[HO] Hearthstone

LordKaizack escribió:
pasnake escribió:A ver, no enviarme mas MPs sobre la Academia, me teneis lleno el buzon, lo voy a explicar aqui en que consiste la Academia, es quedarse en rango 20 a farmear todo el rato, ganais 2 , perdeis 2, asi todo el rato, incluso os podeis "arriesgar" (bajo vuestra responsabilidad claro esta) y subir a rango 19 o incluso a 18, quien sabe los peligros que habrá por alli, asi que por favor dejarme de enviarme ya mas MPs de la Academia, quedan pocas plazas , es verdad, pero si os dais prisa y pagais la inscripcion , ingresareis en la Academia de Profesionales Farmeadores Pasnake

P.D. No busqueis en google la Academia Pasnake, todavia no tenemos pagina web, estamos estudiando como hacerla

Un saludo,

Atentamente Director Pasnake :) :)

Imagen

Esto es lo mejor que ha pasado en el hilo de Hearthstone y qué diablos, en todo EOL, loada sea la Academia.

Amén, hermano.
pasnake escribió:A ver, no enviarme mas MPs sobre la Academia, me teneis lleno el buzon, lo voy a explicar aqui en que consiste la Academia, es quedarse en rango 20 a farmear todo el rato, ganais 2 , perdeis 2, asi todo el rato, incluso os podeis "arriesgar" (bajo vuestra responsabilidad claro esta) y subir a rango 19 o incluso a 18, quien sabe los peligros que habrá por alli, asi que por favor dejarme de enviarme ya mas MPs de la Academia, quedan pocas plazas , es verdad, pero si os dais prisa y pagais la inscripcion , ingresareis en la Academia de Profesionales Farmeadores Pasnake

P.D. No busqueis en google la Academia Pasnake, todavia no tenemos pagina web, estamos estudiando como hacerla

Un saludo,

Imagen

Jajaja. A ver si me convierto en uno de tus alumnos más aventajados. Ya hasta me he puesto el dorso de leyenda para atemorizar a los noobs antes de empezar. ¿Tú lo tienes?

LordKaizack escribió:

Un saludo,

Imagen

Esto es lo mejor que ha pasado en el hilo de Hearthstone y qué diablos, en todo EOL, loada sea la Academia.

En EOL y ha traspasado fronteras hasta forocoches, que un compi lo ha puesto por allí y están preguntando, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me pareció leer que podrían valorar pasar cartas a clásicas. Por ejemplo, intendente que pasara a ser clásica... o algo de ese estilo.
ozi escribió:
LordKaizack escribió:

Un saludo,

Imagen

Amén, hermano.

El Hearthstone podrá irse a pique, pero esto seguirá siempre en nuestro recuerdo. Lo mejor del hilo hasta la fecha sin duda
A ver gente, vamos a ponernos serios. Lo de la academia Pasnake está muy bien, pero tampoco es la panacea. Hay muchas mejores maneras de conseguir héroes dorados y farmear oro. Y yo, como buen compañero, os voy a dar la solución definitiva. Despejad la mente, visualizad el tablero de juego, respirad profundamente, mezclaros con el entorno, BE WATER my friend.

Cuando estéis casi en trance, en ese preciso instante, y dejándose llevar por ese momento de paz, cuando las palabras fluyen sin necesidad de pensarlas, cuando tus manos escriben tus pensamientos sin tener que moverlas, ¡ahora! invocad al todopoderoso ser que os hará convertiros en el amo y señor del juego.

PASNAKE!!!! VEN A MI!!!!!!!!!!!!!!!

Para los no creyentes, sacad la cartera y comprad sobres, es igual de efectivo.
Bueno pues rango 5 conseguido, siempre pasa cuando decides farmear algun heroe cancer.

En otro orden de cosas... el nivel de la academia pasnake esta cayendo en picado, aqui tenemos a uno de sus alumnos modelo perdiendo en rango 20, lo siento @Mollum, pero el mundo debe saber esto....

Imagen
@Mollum te veo para Septiembre, lo siento

Atentamente Director Pasnake
vicyuste1 escribió:Bueno pues rango 5 conseguido, siempre pasa cuando decides farmear algun heroe cancer.

En otro orden de cosas... el nivel de la academia pasnake esta cayendo en picado, aqui tenemos a uno de sus alumnos modelo perdiendo en rango 20, lo siento @Mollum, pero el mundo debe saber esto....

Imagen

Jajajaja, que cabronazo. La culpa es de blizzard que me había emparejado con un rango 19 y todavía no estaba preparado para eso.
Mollum escribió:
vicyuste1 escribió:Bueno pues rango 5 conseguido, siempre pasa cuando decides farmear algun heroe cancer.

Imagen

Jajajaja, que cabronazo. La culpa es de blizzard que me había empare y todavía no estaba preparado para eso.

Qué mejor forma de lucir el dorso leyenda
Jajaj sois lo mejor del hilo, siempre me río con alguna ocurrencia de la academia. Mollum, muy mal, eh xD
alucard_malaga escribió:Jajaj sois lo mejor del hilo, siempre me río con alguna ocurrencia de la academia. Mollum, muy mal, eh xD

Joer, que me estaba dejando perder para bajar rango, jejejeje.

Por cierto, eres paisano de Málaga, no?
DiRk escribió:A mí me pareció leer que podrían valorar pasar cartas a clásicas. Por ejemplo, intendente que pasara a ser clásica... o algo de ese estilo.

A mi eso no me suena para nada...
Mollum escribió:
alucard_malaga escribió:Jajaj sois lo mejor del hilo, siempre me río con alguna ocurrencia de la academia. Mollum, muy mal, eh xD

Joer, que me estaba dejando perder para bajar rango, jejejeje.

Por cierto, eres paisano de Málaga, no?

Jajaja, no pasa nada paisano, yo también lo hago y otras veces me gana algún leyenda también xD Pero se están cebando contigo estos cabroncetes :D
Ps me acaba de ganar en rango 20 a la zoo de kolento un sacerdote con cartas basicas
Ya quisiera kolento robar asi. XD
Mira que ya estaba tranquilo hasta la espera de la nueva expansion, sin la necesidad de tener nuevas cartas, pero he visto ya el mazo de tempostorm de mago tempo y ayer esutvo jugandolo Kolento y me parecen muy buenos los arcane blast. No es que le fuera bien del todo a Kolento ya que estuvo moviendose entre el rango 5/6 durante gran parte del streaming, pero como mi mago tempo ultimamente no me esta yendo muy bien pues habia pensado en incorporar al menos un arcane blast. El problema es que no tengo ninguno y ya tendria que tirar de ahorros arcanos con lo que me jode un poco }:/ . En fin, aguantare hasta la expansion a ver que se cuece, espero que no sea un bluff como TGT o que al menos le de sentido a parte de las cartas de TGT que ahora no se juegan.

IMPORTANTE

A todos los alumnos y el director de la academia europea:

La academia americana de farmeo os lleva años de ventaja. Comento dos puntos que ayudaran a mejorar el nivel y renombre de esta, nuestra academia:

-En America farmean con Freeze Mage con todas las cartas doradas incluyendo el heroe. Es de un nivel de pro que yo diria que puede ser la tan esperada llegada del mesias del farmeo. Me lo he encontrado ya dos dias seguidos. Farmear con freeze mage en rango 20... Mis respetos.

-Segundo y mas importante: En America esta ahora de moda los duelos (al mas puro estilo del antiguo oeste) de conceder. A ver quien concede antes. Tenia que perder una partida para quitarme la racha y quedarme en el rango 20 y me he enfrentado a dos que han concedido antes de me diera tiempo a darle a escape [+risas] con decir que casi llego a rango 18. Tenia la mision de ganar tres partidas con el paladin, pues casi lo consigo sin poner una carta en el tablero...
Hay tanta gente farmeando el nivel 20 que me empiezo a plantear si no sería más sencillo farmear el 19...
Yo ahora cuando me meto al Hearthstone y veo que 9 de cada 10 amigos que tengo estan en rango 20, pienso que la Academia Pasnake se ha extendido demasiado. De hecho me sorprendo y todo cuando veo algun rango 15-16, que imagino que habra pillado racha y habrá dicho: "Hasta que acabe la racha de victorias".

Por cierto yo estaría dispuesto a echar un torneo como el que se jugó la anterior vez entre los compañeros de EOL.
Imagen

Y luego os extrañáis que blizzard ponga el límite de 100 oros diarios...
oskitar111 escribió:Yo ahora cuando me meto al Hearthstone y veo que 9 de cada 10 amigos que tengo estan en rango 20, pienso que la Academia Pasnake se ha extendido demasiado. De hecho me sorprendo y todo cuando veo algun rango 15-16, que imagino que habra pillado racha y habrá dicho: "Hasta que acabe la racha de victorias".

Por cierto yo estaría dispuesto a echar un torneo como el que se jugó la anterior vez entre los compañeros de EOL.

Pues no estaría mal un torneito.
oskitar111 escribió:Yo ahora cuando me meto al Hearthstone y veo que 9 de cada 10 amigos que tengo estan en rango 20, pienso que la Academia Pasnake se ha extendido demasiado. De hecho me sorprendo y todo cuando veo algun rango 15-16, que imagino que habra pillado racha y habrá dicho: "Hasta que acabe la racha de victorias".

Debido al exito de la Academia Pasnake estamos pensando en abrir mas academias en la zona asiatica, esten atentos a futuras noticias

Atenatmente Director Pasnake :) :)

P.D. La foto de @Amano Jacu es buenisima , lo que me he reido xDDDD
Mi lista de amigos por el momento a ver si notais algo raro XD

Imagen

@pasnake a ver si aprendemos a citar a @Amano Jacu
Yo llevo tiempo haciéndolo en el 19, cuando se colapse subo al 18 xD
Alumnos dejar un poco el rango 20, que he subido a rango 18 y no me encontraba partidas, no hay nadie en rango 18, estais todos en rango 20

Por cierto voy a implementar una nueva modalidad de juego en mi Academia que se esta extendiendo en America ahora mismo, y esta teniendo bastante exito por lo que se ve, se trata del modo de juego "Soy mas rapido que tu", consiste en estar en rango 20 y a ver quien le da mas rapido a Rendirse, asi las partidas duran lo menos posible, nunca se puede pasar de rango 20, quien pase de rango 20 seria una expulsion inmediata de la academia, cuanta mas gente haga esto, menos tiempo para farmear, pero claro al principio todavia no esta pulido, se tiene que extender entre los users con el tiempo, todavia esta en fase de pruebas esta modalidad

JAJAJA mira que os gusta tramear. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vivat Academia,
vivant farmeaddores.
Vivat membrum quodlibet,
vivant membra quaelibet,
semper sint in flore.
--------------------------------------------
Viva la Academia,
vivan los farmeadores.
Vivan todos y cada uno
de sus miembros,
resplandezcan siempre.
Menkure escribió:Mi lista de amigos por el momento a ver si notais algo raro XD

Imagen

@pasnake a ver si aprendemos a citar a @Amano Jacu

Que hay dos jugando a la taberna en vez de estar farmeando en rango 20? Xdd

Pobrecillos los rango 20 dejarlos respirar. Esta mañana me he topado con alguien de la academia. Me enfrente a un rango 19 y zas, se rindio al instante. Tendria miedo de salir del 20 e incumplir las normas
pasnake escribió:Alumnos dejar un poco el rango 20, que he subido a rango 18 y no me encontraba partidas, no hay nadie en rango 18, estais todos en rango 20

Por cierto voy a implementar una nueva modalidad de juego en mi Academia que se esta extendiendo en America ahora mismo, y esta teniendo bastante exito por lo que se ve, se trata del modo de juego "Soy mas rapido que tu", consiste en estar en rango 20 y a ver quien le da mas rapido a Rendirse, asi las partidas duran lo menos posible, nunca se puede pasar de rango 20, quien pase de rango 20 seria una expulsion inmediata de la academia, cuanta mas gente haga esto, menos tiempo para farmear, pero claro al principio todavia no esta pulido, se tiene que extender entre los users con el tiempo, todavia esta en fase de pruebas esta modalidad

Por aquí en Europa no se han enterado todavía. A mí solamente se ha rendido 1 antes que yo.

Y hay verdaderos abusones: empiezo a farmear y el primero una maga dorada. No veas la peña, jejeje.
Ya decía yo que subo muy rápido de rango este mes con lo poco que juego. Están todos en rango 20.
primer dia en la academia y recojiendo ya los frutos .hoy ya as llegado a 100 de oro
gracias director (e sentido casi pena con algun rival eso es bueno?)jajajajaaj
Dos cosas a comentar de la sesion de la tarde.

Hoy creo que he llegado a mi record de armadura con el Warrior. 64 de armadura contra un priest control. No se si es que esperaba un milagro pero no se rendia el cabron. Acabo tan cansado de esas partidas que me entran luego ganas de jugar face hunter XD

Imagen

Y segundo, que en un arrebato consumista me he gastado el oro ahorrado en 13 sobres de TGT a ver si terminaba de perfilar la coleccion y 3 sobres clasicos. En el ultimo sobre clasico me ha salido esto:

Imagen

@vicyuste1 @Amano Jacu Animo! Pronto llegara vuestro momento.
dios bendito menudo sobre enhorabuena [beer]
Jugando desde la beta cerrada y aún ando esperando una legendaria dorada. Sólo pido una, aunque sea para romper.

Edito que no me deja hacer dos posts seguidos. Uno de los jefecillos del jerston anuncia que las aventuras que ahora salen, pueden volver en cualquier momento, para que los jugadores nuevos las jueguen igual que lo hicimos nosotros en su momento. Así que ahora la cosa queda en que si desencantamos las cartas de las aventuras, en el momento en que las vuelvan a poner, si las ponen, tocará gastarse más polvo arcano del que nos dará por romperlas.
Menkure escribió:Dos cosas a comentar de la sesion de la tarde.

Hoy creo que he llegado a mi record de armadura con el Warrior. 64 de armadura contra un priest control. No se si es que esperaba un milagro pero no se rendia el cabron. Acabo tan cansado de esas partidas que me entran luego ganas de jugar face hunter XD

Imagen

Y segundo, que en un arrebato consumista me he gastado el oro ahorrado en 13 sobres de TGT a ver si terminaba de perfilar la coleccion y 3 sobres clasicos. En el ultimo sobre clasico me ha salido esto:

Imagen

Joe, y nosotros aquí sin nada aún. Cuando salga la próxima expansión es nuestro momento, nos abrimos uno de estos:

Imagen
pasnake escribió:Imagen

Que carta mas epica xd
vicyuste1 escribió:
Menkure escribió:Dos cosas a comentar de la sesion de la tarde.

Imagen

Imagen

yo tb quiero unos de eesos sobres

Yo tb quiero un sobre de esos.

Joe, y nosotros aquí sin nada aún. Cuando salga la próxima expansión es nuestro momento, nos abrimos uno de estos:

Imagen
No se si lo habéis visto ya, pero una de las cartas de LOE que finalmente no salieron. Me parece curiosa

Imagen
Vaya atascamiento me he llevado en rango 12, creo que he necesitado 14 o 15 partidas para subir al 11. Estoy volviendo a ver mucho mago de congelar.
SADVCF escribió:Vaya atascamiento me he llevado en rango 12, creo que he necesitado 14 o 15 partidas para subir al 11. Estoy volviendo a ver mucho mago de congelar.

Estan ahora muy subiditos porque los Warrior andan de capa caida [carcajad]

Si no fuera porque cada partida con Warrior Control se me va a la media hora lo sacaba a pasear...
Coger cáncer y no os compliqueis, al 8 se baja del tirón, hasta el 5 la cosa se complica, y luego en 5 ya toca cambiar a algo más elaborado con tanto reno y demás, pero hasta el 5 intentarlo sin cáncer a estas alturas me parece un suicidio XD
vicyuste1 escribió:Coger cáncer y no os compliqueis, al 8 se baja del tirón, hasta el 5 la cosa se complica, y luego en 5 ya toca cambiar a algo más elaborado con tanto reno y demás, pero hasta el 5 intentarlo sin cáncer a estas alturas me parece un suicidio XD

¿Que quieres decir con "a estas alturas"? ¿Hay algún momento de la temporada más propicio para subir? Yo la verdad que cuando veo gente que el segundo día de temporada ya es leyenda y lo comentan como si hubiera sido más facil que ir a cagar me da que pensar que me estoy perdiendo algo.
SADVCF escribió:
vicyuste1 escribió:Coger cáncer y no os compliqueis, al 8 se baja del tirón, hasta el 5 la cosa se complica, y luego en 5 ya toca cambiar a algo más elaborado con tanto reno y demás, pero hasta el 5 intentarlo sin cáncer a estas alturas me parece un suicidio XD

¿Que quieres decir con "a estas alturas"? ¿Hay algún momento de la temporada más propicio para subir? Yo la verdad que cuando veo gente que el segundo día de temporada ya es leyenda y lo comentan como si hubiera sido más facil que ir a cagar me da que pensar que me estoy perdiendo algo.

Con a estas alturas me refiero que es muy pronto y la gente se lo toma super en serio, con lo cuál subir es mucho más duro que la última semana. Si encima le añades el usar mazos complicados tipo chamán control u oil rogue... Me parece ya un infierno rankear tan pronto. Pero vamos, cada uno juega lo que quiere
vicyuste1 escribió:
SADVCF escribió:

Con a estas alturas me refiero que es muy pronto y la gente se lo toma super en serio, con lo cuál subir es mucho más duro que la última semana. Si encima le añades el usar mazos complicados tipo chamán control u oil rogue... Me parece ya un infierno rankear tan pronto. Pero vamos, cada uno juega lo que quiere

jaja vale, me tranquiliza saberlo. El caso esque es la primera temporada que me propongo subir tan al principio y estoy viendo que por rango 12-10 ya me está costando bastante. Pensaba que a lo mejor ya era demasiado tarde para intentar subir porque los días fáciles por así decirlo ya habían pasado xD
Lo mejor y mas facil es lo que hago yo, cuando falten 3 o 4 horas del ultimo dia de mes, subir de rango 20 a Leyenda ,
Buenas,

Llevo dos días probando las doctrinas de la academia y no puedo estar más satisfecho. No tengo demasiado tiempo para darle, pero se consiguen victorias rápidamente y habré conseguido unos 50 oros por día con este método (aparte de las diarias claro)

Gracias por los consejos y espero esa beca!!! [risita]

Saludos
pasnake escribió:Lo mejor y mas facil es lo que hago yo, cuando falten 3 o 4 horas del ultimo dia de mes, subir de rango 20 a Leyenda ,

Huy que mentirosooooo... Imagen

No voy a decir a que rango llegaste porque ahora tienes una posicion de prestigio y tienes que mantener una imagen impoluta antes tu alumnado, pero a leyenda no llegaste... XD
Menkure escribió:
pasnake escribió:Lo mejor y mas facil es lo que hago yo, cuando falten 3 o 4 horas del ultimo dia de mes, subir de rango 20 a Leyenda ,

Huy que mentirosooooo... Imagen

No voy a decir a que rango llegaste porque ahora tienes una posicion de prestigio y tienes que mantener una imagen impoluta antes tu alumnado, pero a leyenda no llegaste... XD

Lo que diga pasnake me lo creo con ojos cerrados. Alguien con una moral tan impoluta y un trabajo de ayuda desinteresada a los más débiles... Alguien así no puede mentir nunca [hallow]
Creo que se puede llegar en un dia de 20 a 5/4 pero hasta leyenda es imposible, a partir de rango 5 se hace muy cuesta arriba, se acaban las rachas de victorias y a esos rangos la gente ya tiene cierto nivel como para tener que sudar cada victoria.
Estoy preparando el mazo antiaggro definitivo. Es solo para jugar en casual y echarse unas risas a costa de los zoo, aggro chaman y demases.

Imagen

Justicar va a ser usada por primera vez en chaman xd y Troggzor le quiero dar un ultimo homenaje antes de su desaparicion.
No puedes pasar!! Lo mismo lo pruebo y todo xd
63471 respuestas