[HO] Hearthstone

Sheri escribió:Aquí todos tenemos mucha skill y somos leyenda

No lo habria expresado mejor
Mollum escribió:Yo ya mismo dejaré un hueco en la Academia Pasnake para el que se quiera apuntar, jejeje.

Respecto a las cartas de Naxx y Gvg, yo tampoco desencantaré ninguna. Ya estoy terminando el objetivo que tenía fijado (tener los 9 héroes dorados) y, aparte de empezar a quedar en el top 1000, el otro que tengo es el de tener al menos 1 copia de cada carta. Además, creo haber leido que alguna carta/aventura podría volver, así que eso que me ahorro, jejeje.

Hi;

Yo tan poco voy a desencantar ni una sola carta. Intentaré tener toda la colección. En cuanto a los heroes dorados, no me lo habia planteado pero como juego con todos porque enseguida me aburro de jugar un mazo, pues lo acabaré consiguiendo.

Si mal no recuerdo, tengo al brujo, la maga, el hunter y el paladin. Y el resto estarán todos por encima de las 350 victorias y muy cerca de las 400. Imagino que tendre como unas 5400 victorias totales sin despeinarme.

Salu2
Personajepr escribió:Carta del druida:
Imagen

Es de paladin, ya se ha mencionado antes.
Personajepr escribió:Carta del druida:
Imagen

Es de paladín, creo que alguien la puso antes. La veo muy viable en mazos Reno y en pala murloc si no perdiera al viejo ojo sombrío...

Saludos.-
SnKyo escribió:Si mal no recuerdo, tengo al brujo, la maga, el hunter y el paladin. Y el resto estarán todos por encima de las 350 victorias y muy cerca de las 400. Imagino que tendre como unas 5400 victorias totales sin despeinarme.

[fumando]
vicyuste1 escribió:
Grinch escribió:Yo coleccion completa no puedo a menos que me gaste un pastizal. xD asi que prefiero empezar con buen pie en standar

La Academia pasnake es tu solución (por cierto el corrector de mi móvil ya reconoce la palabra pasnake de tanto usarla lol)

estuve haciendo papeleo con una empresa para ello

por cierto, ahi pone antes del 31 de mayo, pero supongo que saldra mucho antes no? la expansion digo
Lo más lógico es el 1 de mayo. Sería un lío de narices sacar la expansión con la temporada empezada.
SnKyo escribió:
Mollum escribió:Yo ya mismo dejaré un hueco en la Academia Pasnake para el que se quiera apuntar, jejeje.

Respecto a las cartas de Naxx y Gvg, yo tampoco desencantaré ninguna. Ya estoy terminando el objetivo que tenía fijado (tener los 9 héroes dorados) y, aparte de empezar a quedar en el top 1000, el otro que tengo es el de tener al menos 1 copia de cada carta. Además, creo haber leido que alguna carta/aventura podría volver, así que eso que me ahorro, jejeje.

Hi;

Yo tan poco voy a desencantar ni una sola carta. Intentaré tener toda la colección. En cuanto a los heroes dorados, no me lo habia planteado pero como juego con todos porque enseguida me aburro de jugar un mazo, pues lo acabaré consiguiendo.

Si mal no recuerdo, tengo al brujo, la maga, el hunter y el paladin. Y el resto estarán todos por encima de las 350 victorias y muy cerca de las 400. Imagino que tendre como unas 5400 victorias totales sin despeinarme.

Salu2

Yo jugabas más o menos con todos, menos pícaro (que si jugué un poco cuando salió el raptor) y guerrero. Estos los tenía sobre 100 más o menos y chamán 200 y poco. Como los quería conseguir rapidito (rapido y control guerrero no se llevan muy bien, jejeje) me apunté a la academia. Empecé a principios del mes pasado y seguramente termine este mes. Yo ya estoy cerca de las 6000 victorias. [fiu] [fiu] [fiu]
Alguien sabe en que carpeta se instala el innkeeper? Hace días que no se me abre y no lo encuentro por ningún lado.
El tema del farmeo a level 20 de la academia :S ....
Confirmo hay otras academias que lo están haciendo con unas barajas acojonantes [boing] , no somos los únicos.
Dheb escribió:El tema del farmeo a level 20 de la academia :S ....
Confirmo hay otras academias que lo están haciendo con unas barajas acojonantes [boing] , no somos los únicos.

Es que lo de permafarmear a rango 20 existe desde que existen las rankeds...
Dheb escribió:El tema del farmeo a level 20 de la academia :S ....

Yo tengo la patente, y el Copyright, lo demas son copias chinas
Una pregunta, que es eso de la academia pasnake? Me gustaria tener info ya que soy muy noob. Gracias.
No es más que una broma que el usuario Pasnake le presto su nombre. Es farmear en rango 20 presuponiendo que en ese rango el nivel no será muy alto por lo que las victorias deberían ser rápidas y fáciles para así conseguir los 100 de oro diarios. En el foro empezaron a llamarle a esa práctica, la academia Pasnake porque Pasnake esta siempre en rango 20 farmeando, no se si alguien lo habrá visto alguna vez por debajo de rango 10, hay quien dice que cuando sea el fin del mundo, una de las pistas será ver a Pasnake en rango de leyenda.
den escribió:No es más que una broma que el usuario Pasnake le presto su nombre. Es farmear en rango 20 presuponiendo que en ese rango el nivel no será muy alto por lo que las victorias deberían ser rápidas y fáciles para así conseguir los 100 de oro diarios. En el foro empezaron a llamarle a esa práctica, la academia Pasnake porque Pasnake esta siempre en rango 20 farmeando, no se si alguien lo habrá visto alguna vez por debajo de rango 10, hay quien dice que cuando sea el fin del mundo, una de las pistas será ver a Pasnake en rango de leyenda XD

Gracias por tu respuesta, yo soy rango 20 y las victorias me cuestan un mundo vamos que no gano los 100 de oro.
Alex_Gato_19 escribió:
den escribió:No es más que una broma que el usuario Pasnake le presto su nombre. Es farmear en rango 20 presuponiendo que en ese rango el nivel no será muy alto por lo que las victorias deberían ser rápidas y fáciles para así conseguir los 100 de oro diarios. En el foro empezaron a llamarle a esa práctica, la academia Pasnake porque Pasnake esta siempre en rango 20 farmeando, no se si alguien lo habrá visto alguna vez por debajo de rango 10, hay quien dice que cuando sea el fin del mundo, una de las pistas será ver a Pasnake en rango de leyenda XD

Gracias por tu respuesta, yo soy rango 20 y las victorias me cuestan un mundo vamos que no gano los 100 de oro.

No usas los mazos adecuados.

Nicest Warrior, Face Hunter, Eboladin, aggro chaman, zoo, aggro druida... son tus mejores aliados en esos rangos.
Menkure escribió:
Alex_Gato_19 escribió:

No usas los mazos adecuados.

Nicest Warrior... son tus mejores aliados en esos rangos.

Corrijo
den escribió:No es más que una broma que el usuario Pasnake le presto su nombre. Es farmear en rango 20 presuponiendo que en ese rango el nivel no será muy alto por lo que las victorias deberían ser rápidas y fáciles para así conseguir los 100 de oro diarios. En el foro empezaron a llamarle a esa práctica, la academia Pasnake porque Pasnake esta siempre en rango 20 farmeando, no se si alguien lo habrá visto alguna vez por debajo de rango 10, hay quien dice que cuando sea el fin del mundo, una de las pistas será ver a Pasnake en rango de leyenda.

Mas o menos correcto todo, pero eso de que no bajo de rango 20 no es del todo cierto, el ultimo dia cuando faltaban 5 horas para cerrar la temporada bajé a rango 8 [angelito] [angelito] [angelito] . incluso a veces se me ha visto a mitad de temporada en rangos peligrosos como rango 17 ein? ein? ein?

De todas formas como comenté unos meses atras, no me gusta jugar rango, soy mas de arenas, pero bueno , eso ya es otro tema
>"no me gusta jugar rango, soy mas de arenas"

Usted tiene buen gusto.

Imagen

SnKyo escribió:
Trabis escribió:ImagenImagen

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Grande Trabis!!! dios que risas con el gif

Salu2

¡Jajajaajajaja!, ¿si eh? ¡sentido del humor que no falte! =)
Podria alguien ponerme algun enlace o decirme que cartas lleva el mazo de nicest warrior? Porque lo busco y no encuentro nada. Gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Podria alguien ponerme algun enlace o decirme que cartas lleva el mazo de nicest warrior? Porque lo busco y no encuentro nada. Gracias.

http://www.hearthpwn.com/decks/413903-legend-nicest-warrior
En el streaming de hoy parece que no ha habido nueva carta... A ver si algún streamer hoy suelta prenda. Si no, a esperar a la legendaria que anuncian mañana
El pícaro raptor también funciona bien en la Academia Pasnake, eso sí, es un poco más lento que los demás.
Mollum escribió:El pícaro raptor también funciona bien en la Academia Pasnake, eso sí, es un poco más lento que los demás.

Cual es el deck de raptor que soléis usar en r20?
Sheri escribió:
Mollum escribió:El pícaro raptor también funciona bien en la Academia Pasnake, eso sí, es un poco más lento que los demás.

Este es el que yo uso:

http://www.hearthpwn.com/decks/376635-t ... ptor-rogue
Mollum escribió:
Sheri escribió:

Este es el que yo uso:

http://www.hearthpwn.com/decks/376635-t ... ptor-rogue

Justo tengo la mision de ganar 3 con el picaro y este mazo me va a venir de perlas, gracias!

Por cierto, soy yo o lo que queda por anunciar son mas dioses y un monton de cartas a su alrededor? Si es asi el set clasico (a pesar de los nerfeos) puede que gane mucho mucho peso en el modo standard. En fin, queda un mundo para averiguarlo.
Nadie ha dicho que los otros 3 dioses tengan cartas para jugar a su alrededor. Eso le quitaría esa exclusividad a C'Thun
os dejo la apertura que hice anoche de 40 sobres,por si os apetece verla.
esta apertura a sido patrocinada por la academia Pasnake [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=LEiYRZIOJSo
Si alguien quiere conseguir este dorso de carta:

Imagen

Hay un tutorial en hearthpwn que explica como hacerlo:

http://www.hearthpwn.com/forums/off-topic/general-chat/9650-getting-fireside-card-back-with-ease

Se necesitan tres personas y instalar un programa que crea lans virtuales.

Si otras dos personas mas se animan ya lo estudio con detenimiento y nos ponemos a ello, no se tardaría en principio mas de 10-20 minutos.
Tampoco es complicado de conseguir uno mismo... Móvil + tablet + pc + 3 cuentas de bnet (que se hacen en 2 minutos).
O móvil + pc + android virtual.
O simplemente 2 máquinas virtuales de vmware + tu propio pc.

No sé, hay muchas formas.
O si vives en una ciudad relativamente grande, se puede organizar una quedada o torneo en un bar o similar que tenga wifi. Yo lo conseguí así aquí en Barcelona.
@Sheri

Mi movil y tablet no corren bien HS. Aparte de que tienes que completar los tutoriales de las otras dos cuentas como minimo.

Las maquinas virtuales ya se escapan a mis conocimientos de informatica.

@Amano Jacu

Esa suerte que tienes, yo vivo en un pueblo pequeño y si les comento lo del HS lo mismo me tiran al rio XD

Pero vamos que es una tonteria, si alguien esta tambien interesado pues vamos para adelante y si no no pasa abolutamente nada. Ha dado la casualidad de que este dorso es uno de los 2/3 que realmente me gustan porque normalmente el tema de los dorsos me da exactamente igual.

PD: Sobre todo es porque se tarda poco tiempo (unos 15 minutos) que si no ni me lo planteaba.
@Menkure, yo me animo a hacerlo... Ya ando descargándome el Evolve ese.
¿Alguien me agrega para poder hacer la misión de ver ganar a alguien? Mis colegas han dejado de jugar... XD

Manic#2306

S2.
Manic escribió:¿Alguien me agrega para poder hacer la misión de ver ganar a alguien? Mis colegas han dejado de jugar... XD

Manic#2306

S2.

Agregado! :D A ver si ahora hay suerte [carcajad]
milio3 escribió:@Menkure, yo me animo a hacerlo... Ya ando descargándome el Evolve ese.

Agregado!

Uno mas y nos ponemos manos a la obra.
Menkure escribió:
milio3 escribió:@Menkure, yo me animo a hacerlo... Ya ando descargándome el Evolve ese.

Agregado!

Uno mas y nos ponemos manos a la obra.

Yo por mi lo haría también. XD
@Holandes_Errante

Pues no se hable mas entonces.

Bajate el evolve, si tienes windows 10 tienes que hacer una modificacion antes que viene en la pagina 9 del enlace que he puesto antes. Cerrar el evolve y volver a loguearte.

Deja tu battletag y te agregamos.
@Menkure Voy a ello, mi battle tag es: JMX8#2682
Pues ya nos hemos sacado el dorso @Holandes_Errante, @Menkure y yo. Fácil y rápido!! Gracias a ambos [oki]
Facil y rapido. Un placer haberlo sacado junto a Holandes y milio3

Imagen

Ya esta como favorito xd

PD: Si alguien mas quiere el dorso voy a dejar un tiempo instalado el evolve, ya seria cuestión de encontrar a otro mas para conseguirlo.
A mi me interesaria tambn
@DetestedMarce

Ok. Vete instalandote el evolve y cuando lo tengas listo y configurado me conecto a ver si coincidimos con @Holandes_Errante y/o @milio3.

Si tienes windows 10 una vez instalado tienes que hacer una pequeña modificacion que viene explicada en la pagina 9 del enlace de hearthpwn que puse antes. Lo cierras y lo vuelves a abrir y ya esta listo a la espera de que coincidamos 3 personas.

Luego ya es cuestion de que retes a alguno y concedas tres veces.

Si alguien mas lo quiere que aproveche y lo hacemos a la vez.
A mi también me interesa, uso windows 10 y no me aparece el adaptador de red de Evolve XD
Me interesa tambien!, ya tengo el evolve instalado y listo, mi ID del Heartstone es: Encalomator#2558
mandadme un privado cuando me agregueis y eso ;)
Está muy chulo ese dorso, yo lo llevo en Paladín

Es de los que mas me gusta junto al de Año nuevo chino y Piratas (Que no lo tengo... )
A los que no les salga la conexion virtual, haced esto:
panel de control -> Sistema y seguridad -> sistema -> Administrador de dispositivos
Buscad el adaptador virtual de Evolve
Boton derecho, propiedades, opciones avanzadas, y en la mac poneis 0, guardais y deberia saliros.
Cerrais el Evolve, volveis a iniciarlo y ya deberia salir bien eso.

PD: aqui teneis mi party del evolve, podeis usarla quien quiera jeje. https://www.evolvehq.com/recruit/party? ... YuWzO5FATJ
A mí me interesa también conseguir el dorso, estoy instalándome ahora mismo el evolve, si podéis agregarme os lo agradecería, mi btag lo tenéis en la firma ;)
setshuei escribió:Pues, grindeo conseguido más rápido de lo que esperaba, llegué a leyenda en este mes por primera vez. Empecé con secret pally hasta rango 10 pero no iba lo rápido que quería, y cambié a algo que es más OP, más incluso que secret pally creo y que seguramente le caiga más de un nerfeo (combo, keeper, lore), midrange druid.

Aquí os dejo algunos highlights del caminito.

Una partidita con TheFallen, no estaba en stream, pero tan alto, no creo que sea una copia.
Imagen

La victoria más rápida, en turno 2 y con una mano, bastante buena.
Imagen

Y el momento cumbre, después de vencer al final boss, que se le venció a la primera, no hubo que hacer un rematch.
Imagen

Imagen

Aquí estan los stats, es curioso que en la victoria número 100 fué cuando acabó el grindeo, tenía que quedar todo redondo.
Imagen

Aquí está el mazo, un midrange druid bastante estándar el MCT le incluí para contrarrestar los zoos que había y fue de muchísima ayuda.
Imagen

Sólo queda agradeceros a todos la gente del torneo EOL que me ha hecho más llevadero este grindeo con las charlas entre partidas ( @RaD3R, @Mollum, @Arctic, @Menkure y demás) ¡¡Gracias chicos!!.

Tal como prometí a mi maestro Setshuei, aquí pongo los datos de mi gesta (recopilados a mano, porque juego en iPad). Desde el nivel 10 a leyenda. Ha sido el mazo de druida que él utilizó, carta por carta:

Total de partidas / victorias / derrotas: 125 / 78 / 47 62,4%
Brujo: 17 / 11 / 6 64,71%
Cazador: 11 / 6 / 5 54,55%
Chaman: 6 / 4 / 2 66,66%
Druida: 18 / 15 / 3 83,33%
Guerrero: 16 / 12 / 4 75%
Mago : 18 / 9 / 9 50%
Paladin: 32 / 16 / 16 50%
Pícaro: 3 / 1 / 2 33,33%
Sacerdote : 4 / 4 / 0 100%

En mi caso, me he encontrado muy cómodo con la baraja. Druida siempre ha sido mi mejor clase y los toques que le ha dado Setshuei funcionan de cine. El Mind Control Tech es clave para enfrentarse a zoo y a paladin, dandome varias partidas él solito (cogerle un gigante de mar a zoo es GG). Respecto a jugar con un único mazo, creo que es una gran ventaja ya que te quitas el factor trolleo de blizzard de peder contra 4 paladines, coger freeze mage y que te salga Control Warrior.

Saludos.
63471 respuestas