Mira que ya estaba tranquilo hasta la espera de la nueva expansion, sin la necesidad de tener nuevas cartas, pero he visto ya el mazo de tempostorm de mago tempo y ayer esutvo jugandolo Kolento y me parecen muy buenos los arcane blast. No es que le fuera bien del todo a Kolento ya que estuvo moviendose entre el rango 5/6 durante gran parte del streaming, pero como mi mago tempo ultimamente no me esta yendo muy bien pues habia pensado en incorporar al menos un arcane blast. El problema es que no tengo ninguno y ya tendria que tirar de ahorros arcanos con lo que me jode un poco
. En fin, aguantare hasta la expansion a ver que se cuece, espero que no sea un bluff como TGT o que al menos le de sentido a parte de las cartas de TGT que ahora no se juegan.
IMPORTANTEA todos los alumnos y el director de la academia europea:
La academia americana de farmeo os lleva años de ventaja. Comento dos puntos que ayudaran a mejorar el nivel y renombre de esta, nuestra academia:
-En America farmean con Freeze Mage con todas las cartas doradas incluyendo el heroe. Es de un nivel de pro que yo diria que puede ser la tan esperada llegada del mesias del farmeo. Me lo he encontrado ya dos dias seguidos. Farmear con freeze mage en rango 20... Mis respetos.
-Segundo y mas importante: En America esta ahora de moda los duelos (al mas puro estilo del antiguo oeste) de conceder. A ver quien concede antes. Tenia que perder una partida para quitarme la racha y quedarme en el rango 20 y me he enfrentado a dos que han concedido antes de me diera tiempo a darle a escape
con decir que casi llego a rango 18. Tenia la mision de ganar tres partidas con el paladin, pues casi lo consigo sin poner una carta en el tablero...