[HO] Hearthstone

Yo (sin academia de farmeo) tengo 10.500 oros, ya todo lo que consiga a partir de 10.000 lo ahorro como colchón de arenas o para la siguiente expansión, ya que junto a la precompra y los 3 sobres de regalo, abriré 153 sobres unido al polvo arcano que tengo creo que podré tener todo lo jugable...
Sigrid escribió:Yo (sin academia de farmeo) tengo 10.500 oros, ya todo lo que consiga a partir de 10.000 lo ahorro como colchón de arenas o para la siguiente expansión, ya que junto a la precompra y los 3 sobres de regalo, abriré 153 sobres unido al polvo arcano que tengo creo que podré tener todo lo jugable...

3 sobres de regalo ? donde como ?

Sisis ando despitstaillo sorry
Yo sigo pensando que tendrán que adelantar la expansión. 2 meses aún es muchísimo tiempo sin hacer nada, y más cuando la mayoría no gastamos nada por dicha expansión.

Blizzard ya la cagó bastante con tgt donde desinflo todo el hype, y esto tiene pinta de un tgt 2.0. Por muchas cartas castaña que vayan mostrando, esto no lo levanta nadie

PD. Yo 13k, en la Academia, pero la diferencia entre farmear y no no merece la pena
Grinch escribió:
Sigrid escribió:Yo (sin academia de farmeo) tengo 10.500 oros, ya todo lo que consiga a partir de 10.000 lo ahorro como colchón de arenas o para la siguiente expansión, ya que junto a la precompra y los 3 sobres de regalo, abriré 153 sobres unido al polvo arcano que tengo creo que podré tener todo lo jugable...

Lo regalan simplemente por loguearte durante el lanzamiento (supongo que durante un mes o así) ADemás incluye legendaria CThun seguro 100%

Saludos.-
Sigrid escribió:
Grinch escribió:

Lo regalan simplemente por loguearte durante el lanzamiento (supongo que durante un mes o así) ADemás incluye legendaria CThun seguro 100%

Saludos.-

No lo sabia. Es bueno saberlo xD. Gracias
Sigrid escribió:
Grinch escribió:

Saludos.-

Ah pos mira, esto tampoco lo sabía yo... No ando muy puesto últimamente
Gente, una duda que quizá es muy tonta pero bueno. ¿A qué os referís cuando decís eso de "estar en la academia"?

Gracias ;-)
Sigrid escribió:Lo regalan simplemente por loguearte durante el lanzamiento (supongo que durante un mes o así) ADemás incluye legendaria CThun seguro 100%

Saludos.-

A ver si es tan sencillo como lo entiendo.

Durante el lanzamiento de la actualización, con sólo entrar al juego ¿te regalan 3 sobres? ¿Así de fácil?
Mori1983 escribió:Gente, una duda que quizá es muy tonta pero bueno. ¿A qué os referís cuando decís eso de "estar en la academia"?

Gracias ;-)

jajajajaja va a pasar a la historia de eol lo de la academia @pasnake
kotepikabea escribió:
Sigrid escribió:Lo regalan simplemente por loguearte durante el lanzamiento (supongo que durante un mes o así) ADemás incluye legendaria CThun seguro 100%

Saludos.-

Durante el lanzamiento de la actualización, con sólo entrar al juego ¿te regalan 3 sobres? ¿Así de fácil?

Sí tal cual.
Mori1983 escribió:Gente, una duda que quizá es muy tonta pero bueno. ¿A qué os referís cuando decís eso de "estar en la academia"?

Gracias ;-)

Es un manera de llamar a farmear (cosechar) oro en rango 20 ganando y dejándote perder ya que en ese rango es muy sencillo ganar partidas y hacer oro. En mi opinión no renta para nada, con misiones diarias tienes más que de sobra. Saludos!
kotepikabea escribió:Durante el lanzamiento de la actualización, con sólo entrar al juego ¿te regalan 3 sobres? ¿Así de fácil?

Sí.

vicyuste1 escribió:Yo sigo pensando que tendrán que adelantar la expansión. 2 meses aún es muchísimo tiempo sin hacer nada, y más cuando la mayoría no gastamos nada por dicha expansión.

Blizzard ya la cagó bastante con tgt donde desinflo todo el hype, y esto tiene pinta de un tgt 2.0. Por muchas cartas castaña que vayan mostrando, esto no lo levanta nadie

PD. Yo 13k, en la Academia, pero la diferencia entre farmear y no no merece la pena

Estás hablando de Blizzard. Una compañía que en su buque insignia (WoW) puede estar 8 meses sin sacar nada de contenido, tal y como están ahora mismo.
Sheri escribió:Estás hablando de Blizzard. Una compañía que en su buque insignia (WoW) puede estar 8 meses sin sacar nada de contenido, tal y como están ahora mismo.

El WoW hace tiempo que ha pasado a un segundo plano en Blizzard.
Actualmente (desde hace como año y medio o mas), el juego que mas beneficios le reporta a blizzard es el Hearthstone
Sheri escribió:
kotepikabea escribió:Durante el lanzamiento de la actualización, con sólo entrar al juego ¿te regalan 3 sobres? ¿Así de fácil?

Sí.

vicyuste1 escribió:Yo sigo pensando que tendrán que adelantar la expansión. 2 meses aún es muchísimo tiempo sin hacer nada, y más cuando la mayoría no gastamos nada por dicha expansión.

Estás hablando de Blizzard. Una compañía que en su buque insignia (WoW) puede estar 8 meses sin sacar nada de contenido, tal y como están ahora mismo.

Yo nunca he jugado al WoW más que lo de llegar al nivel 20, pero no creo que sea comparable a un juego de cartas como el hearthstone donde la unica gracia es jugar contra rivales online, y sin cartas nuevas es todo el rato lo mismo. Las aventuras de hearthstone (el unico PvE) duran como mucho una hora por ala, un poquito mas en heroico, y tiene rejugabilidad 0. Realmente, la gente que juega al WoW es capa de pasarselo "todo"? Ademas que se pueden repetir raids mientras tanto para intentar conseguir mejores objetos, no?

Yo tambien opino que es un suicidio no sacar la expansion por lo menos el 1 de abril, pero bueno, ellos sabran.
kotepikabea escribió:

Saludos.-

Si no recuerdo mal, iban a regalar 3 sobres en los que sale segur C'Thun y 2 de las que bufan a C'Thun al final del turno, y una arena.

Sigrid escribió:

Gracias ;-)

Es un manera de llamar a farmear (cosechar) oro en rango 20 ganando y dejándote perder ya que en ese rango es muy sencillo ganar partidas y hacer oro. En mi opinión no renta para nada, con misiones diarias tienes más que de sobra. Saludos!

Si quieres conseguir oro de manera "rápida", es lo más fácil. Acuérdate que si te encuentras con otros de la Academia la victoria es en 20 segundos si se te rinden, jejeje. Yo estoy por los héroes dorados, no por el oro. Ya me queda poquito, xddd.
Chicos, tengo una duda he visto que regalan una heroína para el Hearthstone nueva si subes a un personaje al nivel 20 en el Wow y me haría ilusión conseguirla porque, aunque llevo cerca de año y medio jugando al hearthstone, no he empezado a hacerlo con regularidad y sabiendo lo que hacía hasta hace poco menos de unas semanas, y no he aprovechado muchas de las promociones ofrecidas hasta ahora.

Así que mi pregunta es simple: ¿Cuanto tiempo puede llevar subir a un pj del Wow al nivel 20? ¿Merece la pena el esfuerzo teniendo en cuenta que a mi los MMORPG no me divierten nada?

Lo pregunto porque en mi cabeza era cosa de echarle un par de tardes de juego, pero ya digo que no tengo mucha experiencia con MMORPG y usaría la starter edition, que supongo que ofrecerá tiempo de juego limitado, no me termino de aclarar.

Gracias con antelación por la respuesta.
He leido en el Twitter de HS que hoy anuncian novedades, a ver que sale hoy
Lozems escribió:Chicos, tengo una duda he visto que regalan una heroína para el Hearthstone nueva si subes a un personaje al nivel 20 en el Wow y me haría ilusión conseguirla porque, aunque llevo cerca de año y medio jugando al hearthstone, no he empezado a hacerlo con regularidad y sabiendo lo que hacía hasta hace poco menos de unas semanas, y no he aprovechado muchas de las promociones ofrecidas hasta ahora.

Así que mi pregunta es simple: ¿Cuanto tiempo puede llevar subir a un pj del Wow al nivel 20? ¿Merece la pena el esfuerzo teniendo en cuenta que a mi los MMORPG no me divierten nada?

Lo pregunto porque en mi cabeza era cosa de echarle un par de tardes de juego, pero ya digo que no tengo mucha experiencia con MMORPG y usaría la starter edition, que supongo que ofrecerá tiempo de juego limitado, no me termino de aclarar.

Si nunca has jugado a MMORPGs tardarás unas 6 o 7 horas, porque si ademas dices que te aburres, pues muy rapido no iras y te sentiras perdido al principio, una persona que le guste y lleve tiempo jugando tardara unas 3 o 4 horas.
Siendo una promocion temporal y gratis, yo diria que si merece la pena, pero ahi cada uno.
La starter edition te permite jugar todas las horas que quieras pero tienes una serie de limitaciones, como el nivel maximo que es 20 o no poder usar la subasta, que a ti te da igual.
Lozems escribió:Chicos, tengo una duda he visto que regalan una heroína para el Hearthstone nueva si subes a un personaje al nivel 20 en el Wow y me haría ilusión conseguirla porque, aunque llevo cerca de año y medio jugando al hearthstone, no he empezado a hacerlo con regularidad y sabiendo lo que hacía hasta hace poco menos de unas semanas, y no he aprovechado muchas de las promociones ofrecidas hasta ahora.

Yo lo acabo de hacer, se tarda entre 4-6 horas, depende de como conozcas el juego y por lo de no saber jugar no te preocupes. Es tan sencillo que solo tienes que coger misiones y seguir el minimapa.

Un saludo
No sé, yo hago las misiones diarias y pista. No tengo un pastizal pero bueno, me dará para sobres, que tengo dos meses para ahorrar :-P
Reincidente escribió:

Si nunca has jugado a MMORPGs tardarás unas 6 o 7 horas, porque si ademas dices que te aburres, pues muy rapido no iras y te sentiras perdido al principio, una persona que le guste y lleve tiempo jugando tardara unas 3 o 4 horas.
Siendo una promocion temporal y gratis, yo diria que si merece la pena, pero ahi cada uno.
La starter edition te permite jugar todas las horas que quieras pero tienes una serie de limitaciones, como el nivel maximo que es 20 o no poder usar la subasta, que a ti te da igual.

Kingcr0ss escribió:Yo lo acabo de hacer, se tarda entre 4-6 horas, depende de como conozcas el juego y por lo de no saber jugar no te preocupes. Es tan sencillo que solo tienes que coger misiones y seguir el minimapa.

Un saludo

No es que no sepa jugar, de hecho he jugado a varios MMORPG (De hecho estuve un tiempo jugando al Wow Aura), lo que pasa es que me aburren, sobretodo porque no tengo amigos que me acompañen y tal, pero vamos, que se como van esta clase de juegos y como desenvolverme y tal.

Muchas gracias por vuestra respuesta, me pongo al lío con tranquilidad, sabiendo que no hay restricción de tiempo.
A las 16:00 anuncian nueva carta. Literalmente una carta "bad-ass".

Veremos. https://twitter.com/GosuGamersHS/status ... 1470984192
Sheri escribió:A las 16:00 anuncian nueva carta. Literalmente una carta "bad-ass".

Veremos. https://twitter.com/GosuGamersHS/status ... 1470984192

Yogg saron?? Adios a mis deseos de que hicieran la aventura de ulduar :(
Pues yo tengo ahorrados 555 de oro, espero minimo llegar a los 1.500

Y esta vez no estaré como un desesperado intentando entrar a cada rato, me ireiré a dormir y ya entraré al día siguiente XD
Reincidente escribió:

Pues será yo soy muy manco, pero opino que gente con 0 experiencia en WOW tarda más. Yo tardé unas 12 horas en conseguirlo (con un paladin humano, dicen que con hunter es mas rapido). Estuve haciendo quests arriba y abajo, y en el nivel 15 hice unas mazmorras.

Claro que yo nunca habia jugado al WOW, y mi unica experiencia en MMORPG se limita al Phantasy Star Online en Dreamcast en el año 2000 y poco (seguro que mas de uno de por aqui no habia nacido o al menos aun iba a gatas [+risas] ).
@Amano Jacu No te creas, aquí estamos algunos de la época de PSO dando caña. Por cierto el FFXIV recuerda más al Pso que el WoW

Ahí va la carta nueva de Old Gods, exclusiva de Brujo:

Imagen
"Destruye a todos los esbirros. Roba una carta por cada uno de ellos"

Mucho coste no? Y te acerca tela a la fatiga. No es mejor la normal de toda la vida? De todas formas el brujo ya roba bien con el poder de héroe

Imagen
No le acabo de ver la gracia a esta carta habiendo twisting nether, que es clasica y no rotará... No se si vale la pena gastar 2 maná más para robar algunas cartas, que seguramente te acercarán a la fatiga porque warlock no tienen problema en ir robando como si no hubiera mañana. La unica gracia seria en mazos renolock llevar una copia de cada, pero yo lo veo excesivo, con una basta.
Amano Jacu escribió:
Reincidente escribió:

Pues será yo soy muy manco, pero opino que gente con 0 experiencia en WOW tarda más. Yo tardé unas 12 horas en conseguirlo (con un paladin humano, dicen que con hunter es mas rapido). Estuve haciendo quests arriba y abajo, y en el nivel 15 hice unas mazmorras.

Claro que yo nunca habia jugado al WOW, y mi unica experiencia en MMORPG se limita al Phantasy Star Online en Dreamcast en el año 2000 y poco (seguro que mas de uno de por aqui no habia nacido o al menos aun iba a gatas [+risas] ).

Yo hace muchos años que deje de jugar a WoW y empece con Vanilla, pero calculando el tiempo que he tardado yo, es lo que calculo. No creo que se tarde mas de 7 horas en subir niveles por muy perdido que estes, otra cosa seria que te entretengas mirando ciudades o lo que sea, o que mientras esperas la cola de mazmorras no hagas nada.
Yo en minas de la muerte, creo que se llama asi, subi 4 niveles con 2 reliquias, asique una persona nueva 2 o 3 niveles si que sube.
Sheri escribió:http://us.battle.net/hearthstone/en/expansions-adventures/whispers-of-the-old-gods/#vote

A votar!

pero para que sirve eso Sheri?
Un poco sinsentido la nueva de brujo.
Otra carta más que no jugará ni el tato.
pasnake escribió:
Sheri escribió:http://us.battle.net/hearthstone/en/expansions-adventures/whispers-of-the-old-gods/#vote

A votar!

pero para que sirve eso Sheri?

Me imagino que enseñaran en que consiste el diseño de las cartas asociadas a cada streamer segun el orden de votos. Es lo que interpreto yo pero a saber
Cada streamer va a enseñar una carta.
Se enseñarán según el orden.

Básicamente eso, cada día un streamer enseña una carta en el orden de más votos recibidos a menos
Bienvenidos a TGT 2.0. Saldrá cuando ya a nadie le importe y el 90% de cartas no tendrán sentido ninguno como esa última de brujo... Alguien recuerda las archipopulares justas? Pues eso
La verdad es que las cartas que han enseñado hasta ahora añaden muy poca chicha. Esperemos que a medida que vayan enseñando mas cartas la cosa vaya cambiando...
De momento no hay ninguna carta que me parezca la ostia, todo cartas que ya existen y peores.
Deberian sacar una carta que le pudieses robar una carta al otro directamente de su mano o de su mazo, y que ya no la tuviera nunca mas en esa partida, [angelito] [angelito] [angelito]
pasnake escribió:Deberian sacar una carta que le pudieses robar una carta al otro directamente de su mano o de su mazo, y que ya no la tuviera nunca mas en esa partida, [angelito] [angelito] [angelito]

O mejor que le pudieras robar oro de la cuenta.

"Roba 5 de oro de tu rival. Pierdes 10 de salud." [poraki]
sabeis alguna pagina que esten todas las cartas de la expansion en español y la vayan actualizando cada dia? solo he encontrado esta pero faltan muchas cartas http://us.battle.net/hearthstone/es/exp ... gods/cards
pasnake escribió:Deberian sacar una carta que le pudieses robar una carta al otro directamente de su mano o de su mazo, y que ya no la tuviera nunca mas en esa partida, [angelito] [angelito] [angelito]

Hombre una carta que te dejase elegir una de mano del rival estaria bastante simpatica.
vicyuste1 escribió:Bienvenidos a TGT 2.0. Saldrá cuando ya a nadie le importe y el 90% de cartas no tendrán sentido ninguno como esa última de brujo... Alguien recuerda las archipopulares justas? Pues eso

La diferencia no la va a marcar la expansión, sino la salida de Naxx y GvG. En wild es posible que esta expansión no tenga repercusión, pero saliendo 150 cartas de la circulación, por narices alguna/s carta/s de esta expansión tendrán influencia en el meta (de estandar).
Amano Jacu escribió:No le acabo de ver la gracia a esta carta habiendo twisting nether, que es clasica y no rotará... No se si vale la pena gastar 2 maná más para robar algunas cartas, que seguramente te acercarán a la fatiga porque warlock no tienen problema en ir robando como si no hubiera mañana. La unica gracia seria en mazos renolock llevar una copia de cada, pero yo lo veo excesivo, con una basta.

Personajepr escribió:Un poco sinsentido la nueva de brujo.

vicyuste1 escribió:Bienvenidos a TGT 2.0. Saldrá cuando ya a nadie le importe y el 90% de cartas no tendrán sentido ninguno como esa última de brujo... Alguien recuerda las archipopulares justas? Pues eso

Esa carta de brujo no es mala. Analizémosla bien. Juega el mismo papel que el vacío abisal, por tanto es justo compararla con ésta. Tirar un vacío abisal en turno 10 casi siempre deja los dos manas restantes sin usar, pues el tipo de mazos donde se juega son de control con pocos costes bajos. Como mucho puedes robar, si es que no te importa seguir perdiendo vida. En esas situaciones la nueva carta es netamente superior, pues te permite encontrar respuestas para el turno siguiente, robando más de una carta sin perder vida. A veces olvidamos que la ventaja de cartas es lo más importante en HS junto al tempo.

La "ventaja" del vacío abisal es su coste, sólo 2 cristales más barata. Sigue siendo un coste tan alto que, si la tiras para salvar la partida, es que ya estabas medio muerto y lo normal es palmarla al turno siguiente porque no tienes respuestas.

A pesar de que el brujo control suele robar bastante, me parece una buena carta, sin duda.
RaD3R escribió:
Amano Jacu escribió:No le acabo de ver la gracia a esta carta habiendo twisting nether, que es clasica y no rotará... No se si vale la pena gastar 2 maná más para robar algunas cartas, que seguramente te acercarán a la fatiga porque warlock no tienen problema en ir robando como si no hubiera mañana. La unica gracia seria en mazos renolock llevar una copia de cada, pero yo lo veo excesivo, con una basta.

Esa carta de brujo no es mala. Analizémosla bien. Juega el mismo papel que el vacío abisal, por tanto es justo compararla con ésta. Tirar un vacío abisal en turno 10 casi siempre deja los dos manas restantes sin usar, pues el tipo de mazos donde se juega son de control con pocos costes bajos. Como mucho puedes robar, si es que no te importa seguir perdiendo vida. En esas situaciones la nueva carta es netamente superior, pues te permite encontrar respuestas para el turno siguiente, robando más de una carta sin perder vida. A veces olvidamos que la ventaja de cartas es lo más importante en HS junto al tempo.

La "ventaja" del vacío abisal es su coste, sólo 2 cristales más barata. Sigue siendo un coste tan alto que, si la tiras para salvar la partida, es que ya estabas medio muerto y lo normal es palmarla al turno siguiente porque no tienes respuestas.

A pesar de que el brujo control suele robar bastante, me parece una buena carta, sin duda.

Cuantas veces os pasa que no os viene el Reno o el Sanabot a tiempo y el otro llena la mesa de malditos esbirros... esta carta es buena la mires por donde la mires, a ver si ahora con los dos cristales de maná que quedan del vacío abisal hacemos maravillas...
A mi lo que me está quedando claro es la intención de volver a ralentizar el tempo del juego. Veremos si se consigue finalmente
Me he equivocado de hilo
RaD3R escribió:

Si el meta sigue como está, la carta es inutil.

Si el meta se vuelve mas lento, aparecerán mazos midrange y control, contra los midrange pierdes antes del turno 10, contra los control robar 4 o 5 cartas puede ser contraproduciente.

Mi opinión es que la carta es mala, o como poco redundante, y que la expansión tiene pinta de TGT por ahora.
Eddie11 escribió:
Nidoram escribió:¿Que aventura de las de pago me recomendariais para ir mejorando mi mazo y fondo de armario de cartas?

La Liga de los exploradores es la que mas va a tardar en caducar, así que yo elegiría esa.

Pero a ver si lo entiendo bien... ¿Una vez que caducan se pierden las cartas? ¿o se quedan para poder jugarlo en los modos normales?
Por partes,

ByR escribió:Si el meta sigue como está, la carta es inutil.

Para empezar, entraría en cualquier mazo de Renolock, y como he explicado antes, con más value que el vacío abisal, al que puede substituir perfectamente porque los 2 manás de más que cuesta son (casi) irrelevantes en esos mazos.

ByR escribió:Si el meta se vuelve mas lento, aparecerán mazos midrange y control, contra los midrange pierdes antes del turno 10, contra los control robar 4 o 5 cartas puede ser contraproduciente.

Desconozco cuánto brujo habrás jugado, pero yo lo hice dorado sólo jugando control, y esta es la primera noticia que tengo sobre que el midrange te gane antes del turno 10, salvo hunter, y si llevas una Renolock, ni eso. Más aún cuando el mazo midrange agresivo dominante ahora, el secretin, desparece de standard. Generalmente sobre el turno 10 aún estás disputando la partida. Y contra control puede ser contraproducente, o no. Pero la ventaja de cartas siempre es positiva.

ByR escribió:Mi opinión es que la carta es mala, o como poco redundante, y que la expansión tiene pinta de TGT por ahora.

Lo de la expansión es pronto para decirlo, desde Blizzard han dejado caer que es bastante potente. Yo sería prudente por ahora. Sobre la carta, ya he dicho antes por qué sí me parece buena.
Nidoram escribió:
Eddie11 escribió:
Nidoram escribió:¿Que aventura de las de pago me recomendariais para ir mejorando mi mazo y fondo de armario de cartas?

La Liga de los exploradores es la que mas va a tardar en caducar, así que yo elegiría esa.

Pero a ver si lo entiendo bien... ¿Una vez que caducan se pierden las cartas? ¿o se quedan para poder jugarlo en los modos normales?

Ahora habrá dos modos de juego, el salvaje que entran todas las cartas y el estándar que entran las clásicas y básicas además de lo que haya salido en los dos últimos años, así que lo que no se pueda usar en estándar se podrá usar en salvaje
Hay alguna pagina, o youtuber que te recomiende como configurar mazos o algo asi, porque aveces no se si lo hago bien o mal, y me gustaria que me dieran algún consejo, también tengo 320 monedas y no se seguir ahorrando o gastarmelo en algun sobre, un saludo.
Para construir mazos , lo mejor es hacerlos tu mismo y ver lo que te falla o te funciona. Sobre el oro, pues depende de lo que te falte, si tienes mucha coleccion guarda para la nueva expansion , sino lo que mas falta te haga para ir tirando

La carta de brujo muy buena como dice el compi para renolock. Para todo lo demas mehhhh , quizas en algun mazo handlock raro.
63471 respuestas