[HO] Hearthstone

Menkure escribió:Parece que hoy no hay noticias sobre la expansion.

Algo "nuevo" sobre C'Thun:

https://twitter.com/PlayHearthstone/status/708457371912122368

Que viene a decir que C'Thun conserva sus buffs aunque te lo devuelvan a la mano.

Si te lo silencian vuelve al 6/6 inicial?
pasnake escribió:Si te lo silencian vuelve al 6/6 inicial?

https://youtu.be/2nRRhkd-28g?t=37

Aquí se puede ver que tiene los números en verde, por tanto están bufados. Por lo que ser silenciado.
@Sheri

Han metido con calzador el muster for battle, pero claro esta es infinitamente peor tanto en tempo como por la perdida del arma 1/4.

@pasnake

Creo que aunque te lo silencien, si vuelve a la mano recuperaria sus buffs, la carta volveria intacta a la mano como cuando te silencian un taunt y te vuelve a la mano.

Con la salida de esta nueva carta, mas lo visto ayer mi Hype ha bajado ligeramente...
Menkure escribió:@Sheri

Han metido con calzador el muster for battle, pero claro esta es infinitamente peor tanto en tempo como por la perdida del arma 1/4.

@pasnake

Creo que aunque te lo silencien, si vuelve a la mano recuperaria sus buffs, la carta volveria intacta a la mano como cuando te silencian un taunt y te vuelve a la mano.

Con la salida de esta nueva carta, mas lo visto ayer mi Hype ha bajado ligeramente...

My hype ha bajado del todo, tanto que ya ni he entrado a farmear este finde... (eso y que mi ordenador se ha puesto tonto).

Me temo que tenemos delante otro TGT... espero equivocarme pero creo que lo mas interesante serán los cambios de standard

@destroyerjjbg aunque lioso, es perfectamente legal. Igual que yo puedo jugar y comprar con mi cuenta en usa, un americano puede hacer igual pero a la inversa. Lo único es pagar con dirección americana en amazon, pero yo lo hago desde hace siglos para más cosas y sin problema
@vicyuste1

16 cartas van a ser para jugar alrededor de C'Thun. Nunca me han gustado los mazos que giran alrededor de una carta. Ademas que las 16 cartas preparadas para este mazo parece que van a ser vanilla con lo que va a estar en desventaja respecto a otros mazos.

Como el resto de dioses tengan otras 16 cartas que giren en torno a ellos ya se van 64 cartas de la expansion en ellos. Serian 70 cartas neutrales.

Las cartas neutrales mostradas hasta ahora no me dicen mucho, encima sumale que la expansion se va dos meses... Ufff, es pronto para juzgar pero pinta a decepcion de las gordas.
Esta nueva carta está equilibrada pero a efectos prácticos es regulera tirando a mala (un piromántico y bye bye [poraki] )

El muster for battle es que es una pasada, no van a hacer otro igual...
Menkure escribió:@vicyuste1

16 cartas van a ser para jugar alrededor de C'Thun. Nunca me han gustado los mazos que giran alrededor de una carta. Ademas que las 16 cartas preparadas para este mazo parece que van a ser vanilla con lo que va a estar en desventaja respecto a otros mazos.

Como el resto de dioses tengan otras 16 cartas que giren en torno a ellos ya se van 64 cartas de la expansion en ellos. Serian 70 cartas neutrales.

Las cartas neutrales mostradas hasta ahora no me dicen mucho, encima sumale que la expansion se va dos meses... Ufff, es pronto para juzgar pero pinta a decepcion de las gordas.

Creo que el único dios que funcionará con mecánica de cartas relacionadas es C'Thun, el resto serán seguramente poderosos pero diferentes en cuanto a mecánica.

Aún con esas 16 cartas para ser "aprovechadas" en relación a una carta me parece demasiado, aunque quizás sea la tónica a partir de ahora con standard...

Por cierto leí en twitter que C'Thun al caer a mesa le afectan buffos como el totem lengua de fuego o lobo temible alfa.

Con respecto a la carta de paladín me parece bastante mala, más con la marcha del intendente. No obstante tenemos que ver el set completo de esta nueva expansión para ver si aprovecha sinergias con otras cartas.
La carta de paladin es un muster for battle, en malo. Incluso rotando el muster fuera, esta carta no es lo bastante buena como para ser jugable, y es muy vulnerable a cualquier AoE. Los dos bichos de más no compensan los dos manás ni de coña, y muchisimo menos si no te dan el arma. Y encima el quartermaster tambien se va fuera en standar, si al menos siguiera aun podria tener sentido jugarla en lugar del muster. A lo mejor sacan alguna otra carta que sustituya al quartermaster, ya veremos.

Es muy dificil evaluar la expansion hasta que no veamos todas las cartas y los nerfeos a las clasicas. Recuerdo que Dr Boom no se reveló hasta unos dias antes de salir la epxansion, cuando se revelaron todas las restantes de golpe. Con el contrincante pasó lo mismo.
Es muy pronto para decir si una carta es buena o mala, sólo hemos visto 7 cartas de toda la nueva colección. Imaginaos que sale una carta de paladín que hace que tus reclutas ganen +2/+0 y cargar y al final del turno se mueran. Ya no sería tan mala la carta de poner 5 reclutas. Cuando veamos toda la colección ya opinaremos lo penosa que es tal carta y lo extremadamente op que está otra.

Cambiando de tema, anoche estuve jugando ranked para subir ya a rango 5, aunque al final pillé una racha mala y bajé del 6 al 9 del tirón. Más de la mitad de partidas contra zoolock, una cosa horrorosa, al final me he aprendido la baraja de memoria. Por las noches desaparecen los secredines, debe ser que los niños rata están dormiditos y son los padres los que juegan, porque son pocos y muy malos.
Menkure escribió:@Sheri

@pasnake

Lo que he leido es que recupera los buffs que le dan sus cartas específicas: las de +2/+2 a C'thun y demás. Pero los buffs que les des tú con otras cartas, como bendición de reyes, esos no. Cosa lógica.
Vaya tela, ha terminado el stream del torneo y sólo han revelado una nueva carta en todo el día... [toctoc]

Por cierto, solo he visto las ultimas partidas entre chessdude (el usa-chino de 17 años que es top en ajedrez) y otro de origen asiatico, y madre mia, algunos misplays y jugadas totalmente absurdas... Jugando freeze mage vs freeze mage, el chessdude deja que se queme la cuerda, y trata de hacer una jugada en los ultimos 2 segundos, sin darle tiempo a usar el poder de heroe sobrandole 4 mana [facepalm] ... Luego, el otro jugador, en la partida siguiente druida (con solo 1 copia del combo, y otras cartas como kel thuzzad) contra freeze mage, ha jugado un ancient of war, y lo ha hecho 10/5 (que no le ha servido de nada, y no es que sea un missplay, pero al menos es curioso). Luego tenia un keeper of the groove 2/2 y otro 2/4, y ha tradeado contra un bicho de 4 o mas ataque, con el 2/4 en lugar de con el 2/2.. ¬_¬
Sigo esperando la expansion aunque sin prisas , tengo mazos para entretenerme. Mi hype sigue intacto. Solo digo que c`thun sera gratuito como lo fue en su dia gelbin mekatore y que no juega ni el tato. Probablemente los otros dioses tengan mejor pinta.

salu2
Me acaba de tocar Cairne Pezuña de Sangre en un sobre, qué suerte estoy teniendo últimamente, me tocan las que quiero encantar :) La tenía en el punto de mira porque al salir el Beltcher y la trituradora creo que va a volverse a jugar.
Hogger corrupto:

Imagen

No está mal, veremos si es jugable.
Más lenta que la original.
Amano Jacu escribió:Hogger corrupto:

Imagen

No está mal, veremos si es jugable.

La nueva patron! XD

No esta mal. Un poco lenta para el meta actual, aunque pienso que se va a jugar. Asi a bote pronto doparla con priest y palabras/velen chosen. Whirlwinds e inner rage de warrior...

A craftearla de salida!!!!

No me importaria que me saliera en un sobre.

PD: Por fin voy a ver cumplido mi sueño de jugar dos Hoggers en un mismo mazo XD
Pffff al final va a ser como me tenía y van a coger todas cartas que ya existen y añadirle el "corrupted". No se si se usarán las cartas o no, pero que falta de originalidad.

Para cuando el Bum corrupted? Por 7 un 8/8 que invoca las bombas para el oponente? En fin... Mucho tiene que mejorar la cosa
@vicyuste1

A mi hay algunas cartas que no me importaria que las volvieran a reimprimir en su forma corrupta. Hogger no es obviamente una de mis elecciones, pero una Ysera corrupta seria... [babas]
Y para cuando el Chicken corrupto?
Nueva carta?? La acabo de ver en Hearthpwn.

Imagen

"if this minion attacks another one and kills it, it can attack again"
Yo tengo mis dudas de q sea mejor q el hogger normal, q cuesta 1 mana menos y te da un gnoll seguro, y no se juega. Este requiere tener un mazo preparado para él y te dará normalmente 1-2 gnolls. La gran ventaja es q tiene mas vida y puede tradear. En fin, ya veremos con el resto del set.
Imagen
"if this minion attacks another one and kills it, it can attack again"

Imagen
Imagen

Imagen

Dejad de sacar mierda para el Hunter!!!!!

Que no queremos control hunter joder. O potenciais el mid range o el face hunter ostias. Cada expansion y aventura que sacan van humillando un poquito mas a mi clase favorita. Eliminarla directamente ya de paso...

Del Hype cada vez voy pasando a la mas profunda decepcion. Yo te maldigo Blizzard!!!!
Pues yo esta no la vea mala para nada, aunque algo lenta para hunter. Quiza se pueda usar en algun nuevo arquetipo de hunter mas controlero.
El problema es que siguen empeñados en hacer un control hunter lo que es un autentico desproposito cuando la clase y sobre todo su poder de heroe es agresivo, sin contar que carece de una sola area decente para eliminar una mesa llena de minions.

Ya digo que como no saquen una legendaria que modifique permanentemente tu poder de heroe seguira siendo inviable. Y mira que no dejan de intentarlo y no aprenden, si quieres control hay muchas otras clases que son de tu estilo, pero nada, Hunter sigue siendo la unica clase sin legendaria de clase viable y atascada en el set clasico.

Es como si les diera por potenciar un aggro priest, que no digo que se pueda hacer algo con los shadowforms y demas, pero por su definicion de clase y poder de heroe esta pensada para el control y el mid range.
Si quieren hacer control hunter que saquen cartas buenas que no puedan atacar a la cara, y así lograrán lo que querían de salida, que el poder de hunter sirva para ir mermando al otro mientras controlas la mesa. Pero llevan ya nosecuantas expansiones intentandolo y no lo hacen nunca bien.
Pues de ser cierta esa carta no es nada mala, te limpio tus 2 minions pequeñas y te comes 8.

De hecho me parece la mejor de las que han salido hasta ahora. A ver si es verdad

PD. Vale, está confirmada. En inglés:

Imagen
Si el problema no es la carta, que ahora que la leo en ingles confirma que es una buena carta. El hunter no esta preparado para ser una clase de control por la falta de areas y su poder de heroe.

Esa misma carta en warrior por ejemplo seria jugable, pero en hunter cuando la quieras sacar partido estas muerto o agonizando. Eso sumado a que no le caiga un removal en el momento que la bajes, porque para esos turnos los emtombs, shield slams y demas estan calentitos. Contra aggro directamente ni la hueles.
En mi opinión esa carta sin cargar no va a ningún lado.

Una 7/7 por 8 hubiera sido mejor.
Incluso una 5/8 por 8 hubiera sido mejor.
(Siempre y cuando tuviera cargar).
Yo la veo buena carta, pero solo para que te la suelte una tejerred [+risas]
Otra cosa que me parece terrible es usar el modelo de Ouro (el boss más difícil de la historia del WoW) para un bicho épico...
http://es.wowhead.com/npc=15517/ouro
¿Algún alma caritativa que vaya a jugar ahora para la misión del sobre?

Gracias!
A mi la carta del hogger corrupto me parece hecha para contrarrestar un posible c'thun del adversario, fácilmente sacaria los 6 gnolls que también podrían recibir el daño repartido, todo eso para mitigar daño directo, aunque lo que digo es muy circunstancial así que...
Acabo de sobrepasar el limite de los 20k de oro, esto supone un gran paso para la Humanidad, aqui os dejo con la hazaña, ahora no se si ir a por los 30k o tomarme un descanso ZzzZZ ZzzZZ

Imagen
20k de oro? Con un mazo "camello"? Pasnake.... no necesitamos más pruebas
Pero no había cap de 20k?
Sheri escribió:Pero no había cap de 20k?

parece que no [sonrisa] [sonrisa] m de todas formas yo habia leido en un foro que eran 25k, asi que no se que pensar ya
Has superado los 20k por quest o por 3 victorias? Igual si es por quest te deja pasar... A ver si llegas 20020
Siempre he dicho que el límite era 25.000 (lo subieron hace bastantes meses) aunque algunos se negaban a creerlo.

Saludos.
Sheri escribió:Has superado los 20k por quest o por 3 victorias? Igual si es por quest te deja pasar... A ver si llegas 20020

Si, ha sido por superar las 3 victorias, la quest ya la hice anoche, ahora estoy en 20.030, pero ya he llegado al limite de los 100 diarios y no me deja ganar mas xDDD
Yo me basaba en lo que dice la gamepedia al respecto. Pero se ve que lo han quitado o lo han aumentado.
http://hearthstone.gamepedia.com/Gold
pasnake escribió:Acabo de sobrepasar el limite de los 20k de oro, esto supone un gran paso para la Humanidad, aqui os dejo con la hazaña, ahora no se si ir a por los 30k o tomarme un descanso ZzzZZ ZzzZZ

Imagen

Yo no sé cómo podéis jugar tanto sin aburriros xD yo es jugar 3 y ya hago ALT+F4 xD
los pros llevan por ejemplo 7 ganadas seguidas en arena, y cada vez que pierden una se miran sus mazos y repasando las cartas como diciendo " vaya mierda mazo me ha tocao", la tipica excusa de perdedor, cuando han ganado las otras siete no dicen nada los putos
En el streaming de hoy se anunciará al menos una carta. Dicho por Frodan.

Podéis verlo en español ya mismo aquí: https://www.twitch.tv/ogseries
Buena carta la que han mostrado, aunque llega unos meses tarde.

Saludos.
Imagen

A la mierda el Secredin
El pala secretos ya se iba a la mierda sin el Vengar. El resto es postureo de Blizzard.

Saludos.
63471 respuestas