima, no se me ocurre ningún caso en que sea viable.
Nada 100 polvos más.

Imagen

@Amano Jacu El arma te vuelve a la mano, no te la vuelve a equipar.

La legendaria de pícaro me gusta, es como un mini Toshley y las partes te pueden venir bien para combar.
Ahhhhh, entonces es aun peor, creia q se volvia a equipar... Pffffff, entonces sigue siendo solo util totalmente en fatiga y absolutamente nada mas, menuda puta mierda... [buaaj]

Yo no veo la de picaro comparable con toshley, q tiene numeros decentes por su coste y puede tradear 2x1, a esta la mata un estornudo, aunque sus cartas son mejores q spare parts.
Y normalmente solo sale un arma por expansion asi que hay pocas esperanzas de ver algo jugable que sustituya al death bite
t0n3 escribió:
destroyerjjbg escribió:me acabo de sacar el dorso y los 3 packs de la promo del samsung a quien le interese.

salu2

Yo también lo acabo de hacer y me ha salido una legendaria, la Molino Tormenta de Mana esa que no se usa.

Por cierto, ayer hice la de ver ganar a un amigo y me tocó la legenfdaria dorada esa que da 15 segundos cada turno. Estoy en racha.
Fistipaldi escribió:
t0n3 escribió:

salu2

Yo también lo acabo de hacer y me ha salido una legendaria, la Molino Tormenta de Mana esa que no se usa.

Por cierto, ayer hice la de ver ganar a un amigo y me tocó la legenfdaria dorada esa que da 15 segundos cada turno. Estoy en racha.

A vosotros os ha pasado que al loguear os han puesto el tutorial y las misiones del inicio? :-?

EDIT: era problema de región! no he dicho nada XD
@THZeNCH

A ver si es que has cambiado de región sin darte cuenta...
Me siento sucio jugando el face hunter, pero esq no hay manera de subir con el puñetero renolock, y el mulligan del secretadin siempre me salen los puñeteros secretos
DetestedMarce escribió:Me siento sucio jugando el face hunter, pero esq no hay manera de subir con el puñetero renolock, y el mulligan del secretadin siempre me salen los puñeteros secretos

Yo estoy desmotivado para subir al 5... es que me da un perezón pa una mierda epica...

Algun mazo decente de brujo, sacer, rogue o mago que sobre todo sea divertido? Paso de pala secretos o face hunter... ya estoy saturao
vicyuste1 escribió:
DetestedMarce escribió:Me siento sucio jugando el face hunter, pero esq no hay manera de subir con el puñetero renolock, y el mulligan del secretadin siempre me salen los puñeteros secretos

Yo estoy desmotivado para subir al 5... es que me da un perezón pa una mierda epica...

Algun mazo decente de brujo, sacer, rogue o mago que sobre todo sea divertido? Paso de pala secretos o face hunter... ya estoy saturao

El brujo reno combo de Strifecro con el que estuvo cerca de leyenda 1

https://gyazo.com/755f03001fe902b4e7f760c06315a9a8

https://gyazo.com/2e3481003eaf7f51dfcc426ce46e8296
La expansión se va perfilando hacia algo muy poco overpowered. Muchas cartas "for fun", pocas jugables, muy pocas que sean realmente buenas, ninguna que ni se acerque a OP. Aún quedan muchas por enseñar, pero a no ser que estén mostrando las menos interesantes aposta, me esperaba haber visto por lo menos un par de cartas mucho más impresionantes. Quizá los 4 dioses antiguos sean lo más potente de esta expansión?

Blizzard parece apostar por "bajar" en nivel de standard, dejando para wild las cartas más potentes. No me convence del todo porque están sacando cartas netamente peor que las del set clásico y básico.
RaD3R escribió:La expansión se va perfilando hacia algo muy poco overpowered. Muchas cartas "for fun", pocas jugables, muy pocas que sean realmente buenas, ninguna que ni se acerque a OP. Aún quedan muchas por enseñar, pero a no ser que estén mostrando las menos interesantes aposta, me esperaba haber visto por lo menos un par de cartas mucho más impresionantes. Quizá los 4 dioses antiguos sean lo más potente de esta expansión?

Blizzard parece apostar por "bajar" en nivel de standard, dejando para wild las cartas más potentes. No me convence del todo porque están sacando cartas netamente peor que las del set clásico y básico.

Bueno, pero esto siempre ha pasado en otros juegos de cartas coleccionables, siempre que se han creado rangos o "modos" para adecuar la nueva entrada de jugadores, o por el simple hecho de cambiar ciertos aspectos del metajuego, las cartas más recientes en el tiempo siempre han sufrido un cierto "nerfeo general" en cuanto a sus predecesoras. Supongo que si siguen el rastro que ha dejado Magic the gathering durante todos estos años, el modo standard tendrá su propio meta más "equilibrado" y quizás 3 o 4 cartas de cada nueva expansión serán permanentemente viables para el modo wild. Nada nuevo bajo el sol.
Fistipaldi escribió:
t0n3 escribió:

salu2

Nozdormu y Molino , desde luego estás en racha jajajajja
Fistipaldi escribió:
t0n3 escribió:

salu2

Perdon por la ignorancia pero... ¿Que es eso de ver ganar a un amigo?
@Nidoram Es una misión diaria que te pide que observes como espectador la partida de algún amigo hasta que gane y entonces te regalan un sobre de la colección clásica
THZeNCH escribió:@Nidoram Es una misión diaria que te pide que observes como espectador la partida de algún amigo hasta que gane y entonces te regalan un sobre de la colección clásica

¿Pero no es de las ocultas no? osea que me tiene que salir y tenerla activada ¿verdad?
@Nidoram Exacto, si tienes suerte te saldrá, no es oculta. A alguna gente le sale más que a otra... es una auténtica lotería jajaja
Amano Jacu escribió:No sé q le veis a la legendaria de picaro, solo te da 2 cartas random de esas q no son mas q versiones de otras cartas de picaro, y sus números son horrendos...

El arma de warrior me parece mala habiendo gorehowl q seguramente le sacaras mas value.

No sé los demás, pero yo le veo ventaja de cartas, son versiones vitaminadas de las piezas de repuesto, son mucho mejores de hecho y además comba con la temática de pícaro. No querrás además un 3/4...
como ha dicho un compi es un mini toshley(que tampoco se juega mucho) , con la ventaja que comba bien con miracle.
Nada mas por la mecanica de juego le da un puntillo a su favor. Ahora asi a priori no la veo over, pero la veo mejor que sr finley que muchos daban como la carta mas over de la aventura anterior [jaja]
Vincent Destine escribió:
vicyuste1 escribió:

El brujo reno combo de Strifecro con el que estuvo cerca de leyenda 1

https://gyazo.com/755f03001fe902b4e7f760c06315a9a8

https://gyazo.com/2e3481003eaf7f51dfcc426ce46e8296

Gracias compañero, pero ese tipo de combos otk no me gustan nada, me parece lo menos interactivo del juego (junto a freeze mage claro). Ademas estoy algo cansado de la inconsistencia de los reno, tienes respuestas para todo, pero al tener solo una copia de cada dependes mucho de como robes.

@destroyerjjbg no se quien diria que es la mas op, pero yo siempre dije que era la mejor, y lo es. Las posibilidades que da son infinitas, y se usa en un monton de mazos. Poder cambiar tu poder de heroe en muchos mazos es un must. Para mi sigue siendo la mejor de LOE seguida de Elise (los mazos reno estamos viendo cada vez mas que son muy inconsistentes)
discrepo de ambas cartas. La dos muy random , pero pa gustos los colores. Quita agro y el finley te sirve para bien poco.

salu2
En rangos 7/6 el meta es el siguiente:
70% de palas secretos.
12% de druidas combo.
6% de Zoos.
5% de chamanes Face.
5% Cazadores (face la mayoría)
2% varios (algún guerrero, casi ningún sacerdote, en alguna que otra ocasión un pala murlocs o un mago de congelar aislado).

FIN. Ese es el meta.

A ver si Blizzard se digna a sacar el estándar ya, que el juego tal y como está a día de hoy es una auténtica basura.
[qmparto] [buaaj] ratataaaa

Saludos.
Personajepr escribió:En rangos 7/6 el meta es el siguiente:
70% de palas secretos.
12% de druidas combo.
6% de Zoos.
5% de chamanes Face.
5% Cazadores (face la mayoría)
2% varios (algún guerrero, casi ningún sacerdote, en alguna que otra ocasión un pala murlocs o un mago de congelar aislado).

FIN. Ese es el meta.

A ver si Blizzard se digna a sacar el estándar ya, que el juego tal y como está a día de hoy es una auténtica basura.
[qmparto] [buaaj] ratataaaa

Saludos.

Por eso me fui huyendo de Rango, para jugar siempre contra los mismos mazos mejor me voy pa la academia a farmear y luego juego arenas, este Modo Rango es una mierda pinchá en un palo, no se como la gente no se aburre de jugar contra la misma mierda siempre, por lo menos en la academia (aparte de no pensar cuando juegas ) mientras farmeas y ganas oro, puedes ver pelis, series, webs, fapearte, etc..., asi se hace mas ameno la cosa,

P.D. A ver si sacan el Estandar ya, que el juego se va muriendo poco a poco

P.D. 2 , Los de Rango 22 tambien se apuntan a la academia, a ver si les llega la solicitud y vienen pronto ya

P.D 3 Tengo un Heroe exclusivo , "Lord Black of Kingdom Pasnake", se consigue al llegar al puesto de Director de la Academia Pasnake, viene incluido con Sigilo

Imagen
gente como se denuncia un bot? llevo un rato en una partida que hace cosas muy absurdas y la estoy alargando para porculearle
Papafriten escribió:gente como se denuncia un bot? llevo un rato en una partida que hace cosas muy absurdas y la estoy alargando para porculearle

Aqui, http://us.blizzard.com/es-mx/submit/hacks.html

P.D. No denuncies a la Academia o vamos todos los alumnos y yo a por ti a tu casa [uzi] [uzi] [uzi] [angelito] [angelito] [angelito] [bye] [bye]
pasnake escribió:
Papafriten escribió:gente como se denuncia un bot? llevo un rato en una partida que hace cosas muy absurdas y la estoy alargando para porculearle

Aqui, http://us.blizzard.com/es-mx/submit/hacks.html

P.D. No denuncies a la Academia o vamos todos los alumnos y yo a por ti a tu casa [uzi] [uzi] [uzi] [angelito] [angelito] [angelito] [bye] [bye]

Nada es un guiri que quemaba la cuerda, usaba las piezas de repuesto en mis esbirros y cuando lo deje a 1 para darle por saco el tio seguia igual hasta que perdio por fatiga. Tambien aparecia como que marcaba a mis esbirros. Me resulto muy raro.

Pd: Eso me ha pasado en la academia asique.. Xd
Gracias por la info!
Bueno, pues este mes tiro la toalla ya, y me he quedado a las puertas del rango 5. Tras una muy buena racha, llevo una de las malas que de momento voy por el rango 8 y bajando [carcajad]
No se cuántas partidas perdidas seguidas llevaré, pero desde luego es para hacerme un monumento xD
Nueva carta:

Imagen

Psss. No me emociona nada aunque es jugable. Soltar a los perros mas infest es buen combo. Para un mazo midrange puede estar bien aunque no la acabo de ver en competitivo por el rng tan bruto que trae.

Todavia sigo esperando la carta de coste 1 para hunter que contrarreste el resto de cartas del los otros heroes como la cleriga, el trogg, el voidwalker... Hunter necesita de un 3/1 por uno de mana con algun efecto adicional.

PD: No me habia fijado que podia ser cualquier esbirro el que reciba el efecto, no tiene porque ser una bestia. Entonces si sube bastante la carta ya que el robo puede ser considerable.
Hola, vereis tengo un problemilla con los mazos, no consigo hacerme ninguno decente con las cartas que tengo, me cuesta mucho ganar partidas, rara vez consigo dos victorias seguidas en rango, consegui llegar a rango 18 pero ahora no bajo del 20, solo tengo abierta la primera ala de la liga de expedicionarios y de las demas aventuras ninguna. No se si deberia romper algunas de las cartas que tengo para hacerme un mazo mas comprtitivo, que opinais? Gracias
Menkure escribió:Nueva carta:

Imagen

Psss. No me emociona nada aunque es jugable. Soltar a los perros mas infest es buen combo. Para un mazo midrange puede estar bien aunque no la acabo de ver en competitivo por el rng tan bruto que trae.

Todavia sigo esperando la carta de coste 1 para hunter que contrarreste el resto de cartas del los otros heroes como la cleriga, el trogg, el voidwalker... Hunter necesita de un 3/1 por uno de mana con algun efecto adicional.

PD: No me habia fijado que podia ser cualquier esbirro el que reciba el efecto, no tiene porque ser una bestia. Entonces si sube bastante la carta ya que el robo puede ser considerable.

Muy interesante, me parece una carta bastante decente, pero necesita algo de mesa para aprovecharse bien, si no sería mejor sacar tres arañas 1/1 (que salen de standard...). A ver si podemos montarnos un hunter de bestias midrange que funcione bien con esta expansión.

Alex_Gato_19 escribió:Hola, vereis tengo un problemilla con los mazos, no consigo hacerme ninguno decente con las cartas que tengo, me cuesta mucho ganar partidas, rara vez consigo dos victorias seguidas en rango, consegui llegar a rango 18 pero ahora no bajo del 20, solo tengo abierta la primera ala de la liga de expedicionarios y de las demas aventuras ninguna. No se si deberia romper algunas de las cartas que tengo para hacerme un mazo mas comprtitivo, que opinais? Gracias

No rompas hasta que salga la nueva expasión, porque modificarán cartas y, si quieres desencantarlas, te darán su coste de creación en polvo arcano. Si tu objetivo es subir rango, elige un mazo competitivo no muy caro y hazte las cartes que te falten. Trata de no abarcar varios mazos si eres nuevo.
RaD3R escribió:

Imagen

Muy interesante, me parece una carta bastante decente, pero necesita algo de mesa para aprovecharse bien, si no sería mejor sacar tres arañas 1/1 (que salen de standard...). A ver si podemos montarnos un hunter de bestias midrange que funcione bien con esta expansión.

Hombre las arañas cuestas 6 y esto con algo de mesa y los perros estaría bien
@Plage me refería a la webspinner, que cuesta 1 maná. Y sí, el combo con los perros en turno 6 está muy bien para llenarte la mano (de bestias random, eso sí).
RaD3R escribió:@Plage me refería a la webspinner, que cuesta 1 maná.

Como has dicho sacar 3 arañas
@Alex_Gato_19

No rompas nada. Hasta que no lleves un par de meses no empezaras a darte cuenta de como funciona realmente Hearthstone.

Create tus propios mazos, experimenta con las sinergias, equivocate mucho y vuelve a empezar... Todos empezamos hechos un lio pero poco a poco vas adquiriendo la experiencia y los conocimientos necesarios para subir de rango.

Ahora mismo con los mazos basicos puedes defenderte bastante bien hasta rango 15 mas o menos. Te pongo un par de ejemplos de mazos basicos medianamente competitivos.

Todos se basan en los mismo:

-Curva (aprovechar al maximo el mana en cada turno)
-Control de mesa
-Robo de cartas
-Sinergias entre cartas.

http://www.hearthpwn.com/decks/352542-trumps-basic-mage-level-10

http://www.hearthpwn.com/decks/26976-cheap-mage

http://www.hearthpwn.com/decks/24067-trump-basic-priest
Bueno , finalmente he conseguido llegar a rango 5, por primera vez. Me atasqué en el rango 6 pero anoche por fin lo logré, y eso que empecé el mes en la academia ...
LordKaizack escribió:
Fistipaldi escribió:

Nozdormu y Molino , desde luego estás en racha jajajajja

Nozdomu dorada!

Sí, son chustas, pero es que de lo clásico ya me falta poco así que es casualidad.

Imagen

Imagen

[mad]
Por fin una carta interesante. Me gusta. Me recuerda, en cierta manera, al combo de los perros + águila ratonera del pasado.
Lo dicho, muy buena.

Saludos.
Una buena carta para el cazador, llevaban un tiempo conteniendose porque es un heroe frustrante y simplon, espero que no sea muy fuerte porque no lo toco ni con un palo largo [sonrisa]
vicyuste1 escribió:
destroyerjjbg escribió:La arma del picaro no es tan mala. Para rangos altos y fun se puede jugar con mazos de inspirar.

salu2

20% moneyback no suele ser habitual. Vas a esperar a ver? Lo he visto pocas veces. Cada vez las ofertas son peores, ahora que han conseguido enganchar a la gente

Yo en Amazon España hace un par de semanas por 49€ obtuve la reserva de la expansión nueva + Alleria Brisaveloz (retrato etc) + 9 sobres clásicos y todavía me sobraron algunas monedas. Por 41€ se consigue la reserva + retrato o reserva + 9 sobres, lo de poner hasta 49€ para pillar todo eso fue cosa mía. Es peor oferta que la que comentábais pero no me parece que esté nada mal tampoco (no sabía que había "coins back" en la store española, por cierto... fue una grata sorpresa).

Un saludo.
Buenísima Infest, Fingir muerte se revaloriza.

Soltar a los perros + Infest ---- OP TOTAL. Vuelven los tiempos de Águila ratonera.

Si costara 2 ya sería la releche. Pues el mazo deathrattle ya está montado prácticamente para cazador.
LordKaizack escribió:Buenísima Infest, Fingir muerte se revaloriza.

Soltar a los perros + Infest ---- OP TOTAL. Vuelven los tiempos de Águila ratonera.

Si costara 2 ya sería la releche. Pues el mazo deathrattle ya está montado prácticamente para cazador.

Pregunta, fingir muerte no sale de la rotación?o es de otra expansión?
Sergetsu escribió:
LordKaizack escribió:Buenísima Infest, Fingir muerte se revaloriza.

Pregunta, fingir muerte no sale de la rotación?o es de otra expansión?

Hostia, es verdad, es de GvG, pff entonces se queda en muy buena, esa era la carta clave para el combazo
Nagaroth escribió:
vicyuste1 escribió:

salu2

Yo en Amazon España hace un par de semanas por 49€ obtuve la reserva de la expansión nueva + Alleria Brisaveloz (retrato etc) + 9 sobres clásicos y todavía me sobraron algunas monedas. Por 41€ se consigue la reserva + retrato o reserva + 9 sobres, lo de poner hasta 49€ para pillar todo eso fue cosa mía. Es peor oferta que la que comentábais pero no me parece que esté nada mal tampoco (no sabía que había "coins back" en la store española, por cierto... fue una grata sorpresa).

Un saludo.

Cómo se hace para la reserva en Amazon? Uso el buscador de Amazon.es y no me aparece nada.
Acerca de Xaril, la legendaria de la pícara...

Imagen

Pregunta que lanzo al aire: ¿porqué Toshley es mejor que Rhonin?
Respuesta: porque Toshley es más rápida, Rhonin tiene mucho valor pero es muy lenta.

Por ese mismo motivo pienso que Xaril podría ser mejor que Toshley, es más rápida.

Toshley además tenía que rivalizar con drops de 6 manas muy buenos como el Emperador, Sylvanas,etc, mientras que Xaril no tiene que rivalizar con Piloted Shredder porque sale fuera del Standard.
Por supuesto las dos cartas que te da son muy buenas por si mismas, pero para picara se convierten en auténticos cañones.
Los comentarios mas recelosos que leo hacia esta carta vienen de que es una 3/2. Yo no lo veo un gran problema, porque siendo sinceros, la función principal de la carta es la de robar y una ventaja de sus bajos stats es que muere facilmente y por lo tanto se activa el Deathrattle más rápido.
No soy de jugar picara pero esa carta puede que me haga cambiar de opinión (ya estoy pensando en un mazo con Malygos) ^^

Entre esta, N'Zoth y la legendaria del Chamán, la cosa se está poniendo muy interesante... jejejjejeje...
63471 respuestas