[HO] Hearthstone

Vincent Destine escribió:Coñazo padre el WOW, soy nivel 10 y solo eres un puto recadero, odio estos juegos [buaaj]

Supongo que la gracia vendra mas adelante con la comunidad, raids y todo eso porque sino no lo entiendo.

Yo soy ya Nivel 14 en 4 horas, y voy haciendo todo el rato misiones , a ver si llego al 15 y me meto en buscador de mazmorras, a mi me esta molando el juego, pero vamos, hay que dedicarle muchisimo tiempo a este tipo de juegos, y como que paso

P.D. Como mete de ostias el panda Monje xDDDD
t0n3 escribió:Soy incapaz de matar a Sapphiron en Heroico, ¿alguien me da consejos o recomienda algunas decks?

El tema es que he probado los mazos de mago que hay por ahí, pero no tengo ventisca ni Bloque de hielo, con lo cual no me acaban de ir bien...

Sólo me quedan dos jefes para el dorso y no hay manera!

Saludos

Uf, si te faltan cartas fundamentales como las que dices, debe ser muy dificil pasartelo con ese mazo, que seguramente es el mejor. Hacerlo con otros debe ser posible, pero dependerás muchisimo del RNG y tendrás que ir probando bastantes veces. Yo te recomiendo que te craftees esas cartas, con clasicas y a la larga son imprescindibles.

Yo solo me pasé en heroico naxxramas entera y la primera ala de BRM y LOE, me da pereza meterme con el resto e ir probando suerte.
pasnake escribió:
Vincent Destine escribió:Coñazo padre el WOW, soy nivel 10 y solo eres un puto recadero, odio estos juegos [buaaj]

Supongo que la gracia vendra mas adelante con la comunidad, raids y todo eso porque sino no lo entiendo.

Yo soy ya Nivel 14 en 4 horas, y voy haciendo todo el rato misiones , a ver si llego al 15 y me meto en buscador de mazmorras, a mi me esta molando el juego, pero vamos, hay que dedicarle muchisimo tiempo a este tipo de juegos, y como que paso

P.D. Como mete de ostias el panda Monje xDDDD

mmm debería haber cogido el panda, soy un elfo sacerdote

Pero ahora va a empezar otra quien yo me sé [+furioso] .
Yo tambien me he hecho un panda, en mi caso cazador , ayer llegue hasta nivel 13 . Primera vez que juego al WoW , no esta mal la verdad. Hoy supongo que consigo llegar al nivel 20
t0n3 escribió:Soy incapaz de matar a Sapphiron en Heroico, ¿alguien me da consejos o recomienda algunas decks?

El tema es que he probado los mazos de mago que hay por ahí, pero no tengo ventisca ni Bloque de hielo, con lo cual no me acaban de ir bien...

Saludos

Yo me lo pase con un warrior agro, busca armas, esbirros con cargar y daño de hechizos, con un poco de suerte es facil, has probado a maloriak en horico? es de montaña roca negra, ese si que sude sangre [qmparto]
Plage escribió:
al-ucard escribió:Se sabe cuando saldrá el parche para móviles?

Si te refieres al parche que habilita los huecos y demás cosas, vamos el último que a salido en pc, ya a salido también en móviles, es más salió el mismo día

Si, me refiero a ese parche, pero a mi no se me ha descargado nada y si entro no veo los huevos nuevos... tengo que desinstalarlo y volverlo a bajar?
¿Dan algún premio por pasarse las expansiones en heróico?
kotepikabea escribió:¿Dan algún premio por pasarse las expansiones en heróico?

Un dorso cada una
kotepikabea escribió:¿Dan algún premio por pasarse las expansiones en heróico?

Un dorso

Saludos

Ah, es el que al principio de cada turno mata a todos tus bichos? Si no recuerdo mal yo me lo pasé con un priest. En el mazo llevaba Feugen, Stalagg y el combo divine spirit / inner fire. El objetivo es robar todas esas cartas para el turno 10, donde juegas a Feugen y a Stalagg, que como moriran a la vez sacaran 2 Thaddius. A uno le haces el combo y se pone en 44/44, es decir entre los dos quitan 55. El resto del mazo son cosas para sobrevir y robar cartas, incluyendo los huevos nerubios por motivos obvios. Eso sí, hay que ir repitiendo la batalla muchas veces hasta que por chiripa sale bien. Puede que necesites algun silencio para aplicarle a thaddius si esta congelado.
Bueno, reserva de los 50 sobres hecha ya [sonrisa]
Y como hasta dentro de un mes y medio no lo voy a oler, cuando esté disponible lo viviré como si me las hubieran regalado, jaja.
Amano Jacu escribió:

Saludos

Ah, es el que al principio de cada turno mata a todos tus bichos? Si no recuerdo mal yo me lo pasé con un priest. En el mazo llevaba Feugen, Stalagg y el combo divine spirit / inner fire. El objetivo es robar todas esas cartas para el turno 10, donde juegas a Feugen y a Stalagg, que como moriran a la vez sacaran 2 Thaddius. A uno le haces el combo y se pone en 44/44, es decir entre los dos quitan 55. El resto del mazo son cosas para sobrevir y robar cartas, incluyendo los huevos nerubios por motivos obvios. Eso sí, hay que ir repitiendo la batalla muchas veces hasta que por chiripa sale bien. Puede que necesites algun silencio para aplicarle a thaddius si esta congelado.

Bueno, gracias a todos!!!! Ya lo he conseguido y tengo mi dorso verde!!!

http://www.hearthpwn.com/decks/94114-ma ... 0-win-rate

Usé ese mazo sin ventisca. Puse Sylvannas y otra más y listo!!!

El último jefe también ha costado, pero con un sacer subiendo un esbirro a 56/56 se ha conseguido tb!!!

Ahora a por el heroico de roca negra!!!
t0n3 escribió:
Amano Jacu escribió:

Saludos

Bueno, gracias a todos!!!! Ya lo he conseguido y tengo mi dorso verde!!!

http://www.hearthpwn.com/decks/94114-ma ... 0-win-rate

Usé ese mazo sin ventisca. Puse Sylvannas y otra más y listo!!!

El último jefe también ha costado, pero con un sacer subiendo un esbirro a 56/56 se ha conseguido tb!!!

Ahora a por el heroico de roca negra!!!

Animo y a por el. A mi el de roca negra me costo algo mas. Hay akgun que otro boss que tiene tela

Hombre claro, has visto un 0.000000000001% del juego XD

El wow es otro mundo, no tiene nada que ver con los juegos normales. Y te lo dice alguien que hace unos años lo criticaba por tener cuotas. Eso sí, tienes que tener un grupo de gente con quien jugarlo y tal.
gjazz escribió:

El wow es otro mundo, no tiene nada que ver con los juegos normales. Y te lo dice alguien que hace unos años lo criticaba por tener cuotas. Eso sí, tienes que tener un grupo de gente con quien jugarlo y tal.

Yo tenía un grupo de amigos, que ya llevaban tiempo jugando y no aguanté más que dos semanas del mes que tenía pagado. [+risas] Me pareció un coñazo absoluto: El leveo, la repetición de mazmorras, la repetición de raids, la ciudadela que es como un juego de navegador... Malísimo.
Servasky escribió:
gjazz escribió:

Yo tenía un grupo de amigos, que ya llevaban tiempo jugando y no aguanté más que dos semanas del mes que tenía pagado. [+risas] Me pareció un coñazo absoluto: El leveo, la repetición de mazmorras, la repetición de raids, la ciudadela que es como un juego de navegador... Malísimo.

Es el hilo de hs asi que no quiero desvirtuar mucho pero me parece que estas juzgando mal , no puedes hablar del juego sin haberlo probado ni siquiera ... por lo que has dicho eres de los que se compraron el juego en el momento de hype de draenor y uso instant 90 , luego como no jugaste muchos mmorpg o lo que sea el juego no te convencio. El juego es mucho mas que lo que conoces y si te metes en un juego a medias sin entender la historia y ni en que consiste obvio que te parecera malo.
Nuevas cartas

Imagen
(Golosina para el guerrero, sirve para aguantar hasta el turno 10 y lanzar a C´thun)

Imagen

Solo 2 de vida pero tiene escudo divino

Ninguna de las dos estarán en Arena porque son del set de Cthun
Muy buenas cartas las dos la verdad. La lastima es que sean exclusivas de mazos de C'Thun.

La taberna de esta semana:

Imagen
Buenas, hace un tiempo jugue a hearthstone y lo tuve que dejar por falta de tiempo y ahora que tengo tiempo voy a volver, no tengo desbloqueada ninguna de las aventuras y jugue una unica vez a la arena y creo que gane 3 partidas, entonces no se por donde empezar si desbloquear alguna aventura o hacer arenas, decir que soy jugador f2p. Gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, hace un tiempo jugue a hearthstone y lo tuve que dejar por falta de tiempo y ahora que tengo tiempo voy a volver, no tengo desbloqueada ninguna de las aventuras y jugue una unica vez a la arena y creo que gane 3 partidas, entonces no se por donde empezar si desbloquear alguna aventura o hacer arenas, decir que soy jugador f2p. Gracias.

Sube al 10 a todos los heroes al menos y uno al 20 para poder jugar las Peleas de taberna, busca en internet las misiones ocultas (Ganar a todo los heroes en expertos y esas cosas) y comprate sobres clasicos basicamente, cuando tengas muchas mas cartas comprate la aventura de la Liga de los expedicionarios que esta muy bien. Para empezar eso basicamente XD
Ahora me centraria en las ultimas expansiones @Alex_Gato_19, es decir, Liga de Exploradores o El Gran torneo, pero si no tienes nada del clasico, empieza por ahi
He estado jugando al WOW y me parece el peor juego que he probado nunca.

Interfaz de mierda recargada llena de chorradas con tipo de letra horrible.

Personajes que no hablan y te toca ahí venga a leer chorradas hasta que llegas a donde pone lo que tienes que hacer que suele ser mata A, ve a B y antes te ha tocado leer la historia del menda en cuestión pero que venga que este es sabio, el otro fuerte vamos que lees bobadas...

Misiones de recadero de de pena.

No puedes atacar a los bichos sino que tienes que hacer clic y luego ahi con el teclado numerico para atacar ahi como en los años 90 "no puedo lanzar el hechizo), y que encima se apunta fatal

Música de pena en loop con cortes.

Los bichos no me atacan tengo que atacar yo no se por qué

Me sigue una tortuga que me tapa la vision pero por lo menos pega, ni idea de donde ha salido.

Controles penosos y engorrosisimos...

Graficos de pena, animaciones de risa, sonidos de golpes y demás horribles, físicas inexistentes.

No se si llegaré a 20 antes de que desinstale esto.

Un Saludo.
naxeras escribió:He estado jugando al WOW y me parece el peor juego que he probado nunca.

Personajes que no hablan y te toca ahí venga a leer chorradas hasta que llegas a donde pone lo que tienes que hacer que suele ser mata A, ve a B y antes te ha tocado leer la historia del menda en cuestión pero que venga que este es sabio, el otro fuerte vamos que lees bobadas...

No puedes atacar a los bichos sino que tienes que hacer clic y luego ahi con el teclado numerico para atacar ahi como en los años 90 "no puedo lanzar el hechizo), y que encima se apunta fatal

Me sigue una tortuga que me tapa la vision pero por lo menos pega, ni idea de donde ha salido.

Graficos de pena, animaciones de risa, sonidos de golpes y demás horribles, físicas inexistentes.

Un Saludo.

Perdón por el offtopic pero. Me da mucha "pena" leer comentarios de este tipo la verdad. Es cierto que el wow no es no una sombra de lo que era. Un juego de rol online masivo que revolucionó su época y fue un auténtico bombazo, sin duda el mejor juego que he jugado (y durante más tiempo).

Su problema es que intentaron casualizarlo para abrirlo a un público más amplio (imagino que la gente que juega a COD y llama al bloodborne juego de rol), y perdieron toda su esencia.

Ahora bien, el motor gráfico es de hace 10 años si, de hecho estaba en desarrollo cuando el warcraft 3 también lo estaba. Y eso que le han metido muchas mejoras gráficas. Si lo ves hace 10 años, no tenía nada que ver. Pero es que sus gráficos nunca han sido algo relevante, no veo a nadie quejarse porque Hearthstone usa un motor gráfico que es una auténtica mierda y necesitas 4gb de RAM para mover algo tan básico...

Respecto a la banda sonora, es una banda sonora épica, muy variada y realmente muy buena.

Los controles son exactamente los que deben ser en este juego, tu personaje hace exactamente lo que tu quieres cuando tu quieres, con una respuesta instantánea (según el lag). Y si te haces un binding adecuado muchísimo mejor (de hecho es básico a niveles más altos).

Pero veo que el público que consume videojuegos ha cambiado mucho. Ahora nos tienen que dar todo mascado, con ayudas UI en todas partes, y el personaje tiene que ser capaz de matar una horda de no menos de 2000 enemigos sin yo preocuparme ni de colocarlo, sólo aporrear botones.

Por favor, no critiqueis así un juego de culto, que ha sido el máximo exponente de su género durante más de 10 años (no muchos juegos tienen esa relevancia tras 10 años), y que tiene un lore, amplitud y profundidad enormes.

Si no conoces el género o no te gusta, muy bien, pero no critiques así un juego de tal magnitud, por muy en declive que esté, porque lo único que demuestras es que no sabes de lo que hablas y que tu interés es cero, sólo quieres ir no-brain a lvl 20 para el retrato y desinstalarlo.

Y soy el primero que piensa que al lado de lo que fue, es una gran basura, pero "al lado de lo que fue". Todo el contenido que millones de personas han disfrutado sigue ahí.

Es como el que pone el Hearthstone y lo crítica por ser por turnos y no poder aporrear botones hasta matar al otro.... Si hijo si.

En fin, imagino que los chavales y público de ahora no buscan este tipo de juegos. Una lástima, eso explica la ingente cantidad de títulos mediocres (COD... Etc) y la escasa cantidad de títulos memorables.

Fin del offtopic
vicyuste1 escribió:
naxeras escribió:He estado jugando al WOW y me parece el peor juego que he probado nunca.

Un Saludo.

Perdón por el offtopic pero. Me da mucha "pena" leer comentarios de este tipo la verdad. Es cierto que el wow no es no una sombra de lo que era. Un juego de rol online masivo que revolucionó su época y fue un auténtico bombazo, sin duda el mejor juego que he jugado (y durante más tiempo).

Su problema es que intentaron casualizarlo para abrirlo a un público más amplio (imagino que la gente que juega a COD y llama al bloodborne juego de rol), y perdieron toda su esencia.

Ahora bien, el motor gráfico es de hace 10 años si, de hecho estaba en desarrollo cuando el warcraft 3 también lo estaba. Y eso que le han metido muchas mejoras gráficas. Si lo ves hace 10 años, no tenía nada que ver. Pero es que sus gráficos nunca han sido algo relevante, no veo a nadie quejarse porque Hearthstone usa un motor gráfico que es una auténtica mierda y necesitas 4gb de RAM para mover algo tan básico...

Respecto a la banda sonora, es una banda sonora épica, muy variada y realmente muy buena.

Los controles son exactamente los que deben ser en este juego, tu personaje hace exactamente lo que tu quieres cuando tu quieres, con una respuesta instantánea (según el lag). Y si te haces un binding adecuado muchísimo mejor (de hecho es básico a niveles más altos).

Pero veo que el público que consume videojuegos ha cambiado mucho. Ahora nos tienen que dar todo mascado, con ayudas UI en todas partes, y el personaje tiene que ser capaz de matar una horda de no menos de 2000 enemigos son yo preocuparme ni de colocarlo, sólo aporrear botones.

Por favor, no critiqueis así un juego de culto, que ha sido el máximo exponente de su género durante más de 10 años (no muchos juegos tienen esa relevancia tras 10 años), y que tiene un lore, amplitud y profundidad enormes.

Si no conoces el género o no te gusta, muy bien, pero no critiques así un juego de tal magnitud, por muy en declive que esté, porque lo único que demuestras es que no sabes de lo que hablas y que tu interés es cero, sólo quieres ir no-brain a lvl 20 para el retrato y desinstalarlo.

Y soy el primero que piensa que al lado de lo que fue, es una gran basura, pero "al lado de lo que fue". Todo el contenido que millones de personas han disfrutado sigue ahí.

Es como el que pone el Hearthstone y lo crítica por ser por turnos y no poder aporrear botones hasta matar al otro.... Si hijo si.

En fin, imagino que los chavales y público de ahora no buscan este tipo de juegos. Una lástima, eso explica la ingente cantidad de títulos mediocres (COD... Etc) y la escasa cantidad de títulos memorables.

Fin del offtopic

Cuanta razon... Recuerdo la primera vez que jugue al WoW en la Burning Crusade en un server pirata, esos ratos dificilmente me los ha dado otros juego, y mas adelante cuando he jugado en Linch King, que nostalgia joe
vicyuste1 escribió:

Un Saludo.

Pero veo que el público que consume videojuegos ha cambiado mucho. Ahora nos tienen que dar todo mascado, con ayudas UI en todas partes, y el personaje tiene que ser capaz de matar una horda de no menos de 2000 enemigos son yo preocuparme ni de colocarlo, sólo aporrear botones.

Fin del offtopic

+1000

pase el comentario de los graficos para quien no le guste el tema "cartoon", que es asi y punto.
Pero lo de los controles, la interfaz, LA MUSICA, el sistema de combate, lo de los bichos no atacan, lo de las misiones de leer chorradas (pocos juegos con mas lore que el wow existen, si es que existe alguno), en definitiva, todo excepto lo del apartado grafico es un desproposito.
Y ademas, lo del apartado grafico es asi porque quieren que sea asi, porque quieren que el juego pueda ir a 60fps como una roca en el PC mas chustero que te puedas tirar a la cara... que no es que sea asi por vicio... que es para que el juego llegue al maximo numero posible de jugadores y que si alguien no puede jugar no sea porque su equipo no se lo permite.
Luego te metes en otros mmos con "graficos de la hostia", y a la que se juntan 8 tios usando skills con un SLI de 980ti y un i7 de 400 euros se te pone a 10fps.

P.D.: yo dejaria ya el tema del wow, que este hilo es de HEARTHSTONE.
Para el wow hay un hilo, donde podeis plantear este tipo de cosas... creo que el tema de como levear, como crear la cuenta, y todo lo que se necesite para poder conseguir el retrato rapido ya esta mas que dicho y repetido unas cuantas veces.
DetestedMarce escribió:Ahora me centraria en las ultimas expansiones @Alex_Gato_19, es decir, Liga de Exploradores o El Gran torneo, pero si no tienes nada del clasico, empieza por ahi

Holandes_Errante escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Buenas, hace un tiempo jugue a hearthstone y lo tuve que dejar por falta de tiempo y ahora que tengo tiempo voy a volver, no tengo desbloqueada ninguna de las aventuras y jugue una unica vez a la arena y creo que gane 3 partidas, entonces no se por donde empezar si desbloquear alguna aventura o hacer arenas, decir que soy jugador f2p. Gracias.

Sube al 10 a todos los heroes al menos y uno al 20 para poder jugar las Peleas de taberna, busca en internet las misiones ocultas (Ganar a todo los heroes en expertos y esas cosas) y comprate sobres clasicos basicamente, cuando tengas muchas mas cartas comprate la aventura de la Liga de los expedicionarios que esta muy bien. Para empezar eso basicamente XD

Gracias, entonces de momento me voy olvidando de las arenas, comprare sobres clasicos y despues ire por las aventuras, es mi primer juego de cartas y no se muy bien como va eso de las cartas legendarias ni la creacion de cartas ni nada pero ya ire aprendiendo.
Vamos que a los que os gusta os lo hace por nostalgia pero sois incapaces de juzgar el juego con los ojos de alguien que lo vé por primera vez.

Además que para dar énfasis al argumento usáis el manido, (si no es COD nos os gusta), (eres un casual, (eres niño rata etc etc), en vez de ver un juego desfasado por todos los lados y encima con cuota mensual.

Ni sabes la edad que tengo ni sabes el tipo de juego que me gusta, pero vamos viendo desde cuando estoy registrado o la cantidad de post en clásicas podrías haberte echo una idea.

Por no hablar que comparar mi critica repito de alguien que toca el WOW por primera vez diciendo verdades como puños con quejarse que Heartstone sea por turnos. Dime algo de lo que he puesto en post que sea mentira para un juego que pretenden que juegue en 2016.

Me parece que el que no sabes de que hablas eres tú.

Si Blizzard piensa que va a enganchar a alguien nuevo el WOW en los tiempos que corren lo lleva muy muy difícil de echo incluso los veteranos han perdido el interés por lo que os leo.

Alex_Gato_19 escribió:Gracias, entonces de momento me voy olvidando de las arenas, comprare sobres clasicos y despues ire por las aventuras, es mi primer juego de cartas y no se muy bien como va eso de las cartas legendarias ni la creacion de cartas ni nada pero ya ire aprendiendo.

Yo si te aconsejo hacer arenas, el la forma mas barata de conseguir cartas, yo desde que he empezado hará unos 2 meses y algo sólo he echo arenas y ya las rentabilizo más baratas que comprar sobres.

Un Saludo.
@Alex_Gato_19 Lo que no tienes que hacer es comprar nada de Naxx, Goblins v Gnomos o Roca Negra. Ya que esos sets de cartas no se van a usar de forma 'oficial', centrate en lo nuevo y en lo clasico. Las arenas hazlas cuando cojas mas o menos las mecanicas del juego, y controles los mazos de una forma un tanto avanzada( esto en realidad da igual en arenas, pero si lo controlas, y ves al oponente jugar de alguna forma, te puedes ver lo que quiere hacer).
naxeras escribió:
Si Blizzard piensa que va a enganchar a alguien nuevo el WOW en los tiempos que corren lo lleva muy muy difícil de echo incluso los veteranos han perdido el interés por lo que os leo.

A mi, subir un personaje a nivel 20, no me parece la mejor manera de promocionar el wow, pero bueno Blizzard sabrá

Ahora, de ahí, a poner tantas "tonterías", por llamarlo de alguna manera, como has puesto en el post anterior, va un trecho.
naxeras escribió:Vamos que a los que os gusta os lo hace por nostalgia pero sois incapaces de juzgar el juego con los ojos de alguien que lo vé por primera vez.

Además que para dar énfasis al argumento usáis el manido, (si no es COD nos os gusta), (eres un casual, (eres niño rata etc etc), en vez de ver un juego desfasado por todos los lados y encima con cuota mensual.

Ni sabes la edad que tengo ni sabes el tipo de juego que me gusta, pero vamos viendo desde cuando estoy registrado o la cantidad de post en clásicas podrías haberte echo una idea.

Por no hablar que comparar mi critica repito de alguien que toca el WOW por primera vez diciendo verdades como puños con quejarse que Heartstone sea por turnos. Dime algo de lo que he puesto en post que sea mentira para un juego que pretenden que juegue en 2016.

Me parece que el que no sabes de que hablas eres tú.

Alex_Gato_19 escribió:Gracias, entonces de momento me voy olvidando de las arenas, comprare sobres clasicos y despues ire por las aventuras, es mi primer juego de cartas y no se muy bien como va eso de las cartas legendarias ni la creacion de cartas ni nada pero ya ire aprendiendo.

Yo si te aconsejo hacer arenas, el la forma mas barata de conseguir cartas, yo desde que he empezado hará unos 2 meses y algo sólo he echo arenas y ya las rentabilizo más baratas que comprar sobres.

Un Saludo.

Yo lo he probado por primera vez (ayer lo instale, y hoy ya lo he desinstalado al sacarme Nivel 20), y la verdad es que me ha gustado, a mi los graficos la verdad me la sudan, soy muy de juegos indies , si no fuera porque hay que pagar y echarle mas horas que un negro hubiese seguido, es muy adictivo , aunque tambien hay que farmear mucho por lo que he visto y tener un grupo de amigos y jugar juntos
Lo de que en Hearthstone estáis jugando cartas que salen casi todas a su vez de Warcraft 3 o en World of warcraft, ya si eso en otro momento lo hablamos [carcajad]
@naxeras como los otros compañeros que están de acuerdo conmigo si, el post que has escrito es un despropósito. Puedes decir que te gusta más o menos, ok, no hay problema, pero eso que has escrito? Por favor....

Ni se la edad que tienes ni me importa lo más mínimo, como si estás jubilado. Bien por ti. La edad que tengas no cambia el hecho de que el wow es como es y punto.

Y no, no nos gusta por nostalgia, porque hace 4 años que no lo juego y levear a lvl 20 ha sido un sufrimiento (porque lo he hecho ya mil veces).

Pero de verdad, es que los despropósitos que has dicho... No, no es un juego de 2016 por más que siga vivo en estas fechas (lo cual dice mucho de él). Acaso criticarias un Monkey Island porque "no puedes manejar el personaje más que con el ratón" o el primer half-life porque "la vida no se regenera".

No necesito saber nada de ti ni de tu edad, tu post te retrata perfectamente. Y no te ofendas porque lo digo con todo respeto, estás aplicando unos criterios que no son propios de ese juego para valorarlo. Además que... El control? Que problema tiene? Si tu conexión no tiene lag responde exquisitamente a cualquier, giras, saltas, apuntas, atacas... Exactamente como quieres. Si no eres capaz de hacerlo es otra historia.

Música de pena? Por favor... La banda sonora es soberbia

Y no te ofendas, simplemente tu post está fuera de lugar y usas argumentos que no sólo no corresponden, sino que no son ciertos. Con argumentos como "me sigue una tortuga que no se de donde ha salido", "los enemigos no me atacan"... Etc dejas muy claro que no has leído nada, que juegas sin saber lo que haces y no te paras a aprender.

Pero si en vez de preguntar, como por ejemplo ha hecho Amano, vienes aquí a soltar mierda sin sentido... Pues no esperes otra respuesta.

Y como digo, con todo el respeto, ero hablas desde el desconocimiento.

Y con esto doy por cerrado el tema. Dejo el offtopic. Perdón a los demás

PD. Me recuerda a la crítica del compañero que vino muy cabreado a decir que Hearthstone era una mierda porque no podía usar las cartas que quisiera para hacer un mazo, por ejemplo las de mago estaban limitadas al mago. Luego se disculpó a raíz de la discusión que surgió y no pasa nada, todos somos tan amigos, aquí nadie odia a nadie. Pero el símil es el mismo
vicyuste1 escribió:@naxeras como los otros compañeros que están de acuerdo conmigo si, el post que has escrito es un despropósito. Puedes decir que te gusta más o menos, ok, no hay problema, pero eso que has escrito? Por favor....

Ni se la edad que tienes ni me importa lo más mínimo, como si estás jubilado. Bien por ti. La edad que tengas no cambia el hecho de que el wow es como es y punto.

Y no, no nos gusta por nostalgia, porque hace 4 años que no lo juego y levear a lvl 20 ha sido un sufrimiento (porque lo he hecho ya mil veces).

Pero de verdad, es que los despropósitos que has dicho... No, no es un juego de 2016 por más que siga vivo en estas fechas (lo cual dice mucho de él). Acaso criticarias un Monkey Island porque "no puedes manejar el personaje más que con el ratón" o el primer half-life porque "la vida no se regenera".

No necesito saber nada de ti ni de tu edad, tu post te retrata perfectamente. Y no te ofendas porque lo digo con todo respeto, estás aplicando unos criterios que no son propios de ese juego para valorarlo. Además que... El control? Que problema tiene? Si tu conexión no tiene lag responde exquisitamente a cualquier, giras, saltas, apuntas, atacas... Exactamente como quieres. Si no eres capaz de hacerlo es otra historia.

Música de pena? Por favor... La banda sonora es soberbia

Y no te ofendas, simplemente tu post está fuera de lugar y usas argumentos que no sólo no corresponden, sino que no son ciertos. Con argumentos como "me sigue una tortuga que no se de donde ha salido", "los enemigos no me atacan"... Etc dejas muy claro que no has leído nada, que juegas sin saber lo que haces y no te paras a aprender.

Pero si en vez de preguntar, como por ejemplo ha hecho Amano, vienes aquí a soltar mierda sin sentido... Pues no esperes otra respuesta.

Y como digo, con todo el respeto, ero hablas desde el desconocimiento.

Y con esto doy por cerrado el tema. Dejo el offtopic. Perdón a los demás

PD. Me recuerda a la crítica del compañero que vino muy cabreado a decir que Hearthstone era una mierda porque no podía usar las cartas que quisiera para hacer un mazo, por ejemplo las de mago estaban limitadas al mago. Luego se disculpó a raíz de la discusión que surgió y no pasa nada, todos somos tan amigos, aquí nadie odia a nadie. Pero el símil es el mismo

Te quiero como profesor para mi Academia de Rango 20, casi ninguna falta de ortografia

Imagen
al-ucard escribió:
Plage escribió:
al-ucard escribió:Se sabe cuando saldrá el parche para móviles?

Si te refieres al parche que habilita los huecos y demás cosas, vamos el último que a salido en pc, ya a salido también en móviles, es más salió el mismo día

Si, me refiero a ese parche, pero a mi no se me ha descargado nada y si entro no veo los huevos nuevos... tengo que desinstalarlo y volverlo a bajar?

A mí cuando inicie el juego me dijo que había parche, y un amigo mio fue directamente a la play store y lo descargo de allí
He dicho la realidad.

El control me parece pena tener que girar con WASD, tener que apuntar y luego el teclado numerico para dispara.

Los graficos me dan igual pero esas animaciones y esos sonidos son horrendos.

La interfaz llena de chorradas, salen 1000 historias que no valen para nada, recargadísima.

La BSO todo rato suena la misma del kufupanda (vamos epiquisima).

Y mucho la gente dice que he dicho todo sin sentido pero no me revate nadie nada, simplemente es un desproposito porque si y punto.

Y además, yo he dado mi opinión del juego veo que la gente no le ha gustado lo que opina alguien que toca WOW por primera vez, ok, pues craso error el mío.

Yo también dejo el offtopic aquí..., pero vamos que dudo mucho que Blizzard consiga muchos adeptos a un juego que está completamente obsoleto con una interfaz horrorosa, controles de pena y gráficos PS2, me dan igual los gráficos pero en un juego con cuotas exijo que me sorprenda.

Y yo he dado mi opinión te puede gustar o no, pero comprarme con un jugador de COD y que solo quiero acción y demás, tu comentario si esta fuera de lugar, yo no me metí contigo y ni dije el tipo de jugador que eres DI MI OPINION DEL JUEGO PUNTO.

Un Saludo.
Volviendo al tema Heartstone, hay una pregunta que me ronda la cabeza desde que anunciaron el modo standard y no sé si ya está contestada... Cuando haya rotación se quita TODO lo de 2 años de antigüedad o más independientemente de cuando haya salido??

El año pasado salió Roca Negra a "principios" de 2015 y Liga de exploradores al final casi... cuando llegue la rotación de 2017 saldrán las 2 aventuras a la vez de standard? Con lo cual una aventura tendríamos varios meses menos para disfrutarla con respecto a la otra no??

Saludos.-
Sigrid escribió:Volviendo al tema Heartstone, hay una pregunta que me ronda la cabeza desde que anunciaron el modo standard y no sé si ya está contestada... Cuando haya rotación se quita TODO lo de 2 años de antigüedad o más independientemente de cuando haya salido??

El año pasado salió Roca Negra a "principios" de 2015 y Liga de exploradores al final casi... cuando llegue la rotación de 2017 saldrán las 2 aventuras a la vez de standard? Con lo cual una aventura tendríamos varios meses menos para disfrutarla con respecto a la otra no??

Saludos.-

Sí, a menos que lo cambien, es exactamente lo que dices. Habrá contenido que durará 2 años justo (el que saquen a principio de año, como WOG) y contenido que durará poco más de un año (el que saldrá a finales de 2016).
Aunque al final Blizzard podrá hacer lo que quiera. A lo mejor indultan al Dr. Boom y echan de menos el Vengar y también lo meten en el estándar. No me sorprendería nada. [poraki]

Saludos.
DetestedMarce escribió:@Alex_Gato_19 Lo que no tienes que hacer es comprar nada de Naxx, Goblins v Gnomos o Roca Negra. Ya que esos sets de cartas no se van a usar de forma 'oficial', centrate en lo nuevo y en lo clasico. Las arenas hazlas cuando cojas mas o menos las mecanicas del juego, y controles los mazos de una forma un tanto avanzada( esto en realidad da igual en arenas, pero si lo controlas, y ves al oponente jugar de alguna forma, te puedes ver lo que quiere hacer).

Esto refiriéndote a que el "oficial" es el modo estandar? yo no se porque muchos se han centrado en eso, yo planeo seguir jugando "salvaje" todo el tiempo y pues en ambos modos habrá gente jugando, no es como si uno cuente y el otro no.
toranoshi22 escribió:
DetestedMarce escribió:@Alex_Gato_19 Lo que no tienes que hacer es comprar nada de Naxx, Goblins v Gnomos o Roca Negra. Ya que esos sets de cartas no se van a usar de forma 'oficial', centrate en lo nuevo y en lo clasico. Las arenas hazlas cuando cojas mas o menos las mecanicas del juego, y controles los mazos de una forma un tanto avanzada( esto en realidad da igual en arenas, pero si lo controlas, y ves al oponente jugar de alguna forma, te puedes ver lo que quiere hacer).

Esto refiriéndote a que el "oficial" es el modo estandar? yo no se porque muchos se han centrado en eso, yo planeo seguir jugando "salvaje" todo el tiempo y pues en ambos modos habrá gente jugando, no es como si uno cuente y el otro no.

El problema es que en principio los campeonatos que puntúen para la blizzcon van a ser la gran mayoría con el estándar con lo que los "pros" irán más para ese modo de juego con lo que toda la masa o casi toda de sus seguidores irán para allí también, yo iré jugando tanto estándar como salvaje
Lo mejor es usar uno para las misiones y farmear y el otro para llegar rango alto
Ir haciendos a la idea de que el siguiente héroe os pedirán una serie de misiones de temporada de diablo 3 o subir 10 niveles del overwatch al tiempo [bye]
Dheb escribió:Ir haciendos a la idea de que el siguiente héroe os pedirán una serie de misiones de temporada de diablo 3 o subir 10 niveles del overwatch al tiempo [bye]

Lo llegué a pensar, pero no sé al menos el Hearthstone tiene relación con el WoW..
Por lo menos diablo es divertido.
Sigrid escribió:
Dheb escribió:Ir haciendos a la idea de que el siguiente héroe os pedirán una serie de misiones de temporada de diablo 3 o subir 10 niveles del overwatch al tiempo [bye]

Lo llegué a pensar, pero no sé al menos el Hearthstone tiene relación con el WoW..

Ya hay dorsos de Overwatch y Starcraft que no tienen nada que ver, o sea que no lo veria tan rato. Heroes of the Storm combina WoW, Diablo y Starcraft, y por extension Hearthstone, asi que es mas "normal" que regalaran algo de Hearthstone en él.
Lo que debería de hacerse a la idea la gente es que en un juego de Blizzard es casi imposible tenerlo todo. Si quieres todas las skins, dorsos, mascotas del wow, elementos cosméticos, personajes de heroes, blablabla es casi imposible por la cantidad de dinero, horas de juego y elementos que están disponibles temporalmente que hay.

Asi que no es ningún trauma no tener un héroe skin tal o cual porque en el futuro seguramente se os escapará alguna promoción o algo.
Al final me ha costado 30 gb y 3 horas y media subir al 20 el pj para la skin de Liandry, pero la verdadera tentación es comprar el pre-order por los sobres teniendo en cuenta que voy a pagar tambien el del overwatch origin.....
Un pico señores un pico [buuuaaaa]

PD: 96 pavos creo en total las dos cosas
Lo he pasado hasta mal pero he llegado a lvl 20 en wow (enserio me ha echo sufrir).La de vueltas que he dado a montañas buscando la entrada de las cuevas venga parriba venga pabajo(el juego mas toxo que he visto en mi vida).Pero la verdad que se le va cojiendo el gustillo y tiene su pique me a molao ver el roboalarma,guerrero branqiazul,hogger en su forma de no carta de jerston..Pero aun asi toca desinstalar demasiado para mi cuerpo
Si siguen con las promociones jugando a otros juegos de Blizzard, el Diablo 3 es el candidato perfecto, hay una bonita versión de prueba en la que juegas hasta derrotar al Rey Esqueleto. Por mi que sigan regalando cosas con los juegos de Blizzard, como si quieren poner el Diablo o el Warcraft originales, por algún sitio los tengo guardados. Como si ponen el PC Fútbol 96, jajajaja. Que viejo soy, la leche.

PD: entrando en las quejas sobre el WOW, un juego de hace 10 años y que los actuales mmo siguen copiando en gran medida. Como en cualquier juego, hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Cada uno tiene su opinión sobre él. Yo que tengo 700 días en tiempo jugado entre todos mis personajes, me molesta la música del juego, no la soporto, y se que la gran mayoria de la gente le encanta, pero no por ello el juego es una castaña. Los controles con AWSD son molestos y para apuntar es una leche, hasta que aprendes a jugar moviendote con el ratón y apuntando con el tabulador, y descubres que los bichos en color amarillo son neutrales y los rojos son hostiles y te atacan, y continuas jugando y te das cuenta que subir de niveles es un puro trámite para llegar al juego de verdad, y comienzas a hacer amistad con más jugadores y estás ahí como algo social y no por el juego en sí. Cuando has visto el 0,1% del juego solo se puede opinar sobre el 0,1% del juego.
Por qué si tengo el secreto de Vengar y muere la cafetera, no se lo da al esbirro que cae de ella?
63471 respuestas