[HO] Hearthstone

Hallazeal the ascended + elemental destruction = la curacion se sale de las graficas [qmparto]
Pues me parece la mejor carta que han enseñado hasta ahora, que tampoco es difícil.

Eso sí, espero que ajusten de alguna forma cosas como el doomhammer y agro shaman pase a mejor vida para dar espacio a mazos como control shaman y demás. Esto en el el agro shaman de ahora mismo es imparable, te enchufo 15 y encima me curo, ala

Suerte que crackle desaparece
Una pregunta gente, hay una web o algo para poder consultar el historial de mis últimas partidas o ver el % de victorias que tengo con un mazo que por ejemplo me ponga a jugar una tarde?
Ponte deck tracker. Yo no lo uso pero creo que trae eso
Como decía, me he encontrado bastante variedad de mazos, aunque más de la mitad eran zoo / druida / pala secretos. Los mazos mas curiosos que me he encontrado (y me han ganado todos) han sido un mech druida que me ha fundido en turno 5, un pala secretos con huevos (the dragon y nerubios) y sea giant, y un mago freeze que llevaba 2 sea giant y 2 molten giant que me ha fundido así: [flipa]

Imagen

Tinkiii escribió:Una pregunta gente, hay una web o algo para poder consultar el historial de mis últimas partidas o ver el % de victorias que tengo con un mazo que por ejemplo me ponga a jugar una tarde?

Tienes que bajarte esto e instalarlo, es muy útil porque además tambien puedes ver las cartas que salen a los 2 jugadores.

http://hsdecktracker.net/

-----------------------

Por cierto, mis estadisticas en mi periplo de rango 5 al 3 y de vuelta al 5 de los dos ultimos dias han sido:

Druida: 6-9 40%
Pala secretos: 24-21 53%
Zoo: 11-15 42%

Hay alguna otra partida suelta que no tenia puesto el tracker, en total creo que he ganado y perdido casi exactamente el mismo numero porque he acabado en rango 5 con un numero parecido de estrellas. Mi record ha sido quedarme a 1 victoria de rango 2.
muy buena ... para malygos-shaman y todos los que usen destruccion elemental o mucho hechizo. Para el aggro shaman , no la veo a no ser un version controlera. En agros metes pocas cartas para curar.
Menuda partida más chula que nos hemos marcado un brujo Reno y yo con un mazo de spare parts y antonidas.

Tochamen inside para el que le interese.

He empezado muy mal, no me han salido ni los mana wyrm ni el robot que te da una parte de repuesto en el mulligan, y me he quedado con una mano inicial con costes 3 y superior, empezando yo, he estado dos turnos sin poder hacer nada útil mientras el otro me iba poniendo esbirros.

Poco a poco entre la descarga de escarcha , el elemental de agua y el yeti mecánico he podido ir recuperando la mesa.
Con la mesa ya controlada el tío me lanza la explosión de diablos al yeti,y como no, 4 de daño. Total que vuelvo a llenar un poco la mesa y lanzo misiles arcanos. Que sólo mata a un diablillo.
No pasa nada pienso.... Poder sobrecojedor más shadowflame y adiós a mi mesa.

A todo eso le había conseguido ir quitando vida poco a poco, con antonidas en la mano y varias partes listas para el turno siguiente. Pero en turno 8 me saca al temido reno, con la mala suerte, que una de las partes del yeti que le Di era la que devolvía un esbirro a su mano, devolviendo a Reno para más adelante (a todo eso también me saca más adelante al sanabot). La cosa se ponía chunga chunga.

Decido guardar a antonidas por si acaso hasta que no fuera totalmente seguro, ya que era ni única opción.
A buenas horas me empiezan a llegar los mana wyrm y el despiertallamas, he tenido que robar más de 20 cartas para que llegaran. Los voy sacando y consigo ir limpiando y atacando.

Me saca un belcher y un corcel nefasto.
A lo desesperado, como el corcel me iba a quitar poco a poco lo que faltaba de vida mato al belcher y a su babosa, saco a sylvanas y la mato con una bola de fuego, me quedo a su corcel, y me lo silencia con lechuza y luego vacío abisal.

Era el momento de antonidas, las partes me habían dado un sigilo y un provocar que se las doy a antonidas, y tiro los otros misiles arcanos
Yo sin cartas que me puedan curar estaba ya cerca del fin, saca a clamavacio, lo mata con el pacto ese que recupera vida, y sale el guardia apocalíptico, dejándome a 7 de vida o así. Lo mato con polimorfia y meto una bola de fuego a la cara.

Aquí muere antonidas, una vez pasado el siglo era previsible, y encima vuelve Reno al campo al mismo tiempo que se queda sin más cartas que robar. Y unas 5 o 6 en mano. Yo con 2 para robar antes de empezar la fatiga y rezando para que no tuviera otra spare part que lo devolviera de nuevo a la mano, gracias a dios no fue así.

Por fin, el otro despiertallamas que estaba escondido, entre el y las bolas de fuego voy limpiado lo poco que le quedaba en mano mientras voy a la cabeza, no me podía permitir dejarle nada en mesa. Cuando yo empezaba la fatiga le quedaban poco más de diez de vida, que le quité en el turno siguiente con las bolas sobrantes.

En total después de una media hora de tensa partida he logrado vencerle después de haberle tenido que quitar unos 80 de vida.

Un toma y daca de los chulos a mi parecer. Por cosas como estas me encanta hearthstone.

Y después de esto, voy a dormir bien.

Ale, buenas noches xD
@Sergetsu Me he leido el tocho, muy chula la partida [oki]

Respecto a las nuevas cartas, el tentaculo solo la veo jugable en patron warrior como sustituto de unstable ghoul en standar, pero como no saquen algo tipo death's bite no se si será un mazo viable. Tambien podria sustituir al explosive sheep, pero esencialmente solo se usaba en algun mazo de mago control y seguramente es mejor usar simplemente el hechizo basico explosion antes que el tentaculo si se quiere algo parecido.

Y la legendaria de shaman, pues dependerá mucho de la cantidad y calidad de las cartas de coste 5 que haya en estandar, y de como tradee con ellas. La carta en sí es buena, tiene numeros bueno, y potencialmente puede funcionar para curarte y limpiar mesa al mismo tiempo, ya que contra aggro es prácticamente como si tuviera taunt a menos que tengan letal y al turno siguiente de jugarla puedes limpiar y curarte. El problema del healbot es que te cura pero no te soluciona la mesa. De todos modos, es una carta quizá demasiado situacional.
Vaya partida, larguísima contra un sacerdote. Le tengo a tiro y me saca Paletress, se cura y le sale la trituradora legendaria. Se la mato y le sale Mayordomo Executus, y digo, esta es la mía! Me cargo al mayordomo y le tengo a tiro de 8, en el próximo turno. Usa el poder de Ragnaros de héroe y de la Paletress le sale Bolf Ramshield. Ahora no le puedo matar y tengo que cargarme el Bolf y va y me remonta la partida [mamaaaaa]
Ayer tuve un día de esos en los que el juego parece que quiere que dejes de jugar.

Increíble la mala suerte que tuve, incrible de verdad....

Al rival siempre le salían las cartas necesarias. Y los esbirros / cartas que salían aleatorios, eran lo más bestia que podía salir. Y los ataques aleatorios, siempre me hacían el daño máximo y los míos el daño mínimo.

Ejemplo:
- Saco a Mr. Bum.
- El rival saca al 4-2 que mata a enemigos de 7 puntos de ataque o más.
- EL rival al ser mago, me mata una de las bombas con su ataque.
- ¿A dónde va la bomba? Al héroe. ¿Daño? 1 punto.
- Mi turno. El rival sólo tiene al 4-2. Ataco con la bomba a ese esbirro. ¿A dónde va la bomba? Al héroe. ¿Daño? 1 punto, cómo no.

Estuve por tirar la tablet por la ventana.
Hola,

A ver si me echáis un cable.

Tengo este mazo...

http://www.hearthpwn.com/decks/450908-i ... ange-druid

Pero me falta un "Force of Nature" y un "Ancient of Lore", ¿qué dos cartas podría meter en su lugar?

Había pensado en Sylvanas y la que te descubre un hechizo o un esbirro.

Thx!
t0n3 escribió:Hola,

Tengo este mazo...

Pero me falta un "Force of Nature" y un "Ancient of Lore", ¿qué dos cartas podría meter en su lugar?

Thx!

Con un force of nature, no merece la pena ese mazo. Vive del combo en el 80% de las partidas.
El ancient of lore es muy importante, basicamente para buscar el combo mas rapidamente, y a eso le sumas un 5/5 en la mesa. Dificil de sustituir, pero bueno, en todo caso por un ancient of war, que plantas un pinazo 5/10 taunt en mesa... o incluso te da juego con un 10/5 depende de la clase del otro y lo que tenga en mesa.
Yo lo cambiaria por un ancient of war.

Tengo este mazo...

Thx!

Yo no lo jugaría sin esas cartas. Es como jugar un mazo reno sin reno
Buenas , pues yo ayer pegue un subidon del rango 14 al 8 , mi mayor logro . El mes pasado consegui llegar al 9. Intentaré llegar al 5 este mes. Estoy con el paladin de secretos , druida y mago tempo , alternandolos.

Me gustaria jugar una zoo , lo que pasa que no tengo los gigantes de mar famosos, ni gormok, alguna zoo buena que pueda jugar sin esas cartas? gracias!
vicyuste1 escribió:

Tengo este mazo...

Thx!

Los dos Force of Nature es imprescindible, pero el Ancient of Lore no se podría cambiar por ejemplo por un Acolyte of Pain (1/3 que da cartas si recibe daño)? Dado el agujero que tiene el druida en el turno 3, a lo mejor no es tan mal cambio...
ElYeante escribió:
vicyuste1 escribió:

Tengo este mazo...

Thx!

Los dos Force of Nature es imprescindible, pero el Ancient of Lore no se podría cambiar por ejemplo por un Acolyte of Pain (1/3 que da cartas si recibe daño)? Dado el agujero que tiene el druida en el turno 3, a lo mejor no es tan mal cambio...

Ancient of Lore es insustituible en Druida. Deja cuerpo en mesa y roba dos cartas de entrada. Si no la tienes, el mazo es peor casi por definición. Yo lo podría cambiar por un drake azure si es que no se llevan las dos copias ya (no puedo ver el link). Sin embargo, sí es viable un solo combo de force of nature, cambiando el segundo por un coste alto, generalmente un Ancient of War.
Estoy de acuerdo con @RaD3R , 2 copias de force of nature y ancient of lore son imprescindibles en el mazo de druida estandar, que es el que hay en el link (hay un mind control tech por una sombra de naxxramas). Sin un force of nature el mazo pierde, pero es cierto que se puede cambiar por un ancient of war, o alguna otra carta "tocha" como sylvanas, ragnaros, cenarius o kel thuzzad (esta ultima, muy arriesgada), y te queda un mazo peor pero puede ser competitivo. Ancient of lore no tiene sustituto, un acolyte of pain sin medios para hacerle daño tu mismo no es util porque a menos que tengas mucha suerte solo vas a robar una carta y vas a perder mucho tempo. Ademas, contra mazos extremadamente aggro como face hunter y shaman, te puede curar y salvarte del letal. Pero bueno, si no lo tienes, puedes cambiarlo por otra de las cartas tochas que he puesto antes, pero ya te queda un mazo sensiblemente peor.

Druida tiene el problema que sus cartas de aceleracion de mana (innervate y wild grwoth) no provocan ventaja de cartas en los primeros turnos y muchas veces llega a turnos a partir del 5 con muy pocas cartas en mano (agravado si esas cartas son el combo o aceleradores que no se pueden usar en ese momento), por eso los 2 azure drakes y los 2 ancient of lore son imprescindibles, tambien para seguir buscando robar el combo. Tambien son 2 cartas muy buenas para jugarlas con innervate porque al mismo tiempo se sustituye el innervate gastado por otra carta.

Esa misma guia explica con todo lujo de detalles el porqué de todas las cartas que hay ahí.

A mi el mind control tech nunca me ha gustado porque llevando solo uno es relativamente dificil tenerlo cuando lo necesitas, y cuando lo usas a costumbra a ser contra zoo y casi siempre lo que robas es un token 1/1 que moriria igualmente con el swipe. Eso sí, si suena la flauta y robas un bicho tocho te da mucha ventaja, pero yo prefiero mas consistencia y llevar 2 sombras, que es el unico turno 3 que tienes a menos que aceleres mana, y es un buen turno 1 con innervate (o 2 si haces moneda + wild growth en turno 1). En fases mas avanzadas de la partida tambien puede ser util para añadir 5 de daño al combo el turno siguiente a menos que el otro tenga algun modo de matarla. Aun asi, considero que es una de las cartas mas debiles del mazo y por eso es normal que sea de las primeras en ser sustituida.

Al salir TGT todo el mundo veia a darnassus como una carta muy buena, pero al final living roots ha resultado ser mucho mejor y la que se ha consolidado en el mazo. Es buena en turno 1, y mas adelante puedes usarla para hacer 2 de daño (3 con azure drake) directamente a donde quieras por solo 1 mana, mientras que dificilmente el darnassus tradeará donde quieras tu. Y tambien pudes usarla en turnos altos para añadir 6 de daño al combo si sobreviven.
Estoy con @RaD3R, El Lore es imprescindible. El problema es que de druida es mejor no craftear nada porque sera la clase a la que más nerfeos le caigan de las cartas clásicas. Si aun así quieres jugarlo, optaría por algo más ramp, con una copia del combo (quitaría un savage roar también), y añadir cartas más pesadas (Ancient of War, Kel'Thuzad) aunque cambia la forma de jugar el mazo.

Craftear un Lore no sería problema porque si lo nerfean te lo devuelven integro, pero craftear un FoN sería un problema si nerfean savage roar a 4 de mana, seria un nerfeo indirecto al FoN y te lo comerias con patatas.

Respecto al zoo, algo así, algo más face. http://www.hearthpwn.com/decks/439815-x ... s24-legend
Si no tienes Leeroy, puedes meterle un doomguard.
@setshuei Gracias! probare este mazo a ver que tal va.
kotepikabea escribió:Ayer tuve un día de esos en los que el juego parece que quiere que dejes de jugar.

Increíble la mala suerte que tuve, incrible de verdad....

Al rival siempre le salían las cartas necesarias. Y los esbirros / cartas que salían aleatorios, eran lo más bestia que podía salir. Y los ataques aleatorios, siempre me hacían el daño máximo y los míos el daño mínimo.

Ejemplo:
- Saco a Mr. Bum.
- El rival saca al 4-2 que mata a enemigos de 7 puntos de ataque o más.
- EL rival al ser mago, me mata una de las bombas con su ataque.
- ¿A dónde va la bomba? Al héroe. ¿Daño? 1 punto.
- Mi turno. El rival sólo tiene al 4-2. Ataco con la bomba a ese esbirro. ¿A dónde va la bomba? Al héroe. ¿Daño? 1 punto, cómo no.

Estuve por tirar la tablet por la ventana.

Muy típico, cuando el karma está de tu contra, no te sale nada, las cartas/hechizos que son aleatorios suelen tirar a la baja y acabas bien jodido... no te sientas solo, a todos nos pasa.. xDD
@Althair83 Yo estoy utilizando esta por esos rangos y la verdad es que va muy bien. Espero que te sirva de ayuda.

Imagen
Respecto a lo que se está diciendo por aquí que las cartas de WoG son bastante flojas, primero quiero decir que son las primeras y seguramente se guardan las más tochas para el final. Segundo, que las primeras expansiones que salieron Naxx y GvG, supusieron un power creep bastante grande con muchas cartas mejores que las que ya habia que mejoraron todos los mazos, mientras que BRM y TGT fueron en general mucho peores con pocas cartas impactantes. LoE, en cambio, salió muy equilibrada. Recordad que no hay cartas buenas ni malas, solo mejores o peores que las otras.

A donde quiero llegar es que (hablando siempre de estandar), ahora que rotan fueran Naxx y GvG y nerfean las cartas clasicas mas potentes, seguramente lo que pretenden es bajar el nivel general de las cartas para que el meta sea un pelin mas lento y se premie mas ir jugando con cabeza, en vez de a ver quien es el primero que pone las mejores piezas sin que el otro tenga las respuestas a tiempo, o un RNG decide la partida.

Es lo que he notado yo al hacer casi 100 partidas en rango 5-3 con y contra los mejores mazos del momento: todos ellos son máquinas finamente engrasadas que si funcionan bien son imparables. Incluso mazos supuestamente no top (como un mech druida o mago freeze gigantes que me he encontrado) pueden ganar si consiguen una buena sinergia.

A lo que quiero llegar es que, si bien podemos decir que el juego está equilibrado (en el sentido que todos los heroes son viables y hay mas de 10 mazos sensiblemente diferentes competitivos), habria que buscar un equilibrio en que todos los mazos fueran un poco peores, y que tengamos mas variedad para elegir qué cartas poner sin que haya unas concretas indudablemente mejores que las demás, como pasa ahora con boom, shredder, mad scientist y muchas otras, por mencionar algunas de las neutrales. Las de clase ya me parece bien que sean mejores que en general porque solo las vas a ver en esa clase. Tambien espero que se reduzca el RNG ahora que se van tantas cartas de GvG, y espero que nerfeen al juggler.
Nueva carta de warrior. 1 de mana 1/1 battlecry equipa un arma 1/3
Menkure escribió:Nueva carta de warrior. 1 de mana 1/1 battlecry equipa un arma 1/3

Os pongo la imagen de lo que ha dicho el compañero

Imagen

Otra carta relacionada con N´Zoth, tiene que estar muuy cerca XD
THZeNCH escribió:@Althair83 Yo estoy utilizando esta por esos rangos y la verdad es que va muy bien. Espero que te sirva de ayuda.

Imagen

Me lo apunto.

Pero en vez del Robomejorador, que no lo tengo, tengo varias opciones:
- Poner a Leeroy Jenkins. Aunque igual corro el riesgo de "regalarle" 4 1-1 al rival si tengo a Brann en la mesa
- El 3-4 que saca un demonio al morir (jugándolo con cabeza para que saque el 5-7 con cargar sin que descarte 2 cartas).
- Dr. Bum. Que éste pega en casi todos los mazos.
El knife juggler debería desaparecer o dejar de existir como tal. Es una fuente de frustración que una maldita carta de coste 2 te haga ganar o perder una partida por puro RNG.
kotepikabea escribió:
THZeNCH escribió:@Althair83 Yo estoy utilizando esta por esos rangos y la verdad es que va muy bien. Espero que te sirva de ayuda.

Imagen

Me lo apunto.

Pero en vez del Robomejorador, que no lo tengo, tengo varias opciones:
- Poner a Leeroy Jenkins. Aunque igual corro el riesgo de "regalarle" 4 1-1 al rival si tengo a Brann en la mesa
- El 3-4 que saca un demonio al morir (jugándolo con cabeza para que saque el 5-7 con cargar sin que descarte 2 cartas).
- Dr. Bum. Que éste pega en casi todos los mazos.

Leeroy se usa unica y exclusivamente para matar al rival, da lo mismo darle 2 que 4 dragoncitos. Si tienes que usarlo para matar a un bicho que de otro modo te iba a ganar la partida, seguramente perderás igual. Otra opcion que hay es llevar tambien un shadowflame, ya que leeroy + shadowflame es la leche.

Si llevas los dos doomguards, yo no llevaria a Leeroy. La ventaja de leeroy respecto a los doomguards es que lo puedes usar junto al sargento abuson o poder sobrecogedor como finisher. En ese caso yo llevaria los dos clamavacios, justamente para sacar a los doomguards gratis, y si lo tienes, mal'ganir. Con Dr Boom nunca te vas a equivocar tampoco.

-----------------------

Respecto al bicho de warrior, habiendo fiery war axe yo lo veo malo.
@THZeNCH

Lo probaré a ver que tal me va. gracias!
Me gusta la carta del Warrior, un arma pequeña y algo de presencia en mesa por 1 mana, yo lo veo bien
Jajajaja Propongo a la Reina Sofía como comentarista/mascota oficial de cartas del foro [qmparto]
Amano Jacu escribió:Leeroy se usa unica y exclusivamente para matar al rival, da lo mismo darle 2 que 4 dragoncitos. Si tienes que usarlo para matar a un bicho que de otro modo te iba a ganar la partida, seguramente perderás igual. Otra opcion que hay es llevar tambien un shadowflame, ya que leeroy + shadowflame es la leche.

Si llevas los dos doomguards, yo no llevaria a Leeroy. La ventaja de leeroy respecto a los doomguards es que lo puedes usar junto al sargento abuson o poder sobrecogedor como finisher. En ese caso yo llevaria los dos clamavacios, justamente para sacar a los doomguards gratis, y si lo tienes, mal'ganir. Con Dr Boom nunca te vas a equivocar tampoco.

-----------------------

Respecto al bicho de warrior, habiendo fiery war axe yo lo veo malo.

Seguramente tiraré por Dr. Boom. Así la uso, que desde que la creé, casi no la he tocado.

Gracias por los consejos crack!!!
Sheri escribió:Al final TwoBiers lo ha conseguido:

103 in 10

https://www.twitch.tv/twobiers/v/56034623?t=04h47m04s

Prueba evidente de que las arenas son suerte y que es imposible sacar oro con arenas.
lo que pasa es que tiene mucha suerte el chico ese
Buscando el Rusty Hook en google (esperando alguna foto del arma) me he encontrado esto... No sé qué pensar...

Imagen
Menuda rachita que llevo con los deathlords, 3 partidas, en la primera me planta un 8/8, enla segunda un murloc 3/2 (menos mal) y en la tercera un thauristan que rapidamente se lo han copiado con un manipulador. Almenos esta última la he ganado. Ha sido épica: Hemos terminado ambos con fatiga y 4-5 cartas del mono dorado, yo tenia combo rhonin, antonidas y el 6/5 de warrior que mete una mina, solo decir que esta última me ha dado la partida XD
Sheri escribió:Buscando el Rusty Hook en google (esperando alguna foto del arma) me he encontrado esto... No sé qué pensar...

Imagen

Pues si la carta es 1/3 imagino que habrá que meter tres dedos. [qmparto]

Tengo este mazo...

Thx!

Siguiendo vuestros consejos me he creado el "Ancient of Lore" que me faltaba, y como paso de crearme el FoN que me falta para tener los dos (por lo que viene en la expansión), he metido un "Anciano de la Guerra" en el mazo.

A ver si consigo llegar a rango 5 con él.

Saludos.
franaloper escribió:
Sheri escribió:Buscando el Rusty Hook en google (esperando alguna foto del arma) me he encontrado esto... No sé qué pensar...

Imagen

Pues si la carta es 1/3 imagino que habrá que meter tres dedos. [qmparto]

Se va uno un rato y cogéis unas aficiones...
Llevo unos días jugando con héroes que no había jugado casi nunca (Druida y Pícaro) y me esta yendo mejor de lo que pensaba.

El de Druida es de bestias y el de Pícaro combo.

Lo único que no me gusta del Pícaro es que como no tengas buena mano al principio te despides de la partida al 99%.

El de Druida lo esperaba que seria muy regular, pero me funciona bastante bien, de momento es de los que mas me gustan de los que estoy probando.

PD: No me acordaba de que habían puesto nuevas ranuras para mazos hasta el día siguiente de actualizar XD
La taberna de esta semana. Para todos los publicos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Menkure Parece un poco mejor Rafaam no?
Holandes_Errante escribió:@Menkure Parece un poco mejor Rafaam no?

Pues no sabria decirte ya que con una partida es complicado. Pero claro si te salen las dos cartas que mejoran el poder de heroe hasta sacar legendarias "gratis" cada turno lo tienes casi hecho. Kelthuzad tiene cartas muy buenas, ya las veras...

Cuando he bajado a Mogor el ogro y Nozdormu ha sido el mayor cachondeo en la historia de HS XD
Esta taberna si que mola.
Muy superior Kheltuzad , Rafaam muy pobre en esta taberna

Sobre de mierda, se me olvido reiniciar el router
compis unas dudillas... ¿Cuando se acaba la temporada actual? y tambien me gustaria saber si una vez que pasas de nivel (actualmente estoy en el 19) ¿si pierdes una partida me vuelven a bajar al 20?

La verdad es que el juego engancha que es una cosa mala... esta misma tarde se lo he instalado a mi novia en la tablet y esta dale que te pego a las cartitas, y en 2 sobres que le han tocado le ha salido una legendaria ALAMUERTE by the face !!!!
pasnake escribió:Muy superior Kheltuzad , Rafaam muy pobre en esta taberna

No sabria que decirte. He jugado con los dos y si adquieres el poder superior de rafaam de invocar legendarias puede decantar la partida.

He ganado con Keltuzad porque mi rival era malisimo, tanto que en el ultimo momento ha jugado a sir firley cambiando su poder de heroe de añadir legendarias a su mano por el de Warrior XD Yo he tenido mucha suerte con mi poder de heroe ya que siempre me traia a Loatheb.

PD: El sobre 40 de polvo :(

@Nidoram

Puedes bajar de todos los rangos excepto en los rangos 25-20 que no pierdes estrellas ni categoria. Pero de 19 puedes bajar a 20. De 20 a 21 ya no.

Bajarias de 19 a 20 si estuvieras en 19 sin estrellas. Si estas en rango 19 con dos estrellas y pierdes te quedas en 19 con una estrella. Si ganas tres seguidas sumas dos estrellas de golpe hasta llegar a rango 5 que se pierde ese bonus

Las temporadas siempre se acaban el ultimo dia de mes a las 24:00
Menkure escribió:
pasnake escribió:Muy superior Kheltuzad , Rafaam muy pobre en esta taberna

No sabria que decirte. He jugado con los dos y si adquieres el poder superior de rafaam de invocar legendarias puede decantar la partida.

He ganado con Keltuzad porque mi rival era malisimo, tanto que en el ultimo momento ha jugado a sir firley cambiando su poder de heroe de añadir legendarias a su mano por el de Warrior XD Yo he tenido mucha suerte con mi poder de heroe ya que siempre me traia a Loatheb.

PD: El sobre 40 de polvo :(

@Nidoram

Puedes bajar de todos los rangos excepto en los rangos 25-20 que no pierdes estrellas ni categoria. Pero de 19 puedes bajar a 20. De 20 a 21 ya no.

Bajarias de 19 a 20 si estuvieras en 19 sin estrellas. Si estas en rango 19 con dos estrellas y pierdes te quedas en 19 con una estrella. Si ganas tres seguidas sumas dos estrellas de golpe hasta llegar a rango 5 que se pierde ese bonus

Las temporadas siempre se acaban el ultimo dia de mes a las 24:00

Muchas gracias por la aclaracion !!!!
Un genio el que creo la taberna de esta semana. No es suficiente con ponerle al merluzo esbirros legendarios gratuitos. Tambien le ponemos 10 cartas para limpiar mesa no vaya a ser que pierda.
Pues Menkure ha tenido razón, he jugado con kelthuzad y he ganado fácilmente, sobre de mierda eso si, lo bueno una épica, la trampa de las serpientes
63471 respuestas