RaD3R escribió:Pues yo llevo tiempo pensando en jugar un mazo viable de mill rogue.
Al primero que postee uno estable le invito a una cerveza*
*La cerveza es digital.
Yo estuve varios meses dándole caña a un mazo mill rogue, incluso me fabriqué para la ocasión un Thalnos y para mi versión "Troll Edition" le fabriqué un Eremita Cho
También le añadí un brann que viene bien para duplicar la curación del healbot y robar 4 cartas con el Coldlight Oracle. Conclusión: Es un mazo muy inestable. Dependes mucho de un buen mulligan, pero también de tener suerte los 4 o 5 primeros turnos al robar. En los mejores casos, contra aggro hay muy poco que hacer, se puede hacer un buen papel contra todos los tipos de control/fatiga.Si te toca un control como warrior o ice mage, la partida suele ser igualada / favorable y bastante divertida. Por ejemplo, da igual cuanta armadura se ponga un warrior si le tienes atado, en una partida llegué a ganar haciéndo 13 de daño de fatiga.
Con esta baraja es casi imposible subir, si llegas a un rango alto (< 10), es posible que más o menos te mantengas, de hecho en mi experiencia es mucho peor contra rangos bajos. Por cierto, si desaparece la carta gang up (la que mete tres copias de un esbirro), no sé si desaparecerá el mazo, es una carta básica. A menos que haya cartas en la nueva expansión que introduzcan más cartas en el mazo...
Por cierto, que mazos más raros se estan viendo ahora... Mi pala de murlocs fue derrotado por un Warrior que me sacó entre otras virguerías dos Coldlight Oracle
, aunque luego me desquité con otro warrior, al que a nada de entrar en fatiga le colé mi segundo anyfin con 42 de daño... que fue letal exacto!