[HO] Hearthstone

PabloxEol escribió:Handlock tiene que estar cuirioso para la taberna no?

Hombre, los pinos van a tener taunt directo, pero hasta que puedas jugar uno te van a caer ostias a mansalva porque los bichos del otro tendrán cargar. No sé, puede que sea viable, pero yo creo que zoo es mejor porque puedes llevar bichos pequeños con mucho ataque y usar el poder de heroe cuando vayas escaso de cartas en mano.
Ayer estaba jugando Trumpc una handlock modificada para la taberna y aunque la partida estuvi muy igualada al final acabo perdiendo.

Yo me hice un guerreo con esbirros con escudo divino y boolster. Le añadi el caballero de sangre para poder hacer algun combo mas las armas y ejecutares.
Amano Jacu escribió:

Hombre, los pinos van a tener taunt directo, pero hasta que puedas jugar uno te van a caer ostias a mansalva porque los bichos del otro tendrán cargar. No sé, puede que sea viable, pero yo creo que zoo es mejor porque puedes llevar bichos pequeños con mucho ataque y usar el poder de heroe cuando vayas escaso de cartas en mano.

Con brujo Los furibundos esos 5/1 y 5/2 me acaban d dar muy buen resultado,( unidos con mucha limpieza de mesa, llamas infernales, oveja explosiva, cobra emperador), caso dormir tenían vía libre para atacar, el terror del vacío también ha hecho estragos

Total, victoria a la primera y sobre de 40 de polvo
Yo la gane ayer a la primera con chaman, el druida con el que me enfrente le tocaba tradearme todos los bichos y siempre tenia via libre para pegar al heroe y en el turno 6 saque la sombra ancestral mas viento furioso que lo termino de matar [qmparto]
Cinco secret paladin seguidos en rango 5... por dios que llegue standard ya...
Servasky escribió:Cinco secret paladin seguidos en rango 5... por dios que llegue standard ya...

Cambiaremos secret paladin por el mazo OP del momento y vuelta a empezar. HS está muy limitado en cuanto a diseño y siempre es igual. Si no es secret paladin sera rogue piratas, o cazador bestias o lo que sea. Todos jugando el mismo mazo op
Pues yo no soy capaz de pasar de rango 8, me quedé a una victoria del 7 ayer, pero al final ahí sigo :(

Eso sí, es la primera vez que llego, jejeje, mi récord anterior era el 11. Tengo creados mazos: el warrior cancer que me recomendasteis hace poco, face hunter, warlock zoolock, mago tempo, patron warrior (sin grommash :( ), soy un puto paquete, jajajaja

¿Algún mazo mágico para llegar al 5 o algún consejo con esos que tengo?

La taberna la he sacado a la tercera con Chaman (tenía misión de 60 con él y he aprovechado). Esta vez no me quejo, dos épicas y una rara. Eso si, sin rastro de legendarias one more time.

Saludos.
Servasky escribió:Cinco secret paladin seguidos en rango 5... por dios que llegue standard ya...

Cartas de standar para paladin:

- Secreto: Cuando un esbirro amigo muere da a otro esbirro amigo +2 +3

-Esbirro: 2 de mana 2/3. Battlecry: Si tienes un secreto activo gana escudo divino.

-Muster for War: Equipa un arma 2/2 e invoca dos manos de plata.

-Esbirro de coste 4 de mana 3/4. Gana +1+1 por cada secreto activo o en mano.

XD

Cartas para Hunter.

Legendaria injugable, ausencia de areas, esbirros de mierda etc. :-|

PD: Curiosidades del inframundo Vol 1.

Brann + Poweroverwhelming + Voidterror en turno 5 =

Imagen

Acto seguido me saco el BGH [carcajad]
vicyuste1 escribió:

Cambiaremos secret paladin por el mazo OP del momento y vuelta a empezar. HS está muy limitado en cuanto a diseño y siempre es igual. Si no es secret paladin sera rogue piratas, o cazador bestias o lo que sea. Todos jugando el mismo mazo op

Lo sé, solo quiero que cambie de una vez ese mazo.
t0n3 escribió:Pues yo no soy capaz de pasar de rango 8, me quedé a una victoria del 7 ayer, pero al final ahí sigo :(

Eso sí, es la primera vez que llego, jejeje, mi récord anterior era el 11. Tengo creados mazos: el warrior cancer que me recomendasteis hace poco, face hunter, warlock zoolock, mago tempo, patron warrior (sin grommash :( ), soy un puto paquete, jajajaja

¿Algún mazo mágico para llegar al 5 o algún consejo con esos que tengo?

La taberna la he sacado a la tercera con Chaman (tenía misión de 60 con él y he aprovechado). Esta vez no me quejo, dos épicas y una rara. Eso si, sin rastro de legendarias one more time.

Saludos.

No hay mazo mágico, solo el mazo adecuado que sea capaz de contrarrestar lo más posible del meta. Yo este mes subí al 5 bastante rápido nada más empezar el mes con el cáncer warrior. Había un montón de druidas, brujos y palas secretos, y este mazo se los comía.

Sin embargo si te encuentras mucho mago o dragon priest por ejemplo, ese mazo no sirve de nada porque te anulan totalmente.

Mira a ver el meta que encuentras, y coge un mazo adecuado para contrarrestarlo
Menkure escribió:
PD: Curiosidades del inframundo Vol 1.

Brann + Poweroverwhelming + Voidterror en turno 5 =

Imagen

Acto seguido me saco el BGH [carcajad]

Yo eso lo he hecho muchas veces con mi demonzoolock, lo malo es que la mayoria de veces se come un silencio, removal o bgh. Eso sí, en la taberna de esta semana el bicho te sale con cargar ratataaaa
Curiosidades del inframundo Vol. 2

Mira por donde el otro dia me salio una carta que estaba deseando tener desde que salio El Gran Torneo:

Imagen

Por fin me he podido hacer mi mazo antireno (todavia en construccion). Es un mazo de piratas aunque tengo que afinarlo mucho si quiero jugarlo de manera competitiva la siguiente temporada. Lo importante. Reno deck gets reck XD

Imagen
Menkure escribió:Curiosidades del inframundo Vol. 2

Mira por donde el otro dia me salio una carta que estaba deseando tener desde que salio El Gran Torneo:

Imagen

Por fin me he podido hacer mi mazo antireno (todavia en construccion). Es un mazo de piratas aunque tengo que afinarlo mucho si quiero jugarlo de manera competitiva la siguiente temporada. Lo importante. Reno deck gets reck XD

Imagen

Menudo idiota si ha usado a Reno despues de que tu le pusieras emboscadas en el mazo y no haya robado al menos 2... [+risas]
Pues yo llevo tiempo pensando en jugar un mazo viable de mill rogue.
Al primero que postee uno estable le invito a una cerveza*

*La cerveza es digital.
vicyuste1 escribió:

Por eso no juego rango, es muy aburrido jugar siempre contra el mismo mazo, pala secretos o druida midrange, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , jugar arenas te diviertes mucho mas, [360º] [360º] [360º]
Hola gente. Acabo de entrar en arena, es mi tercera vez, y me dan para elegir: Rogue, Paladin o Mage. Si no me equivoco son ahora mismo las clases más tochas para arena, y justamente las tres únicas que llevo jugando desde que empecé hace unos días.

¿Cuál me reocomendáis coger? Lo que voy a hacer es, tras escogerla, verme un par de vídeos de gente en arena con esa clase, tomármelo más en serio esta vez.
slash_94 escribió:Hola gente. Acabo de entrar en arena, es mi tercera vez, y me dan para elegir: Rogue, Paladin o Mage. Si no me equivoco son ahora mismo las clases más tochas para arena, y justamente las tres únicas que llevo jugando desde que empecé hace unos días.

¿Cuál me reocomendáis coger? Lo que voy a hacer es, tras escogerla, verme un par de vídeos de gente en arena con esa clase, tomármelo más en serio esta vez.

Las tres son muy buenas y las diferencias entre ellas son minimas.

Rogue es la mejor, pero es muy dificil dominarla en la Arena. Si acabas cogiendola mirate videos de ratsmah en youtube jugando esa clase.

Entre las otras dos yo me decantaria ligeramente por paladin ya que es mas facil jugarla y mago cada vez es mas complicado que te salgan las win condition (flamestrike, fireball polimorfia... etc)
Menkure escribió:
slash_94 escribió:Hola gente. Acabo de entrar en arena, es mi tercera vez, y me dan para elegir: Rogue, Paladin o Mage. Si no me equivoco son ahora mismo las clases más tochas para arena, y justamente las tres únicas que llevo jugando desde que empecé hace unos días.

Las tres son muy buenas y las diferencias entre ellas son minimas.

Rogue es la mejor, pero es muy dificil dominarla en la Arena. Si acabas cogiendola mirate videos de ratsmah en youtube jugando esa clase.

Entre las otras dos yo me decantaria ligeramente por paladin ya que es mas facil jugarla y mago cada vez es mas complicado que te salgan las win condition (flamestrike, fireball polimorfia... etc)

Creo que jugaré Paladin ya que creo que es la que mejor domino. Gracias por el apunte del canal, ya comentaré cómo acaba la cosa.
Que la gente no use siempre el mismo mazo se soluciona de una manera muy fácil.

Que el propio juego te obligue a rotar SIEMPRE entre mínimo 3 clases.

- Partida 1: Juegas una partida con la clase A.
- Partida 2: No puedes jugar con la clase A. Juegas con la B
- Partida 3: No puedes jugar con las clases A y B. Juegas con la C
- Partida 4: No puedes jugar con las clases B y C. Juegas con la A o con la D.
......

Pero es que el juego ahora mismo es un puto coñazo. Hace un par de meses yo por lo menos no tenía esta sensación.

Ahora es: Pala secretos o druida con los antárboles. Así el 95% del tiempo.
Yo creo que el tema, la gracia de este juego es no ver los mazos por Internet y comerte la cabeza intentando elaborar tus estrategias.
Porque cuando te metes en ranked y siempre son los mismos mazos enemigos..acabas cansao.
kotepikabea escribió:Que la gente no use siempre el mismo mazo se soluciona de una manera muy fácil.

Que el propio juego te obligue a rotar SIEMPRE entre mínimo 3 clases.

- Partida 1: Juegas una partida con la clase A.
- Partida 2: No puedes jugar con la clase A. Juegas con la B
- Partida 3: No puedes jugar con las clases A y B. Juegas con la C
- Partida 4: No puedes jugar con las clases B y C. Juegas con la A o con la D.
......

Pero es que el juego ahora mismo es un puto coñazo. Hace un par de meses yo por lo menos no tenía esta sensación.

Ahora es: Pala secretos o druida con los antárboles. Así el 95% del tiempo.

Estaría bien algo así... esta mañana he jugado 5 partidas: 5 pala secretos.
RaD3R escribió:Pues yo llevo tiempo pensando en jugar un mazo viable de mill rogue.

*La cerveza es digital.

He visto jugar Mill Rogue en leyenda a Dog y otro jugador afroamericano que solo juega rogue y les iba bastante bien, pero claro ellos han dominado una clase que exige mucha dedicacion.

Te pongo un par de mazos que se aproximan mucho a lo que he visto en esos streams:

http://www.hearthpwn.com/decks/374590-legend-savjzs-brann-mill-rogue

http://www.hearthpwn.com/decks/373780-brann-mill-rogue-v-1-2
RaD3R escribió:Pues yo llevo tiempo pensando en jugar un mazo viable de mill rogue.

*La cerveza es digital.

Yo estuve varios meses dándole caña a un mazo mill rogue, incluso me fabriqué para la ocasión un Thalnos y para mi versión "Troll Edition" le fabriqué un Eremita Cho [fumando]

También le añadí un brann que viene bien para duplicar la curación del healbot y robar 4 cartas con el Coldlight Oracle. Conclusión: Es un mazo muy inestable. Dependes mucho de un buen mulligan, pero también de tener suerte los 4 o 5 primeros turnos al robar. En los mejores casos, contra aggro hay muy poco que hacer, se puede hacer un buen papel contra todos los tipos de control/fatiga.Si te toca un control como warrior o ice mage, la partida suele ser igualada / favorable y bastante divertida. Por ejemplo, da igual cuanta armadura se ponga un warrior si le tienes atado, en una partida llegué a ganar haciéndo 13 de daño de fatiga.

Con esta baraja es casi imposible subir, si llegas a un rango alto (< 10), es posible que más o menos te mantengas, de hecho en mi experiencia es mucho peor contra rangos bajos. Por cierto, si desaparece la carta gang up (la que mete tres copias de un esbirro), no sé si desaparecerá el mazo, es una carta básica. A menos que haya cartas en la nueva expansión que introduzcan más cartas en el mazo...

Por cierto, que mazos más raros se estan viendo ahora... Mi pala de murlocs fue derrotado por un Warrior que me sacó entre otras virguerías dos Coldlight Oracle [buuuaaaa] , aunque luego me desquité con otro warrior, al que a nada de entrar en fatiga le colé mi segundo anyfin con 42 de daño... que fue letal exacto! [poraki]
El mazo ese de warrior face que pusisteis hace unos días, ¿hasta qué rango lo habéis jugado? Es para una cosa [+risas]
Yo juego con mago semi control, digo semi porque me faltan unas 6 cartas y pasar de nivel 10 me cuesta horrores, ho de 5 partidas, 4 pala secretos y 1 hunter.
Servasky escribió:El mazo ese de warrior face que pusisteis hace unos días, ¿hasta qué rango lo habéis jugado? Es para una cosa [+risas]

Del 20 al 5
Yo juego con un mazo de warrior "antiagroo" que me ha ido bastante bien hasta nivel 10.
Os lo pongo por si alguien como yo, le gusta jugar warrior y que no vaya tan mal contra agro:
http://www.hearthpwn.com/decks/325055-unbeatable
Yo quite a Varian por otro shield block.

Por cierto, me estoy acostumbrando a ver el juego en ingles, ¿sabeis si hay forma de poner el juego en ingles en el ipad? Pero solo el juego, el resto en castellano.
Soy yo o por la tarde/noche la Peña tiene más nivel?
Llevo toda la semana igual, por la mañana subo rangos a lo bestia y por la tarde/noche los bajó a tope XD
Tengo dos mazos que me gustan bastante la verdad, más que nada por lo guarros que son pero me gustaría que con vuestra ayuda pudieran ser más sucios aún, en definitiva la cosa es seguir partiendome con ellos. A ver si se os ocurre algo más que pueda añadirles, así picantón.

PD: Con el del Sacer los mazos de Reno Jackson lloran como bebés

Sacer

Hunter
Servasky escribió:El mazo ese de warrior face que pusisteis hace unos días, ¿hasta qué rango lo habéis jugado? Es para una cosa [+risas]

Yo empecé esta mañana con el pícaro raptor desde el 20 y sobre el 16-17 cambié al warrior y voy por el 11-12.
Ultimamente me sale la mision de mira y aprende al menos una vez a la semana. Es curioso porque antes era casi un milagro que me saliera una vez al mes. No se si habran aumentado la posibilidad de que aparezca esta mision o sera que he pillado una buena racha.
Menkure escribió:Ultimamente me sale la mision de mira y aprende al menos una vez a la semana. Es curioso porque antes era casi un milagro que me saliera una vez al mes. No se si habran aumentado la posibilidad de que aparezca esta mision o sera que he pillado una buena racha.

Pues yo el último mes me ha salido una sola vez, debo de estar en racha también.
Menkure escribió:Ultimamente me sale la mision de mira y aprende al menos una vez a la semana. Es curioso porque antes era casi un milagro que me saliera una vez al mes. No se si habran aumentado la posibilidad de que aparezca esta mision o sera que he pillado una buena racha.

A mi me ha salido tambien casi una vez a la semana en las ultimas 3 o 4 si no recuerdo mal, pero bueno, es muy subjetivo, simplemente son rachas y casualidades. Estos ultimos dias casi siempre me ha salido una de 40, la he anulado y me han dado otra de 40 o 50 como mucho.

Con zoolock en turno 7 ya no había pelea y en el primer intento frente un mago freeze
Yo me monte en la taberna un sacer cansino muy estilo de la entomb con las de por 5 hacer 3 a todo, watchers y los deathlords y cartas clave como caballero negro o sylvanas que con cargar es la polla en vinagre y me ha ido fetén.

Yo lo he usado desde el rango 20 al 15 y sin ningún problema, luego ya me he vuelto al renolock y con peores resultados... caída libre total.
Historias de las fronteras del inframundo Vol. 1

Del señor de la muerte y su glorioso rng.

Imagen

La cosa fue creciendo sin control...

Imagen
Hace poco que empecé a jugar al juego "en serio" y me han surgido algunas dudas. Mi intención es jugar sin meter dinero real (ni en aventuras ni en sobres) y comprar todo con el dinero que saco de las misiones diarias. Actualmente ya he conseguido desbloquear todas las seals de Naxxramas menos la última y la primera de Black Rock Mountain. Con el dinero que saque a partir de ahora: ¿me recomendáis comprar sobres o abro alguna otra aventura? La de los exploradores parece buena, pero claro, son 700 cada seal con lo que me podría comprar 7 sobres cada vez. Mi objetivo es hacerme un buen mazo con el guerrero, pero me faltan algunas cartas importantes.
Yo me esperaría a la nueva expansión, además sabiendo que tienen fecha de caducidad no se si te va a compensar ir pillando aventuras/sobres que no acaben de salir...
Mollum escribió:

Yo empecé esta mañana con el pícaro raptor desde el 20 y sobre el 16-17 cambié al warrior y voy por el 11-12.

Yo llegué al 10-9 con el Face Warrior, de ahí no pasé.

Conseguí bajar al 8 con Face hunter, y de ahí ya no tengo eggs a pasar con ninguno de los que tengo...

Saludos
Como acaba el mes me puse hace un par de días a subir rango con un zoolock. Ahora estoy en rango 5 pero las estoy pasando putas para seguir escalando esta temporada. Gano dos, pierdo dos, gano dos, pierdo dos. El ciclo sin fin. [alien]
¿Ha empezado una nueva temporada o algo asi? Hace una semana asi volvi a jugar y despues de resolverme las dudas de wild-standard me compre las aventuras de la liga... Me meto hoy en competitivo para ver si llego a rank 20 al menos... y me encuentro con gente con cartas de la ostia de mi rango...

Si en mi rango no quitan estrellas, y se levelea solo, ¿como leches hay gente con chorrocientas legendarias en ese rango?
Porque hay gente que farmea en los rangos bajos. Lo que hacen es jugar partidas en el rango 20 para ganarlas rapidito y conseguir 10 monedas cada 3 victorias. Y cuando suben al 19 o 18 se van rindiendo hasta volver al rango 20.

EDIT: Por debajo del rango 20... Perdón por el lapsus XD

Seguramente sea gente que no ha jugado esta temporada y has tenido la mala suerte de coincidir con ellos.
Almogawar escribió:Hace poco que empecé a jugar al juego "en serio" y me han surgido algunas dudas. Mi intención es jugar sin meter dinero real (ni en aventuras ni en sobres) y comprar todo con el dinero que saco de las misiones diarias. Actualmente ya he conseguido desbloquear todas las seals de Naxxramas menos la última y la primera de Black Rock Mountain. Con el dinero que saque a partir de ahora: ¿me recomendáis comprar sobres o abro alguna otra aventura? La de los exploradores parece buena, pero claro, son 700 cada seal con lo que me podría comprar 7 sobres cada vez. Mi objetivo es hacerme un buen mazo con el guerrero, pero me faltan algunas cartas importantes.

De momento esperate a la nueva expansion, a ver como queda la cosa. De todos modos, LoE es una expansion mucho mejor que BRM, de modo que seguramente tendrás que acabar pillándotela.
PabloxEol escribió:Yo me esperaría a la nueva expansión, además sabiendo que tienen fecha de caducidad no se si te va a compensar ir pillando aventuras/sobres que no acaben de salir...

Gracias. No me ha quedado claro eso de la fecha de caducidad. ¿Qué es lo que caduca?

Amano Jacu escribió:
Almogawar escribió:Hace poco que empecé a jugar al juego "en serio" y me han surgido algunas dudas. Mi intención es jugar sin meter dinero real (ni en aventuras ni en sobres) y comprar todo con el dinero que saco de las misiones diarias. Actualmente ya he conseguido desbloquear todas las seals de Naxxramas menos la última y la primera de Black Rock Mountain. Con el dinero que saque a partir de ahora: ¿me recomendáis comprar sobres o abro alguna otra aventura? La de los exploradores parece buena, pero claro, son 700 cada seal con lo que me podría comprar 7 sobres cada vez. Mi objetivo es hacerme un buen mazo con el guerrero, pero me faltan algunas cartas importantes.

De momento esperate a la nueva expansion, a ver como queda la cosa. De todos modos, LoE es una expansion mucho mejor que BRM, de modo que seguramente tendrás que acabar pillándotela.

Gracias. De momento aún tengo poco dinero por lo que me debería esperar de todos modos. A ver si la nueva expansión trae algo bueno. :D
Almogawar escribió:
PabloxEol escribió:Yo me esperaría a la nueva expansión, además sabiendo que tienen fecha de caducidad no se si te va a compensar ir pillando aventuras/sobres que no acaben de salir...

Gracias. No me ha quedado claro eso de la fecha de caducidad. ¿Qué es lo que caduca?

Se refiere a las aventuras que no estarán disponibles para comprarse ni por oro ni por dinero real cuando salga la nueva expansión y aparezca la división por formatos (standard y salvaje). En particular, cualquier aventura que se quede fuera del formato standard cada año. Este año será Naxxramas, y en ese sentido tiene una "fecha de caducidad". Sólo podrás adquirir las cartas que te interesen creándolas por polvo arcano, algo que ahora mismo no se puede hacer. Por supuesto, eso sale increíblemente más caro, de hecho tener toda la colección de una aventura (+-50 cartas) es bastante prohibitivo, además que sólo podrán jugarse fuera del competitivo (formato salvaje).
@Almogawar Cada año habrá una rotacion y en el formato estandar (el unico que alguien que no se gasta dinero deberia poder jugar) solo se podran jugar las cartas que han salido en los dos ultimos años, por eso se habla de "caducidad". Las basicas y clasicas será válidas siempre.

RaD3R escribió:Se refiere a las aventuras que no estarán disponibles para comprarse ni por oro ni por dinero real cuando salga la nueva expansión y aparezca la división por formatos (standard y salvaje). En particular, cualquier aventura que se quede fuera del formato standard cada año. Este año será Naxxramas, y en ese sentido tiene una "fecha de caducidad". Sólo podrás adquirir las cartas que te interesen creándolas por polvo arcano, algo que ahora mismo no se puede hacer. Por supuesto, eso sale increíblemente más caro, de hecho tener toda la colección de una aventura (+-50 cartas) es bastante prohibitivo, además que sólo podrán jugarse fuera del competitivo (formato salvaje).

Por supuesto que una aventura entera saldrá mucho más cara, pero la mayoria de veces, sólo necesitarás craftear una parte pequeña de las cartas para jugar en wild, con lo cual seguramente te saldrá más económico hacerlas con polvo que farmear 700g por cada ala, que es lo que tienen que hacer los f2p hoy en dia. Aparte que dudo mucho que alguien que se incorpore a partir de ahora en Hearthstone, se moleste en el formato wild, sobretodo si su intención es ser f2p o casi.

Lo que no quita que sea absurdo que blizzard impida comprar las aventuras viejas con oro o dinero, no les costaba nada dejar esa opcion y al mismo tiempo permitir craftear las cartas.
Que cambiariais de este mazo? http://www.hearthpwn.com/decks/436440-pasnake-entomb, la verdad es que injured blade master funciona muy bien con light of naaru, lo unico malo de este mazo lo veo contra el pala OTK de murlocs,
pasnake escribió:Que cambiariais de este mazo? http://www.hearthpwn.com/decks/436440-pasnake-entomb

Ademas de cambiar el nombre de la baraja quitaría un entomb y pondría otra como por ejemplo Dr Boom.
pasnake escribió:Que cambiariais de este mazo? http://www.hearthpwn.com/decks/436440-pasnake-entomb, la verdad es que injured blade master funciona muy bien con light of naaru, lo unico malo de este mazo lo veo contra el pala OTK de murlocs,

Pasnake, yo lo veo muy equilibrado (por lo que tengo visto jugar estos días) pero una carta la cual mete muchísima presión, sobre todo si juegas contra control y el adversario se estanca, es la legendaria que con inspirar mete en juego otra legendaria... tiene poco culo, pero es una barbaridad de presión lo que mete.

Luego también metería una copia de la carta que controla a la criatura objetivo, muy bestia contra otras barajas control también.
63471 respuestas